Debate General de PSVita

¿Qué grupo de ws?

[hallow]
Klarth Ontarian escribió:¿Qué grupo de ws?

[hallow]


Ese del que me echáis tanto de menos XD
ah, pero que la lista de juegos de PS4 se supone que son todos buenos? Porque yo veo unas cuantas castañas aburridisimas, más de los que veo listados en Vita.
AkrosRockBell escribió:ah, pero que la lista de juegos de PS4 se supone que son todos buenos? Porque yo veo unas cuantas castañas aburridisimas, más de los que veo listados en Vita.



Sean buenos o malos, son juegos que gustan y que venden (no digo que las ventas hagan a un juego mejor, que os conozco).

En Vita, siempre poniendo listas con juego que en España no venden practicamente nada, bueno, y en el resto del mundo tampoco.

Hay dos lanzamientos importantes World of FF que saldrá en condiciones, y DQ Builders que aquí nos lo traen en digital, y aún no se sabe si importandolo estará en castellano....

Se que a la gente le gusta poner las queridas listas de los horrores, ojo, que a cada uno le gusta un tipo de juego, e incluso a unos pocos les gusta Woah Dave, pero los gustos personales no tienen porque ser reflejo de los recomendados de una consola o de juegos que son significativos.

Solo hay que pasarse por las tiendas y ver las unidades que llevan de juegos de vita, ya que esas cosas, casi nadie las demanda.

Fifa por ejemplo, las ultimas versiones eran vergonzosas ya que era copiar, pegar y recortar.... pero vendían.

Una consola, debería tocar todos los géneros para llegar al gran público, y por favor, ahorraros la lista de indies demigrantes que tocan todos los géneros, que ya me veo, diciendo que tenemos proteus y demás joyazas...

Pd. No he dicho que todos los indies sean demigrantes
Pd2. No he dicho que los juegos que venden más son mejores
Pd3. Woah Dave lo petaaaaa
La lista que expuse antes era para señalar los próximos lanzamientos disponibles para los interesados para comprar en PS Vita en los próximos meses y por eso señalo fechas y casos concretos en que solo están disponibles en una determinada región o página. Cada uno tiene sus preferencias, por supuesto. n_n

Soy gamer, no accionista. Me importa jugar, no saber cuáles juegos venden o no. No compro o dejo de comprar un juego sabiendo si lo compran 3 gatos o millones de jugadores. Simplemente compro los juegos que me gustan. Y si no hay juegos que me interesan, sencillamente me interesa menos la consola. Me repito mucho, pero no voy a perder el tiempo hablando de lo mal que le va otras consolas. No sé cómo os comportáis vosotros ni tampoco os obligo, pero en mi caso yo no entro en foros para decir lo mal que va la popularidad o el catálogo de algunas consolas que tengo, sino para saber más o informarme sobre las consolas que me interesan.

Poseo una Game Gear y una Dreamcast, las cuales son barridas en popularidad y ventas por la Game Boy y la PS2 respectivamente y no tengo porqué hablar mal de ésas, porque me encantan ambas a pesar de ello y lejos de lamentar lo que carecen o no pueden alcanzar, aprovecho lo que tienen. El público decide cuáles son los exitosos o no, pero yo no tengo la obligación de formar parte de la mayoría. Yo compro y juego para mi, no compro ni juego por ninguna compañía, llámese Nintendo, Sony, Microsoft, ni tampoco Sega ni Atlus, ambas últimas mis dos compañías predilectas.

Dicho esto, me interesan bastante poco los juegos de fútbol y de FPS, y me interesan principalmente juegos RPG, visual novel y juegos musicales, y por lo tanto, es natural que el catálogo de PS Vita me atraiga más que el resto de las consolas, por ejemplo. A un fan de Nintendo interesará más los Pokémon, los Zelda y demás franquicias y por ello es normal que estén interesados en juegos de las consolas Nintendo. Y a los jugadores de sobremesa, es normal que disfruten más de sus PCs, Xboxes y Playstations numerales, que de las consolas portátiles. Me centro en lo que me gusta y a los demás, vive y deja vivir.
@Dragonflyetc Fantástico resumen. No se puede decir mejor.
Se echan en falta comentarios así, que vayan en positivo. Con lógica y no porque al usuario en cuestión le dé la gana sin más.

Este foro no se hubiera ido a la mierda si hubiera habido más usuarios como tú. Aún queda esperanza. Aunque en un foro lleno de Walking Deads es complicado sobrevivir. A la mínima te saltarán como zombies hambrientos.

Enhorabuena.
Si el hilo no se mueve tanto, es porque ya no queda mucho por decir.

Aunque si echamos de menos, las sobradas de muchos usuarios cuando comentaban los costes de los juegos, las filtraciones secretas de sus amigos insiders, o cada vez que daba un patinazo con sus comentarios, eso si le daba vidilla al hilo.

Si en vita no sale apenas nada, y no hay nuevas noticias, pues poco se puede decir que no esté dicho.

Y cuando alguien dice algo si es negativo, pues ya hay que sacar la vena fanboy y conspiratoria, y atacar con listas interminables de juegos, aunque ni vayan a salir en vita...

La vita lo petaaaa
Dragonflyetc escribió:La lista que expuse antes era para señalar los próximos lanzamientos disponibles para los interesados para comprar en PS Vita en los próximos meses y por eso señalo fechas y casos concretos en que solo están disponibles en una determinada región o página. Cada uno tiene sus preferencias, por supuesto. n_n

Soy gamer, no accionista. Me importa jugar, no saber cuáles juegos venden o no. No compro o dejo de comprar un juego sabiendo si lo compran 3 gatos o millones de jugadores. Simplemente compro los juegos que me gustan. Y si no hay juegos que me interesan, sencillamente me interesa menos la consola. Me repito mucho, pero no voy a perder el tiempo hablando de lo mal que le va otras consolas. No sé cómo os comportáis vosotros ni tampoco os obligo, pero en mi caso yo no entro en foros para decir lo mal que va la popularidad o el catálogo de algunas consolas que tengo, sino para saber más o informarme sobre las consolas que me interesan.

Poseo una Game Gear y una Dreamcast, las cuales son barridas en popularidad y ventas por la Game Boy y la PS2 respectivamente y no tengo porqué hablar mal de ésas, porque me encantan ambas a pesar de ello y lejos de lamentar lo que carecen o no pueden alcanzar, aprovecho lo que tienen. El público decide cuáles son los exitosos o no, pero yo no tengo la obligación de formar parte de la mayoría. Yo compro y juego para mi, no compro ni juego por ninguna compañía, llámese Nintendo, Sony, Microsoft, ni tampoco Sega ni Atlus, ambas últimas mis dos compañías predilectas.

Dicho esto, me interesan bastante poco los juegos de fútbol y de FPS, y me interesan principalmente juegos RPG, visual novel y juegos musicales, y por lo tanto, es natural que el catálogo de PS Vita me atraiga más que el resto de las consolas, por ejemplo. A un fan de Nintendo interesará más los Pokémon, los Zelda y demás franquicias y por ello es normal que estén interesados en juegos de las consolas Nintendo. Y a los jugadores de sobremesa, es normal que disfruten más de sus PCs, Xboxes y Playstations numerales, que de las consolas portátiles. Me centro en lo que me gusta y a los demás, vive y deja vivir.


Gracias por la lista amigo, eso ayuda a saber que esperar en lo que queda del año.
AkrosRockBell escribió:ah, pero que la lista de juegos de PS4 se supone que son todos buenos? Porque yo veo unas cuantas castañas aburridisimas, más de los que veo listados en Vita.


Pero salen físicos, que es lo importante.
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:ah, pero que la lista de juegos de PS4 se supone que son todos buenos? Porque yo veo unas cuantas castañas aburridisimas, más de los que veo listados en Vita.


Pero salen físicos, que es lo importante.


Si son castañas como si salen en BetaMax, no?
De todas maneras todo los de Vita de esa lista también sale en físico de una manera u otra.
En vez de abrir un hilo pregunto por aquí que veo que hay actividad. ¿La última actualización del software de PS Vita se os descarga como el culo? Lo digo porque no tira ni desde la Vita ni desde el PC y las de PS4 van perfectas y he probado a descargar de todo, así que no creo que sea ningún problema de mi conexión.

Me vendría bien si alguien prueba a descargarla aunque sea desde el PC y me puede decir que tal tira, para no volverme loco y asegurarme 100 % que no es nada de mi conexión.
Won escribió:En vez de abrir un hilo pregunto por aquí que veo que hay actividad. ¿La última actualización del software de PS Vita se os descarga como el culo? Lo digo porque no tira ni desde la Vita ni desde el PC y las de PS4 van perfectas y he probado a descargar de todo, así que no creo que sea ningún problema de mi conexión.

Me vendría bien si alguien prueba a descargarla aunque sea desde el PC y me puede decir que tal tira, para no volverme loco y asegurarme 100 % que no es nada de mi conexión.

A mi la última actu me tardó la vida es descargarse, y en casa tengo 300mb de fibra...
Las descargas en vita tardan la vida porque han dejado unos servidores de mierda para las cosas que conciernen a dicha consola. O esa es la conclusión que saco..

Hace un par de años, bajar un juego de varios gigas era cuestión de minutos. Hace 2 o 3 meses bajé el helldivers (2 o 3 gigas eran creo) y me tardó unas 3 horas... Y la conexión y router que tengo EB casa siguen siendo exactamente los mismos.
emailman escribió:Las descargas en vita tardan la vida porque han dejado unos servidores de mierda para las cosas que conciernen a dicha consola. O esa es la conclusión que saco..

Hace un par de años, bajar un juego de varios gigas era cuestión de minutos. Hace 2 o 3 meses bajé el helldivers (2 o 3 gigas eran creo) y me tardó unas 3 horas... Y la conexión y router que tengo EB casa siguen siendo exactamente los mismos.


Eres un Walking dead y un mentirosoooo ;)
Las descargas en Vita funcionan de maravilla, me lo ha dicho mi insider en Sony.
Por cierto alguien ya vio esto parece que el becario otra ves la lio xD [qmparto]

Imagen

Aunque si seria una sorpresa que saliera xD [qmparto] .

P.D: No se si esto esta permitido postearlo aquí ya que no lo contaría como un rumor por eso no lo puse en el hilo de rumores.
Destiny lleva meses terminado en Vita, pero no sale por la saturación de lanzamientos, puede que cuando pare el ritmo de grandes lanzamientos salga, pero pueden pasar meses, o incluso años....
CrazyJapan escribió:Destiny lleva meses terminado en Vita, pero no sale por la saturación de lanzamientos, puede que cuando pare el ritmo de grandes lanzamientos salga, pero pueden pasar meses, o incluso años....


destiny en vita seria genial, lo malo que si le ponen online seria malo no lo siguiente xD.
Cifras oficiales de ventas semanales en Japón


Hardware Sales:

+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
1. 3DS # | 20.831 | 24.443 | 27.829 | 956.986 | 1.315.730 | 21.142.988 |
2. PSV # | 10.280 | 10.081 | 9.480 | 577.282 | 649.290 | 5.170.680 |
3. WIU | 3.527 | 4.468 | 20.891 | 239.232 | 418.938 | 3.259.895 |
4. PS3 | 1.143 | 1.204 | 2.628 | 48.258 | 182.032 | 10.436.338 |
5. PS4 | 560 | 1.828 | 18.555 | 820.078 | 814.953 | 3.121.158 |
6. XB1 | 232 | 126 | 207 | 4.053 | 11.753 | 67.944 |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
| ALL | 36.573 | 42.150 | 79.590 | 2.645.889 | 3.392.696 | 43.199.003 |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+


Software sales:

01./01. [3DS] Yo-Kai Watch 3: Sushi / Tempura <RPG> (Level 5) {2016.07.16} (¥4.800) - 22.992 / 1.204.651 (-20%)
02./00. [PS4] Tokyo Xanadu Ex+ <RPG> (Nihon Falcom) {2016.09.08} (¥6.480) - 15.069 / NEW
03./05. [WIU] Minecraft: Wii U Edition <ADV> (Microsoft Game Studios) {2016.06.23} (¥3.600) - 7.356 / 114.628 (-6%)
04./08. [3DS] Dragon Ball: Fusions # <RPG> (Bandai Namco Games) {2016.08.04} (¥5.700) - 7.002 / 152.418 (+1%)
05./04. [3DS] Puzzle & Dragons X: God Chapter / Dragon Chapter <RPG> (GungHo Online Entertainment) {2016.07.28} (¥4.800) - 6.229 / 169.170 (-26%)
06./07. [3DS] Kirby: Planet Robobot <ACT> (Nintendo) {2016.04.28} (¥4.700) - 5.806 / 428.339 (-18%)
07./02. [PS4] The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition <The Witcher 3: Wild Hunt \ The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone \ The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine> <RPG> (Spike Chunsoft) {2016.09.01} (¥6.480) - 5.774 / 17.723 (-52%)
08./00. [PS4] F1 2016 <RCE> (Ubisoft) {2016.09.08} (¥7.980) - 5.443 / NEW
*09./00. [PSV] Geten no Hana with Yume Akari: Aizouban <Geten no Hana \ Geten no Hana: Yume Akari> # <ADV> (Koei Tecmo) {2016.09.08} (¥6.800) - 5.304 / NEW*
10./03. [PS4] Tales of Berseria <RPG> (Bandai Namco Games) {2016.08.18} (¥8.200) - 5.203 / 214.375 (-55%)
11./09. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) {2014.11.21} (¥4.571) - 5.082 / 2.889.923 (-24%)
*12./10. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2015.03.19} (¥2.400) - 4.907 / 869.381 (-7%)*
13./12. [WIU] Splatoon # <ACT> (Nintendo) {2015.05.28} (¥5.700) - 4.213 / 1.465.416 (-10%)
14./06. [PS3] Tales of Berseria <RPG> (Bandai Namco Games) {2016.08.18} (¥8.200) - 3.832 / 102.888 (-50%)
*15./00. [PSV] Yuukyuu no Tierblade: Lost Chronicle # <ADV> (Idea Factory) {2016.09.08} (¥6.300) - 3.369 / NEW*
16./14. [3DS] Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games <SPT> (Nintendo) {2016.02.18} (¥4.700) - 3.009 / 235.952 (-27%)
17./16. [PS4] Grand Theft Auto V [New Price Edition] <ACT> (Take-Two Interactive Japan) {2015.10.08} (¥4.990) - 2.714 / 156.420 (-17%)
18./15. [WIU] Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games <SPT> (Nintendo) {2016.06.23} (¥5.700) - 2.709 / 92.741 (-28%)
19./11. [PS4] The King of Fighters XIV <FTG> (SNK Playmore) {2016.08.25} (¥7.200) - 2.693 / 28.511 (-48%)
20./19. [3DS] Animal Crossing: New Leaf [Nintendo Selects] <ETC> (Nintendo) {2016.03.17} (¥2.700) - 2.540 / 90.273 (-13%)

*Top 20*

3DS - 7
PS4 - 6
*PSV - 3*
WIU - 3
PS3 - 1
Acabo de leer que el Digimon World: Next Order para la vita se queda en Japon y solo sacan la versión de PS4 (incluso traducido al castellano). ¡BRAVO BRAVO por el Vitamin! Supongo que el Lacrimosa y muchos otros allí se quedarán. La Vita ya estaba muerta y enterrada, pero ahora ya está comida por gusanos.
No se puede culpar porque no traigan juegos a una consola que vende tan poco y cuyas secciones en las tiendas están quitando (no por la inminente salida de Trinity..). De todos modos, no entiendo que no lo traigan en digital.

Estoy acabando el FF X en vita y da gusto jugarlo, en ps4 no lo hubiera hecho, es una pena que hayan destrozado esta máquina. Aunque reconozco que si yo fuera Sony y perdiese dinero con cada desarrollo no hubiese hecho algo diferente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vita cuando tiene jueguitos en japon vende bien, a veces se pone primera, si sony no hubiera hecho el garrulo quizas no iria 5 a 20 con 3ds, seguramente tampoco iria 15 a 20, pero quizas si 7 u 8 milloncetes, y encima tienen la cara de sacar mas colores, que les falta decir, mirad, mas colores de la consola de la que pasamos malditos usuarios!!!
arriquitaum escribió:vita cuando tiene jueguitos en japon vende bien, a veces se pone primera, si sony no hubiera hecho el garrulo quizas no iria 5 a 20 con 3ds, seguramente tampoco iria 15 a 20, pero quizas si 7 u 8 milloncetes, y encima tienen la cara de sacar mas colores, que les falta decir, mirad, mas colores de la consola de la que pasamos malditos usuarios!!!


Primera este año ha estado una semana, con el Builders en Enero. Todas las semanas suelen salir 4-5 juegos pero la mayoría no salen en el top. De aquí a final de año no hay absolutamente nada que pueda cambiar la tendencia, quizás la primera semana de Diciembre con los nuevos colores se ponga en 20k. Pero vamos que allí ya está todo el pescado vendido, aquí ya se vendió en 2013.

Lo de lanzar los colores supongo que será para mejorar ventas durante las Navidades, ya que juegos que muevan hardware no va a tener (salvo el incombustible Minecraft).

Esta semana salen la PS4 slim, con bundle de Persona 5, y la 2ds. A ver qué pasa con las 100k unidades de 2ds que no están contadas ni en mc ni en famitsu. Yo pronostico 35k para 2ds y 80k para PS4. Vita a ver si se mantiene por encima de las 10k.
Se confirma Digimon World Next Order para vita en castellano!!! via remote play....
CrazyJapan escribió:Se confirma Digimon World Next Order para vita en castellano!!! via remote play....


Troll
PharaunMizzrym escribió:
CrazyJapan escribió:Se confirma Digimon World Next Order para vita en castellano!!! via remote play....


Troll


igual entonces los Trolls son otros...

http://gematsu.com/2016/09/digimon-worl ... early-2017

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
PharaunMizzrym escribió:
CrazyJapan escribió:Se confirma Digimon World Next Order para vita en castellano!!! via remote play....


Troll


igual entonces los Trolls son otros...

http://gematsu.com/2016/09/digimon-worl ... early-2017

Un saludo.
Recubix.-



owned [beer]
Ojalá cada vez que pase esto se anuncie el juego. Venga crazy, haz lo mismo para el ys o el heroes 2. Así dan gusto los owned!!!!
Doble fail de bamco, al final sí que será por remote play
No entiendo lo de esta consola...

Cojo un catálogo de Game y miro a ver si sale algo de Vita, y no aparece nada. En realidad sí, el world of ff pero aparece para PS4 y 3ds. Menudo despropósito, parece que lo hacen aposta
No se que te esperas de Game.

De hecho, he aprendido la lección de no comprar nada de esa puta mierda de tienda, al menos ningún accesorio, jamás.
PharaunMizzrym escribió:No entiendo lo de esta consola...

Cojo un catálogo de Game y miro a ver si sale algo de Vita, y no aparece nada. En realidad sí, el world of ff pero aparece para PS4 y 3ds. Menudo despropósito, parece que lo hacen aposta


Al menos sale algo interesante antes de que acabe el año.
Lloyd_Banks escribió:
PharaunMizzrym escribió:No entiendo lo de esta consola...

Cojo un catálogo de Game y miro a ver si sale algo de Vita, y no aparece nada. En realidad sí, el world of ff pero aparece para PS4 y 3ds. Menudo despropósito, parece que lo hacen aposta


Al menos sale algo interesante antes de que acabe el año.


Y el shantae y algunos otros indies interesantes como el volgar, shu o slain.
PharaunMizzrym escribió:
Lloyd_Banks escribió:
PharaunMizzrym escribió:No entiendo lo de esta consola...

Cojo un catálogo de Game y miro a ver si sale algo de Vita, y no aparece nada. En realidad sí, el world of ff pero aparece para PS4 y 3ds. Menudo despropósito, parece que lo hacen aposta


Al menos sale algo interesante antes de que acabe el año.


Y el shantae y algunos otros indies interesantes como el volgar, shu o slain.


Para mí este año se reduce a Lego: El Despertar de la fuerza y World of Final Fantasy
@Lloyd_Banks Esos son los juegos más visibles en occidente pero ya sabemos que la Vita gana en joyas indies o juegos japos que obviamente aquí no son tan llamativos a priori. Yo hasta hace poco tenía la PS Vita muerta de asco pero pensé: ¿Con tanto juego Japonés que hay, alguno tiene que estar guapo no? Efectivamente hay juegos desconocidos para el público general por no ser "AAA" pero son auténticos juegazos [sonrisa]
Buzz91 escribió:@Lloyd_Banks Esos son los juegos más visibles en occidente pero ya sabemos que la Vita gana en joyas indies o juegos japos que obviamente aquí no son tan llamativos a priori. Yo hasta hace poco tenía la PS Vita muerta de asco pero pensé: ¿Con tanto juego Japonés que hay, alguno tiene que estar guapo no? Efectivamente hay juegos desconocidos para el público general por no ser "AAA" pero son auténticos juegazos [sonrisa]


Yo digo que son los únicos que me han llamado la atención en todo el año. Esperaba Gravity Rush 2 en Vita, pero nose si saldrá o le dejarán sólo para la 4.
Lloyd_Banks escribió:
Buzz91 escribió:@Lloyd_Banks Esos son los juegos más visibles en occidente pero ya sabemos que la Vita gana en joyas indies o juegos japos que obviamente aquí no son tan llamativos a priori. Yo hasta hace poco tenía la PS Vita muerta de asco pero pensé: ¿Con tanto juego Japonés que hay, alguno tiene que estar guapo no? Efectivamente hay juegos desconocidos para el público general por no ser "AAA" pero son auténticos juegazos [sonrisa]


Yo digo que son los únicos que me han llamado la atención en todo el año. Esperaba Gravity Rush 2 en Vita, pero nose si saldrá o le dejarán sólo para la 4.


Creo que solo esta anunciado para PS4, de Sony ya no podemos esperar nada y eso que es SU consola...
MorteX escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Buzz91 escribió:@Lloyd_Banks Esos son los juegos más visibles en occidente pero ya sabemos que la Vita gana en joyas indies o juegos japos que obviamente aquí no son tan llamativos a priori. Yo hasta hace poco tenía la PS Vita muerta de asco pero pensé: ¿Con tanto juego Japonés que hay, alguno tiene que estar guapo no? Efectivamente hay juegos desconocidos para el público general por no ser "AAA" pero son auténticos juegazos [sonrisa]


Yo digo que son los únicos que me han llamado la atención en todo el año. Esperaba Gravity Rush 2 en Vita, pero nose si saldrá o le dejarán sólo para la 4.


Creo que solo esta anunciado para PS4, de Sony ya no podemos esperar nada y eso que es SU consola...


Es un juego que en Vita le pillaría de salida pero en PS4 no tengo prisa la verdad
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
[beer]
SugarBaby escribió:
catmante escribió:https://www.youtube.com/watch?v=X9171ZpnTqE

luego diran que esta sacado de contexto

Reportado por contener Video de youtube ! Estas palomitas buenas no?



jajajaja. me encantas, hazlo otra vez
Lloyd_Banks escribió:Yo digo que son los únicos que me han llamado la atención en todo el año. Esperaba Gravity Rush 2 en Vita, pero nose si saldrá o le dejarán sólo para la 4.


El Gravity Rush 2 sale solo en PS4... pero seguro que lo anuncian para Trinity [fumando]
teje3 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo digo que son los únicos que me han llamado la atención en todo el año. Esperaba Gravity Rush 2 en Vita, pero nose si saldrá o le dejarán sólo para la 4.


El Gravity Rush 2 sale solo en PS4... pero seguro que lo anuncian para Trinity [fumando]


jejeje sería un suicidio otra portatil de Sony. Primero a ver si no les sale mal lo de la VR
Otro por aqui que deseaba que ese Gravity Rush 2 saliera para Vita, pero como ya se ha comentado muchas veces, Sony abandono a su consola y sus usuarios tiempo atras. Solo nos queda disfrutar de lo poco potable que este por llegar y exprimir lo que ya esta a nuestro alcance, que aunque no es todo lo que deseariamos, la verdad es que tampoco es poco.

Yo por mi parte reserve el World of Final Fantasy (que no reservaba un juego de Vita desde el Borderlands 2 [+risas]), a ver si vende aunque sea un poquito y sigue Square apoyando al sistema, porque se ve que Sony... :Ð

P.D.: Tiempo que no me pasaba por aqui, y bueno, por lo que veo, no ha cambiado mucho el hilo, siempre hablando de lo mala que es sony y saliendo a la luz la lista de los horrores de tanto en cuanto [sonrisa]
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jack Tretton, ex CEO de SCEA reflexiona sobre Vita ahora que está fuera de la compañía y reconoce que es una gran máquina pero que llegó tarde al mercado.

http://www.ign.com/articles/2016/09/26/ ... unfiltered

http://www.ign.com/videos/2016/09/27/ig ... ck-tretton
Josezno escribió:Jack Tretton, ex CEO de SCEA reflexiona sobre Vita ahora que está fuera de la compañía y reconoce que es una gran máquina pero que llegó tarde al mercado.

http://www.ign.com/articles/2016/09/26/ ... unfiltered

http://www.ign.com/videos/2016/09/27/ig ... ck-tretton

Hubiera estado bien que hubiera reflexionado cuando él era el CEO de SCEA, en vez de dejarla tirada. Al fin y al cabo, SCEA tuvo buena parte de culpa del abandono.

Como se dice, excusas de mal pagador.
Josezno escribió:Jack Tretton, ex CEO de SCEA reflexiona sobre Vita ahora que está fuera de la compañía y reconoce que es una gran máquina pero que llegó tarde al mercado.

http://www.ign.com/articles/2016/09/26/ ... unfiltered

http://www.ign.com/videos/2016/09/27/ig ... ck-tretton


Lo que llegó es con tarjetas pequeñas y muy caras.

Para mí los juegos de la Vita o de la 3ds le dan mil vueltas a los del móvil.
Ventas en japón. El juego más vendido, uno de Vita.

Hardware:
1. PlayStation 4 – 49,652 (96,433)
2. 3DS – 33,898 (38,140)
3. PlayStation Vita – 9,817 (12,931)
4. Wii U – 2,731 (2,703)
5. PlayStation 3 – 1,105 (1,099)
6. Xbox One – 124 (156)

Software:
1. [PSV] Utawarerumono: The Two Hakuoros (Aquaplus, 09/21/16) – 47,363 (New)
2. [PS4] Persona 5 (Atlus, 09/15/16) – 45,178 (309,971)
3. [PS4] Utawarerumono: The Two Hakuoros (Aquaplus, 09/21/16) – 38,507 (New)
4. [3DS] Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura (Level-5, 07/16/16) – 20,842 (1,245,218)
5. [PS4] Pro Evolution Soccer 2017 (Konami, 09/15/16) – 16,446 (82,483)
6. [PS3] Persona 5 (Atlus, 09/15/16) – 14,771 (87,744)
7. [PS3] Utawarerumono: The Two Hakuoros (Aquaplus, 09/21/16) – 11,248 (New)
8. [Wii U] Minecraft: Wii U Edition (Mojang, 06/23/16) – 9,117 (130,912)
9. [3DS] One Piece: Great Pirate Colosseum (Bandai Namco, 09/21/16) – 9,097 (New)
10. [PS3] Pro Evolution Soccer 2017 (Konami, 09/15/16) – 8,703 (43,205)
11. [3DS] Dragon Ball Fusions (Bandai Namco, 08/04/16) – 6,058 (165,696)
12. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SIE, 03/19/15) – 5,959 (880,325)
13. [3DS] Kirby: Planet Robobot (Nintendo, 04/29/16) – 5,691 (439,426)
14. [3DS] Puzzle & Dragons X: Kami no Shou / Ryuu no Shou (GungHo Online Entertainment, 07/28/16) – 5,403 (180,356)
15. [3DS] Chou Sentouchuu: Kyuukyoku no Shinobu to Battle Player Choujou Kessen (Bandai Namco, 09/15/16) – 4,804 (11,394)
16. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon, 11/21/14) – 4,575 (2,899,251)
17. [PS4] Grand Theft Auto V (Low Price Version) (10/08/15) – 4,312 (164,912)
18. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Happy Price Selection) (Nintendo, 03/17/16) – 3,929 (97,110)
19. [Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 3,892 (1,472,704)
20. [PS4] The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition (Spike Chunsoft, 09/01/16) – 3,130 (25,041)
Las ventas de hard son lamentables, y así va a estar hasta Navidades. PS4 y 3ds han aguantado más lo que pensaba, a ver qué pasa al final con las 100k unidades de 2ds que no se incluyeron.

@jnanaki ese one piece es de 3ds, no de Vita :p
Lloyd_Banks escribió:
Josezno escribió:Jack Tretton, ex CEO de SCEA reflexiona sobre Vita ahora que está fuera de la compañía y reconoce que es una gran máquina pero que llegó tarde al mercado.

http://www.ign.com/articles/2016/09/26/ ... unfiltered

http://www.ign.com/videos/2016/09/27/ig ... ck-tretton


Lo que llegó es con tarjetas pequeñas y muy caras.

Para mí los juegos de la Vita o de la 3ds le dan mil vueltas a los del móvil.


Ni que el precio de las tarjetas haya sido la causa de su mal.
31734 respuestas