decepcionado con sony

1, 2, 3, 4
scorpion332 escribió:yo tenia la 360 me la compre cuando salio , una pasta y como bien leeis digo tenia por que despues de 6 meses ysolo unos 14 juegos , de no mucha diversidad la he dado de entrada para la grandiosa PS3 ansioso estoy... jejejeje olvidaros , microsoft que se dedicque a los pc o ha hacer piruletas las consolas , las de sony...
A mi lo que me da risa es pensar la miseria que te habran dado por lo que vale mucho más del doble, a día de hoy desacerte de la 360 para esperar una PS3... MENUDA IDIOTEZ, por 3 rezones:

1. Hasta que salga PS3 pierdes el jugar a NEXTGEN y a juegos increibles que bienen en septiembre
2. PS3 no ofrecerá NADA distinto a la 360 hasta finales 2007 (MGS4, FFXIII) y menos con los juegos de salida que son una PATATA
3. En esa operación han echo un negocio contigo más que redondo

Imagen
scorpion332 escribió:grandiosa PS3 ansioso estoy...

Tienes razon, es grandiosa. Gran precio, gran tamaño, gran peso.. x"DDD
Lagunamov escribió:Decisión fàcil:

PS3= Frikadas japonesas, juegos de rol (japoneses) y gran variedad
XTS: Shoot'em up y Carreras, y alguno de rol


-Frikadas japonesas, juegos de rol japoneses.... ¿Algo que no sea japonés?

-Shooters, carreras, plataformas, aventuras, puzzles, y "alguno de rol" como Oblivion, Final Fantasy XI, Blue Dragon, Lost Oddyseey.....

Quizás deberíamos dejarnos de topicazos, que parece que sólo PS3 recibe los juegos que de verdad merecen la pena, y la XTS sólo recibe juegos occidentales, los cuales son sólo shooters y carreras...


Salu2
marionetista escribió:A mi la xbox me la pela me da igual lo que saquen no me importa en absoluto, eso claro [boing]

Sobre tu caso, la xts tiene todos sus juegos en pc, y con mejores gráficos, porque cuando empiezen por aprovechar la xts ya habra unos tarjetones de "aquitespero" sobre la ps3, tienes la fiabilidad de sony que no abndona a sus usuarios, y el mayor catálogo que te puedas imaginar, vamos que la xts no, la ps3 si, y en un futuro la wii para probar que tal nuevos controles. [boing]


Aqui un claro ejemplo de alguien que no tiene "ni puta idea", es decir, un casual en estado puro.

Damos por concluida la clase de hoy XD
chencho_3 escribió:A mi lo que me da risa es pensar la miseria que te habran dado por lo que vale mucho más del doble, a día de hoy desacerte de la 360 para esperar una PS3... MENUDA IDIOTEZ, por 3 rezones:

1. Hasta que salga PS3 pierdes el jugar a NEXTGEN y a juegos increibles que bienen en septiembre
2. PS3 no ofrecerá NADA distinto a la 360 hasta finales 2007 (MGS4, FFXIII) y menos con los juegos de salida que son una PATATA
3. En esa operación han echo un negocio contigo más que redondo

Imagen



Te veo algo obsesionado con la next-gento cuando todavia para ps2 tienen que llegar juegazos.

Y bueno haver cual se lleva el gato al agua pero veo que tu bola de cristal ya te lo adicho segun tu los juegos de lanzamientos de ps3 que ya lo has jugado y son todos una patata.

salu2
Now playing: Mi consola es mejor que la tuya (Feat. Por el Campo la Sardina Tralara)
scorpion332 escribió:yo tenia la 360 me la compre cuando salio , una pasta y como bien leeis digo tenia por que despues de 6 meses ysolo unos 14 juegos , de no mucha diversidad la he dado de entrada para la grandiosa PS3 ansioso estoy... jejejeje olvidaros , microsoft que se dedicque a los pc o ha hacer piruletas las consolas , las de sony...


pues si esperas mucha diversidad en los 6 meses de la ps3, te veo comprando otra vez la 360 machote ;).

Sin acritud eh!

Atte
Evil Vega
yo de ti no leeria los post con firma del live, yo no sé que hacen en este foro, esperate al TGS que ya verás, que también decian lo mismo cuando saolió la xbox, que era mejor que l ps2 y tal, que era la mejor opción bla bla, pero luego mira lo que pasa

PD:A Devil Kairy; en 6 meses la ps3 ya tendrá más juegos que xbox 360


pD2:
Falkiño escribió:-Frikadas japonesas, juegos de rol japoneses.... ¿Algo que no sea japonés?...



Los 4 juegos de rol que has puesto,uno és un port de uno qe salió hace 5 años, Oblivion (sin comentarios) Blue Dragon (no m espero mucho después de lso trailers) y el último a lo mejor merece la pena.
Y deja de contar que solo tendrá 4 juegos de rol en 2 años
La verdad es que aguantar la epoca de poco juego y precion de 360, para cuando pasa esta malvenderla y enganchar la epoca de poco juego y precion de ps3, es un tanto raro.
lagunamov escribió:yo de ti no leeria los post con firma del live, yo no sé que hacen en este foro
[qmparto]

Ten en cuenta que no todo el mundo es tan fanatico como tu, hay quien no adora a una compañia y hace voodoo con las demas, y por lo tanto le pueden interesar varios subforos.
lagunamov escribió:en 6 meses la ps3 ya tendrá más juegos que xbox 360
Apostamos algo?
lagunamov escribió:Y deja de contar que solo tendrá 4 juegos de rol en 2 años
Si usamos tu (irrisorio) sistema de medicion, tendria mas que ps3, que solo tendria uno.
central98 escribió:La verdad es que aguantar la epoca de poco juego y precion de 360, para cuando pasa esta malvenderla y enganchar la epoca de poco juego y precion de ps3, es un tanto raro. [qmparto]

Ten en cuenta que no todo el mundo es tan fanatico como tu, hay quien no adora a una compañia y hace voodoo con las demas, y por lo tanto le pueden interesar varios subforos. Apostamos algo? Si usamos tu (irrisorio) sistema de medicion, tendra mas que ps3, que solo tendra uno.


a ver, aqui hay más fanatico de microsoft que de sony, por qué lso que todos los que tienen la xbox tienen internet, yo seré fanático peró casi todos los que han escrito aquí son de microsoft, y m juego todo lo que quieras que tendrá mucho más juegos que xbox

Central68 escribió:i usamos tu (irrisorio) sistema de medicion, tendra mas que ps3, que solo tendra uno.


lol, están anunciados FF13,untold legends, FFVS13 (no es rol puro vale, es mas action rpg),Oblivion, y tiene a square-enix qe significa muchos rpgs
Lagunamov escribió:
a ver, aqui hay más fanatico de microsoft que de sony, por qué lso que todos los que tienen la xbox tienen internet, yo seré fanático peró casi todos los que han escrito aquí son de microsoft, y m juego todo lo que quieras que tendrá mucho más juegos que xbox



lol, están anunciados FF13,untold legends, FFVS13 (no es rol puro vale, es mas action rpg),Oblivion, y tiene a square-enix qe significa muchos rpgs


Dejales no te lo juegues, perderian sumas enormes y luego tendrias que contratar al cobrador del Frac.

Yo tambien creo que tendra muchos mas juegos la ps, y mas de rol todavía.
Lagunamov escribió:a ver, aqui hay más fanatico de microsoft que de sony
No se, fanaticos hay de todo, pero tu has generalizado en todos, cuando ademas no eres el mas indicado.
Lagunamov escribió:y m juego todo lo que quieras que tendrá mucho más juegos que xbox
Ok, si ps3 a los 6 meses de salir no tiene mas juegos que x360, te pones una firma de "amo a ms y a la xbox", ok? XD
lagunamov escribió:lol, están anunciados FF13,untold legends, FFVS13 (no es rol puro vale, es mas action rpg),Oblivion, y tiene a square-enix qe significa muchos rpgs
Oblivion no esta anunciado, si no me he perdido algo, untold tampoco lo es, queda solo ff13, y en cualquier caso, cuentalos todos, siguen quedando menos que en x360, es ridiculo hacer esas cuentas.
yo de ti no leeria los post con firma del live, yo no sé que hacen en este foro, esperate al TGS que ya verás, que también decian lo mismo cuando saolió la xbox, que era mejor que l ps2 y tal, que era la mejor opción bla bla, pero luego mira lo que pasa


Esque la XBOX es mejor que la PS2, o acaso alguien lo duda?

PD:A Devil Kairy; en 6 meses la ps3 ya tendrá más juegos que xbox 360


Eres rapel o algun discipulo suyo?

Los 4 juegos de rol que has puesto,uno és un port de uno qe salió hace 5 años, Oblivion (sin comentarios) Blue Dragon (no m espero mucho después de lso trailers) y el último a lo mejor merece la pena.


Que pasa con Oblivion? que como no tiene videos a lo FF ya no es "cool" ni "yeah"? o el problema esque es algo mas que "atacar-invocar-magia"?

Y deja de contar que solo tendrá 4 juegos de rol en 2 años


Pues eso, pitoniso XD

a ver, aqui hay más fanatico de microsoft que de sony, por qué lso que todos los que tienen la xbox tienen internet, yo seré fanático peró casi todos los que han escrito aquí son de microsoft, y m juego todo lo que quieras que tendrá mucho más juegos que xbox


Ahora tener xbox implica tener internet? tienes una logica un poco rara.

Son de "microsoft", ahora entiendo, esto es la guerra XD

lol, están anunciados FF13,untold legends, FFVS13 (no es rol puro vale, es mas action rpg),Oblivion, y tiene a square-enix qe significa muchos rpgs


Si hablamos de ROL (el de verdad) quizas nos reimos un rato de esos titulos.
Blaiz escribió:

Esque la XBOX es mejor que la PS2, o acaso alguien lo duda?



Eres rapel o algun discipulo suyo?



Que pasa con Oblivion? que como no tiene videos a lo FF ya no es "cool" ni "yeah"? o el problema esque es algo mas que "atacar-invocar-magia"?



Pues eso, pitoniso XD



Ahora tener xbox implica tener internet? tienes una logica un poco rara.

Son de "microsoft", ahora entiendo, esto es la guerra XD



Si hablamos de ROL (el de verdad) quizas nos reimos un rato de esos titulos.



m has demostrado todo con tu primera frase


Central68 escribió: Oblivion no esta anunciado, si no me he perdido algo, untold tampoco lo es, queda solo ff13, y en cualquier caso, cuentalos todos, siguen quedando menos que en x360, es ridiculo hacer esas cuentas.



Untold si que es, Oblivion no está anuncaido por la compañia pero ya lo da todo el mundo por seguro, es que en las revistas lo dicen y todo,tmb sta obsidian que esta anucnaido, y aqui tienes todos los rpg's que se estan desarrollando para ps3 Aqui
Lagunamov escribió:

m has demostrado todo con tu primera frase


Hablamos de la maquina, no?

Pues xbox es mejor consola que PS2, si quieres hablar del catalogo ya podemos discutir algo.
Blaiz escribió:
Hablamos de la maquina, no?

Pues xbox es mejor consola que PS2, si quieres hablar del catalogo ya podemos discutir algo.


No lo intentes Blaiz. Que PS3 es la polla con cebolla, que arrasará con Xbox360 y Wii, tendrá a los 6 meses más juegos que todas las demás juntas, de los cuales 800 serán de rol (muchos de Square-Enix, que como dice Lagunamov los tiene Sony, porque el FFXI de XTS es de RARE o algo así) y se comerá el mundo.


Es el pitoniso, el profeta de un mundo mejor que se avecina y que lleva a PS3 como abanderada de la diversión, y del catálogo variado... [tadoramo]


Salu2
Yo lo que no entiendo es [flipa] porque el titulo del hilo, "decepcionado con sony", cuando PARA MI (XD) la PS2 es una consola que me lo a dado TODO, y lo que me sigue dando y le queda por darme, vamos que por mi que ni saquen la PS3 hasta mas adelante, tengo mucha tarea aún...
Falkiño escribió:
No lo intentes Blaiz. Que PS3 es la polla con cebolla, que arrasará con Xbox360 y Wii, tendrá a los 6 meses más juegos que todas las demás juntas, de los cuales 800 serán de rol (muchos de Square-Enix, que como dice Lagunamov los tiene Sony, porque el FFXI de XTS es de RARE o algo así) y se comerá el mundo.


Es el pitoniso, el profeta de un mundo mejor que se avecina y que lleva a PS3 como abanderada de la diversión, y del catálogo variado... [tadoramo]


Salu2



el ff11 es como el crystal chronicles de gc, y como lo tenian en pcp ues aprovechó, con todo lo demás stoy de acuerdo
hombre discutir que ps3 tendrá más juegos de rol japoneses que las demás me parece hasta de chiste, cuando la proporción de ellos en ps2 es de 20 a 1?? Y Square siempre ha trabajado para sony y nintendo principalmente, asi que tampoco veo yo que vaya a poyar mucho en el campo de los rpgs a XTS.

Pero vamos que todas van a tener buen catálogo presumiblemente pues como ahora.

Aunque no es nada descabellado pensar (que no afirmar) que ps3 puede salir con ventaja en ese aspecto.
Lagunamov escribió:

el ff11 es como el crystal chronicles de gc, y como lo tenian en pcp ues aprovechó, con todo lo demás stoy de acuerdo


Pero lo ha hecho square, namco, bioware o rare? XD
lherre escribió:hombre discutir que ps3 tendrá más juegos de rol japoneses que las demás me parece hasta de chiste, cuando la proporción de ellos en ps2 es de 20 a 1?? Y Square siempre ha trabajado para sony y nintendo principalmente, asi que tampoco veo yo que vaya a poyar mucho en el campo de los rpgs a XTS.

Pero vamos que todas van a tener buen catálogo presumiblemente pues como ahora.

Aunque no es nada descabellado pensar (que no afirmar) que ps3 puede salir con ventaja en ese aspecto.



x fin, alguien que no piensa que el catalogo de la xbox dentro de 6 meses será el más grande
lherre escribió:hombre discutir que ps3 tendrá más juegos de rol japoneses que las demás me parece hasta de chiste
No no, eso es indiscutible, la cosa era que usando el ejemplo que el ha puesto para decir que 360 tendria 4, a la ps3 le salian menos, pero la critica era a lo otro.
lherre escribió: asi que tampoco veo yo que vaya a poyar mucho en el campo de los rpgs a XTS.



ALA!! blasfemo!! XD

es coña ademas polla se escribe con ll
Yo no especifico tiempo, los catálogos se juzgan a final de temporada (simil futbolístico).

Una cosa es asegurarlo y otra pensar que puede ser lo más lógico, son 2 cosas bien distintas.

Y si por lanzamientos juzgásemos catálogos, creo que ps2 saldría muuuuuuuuuuuy mal parada y ahora todo el mundo está de acuerdo en que tiene el catálogo más variado de las 3 (lo de mejor o pero ya entra en la opinión de cada uno).
marionetista escribió:Yo lo que no entiendo es [flipa] porque el titulo del hilo, "decepcionado con sony", cuando PARA MI (XD) la PS2 es una consola que me lo a dado TODO
Quiza porque el hilo no lo has abierto tu XD
central98 escribió:Quiza porque el hilo no lo has abierto tu XD


Seguramente XD
[qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Aunque no es nada descabellado pensar (que no afirmar) que ps3 puede salir con ventaja en ese aspecto.



Sí sí, aquí tienes tu pensamiento, no afirmando nada:

Lagunamov escribió: P.D: A Devil Kairy; en 6 meses la ps3 tendrá más juegos que la xbox360


Es que el chaval no ha afirmado nada, qué va.... [sati]


Salu2
Que yo hablo por mí (que ya tengo bastante) :Ð :Ð
Lagunamov escribió:

x fin, alguien que no piensa que el catalogo de la xbox dentro de 6 meses será el más grande


Aquí nadie dice que el catálogo de Xbox360 va a ser más grande. Tú dices que el catálogo más grande será el de PS3. Nadie ha afirmado que habrá más juegos en XTS, pero tú sí has dicho que habrá más en PS3. No le des la vuelta de hoja al post, que el "visionario" has sido tú. los demás implemente te decimos que eso es imposible de saber.

Con respecto a los RPGs, ya vamos 4 de XTS contra 1 de PS3.....


Salu2
hombre al menos cuenta 2 en ps3, que hay 2 final 13 jejeje
Falkiño escribió:

Con respecto a los RPGs, ya vamos 4 de XTS contra 1 de PS3.....


Salu2


No, vais (los que sean XD) contra 0, recuerda que aun no ah salido XD
Falkiño escribió:
Aquí nadie dice que el catálogo de Xbox360 va a ser más grande. Tú dices que el catálogo más grande será el de PS3. Nadie ha afirmado que habrá más juegos en XTS, pero tú sí has dicho que habrá más en PS3. No le des la vuelta de hoja al post, que el "visionario" has sido tú. los demás implemente te decimos que eso es imposible de saber.

Con respecto a los RPGs, ya vamos 4 de XTS contra 1 de PS3.....


Salu2


Con respecto a rpgs' vamos 10 contra 4, Untold Legends, FF13,FFVS13 estos són lso con titulo hara vienen los que están en desarrollo con fehca de salida, Obsidian esta desarrollando un action rpg que sale en USA: TBA 200, Namco está desarrollando un rpg que sale en japon el 31 de diciembre, Cavia tmb esta desarrollando otro y aqui tienes los 102 juegos de ps3 confirmados lista de 102 juegos by Sony
Falkiño escribió:
No lo intentes Blaiz. Que PS3 es la polla con cebolla, que arrasará con Xbox360 y Wii, tendrá a los 6 meses más juegos que todas las demás juntas, de los cuales 800 serán de rol (muchos de Square-Enix, que como dice Lagunamov los tiene Sony, porque el FFXI de XTS es de RARE o algo así) y se comerá el mundo.


Es el pitoniso, el profeta de un mundo mejor que se avecina y que lleva a PS3 como abanderada de la diversión, y del catálogo variado... [tadoramo]


Salu2


El FF XI ni lo cuentes XD lo puedes jugar en PS3, te recuerdo que también "existe" en su version de PS2
Los Jrpg´s exclusivos de xbox 360 son:

Far East of Eden Ziria (ya en el mercado)
Cry On
Blue Dragon
Enchanted Arms (ya en el mercado)
Lost Odyssey
TrustyBell: Chopin no Yume

Luego ademas multi están:
Phantasy Star Universe
Final Fantasy XI (ya en el mercado)
New Square-Enix MMORPG

Para ser una consola no japonesa con menos de 8 meses de vida tiene muchos Jrpg´s anunciados.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Los Jrpg´s exclusivos de xbox 360 son:

Far East of Eden Ziria (ya en el mercado)
Cry On
Blue Dragon
Enchanted Arms (ya en el mercado)
Lost Odyssey
TrustyBell: Chopin no Yume

Luego ademas multi están:
Phantasy Star Universe
Final Fantasy XI (ya en el mercado)
New Square-Enix MMORPG

Para ser una consola no japonesa con menos de 8 meses de vida tiene muchos Jrpg´s anunciados.

Saludos!!!



la ps3 tiene menos vida, antes de nacer ya tiene mas anunciados
Lagunamov escribió:

la ps3 tiene menos vida, antes de nacer ya tiene mas anunciados


No se si tomarte enserio o reirme XD

Si los titulos que estan en proyecto los contamos como juegos... ademas, si te parece saldran todos con la PS3 de salida [reojillo]
Blaiz escribió:
No se si tomarte enserio o reirme XD

Si los titulos que estan en proyecto los contamos como juegos... ademas, si te parece saldran todos con la PS3 de salida [reojillo]



¬¬'', ¬¬'',¬¬'', yo cuando he dicho que sean de salida, hay muchos que pone fecha para el finales de diciemrbe de este año
En navidades es cuando saldran juegos buenos, yo me la pillaré solo por el motorstorm, ya ves, pero un tekken no tardará en salir... [360º]
Lagunamov escribió:

la ps3 tiene menos vida, antes de nacer ya tiene mas anunciados


¿Cuálos? xD

[qmparto]


Salu2
Falkiño escribió:
¿Cuálos? xD

[qmparto]


Salu2


Aqui tienes la lista de los 102 juegos confirmados Lista
Lagunamov escribió:

la ps3 tiene menos vida, antes de nacer ya tiene mas anunciados




Falkiño escribió:
¿Cuálos? xD

[qmparto]


Salu2





Lagunamov escribió:
aqui tienes los 102 juegos de ps3 confirmados lista de 102 juegos by Sony


Haberles hayles [sonrisa]
...a final de año algunos usuarios se van a tener que esconder como a otros les dé por resucitar este hilo...:Ð
Falkiño escribió:
¿Cuálos? xD

[qmparto]


Salu2


Lo mejor esque ahora las listas que ofecen SONY, NINTENDO y MS siempre se cumplen [qmparto]

Ah, no habeis pensado tampoco en posibles retrasos y mas cosas que pueden haber?... pero que digo! si es pitoniso, fijo que ya se aseguro mirandolo antes [+risas]
Umm los juegazos que vamos a tener en la ps3 y que haya que estar posteando sin sentido, para decir que la mia tiene mas RPG y se inventa un nuevo genero incluso denominado "j-RPG" [reojillo] algunos creo que les gustaria de verdad que ps3 no saliese o algo...
marionetista escribió:Umm los juegazos que vamos a tener en la ps3 y que haya que estar posteando sin sentido, para decir que la mia tiene mas RPG y se inventa un nuevo genero incluso denominado "j-RPG" [reojillo] algunos creo que les gustaria de verdad que ps3 no saliese o algo...


Tu ignorancia te pasa factura, jrpg son los rpgs japoneses, no se lo inventa NADIE.
Imagen

Yo no estaria tan defraudado con este

Ah por cierto Blaiz te tengo ignorado, no te molestes mas
Lagunamov escribió:
Aqui tienes la lista de los 102 juegos confirmados Lista


Hey laguna, que estamos hablando de los rpg´s japoneses, no de todos los juegos anunciados aunque si quieres comparar el número de los titulos anunciados de ps3 con los títulos anunciados de xbox 360 no tengo ningún problema.

juegos 360 pag 1
juegos 360 pag 2
juegos 360 pag 3
juegos 360 pag 4
juegos 360 pag 5
juegos 360 pag 6

No me apetece demasiado contarlos pero a ojo y restando arcades hay mas de 250.

Evidentemente marionetisma metal gear solid 4 tiene pinta de juegazo como pocos, no solo es el mejor juego anunciado para ps3 sino que ademas es de los que mejor pinta tiene en todas las plataformas next-gen.

Saludos!!!
marionetista escribió:Imagen

Yo no estaria tan defraudado con este

Ah por cierto Blaiz te tengo ignorado, no te molestes mas


Si me tienes ignorado para que me dices nada? [qmparto]

Encima de ignorante, no reconoce sus errores, tio que no pasa nada, nos hemos echado unas risas y ya esta [qmparto]
Blaiz escribió:
Lo mejor esque ahora las listas que ofecen SONY, NINTENDO y MS siempre se cumplen [qmparto]

Ah, no habeis pensado tampoco en posibles retrasos y mas cosas que pueden haber?... pero que digo! si es pitoniso, fijo que ya se aseguro mirandolo antes [+risas]


Sí, no se habrán perdido pocos juegos en el camino para todas las consolas que existen... XD

En fin, qué se la va a hacer... es lo que tiene tener poderes, pero él no vió Spiderman, aquello de que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"... [qmparto]


Salu2

EDIT:
Mistwalker escribió:No me apetece demasiado contarlos pero hay unos cuantos cientos


Chapó XD
Falkiño escribió:
Sí, no se habrán perdido pocos juegos en el camino para todas las consolas que existen... XD

En fin, qué se la va a hacer... es lo que tiene tener poderes, pero él no vió Spiderman, aquello de que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"... [qmparto]


Salu2

EDIT:

Chapó XD


Los he contado no lelga a 100


y no són juegos de xbox 360 ni la mitad, desde cuando el ridge racer es de xbox, y hay bastantes juegos que tendrian que haber salido hace medio año y no han salido
175 respuestas
1, 2, 3, 4