Debate General de PSVita

Con los buenos momentos que me ha dado y me da la Vita (Aunque últimamente ya no tantos), es una pena que reciba este trato por parte de Sony. Algunos comentarios atrás, un compañero ha mencionado la originalidad de los juegos que salen en Vita, y que los que quieren un CoD o un FIFA son menos originales. Pues yo no quiero ni un FIFA ni un CoD. Quiero más dragon's crown, quiero rpg's como ya están saliendo etc..pero los quiero en Castellano por lo menos. Quizá a ti te parece original jugar un YS completamente en inglés, pero a mí me da un palo tremendo tener que andar pensando lo que significa una u otra frase. Con un dragons crown da lo mismo, porque se entiende perfectamente y hay muy poco diálogo o narrativa, pero en un juego de rol, la experiencia se entorpece mucho. No creo que pidamos mucho los usuarios occidentales de Vita.
Y por otro lado, si quieren optar por lo digital, perfecto. Pero que al menos no cobren las tarjetas de memoria a esos precios.
Respeto totalmente al que esté muy feliz con la Vita y disfrute sus juegos sea en el idioma que sea, pero se debería respetar a los que exigimos más para una máquina que podría ser la mejor portátil de la historia. Aún me queda algo de esperanza para Vita, pero bueno...eso me pasa por comprar las cosas de salida creyéndome el humo de Sony [+risas] . Aunque sea para cuatro ratos y 2 o 3 juegos al año, prefiero conservarla e ir echando partidillas. Por suerte, no es mi plataforma principal XD.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Con los buenos momentos que me ha dado y me da la Vita (Aunque últimamente ya no tantos), es una pena que reciba este trato por parte de Sony. Algunos comentarios atrás, un compañero ha mencionado la originalidad de los juegos que salen en Vita, y que los que quieren un CoD o un FIFA son menos originales. Pues yo no quiero ni un FIFA ni un CoD. Quiero más dragon's crown, quiero rpg's como ya están saliendo etc..pero los quiero en Castellano por lo menos. Quizá a ti te parece original jugar un YS completamente en inglés, pero a mí me da un palo tremendo tener que andar pensando lo que significa una u otra frase. Con un dragons crown da lo mismo, porque se entiende perfectamente y hay muy poco diálogo o narrativa, pero en un juego de rol, la experiencia se entorpece mucho. No creo que pidamos mucho los usuarios occidentales de Vita.
Y por otro lado, si quieren optar por lo digital, perfecto. Pero que al menos no cobren las tarjetas de memoria a esos precios.
Respeto totalmente al que esté muy feliz con la Vita y disfrute sus juegos sea en el idioma que sea, pero se debería respetar a los que exigimos más para una máquina que podría ser la mejor portátil de la historia. Aún me queda algo de esperanza para Vita, pero bueno...eso me pasa por comprar las cosas de salida creyéndome el humo de Sony [+risas] . Aunque sea para cuatro ratos y 2 o 3 juegos al año, prefiero conservarla e ir echando partidillas. Por suerte, no es mi plataforma principal XD.


Muy de acuerdo en todo, pero es que realmente todos esos temas a estas alturas no merece la pena seguir dándoles vueltas. Hace ya mucho que está claro lo que podemos esperar de Vita para bien, y para mal.

¿Podría haber sido un consolón? Sin duda.
¿La mataron con un precio brutal de las memory, abandonar totalmente los modelos 3G desde el primer día, etc? Sin duda.
¿Pasan olímpicamente del usuario occidental en general? Sin duda, en general sin duda (y especialmente Sony). Apenas hay excepciones puntuales.
¿Han desperdiciado estúpidamente las posibilidades de Vita TV para relanzar la consola? También.


Luego está el otro lado de la cama:

¿Tiene buenos controles? Los mejores. ¿Tiene la mejor pantalla vista en una consola portátil -mainstream, para que no se me eche nadie encima-? Sin duda, al menos en la Vita 1000.
¿Tiene un catálogo escaso? Ni de coña. Aunque haya géneros poco tocados y falten muchos "habituales" de sobremesa, hay un catálogo de la leche para los que les guste el rol, las propuestas más originales (o de nicho), quien quiera probar cosas novedosas sin buscar grandes sagas...

Desde luego que ni yo ni muchos nos pillamos la consola pensando en la avalancha de indies que nos iba a llegar, pero eso no quita para que la consola te pueda dar muchas horas de diversión, si navegas un poco por el catálogo.

Si a eso le sumas poder tirar de remote play y jugar a PS4 sin andar paseando la sobremesa, pues oye... no es lo que queríamos ni lo que esperábamos cuando estrenamos el Uncharted, pero aún así yo doy por bien empleado ese dinero.
El mejor stick lo sigue teniendo a día de hoy la Neo Geo Pocket, así que no, no tiene los mejores controles. Por otro lado los botones son pequeños y algo duretes, por no hablar de select y start que ni están resaltados.
He vuelto. Me bastan 20 minutos para responder.

Respondiendo a @CrazyJapan

- Hacen actualizaciones periódicas para recortar servicios (maps, youtube, facebook, etc....) o para poner parches a los agujeros de seguridad. ¿hace cuanto que no hay una actualización con mejoras? Porque en cambio las ultimas no solo es que te recorten cosas sino que también hay fallos al ejecutar muchos juegos que te sale un error y te saca del juego y también el error que la batería dura menos.... para actualizaciones asi, mejor que no hagan nada.

En tu PS Vita, ¿usas Maps? ¿Usas Youtube? ¿Usas Facebook? Yo no. Y seguramente la mayoría de todos vosotros tampoco. Para que se utilicen Youtube y Facebook en PS Vita, Sony paga las licencias, pero como apenas hay gente que las utiliza, para Sony no vale la pena mantenerlas. Los errores te salen a ti, pero los únicos errores que me salen son los de mi conexión de internet (mi módem le apeteció volverse loca una noche o dos) y el acceso a la PS Store, que la conexión a la PS Network se cae varias veces y Sony no lo sabe mantener bien.

- Claro, Sony financia juegos, como borderlands 2 o RER2, la pena es que como invierten 4 duros, asi de bien salen los ports....
Lo que nosotros pedimos es que usen un poquito el sentido común y utilicen motores gráficos buenos que ya tienen como el del uncharted, el del killzone, gravity, etc....

Hablas como si los juegos fueran tan fáciles y rápidos de hacer y de convertir. Si hablamos de ports financiados por Sony, hablemos de todos esos ports, no de los malos que te interesan mencionar. Háblame también de Helldivers, Resogun y Flower. Háblame de la campaña #BuildingTheList que Gio Corsi (del Departamento Third Party de Sony) hace. Y de paso, háblame de los juegos que llegarán a instancias de Sony. Si no conoces algunos de éstos, infórmate.
Ahora te pido que el sentido común lo uses tú. ¿Has comprado "Uncharted: El Abismo de Oro", "Killzone: Mercenary", "Gravity Rush" y todos esos que has pensado con su precio original? ¿O acaso esperaste a la rebaja de precio? ¿O quizás los compraste físicos de segunda mano? VGChartz me dice que "Uncharted: El Abismo de Oro" vende 710000 unidades en Europa, que Killzone: Mercenary vende 440000 unidades en Europa, y "Gravity Rush" vende 180000 unidades en Europa. Ninguno vende más de un millón de unidades en Europa, ¿y esperas que los de Sony inviertan mucho más dinero para hacer juegos igual de currados cuando los usuarios no hacen ni el triste esfuerzo de comprarlos cuando toca? Menos mal que estos son datos de ventas físicas y no tenemos datos de ventas digitales. Si vosotros compráis cuando toca, ellos harán más; pero como para vosotros está muerta, Sony ya apenas invierte mucho más porque vosotros decís que está muerta. Le dais la muerte cuando estos juegos ya estaban en el mercado. Dragon's Crown vende 50000 unidades (¡cincuenta mil!) en Europa, Need for Speed Most Wanted vende 480000 unidades en Europa. Ni uno solo vende más de un millón de unidades. Si pides, sé consecuente tú.

- ¿los indies un reclamo? pues si que les está funcionando bien el reclamo, ya que vita lo peta en todos los mercados gracias a los grandiosos indies que nos cuelan mes a mes....

Los juegos indies se venden en digital y no sabes cuánto venden en digital. De maravillosos indies, te aconsejo que mires mi última respuesta y leas la parte de la lista de juegos que mencioné a otro usuario. Infórmate mejor.

Si, los moviles no tienen sticks y es una pega, pero vita los tiene casi de adorno, que da rabia ver como en psp salían un montón de juegos en 3d y shooters y no teniamos stick derecho, y ahora que lo tenemos, tenemos en vita creo que 3 shooters, y los indies, la mayoría en 2d que no el stick derecho sirve de poco...

¿Shooters? No hay tres, que yo sepa. Unit 13, Resistance: Burning Skies, Killzone: Mercenary, Duke Nukem: Megaton Edition, Uncharted: El Abismo de Oro (tiene mecánica shooter), Borderlands 2, y el infame Call of Duty: Declassified. ¿Sabes que el stick derecho se usa en más juegos aparte de shooters e indies? ¿O preferiste sacar el tema del stick derecho para hablar mal de su poco uso (según tu punto de vista)?

Será que no hay juegos comerciales de todos esos géneros en otros sistemas... y juegos de gran calidad.

Cuando hablas de juegos comerciales, da la sensación que valoras la PS Vita por sus ventas. Una consola no se valora así, se valora por su catálogo y por tus preferencias sobre ese catálogo. Si hay pocos juegos que te gusten, es evidente que el catálogo de la consola te parecerá minúscula y poco atractiva. Y cuando hablas de juegos de gran calidad, da la sensación que hablas solo de juegos AAA. Te puedo hablar de varios juegos que son de gran calidad a pesar de pertenecer a compañías medianas o a compañías indies, pero no voy a usar más tiempo para ti respondiéndote y es mejor que explores tú mismo (si quieres). Antes de comprar la PSVita, me fijé solo en su catálogo disponible (gameplays por Youtube, tráilers, análisis, etc.) y no en lo que Sony promete o lo que los usuarios dicen. Cuando vi muchos juegos que me gustaban, lo compré y actualmente es mi consola principal y una de mis favoritas de todos los tiempos, junto con Nintendo DS y Dreamcast. Una vez más, tus gustos son tus gustos y mis gustos son mis gustos. He publicado mi colección de PS Vita en alguna parte de ELO (¿Qué número de juegos posees? Suma y sigue) y como se puede ver, no se centra en visual novels, JRPGs en inglés e indies. Mi colección actual es tremendamente variada.

Volveré más adelante a responder a otros. Pero dudo que te vaya a responder.
AkrosRockBell escribió:El mejor stick lo sigue teniendo a día de hoy la Neo Geo Pocket, así que no, no tiene los mejores controles. Por otro lado los botones son pequeños y algo duretes, por no hablar de select y start que ni están resaltados.

pues ya puede ser bueno el de la neogeo pocket,porque el de la vita es genial
ahora,tienes razon en lo de los botones pequeños y sobretodo lo del select y start,que simplemente estan mas ubicados
Setsuna no sale ni en digital, solo PS4 y PC.

Cada vez que dicen algo de Vita es para hundirla más...
PharaunMizzrym escribió:Setsuna no sale ni en digital, solo PS4 y PC.

Cada vez que dicen algo de Vita es para hundirla más...

Yo creo que ha tenido que ver mucho las desastrosas ventas allí en Japón.

De todas formas una más de S-E, compañía que para que tenga un atisbo de lucidez se tienen que alinear las constelaciones.
CR7joss escribió:
PharaunMizzrym escribió:Setsuna no sale ni en digital, solo PS4 y PC.

Cada vez que dicen algo de Vita es para hundirla más...

Yo creo que ha tenido que ver mucho las desastrosas ventas allí en Japón.

De todas formas una más de S-E, compañía que para que tenga un atisbo de lucidez se tienen que alinear las constelaciones.


No tiene nada que ver, ha habido juego con ventas de 5-10k en Japon y que han llegado.

Esto es basicamente que SE suda de PSVita en Occidente como ya nos lo hizo con Chaos Rings 3 y FF Adventure Remake.

Veran que si no se llama FF y no va a vender bastante en PSV sudan de traerlo... de SE esperan ya solo el WorldFF, el resto id pensando en comprarlo en PS4 o PC.
Hibiki-naruto escribió:
CR7joss escribió:
PharaunMizzrym escribió:Setsuna no sale ni en digital, solo PS4 y PC.

Cada vez que dicen algo de Vita es para hundirla más...

Yo creo que ha tenido que ver mucho las desastrosas ventas allí en Japón.

De todas formas una más de S-E, compañía que para que tenga un atisbo de lucidez se tienen que alinear las constelaciones.


No tiene nada que ver, ha habido juego con ventas de 5-10k en Japon y que han llegado.

Esto es basicamente que SE suda de PSVita en Occidente como ya nos lo hizo con Chaos Rings 3 y FF Adventure Remake.

Veran que si no se llama FF y no va a vender bastante en PSV sudan de traerlo... de SE esperan ya solo el WorldFF, el resto id pensando en comprarlo en PS4 o PC.

Hombre el DQ Builders yo creo que también llegará aquí para Vita. [+risas]
bartletrules escribió:Desde luego que ni yo ni muchos nos pillamos la consola pensando en la avalancha de indies que nos iba a llegar, pero eso no quita para que la consola te pueda dar muchas horas de diversión, si navegas un poco por el catálogo.

Ahí le has dado ... por eso a pesar de pasar horas jugando, te deja un sabor de boca amargo ...
AkrosRockBell escribió:El mejor stick lo sigue teniendo a día de hoy la Neo Geo Pocket, así que no, no tiene los mejores controles. Por otro lado los botones son pequeños y algo duretes, por no hablar de select y start que ni están resaltados.


Yo pienso lo mismo, por eso no me parece cómoda la vita y la vendí.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi única pega en el diseño de Vita -que me parece cojonudo en general (más la Fat que la Slim)- es precisamente el minúsculo tamaño de sticks, cruceta y botones.

Entiendo que lo harían por las manillas de los japos, porque si no no se entiende.
Yo el único problema que tengo con la Vita es que después de un rato jugando acabo con las manos entumecidas.
CR7joss escribió:Yo el único problema que tengo con la Vita es que después de un rato jugando acabo con las manos entumecidas.

A mi me pasa lo mismo, al rato de jugar me lo noto siempre, y los botones los encuentro un poco pequeños. En cambio con la Psp me tiraba horas y las manos como si nada y los botones eran para mi gusto mas grandes y comodos

A lo de las manos no hay ningun remedio? O voy pensando en pillarme algun grip?
A mi no me pasa nada cuando juego. Es más, cuando jugaba con a PSP, terminaba con la mano entumecida, pero con Vita nanai (por lo menos hasta hora). Tiendo a jugar 3-5hrs aproximadamente.

HH!!!
Sephyrot escribió:
CR7joss escribió:Yo el único problema que tengo con la Vita es que después de un rato jugando acabo con las manos entumecidas.

A mi me pasa lo mismo, al rato de jugar me lo noto siempre, y los botones los encuentro un poco pequeños. En cambio con la Psp me tiraba horas y las manos como si nada y los botones eran para mi gusto mas grandes y comodos

A lo de las manos no hay ningun remedio? O voy pensando en pillarme algun grip?

Conun grip se soluciona eso,yo tengo las manos grandes y jugando tambien me pasaba eso,fue ponerle un grip y desde entonces me puedo pasar horas jugando que no me duele nada.
sven_h escribió:
Sephyrot escribió:
CR7joss escribió:Yo el único problema que tengo con la Vita es que después de un rato jugando acabo con las manos entumecidas.

A mi me pasa lo mismo, al rato de jugar me lo noto siempre, y los botones los encuentro un poco pequeños. En cambio con la Psp me tiraba horas y las manos como si nada y los botones eran para mi gusto mas grandes y comodos

A lo de las manos no hay ningun remedio? O voy pensando en pillarme algun grip?

Conun grip se soluciona eso,yo tengo las manos grandes y jugando tambien me pasaba eso,fue ponerle un grip y desde entonces me puedo pasar horas jugando que no me duele nada.

Pero es que la solución a estas cosas no pasa por gastarse el usuario más dinero, sino por un buen diseño inicial.
Eso esta claro,pero a mi con la psp tambien me pasaba,ya te digo culpa de mis manos por ser grandes,pero bueno,la solucion tampoco es que sea cara,con un grip chino de esos de 5 euros es suficiente.
Ya me imaginaba que con el grip ese problema se esfumaria.

El problema viene en que grip me compro, tengo la 2000 y tampoco quiero un grip de esos que entre la consola justa y me entren los sudores frios por miedo a rallarla o cargarme algo. Alguna recomendacion en concreto?
Venta de juegos (total acumulado)
1,The Division (PS4) – 80.703 (Novedad)
2.The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U) – 52.282 (Novedad)
3.Summon Night 6: Lost Borders (PS Vita) – 40.076 (Novedad)
4.Medabots: Girls Mission Kabuto Ver. / Kuwagata Ver. (3DS) – 20.142 (Novedad)
5.Gundam Breaker 3 (PS Vita) – 17.420 (92.059)
6.Summon Night 6: Lost Borders (PS4) – 16.750 (Novedad)
7.Kiniro no Corda 4 (PS Vita) – 15.167 (Novedad)
8.Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (3DS) – 13.408 (95.567)
9.Gundam Breaker 3 (PS4) – 11.160 (77.740)
10.Splatoon (Wii U) – 10.331 (1.291.418)

Venta de consolas (semana anterior)
PlayStation 4 – 27.341 (28.863)
PlayStation Vita – 20.810 (29.937)
New 3DS XL – 17.998 (19.111)
New 3DS – 5.832 (6.013)
Wii U – 4.629 (7.260)
3DS – 2.223 (2.679)
PlayStation 3 – 1.375 (1.600)
3DS XL – 492 (552)
Xbox One – 77 (490)
sanray escribió:Venta de juegos (total acumulado)
1,The Division (PS4) – 80.703 (Novedad)
2.The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U) – 52.282 (Novedad)
3.Summon Night 6: Lost Borders (PS Vita) – 40.076 (Novedad)
4.Medabots: Girls Mission Kabuto Ver. / Kuwagata Ver. (3DS) – 20.142 (Novedad)
5.Gundam Breaker 3 (PS Vita) – 17.420 (92.059)
6.Summon Night 6: Lost Borders (PS4) – 16.750 (Novedad)
7.Kiniro no Corda 4 (PS Vita) – 15.167 (Novedad)
8.Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (3DS) – 13.408 (95.567)
9.Gundam Breaker 3 (PS4) – 11.160 (77.740)
10.Splatoon (Wii U) – 10.331 (1.291.418)

Venta de consolas (semana anterior)
PlayStation 4 – 27.341 (28.863)
PlayStation Vita – 20.810 (29.937)
New 3DS XL – 17.998 (19.111)
New 3DS – 5.832 (6.013)
Wii U – 4.629 (7.260)
3DS – 2.223 (2.679)
PlayStation 3 – 1.375 (1.600)
3DS XL – 492 (552)
Xbox One – 77 (490)

Te faltó el resto de la lista así que aquí la dejo.
PD: Te he señalado en negrita el Gundam que se te pasó. XD

11. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2015.03.19} (¥2.400) - 8.460 / 693.047 (+2%)
12. [PSV] Attack on Titan # <ACT> (Koei Tecmo) {2016.02.18} (¥6.800) - 7.928 / 104.663 (-36%)
13. [3DS] Doraemon: Shin Nobita no Nihon Tanjou <ETC> (FuRyu) {2016.03.03} (¥4.980) - 6.432 / 13.875 (-14%)
14. [3DS] Monster Hunter Generations # <ACT> (Capcom) {2015.11.28} (¥5.800) - 5.803 / 2.710.935 (-8%)
15. [PSV] Kan Colle Kai # <SLG> (Kadokawa Games) {2016.02.18} (¥5.800) - 5.646 / 177.546 (-41%)
16. [PS4] Life Is Strange <ADV> (Square Enix) {2016.03.03} (¥4.444) - 5.286 / 17.397 (-56%)
17. [3DS] Yo-Kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad <ACT> (Level 5) {2015.07.11} (¥4.600) - 4.869 / 2.228.384 (-25%)
18. [PSV] Dragon Quest Builders: Alefgard o Fukkatsu Niseyo # <ADV> (Square Enix) {2016.01.28} (¥5.980) - 4.732 / 281.265 (-25%)
19. [PS4] Attack on Titan # <ACT> (Koei Tecmo) {2016.02.18} (¥7.800) - 4.638 / 90.805 (-43%)
20. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) {2014.11.21} (¥4.571) - 4.088 / 2.775.025


Por lo demás, bajada de las ventas de Vita a pesar de tener en el Top 20 unos cuántos títulos.
Buenas.
Me he hecho con una PsVita nueva que me llega mañana.
Tengo hecho un Backup de mis juegos en el PC de otra PsVita anterior y que ya no tengo.

Mi pregunta es si puedo restaurar la copia en la Vita nueva o me toca descargar todo otra vez.

Saludos y espero que alguien me saque de dudas.
pabloc escribió:Buenas.
Me he hecho con una PsVita nueva que me llega mañana.
Tengo hecho un Backup de mis juegos en el PC de otra PsVita anterior y que ya no tengo.

Mi pregunta es si puedo restaurar la copia en la Vita nueva o me toca descargar todo otra vez.

Saludos y espero que alguien me saque de dudas.

Si usas la misma cuenta de psn que en la vieja, puedes restaurarlos sin problemas.
jnanaki escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Me he hecho con una PsVita nueva que me llega mañana.
Tengo hecho un Backup de mis juegos en el PC de otra PsVita anterior y que ya no tengo.

Mi pregunta es si puedo restaurar la copia en la Vita nueva o me toca descargar todo otra vez.

Saludos y espero que alguien me saque de dudas.

Si usas la misma cuenta de psn que en la vieja, puedes restaurarlos sin problemas.

Si es así entonces genial.
Muchas gracias por la respuesta. [beer]
Con que se hace el backup de la Vita, con un programa oficial de Sony o con uno de la Scene ? Guarda todo ?
Viendo que hay compañeros que han avisado de liquidación de la consola en algún Carrefour y que me han avisado que creen haberla visto a 130 pavos "con varios personajes en la portada" (algún pack con juegos) he decidido salir a buscar hoy para hacerme con una. Estoy más o menos informado de juegos (al menos de los 4-5 que quiero en un unicio) y que necesitaré la tarjeta de memoria (en un principio la de 8 gb que venga en el pack). Pero ando perdido en los modelos de consola desde que salió la Slim, he visto en el post de las ofertas que hablan de 2003, 2004 y 2016.

¿Hay diferencias notables o pillo el pack que más me llame por tema de juegos/accesorios?
En serio están liquidando la consola ya en algunos establecimientos?????. Retirada de estanterías en muchas tiendas, liquidación en Carrefour......De ser cierto esto, la verdad es que pinta fea la cosa
Mistyc escribió:En serio están liquidando la consola ya en algunos establecimientos?????. Retirada de estanterías en muchas tiendas, liquidación en Carrefour......De ser cierto esto, la verdad es que pinta fea la cosa

Más que por la consola en sí, lo que se está viendo en estos meses es como ciertas cadenas están reduciendo el espacio de videojuegos, cine y música. Y claro, las consolas que menos venden (Wii U, Vita y Xbox) son las más afectadas, quedando stock testimonial.

El mercado digital está haciendo mucho daño.
También es normal, ya que las ofertas que encuentras en digital es complicado encontrarlas en físico. Yo desde hace un par de años ya no compro juegos en físico, por precios y por espacio en casa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
multiplicate escribió: ¿Hay diferencias notables o pillo el pack que más me llame por tema de juegos/accesorios?


Siempre que puedas vete a por la Fat. La diferencia de pantalla con la Slim es B-R-U-T-A-L.

---.
Editado por schzylla. Razón: La última frase sobra
Yo he visto varios pack a 99€, daban ganas de coger una para demos japonesas
cercata escribió:Con que se hace el backup de la Vita, con un programa oficial de Sony o con uno de la Scene ? Guarda todo ?

Yo lo hago con uno de la scene,el opencma y genial.
Puedes guardar cada cosa o hacer un backup de todo lo que haya en la tarjeta.

Mistyc escribió:En serio están liquidando la consola ya en algunos establecimientos?????. Retirada de estanterías en muchas tiendas, liquidación en Carrefour......De ser cierto esto, la verdad es que pinta fea la cosa


En mi ciudad como no vayas al Game o tires de Amazon no encuentras más que 3 juegos y una funda.
Consolas 0 y lo mismo para WiiU y One.

En crisis lo que no vende ya no se pide.
Creo que ha salido ya el Day of tentacle remastered, alguien que lo haya probado ¿Que tal va en vita?
Josezno escribió:
multiplicate escribió: ¿Hay diferencias notables o pillo el pack que más me llame por tema de juegos/accesorios?


Siempre que puedas vete a por la Fat. La diferencia de pantalla con la Slim es B-R-U-T-A-L.

---.

Gracias por la info, cuando hicieron el cambio de pantalla vi videos comparativos y se notaba la diferencia. Pero actualmente sólo se puede conseguir ese modelo de segunda mano ¿no?

Ayer no encontré ninguna oferta, todos los packs a 200 pavos, en un par que me fijé ponía modelo 2016. Así que a seguir buscando...

PharaunMizzrym escribió:Yo he visto varios pack a 99€, daban ganas de coger una para demos japonesas

¿Donde mano?
Editado por schzylla. Razón: Cita
multiplicate escribió:
Josezno escribió:
multiplicate escribió: ¿Hay diferencias notables o pillo el pack que más me llame por tema de juegos/accesorios?


Siempre que puedas vete a por la Fat. La diferencia de pantalla con la Slim es B-R-U-T-A-L.

---.

Gracias por la info, cuando hicieron el cambio de pantalla vi videos comparativos y se notaba la diferencia. Pero actualmente sólo se puede conseguir ese modelo de segunda mano ¿no?

Ayer no encontré ninguna oferta, todos los packs a 200 pavos, en un par que me fijé ponía modelo 2016. Así que a seguir buscando...

PharaunMizzrym escribió:Yo he visto varios pack a 99€, daban ganas de coger una para demos japonesas

¿Donde mano?


A mi se me jodio la vita oled porque se me cayo al suelo y encontre en toysrus la oled con el tadeo jones por 140 nueva
Editado por schzylla. Razón: Cita
Vaya, me paso por los Carrefour más cercanos que tengo y no veo ni una rebajada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
multiplicate escribió:Gracias por la info, cuando hicieron el cambio de pantalla vi videos comparativos y se notaba la diferencia. Pero actualmente sólo se puede conseguir ese modelo de segunda mano ¿no?


Nueva es jodida de encontrar, pero alguna queda.

De todas formas, algunas de segunda mano de EOL, Cex, etc... están como nuevas. Casi que merece la pena.

Siguen sin apañar la fuga de batería de la última actualización, ¿no?
Hacia tiempo que no podia jugar a la Vita por tiempo y tal, que tal el panorama? xD
Yo tengo una oled en pack con Tadeo por 149€ y me lo estoy pensando...aunque eso de tener dos consolas iguales no va conmigo, supongo que vendería la vieja
Josezno escribió:Nueva es jodida de encontrar, pero alguna queda.

De todas formas, algunas de segunda mano de EOL, Cex, etc... están como nuevas. Casi que merece la pena.

Siguen sin apañar la fuga de batería de la última actualización, ¿no?

Gracias tío, estoy echando un ojo en EOL y Cex, pero los precios no acompañan. Tenía ya en cabeza los pack de 100 pavos de algunos carrefour, y pagar más por una de 2ª mano está fuera de mis planes. Si no encuentro ninguna baratuja seguiré con la idea de encontrar una en el Carre4. Total, vengo de una 3DS, por lo que pille la que pille voy a notar una mejoría brutal [+risas]

plt586 escribió:A mi se me jodio la vita oled porque se me cayo al suelo y encontre en toysrus la oled con el tadeo jones por 140 nueva

Gracias tío, me pasaré por alguno a ver si hay suerte XD
Vaya, por lo que acabo de leer cesa el soporte a la aplicación de Skype en Japón... Otra más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EdwardK escribió:Vaya, por lo que acabo de leer cesa el soporte a la aplicación de Skype en Japón... Otra más.


¿Creéis que acabarán quitando la posibilidad de ejecutar juegos?
Josezno escribió:
EdwardK escribió:Vaya, por lo que acabo de leer cesa el soporte a la aplicación de Skype en Japón... Otra más.


¿Creéis que acabarán quitando la posibilidad de ejecutar juegos?


Mientras no le quiten la posibilidad de ver porno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marietti escribió:Mientras no le quiten la posibilidad de ver porno.

[jaja] [jaja] [jaja]

Pues yo creo que el navegador tiene los días contados. [sonrisa]
No quería abrir un hilo solo para esta pregunta... Si quisiera comprarme una Vita, que modelo es el mejor o me aconsejáis?

No sé qué diferencia hay entre ellas...


Saludos!
kulunguelejfn escribió:No quería abrir un hilo solo para esta pregunta... Si quisiera comprarme una Vita, que modelo es el mejor o me aconsejáis?

No sé qué diferencia hay entre ellas...


Saludos!

Todos te van a aconsejar el primero modelo, la Fat (mod. 1004 creo que es) por tener mejor pantalla y materiales. La slim mejora la bateria, el peso, el grosor y alguna otra mejora como el panel trasero que es más pequeño y se evita tocarlo sin querer, y la toma de cargar, que es como la de móviles android. Ya sólo es ver que aspectos valoras más. En mi caso doy preferencia a la fat, pero si no la consigo y veo la slim por 100 pavos, me haré con esta última. No va a ser mi consola principal, y viniendo de la New 3DS XL, voy a notar mejoría con cualquiera de las versiones.
Cifras oficiales de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:


+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
1. PS4 | 28.370 | 27.341 | 46.395 | 318.222 | 332.988 | 2.619.302 |
2. 3DS # | 26.052 | 26.545 | 28.704 | 359.343 | 590.287 | 20.545.345 |
3. PSV # | 19.028 | 20.810 | 21.562 | 259.181 | 270.993 | 4.852.579 |
4. WIU | 12.998 | 4.629 | 7.595 | 102.402 | 111.851 | 3.123.065 |
5. PS3 | 1.462 | 1.375 | 6.352 | 19.330 | 97.993 | 10.407.410 |
6. XB1 | 91 | 77 | 344 | 1.803 | 5.590 | 65.694 |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
| ALL | 88.001 | 80.777 | 110.952 | 1.060.281 | 1.409.702 | 41.613.395 |

Software Sales;



01. [WIU] Pokken Tournament # <FTG> (Pokemon Co.) {2016.03.18} (¥7.200) - 69.675 / NEW
02. [PSV] Digimon World: Next Order <RPG> (Bandai Namco Games) {2016.03.17} (¥6.800) - 64.218 / NEW
03. [PS4] Tom Clancy's The Division <RPG> (Ubisoft) {2016.03.10} (¥8.400) - 23.130 / 103.833 (-71%)
04. [3DS] Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games <SPT> (Nintendo) {2016.02.18} (¥4.700) - 12.078 / 107.646 (-10%)
05. [WIU] Splatoon # <ACT> (Nintendo) {2015.05.28} (¥5.700) - 10.081 / 1.301.500 (-2%)
06. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2015.03.19} (¥2.400) - 9.136 / 702.183 (+8%)
07. [PS4] Battlefield 4: Premium Edition <Battlefield 4 \ Battlefield 4: China Rising \ Battlefield 4: Second Assault \ Battlefield 4: Final Stand \ Battlefield 4: Naval Strike \ Battlefield 4: Dragon's Teeth> [EA Best Hits] <ACT> (Electronic Arts) {2016.03.17} (¥3.800) - 8.771 / NEW
08. [PSV] Gundam Breaker 3 <ACT> (Bandai Namco Games) {2016.03.03} (¥6.800) - 8.741 / 100.800 (-50%)
09. [WIU] The Legend of Zelda: Twilight Princess HD # <ADV> (Nintendo) {2016.03.10} (¥5.700) - 7.705 / 59.987 (-85%)
10. [PSV] Summon Night 6: Lost Borders # <SLG> (Bandai Namco Games) {2016.03.10} (¥6.800) - 7.144 / 47.220 (-82%)
11. [3DS] Animal Crossing: New Leaf [Nintendo Selects] <ETC> (Nintendo) {2016.03.17} (¥2.700) - 6.931 / NEW
12. [WIU] Super Mario Maker # <ACT> (Nintendo) {2015.09.10} (¥5.700) - 6.297 / 822.312
13. [PS4] Gundam Breaker 3 <ACT> (Bandai Namco Games) {2016.03.03} (¥7.600) - 6.152 / 83.892 (-45%)
14. [PS4] Senran Kagura Estival Versus: Sakura Edition <ACT> (Marvelous) {2016.03.17} (¥4.980) - 6.089 / NEW
15. [PSV] Attack on Titan # <ACT> (Koei Tecmo) {2016.02.18} (¥6.800) - 5.862 / 110.525 (-26%)
16. [3DS] Doraemon: Shin Nobita no Nihon Tanjou <ETC> (FuRyu) {2016.03.03} (¥4.980) - 5.018 / 18.893 (-22%)
17. [PSV] Wand of Fortune R # <ADV> (Idea Factory) {2016.03.17} (¥6.800) - 4.470 / NEW
18. [3DS] Monster Hunter Generations # <ACT> (Capcom) {2015.11.28} (¥5.800) - 4.391 / 2.715.326 (-24%)
19. [3DS] Yo-Kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad <ACT> (Level 5) {2015.07.11} (¥4.600) - 4.360 / 2.232.744 (-10%)
20. [PS4] Yakuza 0 [New Price Edition] <ADV> (Sega) {2016.03.17} (¥3.800) - 4.257 / NEW

Top 20

PSV - 6
3DS - 5
PS4 - 5
WIU - 4


Bajan un poco las ventas de Vita esta semana y Digimon WNO se estrena como segundo juego más vendido y Minecraft supera la cifra de 700K unidades vendidas.
acabo de leer a un usuario hablar de "fuga de bateria"???a que se refiere con eso???
crazy2k4 escribió:acabo de leer a un usuario hablar de "fuga de bateria"???a que se refiere con eso???

Creo que se refiere a que con la ultima actualización la batería se consume a un ritmo mucho más alto.
santousen escribió:
crazy2k4 escribió:acabo de leer a un usuario hablar de "fuga de bateria"???a que se refiere con eso???

Creo que se refiere a que con la ultima actualización la batería se consume a un ritmo mucho más alto.

ostias,vaya genios estos de sony
31734 respuestas