Debate General de PSVita

Para psp te puedes bajar los juegos desde ps3 que yo recuerde. Para vita ni idea.
Estrifa
Habitual
53 mensajes
desde feb 2019
en Street Fighter
habra que hacer downgrade a 6.60 por si algun dia no se puede ni loguear en psn...
Y los juegos del plus descargados supongo ke funcionarán aún en el futuro.... Porque yo soy plus desde el principio y tengo un montón de juegos
Una oled en buen estado por 60€ y con firm 3.69 es buen negocio?
Lost Snake
Adicto
139 mensajes
desde dic 2017
en Shadow Moses
@martyalicante es buen precio, sobre el firmw no te se decir
odessa
MegaAdicto!!!
769 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
martyalicante escribió:Una oled en buen estado por 60€ y con firm 3.69 es buen negocio?

Bien. Con 3.69 todo ok salvo que quieras modificar la consola. Pero para juegos originales, bien.
pepelu 1975
Fanvitero
1.748 mensajes
desde mar 2015
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 2/03/2019 - 00:03:58 por pepelu 1975.
https://gematsu.com/2019/03/ps-vita-production-ended-in-japan

Ahora ya si es definitivo. Fin de la producción en Japón de psvita. El 28-2-2019 se puede ya fechar como el dia en que se despide para mi la mejor portátil de la Historia y la que mejores momentos me ha hecho pasar . Y eso que Sony se ha cubierto de "gloria" con ella. En fin siempre te querremos y seguiremos disfrutando de tus juegos (y de los que aún queden por venir). [inlove]
xinas_zgz
MegaAdicto!!!
523 mensajes
desde ene 2016
Ahora sera el momento de comprar tarjetas para la vita. A menos que tengas una slim
Las tarjetas de memoria hace años que cuesta verlas a un precio decente, las de 32 o 64,las otras tienen capacidad irrisoria.

Y lo de la memoria interna de la slim de 1 gb es dd vergüenza, cuando hasta psp go tenía 16 gb.... Menos mal que con henkaku y sd2vita esto ya no es un problema.

Y sobre la muerte del sistema, la pobre ya llevaba agonizando bastante tiempo, sony se ha encargado de ir matandola silenciosamente, una pena, porque su hardware era una maravilla.
DiegoAlatriste
Adicto
119 mensajes
desde dic 2018
Editado 1 vez. Última: 3/03/2019 - 21:14:54 por DiegoAlatriste.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
pepelu 1975 escribió:
odessa escribió:
CrazyJapan escribió:
Y si muchos estuvimos descontentos con vita, fue porque la pillamos de salida, esperando una sucesora de PSP

jijiji...si..y por eso algunos no podeis ser objetivos..y os dedicáis a dar información errónea a sabiendas, porque tontos no sois y podeis hacer búsquedas y mirar como están los precios. y aun asi desinformais a la gente que pueda venir a este hilo queriendo conocer la realidad actual de ps vita. y la realidad es que salvo unos pocos asiáticos y el catalogo de lrg, que supone muy poco respecto al total, se puede hacer una colección fenomenal por un precio realmente reducido. Incluso adquiriendo títulos nuevos atraves de páginas como playasia. Casualmente he comprado este, hoy mismo, en el mercado de segunda mano..donde se encuentran precios excelentes..
Imagen

Y es que con un poco de paciencia y buscando ,de vez en cuando, se pueden conseguir juegos pal España realmente majos, todavía. Aunque es de entender que para algun piratilla vocacional, todo lo que no sea gratis ya es caro. Y no lo digo por ti, queridisimo crazy, que por mas que insistes en que la consola solo vale para piratearla (modificarla,como dices), no te dedicas en absoluto a promocionar dichas actividades, no conscientemente ..verdad, bon ami?
Tampoco eres consciente,ni se me pasa por la cabeza, del posible ridiculo supino que podria suponerle a algunas personas ,toda esa aparente obsesión (hasta enfermiza podria parecer) de la que hacéis gala, al atacar de forma desquiciante consola y catalogo, desanimando a que otras personas descubran y disfruten de un sistema que esta ya pasando página. Porque seguro que eres consciente de que hay vida mas alla de la novedad y no tiene sentido oponerse o vilipendiar a quien quiera probar con psp, ds, 3ds o mismamente cualquier consola de sobremesa o portátil de la historia de los videojuegos.
Yo te invito a que dejes atras tanto odio, te concilies con los gustos ajenos, que los hay tantos como colores, y juegues a lo que te haga disfrutar, ya sea con un picachu o un alegre y bigotudo fontanero..
Besets.

Tadeo Jones ese..de tres euritos nada, tu amigo Soma los vende a 60 el duo, igual es por eso que dices lo de la especulacion..o no..no se..

Muy TOP, lo suscribo 100% [plas] [plas]

Pd 1: si sirve de referencia dejo un enlace a yutube que más o menos puede servir de parámetro (dentro de la subjetividad) de si hay buenos juegos o no en Vita . Es de los 100.mejores juegos de Vita según metacrit con más de 75 puntos de valoracion. Y solo es hasta finales de 2017. Osea que habría que añadirle todo lo bueno que ha salido en Vita en 2018 que digo yo que algo habrá salido.

https://youtu.be/fzl3Nqxraz0

Pd 2: y no digo nada más, y con esto me despido para siempre de este hilo porque después soy el único "infractor" (sanción justa por otra parte porque me excedi en más de una cosa con comentarios inapropiados) pese a que aquí se lleve haciendo las últimas 4 páginas apología del pirateo; en otros post se haya tildado de gilipollas o sugerido que un forero tomaba droga; o se me haya llamado cobarde, tonto, cínico,cortijero, y un largo ecetera... y ya que se me haya difamado y calumniado retorciendo conversaciones privadas y menospreciando de paso a mí mujer, mis hijos y mi padre supongo que también es algo baladí.

Pero bueno, está claro que (como en el VAR XD ) hay varas y varas de medir . Y con esto paso de intervenir más en este hilo, -y de paso de dar la vara a otros foreros que creo ni les va ni les viene- pues va camino de convertirse en el polvorín que era hará unos años. Un saludo [beer]

EDITO

PD3: lo bueno de la tecnología hoy en día es que vamos dejando rastro de todo lo que decimos y hacemos en redes sociales. Incluso en EoL.

PD4: si alguien tiene dudas, a mi el Sly trilogy me costó 8 € en el corte inglés (eso lo sabe perfectamente uno de los que entro a darme caña al que le conseguí una copia), y juegos como el AC, Jack trilogy o el Batman Arkham Knight están entre 10-15 € en diferentes webs de segunda mano y sitios como wallapop. (Solo hay que buscar un poquito) Si, todo cariiiiiisimo como se ve . Ello a drede de los ejemplos que aquí se han puesto

Y por cierto juegos caros realmente caros hay un hilo muy clarificador y que no desinforma, que es este sobre los juegos más complicado de conseguir en Vita (que como se verá son cientos):

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745071849

Efectivamente es lo bueno de las nuevas tecnologías. Que dejamos rastro de todo.

Y sí, ahora es momento de comprar tarjetas de Vita, antes de que desaparezcan de la faz de la tierra, no por su precio. 12€ una micro sd para la Switch en Diciembre me costó, una de Vita 100€, además de tener que importar. A golpe de clic.