[Debate] ¿Tiene futuro PSVita viendo como va el lanzamiento?

1, 2, 3, 4, 5
Yo me la pille en el lanzamiento. Fui al ECI a las 8 de la tarde con mi novia. Solo quedaba esa WIFI y la cogi mientras miraba otras cosas. Detras mio 2 parejas esperando a que la dejase en la estanteria. Pos va a ser que no....

Le pregunte a la dependienta y me dijo que reservaron 27 y tenian 25 en el almacen. Las fueron sacando a lo largo del día. y a las 8 solo quedaba la wifi que me lleve yo.

El 22 a las 22:00 tenia 15 personas en el near y hoy 87.

Asi que vender yo creo que se vende....
Que saquen juegos exclusivos ya veras como vende.

Silent hill para vita.
God of war para vita.
...y de mas.
en cuanto vayan saliendo juegos yo creo que se ira vendiendo bien...

Algun monster hunter, el unit 13 dentro de nada... el ruin...

Sobretodo el COD, cuando salga el COD se venderan como churros... es cuestion de tiempo.
Yo me la compré en MM Castellón, y la chica que me atendió me dijo que se estaban vendiendo bastante bien, así que yo creo que la cosa va bien, aunque ya veremos que dicen las cifras...

Un saludo!
No hay más que ver el movimiento que ha despertado la Vita en el foro. En éste y en toda la red. Así que yo no cuestionaría en absoluto el lanzamiento de la Vita, creo que marcha bien.

Y luego, lo que ya habéis dicho, en cuanto comiencen a sacar más títulos de renombre la Vita superará la reválida
como han dicho la 3ds vende por catalogo.

me la compre de salida con el street fighter y el pilotwings y la he tenido 1 AÑO parada (que se dice pronto). ha salido el resident y ha sido como un lanzamiento nuevo. 9 juegos tengo ya y otros 3 mas que van a caer el mes que viene

y no me parece cara en absoluto. caros son los tablets y los smartphones, que cada vez que veo la tecnologia de vita y lo que llevan estos dispositivos me da la impresion de que nos estan tangando pero bien...
tened en cuenta que le han metido la ultima tecnologia disponible. lo unico que se le echa en falta son camaras un poco mejores, pero tampoco hacen falta para los que la va a usar, pero tiene todo lo que se puede pedir a un dispositivo a dia de hoy, mas algunos extras (como el touchpad trasero) y una potencia que supera a todo lo visto en dispositivos moviles hasta ahora...

no se cuanto quereis que cueste, la verdad...
Creo que en Europa esta vendiendo bastante bien, yo me la comprare cuando encuentre un juego que me haga comprarmela que ahora mismo a pesar de que no tiene un mal catalogo, no hay ningún juego que me haga comprarla.

Yo creo que la consola no bajara de precio al menos este año, que salga algún pack curioso consola + juego seguramente si.


Un saludo!!
Imagen

Ahi lo teneis, mas que 3DS en su salida en Europa... asi que tan mal no debe de ir.
y eso que acaba de salir darle un tiempo a que saquen juegazos y vereis si vende mas...
Yo viendo que en ningún carrefour ni tienen rayman ni memorys para mi que se esta vendiendo bien.
A la consola más que conversiones les hace falta juegos como Gravity Rush, Escape Plan y este tipo de IPs frescas y nuevas. ¿Que tiene que sacar sagas conocidas? Vale, pero nuevas historias sin llenar las consolas de títulos ya consagrados.

Yo por ejemplo a esta consola sólo le voy a comprar juegos únicos, título que esté en PS3 se queda ahí (tipo Street Fighter x Tekken). Cierto es que me llama más tener juegos de la Network en la Vita, por ejemplo Alien Spidy para la Vita.

Pero así a bote pronto (siempre esperando que se confirme su aprición poraquí y su traducción al castellano) tengo en mi lista:

- Alien Spidy
- Extreme Escape Adeventure: Good People Die
- Gravity Rush
- LittleBig Planet
- Lord of Apocalypse
- Lumines: Electronic Symphony
- Malicious
- New Little King's Story
- Ragnarok Odissey
- Reality Fighters
- Sumioni
- Time Travelers
- Uncharted: El Abismo de Oro
- Ys Celceta: Sea of Trees


También hay algunos de PSP (que como no la tengo) me interesan tener.
Potencial tiene, y mucho. Depende de los juegos que saquen como siempre, que ultimamente meten unas cagadas en general... Como el silent hill de vita exclusivo, sin hipe que me hizo pensar en un nuevo sh portatil y en consola nextgen para ver despues "eso".
Yo desde luego ya la tengo, y conozco gente que esta esperando para comprarla, es una epoca jodida pero todos tenemos caprichos y siempre se puede ahorrar algo de poco en poco, asi que si no es hoy sera mañana pero lo importante es que será.
Pues yo le veo un problema generalizado: el precio. La consola va a fracasar, o semi-fracasar, por ese tema. Veremos como las ventas a final de verano no serán las esperadas (por que no está el horno para bollos de juegos a 40€ de media) y bajarán precios, lo que hará que levante el vuelo pero puede ser un poco tarde si se junta con la siguiente de nintendo.

Es decir, en resumen, aunque yo potencial a la consola le veo, se han pasado con el precio del software (el precio del hardware le veo ajustado a lo que se cobra por otros dispositivos similares). Los juegos en SEN deberían ser la mitad que en tienda por lo menos.
pitiocampa escribió:Pues yo le veo un problema generalizado: el precio. La consola va a fracasar, o semi-fracasar, por ese tema. Veremos como las ventas a final de verano no serán las esperadas (por que no está el horno para bollos de juegos a 40€ de media) y bajarán precios, lo que hará que levante el vuelo pero puede ser un poco tarde si se junta con la siguiente de nintendo.

Es decir, en resumen, aunque yo potencial a la consola le veo, se han pasado con el precio del software (el precio del hardware le veo ajustado a lo que se cobra por otros dispositivos similares). Los juegos en SEN deberían ser la mitad que en tienda por lo menos.

yo también creo que los precios de los juegos son caros. no pienso pagar tanto.
¿Los juegos caros? Contando que de lanzamiento hay 3 juegos solo de 49€ y la mayoría de 39€ y 29€... He visto portátiles (no la menciono pero ya la sabeis), con juegos a 44.95€, que tienen casi todos sus juegos.
david530 escribió:¿Los juegos caros? Contando que de lanzamiento hay 3 juegos solo de 49€ y la mayoría de 39€ y 29€... He visto portátiles (no la menciono pero ya la sabeis), con juegos a 44.95€, que tienen casi todos sus juegos.


Ya bueno, es que esos también son caros. No digo que sean baratos unos sí y otros no. Digo que juegos a 40€ son caros, ya sean de psvita, de 3ds, de ps3 o de 360 o de la que sea. Tened en cuenta que muchos de ellos se amplían a base de dlcs o similares (como pasará con el uncharted). Y éste hecho será el que haga que la consola no tenga el éxito que esperan en Sony.

Yo por suerte me puedo permitir comprarme el modelo 3G, y cuatro juegos (aprovechando descuentos y esas cosas), pero hay mucha gente que no se puede permitir ni pagar la hipoteca, y creo sinceramente que son más que yo, por lo que las ventas no van a ser muy altas (o como serían de altas con precios más ajustados).

En resumen, si la barra de pan se pone a 1€ se venden 3, pero si se pone a 25ctms se venden 30. Total 3€ frente a 7,5€.

Yo me he pillado el uncharted por que quiero ver de qué es capaz la consola (de momento). Pero 50€ de juego, para una caja vacía con una tarjeta de memoria, que necesito tener una memoria externa además para las descargas, y para un juego que parece dura 10horas (por lo que dicen), es un precio desorbitado.

Que hay juegos a 30€, sí, pero cuales? Algunos buenos y otros malos, pero los tipo fifa, uncharted, virtual tennis (una delicia), no te bajan de 40 (sin ofertas). Es decir, precio medio 40€.

Mi opinión si los pones en tienda física a ese precio, pero en virtual a 15€, te forras a vender. Vease ejemplos de apple y google con sus market. O más físico, dealextreme con su tienda, que ganan márgenes diferenciales en sus ventas, pero venden tanto que se forran.
mithra escribió:
pitiocampa escribió:Pues yo le veo un problema generalizado: el precio. La consola va a fracasar, o semi-fracasar, por ese tema. Veremos como las ventas a final de verano no serán las esperadas (por que no está el horno para bollos de juegos a 40€ de media) y bajarán precios, lo que hará que levante el vuelo pero puede ser un poco tarde si se junta con la siguiente de nintendo.

Es decir, en resumen, aunque yo potencial a la consola le veo, se han pasado con el precio del software (el precio del hardware le veo ajustado a lo que se cobra por otros dispositivos similares). Los juegos en SEN deberían ser la mitad que en tienda por lo menos.

yo también creo que los precios de los juegos son caros. no pienso pagar tanto.


La solución es comprar juegos en zavvi o en amazon.es. saludos
Yo soy del pensamiento de que si aun no tiene juegos que realmente digas OMG! y estamos esperando a que los saquen, pues no es mejor esperar a que salgan para comprarla? Con el beneficio que conlleva, puede que precio más bajo, mejores packs, revisiones de la consola.

Porque a mí solo me atrae el Uncharted y sé que ese juego va a estar ahí cuando quiera comprarla.

Yo esperaré como hago siempre y creo que mucha gente también así que la consola tiene futuro sí pero en cuanto tenga catálogo y precio asequible, que no apropiado porque ya lo tiene.

Basta que se cumplan alguna de las premisas de precio o catálogo para que empiece a vender como churros.
Chris_Alle escribió:
mithra escribió:
pitiocampa escribió:Pues yo le veo un problema generalizado: el precio. La consola va a fracasar, o semi-fracasar, por ese tema. Veremos como las ventas a final de verano no serán las esperadas (por que no está el horno para bollos de juegos a 40€ de media) y bajarán precios, lo que hará que levante el vuelo pero puede ser un poco tarde si se junta con la siguiente de nintendo.

Es decir, en resumen, aunque yo potencial a la consola le veo, se han pasado con el precio del software (el precio del hardware le veo ajustado a lo que se cobra por otros dispositivos similares). Los juegos en SEN deberían ser la mitad que en tienda por lo menos.

yo también creo que los precios de los juegos son caros. no pienso pagar tanto.


La solución es comprar juegos en zavvi o en amazon.es. saludos


Ya, pero aún así, Dungeon Hunter que es el que busco ahora, no te bajan de 35€ en esas dos tiendas. Yo creo que la Vita le pasará un poco como a la PSP. Ahora venderá por la novedad, luego tendrá un periodo valle de malas ventas, y dentro de un tiempo saldrá catálogo a precio reducido y venderá un montón de unidades.
Opino que como salga la Wii U estas navidades Sony no se va a comer un rosco con la Vita.
(si, una es sobremesa y la otra portátil, pero las grandes ventas se hacen en la campaña de Navidad tema regalos y demás; y el público general se decantará por la wii u, con los tiempos que corren no se regalarán las dos).
pitiocampa escribió:
david530 escribió:¿Los juegos caros? Contando que de lanzamiento hay 3 juegos solo de 49€ y la mayoría de 39€ y 29€... He visto portátiles (no la menciono pero ya la sabeis), con juegos a 44.95€, que tienen casi todos sus juegos.


Ya bueno, es que esos también son caros. No digo que sean baratos unos sí y otros no. Digo que juegos a 40€ son caros, ya sean de psvita, de 3ds, de ps3 o de 360 o de la que sea. Tened en cuenta que muchos de ellos se amplían a base de dlcs o similares (como pasará con el uncharted). Y éste hecho será el que haga que la consola no tenga el éxito que esperan en Sony.

Yo por suerte me puedo permitir comprarme el modelo 3G, y cuatro juegos (aprovechando descuentos y esas cosas), pero hay mucha gente que no se puede permitir ni pagar la hipoteca, y creo sinceramente que son más que yo, por lo que las ventas no van a ser muy altas (o como serían de altas con precios más ajustados).

En resumen, si la barra de pan se pone a 1€ se venden 3, pero si se pone a 25ctms se venden 30. Total 3€ frente a 7,5€.

Yo me he pillado el uncharted por que quiero ver de qué es capaz la consola (de momento). Pero 50€ de juego, para una caja vacía con una tarjeta de memoria, que necesito tener una memoria externa además para las descargas, y para un juego que parece dura 10horas (por lo que dicen), es un precio desorbitado.

Que hay juegos a 30€, sí, pero cuales? Algunos buenos y otros malos, pero los tipo fifa, uncharted, virtual tennis (una delicia), no te bajan de 40 (sin ofertas). Es decir, precio medio 40€.

Mi opinión si los pones en tienda física a ese precio, pero en virtual a 15€, te forras a vender. Vease ejemplos de apple y google con sus market. O más físico, dealextreme con su tienda, que ganan márgenes diferenciales en sus ventas, pero venden tanto que se forran.


Te doy la razón en cuanto a las descargas digitales , pero en las físicas no, un panadero tiene que pagar ingredientes, IRPF, empleados, seguridad social, distribución, publicidad? y se tiene que sacar dinero para obtener un beneficio, eso en las mejores panaderías, ahora siempre queda comprar el pan en el chino....
Como yo veo el tema de los precios:

- Consola: Precio razonable. Es cara como la mayoría de gadgets electrónicos, pero razonable.

- Juegos físicos: Precio razonable. De lanzamiento y muchos a juegos a menos de 40 €. Juegos como Uncharted, Fifa, Rayman, Ninja Gaiden que en 360/PS3 costaría 60/70 €. Igualmente son caros como siempre han sido los videojuegos en general.

Y ahora viene los grandes fallos:

- Memorias: EXAGERADAMENTE caras. Pagar 50 € por 16 GB cuando una microSD de esa capacidad vale 12 €. Encima la hacen obligatorias y encima no regalan una triste memoria de 512 MB con la consola que sirva para ir tirando y poder guardar algunas partidas y actualizar la consola.

- Juegos digitales: Muy caros. 5€ de ahorro frente al PVP los convierten en casi más caros que en físico. Y os pongo un ejemplo de un juego que compré ayer. Rayman Origins:

En Game: 39,90 €
En Mediamarkt: 36,90 €
En Amazon.es: 33,25 €
En digital en la Store: 34,99 €

Pues cayó en Mediamarkt. Sin hubiera estado a 19,99 € en la store, habría caído en Digital. Pero además por otros 19,99 € hubiera también comprado el Ninja Gaiden. Aquí parece que no aprenden de cosas como Steam o Itunes. Incluso parece que no ven el propio globo sonda que ellos mismos han dejado. Y me refiero al Motorstorm RC. Un juego que en principio era físico y que la mayoría pasaba de él. En cambio en digital y a 5,99 € es una gran compra con muchas horas de diversión.
Un saludo a todos, yo soy más de leer que de postear, pero quería dar mi opinión.

Pienso que va a ser la última consola portatil de Sony. Es tal vez algo fuerte lo que digo, pero es lo que pienso, siendo un poseedor de PSP, y mi mujer de NDSi. ¿Para que es una consola portátil? ¿Que se busca al jugar a una? Direis que cada uno busca una cosa, y es cierto. Nintendo tiene su público objetivo, además de ser muy fiel. Vita busca llevar la experiencia de las sobremesa a portátil, el problema es que si ya con PSP no lo consiguió del todo, ahora es mucho más dificil. Tenemos Smartphones y Tabletas con juegos cada vez mejores, algunos de ellos son casi AAA. Además de que tenemos juegos casuales para aburrir.

Nintendo tiene sus sagas, Sony las que tiene no son reclamo de portátil de manera masiva. Me gustaría equivocarme porque me gusta mucho más jugar tumbado en la cama mientras mi mujer ve GH que estar en el salón jugando solo. Pero ese hueco que busca Vita ya ha sido ganado. Y si encima ves los precios de la APP SStore o del market te das cuenta que no necesitas más).

Por cierto, es solo mi opinión.

Un saludo.
Los smartphones y tabletas no tinen botones y, desde mi punto de vista, salvo juegos diseñados para ellas son unauténtico INCORDIO a la hora de jugar.
fogonaire escribió:Un saludo a todos, yo soy más de leer que de postear, pero quería dar mi opinión.

Pienso que va a ser la última consola portatil de Sony. Es tal vez algo fuerte lo que digo, pero es lo que pienso, siendo un poseedor de PSP, y mi mujer de NDSi. ¿Para que es una consola portátil? ¿Que se busca al jugar a una? Direis que cada uno busca una cosa, y es cierto. Nintendo tiene su público objetivo, además de ser muy fiel. Vita busca llevar la experiencia de las sobremesa a portátil, el problema es que si ya con PSP no lo consiguió del todo, ahora es mucho más dificil. Tenemos Smartphones y Tabletas con juegos cada vez mejores, algunos de ellos son casi AAA. Además de que tenemos juegos casuales para aburrir.

Nintendo tiene sus sagas, Sony las que tiene no son reclamo de portátil de manera masiva. Me gustaría equivocarme porque me gusta mucho más jugar tumbado en la cama mientras mi mujer ve GH que estar en el salón jugando solo. Pero ese hueco que busca Vita ya ha sido ganado. Y si encima ves los precios de la APP SStore o del market te das cuenta que no necesitas más).

Por cierto, es solo mi opinión.

Un saludo.

No me gusta ver decir "tenemos smartphones y tabletas" en un post comparándolo con una portátil, ya que las plataformas que usan android u otro sistema, NO SON PORTÁTILES, son dispositivos multimedia.

¿Por qué sony no tiene sagas portátiles? Y aunque no las tuviera, en occidente los que tienen portátil usan esta en casa, y les da igual si es o no un juego de portátil, sino que quieren jugar a sus sagas favoritas.
Ocap2010 escribió:Opino que como salga la Wii U estas navidades Sony no se va a comer un rosco con la Vita.
(si, una es sobremesa y la otra portátil, pero las grandes ventas se hacen en la campaña de Navidad tema regalos y demás; y el público general se decantará por la wii u, con los tiempos que corren no se regalarán las dos).



La gente casual que es la que compra las cosas de nintendo pensara que wii U es igual que su wii, como no bombarden la tv de anuncio explicando un poco de que va la nueva wii U no la compran, ejemplo mi cuñao tiene la wii le dije que que tal la nueva wii U que si le mola y decia pero si es lo mismo xD es casual xD.
cocko escribió:Los smartphones y tabletas no tinen botones y, desde mi punto de vista, salvo juegos diseñados para ellas son unauténtico INCORDIO a la hora de jugar.



+1
albertosh escribió:
Ocap2010 escribió:Opino que como salga la Wii U estas navidades Sony no se va a comer un rosco con la Vita.
(si, una es sobremesa y la otra portátil, pero las grandes ventas se hacen en la campaña de Navidad tema regalos y demás; y el público general se decantará por la wii u, con los tiempos que corren no se regalarán las dos).



La gente casual que es la que compra las cosas de nintendo pensara que wii U es igual que su wii, como no bombarden la tv de anuncio explicando un poco de que va la nueva wii U no la compran, ejemplo mi cuñao tiene la wii le dije que que tal la nueva wii U que si le mola y decia pero si es lo mismo xD es casual xD.

La wii u venderá dentro de dos navidades, rebajadita (si, todas las consolas que salgan sufrirán estos pasos: 1. Vende mucho - 2. Parón - 3. Rebaja y vende mucho).

Estas navidades Wii U, con la gran incertidumbre (y con la vuelta de lo "hardcore" a nintendo en wii u), poca gente se gastará los 350€ que valdrá la consolita.
albertosh escribió:
Ocap2010 escribió:Opino que como salga la Wii U estas navidades Sony no se va a comer un rosco con la Vita.
(si, una es sobremesa y la otra portátil, pero las grandes ventas se hacen en la campaña de Navidad tema regalos y demás; y el público general se decantará por la wii u, con los tiempos que corren no se regalarán las dos).



La gente casual que es la que compra las cosas de nintendo pensara que wii U es igual que su wii, como no bombarden la tv de anuncio explicando un poco de que va la nueva wii U no la compran, ejemplo mi cuñao tiene la wii le dije que que tal la nueva wii U que si le mola y decia pero si es lo mismo xD es casual xD.

Si al principio pasó lo mismo con 3DS era muy parecía a la ds, hasta que empezaron a bombardear de anuncios explicando el 3D y mira ya ha vendido mas 3DS que DS en el mismo periodo de tiempo. Seguro que con wii u harán igual, pero creo que ni mucho menos tendrá las mismas ventas que WII
ernesvk escribió:
cocko escribió:Los smartphones y tabletas no tinen botones y, desde mi punto de vista, salvo juegos diseñados para ellas son unauténtico INCORDIO a la hora de jugar.



+1


Para tabletas hay unos mandos bluetooth. Y a algunas se les puede poner el de la wii. Dales un tiempo y tendremos tabletas que superarán en potencia a la vita.
pitiocampa escribió:
ernesvk escribió:
cocko escribió:Los smartphones y tabletas no tinen botones y, desde mi punto de vista, salvo juegos diseñados para ellas son unauténtico INCORDIO a la hora de jugar.



+1


Para tabletas hay unos mandos bluetooth. Y a algunas se les puede poner el de la wii. Dales un tiempo y tendremos tabletas que superarán en potencia a la vita.


Ya si, y a que coste?
Sony Computer Entertainment ha comunicado hoy las ventas oficiales de Playstation Vita, el nuevo sistema portátil de Sony, que ha conseguido vender 1,2 millones de unidades en todo el mundo que se concretaron el pasado día 26 de Febrero. Playstation Vita ha experimentado una explosión inicial en el momento cuando se lanzó el 17 de diciembre de 2011 en Japón, seguido de Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur.

Recientemente estrenada en Norteamérica y América Latina, Europa y territorios Pal, así como en Singapur el 22 de febrero de 2012, las ventas han superado las expectativas con más de 1,2 millones de unidades en todo el mundo, estableciendo la plataforma Playstation Vita como un must-have en el mundo de los dispositivos portátiles de entretenimiento en todo el mundo.

En cuanto al software, globalmente han conseguido superar los 2.0 millones de unidades tanto en versiones física como vía Playstation Network.

En palabras de Andrew House, presidente y consejero delegado del grupo: "Playstation Vita fue diseñada para ofrecer la máxima experiencia de entretenimiento portátil, y no podríamos estar más emocionados con la reacción que estamos viendo de los consumidores y el ritmo al que PS Vita está vendiendo.
Buenas ventas. Es decir, se han vendido desde el 22 de febrero en el mundo (es decir, en el lanzamiento) unas 700.000 ya que en japón habían alcanzado hace poco los 500.000
1.200.000 Vitas en todo el mundo.... para mi es un EXITAZO TOOOOTAL XD! A los que se quejan de que la consola a 250€ es cara, solo he de deciros de que no teneis razon, ninguna razon. La Vita es una P*TA MAQUINA, acabo de pasarme el Uncharted y aun estoy babeando, ahora le estoy dando duro al Rayman y luego al Shinobido 2.

Un saludo y disfrutad de la Vita, ella se lo merece XD!
Ventas bastante pobres la verdad.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver.
creo,si mis cuentas no fallan(lo digo sin acritud)segun los datos(usad google ,que perdi las referencias XD) en europa 3ds en su semana de lanz. vendio 303.000 y usa SUPERO(sin mas dato) las 400.000 ,añadiendo que 3ds le saco a vita en lanzamiento,en jap, 50.000 unidades. en total 3ds le saco unas 150.000 de ventaja... que viene siendo un 12%...pero que en gapon la diferencia pudo ser mayor,pues no hay igualdad,una salio en mes plano(marzo)y la otra en plena navidad.

tb 3ds su primera semana vendio bien,la propia vita vendio bien en japon la primera semana...y mirad luego...

estamos en unca crisis galopante,y quien quiere y puede la compra ahora.si no la compras ahora,en su gran mayoria(pa que no salte nadie)es pq no puede o no le interesa...eso de "capricho consumista"(a mi me daban tira antes xd) con la crisis,esta muy acabado.solo mira ventas de coches...idem,en lanzamiento lo pentan,y luego, a subsistir,en mi propia factoria,antes cambiabamos utilitarios cada 7-8 años,ahora los proyectos son a 3-4 años,es decir,generar una novedad constante....

no se si vita vendera mas o menos,pero vamos,yo creo que al nivel de 3ds no...

ES MI OPINION,no intento hacer dogma.
norelax escribió:a ver.
creo,si mis cuentas no fallan(lo digo sin acritud)segun los datos(usad google ,que perdi las referencias XD) en europa 3ds en su semana de lanz. vendio 303.000 y usa SUPERO(sin mas dato) las 400.000 ,añadiendo que 3ds le saco a vita en lanzamiento,en jap, 50.000 unidades. en total 3ds le saco unas 150.000 de ventaja... que viene siendo un 12%...pero que en gapon la diferencia pudo ser mayor,pues no hay igualdad,una salio en mes plano(marzo)y la otra en plena navidad.

tb 3ds su primera semana vendio bien,la propia vita vendio bien en japon la primera semana...y mirad luego...

estamos en unca crisis galopante,y quien quiere y puede la compra ahora.si no la compras ahora,en su gran mayoria(pa que no salte nadie)es pq no puede o no le interesa...eso de "capricho consumista"(a mi me daban tira antes xd) con la crisis,esta muy acabado.solo mira ventas de coches...idem,en lanzamiento lo pentan,y luego, a subsistir,en mi propia factoria,antes cambiabamos utilitarios cada 7-8 años,ahora los proyectos son a 3-4 años,es decir,generar una novedad constante....

no se si vita vendera mas o menos,pero vamos,yo creo que al nivel de 3ds no...

ES MI OPINION,no intento hacer dogma.

Ayer copiaste un mismo mensaje en 3 post. ¿Harás hoy lo mismo?
david530 escribió:
norelax escribió:a ver.
creo,si mis cuentas no fallan(lo digo sin acritud)segun los datos(usad google ,que perdi las referencias XD) en europa 3ds en su semana de lanz. vendio 303.000 y usa SUPERO(sin mas dato) las 400.000 ,añadiendo que 3ds le saco a vita en lanzamiento,en jap, 50.000 unidades. en total 3ds le saco unas 150.000 de ventaja... que viene siendo un 12%...pero que en gapon la diferencia pudo ser mayor,pues no hay igualdad,una salio en mes plano(marzo)y la otra en plena navidad.

tb 3ds su primera semana vendio bien,la propia vita vendio bien en japon la primera semana...y mirad luego...

estamos en unca crisis galopante,y quien quiere y puede la compra ahora.si no la compras ahora,en su gran mayoria(pa que no salte nadie)es pq no puede o no le interesa...eso de "capricho consumista"(a mi me daban tira antes xd) con la crisis,esta muy acabado.solo mira ventas de coches...idem,en lanzamiento lo pentan,y luego, a subsistir,en mi propia factoria,antes cambiabamos utilitarios cada 7-8 años,ahora los proyectos son a 3-4 años,es decir,generar una novedad constante....

no se si vita vendera mas o menos,pero vamos,yo creo que al nivel de 3ds no...

ES MI OPINION,no intento hacer dogma.

Ayer copiaste un mismo mensaje en 3 post. ¿Harás hoy lo mismo?



jajaja zas en toda la boca [+risas] [+risas] [+risas]
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
norelax escribió:a ver.
creo,si mis cuentas no fallan(lo digo sin acritud)segun los datos(usad google ,que perdi las referencias XD) en europa 3ds en su semana de lanz. vendio 303.000 y usa SUPERO(sin mas dato) las 400.000 ,añadiendo que 3ds le saco a vita en lanzamiento,en jap, 50.000 unidades. en total 3ds le saco unas 150.000 de ventaja... que viene siendo un 12%...pero que en gapon la diferencia pudo ser mayor,pues no hay igualdad,una salio en mes plano(marzo)y la otra en plena navidad.

tb 3ds su primera semana vendio bien,la propia vita vendio bien en japon la primera semana...y mirad luego...

estamos en unca crisis galopante,y quien quiere y puede la compra ahora.si no la compras ahora,en su gran mayoria(pa que no salte nadie)es pq no puede o no le interesa...eso de "capricho consumista"(a mi me daban tira antes xd) con la crisis,esta muy acabado.solo mira ventas de coches...idem,en lanzamiento lo pentan,y luego, a subsistir,en mi propia factoria,antes cambiabamos utilitarios cada 7-8 años,ahora los proyectos son a 3-4 años,es decir,generar una novedad constante....

no se si vita vendera mas o menos,pero vamos,yo creo que al nivel de 3ds no...

ES MI OPINION,no intento hacer dogma.

Ayer copiaste un mismo mensaje en 3 post. ¿Harás hoy lo mismo?

por supuesto.soy un hombre de tradiciones. perdon POR OPINAR.
si eso,te doy un brazalete de las s.s que tengo de atrezzo de cuando hacia teatro... ¬_¬ ,tb tengo un bigotito "de hormiga" que tanto usaba charlot como otro personaje...

pdata. zas en toda la boca,y eso que vendio la psv cerca de 150.000 menos que 3ds(y jap salio en navidad y en europa en marzo,lo cual,la diferencia hubiera sido peor)si para ti eso es un zas,pues si hijo "zas"...
norelax escribió:por supuesto.soy un hombre de tradiciones. perdon POR OPINAR.
si eso,te doy un brazalete de las s.s que tengo de atrezzo de cuando hacia teatro... ¬_¬

Es que viendo tus mensajes, la unica originalidad que veo (si, no veo veracidad), es que eres de los pocos que copias y pegas para malinformar, y de los pocos que escribe con puntos, pero no con mayúsculas.
pdata. zas en toda la boca,y eso que vendio la psv cerca de 150.000 menos que 3ds(y jap salio en navidad y en europa en marzo,lo cual,la diferencia hubiera sido peor)si para ti eso es un zas,pues si hijo "zas"...



relajate anda que para llevar 42 mensajes vas muy acelerado ;) ya lo dice tu nick .........
a parte tendrías que aprender a tener menos fallos gramaticales y a separar las frases con sus puntos y sus comas y demás, y no faltes el respeto a la gente llamando "hijo" a alguien que ni conoces :-|
Para mi sí que tiene un futuro asegurado, viendo el potencial de la consola simplemente le falta un espaldarazo con una reducción de precio ( supongo que a medio-largo plazo ) y un catálogo aún más prometedor. Viendo juegos del lanzamiento tales como fifa, virtua tennis y sobre todo uncharted ni nos imaginamos que puede dar de sí esta consola en los próximos años!!
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
norelax escribió:por supuesto.soy un hombre de tradiciones. perdon POR OPINAR.
si eso,te doy un brazalete de las s.s que tengo de atrezzo de cuando hacia teatro... ¬_¬

Es que viendo tus mensajes, la unica originalidad que veo (si, no veo veracidad), es que eres de los pocos que copias y pegas para malinformar, y de los pocos que escribe con puntos, pero no con mayúsculas.

y hoy tb estoy malinformando?
y mira,sabes pq no pongo mayusculas? cuestion de comodidad,y de una dislexia corregida de mala manera,que hace 30 años no era la cosa como ahora.miras mis post,no solo en este subforo.continuamente los edito,y no suelen ser polemicos.no se que cojones haces en un foro como este,en vez de escar cobrando a capachos en un sillon de la RAE
y dejemos el oftopic.que si tu unico argumento van a ser las faltas,es que mal vamos...
norelax escribió:por supuesto.soy un hombre de tradiciones. perdon POR OPINAR.
si eso,te doy un brazalete de las s.s que tengo de atrezzo de cuando hacia teatro... ¬_¬ ,tb tengo un bigotito "de hormiga" que tanto usaba charlot como otro personaje...

pdata. zas en toda la boca,y eso que vendio la psv cerca de 150.000 menos que 3ds(y jap salio en navidad y en europa en marzo,lo cual,la diferencia hubiera sido peor)si para ti eso es un zas,pues si hijo "zas"...



Te veo muy sobrado para llevar menos de un mes en EOL, como poco deberias pedir disculpas por llamar nazi a otro forero que ha dicho un dato objetivo. Te he reportado.
Sigamos con el tema
Saludos
norelax escribió:
david530 escribió:
norelax escribió:por supuesto.soy un hombre de tradiciones. perdon POR OPINAR.
si eso,te doy un brazalete de las s.s que tengo de atrezzo de cuando hacia teatro... ¬_¬

Es que viendo tus mensajes, la unica originalidad que veo (si, no veo veracidad), es que eres de los pocos que copias y pegas para malinformar, y de los pocos que escribe con puntos, pero no con mayúsculas.

y hoy tb estoy malinformando?
y mira,sabes pq no pongo mayusculas? cuestion de comodidad,y de una dislexia corregida de mala manera,que hace 30 años no era la cosa como ahora.miras mis post,no solo en este subforo.continuamente los edito,y no suelen ser polemicos.no se que cojones haces en un foro como este,en vez de escar cobrando a capachos en un sillon de la RAE
y dejemos el oftopic.que si tu unico argumento van a ser las faltas,es que mal vamos...

He visto 3 post de los que has hecho (6 contando copiar y pegar) y son todos en contra de la consola [ginyo] .

Ah, y hago en el foro lo que quiero, "hijo".

PD: No soy quien para no creerte, pero lo de la dislexia...
PD2: Contestame si quieres por privado y asi no te leo [ginyo]
En los lanzamientos siempre se vende mucho, pero habrá que ver hasta donde puede llegar. En Japón la situación no es buena, en Europa, supongo que cambiará paulatinamente.
No es un producto de primera necesidad, es una afición y como tal, puede ser caro.
Nadie obliga a comprar todos los juegos que salgan al mercado.

He hecho una media, de todos los juegos que me he comprado (Precio Total / Juegos) Teniendo en cuenta de que el Uncharted es el juego mas caro que me he comprado, la media me sale a 31,37€ por juego (bastante real a nivel individual la verdad).

Ahora para mi, los juegos que quiera, que me salgan alrededor de 30€ me parece un precio aceptable.
No quejábamos cuando habían juegos que costaban 70€ poníamos el grito en el cielo, nos quejamos cuando valen 50€ y nos quejamos cuando valen 30€, mas de uno se seguiría quejando aunque valgan 20€.

Que es cierto que la economía no está para tirar cohetes, por eso buscamos las mejores ofertas, y no implica que debamos siempre comprar en Game, o en otras cadenas, que los juegos ahí andan a 40€ seguro que hay otra opción que te salen por 30€ y creo que de eso aquí, sabemos mucho.

No podemos ver, a raíz del lanzamiento, si la consola va a tener o no futuro, la consola tendrá potencial siempre y cuando Sony juegue bien sus cartas, y ello implica darnos juegos que nos motiven a seguir jugando con Vita y no dejarla en un cajón (como me pasa con otra) y a 30€? yo los compro.
Viendo el mensaje de estadísticas de ventas que han puesto en comentarios anteriores para mi son buenas ventas, incluso mejores de las que me esperaba y aún así es pronto para decir si la consola tiene futuro o no, cosa que yo creo que tiene futuro y mucho.

Señores, que está muy mal la economía lo sabemos todos, que a muchos no les llega para pagar la hipoteca también lo sabemos, pero estamos hablando de una consola, un bien que no es fundamental para la vida. El que se lo pueda permitir la compra y punto y el que no, no la compra, que sony no os está apuntando con una escopeta en la cabeza para que la compreis. No entiendo las críticas del precio, esto siempre ha sido así de toda la vida y aunque haya crisis no van a cambiar. Ahí están los juegos de PS3 o XBOX 360 a 60 o 70 euros y la gente los sigue comprando.
Con lo de la Vita conozco gente que no se la puede comprar ahora y no se enfadan por el precio simplemente dicen que se esperaran a tener el dinero y ya está.

Lo dicho nadie esta obligado a comprarla el que se lo puede permitir la compra y el que no, no y punto.

Un saludo !!! [bye]
Después de tener la psp, desde el día que salió sin cambiarla por ningún modelo posterior, y disfrutarla como un enano, después de comprar la 3ds, y tenerla aparcada durante algunos meses por acabar el zelda y no sat¡sfacerme ningún juego nuevo ( no por que no fueran buenos, sino por que no son lo que me gusta), acabo de comprar la vita, y no hay color, es la mejor portátil que he comprado y los juegos de lanzamiento, el uncharted y el virtual sobre todo, un vicio.
Futuro, el que sony le quiera dar, potencial, muchísimo, por hardware y por software, por eso espero que sony sepa aprovechar lo que tiene entre manos y nosotros que lo disfrutemos.
si la ponen al precio de la 3ds la batalla va estar muy igualada.ya veremos porque estas navidades van a ser claves. depende de sony
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5