decepcionado con sony

1, 2, 3, 4
señores,visto lo visto en el e3,y derribando de un plumazo mis mas grandes ilusiones puestas en la ultima makina de sony,estoy a punto de decidirme a comprar una xbox360,no se si hago bien,porque no me inspira confianza una consola creada por yankis prepotentes,pero,tengo otra alternativa??ayudadme,me compro 360,o espero a ver si sacan algo decente para la futura ps3??
pues yo te diria que corras por una 360 del tiron.
Yo me esperaria por q si luego la PS3 te convence pues te gastas un paston, no se pa 3 meses q quedan mejor aguantar jejeje
Vas a morir....

R.I.P: tumbaollas

xxx-2006

Falleció apaleado por una multitud sonyer cuando posteó en EOL..



Salu2
si fuera en el foro de microsoft pro su consola hubiera muerto ya, o baneado que es peor, y yo esperaría al TGS que pinta muy bien
no entiendo como la peña puede aconsejarte que te esperes o no te gastes tanto solo faltan 3 meses etc....


si uno quiere la 360 pues que se la compre y si quiere luego la ps3 cuando despege pues adelante muchacho ....



Saludos
Kratulca escribió:no entiendo como la peña puede aconsejarte que te esperes o no te gastes tanto solo faltan 3 meses etc....


si uno quiere la 360 pues que se la compre y si quiere luego la ps3 cuando despege pues adelante muchacho ....



Saludos


no todo el mundo tiene el suficiente dinero para dos consolas
muy seriamente en adquirir una 360....porke s menos que tengas ahorrado una buena pasta...te podras comprar el PS3....pero si no eres tan atrevido de gastar tanto por una consola tendras que esperar un buen rato.....y si eres de los que son impacientes..pues OPCIONES hay......acuerdate que lo que divierte son los juegos....no las especificaciones....ni los superprocesadores,ni los graficazos...te puedo decir que yo con mi PSP me divierto más que con el PS2..y mira que hay bastante diferencia gráfica....y que decir con la DS LITE..pero en fín ...tu tienes la decision....si eres fan de sony..no lo dudes..aunque podrías informarte más de otras consolas....te aseguro que TODAS son buenas....y las que no son buenas...es porke no tienen buenos juegos...no porke su hardware sea inferior.


SALUDOS
Lagunamov escribió:
no todo el mundo tiene el suficiente dinero para dos consolas



Wenasss



Claro como no todo el mundo tiene dinero para dos consolas que todo el mundo compre la ps3........


Me imagino que tumbaollas tiene dinero como para comprar insitu una consola ahora por que debe esperar¿??

tumbaollas cambia de generacion ahora si puedes y quieres, es mi consejo
la verdad es ke dinero no me falta,pero no me gusta derrocharlo tampoco
Kratulca escribió:

Wenasss



Claro como no todo el mundo tiene dinero para dos consolas que todo el mundo compre la ps3........



hay me has dicho todo
tengo la 360 y me quiero pillar la playstation 3 y a lo mejor wii
tumbaollas escribió:estoy a punto de decidirme a comprar una xbox360, no se si hago bien


POR DIOS!!!! solo es una consola de videojuegos! y tiene juegos muy divertidos como tambien los tendra el PS3 y el Wii.


tumbaollas escribió:ayudadme,me compro 360, o espero a ver si sacan algo decente para la futura ps3??


Comprala, te aseguro que no te arrepentiras..., en lo personal nunca me ha decepcionado una consola de videojuegos, pero si algunos de sus desarrolladores.


P.D.
Lo repito otra vez! compra el 360 y para fechas navideñas tendras otro guardadito y podras comprar el PS3 o el Wii.
tumbaollas escribió:señores,visto lo visto en el e3,y derribando de un plumazo mis mas grandes ilusiones puestas en la ultima makina de sony,estoy a punto de decidirme a comprar una xbox360,no se si hago bien,porque no me inspira confianza una consola creada por yankis prepotentes,pero,tengo otra alternativa??ayudadme,me compro 360,o espero a ver si sacan algo decente para la futura ps3??

Yo solo te voy a contar mi experiencia,yo tenia la ps1 y tengo la ps2,y el dia 2 de diciembre me compre la 360 por que queria cambiar si se puede decir de aires y que quieres que te diga a sido una compra maravillosa y disfrutando de la next gen desde el principio,lo que tu te tienes que fijar es en el catalogo de juegos ni mas ni menos y segun viendo eso decides.SALUDOS
Yo me esperaria a Navidades, creo que sales ganando en todos los sentidos:

[list=1]
[*]Primero, habran transcurrido de por medio el PS Meeting 2006 (dentro de un par de semanas) y el TGS (en septiembre). Eso te permitirá conocer en más detalle la Ps3 (y la XTS en el TGS) y porque no decirlo, alguna sorpresita extra :D
[*]Habrá salido la Ps3 y podrás juzgar por ti mismo si lo que ves te gusta o no.
[*]Tambien habrá salido la Wii (la has considerado??). Igual te convence.
[*]Aunque digan misa, estoy convencido que MS bajará el precio de la XTS a finales de año.
[*]Tendrás juegos más apetecibles para XTS si finalmente te decantas por ella (Gears of War, Dead Rising, ¿Lost Planet?...).
[/list=1]

Ya sabes que las prisas no son buenas consejeras [risita]
Recomiendo la 360 por el buen catalogo del que goza. Y por qué en diciembre habrán salido la segunda hornada de Bombazos.

En cambio Ps3 la recomiendo para más adelante por qué ahora los juegos anunciados para el lanzamiento me parecen muy pobres.

Aunque si saliera el Heavenly Sword y un Wip3out me lo pensaría.
la verdad es ke yo tenia la ps1 y la segasaturn,la ps1 la vendi al mes,la saturn aun esta enchufada,con esto te digo ke sony crea muchas expectativas y despues no es para tannto,tb te digo ke lo ke me decepciono la play1,la 2 me encanto,eso si,algun chasco me lleve al comprarme algun juego ke otro comentados en ciertas revistas de renombre ke los ponian por las nubes y despues resultaron ser verdaderos fiascos electronicos
katrulka yo le aconsejo q espere por q es una opcion q da el simplemente...
Decisión fàcil:

PS3= Frikadas japonesas, juegos de rol (japoneses) y gran variedad
XTS: Shoot'em up y Carreras, y alguno de rol
Yo de ti esperaria a que pasara el PS Meeting y el TGS, y despues de esos dos eventos tomaría una decisión.

Un saludo.
Kratulca escribió:no entiendo como la peña puede aconsejarte que te esperes o no te gastes tanto solo faltan 3 meses etc....


si uno quiere la 360 pues que se la compre y si quiere luego la ps3 cuando despege pues adelante muchacho ....
Saludos



Algunos queremos invertir en una consola que dure bastante tiempo y asegurarnos que hacemos una buena compra.

Y lo mejor es esperar a que esten todas en el mercado

O a caso tu compras sin saver lo que compras claro a lo mejor ese es tu caso [mad]


salu2
A mi la xbox me la pela me da igual lo que saquen no me importa en absoluto, eso claro [boing]

Sobre tu caso, la xts tiene todos sus juegos en pc, y con mejores gráficos, porque cuando empiezen por aprovechar la xts ya habra unos tarjetones de "aquitespero" sobre la ps3, tienes la fiabilidad de sony que no abndona a sus usuarios, y el mayor catálogo que te puedas imaginar, vamos que la xts no, la ps3 si, y en un futuro la wii para probar que tal nuevos controles. [boing]
marionetista escribió:A mi la xbox me la pela me da igual lo que saquen no me importa en absoluto, eso claro [boing]

Sobre tu caso, la xts tiene todos sus juegos en pc, y con mejores gráficos, porque cuando empiezen por aprovechar la xts ya habra unos tarjetones de "aquitespero" sobre la ps3, tienes la fiabilidad de sony que no abndona a sus usuarios, y el mayor catálogo que te puedas imaginar, vamos que la xts no, la ps3 si, y en un futuro la wii para probar que tal nuevos controles. [boing]



tú eress primo mio? XD
Lagunamov escribió:

tú eress primo mio? XD


;)


Sobre el tema del hilo pues comprendo qeu la gente quiera lo último en juegos y viendo como sale la nueva xbox etc,

Sobre la supuesta "decepción" de sony pues supongo que será para los que no tienen la ps2, porque desde que sacaron los primeros juegos buenos, no han parado y siguen hoy en día cosa que viendo el mercado no lo hace ninguna compañia de la etapa de ps2, sigue y sigue a pié del cañón hasta el entrada ya la siguiente generación y con juegazos de los mejores, como ejemplo puedo poner FF 12, God Hand MGS3 (subsistence), Persona 3, (...........y no sigo porque no me acuerdo ahora pero haberles hayles) variedad y cantidad eso no se puede ya cambiar, igual que no se puede cambiar que las demás compañías maten a sus consolas, para mi gusto prematuramente.:o

Saludos
opiniones como los culos,todo el mundo tiene uno pero...
A mi la xbox me la pela me da igual lo que saquen no me importa en absoluto, eso claro
Sobre tu caso, la xts tiene todos sus juegos en pc, y con mejores gráficos, porque cuando empiezen por aprovechar la xts ya habra unos tarjetones de "aquitespero" sobre la ps3, tienes la fiabilidad de sony que no abndona a sus usuarios, y el mayor catálogo que te puedas imaginar, vamos que la xts no, la ps3 si, y en un futuro la wii para probar que tal nuevos controles.


esto ya es pasarse de fanatico [Ooooo]

Yo me pillé la 360 de salida,porque me parecio el momento mas adecuado,hasta que bajara y por el descuento que habia,ahora esperaria a la bajada que seguro que habra pa navidades(por mucho que digan que no) .
Ademas,como han dicho, hay dos ferias por medio y podras ver novedades de todos los sistemas,igual la ps3 se redime de la cagada de E3 que hizo.
Puede ser una buena opcion esperar a que esten todas en la calle y ver si la diferencia de prestaciones para ti compensa la diferencia de precio.
delone escribió:opiniones como los culos,todo el mundo tiene uno pero...


esto ya es pasarse de fanatico [Ooooo]

Yo me pillé la 360 de salida,porque me parecio el momento mas adecuado,hasta que bajara y por el descuento que habia,ahora esperaria a la bajada que seguro que habra pa navidades(por mucho que digan que no) .
Ademas,como han dicho, hay dos ferias por medio y podras ver novedades de todos los sistemas,igual la ps3 se redime de la cagada de E3 que hizo.
Puede ser una buena opcion esperar a que esten todas en la calle y ver si la diferencia de prestaciones para ti compensa la diferencia de precio.


Cualquier opinion es como el culo si se mira desde el angulo correcto

Si te parece buena compra la xts a mi tambien me parece bien que te lo parezca xD

Pero argumento, y me molesto demasiado en una cosa que ni me interesa, que los juegos de xbox estan en pc y por tanto no voy a repetirlos otra vez teniendo un pc, además y esto ya es opinion personal, los shooter me van pero no mucho y por eso prefiero el catálogo "orientalizado" de ps.
Saludos y que lo nuestro sean meras opiniones de gustos por 2videoconsolas de diferentes casas [ok]


Ah y claro que es mejor esperar a que salga una cosa para comprarla xD pero es que si tanto peta la xts ya la abrian comprado todos y no estarian sentados en sus casas haciendo titoritotitotuuu- etc por eso no me la e comprado, y tb por lo que te dije antes de gustos del catálogo. [ok]
Para no empezar otro rollo de lo que ultimamente abundan te jodo tu argumento asi de simple:
tuya escribió:la xts tiene todos sus juegos en pc, y con mejores gráficos

MEEEEEEHH!!!
la cagaste Burt Lancaster XD
delone escribió:Para no empezar otro rollo de lo que ultimamente abundan te jodo tu argumento asi de simple:

MEEEEEEHH!!!
la cagaste Burt Lancaster XD

XD bueno algunos XD XD
Como veas. La PS3 va a ser un consolon y segun lo visto en PS2, sacaran bastantes cosas que harán que la consola sea un monstruo del entretenimiento.

Es si, a mi no me convencen. De esos 600€, por lo menos 200 es por el bluray. Yo no paso por el aro.
si tanto te gustan los shooters pues no lo dudes hazte con una xbox2, aunque yo de ti esperaria a ver que me ofrece ps3 de momento xbox2 no me ha ofrecido nada y he jugado a todos los juegos q hay en el mercado español, en cuanto salgan ps3 y wii entonces miras a ver si te gusta su catalogo y ya decides.
marionetista escribió:A mi la xbox me la pela me da igual lo que saquen no me importa en absoluto, eso claro [boing]

Sobre tu caso, la xts tiene todos sus juegos en pc, y con mejores gráficos


Me parece ke te ekivocas, ke un par o tres de juegos esten en sendas plataformas, no significa absolutamente nada, es mas, peter moore, ya dijo ke gracias al sistema XNA seria facil portar cualkier juego de pc a Xbox360, y viceversa en el caso ke a la empresa le resultara factible o kisiera portarlo, lo ke significa mas beneficios para ambas.

porque cuando empiezen por aprovechar la xts ya habra unos tarjetones de "aquitespero" sobre la ps3, tienes la fiabilidad de sony que no abndona a sus usuarios, y el mayor catálogo que te puedas imaginar, vamos que la xts no, la ps3 si, y en un futuro la wii para probar que tal nuevos controles. [boing]


Respecto a los tarjetones de akitespero, es exactamente la misma tela, para cualkier consola next gen con un desarrollador ke no sea la propia microsoft o la propia sony, y ke tenga ganas de portarlo al pc, ya sea por las herramientas (XNA) o las ke le salga de los wevillos (en japon portan muchos al pc, otra cosa esk salgan de sus fronteras, como los propios juegos de sony o microsoft japon).

Y respecto dejar tirados, creo ke salvando a Dreamcast por motivos economicos, ninguna compañia ha dejado tirado a sus usuarios en absoluto.

Y aunk es posible ke Ps3 tenga un gran catalogo, a dia de hoy, XTS es la ke mas catalogo tiene, dado que ya lleva 1 año en el mercado, ke sus desarrolladores ya comienzan a cojerle el trukillo a sus dev kits, y ke cada vez se le saca mas y mejor partido dado ke es mas facil programar para ella, mas barato y como bien han dicho con la ventaja de poder ver mas titulos de pc en la propia consola, si gastarse 400 € en el tarjeton de turno (sin contar todo el resto) con lo cual, el catalogo no va a ser pekeño en absoluto, con mucha variedad, y con la ventaja de si eres jugon de pc tambien, poder disfrutar de sus titulos sin tener ke dejarte un paston en actualizaciones.

Para lo demas, solo mira los titulos ke tiene preparados microsoft de aki a final de año y para el siguiente, mas los bombazos ke tienen ke ir desvelando, yo creo ke es un buen momento para la adkiscion de una 360.

Atte
Evil Vega
tumbaollas escribió:tengo otra alternativa??

Existen 3 marcas punteras hoy por hoy:

Sony
Microsoft
Nintendo (si nintendo existe y tal...)

En tu comentario de si tienes otra alternativa has hablado de Sony y Microsoft, informarte que Nintendo tiene previsto sacar una nueva consola, Wii, un poco antes que salga la PS3.

Asi que, si yo estuviera en tu situación...esperaria a que Sony, que sera la ultima en estrenarse, sacara la PS3 y decidiria que comprarme.
Si te quieras pillar una consola nueva dentro de poco esta claro que por cuestiones de catalogo en los proximos meses la 360 es la mejor sin discusion( no se pued ecomparar el catalgo de una consola con un año de ventaja con uno de lanzamiento), ahora bien, si es por expectativas y demas pues yo me esperaria por lo menos un año hasta que las tres se hallan asentado y compares precios, catalogos en ese momento actual y futuro.

Lo mas importante es que veas si en la consola que te vas a comprar tienen juegos que sean de tu agrado o hay alguno anunciado que creas imprescindible.
Nada tumbaollas pues a pillarse la PS3, que se ve que es la que sera mejor, la que mas juegos tendrá, la que siempre sera apoyada etc etc etc



Estoy hasta los mismisimos de este tipo de comentarios tal vez la cosa cambie, pero por el momento ni es la que mas juego tiene ni es la mas apoyada ni nada , ya veremos que pasa!!!!!!! Una cosa esta clara los Fanaticos de este sistema son tan prepotentes como la propia compañia.

P.D. y eso que yo pienso pillarme la ps3 de salida al igual que Wii al igual que hice con 360, pero de ahi a empezar a hacer ejercicios de futurista pues como que paso, y una cosa esta clara las cosas no tienen por que ser siempre un calco de lo ya establecido, yo pienso que para la buena marcha y salud del mundillo juegil ya va siendo hora que las cosas cambien como minimo un poquillo.
tumbaollas escribió:señores,visto lo visto en el e3,y derribando de un plumazo mis mas grandes ilusiones puestas en la ultima makina de sony,estoy a punto de decidirme a comprar una xbox360,no se si hago bien,porque no me inspira confianza una consola creada por yankis prepotentes,pero,tengo otra alternativa??ayudadme,me compro 360,o espero a ver si sacan algo decente para la futura ps3??


Yankis prepotentes?, Los japoneses de Sony tampoco es que se queden cortos en prepotencia.

Yo tambien esperaba antes una ps3 con muchisima ilusion, y como tu, me decepciono mucho la presentacion del E3 de Sony este año.
Me decepciono tanto, que despues de escuchar sus palabras llenas de prepotencia, me decante por comprar una Xbox360. (Es mas, la 360 ya la tenia comprada antes que el E3, pero pensaba comprar una Ps3 junto con la Wii de nintendo, y ahora solo va a ser la Wii de nintendo, ps3 se quedara en el vanquillo, un tiempo muy muy largo)

Sony cree que la gente comprara Play Station 3 solo por el simple hecho de que es de Sony, no dudo del exito que han tenido PS2 y PSx, pero esta vez Sony se ha pasado 3 pueblos con esas afirmaciones.

Por supuesto, Xbox360 no es tan potente como PS3, pero solo por un 10% menos de potencia prefiero ahorrar muchisima plata y comprarme la de M$.
Ademas, PS3 la cagó por la cobardia de las criticas de su pad banana y por no pagar las patentes del dualshock. Para colmo le ponen un sensor bastante cutre de movimiento que hace 7 años ya se invento y segun ello, la vibracion con el sensor de movimiento "no es compatible". A eso se le llama caradura en mi pueblo, si ademas te cobra 600€ por un blue ray que no necesitamos y que es totalmente inutil en los juegos....
marionetista escribió:
Cualquier opinion es como el culo si se mira desde el angulo correcto

Si te parece buena compra la xts a mi tambien me parece bien que te lo parezca xD

Pero argumento, y me molesto demasiado en una cosa que ni me interesa, que los juegos de xbox estan en pc y por tanto no voy a repetirlos otra vez teniendo un pc, además y esto ya es opinion personal, los shooter me van pero no mucho y por eso prefiero el catálogo "orientalizado" de ps.
Saludos y que lo nuestro sean meras opiniones de gustos por 2videoconsolas de diferentes casas [ok]


Ah y claro que es mejor esperar a que salga una cosa para comprarla xD pero es que si tanto peta la xts ya la abrian comprado todos y no estarian sentados en sus casas haciendo titoritotitotuuu- etc por eso no me la e comprado, y tb por lo que te dije antes de gustos del catálogo. [ok]


Si te informaras un poco mas de la 360 antes de hablar te darias cuenta de las barbaridades que dices. Claro que hay juegos de 360 para pc, pero cuantos? y de ps2 en pc cuantos hay? depende de la desarrolladora (EA y mas) para cuantas plataformas quieran sacarlo. Si xbox y xbox360 no triunfan mas es pq las desarrolladoras y distribuidoras no colaboran mas. Ver en ejemplo mas reciente es harry potter para 360 teniendo el audio en castellano es en ingles. Lo mismo pasaba con los nfs de xbox, venian en ingles teniendo el castellano. EL Hitman de 360 no ha salido en españa, por la distribuidora no le ha salido de ya sabeis donde ($$$$)
Comprate una 360 y cuando salga una Wii. Ya nadie se acuerda de la Wii360? [tomaaa]



Sinichi escribió:si tanto te gustan los shooters pues no lo dudes hazte con una xbox2, aunque yo de ti esperaria a ver que me ofrece ps3 de momento xbox2 no me ha ofrecido nada y he jugado a todos los juegos q hay en el mercado español, en cuanto salgan ps3 y wii entonces miras a ver si te gusta su catalogo y ya decides.


Mentira. Si quieres un shooter comprate un PC.


Los Shooter en consola son una "MIERDA". Por lo menos asta que cambien el control por otro. Haber uqe tal le sale la partida a Wii.
Lagunamov escribió:no todo el mundo tiene el suficiente dinero para dos consolas
Quien se puede dejar ahora 400 mas extra en una consola (o mejor aun, se iba a dejar 600 mas extra en unos meses), 100% seguro que en unos años puede hacer otra inversion similar o inferior.


pd: marionetista, a eso no se le llama argumentar, sino ignorar.
yankis prepotentes? y coño importa eso? comprate la consola que mas te guste, como si te la vende el diablo

por cierto, sony no es tu primo ni tu tio ni un amigo tuyo, es otra empresa que busca sacar pasta

a veces hablais de las marcas como si tuvierais lazos afectivos con ellas, comprate lo que te guste mas en cada momento, no es necesario que seas "fiel" a nada
Los Shooter en consola son una "MIERDA". Por lo menos asta que cambien el control por otro.


Cada uno tiene sus gustos pero yo y mis Halos no pensamos igual XD XD
Marionetista escribió:Sobre tu caso, la xts tiene todos sus juegos en pc,

Eso es mentira,y si quieres te digo unos cuantos titulos exclusivos de 360 no de PC

Marionetista escribió:y el mayor catálogo que te puedas imaginar,

Que pasa que el catalogo de l 360 va a ser una mierda o que?
a mi me gusta más el catágolo de Xbox que de PS2, y probablemente me guste más el de Xbox 360 que el de PS3, pero eso ya son gustos personales oiga.

si te van los JRPG en PS3 habrá a patadas, por lo demás...

y el mayor catálogo que te puedas imaginar
el mayor, que no el mejor.

de qué me sirve que una consola tenga 2000 juegos en su catálogo si cuandol finalice su vida voy a tener 15? ¬_¬

aparte de que el catálogo de las consolas de sony es el catálogo en el que más bodrios hay
Un poco arriesgado postear esto en el subforo de PS3, no?

A mí me atrae más la XTS, pero si puedes esperar yo creo que valdría la pena ver la PS3 en acción antes de decidirse.

Salu2
Metal_Nazgul escribió:aparte de que el catálogo de las consolas de sony es el catálogo en el que más bodrios hay



Igual que lo habia en SNES, eso no hace que las joyas brillen con menos intesidad(en ambas, SNES y PS2)
Turyx escribió:

Igual que lo habia en SNES, eso no hace que las joyas brillen con menos intesidad(en ambas, SNES y PS2)
y qué? ya lo sé que igual en supernes, yo estoy hablando de PS2, no creo que al autor del hilo le interese lo que pasara con SNES XD
















ah que era una recrimenda porque me considerais nintendero? xD entonces vale, haberlo dicho antes
Metal_Nazgul escribió:y qué? ya lo sé que igual en supernes, yo estoy hablando de PS2, no creo que al autor del hilo le interese lo que pasara con SNES XD


ah que era una recrimenda porque me considerais nintendero? xD entonces vale, haberlo dicho antes



Iba a decir la DS, pero conozco mejor el catalogo de SNES xD(y ademas en SNES he probado grandes de las obras maestras de la cutrez de la historia de los videojuegos...cosas como Super Noah's Ark 3D, recomendado a todo el mundo)
Bueno he aquí un caso de desilusion tras el megahype de sony.....y los que quedan por caer....

Bueno yo te recomiendo que si tus sagas favoritas estan en la consola de sony mejor que te esperes y te hagas con ella, además si te ha defraudado el tema gráfico en ps3 piensa que va a ser muy similar por no decir identico al de 360, aunque yo crea que en cuanto ha calidad gráfica 360 sera lligeramente superior basandome enl a gpu que monta pero eso es otro tema.
yo tenia la 360 me la compre cuando salio , una pasta y como bien leeis digo tenia por que despues de 6 meses ysolo unos 14 juegos , de no mucha diversidad la he dado de entrada para la grandiosa PS3 ansioso estoy... jejejeje olvidaros , microsoft que se dedicque a los pc o ha hacer piruletas las consolas , las de sony...
Pues muy bien, espero que la disfrutes que juegues a muchos killzone 2 y veas muchos bluerays
175 respuestas
1, 2, 3, 4