Josezno escribió:Aparte de Switch tenéis esa joyita que es la GPD Win, que permite jugar en portátil a todos los nichos, indies, triple AAA de la era PS3/X360 y un buen puñado de los actuales del catálogo de Steam.
Axiom Verge, Stardew Valley, Owlboy, los Hyperdimension, Tales of Symphonia, Tales of Zestiria, Setsuna, Resident Evil 5 y 6, los dos Revelations, los Borderlands, Skyrim, Castlevania Lords of Shadow, Darksiders, Banner Saga, South Park, Halo Spartan, Doom 3, Batman Arkham City, Diablo III, Alan Wake, Tomb Raider, Transformers Devastation... por citar unos cuantos.
Xelux escribió:Debido a tu mensaje me he informado...
Simplemente flipante lo de esa consola, acojonante.
Me ha dejado flipando lo de los emuladores de gamecube, wii y ps2.
Si vita fuera la mitad de GPD Win ya sería un autentico logro
el que haya cancelado mi reserva de Switch para dar prioridad a una consola que me agrada más en concepto. Con el tiempo llegará la Switch, pero esa Smatch Z me parece impresionante. Esperaré por ella y de momento seguiré exprimiendo Vita. Saludos. novalis escribió:Hola Josezno, entrando en este hilo acabas de romper mi plan futuro de hacerme con una Switch. No tenía ni idea de esa consola de la que hablaste y buscando información he conocido la futura existencia de la Smatch Z. Si bien el proyecto aún tardará en llegar al usuario, que quede en tu concienciael que haya cancelado mi reserva de Switch para dar prioridad a una consola que me agrada más en concepto. Con el tiempo llegará la Switch, pero esa Smatch Z me parece impresionante. Esperaré por ella y de momento seguiré exprimiendo Vita. Saludos.

AkrosRockBell escribió:¿ Y qué tiene de portátil un chisme que tienes que llevar una mochila para él? Si Vita ya me parece hasta grande

Uchigatame escribió:Yo ayer volví a coger la Vita, porque llevo ya meses que en vez de coger esta cogía el móvil para jugar alguna chorradilla. Me gusta Clash Royale, pero para echar una partidilla antes de dormir creo que es mejor la Vita.
Estuve buscando juegos, la verdad es que después de tantos meses sin mirar el plus tenía acumulados un huevazo. Me dio por meter Dragon's Crown, que me lo regaló mi novia hace muchísimo tiempo, y vaya, qué pasada de juego.
Me gustaría meterme algún juego de rol, de farmear vamos, para echar 15/20 minutillos antes de dormir. En su día Persona 4 me pareció increíble, el tema de las mazmorras es bestial, pero no tengo ganas de ponerme con algo con taaaanta historia. No me importa que sea en inglés, y me he descargado el Atelier Totori que me compré hace no me acuerdo ya. ¿Alguna recomendación? He pensado en el Ragnarok, pero teniendo Soul Sacrifice y Monster Hunter Freedom no sé hasta qué punto me vale la pena. También he pensado en algún tales o un YS, no me importa si es en inglés, pero no sé si me gustarán...
La verdad es que sé que la consola es bastante odiada y considerada mierda por muchos, pero ahora que la he vuelto a coger estoy encantado. No sé por qué la abandoné en su día, creo que me encabroné con un juego... pero ahora viendo la lista de cosas acumuladas por jugar, tengo muchísimas.
Eso sí, a los que sean de Shooters, Uncharted y juegos de este tipo, si que entiendo que estén más mosqueados
Un saludo a todos.
kaulitz55 escribió:¿Las partidas dónde las pasáis una vez borrais la aplicación?.
Tengo solo 4GB de espacio disponible y no me gustaría estar perdiendo las partidas de mis juegos.
Un saludo.
fuertecito01 escribió:kaulitz55 escribió:¿Las partidas dónde las pasáis una vez borrais la aplicación?.
Tengo solo 4GB de espacio disponible y no me gustaría estar perdiendo las partidas de mis juegos.
Un saludo.
Yo a la nube
kaulitz55 escribió:fuertecito01 escribió:kaulitz55 escribió:¿Las partidas dónde las pasáis una vez borrais la aplicación?.
Un saludo.
Yo a la nube
¿Cuanto espacio hay en la nube?.
kaulitz55 escribió:¿Las partidas dónde las pasáis una vez borrais la aplicación?.
Un saludo.
ps_vitero escribió:kaulitz55 escribió:¿Cuanto espacio hay en la nube?.
Tienes que ser plus para usar la nube. Y por temas de espacio, no creo que te quedes sin espacio en la nube pues los saves ocupan solo unos pocos megas.
Si no eres Plus ahora, no te recomendaría hacertelo solo por las partidas en la nube, te rentaría más pagar los dolorosos 50 pavos de una tarjeta de 32gb y olvidarte durante unos años de temas de memoria... y ni aún así te quedarías sin espacio, aunque para ello tengas que ser un ávido consumidor de Vita (Yo entre digitales PSX-PSP y juegos digital only de Vita al cabo de años tengo que hacer a veces encajes de bolillo para que me quepa todo
Dragonflyetc escribió:kaulitz55 escribió:¿Las partidas dónde las pasáis una vez borrais la aplicación?.
Un saludo.
Ya lo escribí en más de una ocasión: Los juegos+partidas que no caben en tu tarjeta de memoria los puedes depositar en tu PC.
El enchufe de PS Vita se puede separar por el convertidor y tiene un terminal USB. Lo conectas en el PC, dejas que se instale el "Asistente del Gestor de Contenido" de PS Vita y desde tu PS Vita, vas al "Gestor de Contenido" y copias el contenido que elijas de tu tarjeta de memoria al PC.
Deen0X escribió:Lo de portátil creo que el concepto ha cambiado con el tiempo.
como ha indicado Josezno, hoy en día un móvil es 3 veces (o mas) el tamaño de una GB Micro
hace un par de años nos reíamos de aquellos usuarios que llevaban pegada a la oreja una tablet de 7" con 3G, y que utilizaban para hablar...
actualmente tenemos móviles con 6"... y ya no nos resultan grandes.
personalmente, entiendo el concepto de "portable" (que no portátil) como el poder llevar un dispositivo y, sin necesidad de mucha historia, sacarlo y utilizarlo.
un móvil de 6" es portable, por que básicamente lo lelvas en un bolsillo, funda, etc, lo sacas y utilizas sin mucha historia
un portátil de 15" no es portable, ya que para utilizarlo necesitas sentarte, para poder apoyarlo (mesa, piernas, donde sea) y que quede en la posición cómoda para poder interactuar con el, ya sea con el teclado, ratón, etc.
o dicho en otras palabras. si vas en el metro de pie puedes ir jugando con una PSVita (que es portable), pero no puedes jugar con un portátil, por muy pequeño que sea.
Una switch... está entre lo portable y lo portátil.
portable, por que dependiendo del juego, supongo que habrán muchos con interfaz táctil (como si fuese una tablet)
portátil... por que debes preparar la consola para jugar con ella (joycons)... pero puedes jugar de todas formas aunque vayas de pie en el metro, así que es mas portable que portátil.
y lo de poder sacarla fácilmente... una psvita puede ser grande, pero cabe en el bolsillo de una chaqueta. metes la mano, la coges y juegas.
una Switch... si cabe en una chaqueta entonces bien. si tienes que estar abriendo tu mochila, para sacar las piezas y montar la consola con sus joycons para poder jugar... ha perdido parte de su "portabilidad" que hacen de otras consolas como la PSVita, 3DS, Win, etc... dispositivos de sacar y jugar de forma rápida y directa.
habrá que esperar a ver que tal se desempeña la Switch como una consola "Portable"
y por eso he diferenciado ambos usos con términos que, según la rae puede que diga que son sinónimos, pero que yo utilizo de forma diferenciada según el tipo de dispositivo al cual me estoy refiriendo.
emailman escribió:Un poco pillado con pinzas pero vale, la lengua la hacen los hablantes. Aunque me mola ponerme en plan Pérez Reverte de vez en cuando![]()
No te perderé de vista
largeroliker escribió:Desde Mayo, ya no habrá PS Now en teles, PS3, Vita ni PSTV. Sólo PS4 y PC.
Toda una apuesta por lo portátil, sí.
miscelaneas escribió:Qué es Ps now?
moroter escribió:Lo de vita está claro, pero esto no es solo tema de vita, también que ps now no debe de haber funcionado como esperaban.
pharmat79 escribió:Y si no habrá más portatiles de sony,cuando salga ps5 habrá remote? Vía actualización se podrá implementar en vita?