PGR 3 Photo mode ....

bueno, ya se pueden descargar las fotos del Photo mode al PC. :-D

Aqui teneis una muestra de como se ve.

Imagen Imagen

un saludo
AQUI explican como hacerlo.

Viciando a los miuras... :p

Imagen Imagen
Un saludo.
Pedazo de notición!!!!!

Esto lo estaba esperando yo con ganas

Gracias por el soplo [beer]
Muchas gracias! Acabo de subir un par, pero me voy para http://projectgothamracing3.com/photos y no salen .... llevo unos 10 mins esperando y nada [agggtt]

edit. Era en esta direccion: http://projectgothamracing3.com/photos/photogallery [tomaaa]
DIOS!!!

Toca hacer albums!
pm, lo taba esperando

mecro escribió:AQUI explican como hacerlo.

Viciando a los miuras... :p

Imagen Imagen
Un saludo.



estoo, komo a pasado ese coche las vigas del puente?? xD
como se hace,q el link ese me da error
robinho21 escribió:como se hace,q el link ese me da error


Simplemente ves al visor de fotos del juego, y le das a la Y. Seguido le das a la A, y lo dejas unos 15 segundos ... (el juego se queda como colgado, pero no pasa nada).

Luego te vas a http://www.projectgothamracing3.com/photos/photogallery y veras las imagenes que has subido.

Fijate si en la web de PGR3 abajo a la izquierda sale tu gamertag, si no sale no podras ver las fotos, asi que tendras que iniciar sesion desde http://www.xbox.com.

Salu2.
Yo he puesto unas cuantas en un "photoblog" en imageshack.... No son gran cosa, la verdad, pero ahí van:

:S Me paso haciendo fotos
En la foto dentro del juego lo doy a la Y para cargar y mientras espero en la galeria y ni sikiera refrescando aparecen las fotos, no entiendo que hay que hacer si no es eso, y estoy conectado en la paginapor que ya me logeé.
Ayuda plis!!!!! que siempre he kerido ser fotografo. :?
YonnyMestampo escribió:En la foto dentro del juego lo doy a la Y para cargar y mientras espero en la galeria y ni sikiera refrescando aparecen las fotos, no entiendo que hay que hacer si no es eso, y estoy conectado en la paginapor que ya me logeé.
Ayuda plis!!!!! que siempre he kerido ser fotografo. :?


Cuando le das a la Y, te sale el cartelito de que la foto va a subirla al servidor y le des a la A para aceptar? Recuerda que hay que hacerlo en 'la vista previa' no con la imagen a pantalla completa.

Y la url para visitar las fotos es esta: http://www.projectgothamracing3.com/photos/photogallery no la que sale en el menu de la web ;)
Si si, es que en pantalla completa no hay la opcion de cargar foto, y de todas maneras si no hubieras editado y puesto el enlace acabado en photogallery ni sabria q exsitia xq desde la pagina de PGR y mas concretamente donde pone your photos no se puede acceder a http://projectgothamracing3.com/photos/photogallery, pero estando alli esperando a que carguen no pasa nada, solo veo 5 recuadros sin fotos.
Edit:
Ahora ya me da error hasta la firma asi que me parece que mi caso es tan raro que mejor no lo intento por que me pongo de mala ostia.
Bueno, yo he hecho dos asi para probar, la primera parece del need for speed most wanted, pero no, es el pgr3 ;)

Imagen

Y otra, esta es un poco sosilla:

Imagen
La primera foto del Enzo es ACOJONANTE [mad]
Que fuerte alguien a cogido fotos de estas y las a puesto en el foro de ps3 como que son de GT5!!! :Ð :Ð :Ð
A ver.... voto por una cosa.

Que cada uno vaya posteando las imagenes que quiera y cuando quiera añadir mas que edite su mensaje y las añada.

El tema es que solo haya un mensaje por usuario y con todas las fotos ahi.


La primera foto del Enzo es ACOJONANTE smile_[mad]


Gracias. ;-)


un saludo.
chris76 escribió:Que fuerte alguien a cogido fotos de estas y las a puesto en el foro de ps3 como que son de GT5!!! :Ð :Ð :Ð


Es un halago que haya usado casi todas las mías XD Es más, se ha molestado en editar una, cambiarle la perspectiva y recortarla... oO

Lo que se aburre la gente.
Acabo de ver lo del foro de PS3 ,que fuerte lo del "personaje" este....ya les gustaria a algunos [sati] [sati] [sati]

Una dudilla ,se pueden subir fotos que ya esten hechas ??? o solo las que estas haciendo en ese instante en la vista previa ?? es que tengo al menos 60 fotos y algunas me quedaron muy bien.... :cool:

-----------------

Ya me respondo yo solo ,si se puede ,que no me habia leido el enlace al foro de meristation xDDD

Mañana pongo alguna X-D X-D
Tutorial de Bizarre para conseguir buenas fotos

Ejemplo de foto tomada por alguien de Bizarre:

Imagen

¡Necesito una XBOX 360 YA! [buuuaaaa]
***Photo Mode
With the Project Gotham Racing® 3 Photo Mode, you can share photographic proof of your greatest Gotham moments with your friends, fans, and fellow competitors from around the world. The newly enhanced Photo Mode feature allows you to upload your pictures to the PGR 3 Web site, and then view them on your computer.

Stay tuned to this location for the latest news on Photo Mode, which will be available in the coming weeks.***


Este es el mensaje que me pone cuando queiro entrar en "your photos". He cargado las fotos como decis pero a la hora de entrar en la pagina me sale ese mensaje.

Es normal?¿?

Explicarmelo porfavor que me muerooo de ganas por tenerlas.


Gracias y Salu2
Buff, que ganas me han entrao de que me devuelvan el juego pa ver mis fotillos... jejejejje

Seguid poniendo que algunos habeis puesto algunas muy muy wapas!!!
peaceo escribió:Este es el mensaje que me pone cuando queiro entrar en "your photos". He cargado las fotos como decis pero a la hora de entrar en la pagina me sale ese mensaje.

Es normal?¿?

Explicarmelo porfavor que me muerooo de ganas por tenerlas.


Gracias y Salu2

Entra abajo en liderboads, el menu principal justo debajo de your photos, y dentro del eskema de las tablas arriba a la derecha pone login, conectate y entra aki http://projectgothamracing3.com/photos/photogallery, a mi conectado y todo, entro y no me salen las fotos, solo 5 recuadros vacios, espero que no te pase lo mismo. [uzi]
YonnyMestampo escribió:Entra abajo en liderboads, el menu principal justo debajo de your photos, y dentro del eskema de las tablas arriba a la derecha pone login, conectate y entra aki http://projectgothamracing3.com/photos/photogallery, a mi conectado y todo, entro y no me salen las fotos, solo 5 recuadros vacios, espero que no te pase lo mismo. [uzi]


Ya somos dos , las e subio tal y como indica dandole al Y , pero nada no salen , porqueee [decaio] [decaio]
Voy a grabar un video de como lo hago y asi que la gente que sabe como se suben satisfactoriamente vea si la cago en algun paso que lo dudo.


[url="http://video.tinypic.com/player.php?v=20kdmyd"]Aki ta![/url]

Amo a ve, descrpcion de lo que no se aprecia muy bien, empiezo el video mostrando que estoy cargando una foto, sale el mensajito de que estoy a punto de cargar una foto y que visite para mas info. la pag esa bla bla bla, despues voy al PC y se ve que abajo a la izq. esta my gamerTag, estoy en la pag de los 5 recuadros, pero a ella he llegado copiando y pegando el link que Waki puso acabado en /photogallery, actualizo la pag. y siguen los 5 recuadros vacios, entonces acerco la camara y vuelvo a actualizar pero nada de nada, siguen los 5 recuadros vacios, y justo en ese momento antes de que vuelvo a alejar la camara se puede ver que pone SignOut, no lo pondria si no estubiera conectado.

Entonces acerco la camara para mostrar lo que ocurre cuando le doy al link de your photos, que me sale un texto en ingles, ni rastro de fotos, asi q como desde alli estoy "atrapado" tengo que irme a donde se meten las URL para abrir esa direccion misma pero acabada en gallery xq si no es asi no puedo entrar a los 5 recuadros.

En fin... para los que sepan como lo han hecho y les ha salido bien las fotos fijaros si la estoy cagando en algun momento, y para los que os ha salido mal ya sabeis como no se hace jejeje.
ta wapa.....................mas guapo estaria con todo ese pedazo frontal q tiene
ese modelo esta en el nuevo pack para descargar?¿
gracias
YonnyMestampo escribió:...


Parece que lo haces todo bien. Lo unico raro que veo es que la imagen te la sube en unos 3 segundos, cuando lo normal es como minimo el doble.

Dale al boton guia para asegurarte de que estas en el mismo gamertag con el que estas logueado en la web de PGR3 y conectado en live para poder subir la imagen.
Aki dejo las mias haber k tal


Imagen

Imagen


Imagen
jooooder esta ultima es fotorealista y todo... :-O
McRotor escribió:jooooder esta ultima es fotorealista y todo... :-O

Bueno, en realidad solo el edificio xD
Muy chulas esas imagenes.

Por cierto han puesto las mías en el post ese de PS3, las puse en meristation pero os las pongo aqui tambien:


ImagenImagen

ImagenImagenImagen


Me tengo que pillar los packs de coches ...

Saludos.
la ultima k e puesto es una pasada lo k mas me impacta es el cielo
^^ QUE BIEN!!!!!! esto es lo que estaba esperando de este juego!!!!El primer logro que me dieron fue el de fotógrafo^^ que contento estoy!!!!!
Cuanto tiempo queriendo mostrar mis fotillos y compartirlas con la people!!!

Como podreis observar tengo una buena selección de coches volando xD así que si quereis más no teneis más que pedirlas[fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me corto y me pego del otro hilo ^^
En eso tambien me habia fijado, que uno dijo por ahi que tardaba 10 seg. pero que nadie se preocupara, es que a mi no me da tiempo!
Voy a comentar algo que tal vez este relacionado, mi gamertag es de japon, no se por que coño un dia cuando me habria una cuenta en silver poniendo un mail de japon para poder entrar al bazar se me combirtieron todos absolutamente todos los perfiles del silver (que tengo 7) y tambien el principal en cuentas japonesas.

tal vez si en japon no tienen esta opcion todabia para cargar fotos, xq los de PGR no han puesto ese parche disponible en su region, la pagina principal detecta que no estoy en mi region y no me deja subir las fotos..., en cualkier caso no existe ninguna opcion para cambiar la region del gamertag, eso es incambiable se supone, recalko que tubo que ser un error del live xq el mail sobre el que esta hecha la cueta del live es iberico pata negra 4 bellotas.
Como se ahce eso de volar? :-P esta gracioso xD
buaaaaaa,jajaja, lo habeis conseguido tios, ahora mismo tengo solo el modem y no puedo conectar el pc y la 360 a la vez, pos nada mañana mismo me voy a pillarme un router!!!jajajaja k wapooooo [babas]

es impresionante todas,pero la de el edificio a sido...xfavor animaros ademas de hacer a los coches tb hacer a los edificios puentes, etc quedan muuuuy wapas las fotos jeje.
k risas con el tio este que ha puesto las fotos como k son de ps3 del gt4 xD

enga salu2
Yo estoy igual, cuando las cargo apenas tarda 2 segundos y depues en la web solo me salen cuadrados negors, me dijeron q cambiaran de navegador (uso el firefox) pero aun asi sigue sin salir.... [mamaaaaa] ratataaaa cawento
Marchando una racion de edificios!!xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Va venga y de ragalo estas 2 xD

Imagen

Imagen
Mi turno!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten. ¡Saludos!
DirtY_DucK

coge de las fotos el enlace Thumbnail for forums y pegalo directamente en tu respuesta
se vera en pequeño con posibilidad de pinchar y agrandar y queda mucho mejor
si quieres
Madre mía!.Qué realismo!.Hacía tiempo que no veía nada tan real en una consola.Aún estoy flipando con el ferrari...Y el detalle de los edificios?.Si se ven hasta los mínimos detalles!

Estoy pensando en comprarme la consola y este juego por estas imágenes que habéis colgado.¿Será recomendable?.(siento el OffTopic)

Felicidades por vuestras fotos,son la ostia.
Yo estoy disfrutando muchísimo con vuestras fotos, por mí, poned todas las que querais X-D

¡Necesito una XBOX 360! El PGR3 ya lo tengo X-D
Gyzmo escribió:Estoy pensando en comprarme la consola y este juego por estas imágenes que habéis colgado.¿Será recomendable?.(siento el OffTopic)


Totalmente recomendable. Yo me pille la consola junto con este juego y el COD2, y fue una combinacion perfecta! ;)
Aqui teneis un par mas. :P

Imagen Imagen

Por cierto. Tengo problemas para acceder a la pagina de las fotos, me aparece otra pagina con un texto.

Sabeis cual es la causa?

Un saludo.
Unas cuantas dentro de los parkings (mis favoritas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cachis, espero que el seguro cubra los rallazos:

Imagen


Carrera nocturna con el jaguar:

Imagen

Imagen

Imagen


Mc Laren F1 en el Planet Hollywood:

Imagen


M3:

Imagen


F50 GT, PEPINACO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es increible la profundidad que tienen los escenarios:

Imagen


Vaya tela con las curvitas que tienen por Tokyo.

Imagen

Imagen

Imagen


Pedazo de Mini:

Imagen

Imagen


El coche mas potente que viene con el Style Pack:

Imagen


McDonalds:

Imagen
mecro escribió:Por cierto. Tengo problemas para acceder a la pagina de las fotos, me aparece otra pagina con un texto.

Sabeis cual es la causa?

Un saludo.


esas que pones son cargadas de la pagina?¿
el link tiene que ser con el texto photo/photogalley
si no me equivoco

Draifet

preciosas la del mini con el conductor dentro y la del boxter con el fondo de la playa
estan para enmarcar [tadoramo]
He puesto cuatro nuevas en la galería

¡Cierto! Las fotos del Mini en las que se ve bien en interior son ¡muy buenas! ¿Podría algún alma caricativa hacer muuuuuuuchas fotos DESDE el interior de los vehículos? X-D Mi no tener 360 :(

Un saludo fotógrafos.
72 respuestas
1, 2