[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

1, 2, 3, 4, 5140
Estaria bien colocar varios twitter para seguir como el de http://twitter.com/Mathieulh y todo lo que paresca algo interesante para tirar parado como tontos que actualice jajajajaja,buena idea la del post,por lo menos para quitar basura del resto de post,saludos.
El comentario de Mathieulh deja bastante lista para sentencia la cuenta esa de PSPPSGroove..o soy al único que no le inspira confianza? Mejor me piro al sobre XD
Entonces lo han probado ya con una psp y funciona?

Saludos
Lg1919
MegaAdicto!!!
537 mensajes
desde jun 2010
en Cadiz
k poco va a durar esto [bye]
J.Hunt
MegaAdicto!!!
1.004 mensajes
desde jul 2006
en un pequeño y lejano país
Team Hades, yo creo que no va sacar nada, todo es un FAKE.

PD: vaya lio con el Twitter no entienddo como va.
Se20
Like a Fucking Crack
663 mensajes
desde ene 2004
en En La Viña Del Señor
ivanelmillor escribió:Entonces lo han probado ya con una psp y funciona?

Saludos

Eso afirman pero tenemos que estar al loro hasta que se demuestre si es verdad.

XTREMESNAKE escribió:El comentario de Mathieulh deja bastante lista para sentencia la cuenta esa de PSPPSGroove..o soy al único que no le inspira confianza? Mejor me piro al sobre XD

Si pero nunca se sabe. Sorpresas mayores nos hemos llevado. Hace tiempo se habló de un jig USB para PS3 y nadie hizo caso. FAKE FAKE! decian... y PSJailbreak es una realidad.

Lg1919 escribió:k poco va a durar esto [bye]

Lo primero que pedí es que evitarais este tipo de comentario. Se nota que no te has molestado ni en leer el post principal del hilo. Si se banearan a los que son como tu este foro sería lo que fue una vez.... (te lo digo sin acritud)

J.Hunt escribió:hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135

Te digo lo mismo, lee bien el primer post que creo que no lo hiciste. Este hilo no es de investigación es de DEBATE. Molestate al menos en leer el titulo.
Lg1919
MegaAdicto!!!
537 mensajes
desde jun 2010
en Cadiz
Se20 escribió:

Saludos

XTREMESNAKE escribió:El comentario de Mathieulh deja bastante lista para sentencia la cuenta esa de PSPPSGroove..o soy al único que no le inspira confianza? Mejor me piro al sobre XD

Si pero nunca se sabe. Sorpresas mayores nos hemos llevado. Hace tiempo se habló de un jig USB para PS3 y nadie hizo caso. FAKE FAKE! decian... y PSJailbreak es una realidad.

Lo primero que pedí es que evitarais este tipo de comentario. Se nota que no te has molestado ni en leer el post principal del hilo. Si se banearan a los que son como tu este foro sería lo que fue una vez.... (te lo digo sin acritud)

Te digo lo mismo, lee bien el primer post que creo que no lo hiciste. Este hilo no es de investigación es de DEBATE. Molestate al menos en leer el titulo.

usemos los hilos que ya tratan de lo mismo

http://www.elotrolado.net/hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135
Se20 escribió:

Saludos

* Topic is '15.,-*-,.14_.,-*1'^'~*->12 NO ESTAMOS CON NINGUN PORT DE PSP, Y NO HEMOS CREADO EL TWITER PSPGROOVE ESE.'
Ferdopa
THX Certified

Staff
22.731 mensajes
desde may 2001
en Rancho Skywalker
Jur...

De momento lo dejo abierto... pero me temo que acabará siendo un hilo duplicado.

Un saludo.
1, 2, 3, 4, 5140