[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

1, 2, 3, 4, 5, 628
Si , necesitais ayuda ... Yo tengo una psp fat de las primeras con 5.50gen d3 y la ps3 de 60 gb
Entonces ya solo falta que emulen los dispositivos, no? [risita]
¿ Creéis que saldrá antes de que se ponga el PS Jailbreak a la venta?
aerox150 escribió:alguien a provado a meterlo todo en la FLASH0, tanto los archivos estos como el psgrovve?

Esto no funciona así. El archivo prx es un driver y solo puede ser utilizado llamando a sus funciones desde un archivo programado especificamente para que las llame. El PSGroove tiene que ser modificado para usar la libreria del driver que acaban de hacer para PSP y eso requiere tiempo. Meter algo en la flash0 no sirve para nada porque hace falta que algo ejecute el códio necesario, sería algo así como meterlo en un pendrive, nada lo ejecuta solo esta ahi almacenado. Si se quiere meter en la flash0 también habria que hacer cambios para que funcionase. Por eso se hace como se esta haciendo, es más comodo ejecutarlo desde el XMB sin alterar el funcionamiento normal de la consola.

aerox150 escribió:por cierto tengo un SONY ERICCSON AINO ZERO

no si si atraves de java se podra hacer algo pero lo pongo a vuestra entera dispocicion por si quiereis que haga alguna prueva

Si tienes librerias USB del movil y puedes controlarlo como un HUB USB es posible hacerlo. El lenguaje de programación no importa lo que importa es que puedas hacer uso del USB como quieras desde ese lenguaje. Los SDK de estos dispositivos suelen tener drivers para controlar cosas como el USB. Si el tuyo lo tiene sientete libre de probar lo que te apetezca. Pero recuerda compartirlo aquí. En EOL.

shini80 escribió:Entonces ya solo falta que emulen los dispositivos, no? [risita]

Ya está emulado, lo que falta es utilizarlo para nuestro proposito. Te pondré un ejemplo: Para comer necesitas cubiertos. Esos cubiertos hay que fabricarlos. Pero solo con los cubiertos no puedes comer, necesitas saber como utilizados y lo más importante, para que sirve cada cubierto. Nosotros tenemos los cubiertos, ahora estan intentando determinar si sirven para comer y como utilizarlos para este fin.
Phat PSP
Firmware 4.01 M33-2 with 1.50 kernel installed.
PSGroove Version: pspportpoc
Source: http://www.ps3exploits.com/2010/09/psp- ... f-concept/
File: http://ps3exploits.com/pspportpoc.rar

Copied to folder: Game
Loading and Starting pspgroove... OK

Menu to Quit shutsdown PSP.

Good work!
Please include the Groove package ASAP!!!
alfinal saldra antes este tema en psp que el PSJ...jajaja
esto esta muuuy cercaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
erexx escribió:Phat PSP
Firmware 4.01 M33-2 with 1.50 kernel installed.
PSGroove Version: pspportpoc
Source: http://www.ps3exploits.com/2010/09/psp- ... f-concept/
File: http://ps3exploits.com/pspportpoc.rar

Copied to folder: Game
Loading and Starting pspgroove... OK

Menu to Quit shutsdown PSP.

Good work!
Please include the Groove package ASAP!!!


mmm quieres decir que ya con eso se puede cargar?
No os descargeis nada, que solo tiene 2 mensajes no es de fiar, puede ser un virus.
No te fies, el usuario se acaba de registrar ahora mismo.
alguien deberia probarlo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo DC8, lo pruebo y digo algo.
Escaneado con NOD32 4 y no tiene virus.

El rar contiene un EBOOT.PBP y un archivo llamado pspgroove.prx

Sospechoso es...
Yo tambien puedo confirmar que no contiene virus.
Claro, si lo unico que ha dicho es que hace lo que kros dijo y que metan el exploit tan pronto como puedan. Vamos que dice lo que el 99 % de las personas dicen en español...
lo que esta diciendo aparece aqui.

Y no hace nada en la ps3 aun.
Vale, pues entonces nada, a esperar. :)
El admin de esa web ha subido una captura y es el de krosk, no tiene modificaciones ni nada. tony_v estaba equivocado. El tamaño no importa amigo! xDDD

Hicimos la PSP con Dark_AleX y ahora vamos a volver a hacerla para PS3! Spain is diferent!

Bueno no cantemos victoria, no nos dejemos llevar por la ilusión! Aún queda camino por andar!
k crack el nullex, el krosk y estos scenner, que nivel hay en el foro, no tenia ni idea, y joder estoy alucinando, aunque no se llegue a ningun lado, os felicito, soys unas verdaderas makinas, me gustaria mas que nada que llegarias a hacerlo para callarle la boca al tal mathieul, un saludo y animos chavales, que teneis muchos seguidores de vuestros progresos
Se20 buen trabajo con este hilo y mantenerlo actualizado.
Me he ahorrado leer 20 paginas :).

Y bueno comentar que seguramente si sacan ahora algo seria espectacular poder jugar a copias de seguridad de la ps3 desde la psp (lo que le faltaba a sony xD)
Y nada, a esperar noticias de esta gente, que yo alucino también como se lo curran.
li0nh3art escribió:Se20 buen trabajo con este hilo y mantenerlo actualizado.
Me he ahorrado leer 20 paginas :).

Y bueno comentar que seguramente si sacan ahora algo seria espectacular poder jugar a copias de seguridad de la ps3 desde la psp (lo que le faltaba a sony xD)
Y nada, a esperar noticias de esta gente, que yo alucino también como se lo curran.



Gracias!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Testifico que he probado el port de psp y no funciona, no hace ningun daño a la psp ni a la ps3, pero no funciona de ningún modo.
normal que no funcione, aun no esta acabado
PDNKED escribió:Testifico que he probado el port de psp y no funciona, no hace ningun daño a la psp ni a la ps3, pero no funciona de ningún modo.


Deberias aprender a leer antes de testificar...
PDNKED escribió:Testifico que he probado el port de psp y no funciona, no hace ningun daño a la psp ni a la ps3, pero no funciona de ningún modo.


Testifico que pruebas las cosas sin leer nada de nada. A las pruebas me remito.

Un consejo: EMPAPATE DE TODO antes de arriesgarte a JODER tus videoconsolas!
Se20 escribió:
PDNKED escribió:Testifico que he probado el port de psp y no funciona, no hace ningun daño a la psp ni a la ps3, pero no funciona de ningún modo.


Testifico que pruebas las cosas sin leer nada de nada. A las pruebas me remito.

Un consejo: EMPAPATE DE TODO antes de arriesgarte a JODER tus videoconsolas!


Creo que deberiais tambien leer unas pags antes de criticar, yo lo defiendo, alguien dijo unas pags atras que se deberia probar y el se ofrecio voluntario, asi que gracias por probarlo pero ya se descubrio que era un fake.
Meloscomo escribió:
Se20 escribió:
PDNKED escribió:Testifico que he probado el port de psp y no funciona, no hace ningun daño a la psp ni a la ps3, pero no funciona de ningún modo.


Testifico que pruebas las cosas sin leer nada de nada. A las pruebas me remito.

Un consejo: EMPAPATE DE TODO antes de arriesgarte a JODER tus videoconsolas!


Creo que deberiais tambien leer unas pags antes de criticar, yo lo defiendo, alguien dijo unas pags atras que se deberia probar y el se ofrecio voluntario, asi que gracias por probarlo pero ya se descubrio que era un fake.


Aver que aqui FAKE no hay nada, es un trabajo que han hecho unos foreros de EOL y que un estan en ello!!
como va el progreso, se ha avanzado algo???
en mi psp fat 5.00 m33-6 funcina el eboot que contenia el driver, seria posible hacerlo funcionar en este cf o habra que actualizar a 5.50 gen d?
si se consigue portar el jig como funcionaria, se cargaria el codigo con la psp y se desconectaria o habria que dejarla conectada
Meloscomo escribió:
Se20 escribió:
PDNKED escribió:Testifico que he probado el port de psp y no funciona, no hace ningun daño a la psp ni a la ps3, pero no funciona de ningún modo.


Testifico que pruebas las cosas sin leer nada de nada. A las pruebas me remito.

Un consejo: EMPAPATE DE TODO antes de arriesgarte a JODER tus videoconsolas!


Creo que deberiais tambien leer unas pags antes de criticar, yo lo defiendo, alguien dijo unas pags atras que se deberia probar y el se ofrecio voluntario, asi que gracias por probarlo pero ya se descubrio que era un fake.


Por ende lee tu tambien un poco mas. Lo que posteo ese usuario en ingles es un link a su blog donde comenta los avances que hacen aqui, en eol. Lo dijeron antes, ademas solo con leer su blog te enteras.

Saludos!
Meloscomo escribió:
Se20 escribió:
PDNKED escribió:Testifico que he probado el port de psp y no funciona, no hace ningun daño a la psp ni a la ps3, pero no funciona de ningún modo.


Testifico que pruebas las cosas sin leer nada de nada. A las pruebas me remito.

Un consejo: EMPAPATE DE TODO antes de arriesgarte a JODER tus videoconsolas!


Creo que deberiais tambien leer unas pags antes de criticar, yo lo defiendo, alguien dijo unas pags atras que se deberia probar y el se ofrecio voluntario, asi que gracias por probarlo pero ya se descubrio que era un fake.


Meloscomo, creo que soy uno de los pocos que ha leido todas las páginas de este hilo por que el hilo resulta que es mio!

También tengo que decir que no ha hecho mención a lo que ha probado y no podemos adivinar que sea eso. Di por sentado que había probado el archivo de krosk porque no hay nada más, de momento, preparado para PSP.

A PDNKED le pido disculpas si lo que probó fueron los archivos de krosk con el PSGroove. No obstante informate antes de probar. Tambien se dijo que no funcionaría aunque lo probaras. Lo dije yo mismo!

Seirius escribió:Por ende lee tu tambien un poco mas. Lo que posteo ese usuario en ingles es un link a su blog donde comenta los avances que hacen aqui, en eol. Lo dijeron antes, ademas solo con leer su blog te enteras.

Saludos!


Os estais desviando del tema.
¿Seirius a quien le dices eso? No se que tiene que ver aqui el inglés...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Informo respetuosamente a los carentes de respeto que me ofrecí voluntario desinteresadamente a probar cualquier avance posible e incluso a contribuir a los avances sobre el campo.

Si alguien se siente ofendido o considera que mi ayuda es ofensiva con todo mi respeto que se meta su opinión por donde amargan los pepinos. Seguro que hay gente que si agradece mi colaboración como he leido un par de paginas atrás. A todo aquél que se sienta agradecido, más agradecido me siento yo por vuestra aprobación.
Qye yo sepa cite a meloscomo por lo que le hable a el. Perdon por el offtopic simplemente volvere a observar sin intrometerme como lo hice desde que empezo todo esto y como deberia de hacer la gente que no tiene idea sobre el tema al igual que yo.

Saludos!
Ojala se pudiera echar una mano a estos cracks que hay por aquí XD Al margen de si lo consiguen o no, tiene que ser 'divertido' estar peleando con todo esto con tal de conseguir que funcione; pongo 'divertido' (entre comillas) porque para los que les gusta/estudian programación debe de ser un gran reto.

Ánimo a todos, y muchas suerte. Estaré atento por si hay novedades.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo he probado cargando el programa con la batería pandora, sin ella, en slim y en fat. No se si alguien lo ha probado o si se ha comentado, pero como era una posibilidad tambien lo reflejo. No vale para nada intentarlo hasta que revisen el programa.
A ver, yo simplemente he dicho que creo que no teneis que poneros asi por que una persona haga lo que se le pide, colgaron unos archivos en el hilo, un usuario se ofrecio amablemente a probarlos (hasta ese momento NADIE sabia de quien eran esos archivos, luego despues se descubrio que eran de aqui y que falta una parte pues ya esta, todo resuelto, no por eso hay que criticar a una persona que se ofrece a probarlo y luego explica los resultados...).

Un saludo.
Meloscomo escribió:A ver, yo simplemente he dicho que creo que no teneis que poneros asi por que una persona haga lo que se le pide, colgaron unos archivos en el hilo, un usuario se ofrecio amablemente a probarlos (hasta ese momento NADIE sabia de quien eran esos archivos, luego despues se descubrio que eran de aqui y que falta una parte pues ya esta, todo resuelto, no por eso hay que criticar a una persona que se ofrece a probarlo y luego explica los resultados...).

Un saludo.


+1
PDNKED escribió:Informo respetuosamente a los carentes de respeto que me ofrecí voluntario desinteresadamente a probar cualquier avance posible e incluso a contribuir a los avances sobre el campo.

Si alguien se siente ofendido o considera que mi ayuda es ofensiva con todo mi respeto que se meta su opinión por donde amargan los pepinos. Seguro que hay gente que si agradece mi colaboración como he leido un par de paginas atrás. A todo aquél que se sienta agradecido, más agradecido me siento yo por vuestra aprobación.


Por mi parte creo que no te he ofendido. Y si quieres respeto te agradecería que tu tambien respetes a los demás. No estoy diciendo que no tengas razón, digo que no creo que seas mal chaval asi que demuestralo. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión.

Repito, lo de los pepinos sobraba, nadie te ha ofendido con un motivo directo. Te han respondido conforme a lo que nos has dejado entender, ya que se ha dicho por activa y por pasiva que los avances que hay actualmente no hacen nada en la PS3 como mucho retrasar el arranque.

Nadie considera que tu ayuda sea ofensiva. Pero sé mas explicito a la hora de postear tus pruebas. Di que archivos pruebas y como los pruebas, en que te basaste para hacer dichas pruebas, di que esperabas conseguir con esas pruebas y di los resultados obtenidos. Tu ayuda es tan importante como la del resto de usuarios del foro.

Un abrazo y disculpa el malentendido hombre!
dejen de hablar disparates limpean el foro para krosk y los dev que estan trabajando si no tiene nada que aportar no hable el exploit de psp trabaja en slim y en fat si a usted no le funciona cheque el foro de psp de como correr un eboot
Me he descargado la ultima copilacion en la que el Hub funciona

Y ami en una PSP Slim 5.50 Prometeus Me funciona.

Gracias Chicos!

Enga que lo conseguis!!!
vseryi escribió:Me he descargado la ultima copilacion en la que el Hub funciona

Y ami en una PSP Slim 5.50 Prometeus Me funciona.

Gracias Chicos!

Enga que lo conseguis!!!



+1 tambien me funciona


mi pregunta ahora que queda compilar el PSGROOVE alguien me explica que es lo que queda por compilar
Sin saber, creo que todo, que ahora hay que unificar esto y el PSGroove....
DjEloY escribió:mi pregunta ahora que queda compilar el PSGROOVE alguien me explica que es lo que queda por compilar

vseryi escribió:Sin saber, creo que todo, que ahora hay que unificar esto y el PSGroove....

Si pero yo no diría que esta acabado el driver. Se ha conseguido que no de error y lo identifique correctamente un PC pero no sabemos si tienen todas las funciones que necestan ya implementadas. Esperaremos que nos lo digan ellos mismos y subiré los últimos datos al post principal.

loandaniel escribió:dejen de hablar disparates limpean el foro para krosk y los dev que estan trabajando si no tiene nada que aportar no hable el exploit de psp trabaja en slim y en fat si a usted no le funciona cheque el foro de psp de como correr un eboot


En este hilo se puede hablar cuanto se qiuera sobre las pruebas, sobre las PSP fat o Slim utilizadas para testear o para lo que quieran. No es necesario que este muy limpio este hilo. Se trata de dejar limpio el de investigación. Que la gente vierta aquí sus ánimos y sus impresiones o lo que le parezca no es ningún problema siempre que sea con civismo.
DjEloY escribió:
vseryi escribió:Me he descargado la ultima copilacion en la que el Hub funciona

Y ami en una PSP Slim 5.50 Prometeus Me funciona.

Gracias Chicos!

Enga que lo conseguis!!!



+1 tambien me funciona


mi pregunta ahora que queda compilar el PSGROOVE alguien me explica que es lo que queda por compilar


me puedes poner el link de donde has descargado la compilacion gracias
me referia a la lloraderas y ofendederas que tenian ahorita bueno krosk o un dev puede confirmar esto :(

The PSP can't change the device address.
Not from code, that is.

estan hablando de la direccion del usb del psp, que pueden aclarar sobre esto si es posible ?
tengo una fat 1004 con el 5.50GEN-D3 para probar tan solo decir que hay que hacer me ofrezco , eso si solo tengo una [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esto va por buen camino
carlosdemota escribió:
DjEloY escribió:
vseryi escribió:Me he descargado la ultima copilacion en la que el Hub funciona

Y ami en una PSP Slim 5.50 Prometeus Me funciona.

Gracias Chicos!

Enga que lo conseguis!!!



+1 tambien me funciona


mi pregunta ahora que queda compilar el PSGROOVE alguien me explica que es lo que queda por compilar


me puedes poner el link de donde has descargado la compilacion gracias


Aprende a citar. No se responde dentro de la cita sino fuera, sino nos liamos.

Se lo descargó desde aquí. Compilado: http://www.megaupload.com/?d=GUPIOVNP
Ya que es un hilo de debate, ¿alguien puede explicar por qué se necesitan los 6 HUB? ¿El PS Jailbreak lo que hace es emular un HUB?

Es que por más que he leído no me queda claro.

Gracias y perdón si es una tontería.

PD: por cierto, dispongo de Slim con 5-50 GEN-D, Pandora, etc...
Creo que es x lo del funcionamiento, se meten los 6 y como va reconociendolos 1 a uno, se puede inyectar el codigo x algun error
(Supongo XD)

PSD: He visto un fallo que ha aparecido, el link que puso el ingles http://www.ps3exploits.com/2010/09/psp- ... f-concept/
Dejaba salir con el boto HOME mientras que el nuevo copilado se queda pillado.

Es una pijotada, pero da comodidad
vseryi escribió:Creo que es x lo del funcionamiento, se meten los 6 y como va reconociendolos 1 a uno, se puede inyectar el codigo x algun error
(Supongo XD)



Joer, si es que el 'bug' 'fallo' o como se quiera llamar tiene migas xD xD xD

Gracias por la aclaración
1394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628