Debate sobre el doblaje en los exclusivos de xbox one y PC.

Encuesta
Crees que Microsoft va a doblar los juegos exclusivos al castellano?
20%
73
51%
190
29%
110
Hay 373 votos.
@Pantic25 Osea,que el publico casual y niños estaba o esta en la Wii y PS4....y en la Xbox One los " pro gamers" no? [qmparto] [qmparto]
Dios mio pero que cantidad de chorradas puede llegar a leer uno [facepalm]

Quiero que me definas que es un publico casual....
Buste escribió:@Pantic25 Osea,que el publico casual y niños estaba o esta en la Wii y PS4....y en la Xbox One los " pro gamers" no? [qmparto] [qmparto]
Dios mio pero que cantidad de chorradas puede llegar a leer uno [facepalm]

No he dicho eso.
He dicho que en ps4 ademas de los consoleros de siempre, la gente que jugaba a la wii de forma casual y los niños a los que se les regalaba la wii, se han pasado en su mayoría a la ps4 y no a la Xbox one. De ahi tanta diferencia de ventas.

No quieras hacerme pasar por un fanboy pues tengo consolas de las 3 compañias (xbox one, PS4 y Wii NDS)
Yo lo he dicho muchas veces, tengo amigos que me piden consejo sobre que consola comprar (tengo las dos) y siempre les digo las bondades de una y la otra, ven claramente que la xbox es mejor (exclusivos como forza, gears, la retro, silenciosa, mando, live, juegos con gold superiores, etc), pero no se que pasa que cuando van a comprarla vuelven con una ps4. En este país no se puede competir, si yo fuera Micro no los traía ni subtitulados, es muy triste pero es así.
Pantic25 escribió:
Buste escribió:@Pantic25 Osea,que el publico casual y niños estaba o esta en la Wii y PS4....y en la Xbox One los " pro gamers" no? [qmparto] [qmparto]
Dios mio pero que cantidad de chorradas puede llegar a leer uno [facepalm]

No he dicho eso.
He dicho que en ps4 ademas de los consoleros de siempre, la gente que jugaba a la wii de forma casual y los niños a los que se les regalaba la wii, se han pasado en su mayoría a la ps4 y no a la Xbox one. De ahi tanta diferencia de ventas.

No quieras hacerme pasar por un fanboy pues tengo consolas de las 3 compañias (xbox one, PS4 y Wii NDS)

Y AÑADE que MUCHA GENTE que tenia la 360 tambien se ha PASADO A LA PS4 ;)
Conozco un MONTON de gente que cambio su 360 por una PS4
jordi1986 escribió:Yo lo he dicho muchas veces, tengo amigos que me piden consejo sobre que consola comprar (tengo las dos) y siempre les digo las bondades de una y la otra, ven claramente que la xbox es mejor (exclusivos como forza, gears, la retro, silenciosa, mando, live, juegos con gold superiores, etc), pero no se que pasa que cuando van a comprarla vuelven con una ps4. En este país no se puede competir, si yo fuera Micro no los traía ni subtitulados, es muy triste pero es así.


Porque en las tiendan les atiende gente que no es objetiva, y les intentan convencer de que la ps4 es mejor.

Yo ya no aconsejo a nadie que compren lo que quieran.
Pantic25 escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo he dicho muchas veces, tengo amigos que me piden consejo sobre que consola comprar (tengo las dos) y siempre les digo las bondades de una y la otra, ven claramente que la xbox es mejor (exclusivos como forza, gears, la retro, silenciosa, mando, live, juegos con gold superiores, etc), pero no se que pasa que cuando van a comprarla vuelven con una ps4. En este país no se puede competir, si yo fuera Micro no los traía ni subtitulados, es muy triste pero es así.


Porque en las tiendan les atiende gente que no es objetiva, y les intentan convencer de que la ps4 es mejor.

Yo ya no aconsejo a nadie que compren lo que quieran.

Yo creo que va un poco más allá, es un tema que está muy a dentro, tener la pley es tener la pley... (cambia pley por iphone o golf si quieres), es como un estatus social, es como tener lo último, no se puede aspirar a más y tal, da un poco de vergüenza ajena pero es así...

Algunos después se justifican y me dicen, total yo es que juego solo a cuatro juegos y todos están en la play (fifa, cod...)

@Buste Ahí es donde perdieron la guerra, perder los usuarios de xbox 360, que además estaban contentísimos con la consola es imperdonable.
Buste escribió:Y AÑADE que MUCHA GENTE que tenia la 360 tambien se ha PASADO A LA PS4 ;)
Conozco un MONTON de gente que cambio su 360 por una PS4


Tambien hay mucha gente que se ha comprado la ps4 y han acabado vendiendola y comprandose la xbox one.

Digo que la gran diferencia de ventas viene principalmente por eso que te he dicho. La gente casual es la gran masa de compradores de consolas en este pais. Gente que ahora solo juegan al FIFA y al COD.

Xbox intento atraer a la gente casual de Wii con kinect y ya sabemos como ha salido. Desde que tomo el timon phil spencer xbox se ha centrado en sacar juegos y mas juegos. Pasa del publico casual, y en este pais, queramos o no, la gran mayoria de los compradores de videojuegos son gente de FIFA y COD.
Al final esto es como el pez que se muerde la cola, mucha gente se compra la "pley" porque la tienen todos sus colegas y asi juegan online. Y cuanta más gente la tiene, más gente la compra. Es una tendencia que no es fácil revertir.
Pandingo11 escribió:Desde luego en publicidad no se gastan ni 1 Euro.

Un amigo hace años cuando estuvo en París y salió el Sunset Overdrive, alucinó con la publicidad que había del juego, en todos lados y mientras tanto aquí pues eso, ni pena ni gloria, en todo caso los "expertos" decían que era un juego para niños [facepalm]

Es sólo un ejemplo, otro más, mi abuela no creo ni que sepa lo que es una Xbox... De vez en cuando me pregunta por la Play [360º] Hasta ella que pasa total, esta saturada de marketing pro Play.
¿Llamar a esa cosa Xbox o One? ¿Si es para jugar será Play, no? ¬_¬

Saludos


Pues mi abuela, la única consola que conoce es la Xbox, porque en la residencia usan la consola con el Kinect para que hagan algún ejercicio [666] [666] [666] [666]
Aunque en otras residencias usan tb la Wii, como en el capítulo de los Simpsons [fiu] [fiu]
@jordi1986 Mucha gente se fue de la Xbox360 a la PS4 por las politicas iniciales tan NEFASTAS que intentaron colar a la gente(Kinet que al final resulto un aparato iserbible,segunda mano,conexion permanente etc)
Sony lo tuvo MUY facil.Con poner a dos tios intercambiandose un juego convencio a gran parte del publico de Xbox :o y eso de quien a sido culpa? [fiu]
Carlitosguay escribió:Al final esto es como el pez que se muerde la cola, mucha gente se compra la "pley" porque la tienen todos sus colegas y asi juegan online. Y cuanta más gente la tiene, más gente la compra. Es una tendencia que no es fácil revertir.



correcto,por poner un ejemplo propio,tengo un primillo que tiene 10 años,tenia la DS y mi PSP se la regale con un par de tarjetas cargadas de juegos y emuladores,hace unos meses le pedia a mi tia que queria una consola "grande" yo le dije y hable con ella comprale la xbox one que esta mas barata,y como la comprare yo tambien podra jugar a lo que yo compre,el chaval entusiasmado(ya con la 360 cuando venia a casa flipando) bueno despues de ahorrar lo que le dan sus padres y abuela,y como saco buenas notas mi tia le dijo te pongo yo lo que te falta...total que van al corte ingles y vuelve con una play4...y le digo pero no querias una one? y dice si pero todos mis amigos tienen la play4,y asi el peque acaba con una play4 porque sus amigos la tienen
@dgx Y la historia se queda en que se compró la PS4, no tiene juegos, y no le pagan el Plus ?
@Yui Shojei tiene 10 años,no le dejan todavia jugar online,y juegos tiene 3 el pes16 con el dlc de la euro,el WWF y otro que no recuerdo,ya le cree una cuenta para almenos bajarse las demos,y ahora se comprara el fifa 17 con el dinero que tiene de vender el overwatch(que le venia con el pack junto al pes)


mas que nada lo ponia de ejemplo por lo que decia el compañero,y sobretodo en los chavales todavia mas,ellos compran lo que tienen sus amigos,por mucho que les guste xbox si sus amigos tienen play,esa es la que acaban comprando
Microsoft es la empresa, nosotros los clientes, debe convencernos a nosotros, y con medidas como se están tomando en lugar de vender un 10% de consolas venderán un 5 o un 1,aunque como empresa les dará igual si ganan esa diferencia en otro país. Quiero pensar que con Scorpio lo volverán a intentar que no son una pyme, y se dejarán de tonterías tv tv tv kinect y tal, ya veremos.
djfran28 escribió:Microsoft es la empresa, nosotros los clientes, debe convencernos a nosotros, y con medidas como se están tomando en lugar de vender un 10% de consolas venderán un 5 o un 1,aunque como empresa les dará igual si ganan esa diferencia en otro país. Quiero pensar que con Scorpio lo volverán a intentar que no son una pyme, y se dejarán de tonterías tv tv tv kinect y tal, ya veremos.

Algunos todavia no han llegado a entender cosas tan basicas como esa.Son ELLOS como empresa los que deben vender o saber vender un producto.
Ale,como no vendo pues voy a hacer menos para vender todavia menos...claro...un pensamiento totalmente "normal"
Lo malo no es que haya decenas de licenciados en marketing sino que solo lean lo que quieren :D
@Buste No es tan basico como eso.
Un ejemplo. Yo vendo libros y tengo harry pottee y crepusculo y veo que por mi zona vendo mas de crepusculo y de harry potter casualmente vendo alguno.
Pues obviamente cuando tengo que reponer ,repongo crepusculo.

Estoy abandonando a los que compran harry potter ?. Se podria decir que si pero reponer unos libros que posiblemente luego me los coma se llama tener perdidas. Y un negocio va para tener ganancias.



España seria harry potter por decirlo asi. Tienen bajas ventas en general y despues de hacer inversion ya no les sale a cuenta .
Veo que nadie mete en la ecuación al PC, que los exclusivos salgan en Windows 10 hace que el parqué de consolas xbox one en España sea solo una parte de la ecuación, espero que si los exclusivos venden medianamente bien en este país, decidan volver a doblarlos.
@jordi1986 eso ahora es una ventaja pero aun asi si han tardado 3 años en hacer esta politca ,el pc si nos ayuda lo suficiente tambien tardara.

A mi que los juegos salgan en pc me parece estupendo por muchos motivos uno de ellos que aunenta la comunidad.
Pero el resultado de esto lo veremos pasa un tie po no instantaneo
Lo que me parece una obscenidad es decir que los culpables somos los que compramos Xbox. No los que la venden, somos nosotros por comprar en bazares extranjeros aprovechando las facilidades que ellos mismos nos dan. Y como dijo Lidia Pitzalis por descargar series en ingles.... En fin...
Pero @Grinch si no traes Harry Potter localizado venderás menos aún por ahorrarte cuatro perras, porque doblar un exclusivo son cuatro perras, y ya lo de los subtítulos no tiene nombre, espero que Forza sea una excepción aunque ya se decía que Quantum Break era una excepción con lo del doblaje y se ve que va a ser la tónica habitual, se ha salvado Gears a ultima hora, realmente con retraso, y demos gracias, quizá sea la última opípara cena del recluso que mañana va a la silla eléctrica, ojalá no.

Entiendo la postura de Microsoft como empresa porque España "es asín de Sony", pero también es cierto que en su mano está mantener cierta imagen de marca en un país con un gran potencial de venta por cuatro perras, que no son una PYME, si miramos presupuestos nos podemos marear.

La decisión se puede entender desde el punto de vista de los números, ventas, pero en global es mala para una empresa enorme como Microsoft, una marca como Xbox y un país como España, y no hace falta ser licenciado para darse cuenta.
djfran28 escribió:Pero @Grinch si no traes Harry Potter localizado venderás menos aún por ahorrarte cuatro perras, porque doblar un exclusivo son cuatro perras, y ya lo de los subtítulos no tiene nombre, espero que Forza sea una excepción aunque ya se decía que Quantum Break era una excepción con lo del doblaje y se ve que va a ser la tónica habitual, se ha salvado Gears a ultima hora, realmente con retraso, y demos gracias, quizá sea la última opípara cena del recluso que mañana va a la silla eléctrica, ojalá no.

Entiendo la postura de Microsoft como empresa porque España "es asín de Sony", pero también es cierto que en su mano está mantener cierta imagen de marca en un país con un gran potencial de venta por cuatro perras, que no son una PYME, si miramos presupuestos nos podemos marear.

La decisión se puede entender desde el punto de vista de los números, ventas, pero en global es mala para una empresa enorme como Microsoft, una marca como Xbox y un país como España, y no hace falta ser licenciado para darse cuenta.

Sobre que doblar son 4 perras te lo explicara mejor @soyun que se dedica a esto.

Igualmente de que te sirve gastarte 5 si luego pierdes 3 . Esto es un negocio y ellos tienen que ganarnos a nosotros de eso no hay duda. Pero cuando un mercado da perdidas hay dos decisiones : seguir con la perdidas para intentar ganarlo ( que contra sony yo tampoco lo haria esto esta mas que perdido) o cortar las perdidas y ampliar la comunidad y si esta responde volver apoyar este mercado.

Y basicamente eso han hecho. Los juegos en PC es ampliar la comunidad. Y si ven que hay buenos numeros seguramente volveran a meter dinero
@Grinch Para Microsoft, Xbox, etc. son cuatro perras, tampoco salen decenas de exclusivos todos los años. Para mi es dar por perdido un mercado por una mala generación y olvidar la anterior cuando en parte es culpa suya, poca publicidad y nefasto lanzamiento de xbox one, en un pais que deberían saber que tiene una predilección a otra marca hay que tener una actitud mas agresiva, pero si se opta por la pasividad pasa esto.
Hay que entender una cosa, han decidido que solo habrá un doblaje por cada idioma, el portugues han decidido que sea el de brasil y el español el mexicano. Poneos en esta situación, una película española que sale al extranjero solo se dobla a un ingles, normalmente el americano, ni el de inglaterra ni el de Australia.

Ellos como empresa no ven necesario doblar al español de aquí y al de allí pues para ellos es el mismo idioma. (No les falta razón)

Para que se vuelva a doblar aquí, Microsoft España debe presentar unos números y esos números no acompañan. (debido a la compra en bazares extranjeros, a la segunda mano etc,...)

A mi me gustaría que vinieran en español de España, pero mientras pueda entenderlos, con subtítulos o que vengan en español neutro seguiré comprando los que me gusten.

Y estoy en mi derecho de hacer lo que quiera, mi opinión es que cuanto mas se venda, mas fácil sera que vuelvan a doblar y no quiero que se me tache de conformista o de tonto por ello.

¿Que algunos no quieren comprar? que hagan lo que quieran pero en mi opinión lo que se hace así es darle la razón a MS de que no merece la pena invertir en otro doblaje al español cuando ya hay uno (el neutro).
@djfran28 @Grinch Aunque sean "cuatro perras", si de las cuatro solo vas a recuperar dos...no te las gastas. Y tú harías lo mismo. O si no venga, pásame 20€ por paypal y yo te devuelvo 10€ xD.
Si está claro @Pantic25 , pero España es un mercado especial por la localización del idioma, en otros doblajes donde se habla en varios países optan por el que mas vende y como digo desde el punto de vista empresarial es normal la decisión, pero es que en otros países no se ha doblado nunca, que yo sepa, según la localización y por lo tanto no es comparable. Pueden hacerlo, y lo hacen y lo van a hacer, pero igualmente Sony en otros países donde vende muchísimo no hace distinción de localización y aquí si, porque es un mercado especial no solo para videojuegos sino también para películas o series, claro Sony está en una situación de casi monopolio y es mas fácil, a Sony todos los números le cuadran.

@soyun Yo creo que es mas cuestión de sensibilidad que de dinero porque como digo para Xbox son cuatro perras doblar tres o cuatro juegos al año sabiendo que es un mercado especial, con potencial, y que debería intentar arrebatar cuota de mercad a su rival, y con estas políticas solo hará que bajar. Ellos sabrán, ellos son los licenciados, pero yo soy al que tienen que convencer los licenciados, y yo no quiero un producto peor que el que tenía y que el que veo en otras tiendas.
djfran28 escribió:Si está claro @Pantic25 , pero España es un mercado especial por la localización del idioma, en otros doblajes donde se habla en varios países optan por el que mas vende y como digo desde el punto de vista empresarial es normal la decisión, pero es que en otros países no se ha doblado nunca, que yo sepa, según la localización y por lo tanto no es comparable. Pueden hacerlo, y lo hacen y lo van a hacer, pero igualmente Sony en otros países donde vende muchísimo no hace distinción de localización y aquí si, porque es un mercado especial no solo para videojuegos sino también para películas o series, claro Sony está en una situación de casi monopolio y es mas fácil, a Sony todos los números le cuadran.

@soyun Yo creo que es mas cuestión de sensibilidad que de dinero porque como digo para Xbox son cuatro perras doblar tres o cuatro juegos al año sabiendo que es un mercado especial, con potencial, y que debería intentar arrebatar cuota de mercad a su rival, y con estas políticas solo hará que bajar. Ellos sabrán, ellos son los licenciados, pero yo soy al que tienen que convencer los licenciados, y yo no quiero un producto peor que el que tenía y que el que veo en otras tiendas.


Para ellos ya esta localizado al español, con venir en el neutro. Es el mismo idioma aunque a algunos no les guste el acento o palabras que no se suelen usar aquí. Mientras que no se venda mas en España no van a hacer dos doblajes al Español. No les sale rentable. llevan 3 años doblando todo y el mercado español no levanta el vuelo
@Pantic25 De todas maneras ellos saben que aquí el latino en España no se usa a nivel multimedia, a la prueba está que nos salen todos los juegos doblados al inglés y no al latino... yo creo que si gears 4 vende bien es posible que vuelvan a doblar los juegos al castellano, sobretodo teniendo en cuenta que hay que sumar el público de pc, que como se está viendo con este gow4 no es moco de pavo, se ha vendido mucho en pc.
Pues han cogido el peor momento para cambiar su política de doblajes, ahora que podía repuntar en ventas.
De todas formas hay juegos que no vienen doblados al castellano, y nadie se echa las manos a la cabeza, como los de rockstar o los de Cd Projekt. Como consuelo, creo que los Gears y los Halo sí los doblarán.
En España estamos acostumbrados a nuestro doblaje, pero esto es muy subjetivo, porque yo soy andaluz, todo el día escucho el acento andaluz y no querría un juego doblado con mi acento, supongo que a todos les pasará lo mismo con el de su zona de España.
Tariskov escribió:Pues han cogido el peor momento para cambiar su política de doblajes, ahora que podía repuntar en ventas.
De todas formas hay juegos que no vienen doblados al castellano, y nadie se echa las manos a la cabeza, como los de rockstar o los de Cd Projekt. Como consuelo, creo que los Gears y los Halo sí los doblarán.
En España estamos acostumbrados a nuestro doblaje, pero esto es muy subjetivo, porque yo soy andaluz, todo el día escucho el acento andaluz y no querría un juego doblado con mi acento, supongo que a todos les pasará lo mismo con el de su zona de España.


Eso es la costumbre, si ves una serie española con gente que habla con acento andaluz no te importa, sin embargo si por ejemplo jack sparrow hablase en andaluz te resultaria raro.

A mi quantum break no me resulto tan mal el doblaje al mexicano, sin embargo escuchar a marcus fenix en latino si me parecería raro, porque ya le asocio la voz de los juegos anteriores.

Yo espero que al menos las sagas de siempre sigan doblandose con sus voces de siempre de aqui. Las nuevas sagas me dan mas igual, pues no asocio una voz a ningun personaje
Pero la solución es fácil, si ellos toman la decisión como empresa de no doblarlo, nosotros podemos tomar la decisión como clientes de comprarlo cuando esté a 4 perras.

Yo lo hice así con el Quantum Break, de tenerlo reservado pasé a cancelarlo y pillarlo a 22 euros en el FNAC y además porque me salió 10 euros más barato todavía con un código de descuento que tenía (12 me costó), que si no hubiese esperado a verlo a 10 o 15 euros.

Con el Gears 4 igual, soy fan del Gears (tengo los logros seriamente de casi todos) y hasta que no vea el doblaje no pienso comprarlo, como Marcus tenga una voz diferente le pueden ir dando.

Y en cuanto los bazares extranjeros, ni un 5% de la comunidad española son los que compran en bazares.
Hay una cosa muy grave que no se está teniendo en cuenta. A lo mejor a gente de cierta edad no le importa jugar a un juego en inglés con subtítulos o mucho menos en un doblaje neutro, pero a los niños ponerles un juego en inglés es un despropósito. Seguramente a ellos les traiga sin cuidado que venga en latino o en castellano, porque lo van a entender igual, pero por ejemplo, este fin de semana mis crios estaban locos por empezar el Gears, y al final lo dejaron porque se les hace aburridísimo. Se pusieron a jugar a Hora de aventuras en Lego dimensions que se les hace más ameno. Así que hasta que salga el parche ni lo vuelven a tocar. El Recore es que ya ni me lo planteo.
Quzas sea porque su edad es mas acorde al juego que propones, ¿no crees?
castillo12 escribió:Quzas sea porque su edad es mas acorde al juego que propones, ¿no crees?

Pues no.
Carlitosguay escribió:
castillo12 escribió:Quzas sea porque su edad es mas acorde al juego que propones, ¿no crees?

Pues no.


que edad tienen tus nanos?
castillo12 escribió:
Carlitosguay escribió:
castillo12 escribió:Quzas sea porque su edad es mas acorde al juego que propones, ¿no crees?

Pues no.


que edad tienen tus nanos?

La suficiente para jugar a un juego de ese tipo, pero no me refiero solo a los mios. Me refiero a que a chavales de según que edad se les hace aburrido jugar a un juego que no entienden lo que dicen o tienen que leer continuamente subtítulos. Es una cuota de mercado que se pierde, y no soy especialista en marketing, pero los chavales son una gran parte del mercado.
castillo12 escribió:
Carlitosguay escribió:
castillo12 escribió:Quzas sea porque su edad es mas acorde al juego que propones, ¿no crees?

Pues no.


que edad tienen tus nanos?

La suficiente para jugar a un juego de ese tipo, pero no me refiero solo a los mios. Me refiero a que a chavales de según que edad se les hace aburrido jugar a un juego que no entienden lo que dicen o tienen que leer continuamente subtítulos. Es una cuota de mercado que se pierde, y no soy especialista en marketing, pero los chavales son una gran parte del mercado.[/quote]

la cuota de mercado que pierden es igual a todos los niveles, es que estamos acostumbrados a lo bueno, acordaros de los tiempos de las 8-16-32-64 bits no se doblaba nada de nada y había que leer un huevo y en muchos casos ni en castellano, (yo mismo con el oxford pocket y los Zelda), asi que porque leea un poco la juventud no pasa nada, que conste que juego con mi hijo de 8 años y nos hemos pasado ya unos cuantos Zelda, y no hay problema, el leyendo como un campeon.
Grinch escribió:@Buste No es tan basico como eso.
Un ejemplo. Yo vendo libros y tengo harry pottee y crepusculo y veo que por mi zona vendo mas de crepusculo y de harry potter casualmente vendo alguno.
Pues obviamente cuando tengo que reponer ,repongo crepusculo.

Estoy abandonando a los que compran harry potter ?. Se podria decir que si pero reponer unos libros que posiblemente luego me los coma se llama tener perdidas. Y un negocio va para tener ganancias.



España seria harry potter por decirlo asi. Tienen bajas ventas en general y despues de hacer inversion ya no les sale a cuenta .

Si mañaña empapelas la libreria,tiendas de alrrededores y das publicidad a los libros de Harry Potter veras un incremento de las ventas importante o no,tan "facil" como eso pero es mas posible que si.
No tiene mas vuelta de hoja,la publicidad entra por lo ojos y el boca a boca.Mi novia es autonoma y su negocio depende de su esfuerzo,trabajo y sacrificio,pero tambien de invertir dinero en publicidad.
Ella tiene una tienda de ropa y con su marca paga al equipo femenino de voley,ademas de varios eventos de la zona.Gracias a ese dinero invertido viene mucha gente de afuera "aah es que no se donde vi tu marca,ahh a si que esta es la tienda de las chicas donde juega mi hija" etc etc
PUBLICIDAD,MARKENTING,Sin ESO ESTAS MUERTO!!!!Da a conocer tu producto,la gente empieza a asociarlo a una marca o cosa y eso atrae gente.
Mi novia pago una pasta por hacer un curso de marketing y gracias a eso le esta llendo mejor desde hace unos meses

Y aqui es donde entra Microsoft,su NULA publicidad tiene consecuencias....
Las navidades pasadas estuve en casa de baja y me pase tiempo viendo la tele,pues de que cada 10 anuncios de consolas 9 eran "para vostros jugadores" a uno de Xbox con el fifa.Da igual la hora,la PS4 estaba a todas horas en pantalla,eso es publidad y a la gente le entra por lo ojos y dice "ohh mira,la pley 4 con el Batelfield o Star wars"
Lo mas gracioso es que tengo compañeros que pensaban que esos juegos solo salian para la PS4 [+risas] fijate tu,lo que hace la publicidad [fiu]

Pero ahora quiero que me contestes,ves la tele?si lo haces dime cuantos anuncios has visto de la Xbox S y cuantos de la PS4 Slim en el ultimo mes..
Cuantos anuncios viste el Uncharted 4 y del Quamtum Break
Cuantos anuncios estas viendo del Gears 4 y comparalo cuando salga el The last guardian
etc etc
Solid.Snake escribió:Con el Gears 4 igual, soy fan del Gears (tengo los logros seriamente de casi todos) y hasta que no vea el doblaje no pienso comprarlo, como Marcus tenga una voz diferente le pueden ir dando.



El doblaje de Marcus Fenix lo va a hacer el mismo actor que en anteriores entregas, Javier Gamir, lo confirmó hace unos días el relaciones públicas de Xbox España en tuiter.

https://twitter.com/jcgonzalezgo/status ... 5560727552
Pantic25 escribió:Hay que entender una cosa, han decidido que solo habrá un doblaje por cada idioma, el portugues han decidido que sea el de brasil y el español el mexicano. Poneos en esta situación, una película española que sale al extranjero solo se dobla a un ingles, normalmente el americano, ni el de inglaterra ni el de Australia.

Ellos como empresa no ven necesario doblar al español de aquí y al de allí pues para ellos es el mismo idioma. (No les falta razón)

Para que se vuelva a doblar aquí, Microsoft España debe presentar unos números y esos números no acompañan. (debido a la compra en bazares extranjeros, a la segunda mano etc,...)

A mi me gustaría que vinieran en español de España, pero mientras pueda entenderlos, con subtítulos o que vengan en español neutro seguiré comprando los que me gusten.

Y estoy en mi derecho de hacer lo que quiera, mi opinión es que cuanto mas se venda, mas fácil sera que vuelvan a doblar y no quiero que se me tache de conformista o de tonto por ello.

¿Que algunos no quieren comprar? que hagan lo que quieran pero en mi opinión lo que se hace así es darle la razón a MS de que no merece la pena invertir en otro doblaje al español cuando ya hay uno (el neutro).

Pues yo opino justo lo contrario. Precisamente, como empresa que son, buscan ganar el mayor beneficio posible y si no te doblan ni subtitulan los juegos y nosotros seguimos comprándolos... qué necesidad hay de doblarlos si los van a vender de todas formas? Para qué gastar más si pueden tener más beneficio? Parece mentira que no toméis en cuenta el sistema en el que vivimos y qué es lo que se persigue en el 99% de las multinacionales: crecimiento de beneficios constante, no ganar mucho y dejarlo ahí, no, el año que viene ganar aún más y si se puede invirtiendo un poco menos. Ese es el juego. De eso va el sistema y si no se consigue... colapsa. Por eso debemos entender que quien tiene el poder somos LOS CONSUMIDORES y quienes mandamos en el cotarro. Nosotros seguiremos jugando aunque no vendan un sólo juego aquí, ya nos buscaremos la vida importando. Hoy en día con internet es todo mucho más sencillo. Pero ellos tienen más que perder porque son quienes tienen que vendernos su producto. Y si su producto se vende quitando cosas, pues mañana te quitarán un poco más. Si nosotros soltamos ellos seguirán tensando... hasta que vean que no colamos. Entonces o nos hacen caso o chapan el tema. Pero como digo jugar vamos a seguir jugando, de eso no os quepa duda.
Esperemos que Microsoft España rectifique y vuelvan a doblar los juegos como se hacía hasta hace poco.

Más razones tienen ahora para doblarlos, ya que además de en Xbox One salen también en Pc.
Yo he votado solo los mas importantes,pero soy realista y por eso mi consola ya tiene el idioma configurado en español de México,paso de leer subtítulos y perderme detalles de los juegos,por eso el GOW 4 lo estoy jugando así y no suena nada mal la verdad.
Poco probable, aunque no lo veo un problema sino más bien una ventaja -o más bien una excusa- para practicar un poco de inglés.

salu2
@Carlitosguay el Recore lo puedes poner en latam. Por otra parte, como han dicho los niños de cara a Xbox da un poco igual porque el 99,99% se tiran a por la plei sin pensarlo siquiera. Con lo cual poco público pierdes. Los afectados son los que usan la consola del padre y ésta sea una Xbox.
darksch escribió:@Carlitosguay el Recore lo puedes poner en latam. Por otra parte, como han dicho los niños de cara a Xbox da un poco igual porque el 99,99% se tiran a por la plei sin pensarlo siquiera. Con lo cual poco público pierdes. Los afectados son los que usan la consola del padre y ésta sea una Xbox.

El problema es que la próxima que compres te pedirán que sea la plei, y al final aparte de los niños pierden a los padres. En mi casa siempre hemos sido de Xbox, y no tenemos idea de cambiar, pero si que es algo que pasa en muchas casas, ya que no todo el mundo compra las dos. Aparte de que cuantos más amigos tengan con la plei más la van a querer para jugar con ellos y cambiar juegos.
Carlitosguay escribió:
darksch escribió:@Carlitosguay el Recore lo puedes poner en latam. Por otra parte, como han dicho los niños de cara a Xbox da un poco igual porque el 99,99% se tiran a por la plei sin pensarlo siquiera. Con lo cual poco público pierdes. Los afectados son los que usan la consola del padre y ésta sea una Xbox.

El problema es que la próxima que compres te pedirán que sea la plei, y al final aparte de los niños pierden a los padres. En mi casa siempre hemos sido de Xbox, y no tenemos idea de cambiar, pero si que es algo que pasa en muchas casas, ya que no todo el mundo compra las dos. Aparte de que cuantos más amigos tengan con la plei más la van a querer para jugar con ellos y cambiar juegos.


Pues yo tengo las dos y mis hijos se siguen peleando por jugar a la xbox, ¿la razon? con los juegos comprados en bazares extranjeros, mas los que regalan con el gold, mas los retrocompatibles, tengo 178 juegos en la xbox y 26 en la play (en su mayoria indies del plus)

Y no voy a vender la xbox y quedarme solo con la play porque vengan en ingles o en latino. o porque sus amigos tengan la ps4. Tenemos mucho a lo que jugar, así que es lo que hay.

Y los nuevos juegos si vienen en Español de aqui de lujo, si vienen en latino también de lujo, si vienen en ingles con subtitulos ya me joderá más al tener que leer mientras juego, pero si es buen juego lo comprare.
Si no doblan una franquicia como Gears of War poco se puede esperar de aqui en adelante ... una pena si te gusta jugar sin leer y no pillas todo lo que dicen
seamorgan escribió:Si no doblan una franquicia como Gears of War poco se puede esperar de aqui en adelante ... una pena si te gusta jugar sin leer y no pillas todo lo que dicen

Pero el gears of war si que lo doblan al castellano, o me he perdido algo?
Yo estoy jugando ahora mismo y estoy en perfecto inglés ... :-(
Subtitulado, eso sí. Lo de ponerlo en latino no lo he hecho, pero vamos, me gustaría el audio de aquí

Salu2
jordi1986 escribió:
seamorgan escribió:Si no doblan una franquicia como Gears of War poco se puede esperar de aqui en adelante ... una pena si te gusta jugar sin leer y no pillas todo lo que dicen

Pero el gears of war si que lo doblan al castellano, o me he perdido algo?


En noviembre sale un parche, doblaje conseguido llorando y a última hora, ¿el último?
1072 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22