Debate General de PSVita

Yo me he comprado de salida tanto killzone como tearaway, apoyo juegos buenos a precios buenos, si todos hiciéramos lo mismo...

Un Saludo.
Para mi los shooters es el genero que mas habilidad requiere ( aparte de los rts ) , claro hablando de shooter en pc , en consolas caen en la moda call of duty.
hala, a la mierda VITA
http://www.vandal.net/noticia/135064499 ... -este-ano/
me duele decirlo pero ya es un periferico
termonight escribió:hala, a la mierda VITA
http://www.vandal.net/noticia/135064499 ... -este-ano/
me duele decirlo pero ya es un periferico


Efectivamente, voy a pillarme la PS4 y tengo la Vita, pero esto es una declaración de intenciones, incluso en la caja del pack pone: Start a game on you PS4 and continue on your Vita (algo asi pone)

Vamos, que me sabe fatal que hagan esto...
Qué gente tan positiva...siempre viendo el vaso medio vacío. ¿No se puede pensar que si sale en pack la Vita venderá mejor y es posible que los desarrolladores se animen a sacar más juegos? Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.

Que las consolas son para disfrutar con ellas no para estar sufriendo...hay que ser feliz con lo que hay o con lo que uno tiene, porque siempre buscando la manera de no estar satisfecho genera una infelicidad crónica.
yo creo que ese pack revitalizará la vita, valga la redundancia... XD

en serio, cualquier aumento del parque de consolas es bienvenido... mas campo para que los desarrolladores creen juegos nuevos...
Pienso que después de los lanzamientos de estos ultimos meses:
killzone - BRUTAL
Tearaway - Obra de arte
Muramasa - Divertido
Dragon Crown - Pasada
Batman Arkham - Muy Bueno.
Rayman Legends - Obra maestra y un largo ......etc

Despues de la bajada de precio: Por 150 la encuentras en todas partes.

Y el futuro añadido de poder jugar a juegos de PS4 en PSVITA ( He probado el god of war collection y el Shadow of the colosus. 0 lag, Imagen y sonido brutal. )

Puedo decir sin tapujos que esta consola va a remontar a marchas forzadas. Y mas ventas es igual a mas desarrollos exclusivos de las thirds.

No veo un titulo como killzone en una 3DS, esta maquina tiene un potencial bestial.
Me hace gracia ver a los que les parece mal el pack: la consola va a pegar un subidón de ventas y eso implica más juegos y apoyo.

Esto, el nuevo modelo y la Vita TV son medidas destinadas a ampliar el número de usuarios.

¿O sería mejor que nos dejaran tirados como hace Nintendo o Microsoft?
Yo opino que le va a venir bien, muchas más vitas en el mercado, la venta de las de segunda mano se disparará por gente que la vende para pillarse el pack nuevo, con lo cual más gente la pillará de segunda mano, más los que se compre el pack... no sé... no veo mal la noticia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿O sería mejor que nos dejaran tirados como hace Nintendo o Microsoft?


Mi 3DS está tiradísima, oye. A juegazo o dos por mes.
Wiz escribió:Me hace gracia ver a los que les parece mal el pack: la consola va a pegar un subidón de ventas y eso implica más juegos y apoyo.

Esto, el nuevo modelo y la Vita TV son medidas destinadas a ampliar el número de usuarios.

¿O sería mejor que nos dejaran tirados como hace Nintendo o Microsoft?


Y pasó cuando..?
Melps escribió:
Wiz escribió:Me hace gracia ver a los que les parece mal el pack: la consola va a pegar un subidón de ventas y eso implica más juegos y apoyo.

Esto, el nuevo modelo y la Vita TV son medidas destinadas a ampliar el número de usuarios.

¿O sería mejor que nos dejaran tirados como hace Nintendo o Microsoft?


Y pasó cuando..?


Game cube y xbox.

Ambas plataformas pasaron sin pena ni gloria de la mitad hasta el final de su generación.

Nintendo en sus portátiles nunca se ha visto comprometida por las ventas. Aunque pienso que desde la marca Game boy no ha sacado una portatil rompedora. -> DS y 3DS son dos maquinas capadas por su potencia grafica al igual que sus plataformas sobremesa. Aunque lo de Wii U es simplemente estupidez o por ser agarrados en cuanto a ahorro en la fabricacion de sus maquinas. Porque no se entiende que en epoca de DS y Wii pareciera que imprimieran billetes y en la siguiente generacion sacaran una consola capada para que las thirds no pudieran realizar sus ports multi a esta plataforma.

Creían que vendiendo cualquier cosa con la marca nintendo la gente iba a picar de nuevo.

Me reitero en mi afirmación, Psvita tiene el potencial para ser la mejor portatil desde la primera Game Boy. Es una maquina con la que disfrutas jugando y con la que puedes disfrutar de un titulo triple A como si fuera una sobremesa sin despeinarse.
Wii y 360, sin ir más lejos.

Una vez se esfumó el "efecto moda", la Wii pasó a mejor vida. Abandono completo y absoluto para tener un catálogo vergonzoso a pesar de sus ventas.

A la 360 la mató Kinect, y encima cuando la competencia estaba sacando juegazos cada dos por tres.
Magaku escribió:
Melps escribió:
Wiz escribió:Me hace gracia ver a los que les parece mal el pack: la consola va a pegar un subidón de ventas y eso implica más juegos y apoyo.

Esto, el nuevo modelo y la Vita TV son medidas destinadas a ampliar el número de usuarios.

¿O sería mejor que nos dejaran tirados como hace Nintendo o Microsoft?


Y pasó cuando..?


Game cube y xbox.

Ambas plataformas pasaron sin pena ni gloria de la mitad hasta el final de su generación.

Nintendo en sus portátiles nunca se ha visto comprometida por las ventas. Aunque pienso que desde la marca Game boy no ha sacado una portatil rompedora. -> DS y 3DS son dos maquinas capadas por su potencia grafica al igual que sus plataformas sobremesa. Aunque lo de Wii U es simplemente estupidez o por ser agarrados en cuanto a ahorro en la fabricacion de sus maquinas. Porque no se entiende que en epoca de DS y Wii pareciera que imprimieran billetes y en la siguiente generacion sacaran una consola capada para que las thirds no pudieran realizar sus ports multi a esta plataforma.

Creían que vendiendo cualquier cosa con la marca nintendo la gente iba a picar de nuevo.

Me reitero en mi afirmación, Psvita tiene el potencial para ser la mejor portatil desde la primera Game Boy. Es una maquina con la que disfrutas jugando y con la que puedes disfrutar de un titulo triple A como si fuera una sobremesa sin despeinarse.


Que me vas a contar de Game Cube, la apoyé desde su salida y me compré muchos juegos que aun conservo, pero me dolió ver como cuando lanzaron la Wii abandonaron a la GC a su suerte y me dejaron sin el Zelda TP que llevaba mucho tiempo esperando. Cuando fuí a preguntar a las tiendas por el Zelda me decían que solo tenían el de Wii y que de GC nada, además los juegos que había desaparecieron de las estanterias como por arte de maJia así que mi experiencia con Nintendo no terminó muy bien.
En cambio la PS2 seguía sacando juegos y encima las estanterias estaban a rebosar junto con las de segunda mano, amén de los juegos que en GC venían capados y en sus versiones para PS2 no (los subs de Medal of Honor European Assault por citar alguno).
Ahora me entero que a 360 la dejaron muerta. Será que los multis que siguen sacando para ella son un espejismo....
Y desde que salió Kinect han seguido sacando muchos juegos, algunos de ellos exclusivos muy buenos de la talla de Forza o GOW.
Comparar lo de Wii con 360 manda huevos. Vamos a ser serios por favor.
Wiz escribió:Wii y 360, sin ir más lejos.

Una vez se esfumó el "efecto moda", la Wii pasó a mejor vida. Abandono completo y absoluto para tener un catálogo vergonzoso a pesar de sus ventas.

A la 360 la mató Kinect, y encima cuando la competencia estaba sacando juegazos cada dos por tres.



tu has debido jugar a otra 360, supongo que de los mismos que sacaron la polystation... por que decir que la 360 fué abandonada.... tela

tengo ambas, ps3 y 360, y si de verdad tuviera que decantarme por una sola consola de esta generación, sería 360. Por juegos, por precio, por potencia... es un maquinón... y es del puñetero 2005... acordaros lo que teníamos en gadgets en el 2005, ya os lo digo yo, nada... cuando salió era la caña, y que todavía aguante dignamente a día de hoy es impresionante...

Ps3 ha tenido juegos buenos, pero no ha sido en exclusividades lo que fué la ps2....

otra cosa es que me hables de la primera xbox, maquinón también adelantado a su tiempo al que le dieron matarile demasiado pronto... de todas formas aún vive en muchos hogares como media center y centro de emulación...

y gamecube, no fué mala consola, pero desde luego se quedó corta...
LordRastan escribió:
Wiz escribió:Wii y 360, sin ir más lejos.

Una vez se esfumó el "efecto moda", la Wii pasó a mejor vida. Abandono completo y absoluto para tener un catálogo vergonzoso a pesar de sus ventas.

A la 360 la mató Kinect, y encima cuando la competencia estaba sacando juegazos cada dos por tres.



tu has debido jugar a otra 360, supongo que de los mismos que sacaron la polystation... por que decir que la 360 fué abandonada.... tela

tengo ambas, ps3 y 360, y si de verdad tuviera que decantarme por una sola consola de esta generación, sería 360. Por juegos, por precio, por potencia... es un maquinón... y es del puñetero 2005... acordaros lo que teníamos en gadgets en el 2005, ya os lo digo yo, nada... cuando salió era la caña, y que todavía aguante dignamente a día de hoy es impresionante...

Ps3 ha tenido juegos buenos, pero no ha sido en exclusividades lo que fué la ps2....

otra cosa es que me hables de la primera xbox, maquinón también adelantado a su tiempo al que le dieron matarile demasiado pronto... de todas formas aún vive en muchos hogares como media center y centro de emulación...

y gamecube, no fué mala consola, pero desde luego se quedó corta...


Lo que querra decir el compañero sera que en temas de First party como que la dejaron un poco de lado sacando refritos de Gears y Halo. Mientras sus first preparaban titulos para Xbox one.

En cuanto a exclusividades no se que decirte, tengo ambas maquinas y las dos son muy buenas. Pero creo que en cuanto a shooters: Halo y Gears son mejores que Resistance y Killzone. Mass effect mientras fue exclusividad fue mi juego favorito de esta generación. Por lo demas, Sony tiene a Naughty Dog, para mi el mejor First estudio que hay en la actualidad con la salvedad de los de Nintendo.( Que ultimamente, tambien hay que decirlo andan de capa caida. Pero con Super Mario Galaxy rizaron el rizo. Yo tenia a Super Mario 64 como el mejor plataformas 3D de la historia y llego Galaxy y para mi asombro quede asombrado por la genialidad de la gran N. Veremos el nuevo mario de wii u. )

Tambien tengo que decir por el tema del mejor plataformas, que Rayman Legends en mi opinion es el mejor plataformas 2D que hay hasta ahora y junto a la version de Wii U, la de Psvita es la mejor version de este titulo. Una gozada visual y jugable.

Asi que paremos de enredar, plataformas abandonadas de compañias que aun hagan consolas, ejem Sega. Xbox y Game Cube, el tema de Wii es cuestionable. Por el tema de que sacaron buenos titulos de rol en sus ultimos dias. Pero se puede decir que un poco tambien.

PSVITA tiene un grandisimo potencial y si es vitaminada por PS4, triunfara. Sony sabe cagarla bien en algunas cosas, pero siempre tiran la casa por la ventana por sus maquinas. Y esta consola tiene grandisimos juegos y falta que la gente la pruebe para que se den cuenta de lo buena que es.
Magaku escribió:No veo un titulo como killzone en una 3DS, esta maquina tiene un potencial bestial.


No todo es potencia. Cada vez que leo lo del potencial, me da bastante pena que, por comentarios de obsesionados por los gráficos (no lo digo por ti), al final parezca que Vita solo tiene eso. A poca gente veo comentar que la pantalla táctil trasera (jugabilidad) está mal posicionada, y que en la revisión la han hecho más pequeña para poder acomodar los dedos correctamente. Eso si, tiene una potencia brutal.

Wiz escribió:¿O sería mejor que nos dejaran tirados como hace Nintendo o Microsoft?


Wiz escribió:Wii y 360, sin ir más lejos.

Una vez se esfumó el "efecto moda", la Wii pasó a mejor vida. Abandono completo y absoluto para tener un catálogo vergonzoso a pesar de sus ventas.

A la 360 la mató Kinect, y encima cuando la competencia estaba sacando juegazos cada dos por tres.


A veces tengo la impresión de que hay una realidad paralela.

Lo que no entiendo es porqué hay gente que tiene que comparar o criticar a la competencia para autoconvencerse de que su consola es lo más.
Joé, como están los ánimos... y yo que tengo pensado hacerme con una algún dia...

El pack de ps4+vita lo veo comprensible, parece que desde Sony forzarán a cada desarrolladora a sacar el modo de juego remoto igual que esta generación han forzado a que tengan trofeos.

Pero ojo yo no veo que esto ya la convierta en un mero periférico. Toda la gente que se pille 'el combo' en algún momento u otro seguro que verán algo para Vita que les hará tilin. Y ya estáran dándole caña a la Vita de manera autónoma.

La idea en sí es buena, colar vitas como si fueran rosquillas. Más vitas, más mercado potencial para juegos que la usen, y más tentación para las casas desarrolladoras para ponerse las pilas. Eso sí, Sony se ha metido en una guerra jodida... está visto que a Nintendo en portátiles y catálogo para las mismas no la tose ni cristo.
dornop escribió:
Magaku escribió:No veo un titulo como killzone en una 3DS, esta maquina tiene un potencial bestial.


No todo es potencia.

Wiz escribió:¿O sería mejor que nos dejaran tirados como hace Nintendo o Microsoft?


Wiz escribió:Wii y 360, sin ir más lejos.

Una vez se esfumó el "efecto moda", la Wii pasó a mejor vida. Abandono completo y absoluto para tener un catálogo vergonzoso a pesar de sus ventas.

A la 360 la mató Kinect, y encima cuando la competencia estaba sacando juegazos cada dos por tres.


A veces tengo la impresión de que hay una realidad paralela.

Lo que no entiendo es porqué hay gente que tiene que comparar o criticar a la competencia para autoconvencerse de que su consola es lo más.


No lo es todo, tengo ds y 3ds. Cada una tiene sus virtudes, pero 3DS no puede mover un killzone mercenarios o un Uncharted para ofrecerte esa gran experiencia de juego. Esto es como ver una pelicula en una pantalla de 22 pulgadas y verla en una pantalla de cine con dolby.

En la de 22 te divertiras, ademas si es cine de autor, hace el dia lluvioso..etc...incluso puede que la disfrutes mas en tu casita con palomitas y una mantica.
Sin embargo no vayas a ver la ultima pelicula de Marvel en tu pantallita, porque te perderas parte esencial de esa experiencia. Es cuestion de gustos, a mi me gusta psvita porque me ofrece un shooter de nivel sobremesa donde quiera y como quiera. Con un online super adictivo. Sin embargo habra gente que le guste un buen mario 3ds o el ultimo de pokemon y lo disfrute mas que ningun otro juego. Yo por supuesto me quedo con las dos propuestas. Pero me encanta Psvita porque hasta ahora ninguna portatil era capaz de ofrecerme esa experiencia de calidad de forma portatil. :)
Jarlax escribió:Qué gente tan positiva...siempre viendo el vaso medio vacío. ¿No se puede pensar que si sale en pack la Vita venderá mejor y es posible que los desarrolladores se animen a sacar más juegos? Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.

Que las consolas son para disfrutar con ellas no para estar sufriendo...hay que ser feliz con lo que hay o con lo que uno tiene, porque siempre buscando la manera de no estar satisfecho genera una infelicidad crónica.


pues no me gusta que digas lo de que ya ``Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.´´

Yo hasta hoy creia que vita podia remontar como consola
ahora al ser en pack con ps4 las desarrolladoras haran juegos para ps4 con control para vita y pasaran de ella aparte, no vengas con lo de la infelidad y que la estoy matando porque tengo las consola desde el 21 de octubre 2012(no me atrevi a pillarla por importacion) y poco a poco han hecho de una consola de la hostia un periferico en el que trabaja solo Sony JAPAN y estudios indies porque hasta se ha dicho que el trabajo de SONY BEND era para ps4

Lo siento por el tocho pero no me ha gustado, cuando solo he dado mi opinion
termonight escribió:
Jarlax escribió:Qué gente tan positiva...siempre viendo el vaso medio vacío. ¿No se puede pensar que si sale en pack la Vita venderá mejor y es posible que los desarrolladores se animen a sacar más juegos? Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.

Que las consolas son para disfrutar con ellas no para estar sufriendo...hay que ser feliz con lo que hay o con lo que uno tiene, porque siempre buscando la manera de no estar satisfecho genera una infelicidad crónica.


pues no me gusta que digas lo de que ya ``Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.´´

Yo hasta hoy creia que vita podia remontar como consola
ahora al ser en pack con ps4 las desarrolladoras haran juegos para ps4 con control para vita y pasaran de ella aparte, no vengas con lo de la infelidad y que la estoy matando porque tengo las consola desde el 21 de octubre 2012(no me atrevi a pillarla por importacion) y poco a poco han hecho de una consola de la hostia un periferico en el que trabaja solo Sony JAPAN y estudios indies porque hasta se ha dicho que el trabajo de SONY BEND era para ps4

Lo siento por el tocho pero no me ha gustado, cuando solo he dado mi opinion


Vamos que ya das por hecho lo que va a pasar, eres adivino...
termonight escribió:
Jarlax escribió:Qué gente tan positiva...siempre viendo el vaso medio vacío. ¿No se puede pensar que si sale en pack la Vita venderá mejor y es posible que los desarrolladores se animen a sacar más juegos? Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.

Que las consolas son para disfrutar con ellas no para estar sufriendo...hay que ser feliz con lo que hay o con lo que uno tiene, porque siempre buscando la manera de no estar satisfecho genera una infelicidad crónica.


pues no me gusta que digas lo de que ya ``Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.´´

Yo hasta hoy creia que vita podia remontar como consola
ahora al ser en pack con ps4 las desarrolladoras haran juegos para ps4 con control para vita y pasaran de ella aparte, no vengas con lo de la infelidad y que la estoy matando porque tengo las consola desde el 21 de octubre 2012(no me atrevi a pillarla por importacion) y poco a poco han hecho de una consola de la hostia un periferico en el que trabaja solo Sony JAPAN y estudios indies porque hasta se ha dicho que el trabajo de SONY BEND era para ps4

Lo siento por el tocho pero no me ha gustado, cuando solo he dado mi opinion

estoy contigo amigo
Pues mirar, si sacan un Pack de Ps4 y Ps Vita lo veo perfecto, ojala pudiera comprar esas dos maravillas juntas, a lo que voy xD, lo veo muy bien, eso acercara la consola a mas personas, que no la poseen aun, por lo que puede ser que al haber mas en el mercado las compañias se animen, y que quereis que os diga, si la Vita funciona bien como periferico mejor tambien para todos, no? Ademas, no se puede ser tan radical queriendo matar siempre la Vita, que si la sacan con la Ps4, la matan, que si la piratean la matan, que si no la piratean la matan, vamos a ver, que parece que algunos solo buscan formas de decirnos que va a morir... Yo veo que la Ps4 y PsV son complementarias y estaria dpm que la Ps3 lo hubiera sido para la PSV, esperemos que todo salga bien y seamos felices como regalices.

Un saludete y felices partidas
ernesticohijo escribió:
termonight escribió:
Jarlax escribió:Qué gente tan positiva...siempre viendo el vaso medio vacío. ¿No se puede pensar que si sale en pack la Vita venderá mejor y es posible que los desarrolladores se animen a sacar más juegos? Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.

Que las consolas son para disfrutar con ellas no para estar sufriendo...hay que ser feliz con lo que hay o con lo que uno tiene, porque siempre buscando la manera de no estar satisfecho genera una infelicidad crónica.


pues no me gusta que digas lo de que ya ``Es que algunos lleváis matando a la consola desde que salió y ya cansa leer siempre los mismos comentarios.´´

Yo hasta hoy creia que vita podia remontar como consola
ahora al ser en pack con ps4 las desarrolladoras haran juegos para ps4 con control para vita y pasaran de ella aparte, no vengas con lo de la infelidad y que la estoy matando porque tengo las consola desde el 21 de octubre 2012(no me atrevi a pillarla por importacion) y poco a poco han hecho de una consola de la hostia un periferico en el que trabaja solo Sony JAPAN y estudios indies porque hasta se ha dicho que el trabajo de SONY BEND era para ps4

Lo siento por el tocho pero no me ha gustado, cuando solo he dado mi opinion

estoy contigo amigo


Eso es porque has sufrido la misma sequia que sufrio 3DS hasta que se dispararon las ventas. Eso es asi, todo el mundo echaba pestes de ella hasta que supieron potenciarla. Este es el momento de PSVITA y creo que sony con los ultimos lanzamientos, la bajada de precio y la campaña de marketing junto a PS4. Va a vender muy bien y pienso que es la mejor portatil que hay en la actualidad. Es una pasada GRAFICAMENTE Y JUGABLEMENTE. Con muy buenos juegos exclusivos, le falta el empujon que le dieron a 3DS en su momento. Y si le sumas las ventas de los packs, los de las consolas individuales. Creo que esta navidad se vendera muy bien y con ello mas juegos de las thirds de forma exclusiva.
Yo creo que PS4 va a hacer a bastante gente hacerse comprar una Vita por la comodidad que puede ofrecer el Remote Play, que encima por lo que leo no tiene mas que criticas positivas respecto al buen manejo y funcionamiento de este mismo.

Vita ha sido diseñada para ser totalmente compatible con PS4 y hasta el dia de su lanzamiento, no podremos hacer 100% uso de ella, pues PS3 es para Vita un lastre, mas siendo esta primera una "semi-ps3".

A medida que la nueva generacion se vaya insertando y la actual decaiga, yo creo que Vita ira levantando el vuelo, mas viendo que poco a poco va teniendo un catalogo mas y mas fuerte y que el precio de la maquina esta muy tentador a dia de hoy, por debajo del de la competencia.

No creo que Sony la deje tirada ni creo que se convierta en un simple periferico, pues estan mostrando interes en que venda el sistema (Juegos de corte japones, Vita TV, packs, rebaja de los precios...), solo faltan los juegos y esos llegaran a mansalva cuando las desarrolladoras vean que este sea un sistema vendido, ni mas ni menos.

Todo esto sumado a que PS4 y la salida de la misma, centrando a las desarrolladoras Fist en crear experiencias para esta ha lastrado gran parte al ultimo año de Vita y es posible que lo siga lastrando al menos un par de meses mas hasta que PS4 haya entrado de lleno en el mercado.... Pero eso no quita para que Vita tenga sus propios estudios y vaya recibiendo juegos, porque si los ira recibiendo poco a poquito.

Por otro lado he leido mas atras que Sony Bend podria estar tras un titulo de PS4 y que se rumoreaba mucho que se trataria del nuevo Uncharted y resulta que este mismo va a ser de Naughty Dog finalmente, asi que es posible que se haya quedado todo en "humo" y el proyecto sea de Vita, aunque tambien podrian estar en mas de un proyecto, por que no... Sea lo que fuera, titulos iran llegando, de eso no cabe la menor duda, solo que hace falta que estudios Third se interesen en la maquina y vuelvo a repetir que para eso las ventas son fundamentales.

Respecto al Pack PS4 + Vita, es una buena jugada para vender unidades y aumentar el parque de consolas, de hecho, leo por neogaf y por el subforo de PS4 a mucha gente interesada y la verdad es que puede suponer un buen numero de ventas que junto al recien salido Vita TV, Vita 2000 y la Vita rebajado en europa/america puede hacer subir el numero de maquinas considerablemente.
termonight escribió:hala, a la mierda VITA
http://www.vandal.net/noticia/135064499 ... -este-ano/
me duele decirlo pero ya es un periferico

Cody_Travers escribió:este "mando" es un fracaso como consola, ya esta clarisimo, con el remote play vendera algo como complemento "juega a ps4 de forma remota" y ni se molestaran en hacer juegos, va a ser como lo que a puesto el compañero una ps vita y un movil y a correr ( y a especular los que les quede una psvita con 3g [+risas] )
en fin disfrutare lo poco que le queda de vida como consola a este chisme pero vamos

casi mejor que sony abandone las portatiles y se centre en la sobremesa
la escusa de la psp fue la pirateria pero ¿aqui?
:-| me tengo que poner de vidente en la Tv que esto parece que se me da bien [ginyo] en mi caso seguramente la vendere ya total perder mas dinero si no tengo intencion de pillar consola next gen ( no quiero consola y la sensacion de "o compras ps4 o tiraste 190 euros a la basura" no me la quita ni dios
Cody_Travers escribió: :-| me tengo que poner de vidente en la Tv que esto parece que se me da bien [ginyo] en mi caso seguramente la vendere ya total perder mas dinero si no tengo intencion de pillar consola next gen ( no quiero consola y la sensacion de "o compras ps4 o tiraste 190 euros a la basura" no me la quita ni dios



Realmente es lo que deberiais de hacer todos los que no estais contentos con PS Vita...Venderla y dejaros de martirizaros vosotros y a nosotros con el pesimismo cada día...


Enserio, es la única manera de salir ganando todos y cada uno de nosotros. :)
bueno pues me desuscribo de este thread, nunca critico a nadie ni nada, pero ya estoy harto de ver tanta persona que parece que todo lo que tiene para hacer en el dia es criticar y criticas y lamentarse... que nos cuesta ser felices aunque a veces pase algo malo?

salen juegos? si, lentos pero salen...
el plus es bueno? si los 40 dolares los sacas en 2 meses o unas ofertas aprovechadas, aunque no cambien los anuales, aunque metan uno de psp, joder son 40 dolares y tienes un año de juegos !!!
la mandoconsola es buena? si, el que la quiere de consola la querra ahora mañana ayer y en 20 años, quien la quiera para mando, ADELANTE !! eso no me mata una consola...

en fin, estoy en el hilo desde que se hizo pero ya fue demasiado pesimismo.

saludos !!!
Menudo drama...que se habla de una consola por dios...que barbaridad
En mi opinión, si alguien no está contento con su portátil, que la venda, pero que no venga a este foro a decirnos a todos los demás qué debemos hacer, pues puede que haya gente que SI esté contenta con ella.

A mí no me lamenta nada mi PS Vita; yo sé por qué lo he comprado. Por este foro ya se ha leído más de una vez que una portátil es una consola más ocasional, para gente que no tiene tiempo a jugar en una sobremesa, o bien, le gusta jugar en cualquier lugar. Aún así, siempre estará la gente que se decante antes por una portátil que una sobremesa.

Para mí, en cuanto a opinión personal, PS Vita tiene un catálogo más que decente, aunque no incluyan muchos juegos del tipo "Occidental", pero ésto me está animando a jugar a juegos que no pensaba que probaría y que vienen de Oriente y me están encantando lo poco que estoy probando. No digo que las demás personas les llegue a pasar como a mí.
Los juegos exclusivos que tiene ya sea Gravity Rush, Uncharted, Little Big Planet, Tearaway, etc. son excelentes para mi gusto y entretenimiento y estoy seguro de que poco a poco irán saliendo más y más juegos de este tipo o superior, es sólo cuestión de tiempo. Vita tiene mucha vida por delante.

El tema del periférico no me gustaría tocarlo mucho, la verdad, es un tema algo lioso en que diga lo que diga, siempre estará la gente que salte y diga que Vita estaba muerta desde poco más de nacer y los que digan que Sony no podía estar atenta a PS Vita preparando el tema de PS4. Yo a todo eso me mantengo neutro ya que estoy contenta con ella, y junto al Plus aún más, y no tengo nada que decir.

Simplemente dedicar unas palabras a esa gente que viene a este foro simplemente para decir que la consolas está muerta: Si está muerta para vosotros, por favor, y os lo pido educadamente, no vengáis a este foro. Si está muerta para vosotros, haced como que no existe y punto; pero a los que creemos que está bien la consola y la seguimos disfrutando día a día dejadnos en paz disfrutar de un artículo que nosotros hemos adquirido y estamos deleitándonos con él.

A todo ésto, siento el tocho este que he escrito y añadir que estas palabras las he escrito con buena fe y no para meterme con nadie ni nada por el estilo. Hay que llevarse bien con todos, simplemente he dado una opinión de las muchas que damos aquí [beer]

Que os vaya bien a todos! XD
Lo mejor sería cerrar este hilo y que cada uno disfrute su consola como buenamente pueda, que para eso nos la compramos, ¿no? El que no la esté disfrutando, lo mejor sería que la vendiese, que los videojuegos no son para sufrir.
A mi lo que más me llama ahora mismo, es la posibilidad de poder hacer control remoto a la ps4 con la ps vita. Esa ha sido la gota que ha colmado el vaso para decidirme a comprar la consola.
Tras leer unas cuantas opiniones he de decir que teniais razon y que me habia equivocado, que iba a ser bueno para los usuarios este pack y que sacaran mas juegos

GRACIAS
Hola, voy a dar mi opinión sobre el asunto.

Estoy leyendo muchas críticas por el pack con PS4. Lo que pretende Sony es que la mayoría de la gente que tiene una PS4en su casa, meta una Vita también. Si esto ocurre, las unidades de Vita en el mercado se dispararían, haciéndola más atractiva para los desarrolladores ya que no es lo mismo hacer un juego con 5 millones de Vitas en la calle que con 40 millones.

Puede que ahora algunos esteis decepcionados y sólo veais que se quiere dejar a Vita como complemento de PS4, pero creo que va a ser muy beneficioso de cara al futuro la completa compatibilidad de PS4 y Vita.
Yo creo que es una buena estrategia por parte de sony, la ps4 tiene mucho tirón y aprovechar ese tirón para subir las ventas de vita es un gran empujón. Como dicen muchos da igual como se venda vita, si suelta, pack con juegos o con la ps4, la cosa es que venda porque eso se traduce en más estudios interesados en trabajar para ella y más juegos dedicados que tendremos nosotros.

Sobre si la psvita esta muerta o a punto de morir solo puedo decir que yo me la compre hace un mes y estoy arrepentido, estoy arrepentido de no haberla comprado antes porque desde que lo hice juego a diario con ella. Estoy encantado con la consola y el hecho de tenerla con todos los juegos que tengo que pasarme ha hecho que haya preferido esperar para comprar juegos de 3DS como zelda between two worlds o el nuevo juego del profesor layton.

Quizá no todo el mundo este contento con ella, puede que muchos se la compraran por capricho y ahora se arrepientan no lo sé, en mi opinión creo que eso pasa tanto con vita como con 3DS. Mucha gente se deja llevar por el éxito de 3ds y luego cuando la tiene no le convence, por el hecho de que la compró por el tirón de la consola no porque le llamaran sus juegos.
Vita lleva una rachita muy buena ultimamente. Solo falta que empiece a tener mas presencia en tiendas para aumentar en ventas. Aunque para eso sony tiene que esforzarse y no dejar que cosas como muramasa o walkind dead salgan solo en digital
Como se nota que se hacerca la navidad, ayer vi en neox, en antena 3 y en tele 5 un anuncio de ps vita bastante bien hecho en el que ivan saliendo distintas ps vitas con el tearaway, invizimals, lego, wrc, entre otros y en un sofá se veían dos niños jugando cada uno con sus ps vita al de lego, haber si siguen haciendole publicidad [360º]

Muy fuerte esta noticia:
http://www.vandal.net/noticia/1350645026/europa-tendra-pack-de-playstation-4-y-ps-vita/
Yo del pack ps4+vita lo veo como una buena noticia, ya que si lo ponen a buen precio, pueden "reventarlo".

Mas vitas en el mercado = mas interes por parte de las desarrolladoras para sacar juegos en vita.
Pues yo es la tercera vita que me voy a comprar ya que estoy muy contento con ella, lo unico que pasa es que me la comrpo juego a las novedades y luego la revendo aprovechando cambios y demás, la ultima la puse para comprar la ps4.

Lo unico que no sé es si me comprare el pack ese ya qye tengo el mono de ps4 y como la tengo a 378 en mm pues si el precio es 500 euros me sale a 122 la consola, y por 150 la tengo nueva y no espero jejeje. Y de paso ya le doy al Crossbuy y tengo su cajita completa y me aseguro que es de las nuevas y no la segunda hornada.
yo creo que la única forma de que remotenten las ventas de la Vita, es que se hacké pronto.


Además, así se sacaría mucho más provecho de la consola de lo que Sony le está sacando. Emuladores y aplicaciones powered.
Por ejemplo como ocurrió con la primera xbox o la psp, que si no llegan a ser por la scene, hubieran pasado con más pena que gloria.

Yo creo que si hubiese scene en la Vita, sus ventas se dispararían como la espuma.

El pack ps4 + Vita estaría muy bien si se cumplen dos premisas:

1º - si no cuesta más de 500 euros el pack
2 º - si todos o casi todos los juegos de PS4, al menos los de Sony, tienen la función de modo offtv como tiene el gamepad de la wii U. Esto es: poder controlar los juegos de la Vita con sus botones, pero también poder jugar sin necesidad de televisor, pudiendo distanciarte de la consola entre 7 y 10 metros (pero sin necesidad de un aparato externo, sólo consola ps4 y Vita, nada de otro aparato que haga sde intermediario y que tengas que pasar por caja).
Esto es como tener una portatil en tus manos, pero mucho más potente. Es una de las cosas magníficas de la Wii U y su mando (y son ningún LAG que tiene, cosa extremadamente difícil de conseguir), que mucha gente hecha pestes sobre ese mando pero seguro que si se peude hacer en la PS4 con la Vita lo fliparán y dirán que es lo mejor del mundo mundial. Doble rasero. XD
[ginyo] A ver si es verdad,solo falta un empujoncitode las desarrolladoras,ya que de 10 que compren PS4,7 compraran tambien la Vita,asi que por ventas no sera.
Es cuestion de tiempo que levante el vuelo,que por capacidad tecnica no es.

Saludos!
la escusa de la psp fue la pirateria pero ¿aqui?

eso del pirateo demuestra, que generalmente, consola que tiene piratería, es un éxito en ventas: PSP, Wii, PSX, PS2, Xbox 360, GB, GBA, NDS....

siempre hay excepciones claro.

¿por qué la 3DS vende mucho más siendo mucho menos potente que la Vita?
es simple: por sus juegos. Son mucho más divertidos. Los gráficos no importan tanto.


Es muy simple, si la Vita tuviera juegos del calibre de los New Mario Bros, Mario Land, Mario Kart, Zelda, juegos de corte 2D como los de antes, etc, y menos ports de juegos de PS3, que si, son muy bonitos, pero para eso mejor una PS3, pues otro gallo cantaría.

Lo que no se es por qué Sony sacó la Vita, si luego ni ella misma saca juegos.
Las Thirds, si no tiene ventas millonarias, y encima es caro desarrollar juegos para ella, no la van a apoyar.

Algo parecido pasa en la Wii U. No tiene a penas ventas y para portear juegos tienen que hacerlo desde 0, no vale con un cutreport de la Xbox 360 o PS3, porque tienen arquitecturas diferentes. Además, tienen que cambiar los controles para el gamepad de la wii u. No les sale rentable sacar sus juegos en la Wii U. Les sale mucho más rentable hacerlo en 3 máquinas similares: PC, Ps4 y X1. Pero al igual que la PsVita, la Wii U son dos excelentes consolas.
Pues yo, sinceramente, espero que la consola no sea pirateada en bastante tiempo, por lo menos hasta que este bien asentada, por que si esta pirateada pues aumentaran las ventas, pero no habra productos ya que nadie hace juegos para que compren 1000 personas y 9999999999999 lo saquen pirata de internet, asi que mejor que ese momento no aparezca por ahora.

¿Que es una lastima que su potencial este desaprovechado? Si, pero mejor eso a aprovecharlo con emuladores, aplicaciones y aplicaciones-chorras y no con futuros juegos.

Un saludete
superfenix2020 escribió:
la escusa de la psp fue la pirateria pero ¿aqui?

eso del pirateo demuestra, que generalmente, consola que tiene piratería, es un éxito en ventas: PSP, Wii, PSX, PS2, Xbox 360, GB, GBA, NDS....

siempre hay excepciones claro.

¿por qué la 3DS vende mucho más siendo mucho menos potente que la Vita?
es simple: por sus juegos. Son mucho más divertidos. Los gráficos no importan tanto.


Es muy simple, si la Vita tuviera juegos del calibre de los New Mario Bros, Mario Land, Mario Kart, Zelda, juegos de corte 2D como los de antes, etc, y menos ports de juegos de PS3, que si, son muy bonitos, pero para eso mejor una PS3, pues otro gallo cantaría.

Lo que no se es por qué Sony sacó la Vita, si luego ni ella misma saca juegos.
Las Thirds, si no tiene ventas millonarias, y encima es caro desarrollar juegos para ella, no la van a apoyar.

Algo parecido pasa en la Wii U. No tiene a penas ventas y para portear juegos tienen que hacerlo desde 0, no vale con un cutreport de la Xbox 360 o PS3, porque tienen arquitecturas diferentes. Además, tienen que cambiar los controles para el gamepad de la wii u. No les sale rentable sacar sus juegos en la Wii U. Les sale mucho más rentable hacerlo en 3 máquinas similares: PC, Ps4 y X1. Pero al igual que la PsVita, la Wii U son dos excelentes consolas.



prefiero 1000 veces que vita saque lo que esta sacando, con juegos del calibre de demon gaze, escape plan, guacamele, tearaway, project diva f, djmax technica, soul sacrifice, toukiden, god eter 2, etc...., a que me saquen mario tenis, new mario 2, mario 3d land, mario kart, mario y luigi, paper mario, mario party...., vamos una sobresaturacion del personaje.

Que si, que mario y luigi esta muy guapo pero el resto siguen siendo mas de lo mismo (paper mario no me gusto nada y lo acabe vendiendo).

Sobre gustos no hay nada escrito y cada uno los tiene, pero bueno, ahora volvera a salir gente que dira que vita no tiene catalogo, que vita esta muerta, que hay mejores maquinas y todo volvera a empezar de nuevo
superfenix2020 escribió:
¿por qué la 3DS vende mucho más siendo mucho menos potente que la Vita?
es simple: por sus juegos. Son mucho más divertidos. Los gráficos no importan tanto.

Es muy simple, si la Vita tuviera juegos del calibre de los New Mario Bros, Mario Land, Mario Kart, Zelda, juegos de corte 2D como los de antes, etc, y menos ports de juegos de PS3, que si, son muy bonitos, pero para eso mejor una PS3, pues otro gallo cantaría.


De los "juegazos" que has nombrado de 3DS no me atrae absolutamente ninguno, salvo el nuevo Zelda, además de que los otros son refritos mil veces vistos y jugados en otras consolas de Nintendo.

Supongo que es cuestión de gustos.
Torosalvaje escribió:
superfenix2020 escribió:
¿por qué la 3DS vende mucho más siendo mucho menos potente que la Vita?
es simple: por sus juegos. Son mucho más divertidos. Los gráficos no importan tanto.

Es muy simple, si la Vita tuviera juegos del calibre de los New Mario Bros, Mario Land, Mario Kart, Zelda, juegos de corte 2D como los de antes, etc, y menos ports de juegos de PS3, que si, son muy bonitos, pero para eso mejor una PS3, pues otro gallo cantaría.


De los "juegazos" que has nombrado de 3DS no me atrae absolutamente ninguno, salvo el nuevo Zelda, además de que los otros son refritos mil veces vistos y jugados en otras consolas de Nintendo.

Supongo que es cuestión de gustos.

si pero en sus argumentos hay una cosa que dice que tiene razon, y es que son EXCLUSIVOS para la consola,
que si que psvita tiene juegazos de la copa de un pino como guacamelee, walking dead, dragons crown, assasins creed liberation batman blackgate....
el problema? que tooodos los puedes comprar en otros sistemas, y ya salta las dudas de siempre:
"para que lo voy a comprar para vita si puedo jugar en pantalla mas grande (ps3) o tiene peores graficos ( cosa normal pero cuantas veces se a leido en temas de este subforo)? o no me voy a comprar el juego por una consola ( falta de diversidad de catalogo)

lo mas sangrante no es la falta de apoyo de las compañias, es de la propia sony que salvo pinceladas de muy buena calidad ( teraway, gravity rush) mea fuera del tiesto, ( si hasta los god of war son ports de ps3...)
Por no decir que nosotros compramos una CONSOLA , portatil o no es un sistema de juego, no un mando interactivo con posibilidad de jugar un poco,
el problema de sony es que la saco sin saber que coño queria hacer con ella, si hubiese dicho desde el principio que iba a ser complemento de ps4, pues si mucha gente la hubiese comprado, pero otros muchos nos hubiesemos ahorrado el dinero.
PD: Todos tenemos derecho a opinar sobre lo que queremos, sea la opinion positiva o no no se tiene derecho a decir quien puede escribir o quien no :). si a tanta gente le molesta el pesimismo y esta tan generalizado sera por que algo esta mal no?
respecto a venderlo, simplemente no compensa. vita se a devaluado tanto y en tan poco tiempo que es una sangria venderla ahora
A la cuestion de:

¿Para que voy a comprar juegos a la Ps Vita si tengo una Ps3 con una pantalla mas grande?

Por que la Ps Vita es una portatil y no se como puedo llevarme aun la Ps3 en el Bus, Metro y Cercanias cuando voy a clase o cuando estoy en clase, o cuando me voy de viaje con la novia y ella se tira 3 horas duchandose o vistiendose...

Que no se lo tome mal nadie que es una simple opinion a la pregunta anteriormente escrita.

:)

Un saludete y felices partidas

(Mola que nos matemos aqui con nuestras opiniones y gustos tan dispares xD pero eso si, que lo haamos siempre asi, con respeto, viendo los puentos de vista de los demas y "cariño")
no no si no sere yo el que te discuta lo de la portatil pero vamos que eso lo lei mil veces en foros de psvita, igual que la gente echa pestes sobre el juego cruzado con ps4, que teniendo la tele de chorrimil pulgadas se niegan a jugar en esa pantalla.

lo que quiero dar a entender es que eso es un sinsentido como tantos que ocurren con esta consola
Yo sinceramente no creo que el remote play remonte nada en ventas. La gente ya se está gastando un dineral en la PS4 como para pensar en gastarse casi 200 en otra.

Que sí, que la tendrán presente y les gustaría pillarla, pero no son suficientes motivos. Además que el quien no se la ha pillado ya es por que no quiere, con el plus y todo eso...

Vamos, es mi opinión.
31734 respuestas