Defectos Por Componente

1, 2, 3, 4, 5
Eduardo[EOL] escribió:macarrone, ¿puedes decir dónde lo venden, por favor?


lo compre por ebay, buscalo como monster gamelink 400
Nada, por lo visto es culpa de la agencia, que tardó en dar notificación de que habían pasado por casa pero no había nadie.
Espero que para el martes ya lo tenga ;)
L7Y escribió:Cuanto suele tardar sallwey10es en mandar las cajas BIGBEN? Porque oi que los envíos eran muy rápidos y eso, pero llevo una semana esperando y no llega...

No es que me moleste esperar tanto por un artículo, pero es que se dice que ésta vendedora es famosa por hacer envíos rápidos..., y vamos, éste no es mi caso al parecer... [tomaaa]

A mí me tardo 2 días desde que lo compré. Despues compré un cable por componentes (sólo video) de marca Fnac, y se ve de lujo. El cable era bastante gordo, bañado en oro y tal...

Se ve realmente bien ^^
Una pregunta un poco Off que no he visto en los resultados de busqueda:
¿Se podria hacer, como en PS2, forzar algunos juegos para que funcionen en resoluciones mayores que 480p?
Supongo que les pasaria lo que al Soul Calibur 2 en 720p, falta pantalla por los lados...

Asiaas!
Bueno, pues si, me llegó ya el martes. Tengo que decir que se ve bastante bien, incluso acercándose sólo se distingue muy poca doble imagen. Puedo poner en la LCD valores más altos de nitidez.

Una buena compra sin duda :)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo acabo de pillar por ebay una cajita BigBen por 9 euros y un cable Monster THX 500 Component Video Cable por sólo 8 dólares cuando cuesta aquí como 60 euros XD

Ya podré ver la xbox con buena calidad de imagen. [fies]
Tengo un cutre cable por componentes de esos que venden en las tiendas de aquí por 6 euros y en cuanto me llegue esto ya diré las diferencias que encuentre.
Pues ahora mismo etngo la caja Big Ben conectada por componentes con el mejor cable que habia en la tienda de electronica, conexiones doradas y gordito, la crem de la crem de los cables para video y se me ve fatal, me tiembla la imagen.
No se que hacer, el XBMC se me ve genial, ni ghosting ni nada, pero en los juegos la imagen esta temblorosa.
Alguna idea?
Saludos cordiales.
GTS, a qué resolución la tienes puesta?
Vincent_V escribió:GTS, a qué resolución la tienes puesta?

Pues probe con todo, a 480, 720 y 1080.
Y con muchisimo juegos, perto hasta las imagenes estaticas, los juegos parpadean.
Por ejemplo, en el PES5, la imagen estatica en al pantalla de Konami sale temblorosa del todo, y las letras moviendose, muy mal.
Con el juego en movimiento aun es peor.
SaludoS
Nuevas pruebas, he bajado mi consola, caja big ben y cables dorados a casa de un colega que tiene una Sony Bravia 40".
El cambio es BRUTAL, el dashborad a 1080 tiene una definicion increible ( como en mi Samsumng pero aun se ve mejor) y los juegos no tienen nada de ruido, ni un parpadeo ni nada, no se que sera, voy volver a montar todo en mi TV pero la mia aun es mas nueva que la de mi colega y es la gama alta de Samsung.
Una diferencia ABISMAL, repito, jugar al Proyect Gotham Racing 2 a esa resolucion parece que estas jugando en una recerativa o en una consola de nueva generacion, hay juegos que no se le nota mucho, como el PES pero otros que se ven que son una burrada en una pantalla de 40" y muy cerquita de ella teniendo en cuenta que es una consola "vieja".
[EDITO] Joder, la conecto ahora a mi TV y se sigue viendo mal, con ruido y temblorosa, he desconectado todo para ver si podia ser interferencias pero nada, ¿Tendria que configurar algo en la TV? O simplemente me resigno a que en mi TV no se va a ver nunca bien por componentes?
[EDITO2] A ver, he encontrado un patron:
El XBMC se me ve bien a todas las resoluciones.
Todos los juegos a 480p se ven mal, ademas, no se ven mal en toda la pantalla, se ven mal en 3/4 de la pantalla, donde vibran y meten ruido, en la parte de la mitad para abajo hasta casi el final se ven bien, perfectos, es decir, una cosa muy rara.
Todos los juegos a 720 (que lo soporten) se ven genial.
Todos los juegos a 1080 (que lo soporten) se ven genial.
Es decir, mi TV Samsumng de 32" tiene problemas a 480 ¿Alguna idea?
[EDITO3] El MAMEOX a 480 tambien se ve mal en casi toda la pantalla, menos la fraja esta que comente que es estable, el resto vibra, al igual que los juegos.
Los juegos desde DVD tambien hacen lo mismo, asi que no es cosa del XBMC.
Y ahora de regalo, el Figh Night Round 3 ha dejado de funcionarme, no me va ni desde el HD ni desde el DVD ¿Dara errores al conectar la XBox por componentes?

SaludoS
Joder, pues yo en mi Samsung de 32" lo veo estupendamente bien, sin parpadeos ni nada. Y uso la caja Big Ben. Es un LCD viejecillo, un L32R32B.
Pues me he ido al corte ingles que fue donde la compre y me dicen que no es normal que pase eso, que llame al sat de samsung de aqui, me dieron el telefono y mañana pro la mañana llamare a ver si hay que cambiarla o que cojones pasa.
SaludoS
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Son muchas páginas a leer... alguien podría darme un link para comprar un par de cables de video componente con buen precio para la XBOX?

Os lo agradecería en el alma! [mamaaaaa]
Me gustaría el oficial, pero si consigo la misma calidad, por la mitad de precio, mejor.
A ver si alguien sabe que me puede pasar a mi...

Conecto la xbox a la TV LCD Philips 32" mediante el cable por componentes que me venia con el X2VGA2

A 480p se ve bastante bien, pero a 720p y 1080i se ven interferencias, puntitos y rayas.

Alguien sabe de que puede ser??
Buenas, que modelo de TV es?
Lo digo porque un amigo mio tiene uno sin entrada por componentes, pero que trae un cable que pasa de componentes a VGA y no hay manera de que se vea, sin embargo prueba una 360 o una PS3 con el mismo cable original Philips y se ve sin problemas.
Tengo una pregunta para los que teneis las XBOX por componentes. Iba a comprar un cable de componentes para una Samsung de 32". Ya no juego a la XBOX (tengo la 360), y la quería unicamente para el XBMC. ¿se nota mejoria en la reproducción de divx?. Es que he leido en uno de los vendedores (por ebay) que para reproducción de peliculas no mejoraba, que era unicamente para los juegos. ¿Que me decis vosotros, merece la pena?. ¿Me recomendais algun vendedor y agún cable en condiciones?.

Saludos y gracias por adelantado.

P.D. Iba a pillar en un principio el adaptador Big Ben, pero ya no lo encuentro por ebay, ¿alguna otra sugerencia?
Tengo una pregunta para los que teneis las XBOX por componentes. Iba a comprar un cable de componentes para una Samsung de 32". Ya no juego a la XBOX (tengo la 360), y la quería unicamente para el XBMC. ¿se nota mejoria en la reproducción de divx?. Es que he leido en uno de los vendedores (por ebay) que para reproducción de peliculas no mejoraba, que era unicamente para los juegos. ¿Que me decis vosotros, merece la pena?. ¿Me recomendais algun vendedor y agún cable en condiciones?.

Saludos y gracias por adelantado.

P.D. Iba a pillar en un principio el adaptador Big Ben, pero ya no lo encuentro por ebay, ¿alguna otra sugerencia?
La TV es una Philips 32PFL5522D/12
http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_32PFL5522D_12_ES_CONSUMER/32PFL5522D-12

Y como digo tengo la XBOX conectada a ella mediante el cable por componentes que venia con el X2VGA2 y a 480p se ve bien, pero a 720p y 1080i se ve con interferencias.


raul_sanchez1 videos aun no he probado, pero lo que es en el menu del XBMC si que se nota de tenerlo conectado por el cable normal y por el cable por componentes, se ve el menu con mucha mas definicion, cuando lo cambias al normal notas como si se viese algo borroso.
No creo que ese modelo de el problema de mi amigo. Mas bien pieso que lo que te esta ocurriendo es lo tipico, interferencias. A veces se suelen arreglar comprando cables de calidad, es decir gruesos, con un buen mallado y bañado en oro los conectores. Tambien es importante la longitud. A mayor longitud mas facil es tener interferencias. Ten tambien cuidado con cables de corrientes, tranformadores, altavoces, que no esten cerca de los cables.
Ya, pero para mi lo del menu es lo de menos, lo que me interesa es al ver videos con el XBMC (xvid y divx normal y corrientes). A ver si alguien me puede decir que tal la calidad.

Saludos!
La verdad que cuando he usado este cable para conectar la xbox a mi monitor por medio del X2VGA no se veia estas interferencias, o por lo menos yo no lo recuerdo, pero tambien es verdad que solo lo he puesto un par de veces para probarlo...

Por cierto, el cable es muy corto y para poder conectarlo a la TV tengo que tener la XBOX de lado...
Por lo que le compre el otro dia unos alargadores de RCA, y como no tenian otros, pues compre unos de 1,5m de estos finuchos y malos, para asi poder alargar el cable y poner la xbox en un sitio adecuado.

El caso es que las interferencias se ven exactamente igual si la conecto con el cable de componentes dirctamente, como si lo hago con los alargadores de RCA, vamos, que no se nota perdida ninguna con los alargadores.

Lo que es raro que a 480p si se vea perfecto no ??
raul_sanchez1 escribió:Ya, pero para mi lo del menu es lo de menos, lo que me interesa es al ver videos con el XBMC (xvid y divx normal y corrientes). A ver si alguien me puede decir que tal la calidad.

Saludos!

Hombre es algo muy personal el tema de si se ve mejor o peor, pero personalmente creo que merece la pena el rescalado a 720 de las series. Vamos yo tengo las dos xbox y las dos por componentes. Todo depende de lo exigente que seas.

Salu2
He estado comparando por componentes y por el cable normal.

Decir que solo he probado a 480p ya que las otras resoluciones me sale interferencias.

Como digo en el menu del XBMC se ve bastante mas definido todo, los iconos, las letras, etc.

En el video, he puesto un divx con una calidad mas o menos buena y a simple vista yo no noto diferencia, pero si te fijas bien si que se nota las siluetas mejor definidas.

Por ejemplo, en una cara de una persona que este delante de una ventana luminosa (es que es una de las imagenes que he probado xD), pues en la linea que termina la cara y empieza la luz de la ventana, en el cable normal se ve borrosilla, que se mezclan, mientas que en el cable por componentes se diferencia perfectamente donde termina la cara y donde empieza la ventana.

Pero ya digo, eso es si te fijas, si estas sentado a 3m viendo la peli, por lo menos yo no lo diferenciaria.

Aun asi, por el precio que puedes pillar un cable por componentes yo te lo recomiendo totalmente.
¿Me podeis decír donde puedo pillar algun cable de componentes que esté bien y sea barato?. Por ebay solo encuentro ya en ebay.com, en el de España nada de nada.

¿Cuales teneis vosotros?

Saludos!
Yo lo pillé en Futura Online, creo que se llama. Me costó 9€ pero ese ya no le tienen, tienen otro sin salida optica.

Salu2 cacereño
raul_sanchez1 escribió:¿Me podeis decír donde puedo pillar algun cable de componentes que esté bien y sea barato?. Por ebay solo encuentro ya en ebay.com, en el de España nada de nada.

¿Cuales teneis vosotros?

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo acabo de comprar dos MONSTER a netdirectbargains que ya veremos como sale, pero quiero dejar constancia de que este tío es un chorizo; le pillé los cables en "Cómpralo ya" por 9,99$ y ahora el muy geta me los ha subido a 12,99$! por lo tanto no os fiéis de los precios que pone, pero era pillárselo a ese o no había otro.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5