decepcionado con sony

1, 2, 3, 4
Lagunamov escribió:
Los he contado no lelga a 100


y no són juegos de xbox 360 ni la mitad, desde cuando el ridge racer es de xbox


Ridge racer 6 fue título casi de lanzamiento de xbox 360 aunque te cueste creerlo (no te acostarás sin saber una cosa mas [+risas] ) y si, todos son de xbox 360 aunque hay algunos juegos de xbox live arcade pero no mas de 20 o 30, restando ese numero nos salen bastante mas de 200 juegos anunciados y si los cuento uno por uno me saldría la cifra exacta pero me da algo de pereza [tomaaa] .


Saludos!!!
Lagunamov escribió:y no són juegos de xbox 360 ni la mitad, desde cuando el ridge racer es de xbox

...desde el 22 de noviembre del 2005...;)




...si me permitís un consejo...tanto marionetista como tú estais un poco cegados, leer algo que no implique a sony os vendría bien, así os corregirían muy pocas veces...:)
Lagunamov escribió:
Los he contado no lelga a 100


y no són juegos de xbox 360 ni la mitad, desde cuando el ridge racer es de xbox, y hay bastantes juegos que tendrian que haber salido hace medio año y no han salido


Desde que sale exclusivo para ella? [+risas]

Desde cuando el FF es de SONY? [poraki]
Blaiz escribió:
Desde que sale exclusivo para ella? [+risas]

Desde cuando el FF es de SONY? [poraki]



ara m dirás que cada final fantasy qe hace para sony salen 3 para xbox

Roberts_2 escribió:...si me permitís un consejo...tanto marionetista como tú estais un poco cegados, leer algo que no implique a sony os vendría bien, así os corregirían muy pocas veces...smile_:)


mañana se viene un colega con la xbox 360 a vivir conmigo, pero ningun jeugo que tiene me gusta, m compraré el kameo a ver qe tal
Lagunamov escribió:ara m dirás que cada final fantasy qe hace para sony salen 3 para xbox
...para xbox no, pero para GBA han salido 5 mientras que para ps2 han salido 2, además del online y del spin off del X...;)
roberts_2 escribió:...para xbox no, pero para GBA han salido 5 mientras que para ps2 han salido 2, además del online y del spin off del X...;)


si, pero son remakes sin retocar
Lagunamov escribió:si, pero son remakes sin retocar
...que se venden muy bien, y eso es lo que les importa a las compañías...;)
Lagunamov escribió:

ara m dirás que cada final fantasy qe hace para sony salen 3 para xbox



mañana se viene un colega con la xbox 360 a vivir conmigo, pero ningun jeugo que tiene me gusta, m compraré el kameo a ver qe tal


Pues desde septiembre tu y tu amigo vais a flipar con el catalogo de la 360, desde ese momento pasarás a ser ex-sonyer [+risas]

splinter cell double agent
ninety nine nights
enchanted arms
dead rising
saints row
rainbox six vegas
test drive unlimited

Menudo septiembre y menudo cumpleaños que voy a tener [beer]

Saludos!!!
roberts_2 escribió:...que se venden muy bien, y eso es lo que les importa a las compañías...;)


ya, x eso estyo seguro qe el remake de ff7 pa ps3 lo harán ;)

y mistwalker,ojalá, pero solo tengo esperanzas en blue dragon , pq los shooters no m gustan muxo
Lagunamov escribió:ara m dirás que cada final fantasy qe hace para sony salen 3 para xbox


Que tiene que ver? cuantos RR tiene la PSX y la PS2? ¬¬

Lagunamov escribió:mañana se viene un colega con la xbox 360 a vivir conmigo, pero ningun jeugo que tiene me gusta, m compraré el kameo a ver qe tal


No se como puedes ser amigo de alguien que tiene la mierdasquerosatochona de la XBOX360, yo no podria XD
Blaiz escribió:

Que tiene que ver? cuantos RR tiene la PSX y la PS2? ¬¬



No se como puedes ser amigo de alguien que tiene la mierdasquerosatochona de la XBOX360, yo no podria XD


Pq lo reconoce XD
ah,no eran 14(catorce) FF13´s? XD
delone escribió:ah,no eran 14(catorce) FF13´s? XD



FFXIII "solo" hay 3 anunciados.


Los 14 FF eran en total xD



Blaiz escribió:No se como puedes ser amigo de alguien que tiene la mierdasquerosatochona de la XBOX360, yo no podria XD


Yo ya me espero a ver en las noticias como un tio mató a su compañero de piso con una katana xD
Turyx escribió:Yo ya me espero a ver en las noticias como un tio mató a su compañero de piso con una katana xD


[qmparto]

Y todo porque no le dejaba jugar al Halo, hay que ver XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mistwalker escribió:
Pues desde septiembre tu y tu amigo vais a flipar con el catalogo de la 360, desde ese momento pasarás a ser ex-sonyer [+risas]

splinter cell double agent
ninety nine nights
enchanted arms
dead rising
saints row
rainbox six vegas
test drive unlimited

Menudo septiembre y menudo cumpleaños que voy a tener [beer]

Saludos!!!


el splinter es multi,, el rainbow six tb el N3 no salio muy bien parado en las reviews japones.
Lo unico que me llama personalmente exclusivo de 360 por ahora es ese action game que ocurre en un planetilla helado de capcom.
tzare escribió:
el splinter es multi,, el rainbow six tb el N3 no salio muy bien parado en las reviews japones.
Lo unico que me llama personalmente exclusivo de 360 por ahora es ese action game que ocurre en un planetilla helado de capcom.


Bueno si empezamos a valorar la calidad de los juegos podemos entrar en otro debate, ahora se hablaba de la exclusividad y que yo sepa el Splinter de la 360 es "only" para ella, vamos con un nuevo motor grafico y hecho desde 0, aligual que el RS, pero en el caso de este no he leido que salga para ninguna otra, aunque seguramente saldra para PC.

PD: El juego de CAPCOM se llama Lost Planet y tiene una pinta muy buena XD
sobre el papel y para consola, si, son exclusivos, aunk bien es cierto ke algunos de ellos veran la luz en pc tb, y posiblemente, tb alguno acabe saliendo en ps3, si bien no el mismo o no exactamente.

De todos modos, aki no hemos comenzado a entablar la "calidad" o "remirar por las reviews u/o imagenes" ya ke si asi fuera, se podria liar aki una y despotricar por todos lados, ke aunk de 360 ya haya mucho percal en la calle, de la ps3 tb salen imagenes y no precisamente muy bien paradas de los titulos de "a priori" lanzamiento...

Ps3, va a tener un catalogo grande, nadie lo duda, pero lo ke si es DUDOSO, esk en 6 meses, vaya a tener mas catalogo ke xbox360, vamos, esk es de cajon...

Tb es de cajon, ke el catalogo de xbox360 para esas fechas, tb estara mas depurado, y se anunciaran aun mas titulos, con la consecuente mejoria por llevar mas tiempo con los dev kits.

Y creo ke en ningun momento me he centrado solo en juegos japoneses, sino en global, no obstante, la 360, demomento lleva bastante bien el tiron de juegos japones, bastante mejor ke su homonima, para ser una consola "no patria" creo ke esta haciendolo muy bien, y lo ke keda aun por demostrar ^^U.

Atte
Evil Vega
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blaiz escribió:
Bueno si empezamos a valorar la calidad de los juegos podemos entrar en otro debate, ahora se hablaba de la exclusividad y que yo sepa el Splinter de la 360 es "only" para ella, vamos con un nuevo motor grafico y hecho desde 0, aligual que el RS, pero en el caso de este no he leido que salga para ninguna otra, aunque seguramente saldra para PC.

PD: El juego de CAPCOM se llama Lost Planet y tiene una pinta muy buena XD


yo tengo entendido que sale para todas, otra cosa es que salga antes la version 360 porke la ps3 no sale hasta noviembre :)
tzare escribió:
yo tengo entendido que sale para todas, otra cosa es que salga antes la version 360 porke la ps3 no sale hasta noviembre :)


Puede ser, ya lo fue multi en esta gen. pero yo no he leido NADA de que salga para PS3 y otros juegos que si salen posteriormente para PS3 (como el GTA4) si que he visto un claro X360/PS3.
Evil Kairi escribió:Ps3, va a tener un catalogo grande, nadie lo duda, pero lo ke si es DUDOSO, esk en 6 meses, vaya a tener mas catalogo ke xbox360, vamos, esk es de cajon...
No es que sea dudoso, es que es practicamente imposible que ps3 con 6 meses tenga mas catalogo que x360 en año y medio.

Alguno tendra que cambiar la firma XD
pues si, aun le queda catalogo "bueno" a ps2. Un ejemplo de los que vendran antes:

Casper the friendly . 14,95 €
Formula one 06 56,94 €
Piratas del caribe: . 41,95 €
Formula one 06 + volante. 104,9 €
Amf bowling 2006 14,95 €
Monster house 41,95 €
Aeonflux € 41,95 €
Babe 14,95 €
Jumanji the movie 14,95 €
Dr. dolittle the mov. 14,95 €
And1 street basketba. 41,95 €
Jaws (tiburon) 41,95 €
Ant bully 36,95 €
Swords of destiny 29,99 € 29,95 € (el mejor descuento 4 centimos)

los proximos lanzamientos de 360

los proximos lanzamientos de ps3

Nota: la fecha que pone en esta web no es segura. Es estimada o la ponen por poner el juego y luego la van retrasando

un pack de lanzamiento
Sony Playstation 3 PS3 Console With 60GB HDD & 3 Games (Formula One 06/Warhawk/Singstar)
EUR 879.99

Otra de las diferencias de 360 y ps3 es facil y evidente:
Para ps3

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Due for release on 17/11/2006
our price: EUR 79.99 Delivered

para 360

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Due for release on 01/09/2006
our price: EUR 63.99 Delivered

jugar en ps3 sera 16 € mas caro para un juego similar. Es lo que tiene el blueray

La conclusion: Cada uno es libre de jugar en la maquina que quiera a los juegos que quiera. Yo soy usuario de xbox, xbox360, ps2 y Ds (azul y lite). Tengo mis preferencias y reconozco que M$ (o no microsoft, la desarrolladoras) se han retrasado mucho, pero al menos tendremos los juegos mejor acabados y en septiembre no pararan de salir buenos titulos. A $$ony$ le pasara lo mismo, muchos titulos se le retrasaran. Cada cual disfrute con lo que quiera.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La conclusion: Cada uno es libre de jugar en la maquina que quiera a los juegos que quiera. Yo soy usuario de xbox, xbox360, ps2 y Ds (azul y lite). Tengo mis preferencias y reconozco que M$ (o no microsoft, la desarrolladoras) se han retrasado mucho, pero al menos tendremos los juegos mejor acabados y en septiembre no pararan de salir buenos titulos. A $$ony$ le pasara lo mismo, muchos titulos se le retrasaran. Cada cual disfrute con lo que quiera.


la conclusion ke saco yo es que esperemos a ver que hay de salida y luego cirtikemos si es el caso.
De todas formas la escasez de consolas hara que una mayoria de usuarios 'estrenen' la ps3 a partir de marzo con lo que ya habrá algo mas de catalogo
jugar en ps3 sera 16 € mas caro para un juego similar. Es lo que tiene el blueray


No se pueden tener en cuenta los precios que pone ahora play.com porque sin saber el precio oficial de los juegos siempre tirara a lo alto para no quemarse los dedos. El precio de los juegos sera seguramente similar en las dos plataformas.
Lagunamov escribió:
a ver, aqui hay más fanatico de microsoft que de sony, por qué lso que todos los que tienen la xbox tienen internet, yo seré fanático peró casi todos los que han escrito aquí son de microsoft, y m juego todo lo que quieras que tendrá mucho más juegos que xbox
La verdad es que hablando así pareces un crio, para contestar de esa manera no hace falta que lo hagas... Tu que te crees que esto es una guerra o Q?
...Menuda inmadurez
Que le den por culo al ROL

Saludos
Kratulca escribió:Que le den por culo al ROL

Saludos

Que le den por culo a todo lo que no sea rol
marionetista escribió:Que le den por culo a todo lo que no sea rol


Amèn (salvando al pro).
central98 escribió:No es que sea dudoso, es que es practicamente imposible que ps3 con 6 meses tenga mas catalogo que x360 en año y medio.

Alguno tendra que cambiar la firma XD


Y eso parece que se os olvida, cuantos juegos son 100% comptibles en PS2 sobre PS3¿?

Pues son/seran mas que los de Xbox+xbox360+xboxlive.

Luego en un juicio a lo Boston Legal la PS3 tendra mas catalogo que la X360.
[angelito]

Este foro ya no es multi, pero es cierto que somos muchos que nos gustan los juegos y nos las maquinas en si, seran los juegos los que nos digan que maquinas jugar.

Muchos compraran PS3 para jugar a PS2, pese a lo que pese de hay se tira al principio, porque solo tendras 3 juegos buenos para tu gusto, y muchos mas pendientes en Ps2.

Por el titulo del post. Sony todavia no me ha decepcionado, pero cuando lo haga gritare a los 4 vientos.
oscarbses escribió:pues si, aun le queda catalogo "bueno" a ps2. Un ejemplo de los que vendran antes:

Casper the friendly . 14,95 €
Formula one 06 56,94 €
Piratas del caribe: . 41,95 €
Formula one 06 + volante. 104,9 €
Amf bowling 2006 14,95 €
Monster house 41,95 €
Aeonflux € 41,95 €
Babe 14,95 €
Jumanji the movie 14,95 €
Dr. dolittle the mov. 14,95 €
And1 street basketba. 41,95 €
Jaws (tiburon) 41,95 €
Ant bully 36,95 €
Swords of destiny 29,99 € 29,95 € (el mejor descuento 4 centimos)


*God of War 2
*Final Fantasy XII
*Okami
*Yakuza
*Kingdom Hearts II
*God Hand
*Persona 3
*Dirge of Cerberus
*Valkyrie Profile 2: Silmeria
*Disgaea 2: Cursed Memories
*Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra
*Rogue Galaxy

Seguimos ? La verdad es que no se ni porque me meto XD
tumbaollas escribió:la verdad es ke dinero no me falta,pero no me gusta derrocharlo tampoco


Si puedes pillarte la ps3 esperate y pillatela hazme caso
oscarbses escribió:pues si, aun le queda catalogo "bueno" a ps2. Un ejemplo de los que vendran antes:

Casper the friendly . 14,95 €
Formula one 06 56,94 €
Piratas del caribe: . 41,95 €
Formula one 06 + volante. 104,9 €
Amf bowling 2006 14,95 €
Monster house 41,95 €
Aeonflux € 41,95 €
Babe 14,95 €
Jumanji the movie 14,95 €
Dr. dolittle the mov. 14,95 €
And1 street basketba. 41,95 €
Jaws (tiburon) 41,95 €
Ant bully 36,95 €
Swords of destiny 29,99 € 29,95 € (el mejor descuento 4 centimos)

los proximos lanzamientos de 360

los proximos lanzamientos de ps3

Nota: la fecha que pone en esta web no es segura. Es estimada o la ponen por poner el juego y luego la van retrasando

un pack de lanzamiento
Sony Playstation 3 PS3 Console With 60GB HDD & 3 Games (Formula One 06/Warhawk/Singstar)
EUR 879.99

Otra de las diferencias de 360 y ps3 es facil y evidente:
Para ps3

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Due for release on 17/11/2006
our price: EUR 79.99 Delivered

para 360

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Due for release on 01/09/2006
our price: EUR 63.99 Delivered

jugar en ps3 sera 16 € mas caro para un juego similar. Es lo que tiene el blueray

La conclusion: Cada uno es libre de jugar en la maquina que quiera a los juegos que quiera. Yo soy usuario de xbox, xbox360, ps2 y Ds (azul y lite). Tengo mis preferencias y reconozco que M$ (o no microsoft, la desarrolladoras) se han retrasado mucho, pero al menos tendremos los juegos mejor acabados y en septiembre no pararan de salir buenos titulos. A $$ony$ le pasara lo mismo, muchos titulos se le retrasaran. Cada cual disfrute con lo que quiera.

Poniendo esos juegos de PS2 demuestras lo que eres.

Troll :)


Igual con un poco de suerte los de Weta hacen una figurita tuya para la proxima edicion megaextendida de ESDLA XD
KiKuJiRo escribió:
*God of War 2
*Final Fantasy XII
*Okami
*Yakuza
*Kingdom Hearts II
*God Hand
*Persona 3
*Dirge of Cerberus
*Valkyrie Profile 2: Silmeria
*Disgaea 2: Cursed Memories
*Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra
*Rogue Galaxy

Seguimos ? La verdad es que no se ni porque me meto XD


Una lista mas que apetecible, ese estudio clover [beer]
KiKuJiRo escribió:
*God of War 2
*Final Fantasy XII
*Okami
*Yakuza
*Kingdom Hearts II
*God Hand
*Persona 3
*Dirge of Cerberus
*Valkyrie Profile 2: Silmeria
*Disgaea 2: Cursed Memories
*Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra
*Rogue Galaxy

Seguimos ? La verdad es que no se ni porque me meto XD


sigue sigue, kiero ver cuanto mas catalogo "semi decente" (bajo mi criterio, ya ke varios de la lista nome llaman en absoluto) le keda a ps2 todavia ^^.

Atte
Evil Vega
Por cierto alguen sabe cuando sacan el Persona 3 y el Fron Mission 5 en USA? es que tengo el FM5 ej japo, que está genial, pero no entiendo más allá de continue, new game XD
marionetista escribió:
Una lista mas que apetecible, ese estudio clover [beer]


Sí, pero no son juegos nuevos, ya han salido en Japón, y algunos en USA. Lo único que falta es que lleguen aquí, pero yo no los considero como que Sony no tira a sus usuarios, ya que ya salieron, pero en Europa a la cola como siempre; y el FFXII, a ver si llega ya, que esto se parece a la historia del Zelda TP de GC.


Salu2
Falkiño escribió:
Sí, pero no son juegos nuevos, ya han salido en Japón, y algunos en USA. Lo único que falta es que lleguen aquí, pero yo no los considero como que Sony no tira a sus usuarios, ya que ya salieron, pero en Europa a la cola como siempre; y el FFXII, a ver si llega ya, que esto se parece a la historia del Zelda TP de GC.


Salu2

El God of War 2 y el God Hand no han salido en ningun sitio todabia. Tampoco han salido los dos nuevos shining (a mi me gusto el Shining Force Neo y supongo que me gustara el Shining Force EXE que sera por el estilo) y el Seiken Densetsu 4 por ejemplo.
Falkiño escribió:Sí, pero no son juegos nuevos, ya han salido en Japón, y algunos en USA. Lo único que falta es que lleguen aquí, pero yo no los considero como que Sony no tira a sus usuarios, ya que ya salieron, pero en Europa a la cola como siempre; y el FFXII, a ver si llega ya, que esto se parece a la historia del Zelda TP de GC.


Salu2


Godhand y God of War 2 aun no han salido.
Okami, VP2, Persona 3 y Xenosaga 3 salieron hace muy poco en Japon.
Disgaea 2 tampoco es que lleve mucho en Japon


Y en esa lista faltan cosas, como Seiken Densetsu 4, Tales of Destiny Remake, Tales of the Abyss en America, creo que también Samurai Warriors 2 y Sengoku Basara 2.

Y creo que habia un Mortal Kombat nuevo no?(aunque supongo que será Multi)
Si ya lo decia ... quien me mandaba meterme [tomaaa]

La lista es en respuesta a otra muy parcial e interesada, asi que ya que estabamos poniamos la otra parte. De verdad que hace falta ampliarla ?

Bajo criterio individual pueden ser buenos o malos, bajo el general se acerca bastante mas a la primera definicion.

Volviendo al particular, a mi por ejemplo tambien me llaman la atencion el Tenkaichi 2 porque he seguido bastante Dragon Ball, o el Guitar Hero 2 porque es a lo que mas juego ultimamente.

El caso es que aun quedan cosas por salir dependiendo de los gustos de cada cual ... no se puede decir lo mismo de Xbox o GC, por mucho que me pese en el caso de la de Nintendo que es la que tambien tengo.

Con respecto a si algunos han salido en Japon o Usa, pues si, el caso es que aqui no ... y puede que algunos ni lo lleguen a hacer . Pero parece que lo hayan hecho hace bastante tiempo y me da que no es el caso para nada.

Y no, tampoco considero que esto sea muestra de que Sony "cuide" a sus usuarios. Siguen saliendo por la sencilla razon de que la consola se sigue vendiendo a un ritmo alto, sigue siendo rentable programar para ella.

Por mi punto final, que no quiero desvirtuar el hilo mas de lo que ya lo esta :P
Turyx escribió:
Godhand y God of War 2 aun no han salido.
Okami, VP2, Persona 3 y Xenosaga 3 salieron hace muy poco en Japon.
Disgaea 2 tampoco es que lleve mucho en Japon


Y en esa lista faltan cosas, como Seiken Densetsu 4, Tales of Destiny Remake, Tales of the Abyss en America, creo que también Samurai Warriors 2 y Sengoku Basara 2.

Y creo que habia un Mortal Kombat nuevo no?(aunque supongo que será Multi)


Cierto, se me olvidó puntualizar: una gran cantidad han salido en Japón.


Salu2
Falkiño escribió:
Sí, pero no son juegos nuevos, ya han salido en Japón, y algunos en USA. Lo único que falta es que lleguen aquí, pero yo no los considero como que Sony no tira a sus usuarios, ya que ya salieron, pero en Europa a la cola como siempre; y el FFXII, a ver si llega ya, que esto se parece a la historia del Zelda TP de GC.


Salu2


Si es verdad lo del FF XII se esta haciendo de rogar [decaio]

Saludos
chencho_3 escribió: La verdad es que hablando así pareces un crio, para contestar de esa manera no hace falta que lo hagas... Tu que te crees que esto es una guerra o Q?
...Menuda inmadurez



te aplaudo o qe?, más inmaduro eres tú qeu te has metido en este foro solo ha decir pestes de la ps3, anda otro más a ignorados que con gente como tú no sé apra que hacen un subforo de playstation 3, para insultarla?
Lagunamov escribió: otro más a ignorados que con gente como tú no sé apra que hacen un subforo de playstation 3, para insultarla?


El sub-foro de PS3 se hace para hablar de PS3, no para hablar bien de PS3, sino para hablar de ella, y eso incluye críticas favorables, y desfavorables.

Con gente como tú si es verdad que no sé lo que se puede hacer, ya que ni sabes la función principal de un foro.


Salu2
Falkiño escribió:
El sub-foro de PS3 se hace para hablar de PS3, no para hablar bien de PS3, sino para hablar de ella, y eso incluye críticas favorables, y desfavorables.

Con gente como tú si es verdad que no sé lo que se puede hacer, ya que ni sabes la función principal de un foro.


Salu2


RAE escribió: 1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
4. m. Parte del escenario o de los decorados teatrales opuesta a la embocadura y más distante de ella.
5. m. Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.
6. m. Canon o pensión que se paga en virtud de este contrato.
7. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.
8. m. ant. fuero.
por tal ~.
1. loc. adv. Con tal condición o pacto.
□ V.
telón de foro


‒́foro, ra.
(Del gr. -φόρος, de la raíz de φέρειν, llevar).
1. elem. compos. Significa 'que lleva'. Semáforo, necróforo.




y como tu dices es para criticar y comentar, por eso tiene que haber posiciones como la mia o como la tuya, pero primero debes reconocoer lo que la otra consola tiene, y tener las dos, no puedes criticar una consola que no haya salido , yo pro ejemplo tengo la xbox 360 y hoy me he bajado demos del abzaar del live y m han gustado bastantes los juegos no shooter, de shooters m ha gustado el battlefield 2, pero ni puedes criticar sin tenerla y sin base

Chechu escribió:A mi lo que me da risa es pensar la miseria que te habran dado por lo que vale mucho más del doble, a día de hoy desacerte de la 360 para esperar una PS3... MENUDA IDIOTEZ, por 3 rezones:

1. Hasta que salga PS3 pierdes el jugar a NEXTGEN y a juegos increibles que bienen en septiembre
2. PS3 no ofrecerá NADA distinto a la 360 hasta finales 2007 (MGS4, FFXIII) y menos con los juegos de salida que son una PATATA
3. En esa operación han echo un negocio contigo más que redondo


lol, que critica, esta diciendo que los juegos de salida serán uan patata sin haberlos probado, y sto no es MULTIPLATAFORMA para hablar más de otra consola que la que se comenta en el foro, tngo que rescatar otra vez l oque apso con la xbox vs ps2 en este foro?
es fácil mirad los hilos de hace 4 años muy decepcionado con ps2 y mrial o que pasa respondiendole al autor, también decian que la xbox iba a tener un catalogo muy variado y que iba a ser un éxito, luego llegaron las listas de japón, los malos resultados, las discriminaciones a la consola por parte de tiendas, la historia se repite, yo no me paso más pro este hilo que ahroa todo xboxer me atacará, enga pasarlo bien con vuestra consoal (que yo también tengo) que le queda un año y medio
En este subforo hay mucho casual fanboy, no se como hay gente que se pone asi por una carcasa de plástico con un monton de circuitos dentro de verdad que es pa fliparlo disfrutad de los juegos y obviad la plaraforma para la que salen joder es que me hierve la sangre.........

Espero que no se me acribille por tener en mi firma mi gamertag del live por que eso no es indicativo de nada, lo digo por que ya he visto algun usuario de 360 medio apaleado por eso en el foro de ps3, como si el poseer otra consola que no sea de sony te excluyese ipsofacto de los foros ps2 y ps3 o te convirtiera al instante en una anty "loquesea" y quisieras la muerte al instante de ps3 me parece que a esta gente les molesta la simple idea de alguien diga algo desfavorable hacia su consola pese a que eso sea cierto.

Aix,,,,, ya me he desfogado ya se que es bastante offtopic pero como veo bastante fanatismo por parte de algunos usuarios, me meto a leer cosas que me interesan de ps3 y siempre me encuentro la misma mierda......
Natsu escribió:En este subforo hay mucho casual fanboy, no se como hay gente que se pone asi por una carcasa de plástico con un monton de circuitos dentro de verdad que es pa fliparlo disfrutad de los juegos y obviad la plaraforma para la que salen joder es que me hierve la sangre.........

Espero que no se me acribille por tener en mi firma mi gamertag del live por que eso no es indicativo de nada, lo digo por que ya he visto algun usuario de 360 medio apaleado por eso en el foro de ps3, como si el poseer otra consola que no sea de sony te excluyese ipsofacto de los foros ps2 y ps3 o te convirtiera al instante en una anty "loquesea" y quisieras la muerte al instante de ps3 me parece que a esta gente les molesta la simple idea de alguien diga algo desfavorable hacia su consola pese a que eso sea cierto.

Aix,,,,, ya me he desfogado ya se que es bastante offtopic pero como veo bastante fanatismo por parte de algunos usuarios, me meto a leer cosas que me interesan de ps3 y siempre me encuentro la misma mierda......


si quieres ver un apaleado mira lo que hacen los xboxers a lso sonyers
Como me mandan a la mierda, me dicen subnormal y como me dicen tonto y variso insultos más
Lagunamov escribió:
si quieres ver un apaleado mira lo que hacen los xboxers a lso sonyers
Como me mandan a la mierda, me dicen subnormal y como me dicen tonto y variso insultos más


lagunamov, venga, yo seguí ese hilo y la verdad es que estaba un poco de más. No obstante te aconsejo que te calmes y no le des más importancia de la que tiene. Ya podrás entrar en otro momento. [oki]
Gasol escribió:
lagunamov, venga, yo seguí ese hilo y la verdad es que estaba un poco de más. No obstante te aconsejo que te calmes y no le des más importancia de la que tiene. Ya podrás entrar en otro momento. [oki]



ya, pero me dió rabia que me banearan a mi y a los otros no, ya me calmo tio, es que tambien influye que estoy buscando party en el ff11
Lagunamov escribió:

ya, pero me dió rabia que me banearan a mi y a los otros no, ya me calmo tio, es que tambien influye que estoy buscando party en el ff11


Bueno, ya sabes como va esto. Hay mucha gente que le gusta el cachondeito y meterte los dedos en los ojos y en otros sitios si hace falta.

Yo soy un fan empedernido de las 3 consolas, las futuras PS3 y Wii y la actual 360, desgraciadamente de la 360 me gustaría serlo más, pero no puedo gastar dinero ahora. Aún así me quité la firma de Wii para no llevar a equívocos al personal.

Sobre el hilo y al autor: Yo creo que la PS3 será una gran máquina. El que se la compré, si puede, no se va a equivocar aunque no la haya probado. Pero actualmente la 360 está más asequible que lo estará PS3 y encima te estás perdiendo algunas maravillas ya publicadas si no te haces con ella. Ambas elecciones son buenas. Aunque la mia será finalmente otra.

Saludos.
Lagunamov no es por nada pero creo que te lo buscaste tu solito, te metiste en la boca del lobo y además intentando convencer al personal de cosas que no son en cuanto a la calidad gráfica de la consola, no se....

Te dejo un par de capturas que saque en el prejecto gotahm racing tres en el modo foto.

Quizas no estaria demas que te pasaras por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584137&perpage=10&pagenumber=4 antes de despotricar sobre algo que creo no estas demasiado informado igual si le echas un ojo cambias de opinion resspecto a lo que puedan ofrecer otras plataformas que no sean psx

PD:eso si encuentro desmesurado que te banearan pero tranqui que ya pasara, ademas siempre biene bien tener discusiones de ese tipo para pasar el rato a mi a veces tambien me apetece trollear pero me aguanto las ganas [carcajad]

Salu2

Imagen

Imagen
Joe natsu maxo as descuadrado el hilo por completo haber puesto solo enlaces y ya está xD por cierto el modo foto ese es como el que trae el GT 4 o parecido? es que ahora e perdido la memoria USB que tenía y era por subir una yo de ese xD
175 respuestas
1, 2, 3, 4