[Debate] ¿Tiene futuro PSVita viendo como va el lanzamiento?

1, 2, 3, 4, 5
Llevamos ya media semana desde la salida de PSVita y muchos ya la poseemos.

Pero es cierto que, muchos usuarios, dicen creer que no se está vendiendo bien, y que las tiendas están llenas de consolas en torres apiladas.

1. ¿Podrá ser que Vita sea rebajada en un futuro? Desde mi humilde opinión, no hay mucho margen para bajar PSVita y que sony no sufra ese hecho.

2. ¿Es cierto lo de que en algunas tiendas no se vendieron el dia de lanzamiento mas de 2 o 3 consolas? Desde mi opinión, en la tienda en la que fui, había unas 20 reservadas y otras tantas sin reserva. Yo la cogí sin reserva.

3. ¿Es cierto el dato de Near? Near puede servir perfectamente como un medidor de consolas vendidas, pero aun hay dudas, ¿solo se refiere a PSVita o engloba a la PS3 con wifi conectadas ahora mismo? Creo que es imposible ya que PS3 no tiene Near pero en este debate siempre se puede responder a la duda.

4. Contadnos vuestra opinión para ver si de verdad tiene o no futuro. Y la pregunta más dificil de todas y que se haga dificil realidad... ¿Pueden dejar de venderse PSVita si la cosa se pone fea?
Abre el hilo dentro de un año XD
oyAm escribió:Abre el hilo dentro de un año XD

Lo abro porque todos tenemos la primera impresión de salida.
Mi bola de cristal me dice que en tiempos de crisis una portatil de 230€ (Precio medio, el oficial son 250 creo no?), tarjeta de 8GB o 16 entre 30€ y 50, los juegos punteros a 50€..te sale la consola por un pico y poca gente se puede permitir ese desembolso, lo cual no me sorprendería una situación similar a la 3DS. 250€ de salida, y bajada de precios a los meses para subir las ventas.
La consola tiene potencial, pero es un mal momento para pedir cerca de 300€ por una consola con un catálogo limitado por su reciente salida.

Y ahora me tirais piedras [carcajad]
joserm008 está baneado por "clon-troll"
yo si no la ponen a 140 no me la compro.
joserm008 escribió:yo si no la ponen a 140 no me la compro.

140€ es lo que vale ahora DS y PSP 3000, cuando ya son de la generación "pasada"...

No creo que esperes ver ese precio.

Yo creo que en navidades estará a 199€ con tarjeta de 1GB de regalo para partidas, y unico modelo wifi
david530 escribió:
joserm008 escribió:yo si no la ponen a 140 no me la compro.

140€ es lo que vale ahora DS y PSP 3000, cuando ya son de la generación "pasada"...

No creo que esperes ver ese precio.

Yo creo que en navidades estará a 199€ con tarjeta de 1GB de regalo para partidas, y unico modelo wifi

No lo creo, el 3G se venderá menos, por lo que pedirán menos unidades los distribuidores.
La rebaja, pues si puede ocurrir.
david530 escribió:
oyAm escribió:Abre el hilo dentro de un año XD

Lo abro porque todos tenemos la primera impresión de salida.


No vale editar xD, de todas formas ya se esta comentando aqui: hilo_encuesta-ps-vita-es-lo-que-te-esperabas_1738585
Si cada 6 meses abren una promoción de vales de 8 euros en PSN tiene el futuro asegurado. XD
es que por muy buena portatil que sea y por buenos juegos que tiene y tendra, vale un pico, yo no me la compro por eso, porque entre consola, juego, tarjeta de memoria y accesorios, es carita, muchos tendran suerte y la podran comprar, otros no, yo con la 3ds espere y valio la pena la espera, mas barata en poco tiempo, con la psvita pasara igual, sony no quedra, pero si no quiere dejar mucho margen de ventas respecto a la 3ds, algo tiene que hacer, o mas barata, o un pack mucho mas economico con el uncharted, porque un pack con psvita 3g, memoria de 16gb y uncharted a 250€, cambiaria la cosa algo, vender a vendido, pero no lo suficiente y con vales de 8€ en la psn, no creo que haga algo
Se esta vendiendo como churros, en Bilbao no tienen stock de algunos juegos.
joserm008 escribió:yo si no la ponen a 140 no me la compro.


xDDD vale, y yo quiero un Ferrari por 1000 €!! :D

Ya se ha dicho muchas veces que el lanzamiento no tiene nada que ver con el "futuro" de la consola, y aún así, yo creo que a vendido mucho, sólo hay que ver lo desesperabamos que estaban/mos en el hilo de "Ya se vende Vita en..." y que en algunos sitios se agotó antes del 22. Para mi es una gran consola, y si los juegos la acompañan se va a convertir en mi portatil favorita.

Por ejemplo, La Wii siempre ha vendido más que la PS3 y la 360, y yo no veo ninguna de las dos de capa caida, es simplemente que unas venden más que otras por ciertos motivos.
Yo pregunté por varios juegos en game y no habían (se agotaron) Dungeon Hunter, Dynasty Warriors (me llevé el ultimo) ni Ridge Racer...

Si, puede ser buena señal.
tambien hay que pensar que en el lanzamiento y por ser novedad, se vende bien y despues se calma las ventas, la 3ds vendio mucho cuando salio y despues que, ventas pesimas y hasta que no bajo de precio, no empezo a vender bien, si la gente la aceota bien o no, habra que ver como son las ventas semanales despues del primer mes, ahi se vera
joserm008 escribió:yo si no la ponen a 140 no me la compro.


Ya que estas que te la regalen [fumando], vaya tela.
en usa el dia 18 fueron unas 77 mil, a ver las ventas en el resto de dias cuantas unidades son en usa y europa
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no me fio del tema de "se agoto tal juego"el ejemplo esta,en q muchos compraron mas de uno.fijate en la despensa.en los game vigo se ve bien...si ves muchas psv...malo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lo que pasa, que no son juegos que no llaman mucho la atencion.
Y la consola, seria barata si no fuera por q la memoria y los juegos es carisimo.

La consola va a bajar, a salido el otro dia y ya vale 30 € menos..
las portatiles de nintendo "triunfan más" por las sagas ya son conocidas y gustan bastante.

Pero en PSVITA, realmente entre q es caro y no sabes si te va a gustar o no el juego, pos te tira para atras
Si en Japón que son muy de Sony, la PSP VITA está como está. No se yo en España o en Europa.

Consola + juegos (para mi un poco caros) + tarjeta de memoria obligada (esa si que es un robo en regla) = pastizal para empezar.

No lo tengo muy claro, pero en unos meses sabremos como va el tema.
akira2000 escribió:Si en Japón que son muy de Sony, la PSP VITA está como está. No se yo en España o en Europa.

Consola + juegos (para mi un poco caros) + tarjeta de memoria obligada (esa si que es un robo en regla) = pastizal para empezar.

No lo tengo muy claro, pero en unos meses sabremos como va el tema.

Desde siempre japon ha sido MUY Nintendo.
Yo creo que en europa si que triunfara, pero la cagada de las targetas y el catalogo que tiene este año hatan que le cueste despegar
ch4mi escribió:
joserm008 escribió:yo si no la ponen a 140 no me la compro.


xDDD vale, y yo quiero un Ferrari por 1000 €!! :D

Ya se ha dicho muchas veces que el lanzamiento no tiene nada que ver con el "futuro" de la consola, y aún así, yo creo que a vendido mucho, sólo hay que ver lo desesperabamos que estaban/mos en el hilo de "Ya se vende Vita en..." y que en algunos sitios se agotó antes del 22. Para mi es una gran consola, y si los juegos la acompañan se va a convertir en mi portatil favorita.

Por ejemplo, La Wii siempre ha vendido más que la PS3 y la 360, y yo no veo ninguna de las dos de capa caida, es simplemente que unas venden más que otras por ciertos motivos.


+1 jajajajaj [qmparto]

Yo no sé de que se queja la gente con el precio, la consola acaba de salir encima con buenas ofertas como la del Carrefour o del Worten, tanto en tema de consola como de juegos o accesorios no es para quejarse.
Es cierto que el modelo 3g es bastante caro pero para eso está el modelo Wifi.

Además no me esta pareciendo tan caro en general, porque mirando al pasado la PSP salía mas o menos al mismo precio, los juegos muchos de ellos eran una tangada y no digamos los accesorios, no se si os pasó a vosotros, pero yo cuando buscaba las memorys para la PSP en las tiendas me daban amagos de infartos con los precios que pedían, cawento , por algunas me pedía 90 euros [qmparto]

Hay que darle tiempo que no hace ni 1 semana que salió en España. En 1 mes podremos ir viendo cifras pero tampoco servirán para predecir su futuro [jaja]

Un saludo !! ;)
akira2000 escribió:Si en Japón que son muy de Sony, la PSP VITA está como está. No se yo en España o en Europa.

Consola + juegos (para mi un poco caros) + tarjeta de memoria obligada (esa si que es un robo en regla) = pastizal para empezar.

No lo tengo muy claro, pero en unos meses sabremos como va el tema.


Muy de Sony? o_o Pues debe de ser otro Japón diferente al que conozco, porque el que yo conozoco es más bien de Nintendo, que es sacar una consola y vende como rosquillas xD

Vuelvo a decir que la 3DS cuando salió valia lo mismo y los juegos no es que fueran la pera, así que no os quejeis de catalogo / precio. Es lo normal en la salida de una consola, al principio son todas caras y con juegos más bien normalillos, pero luego se van asentando como lo está haciendo ya 3DS, que tiene grandes juegos.

PD: Te doy toda la razón con lo de las memory, menudo robo D:

No os emparanolleis tanto, Vita no va a "morir" porque no venda tanto como 3DS, leñe.
Claro que tiene futuro por dios, lleva menos de una semana en Europa, hay que darle tiempo. El catálogo ahora mismo no les va a los japoneses, por eso allí no se vende bien. Respecto al precio, si, ahora no está la cosa como para mucho derroche, pero lo que vale la consola para mí es muy ajustado en relación a las características que tiene, como he dicho en otros hilos, en mi opinión la 3DS no vendía a 250€ porque a ese precio era un auténtico robo, cuando su precio fue más justo y empezaron a sacar buenos juegos, empezó a despegar, y muchos como yo nos la compramos entonces.
Igual ocurrirá con la vita, solo faltan algunos títulos más punteros y despegará. Aunque el catálogo de inicio no esta mal sinceramente.
akira2000 escribió:Si en Japón que son muy de Sony, la PSP VITA está como está. No se yo en España o en Europa.

Consola + juegos (para mi un poco caros) + tarjeta de memoria obligada (esa si que es un robo en regla) = pastizal para empezar.

No lo tengo muy claro, pero en unos meses sabremos como va el tema.

¿Que es eso de PSP VITA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejando a un lado las bromas, creo que podríamos hacernos este tipo de preguntas una vez salgan datos oficiales de las ventas de la consola en Occidente.
Así que me reservo mis opiniones para más tarde.
Futuro tendría que tener porque es la mejor portátil, debería tener futuro y mucho.
david530 escribió:
akira2000 escribió:Si en Japón que son muy de Sony, la PSP VITA está como está. No se yo en España o en Europa.

Consola + juegos (para mi un poco caros) + tarjeta de memoria obligada (esa si que es un robo en regla) = pastizal para empezar.

No lo tengo muy claro, pero en unos meses sabremos como va el tema.

Desde siempre japon ha sido MUY Nintendo.


asi es japon siempre ha sido mas nintendera que de sony , a parte la vita en japon de salida no tenia un juego atractivo que le gusten a los japos como puede ser por ejemplo un monster hunter
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cesaruko escribió:Mi bola de cristal me dice que en tiempos de crisis una portatil de 230€ (Precio medio, el oficial son 250 creo no?), tarjeta de 8GB o 16 entre 30€ y 50, los juegos punteros a 50€..te sale la consola por un pico y poca gente se puede permitir ese desembolso, lo cual no me sorprendería una situación similar a la 3DS. 250€ de salida, y bajada de precios a los meses para subir las ventas.
La consola tiene potencial, pero es un mal momento para pedir cerca de 300€ por una consola con un catálogo limitado por su reciente salida.

Y ahora me tirais piedras [carcajad]

[fumando]

en 3,2,1 vita en saldos !!!

ya le pasó a la 3ds .... y fijaos tb a que precio andan los juegos de 3ds, 35 euros mas o menos y no los 50 de Vita. Nintendo a bajado el liston. Eso si, en la eshop te sablan.
Yo creo que la Ps Vita no va a despegar realmente hasta las navidades de éste año que será cuando Sony le haga una rebajita o se curren unos packs rentables.

Otro momento importante será el E3 donde se tiene que ver el apoyo de la compañía a la consola con nuevos títulos anunciados y ahí también jugarán un papel decisivo las third parties.

La consola ha levantado mucha espectación pero hoy por hoy supone mucho gasto para cualquiera aunque lo valga. Además, Sony debería ir limando ciertos fallos de software, que ensucian su funcionamiento, mediante actualizaciones.

Sinceramente creo que sí va a triunfar, pero hay que darle tiempo y clama al cielo escuchar a algunos decir que el catálogo de salida es una mierda cuando al menos cuenta con 4 o 5 juegazos. He dicho [risita]
Doneuronal escribió:
cesaruko escribió:Mi bola de cristal me dice que en tiempos de crisis una portatil de 230€ (Precio medio, el oficial son 250 creo no?), tarjeta de 8GB o 16 entre 30€ y 50, los juegos punteros a 50€..te sale la consola por un pico y poca gente se puede permitir ese desembolso, lo cual no me sorprendería una situación similar a la 3DS. 250€ de salida, y bajada de precios a los meses para subir las ventas.
La consola tiene potencial, pero es un mal momento para pedir cerca de 300€ por una consola con un catálogo limitado por su reciente salida.

Y ahora me tirais piedras [carcajad]

[fumando]

en 3,2,1 vita en saldos !!!

ya le pasó a la 3ds .... y fijaos tb a que precio andan los juegos de 3ds, 35 euros mas o menos y no los 50 de Vita. Nintendo a bajado el liston. Eso si, en la eshop te sablan.

Los juegos de 3ds valen 44.95€ - 49.95€... Pocos bajan de ese precio. Otra cosa es Media markt (donde los juegos de psvita valen 26.95€ - 39.95€ (el uncharted es el mas caro))...

En 3ds ha bajado la consola, no los juegos, y los juegos, salen mejor en Vita
A poco que busques, el 90% del catálogo de PsVita lo encuentras por 40€ o menos. En Game por ejemplo, en tienda, los juegos más caros se quedan en 45€ y hay varios entre 25-30€ como el Modnation racers, el Reality fighters, el Michael Jackson Experience, el Little deviants o el Ridge racer.
david530 escribió:Los juegos de 3ds valen 44.95€ - 49.95€... Pocos bajan de ese precio. Otra cosa es Media markt (donde los juegos de psvita valen 26.95€ - 39.95€ (el uncharted es el mas caro))...

En 3ds ha bajado la consola, no los juegos, y los juegos, salen mejor en Vita

Perdona, pero yo he comprado juegos de lanzamiento en 3DS y el máximo son 44,95€ los más caros, siendo la mayoría de 39,95€ su pvp (el único que salió a 49€ fue el sonic y tardó poco en bajar)
Así que eso de que los juegos salen más rentables en ps Vita nada de nada..otra cosa es que la calidad gráfica (por así decirlo) de pie a un precio superior totalmente entendible (y no en todos los juegos)
Pero vamos, solo el meter una tarjeta de memoria en 3ds gratis y que sony te sable como poco 20€ para poder usar la consola deja mucho que desear..

Por otra parte, la consola tiene muy poco tiempo aquí..habrá que esperar que despegue y a partir de ahí ver que pasa, porque a pesar de ser tiempos difíciles y la consola "cara", psp tampoco fue regalada y también hacia falta tarjeta de memoria que por aquel entonces costaba lo suyo si la comprabas de una marca aceptable.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
david,como poseedor de 3ds te dire q andas errado.de mis 8 juegos,el mas caro en game...el resident con slide.en game los mas caros valen. ..42 d dnd conho sacas esos precios...y en mm saque yo el zelda por 32.y recuerdo q esos juegos q tu fices..son de estreno... en occidente,en jap salieron hace casi 3 meses.algo pueden rebajar. q con las mv ya se les fue la olla mucho
AsUkA LAnglEy escribió:
david530 escribió:Los juegos de 3ds valen 44.95€ - 49.95€... Pocos bajan de ese precio. Otra cosa es Media markt (donde los juegos de psvita valen 26.95€ - 39.95€ (el uncharted es el mas caro))...

En 3ds ha bajado la consola, no los juegos, y los juegos, salen mejor en Vita

Perdona, pero yo he comprado juegos de lanzamiento en 3DS y el máximo son 44,95€ los más caros, siendo la mayoría de 39,95€ su pvp (el único que salió a 49€ fue el sonic y tardó poco en bajar)
Así que eso de que los juegos salen más rentables en ps Vita nada de nada..otra cosa es que la calidad gráfica (por así decirlo) de pie a un precio superior totalmente entendible (y no en todos los juegos)
Pero vamos, solo el meter una tarjeta de memoria en 3ds gratis y que sony te sable como poco 20€ para poder usar la consola deja mucho que desear..

Por otra parte, la consola tiene muy poco tiempo aquí..habrá que esperar que despegue y a partir de ahí ver que pasa, porque a pesar de ser tiempos difíciles y la consola "cara", psp tampoco fue regalada y también hacia falta tarjeta de memoria que por aquel entonces costaba lo suyo si la comprabas de una marca aceptable.

Mario kart, super mario 3d land, super pokemon rumble, resident evil revelations, tales of the abyss, crush 3d, zelda, y casi todos el PVP son de 44.95€

Mario y sonic sigue valiendo 49.95€ al igual que samurai warriors...

Que bien informados [360º]
1. En un futuro, todos los compradores que estan dispuestos a comprarla de salida o un plazo corto tendran la consola, a partir de este instante empezaran los packs y rebajas (amen de la posible reducción de costes de fabricación que se pueda conseguir), para que los compradores que la quieran a un precio más bajo puedan adquirirla. El sector funciona asi.

2. Tal y como apuntas no creo que haya pasado eso.

3. Es posible que sea cierto que Near sirva como indicador de ventas.

4. No creo que deje de venderse PS Vita, es más, creo que sacaran alguna revisión tal y como ha pasado con las anteriores consolas de Sony.

Yo creo que si que tiene futuro.
Yo creo que la mayoria de los que la tienen (por no decir todos) le ven un buen futuro a la consola, uno no se gasta 300 euros en una cosa que no va a tener futuro...

Es dificil predecirlo sobretodo, cuando hace 5 dias que ha salido.. pero los comienzos con todas las plataformas son muy dificiles, y mas dificil aun con esta crisis guarra. un saludo
Yo puedo hablar con conocimiento de causa que tengo las 2 consolas desde el lanzamiento y puedo decir que Nintendo nos estafo y Sony ha hecho los deberes desde el principio.

El lanzamiento de Nintendo 3DS me parece el más lamentable de la historia de los videojuegos. Venden una consola sin navegador (que lanzan 3 meses después), ni tienda, ni comunicación con otros usuarios, prometiendo que lo incorporaran, tardan casi un año en lanzarlo y las demos de los juegos un año prácticamente.
El catalogo de la consola, quitando SSF4 (el único que llevaba online) era penoso y caro.

La bajada de precio y el sistema embajadores (estafados) fue la puntilla mortal al fan de Nintendo y el monstruo-frankenstein del 2º analógico que aparece ahora, fue para llorar.

La bajada de precio de 3DS fue cuando Iwata se hizo la siguiente pregunta, ¿de verdad vamos a vender alguna 3DS cuando PS Vita salga a la venta al mismo precio y nos haga el Agarre+Ultra de Gouken?
Además de que viendo PS Vita yo hubiera vendido mi 3DS, pero no lo hago porque se que sacarán buenos juegos y también por el dinero que perdería al hacerlo.

PS Vita me parece un acierto por parte de Sony, si que es verdad que con el precio podría la consola incluir algún juego, como el Ridge Racer, pero la verdad es que con las características que trae va justa de precio.

Saludos.
hay que darle su tiempo a que arranque yo esperando la mia que compre en amazon :) :) :) :)
La consola en sí para el potencial que tiene no es cara, he visto en sitios la versión Wifi por 220 euros, pero para los tiempos que corren, es un desembolso bastante grande que no todos pueden permitirse.

Por otra parte, esto parece como el tema de las impresoras, la máquina aceptable de precio pero la tinta parece sangre de unicornio. La consola por 220 pero después un par de juegos y una tarjeta de 4 gb ya son 100 euros, y si quieres alguna de más capacidad, sube que sube. Y añade, por supuesto, alguna funda de transporte, protectores y otros accesorios.

Además, por la gente que conozco no muy asidua a los videojuegos y que la han visto, creen que es una revisión de PSP más que una consola nueva, por el diseño y el nombre. Lo de llamarla PSP Vita lo he oído varias veces ya. Es como la 3DS, que muchos pensaron que era una revisión de la DS, que le habían metido el 3D y a correr.

Cuando me compré la Xbox hará tres años y pico, me gasté 400 euros o más con la consola + GH3 + guitarra + SCIV y no me pareció un precio excesivo para aquellos tiempos. Hoy en día los 3XX € de la Vita son varios meses de pequeños caprichos xD
Es entrar en un Sony VS. Nintendo en toda regla que no llevará a nada.

Nintendo la hizo gorda con la rebaja vale, pero no tenias que desembolsar 20 pavos mínimo en una tarjeta de memoria obligatoria porque ya incluía una (aunque para 3ds no es obligatoria) la store y navegador tardaron, pero hay que reconocer que este último le da mil patadas al de vita...y con respecto a juegos andan por el estilo porque los de vita, la mayoría han salido baratos de salida (Cierto) pero lo del pass online es tremendo.

No soy nintendera, tengo las dos consolas prácticamente de salida y me gustan las dos, de hecho creo que vita tiene un potencial que cuando salga a la luz puede llegar muy muy lejos, pero que cada una tienes sus pros y contras está clarísimo.
AsUkA LAnglEy escribió:Es entrar en un Sony VS. Nintendo en toda regla que no llevará a nada.

Nintendo la hizo gorda con la rebaja vale, pero no tenias que desembolsar 20 pavos mínimo en una tarjeta de memoria obligatoria porque ya incluía una (aunque para 3ds no es obligatoria) la store y navegador tardaron, pero hay que reconocer que este último le da mil patadas al de vita...y con respecto a juegos andan por el estilo porque los de vita, la mayoría han salido baratos de salida (Cierto) pero lo del pass online es tremendo.

No soy nintendera, tengo las dos consolas prácticamente de salida y me gustan las dos, de hecho creo que vita tiene un potencial que cuando salga a la luz puede llegar muy muy lejos, pero que cada una tienes sus pros y contras está clarísimo.

Aqui nadie empezó nada, solo que dijiste que los juegos de 3ds son de 39€ PVP y no es así.
También es un tema importante, para muchos, el rollo de los trofeos, en una portátil, es un punto que puede hacer alargar algunas horas más un título, además de los piques con los colegas.

Saludos.
AsUkA LAnglEy escribió:Es entrar en un Sony VS. Nintendo en toda regla que no llevará a nada.

Nintendo la hizo gorda con la rebaja vale, pero no tenias que desembolsar 20 pavos mínimo en una tarjeta de memoria obligatoria porque ya incluía una (aunque para 3ds no es obligatoria) la store y navegador tardaron, pero hay que reconocer que este último le da mil patadas al de vita...y con respecto a juegos andan por el estilo porque los de vita, la mayoría han salido baratos de salida (Cierto) pero lo del pass online es tremendo.

No soy nintendera, tengo las dos consolas prácticamente de salida y me gustan las dos, de hecho creo que vita tiene un potencial que cuando salga a la luz puede llegar muy muy lejos, pero que cada una tienes sus pros y contras está clarísimo.


Nada que añadir la verdad. En el tema de la 3ds no puedo opinar porque no tengo ninguna, me la comprare cuando baje mucho más de precio y mas viendo el caparazón antimisiles que han sacado para el 2º joystick XD.
En el tema de la tarjeta sony podía haber puesto algo de memoria interna. Pero bueno ahora mismo es lo que hay, comprarles sus tarjetitas hasta que empiecen a sacar otras de otras marcas a precios mas razonables, aunque sigo diciendo que cuando la PSP salió eran mucho mas caras.

¿a que te refieres con lo del pass online?
AsUkA LAnglEy escribió:Es entrar en un Sony VS. Nintendo en toda regla que no llevará a nada.

Nintendo la hizo gorda con la rebaja vale, pero no tenias que desembolsar 20 pavos mínimo en una tarjeta de memoria obligatoria porque ya incluía una (aunque para 3ds no es obligatoria) la store y navegador tardaron, pero hay que reconocer que este último le da mil patadas al de vita...y con respecto a juegos andan por el estilo porque los de vita, la mayoría han salido baratos de salida (Cierto) pero lo del pass online es tremendo.

No soy nintendera, tengo las dos consolas prácticamente de salida y me gustan las dos, de hecho creo que vita tiene un potencial que cuando salga a la luz puede llegar muy muy lejos, pero que cada una tienes sus pros y contras está clarísimo.


Para nada, el de 3DS es bastante ortopédico comparado con el de Vita. La experiencia de cambio de pestañas, borrar historiales y demas lo dejan bastante claro.

Pero no quiero entrar en un debate 3DS vs Vita.
No hay que comprar una consola con la otra son totalmente diferente, yo he tenido la 3ds y sinceramnte no pago por un juego de las 3ds mas de 35€ y en cambio no me importa pagar 50€ por uno de la psvita ejemplo uncharted [babas], pero bueno es cuestion de gustos.
Y en el tema de lanzamiento de la psvita me encantaria saber ya las cifras anque me imagino que el lunes o el miercoles ya diran algo.
ya sabemos porque los japoneses no compran la consola, no es tema de juegos sino porque la consola viene con fallos fallos y mas fallos...
si llego a saberlo no hago la reserva. estoy mas pendiente a que no vaya algo mal en la consola que en divertirme y eso me mata.
aioma escribió:ya sabemos porque los japoneses no compran la consola, no es tema de juegos sino porque la consola viene con fallos fallos y mas fallos...
si llego a saberlo no hago la reserva. estoy mas pendiente a que no vaya algo mal en la consola que en divertirme y eso me mata.

De cuales fallos hablas?

Decir que en japón la consola no vende por fallos y no por catalogo es cuanto menos muy cuestionable....
dshadow21 escribió:
aioma escribió:ya sabemos porque los japoneses no compran la consola, no es tema de juegos sino porque la consola viene con fallos fallos y mas fallos...
si llego a saberlo no hago la reserva. estoy mas pendiente a que no vaya algo mal en la consola que en divertirme y eso me mata.

De cuales fallos hablas?

Decir que en japón la consola no vende por fallos y no por catalogo es cuanto menos muy cuestionable....


Exacto mas bien asido por catalogo.
Creo que la consola tiene que dar un bajón drástico. Con la que está cayendo que se pida ese dineral me parece una pasada. Y el precio de los juegos también. El lanzamiento no ha sido tal, la gente esperará a Navidades para comprarla cuando hayan bastantes más juegos en el mercado y sobretodo cuando haya SCENE.

Lo de las tarjetas, es lo de siempre, formatos propios para evitar lo inevitable. Parece que no aprenden. No hace falta que exitazo han tenido los UMD! ¬_¬
ribon escribió:Creo que la consola tiene que dar un bajón drástico. Con la que está cayendo que se pida ese dineral me parece una pasada. Y el precio de los juegos también. El lanzamiento no ha sido tal, la gente esperará a Navidades para comprarla cuando hayan bastantes más juegos en el mercado y sobretodo cuando haya SCENE.

Lo de las tarjetas, es lo de siempre, formatos propios para evitar lo inevitable. Parece que no aprenden. No hace falta que exitazo han tenido los UMD! ¬_¬


Te has parado a pensar lo que cuesta un smartphone libre con las mismas prestaciones?
A mi el precio de vita me parece más que correcto.

En cuanto al tema de las tarjetas que se menciona, si nos metiesen una memoria interna decente creéis que no nos la cobrarían o qué? La pagaríamos igual, pero entonces la vita wifi costaría yade salida lo que vale ahora la 3G.
e lo malo nos dejan elegir cuanto gastar en la memoria que queremos meterle.
Es que me hace gracia que habláis de memorias internas como si eso no fuese a encarecer el precio de la consola como a hacen las tarjetas vita.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5