[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

1, 2, 3, 4, 528
que lastima que nadie diga algo concreto... "ESTOY TRABAJANDO EN EL PORT", "ME QUEDA TANTO DE CODIGO POR REVISAR", todos esperamos frases mas concretas o por lo menos que corten la tan acumulada ansiedad por saber como van las cosas, quizas si alguien mas cercano a EOL estuviera "in situ" trabajndo en los respectivos ports, sabriamos concretamente como iria, y de seguro habrian menos mensajes en los hilos...

saludos
shin-gori escribió:que lastima que nadie diga algo concreto... "ESTOY TRABAJANDO EN EL PORT", "ME QUEDA TANTO DE CODIGO POR REVISAR", todos esperamos frases mas concretas o por lo menos que corten la tan acumulada ansiedad por saber como van las cosas, quizas si alguien mas cercano a EOL estuviera "in situ" trabajndo en los respectivos ports, sabriamos concretamente como iria, y de seguro habrian menos mensajes en los hilos...

saludos


nullEX y otros compañeros de EOL estan trabajando en ello. Lo cierto es que nullEX solo ha proporcionado código que puede ser utilizado para el desarrollo pero ha hecho incapié en que no estaba trabajando directamente en un port. De todos modos me consta que hay gente de este foro trabajando en ese código a judgar por los últimos posts.

viewtopic.php?f=163&t=1480135&p=1721540279#p1721540279

De hecho veo que lo sigues de cerca.
Se20 escribió:
shin-gori escribió:que lastima que nadie diga algo concreto... "ESTOY TRABAJANDO EN EL PORT", "ME QUEDA TANTO DE CODIGO POR REVISAR", todos esperamos frases mas concretas o por lo menos que corten la tan acumulada ansiedad por saber como van las cosas, quizas si alguien mas cercano a EOL estuviera "in situ" trabajndo en los respectivos ports, sabriamos concretamente como iria, y de seguro habrian menos mensajes en los hilos...

saludos


nullEX y otros compañeros de EOL estan trabajando en ello. Lo cierto es que nullEX solo ha proporcionado código que puede ser utilizado para el desarrollo pero ha hecho incapié en que no estaba trabajando directamente en un port. De todos modos me consta que hay gente de este foro trabajando en ese código a judgar por los últimos posts.

viewtopic.php?f=163&t=1480135&p=1721540279#p1721540279

De hecho veo que lo sigues de cerca.


es que si la gran mayoria se limitara a leer y a postear solo cuando es necesario, todo el foro seria mas ordenado y no habria tanta gente posteando sin sentido...

efectivamente... esoty siguiendo la noticia de cerca... saludos... y gracias por la aclaracion...
Yo solo quiero decir que el tio que saque un homebrew para psp que haga lo mismo que el PSJail, osea que corra el PSGroove, será otro de mis dioses junto con Darl_Alex :)

Sigo pensando que eso de cargar backups de ps3 con la psp es un pedazo FACEPALM para Sony xD
Seria increíble que la manera de piratear la PS3 se haga con otra consola de SONY jaja es increíble pero seria una patada a SONY
Mielus escribió:Seria increíble que la manera de piratear la PS3 se haga con otra consola de SONY jaja es increíble pero seria una patada a SONY


yo veo packs de navidad => Ps3 + PSP = 400€ o algo así.


A ver si consiguen completar el port a PSP, mezclar ambos mundos de scene... no tiene precio
Para los entendidos, ¿cuando creeis que estará todo eso listo? Cuestión de horas? dias? semanas?
XTREMESNAKE escribió:Para los entendidos, ¿cuando creeis que estará todo eso listo? Cuestión de horas? dias? semanas?


Claro que te lo podemos decir hombre, estará listo en 2 días, 15 horas y 12 minutos [+furioso]
pep_dj escribió:
XTREMESNAKE escribió:Para los entendidos, ¿cuando creeis que estará todo eso listo? Cuestión de horas? dias? semanas?


Claro que te lo podemos decir hombre, estará listo en 2 días, 15 horas y 12 minutos [+furioso]


Te olvidaste de los 37 segundos si es que...
Os he preguntado algo en serio,si va para largo o no por seguir atento o procurar hacerme el casero con el dichoso controlador. Si sólo teneis chorradas que responder mejor esperamos a que alguien serio y no un par de bordes responda.
XTREMESNAKE escribió:Os he preguntado algo en serio,si va para largo o no por seguir atento o procurar hacerme el casero con el dichoso controlador. Si sólo teneis chorradas que responder mejor esperamos a que alguien serio y no un par de bordes responda.


Pues yo al menos no se nada, también me gustaría saberlo pero me temo que nadie lo sabe. Lo mismo sale dentro de 1 hora que dentro de 2 semanas me temo.
Mielus escribió:
XTREMESNAKE escribió:Os he preguntado algo en serio,si va para largo o no por seguir atento o procurar hacerme el casero con el dichoso controlador. Si sólo teneis chorradas que responder mejor esperamos a que alguien serio y no un par de bordes responda.


Pues yo al menos no se nada, también me gustaría saberlo pero me temo que nadie lo sabe. Lo mismo sale dentro de 1 hora que dentro de 2 semanas me temo.


Eeeeso es
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
XTREMESNAKE escribió:Os he preguntado algo en serio,si va para largo o no por seguir atento o procurar hacerme el casero con el dichoso controlador. Si sólo teneis chorradas que responder mejor esperamos a que alguien serio y no un par de bordes responda.


La verdad es que sí hay mucho borde fantasmon suertos por este foro,pero bueno volviendo al tema la verdad creo que lo están testeando yo creo que pronto saldrá para nuestras psps PACIENCIA [oki]
Yo también creo que lo tendremos a corto plazo. Si es viable hacerlo con una psp con CFW (Ya dijeron que HBL no serviría, porque hay que acceder al kernel), habrá mucha gente trabajando para sacarlo.

Que no hagan ruido no significa que no estén trabajando en ello.

Y hackear la ps3 mediante una psp es una patada a Sony en todo el escroto.
Yo tambien pienso que lo tendremos listo para la psp dentro de muy poquito, esto esta yendo a una velocidad de escándaloooooo....y creo que hay muxisima gente trabajando en ello.

Saludos,y paciencia.
A estas horas xorloser no da señales de vida y PspPsGroove no se pronuncia de ninguna forma. Esto puede oler un poco a chamusquina... Si yo tubiera el primer port de PSP en mis manos lo probaría ipsofacto y daría mi parecer a los demás en un santiamen... en fin seguiremos esperando. Por cierto Mathieulh dice que no cree que DH haya hecho ningun tipo de port en su vida.

edito: Si que se había pronunciado pero yo no estaba logueado y por eso no lo vi. Podeis ver la actualización en el primer post de este hilo.
chapo para la gente que hace que todo esto sea posible,(manuales,archivos,ayudas a gente que no entiende....) me quito el sombrero [beer]
realmente increible, a ver si sale hoy para la psp, seria INCREIBLE, espero que durante el dia sepamos algo :P
Bueno esto ya tienen otro color vamos a ver como transcurre la tarde.
Alguien podria decirme de que twiter es esta info?no lo veo por ningun lado :S

03-09-10 14:41 "Usb Mode Jailbreak Completed Xorloxer fixing bugs for final public Release" Según parece se ha completado el modo USB Jailbreak en la PSP y Xorloser está arreglando algunos bugs para una release pública. De confirmarse esto en pocas horas podriamos tener la primera release en nuestras manos!.
Los users de psp go, mejor nos olvidamos del psgroove en psp no?. O se podria conseguir cargar mediante el HBL?
Meloscomo escribió:Alguien podria decirme de que twiter es esta info?no lo veo por ningun lado :S

03-09-10 14:41 "Usb Mode Jailbreak Completed Xorloxer fixing bugs for final public Release" Según parece se ha completado el modo USB Jailbreak en la PSP y Xorloser está arreglando algunos bugs para una release pública. De confirmarse esto en pocas horas podriamos tener la primera release en nuestras manos!.


Es del twiiter de PspPsGroove pero tienes que loguarte con tu cuenta de twiiter si quieres verlo. A mi me paso lo mismo, no lo veia por ninguna parte hasta que me logueé.

joseletonix escribió:Los users de psp go, mejor nos olvidamos del psgroove en psp no?. O se podria conseguir cargar mediante el HBL?


Según parece aun no se puede.
Xorloser acaba de publicar en su twitter "I am not working in a psp exploiter for ps3. I don't know where this rumor started."
o viendo que el twitter esede psppsgroove ha dicho que lo estaban portando los de Demon.Hades y mas tarde DH ah dicho que ellos no tenian nada que ver con ese twitter, cualquiera se lo cree...
nakrax escribió:Xorloser acaba de publicar en su twitter "I am not working in a psp exploiter for ps3. I don't know where this rumor started."


traduzco:

"No estoy trabajando en un exploiter de PSP para PS3. No se donde se inició ese rumor."

Esto nos pincha el globo de la esperanza...
lo de psppsgroove es todo mentira, o sea que a esperar...
yo que ya habia desempolvado mi negrita... en fin...
tendre que instalar un emulador de android en mi pc o kitarle la tablet a mi primo xd

EDIT: Mirar el tweet de psppsgroove... "wahahahahaha wahahahaha EOL is Diferent Xdd!!!"

porque me banean sino empezaba a cagarme en...
esk nadie va a trabajar con la psp o que ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nono343 escribió:esk nadie va a trabajar con la psp o que ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es un foro de PS3 ¿que esperas? paseate por el foro de PSP.
http://twitter.com/PspPsGroove

"wahahahahaha wahahahaha EOL is Diferent Xdd!!!"

Nos la esta metiendo doblada a todo el mundo.
http://twitter.com/Psppsgroove

wahahahahaha wahahahaha EOL is Diferent Xdd!!!

hace menos de un minuto vía web

:O

Borren el mensaje: Se me adelantaron xd.
nakrax escribió:yo que ya habia desempolvado mi negrita... en fin...
tendre que instalar un emulador de android en mi pc o kitarle la tablet a mi primo xd


Acabas de decir una cosa interesante Imagen ,si se pudiese instalar emulado en un pc?no creo por el tema de los usb pero de ahi ya se podria investigar mas.
inforasi escribió:
nakrax escribió:yo que ya habia desempolvado mi negrita... en fin...
tendre que instalar un emulador de android en mi pc o kitarle la tablet a mi primo xd


Acabas de decir una cosa interesante Imagen ,si se pudiese instalar emulado en un pc?no creo por el tema de los usb pero de ahi ya se podria investigar mas.


estoy seguro que desde una ditribucion GNU como ubuntu o tal si se pueda hacer algo para que el exploit funcione. lo que no se es la dificultad...
jotax escribió:
nono343 escribió:esk nadie va a trabajar con la psp o que ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es un foro de PS3 ¿que esperas? paseate por el foro de PSP.


Esperamos que en un foro de ps3 se hable de portar a CUALQUIER SISTEMA el codigo que abre las puertas de la scene a la PS3. Si ese otro sistema es una PSP o cualquier otra cosa este es su sitio por que no se trata de hacer un jailbreak para PSP sino de PS3.

Dejad de decir sandeces del tipo "id al foro de PSP" por que este tema no tiene nada que ver con ese foro y lo sabeis.

Por otro lado. Si que se está trabajando "oficialemente" en PSP. Tenemos un hilo de investigación en este mismo foro. Nuestro amigo nullEX está colaborando junto con otros cuantos para poder hacerlo funcionar. Demosle nuestro apoyo que creo que nos hemos centrado en una cortina de humo teniendo aqui al lado algo que si era real.

Ánimo a todos nullEX!!
jotax escribió:
nono343 escribió:esk nadie va a trabajar con la psp o que ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es un foro de PS3 ¿que esperas? paseate por el foro de PSP.

no me has entendido xDDDDDD
Olvidaros del tema, me huele SUPERFAKE!! y menos de ese TWitter
nokai escribió:Olvidaros del tema, me huele SUPERFAKE!! y menos de ese TWitter

gol de señor
Miren lo mejor será comprarse cualquier chip que salga en una tienda, hasta ahora el ps jailbreak pues como me imaginaba, están detrás de esto solo para burlarse de nosotros o eso deciis no?
lo de EOL is diferent va para nosotros? xD
SoLiTaiReWoLf escribió:lo de EOL is diferent va para nosotros? xD


Noooo, va para *SPAM*, tranquilo. xD
nueva perla de pspsgroove
442 inutils Followers LOL
No lo creo, esto es ElO, no EOL
nakrax escribió:nueva perla de pspsgroove
442 inutils Followers LOL


Valiente panda de cretinos por no decir nada mas...
Hola queria saber, a qué resultado van a llegar porque ahora el foro solo se esta tornando a metodos de investigacion, que parece mas chat que otra cosa, y que nunca se llega a nada, solo estaba pensando y qiue me dijeran si es posible desbloquear el ps3, porque nadie lo ha hecho... esa es la duda

de antemano muchas gracias
bizkiter escribió:No lo creo, esto es ElO, no EOL


Perdona pero esto es EOL ( El Otro Lado)
bueno sea quien sea ya a tenido su minuto de gloria, lo malo para el es que nunca le dara fama por que no se sabe quien es, y si saliera no le iban a aplaudir precisamente (bueno si, le aplaudirian la cara XD) asi que sea quien sea...as echo el lila majo.

Forkre escribió:Hola queria saber, a qué resultado van a llegar porque ahora el foro solo se esta tornando a metodos de investigacion, que parece mas chat que otra cosa, y que nunca se llega a nada, solo estaba pensando y qiue me dijeran si es posible desbloquear el ps3, porque nadie lo ha hecho... esa es la duda

de antemano muchas gracias


diosss la mejor pregunta que podia hacerse! eol se a llenao de gente que cuando sale una noticia no para de dar la brasa como los niños chicos "emos llegado ya?? emos llegado ya?? emos llegado ya??" por lo visto ya la inteligencia no da pa mas XD
Mielus escribió:
bizkiter escribió:No lo creo, esto es ElO, no EOL


Perdona pero esto es EOL ( El Otro Lado)


Aiba, es verdad, me iba a aol.... jeje sorry
Valiente descerebrado que es, él que está detrás del Twitter PspPsGroove, yo lo he marcado cómo Spam, si lo hace todo el mundo puede que le cierren el Twitter.
Entonces nadie de aqui esta haciendo nada???

Entonces la gente de EOL es mucho lerele pero poco lirili?? [mad] [mad] [mad]
shini80 escribió:Entonces nadie de aqui esta haciendo nada???

Entonces la gente de EOL es mucho lerele pero poco lirili?? [mad] [mad] [mad]


Que aportas tu?
1394 respuestas
1, 2, 3, 4, 528