![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Buste escribió:@Pantic25 Osea,que el publico casual y niños estaba o esta en la Wii y PS4....y en la Xbox One los " pro gamers" no?![]()
![]()
Dios mio pero que cantidad de chorradas puede llegar a leer uno
Pantic25 escribió:Buste escribió:@Pantic25 Osea,que el publico casual y niños estaba o esta en la Wii y PS4....y en la Xbox One los " pro gamers" no?![]()
![]()
Dios mio pero que cantidad de chorradas puede llegar a leer uno
No he dicho eso.
He dicho que en ps4 ademas de los consoleros de siempre, la gente que jugaba a la wii de forma casual y los niños a los que se les regalaba la wii, se han pasado en su mayoría a la ps4 y no a la Xbox one. De ahi tanta diferencia de ventas.
No quieras hacerme pasar por un fanboy pues tengo consolas de las 3 compañias (xbox one, PS4 y Wii NDS)
jordi1986 escribió:Yo lo he dicho muchas veces, tengo amigos que me piden consejo sobre que consola comprar (tengo las dos) y siempre les digo las bondades de una y la otra, ven claramente que la xbox es mejor (exclusivos como forza, gears, la retro, silenciosa, mando, live, juegos con gold superiores, etc), pero no se que pasa que cuando van a comprarla vuelven con una ps4. En este país no se puede competir, si yo fuera Micro no los traía ni subtitulados, es muy triste pero es así.
Pantic25 escribió:jordi1986 escribió:Yo lo he dicho muchas veces, tengo amigos que me piden consejo sobre que consola comprar (tengo las dos) y siempre les digo las bondades de una y la otra, ven claramente que la xbox es mejor (exclusivos como forza, gears, la retro, silenciosa, mando, live, juegos con gold superiores, etc), pero no se que pasa que cuando van a comprarla vuelven con una ps4. En este país no se puede competir, si yo fuera Micro no los traía ni subtitulados, es muy triste pero es así.
Porque en las tiendan les atiende gente que no es objetiva, y les intentan convencer de que la ps4 es mejor.
Yo ya no aconsejo a nadie que compren lo que quieran.
Buste escribió:Y AÑADE que MUCHA GENTE que tenia la 360 tambien se ha PASADO A LA PS4 ;)
Conozco un MONTON de gente que cambio su 360 por una PS4
Pandingo11 escribió:Desde luego en publicidad no se gastan ni 1 Euro.
Un amigo hace años cuando estuvo en París y salió el Sunset Overdrive, alucinó con la publicidad que había del juego, en todos lados y mientras tanto aquí pues eso, ni pena ni gloria, en todo caso los "expertos" decían que era un juego para niños![]()
Es sólo un ejemplo, otro más, mi abuela no creo ni que sepa lo que es una Xbox... De vez en cuando me pregunta por la PlayHasta ella que pasa total, esta saturada de marketing pro Play.
¿Llamar a esa cosa Xbox o One? ¿Si es para jugar será Play, no?![]()
Saludos
y eso de quien a sido culpa?
Carlitosguay escribió:Al final esto es como el pez que se muerde la cola, mucha gente se compra la "pley" porque la tienen todos sus colegas y asi juegan online. Y cuanta más gente la tiene, más gente la compra. Es una tendencia que no es fácil revertir.
djfran28 escribió:Microsoft es la empresa, nosotros los clientes, debe convencernos a nosotros, y con medidas como se están tomando en lugar de vender un 10% de consolas venderán un 5 o un 1,aunque como empresa les dará igual si ganan esa diferencia en otro país. Quiero pensar que con Scorpio lo volverán a intentar que no son una pyme, y se dejarán de tonterías tv tv tv kinect y tal, ya veremos.
djfran28 escribió:Pero @Grinch si no traes Harry Potter localizado venderás menos aún por ahorrarte cuatro perras, porque doblar un exclusivo son cuatro perras, y ya lo de los subtítulos no tiene nombre, espero que Forza sea una excepción aunque ya se decía que Quantum Break era una excepción con lo del doblaje y se ve que va a ser la tónica habitual, se ha salvado Gears a ultima hora, realmente con retraso, y demos gracias, quizá sea la última opípara cena del recluso que mañana va a la silla eléctrica, ojalá no.
Entiendo la postura de Microsoft como empresa porque España "es asín de Sony", pero también es cierto que en su mano está mantener cierta imagen de marca en un país con un gran potencial de venta por cuatro perras, que no son una PYME, si miramos presupuestos nos podemos marear.
La decisión se puede entender desde el punto de vista de los números, ventas, pero en global es mala para una empresa enorme como Microsoft, una marca como Xbox y un país como España, y no hace falta ser licenciado para darse cuenta.
djfran28 escribió:Si está claro @Pantic25 , pero España es un mercado especial por la localización del idioma, en otros doblajes donde se habla en varios países optan por el que mas vende y como digo desde el punto de vista empresarial es normal la decisión, pero es que en otros países no se ha doblado nunca, que yo sepa, según la localización y por lo tanto no es comparable. Pueden hacerlo, y lo hacen y lo van a hacer, pero igualmente Sony en otros países donde vende muchísimo no hace distinción de localización y aquí si, porque es un mercado especial no solo para videojuegos sino también para películas o series, claro Sony está en una situación de casi monopolio y es mas fácil, a Sony todos los números le cuadran.
@soyun Yo creo que es mas cuestión de sensibilidad que de dinero porque como digo para Xbox son cuatro perras doblar tres o cuatro juegos al año sabiendo que es un mercado especial, con potencial, y que debería intentar arrebatar cuota de mercad a su rival, y con estas políticas solo hará que bajar. Ellos sabrán, ellos son los licenciados, pero yo soy al que tienen que convencer los licenciados, y yo no quiero un producto peor que el que tenía y que el que veo en otras tiendas.
Tariskov escribió:Pues han cogido el peor momento para cambiar su política de doblajes, ahora que podía repuntar en ventas.
De todas formas hay juegos que no vienen doblados al castellano, y nadie se echa las manos a la cabeza, como los de rockstar o los de Cd Projekt. Como consuelo, creo que los Gears y los Halo sí los doblarán.
En España estamos acostumbrados a nuestro doblaje, pero esto es muy subjetivo, porque yo soy andaluz, todo el día escucho el acento andaluz y no querría un juego doblado con mi acento, supongo que a todos les pasará lo mismo con el de su zona de España.
castillo12 escribió:Quzas sea porque su edad es mas acorde al juego que propones, ¿no crees?
Carlitosguay escribió:castillo12 escribió:Quzas sea porque su edad es mas acorde al juego que propones, ¿no crees?
Pues no.
castillo12 escribió:Carlitosguay escribió:castillo12 escribió:Quzas sea porque su edad es mas acorde al juego que propones, ¿no crees?
Pues no.
que edad tienen tus nanos?
castillo12 escribió:Carlitosguay escribió:castillo12 escribió:Quzas sea porque su edad es mas acorde al juego que propones, ¿no crees?
Pues no.
que edad tienen tus nanos?
Grinch escribió:@Buste No es tan basico como eso.
Un ejemplo. Yo vendo libros y tengo harry pottee y crepusculo y veo que por mi zona vendo mas de crepusculo y de harry potter casualmente vendo alguno.
Pues obviamente cuando tengo que reponer ,repongo crepusculo.
Estoy abandonando a los que compran harry potter ?. Se podria decir que si pero reponer unos libros que posiblemente luego me los coma se llama tener perdidas. Y un negocio va para tener ganancias.
España seria harry potter por decirlo asi. Tienen bajas ventas en general y despues de hacer inversion ya no les sale a cuenta .
fijate tu,lo que hace la publicidad
Solid.Snake escribió:Con el Gears 4 igual, soy fan del Gears (tengo los logros seriamente de casi todos) y hasta que no vea el doblaje no pienso comprarlo, como Marcus tenga una voz diferente le pueden ir dando.
Pantic25 escribió:Hay que entender una cosa, han decidido que solo habrá un doblaje por cada idioma, el portugues han decidido que sea el de brasil y el español el mexicano. Poneos en esta situación, una película española que sale al extranjero solo se dobla a un ingles, normalmente el americano, ni el de inglaterra ni el de Australia.
Ellos como empresa no ven necesario doblar al español de aquí y al de allí pues para ellos es el mismo idioma. (No les falta razón)
Para que se vuelva a doblar aquí, Microsoft España debe presentar unos números y esos números no acompañan. (debido a la compra en bazares extranjeros, a la segunda mano etc,...)
A mi me gustaría que vinieran en español de España, pero mientras pueda entenderlos, con subtítulos o que vengan en español neutro seguiré comprando los que me gusten.
Y estoy en mi derecho de hacer lo que quiera, mi opinión es que cuanto mas se venda, mas fácil sera que vuelvan a doblar y no quiero que se me tache de conformista o de tonto por ello.
¿Que algunos no quieren comprar? que hagan lo que quieran pero en mi opinión lo que se hace así es darle la razón a MS de que no merece la pena invertir en otro doblaje al español cuando ya hay uno (el neutro).
darksch escribió:@Carlitosguay el Recore lo puedes poner en latam. Por otra parte, como han dicho los niños de cara a Xbox da un poco igual porque el 99,99% se tiran a por la plei sin pensarlo siquiera. Con lo cual poco público pierdes. Los afectados son los que usan la consola del padre y ésta sea una Xbox.
Carlitosguay escribió:darksch escribió:@Carlitosguay el Recore lo puedes poner en latam. Por otra parte, como han dicho los niños de cara a Xbox da un poco igual porque el 99,99% se tiran a por la plei sin pensarlo siquiera. Con lo cual poco público pierdes. Los afectados son los que usan la consola del padre y ésta sea una Xbox.
El problema es que la próxima que compres te pedirán que sea la plei, y al final aparte de los niños pierden a los padres. En mi casa siempre hemos sido de Xbox, y no tenemos idea de cambiar, pero si que es algo que pasa en muchas casas, ya que no todo el mundo compra las dos. Aparte de que cuantos más amigos tengan con la plei más la van a querer para jugar con ellos y cambiar juegos.
seamorgan escribió:Si no doblan una franquicia como Gears of War poco se puede esperar de aqui en adelante ... una pena si te gusta jugar sin leer y no pillas todo lo que dicen

jordi1986 escribió:seamorgan escribió:Si no doblan una franquicia como Gears of War poco se puede esperar de aqui en adelante ... una pena si te gusta jugar sin leer y no pillas todo lo que dicen
Pero el gears of war si que lo doblan al castellano, o me he perdido algo?