AkrosRockBell escribió:Kamui_S escribió:No obstante Sony siempre ha tirado un poco detrás de las innovaciones nintenderas. Si la Switch esta consigue darle relevancia a eso de jugar a una portátil y después seguir la partida en la tele de tu salón Sony tal vez intentaría potenciar ese aspecto bien en la misma Vita o bien sacando otra cosa (que lo veo menos probable, pero ahí estaban los rumores).
De hecho, la estrategia ahora parece esa, la de que muchos juegos saquen versión para PS4 y para Vita a lo Final Fantasy Worlds y otros.
La estrategía es esa desde que está PS4 y el concepto de seguir jugando a Vita donde sea está desde Vita TV. Sony no está copiando en nada a nadie con esto.
Innovaciones Nintenderas aquí no hay ninguna más allá de que a la tablet le quitas los laterales para hacerte unos mandos y que no hay cruceta.
Kamui_S escribió:Creo que no me has entendido. No he dicho que Sony haya copiado a Nintendo con algo que presentaron ayer. Lo que he comentado es que en varias ocasiones sí han ido un poco a remolque con innovaciones (caso del wiimote entre otros) y si en este caso se suben al carro un poco puede ser positivo para la Vita y más viendo que últimamente están sacando algunos juegos más o menos decentes en versiones PS4/PS Vita. Que lo hagan o no ya es otra cosa.
santousen escribió:La Vita 1000 tiene 2.5GB de almacenamiento interno, mientras te obligaban a comprar las tarjetas de memoria...
https://twitter.com/theflow0/status/789732781580582912
Vamos, el que tuviera solo cartuchos, para actus y updates....
LINKr2 escribió:Yo creo que si finalmente Vita no recibe revisión, eventualmente los usuarios de ésta migraran a Nintendo Switch.
Ya que es un grueso de usuarios a los que les gusta jugar de manera portátil, y con un dispositivo de calidad. Muchos de los usuarios de Vita la elegían en lugar de 3DS por su mayor potencia gráfica/resolución/seriedad. Y Nintendo Switch se va a convertir en la consola portátil más potente del mercado, dando un salto inmenso de 3DS a ésta (hablando puramente de gráficos/resolución).
Además, una vez más, si Sony no saca nueva portátil, todos los juegos japoneses que actualmente salen en PSVita tendrán que salir en alguna parte, y seguramente Nintendo Switch absorberá todos esos lanzamientos si finalmente no hay competencia en le terreno de las consolas portátiles (móviles a parte).
LINKr2 escribió:Yo creo que si finalmente Vita no recibe revisión, eventualmente los usuarios de ésta migraran a Nintendo Switch.
Ya que es un grueso de usuarios a los que les gusta jugar de manera portátil, y con un dispositivo de calidad. Muchos de los usuarios de Vita la elegían en lugar de 3DS por su mayor potencia gráfica/resolución/seriedad. Y Nintendo Switch se va a convertir en la consola portátil más potente del mercado, dando un salto inmenso de 3DS a ésta (hablando puramente de gráficos/resolución).
Además, una vez más, si Sony no saca nueva portátil, todos los juegos japoneses que actualmente salen en PSVita tendrán que salir en alguna parte, y seguramente Nintendo Switch absorberá todos esos lanzamientos si finalmente no hay competencia en le terreno de las consolas portátiles (móviles a parte).
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Kamui_S escribió:Algunos es que ni pensamos en jugar en un móvil aunque no existiera alternativa.
Yo si me tuviera que pasar a Switch lo haría (aunque esa batería... en ese tema vamos hacia atrás), pero en un móvil ni loco.
Josezno escribió:¿Y cómo sabéis lo que va a durar la batería si aún no han salido las especificaciones?
Josezno escribió:¿Y cómo sabéis lo que va a durar la batería si aún no han salido las especificaciones?
(porque a Sony no se le espera en el mundo portátil). Widder escribió:Una duda, alguien sabe donde ver si vita ha generado ingresos o perdidas? Es que aperece que si no venden X millones algo no es bueno..lo que quiero saber es si han perdido dinero o han ganado poco.
Josezno escribió:Pues hombre, incluso si la batería durase 3 horas ya sería lo mismo que con Vita y 3DS siendo la Switch una consola mucho más potente.
Josezno escribió:Ni Vita ni 3DS duran 5-6 horas.
Pero vamos, que elucubrar es gratis.
Josezno escribió:Lo de elucubrar lo decía por la Switch; la duración de la batería de Vita y 3DS es algo contrastable.
Otra cosa es que me parezcan absurdas y poco realistas esas mediciones con la consola a oscuras, todo desconectado y jugando al arkanoid.
Igual la batería de la Switch también dura 7 horas con el brillo al ínfimo y jugando al buscaminas.
Widder escribió:Una duda, alguien sabe donde ver si vita ha generado ingresos o perdidas? Es que aperece que si no venden X millones algo no es bueno..lo que quiero saber es si han perdido dinero o han ganado poco.
La nueva consola de nintendo me ha dejado frio en la presentacion, que cosa mas sosa, pero el diseño es como pensaba y me gusta, fuera la doble pantalla que en 3DS es para mi una molestia, en DS aun habian juegos que hacian un uso interesante.
Tuigan escribió:Widder escribió:Una duda, alguien sabe donde ver si vita ha generado ingresos o perdidas? Es que aperece que si no venden X millones algo no es bueno..lo que quiero saber es si han perdido dinero o han ganado poco.
La nueva consola de nintendo me ha dejado frio en la presentacion, que cosa mas sosa, pero el diseño es como pensaba y me gusta, fuera la doble pantalla que en 3DS es para mi una molestia, en DS aun habian juegos que hacian un uso interesante.
Hola.
Ingresos:
Algun despistado que la compro.
Perdidas:
Credibilidad y el mercado de portatiles.
Saludos.
P.D. AÑADE DLCS A TU VIDA!!!!
jnanaki escribió:Josezno escribió:PD: Si apago mi Vita, la batería me dura siglos
AkrosRockBell escribió:Aunque a algunos os duela admitirlo, hay gente que compra Vita porque le gusta la consola y los juegos que salen, incluso ahora.
CrazyJapan escribió:Y la pregunta de como afectará switch a vita... no la afectará en nada, vita seguirá sin el apoyo de sony, con juegos decentes con cuentagotas y con listas de los horrores, retrasos y cancelaciones. Una pena que Sony pase así de vita y esté tirando tanto dinero con la VR
CR7joss escribió:Fusionar ambos creando una consola híbrida que saca lo mejor de ambos mercados y que se sabe de antemano que va a tener apoyo first de sobra y que las thirds van a tener confianza en ellos pues éxito asegurado.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Dragonflyetc escribió:A mi también me encantan los accionistas que se disfrazan de gamers que valoran las consolas por sus ventas y no por su catálogo.
Dragonflyetc escribió:A mi también me encantan los accionistas que se disfrazan de gamers que valoran las consolas por sus ventas y no por su catálogo.