Debate General de PSVita

eldiospopal escribió:Hola buenas!!! me gustaria comprar una tarjeta de memoria para mi ps vita :) porque la que tengo tiene poca capacidad. Sabeis si hay alguna especie de adaptador para micro sd o alguna alternativa mas barata que la de sony ?? jajjaja es que son bastante caras las oficiales xD ( querria una a partir de 16 gigas) Graciaaas [fies]

No. Sólo existen las oficiales y no hay ningún adaptador ni alternativa.
jnanaki escribió:
eldiospopal escribió:Hola buenas!!! me gustaria comprar una tarjeta de memoria para mi ps vita :) porque la que tengo tiene poca capacidad. Sabeis si hay alguna especie de adaptador para micro sd o alguna alternativa mas barata que la de sony ?? jajjaja es que son bastante caras las oficiales xD ( querria una a partir de 16 gigas) Graciaaas [fies]

No. Sólo existen las oficiales y no hay ningún adaptador ni alternativa.


Es una putada, porque en psp se podían usar tarjetas así y podíamos eludir el alto precio de las tarjetas oficiales.
Superpan escribió:
jnanaki escribió:
eldiospopal escribió:Hola buenas!!! me gustaria comprar una tarjeta de memoria para mi ps vita :) porque la que tengo tiene poca capacidad. Sabeis si hay alguna especie de adaptador para micro sd o alguna alternativa mas barata que la de sony ?? jajjaja es que son bastante caras las oficiales xD ( querria una a partir de 16 gigas) Graciaaas [fies]

No. Sólo existen las oficiales y no hay ningún adaptador ni alternativa.


Es una putada, porque en psp se podían usar tarjetas así y podíamos eludir el alto precio de las tarjetas oficiales.


tambien en psp habia un huevo de pirateria y en psvita no hay (quitando poner emuladores y juegos de psp)
gouki00 escribió:tambien en psp habia un huevo de pirateria y en psvita no hay (quitando poner emuladores y juegos de psp)

Si salieran esas memorias te garantizo que tendrían un montón de mercado, falta de interés no hay. Lo que hay son trabas tecnológicas. Todo el contenido de la memoria va cifrado.
largeroliker escribió:
gouki00 escribió:tambien en psp habia un huevo de pirateria y en psvita no hay (quitando poner emuladores y juegos de psp)

Si salieran esas memorias te garantizo que tendrían un montón de mercado, falta de interés no hay. Lo que hay son trabas tecnológicas. Todo el contenido de la memoria va cifrado.


seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia
gouki00 escribió:seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia


Seguro que la consola aun no se ha conseguido piratear por que la tarjeta de memoria es propietario, es el principal motivo [qmparto]

Es un despropósito lo que cobra Sony, para prueba lo que dices que te has gastado y lo que yo hace unos días por una de 32 GB porque necesitaba más espacio y no me quedaba más remedio, si bajaran los precios de las tarjetas otro gallo cantaría pero no es el caso, así que mientras Sony siga así, seguiré deseando que saquen algo para no tener que pasar por el aro obligatoriamente, y que se jodan

MicroSD 64 GB = ~20 €
Sony PS Vita 64 GB = ~70 €, y de importación.

Te parece normal?
No, si al final va a ser verdad que la culpa es de los usuarios, porque justificar el tema de las tarjetas ya tiene delito...

Y si vita se pirateara tampoco ibamos a perder muchos lanzamientos precisamente....

Es vergonzoso que el otro dia pillara en un mediamarkt una microsd de 64 a 18.€, y en cambio la de vita me costara unos 72.€ pillandola de importación.... vamos, que hasta me costó menos el disco duro interno que le puse a la ps3 de 1Tb....
[+risas] [+risas] [+risas]

espera

[+risas] [+risas] [+risas]


No te confundas, si la psvita no ha sido desflorada, es porque no hay interes en ella, ni de los indies ni de los japos.

Que a ti te gusten esos juegos me parece bien, pero no hagas entender que Sony ha metido esas tarjetas para eso.

Lo ha hecho como siempre para llevarse todo el pastel, ya que le gusta mucho sacar sus sistemas propietarios

Saludos
ALEXYERGA1 escribió:
gouki00 escribió:seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia


Seguro que la consola aun no se ha conseguido piratear por que la tarjeta de memoria es propietario, es el principal motivo [qmparto]

Es un despropósito lo que cobra Sony, para prueba lo que dices que te has gastado y lo que yo hace unos días por una de 32 GB porque necesitaba más espacio y no me quedaba más remedio, si bajaran los precios de las tarjetas otro gallo cantaría pero no es el caso, así que mientras Sony siga así, seguiré deseando que saquen algo para no tener que pasar por el aro obligatoriamente, y que se jodan

MicroSD 64 GB = ~20 €
Sony PS Vita 64 GB = ~70 €, y de importación.

Te parece normal?


No lo veo normal pero es lo que hay. Si te gusta bien y si no te gusta pues te tocara aguantarte y pasar por el aro como hacemos todos. No hay mas
de todas formas siempre puedes compartir la cuenta con alguien y asi pagar los jyegos a medias, con lo que ahorras en juegos ya tendrias para coger la tarjeta sin que te suponga mucho gasto
gouki00 escribió:
ALEXYERGA1 escribió:
gouki00 escribió:seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia


Seguro que la consola aun no se ha conseguido piratear por que la tarjeta de memoria es propietario, es el principal motivo [qmparto]

Es un despropósito lo que cobra Sony, para prueba lo que dices que te has gastado y lo que yo hace unos días por una de 32 GB porque necesitaba más espacio y no me quedaba más remedio, si bajaran los precios de las tarjetas otro gallo cantaría pero no es el caso, así que mientras Sony siga así, seguiré deseando que saquen algo para no tener que pasar por el aro obligatoriamente, y que se jodan

MicroSD 64 GB = ~20 €
Sony PS Vita 64 GB = ~70 €, y de importación.

Te parece normal?


No lo veo normal pero es lo que hay. Si te gusta bien y si no te gusta pues te tocara aguantarte y pasar por el aro como hacemos todos. No hay mas
de todas formas siempre puedes compartir la cuenta con alguien y asi pagar los jyegos a medias, con lo que ahorras en juegos ya tendrias para coger la tarjeta sin que te suponga mucho gasto

O puedo no volver a comprar un producto de Sony en mi vida, por sentirme estafado con esta consola por su parte, aunque hay TP que se lo han currado más que ella [facepalm]
gouki00 escribió:
ALEXYERGA1 escribió:
gouki00 escribió:seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia


Seguro que la consola aun no se ha conseguido piratear por que la tarjeta de memoria es propietario, es el principal motivo [qmparto]

Es un despropósito lo que cobra Sony, para prueba lo que dices que te has gastado y lo que yo hace unos días por una de 32 GB porque necesitaba más espacio y no me quedaba más remedio, si bajaran los precios de las tarjetas otro gallo cantaría pero no es el caso, así que mientras Sony siga así, seguiré deseando que saquen algo para no tener que pasar por el aro obligatoriamente, y que se jodan

MicroSD 64 GB = ~20 €
Sony PS Vita 64 GB = ~70 €, y de importación.

Te parece normal?


No lo veo normal pero es lo que hay. Si te gusta bien y si no te gusta pues te tocara aguantarte y pasar por el aro como hacemos todos. No hay mas
de todas formas siempre puedes compartir la cuenta con alguien y asi pagar los jyegos a medias, con lo que ahorras en juegos ya tendrias para coger la tarjeta sin que te suponga mucho gasto


Mi problema no es el dinero precisamente, simplemente me quejo de lo abusivo y las diferencias comparando precios [toctoc]

Obviamente si no hay otra cosa pues paso por el aro porque quiero el espacio, pero me voy a seguir quejando porque me parece demasiado [oki]
Algunos pensáis que los hackers son dioses y pueden romper todo.
Claro que el cifrado y las comprobaciones que ha metido Sony en tarjetas y cartuchos es parte de la razón por la que hay pocos avances y con cuentagotas en la scene.
¿Por qué os creéis que el accesorio ese de Black fin funcionaba con los cartuchos puesto siempre en la red p2p para sacar las licencias de los juegos y poder arrancar las isos?
¿Es que realmente os parece lógico que una empresa como Sony no invierta en seguridad después de todo el historial que tuvo con PSX,PS2,PSP y PS3?
Aunque a algunos os parezca surrealista, hay gente a la que le gusta la consola y por eso trastea o juega con ella.
AkrosRockBell escribió:Algunos pensáis que los hackers son dioses y pueden romper todo.
Claro que el cifrado y las comprobaciones que ha metido Sony en tarjetas y cartuchos es parte de la razón por la que hay pocos avances y con cuentagotas en la scene.
¿Por qué os creéis que el accesorio ese de Black fin funcionaba con los cartuchos puesto siempre en la red p2p para sacar las licencias de los juegos y poder arrancar las isos?
¿Es que realmente os parece lógico que una empresa como Sony no invierta en seguridad después de todo el historial que tuvo con PSX,PS2,PSP y PS3?
Aunque a algunos os parezca surrealista, hay gente a la que le gusta la consola y por eso trastea o juega con ella.


Muy bonito todo... ahora explicame porque una tarjeta de 64 gb cuesta 72.€ importandola, y porque si compramos en España una de 32 gb nos cuesta 90.€ como precio oficial...

¿Que ponen sus sistemas de protección? por supuesto, como todas, pero no por ello hay que vender tarjetas de memoria a esos precios y menos cuando se supone que quieren fomentar el mercado digital.
gouki00 escribió:
largeroliker escribió:
gouki00 escribió:tambien en psp habia un huevo de pirateria y en psvita no hay (quitando poner emuladores y juegos de psp)

Si salieran esas memorias te garantizo que tendrían un montón de mercado, falta de interés no hay. Lo que hay son trabas tecnológicas. Todo el contenido de la memoria va cifrado.


seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia


Si un reponedor puede permitírselo no creo que el problema sea ese...

Por otro lado que a Vita no le metan mano es más producto del poco interés por la consola que de las trabas que haya puesto Sony.
CrazyJapan escribió:
AkrosRockBell escribió:Algunos pensáis que los hackers son dioses y pueden romper todo.
Claro que el cifrado y las comprobaciones que ha metido Sony en tarjetas y cartuchos es parte de la razón por la que hay pocos avances y con cuentagotas en la scene.
¿Por qué os creéis que el accesorio ese de Black fin funcionaba con los cartuchos puesto siempre en la red p2p para sacar las licencias de los juegos y poder arrancar las isos?
¿Es que realmente os parece lógico que una empresa como Sony no invierta en seguridad después de todo el historial que tuvo con PSX,PS2,PSP y PS3?
Aunque a algunos os parezca surrealista, hay gente a la que le gusta la consola y por eso trastea o juega con ella.


Muy bonito todo... ahora explicame porque una tarjeta de 64 gb cuesta 72.€ importandola, y porque si compramos en España una de 32 gb nos cuesta 90.€ como precio oficial...

¿Que ponen sus sistemas de protección? por supuesto, como todas, pero no por ello hay que vender tarjetas de memoria a esos precios y menos cuando se supone que quieren fomentar el mercado digital.


¿Cuándo he justificado yo el precio de las tarjetas? Es más, ni menciono nada del precio.
Anda lee, que estoy hablando de la scene, que si no avanza no es únicamente porque no haya 5000 hackers, sino porque tampoco es fácil avanzar.
Para que van a trabajar en ella si el 98% de los usuarios lo que quiere es el pirateo puro y duro(por mucho que se maquille) y lo que se va a conseguir es que se puedan jugar a 2 juegos que ya tiene todo el mundo?

Esos 5000 se meten a por la ps4 que da mas renombre y listo

Si hasta Sony la abandonacon tampoco tiempo, como para no hacerlo la scene
gouki00 escribió:seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia

Te puedo asegurar que no es el motivo porque hace tiempo que se puede dumpear y reescribir el contenido. Además ya se está descifrando el propio firmware.

Búscate otra excusa.
largeroliker escribió:
gouki00 escribió:seguramente tendrian un monton de mercado, pero quien te dice a ti que al no ser ya un formato propietario no se consiguiese piratear la consola mas facil y que dejaran de llegar hasta los juegos japoneses que estan llegando a la consola. Yo prefiero que siga siendo asi, la ultima memoria que compre de 64 gigas me salio por unos 60 - 65 euros precintada y tengo de sobra ya que casi todo lo que compro es fisico a no ser que no quede mas remedio que pasar por el aro de lo digital. Entiendo que haya gente que no pueda permitirselo, pero es lo que hay y gracias a eso la consola no se ha conseguido piratear todavia

Te puedo asegurar que no es el motivo porque hace tiempo que se puede dumpear y reescribir el contenido. Además ya se está descifrando el propio firmware.

Búscate otra excusa.


se podra dumpear y reescribir el contenido pero todavia no hay ningun juego nativo de vita que funcione y ya llevamos 4 años con la consola. Lo unico que hay es para emuladores de psp, juegos de psp y poco mas. Psp se pirateo a los pocos meses de salida, justo antes de que saliera el primer GTA
gouki00 escribió:
se podra dumpear y reescribir el contenido pero todavia no hay ningun juego nativo de vita que funcione y ya llevamos 4 años con la consola. Lo unico que hay es para emuladores de psp, juegos de psp y poco mas. Psp se pirateo a los pocos meses de salida, justo antes de que saliera el primer GTA

Entonces puedes hacer exactamente lo mismo que si tuvieses acceso directo a la tarjeta de memoria a través de uno de los clones.

La PSP se pudo modificar tan rápido porque en Sony fueron tan ineptos de no añadir ningún tipo de firma ni cifrado a los ejecutables. Básicamente, ya cargaba homebrew de fábrica.
AkrosRockBell escribió:Algunos pensáis que los hackers son dioses y pueden romper todo.
Claro que el cifrado y las comprobaciones que ha metido Sony en tarjetas y cartuchos es parte de la razón por la que hay pocos avances y con cuentagotas en la scene.
¿Por qué os creéis que el accesorio ese de Black fin funcionaba con los cartuchos puesto siempre en la red p2p para sacar las licencias de los juegos y poder arrancar las isos?
¿Es que realmente os parece lógico que una empresa como Sony no invierta en seguridad después de todo el historial que tuvo con PSX,PS2,PSP y PS3?
Aunque a algunos os parezca surrealista, hay gente a la que le gusta la consola y por eso trastea o juega con ella.

Pues si eso es verdad, la PS5 deberían sacarla con juegos en tarjetas Flash, eso sí, que no encarezcan el juego, y así nos ahorramos la instalación, y encima habrá menos tiempos de carga, si la Flash es buena !!!!!

Respecto a los precios, lo peor es que es como si pagásemos la tarjeta 2 veces, ya que prácticamente solo se puede meter contenido de PSN !!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:
AkrosRockBell escribió:Algunos pensáis que los hackers son dioses y pueden romper todo.
Claro que el cifrado y las comprobaciones que ha metido Sony en tarjetas y cartuchos es parte de la razón por la que hay pocos avances y con cuentagotas en la scene.
¿Por qué os creéis que el accesorio ese de Black fin funcionaba con los cartuchos puesto siempre en la red p2p para sacar las licencias de los juegos y poder arrancar las isos?
¿Es que realmente os parece lógico que una empresa como Sony no invierta en seguridad después de todo el historial que tuvo con PSX,PS2,PSP y PS3?
Aunque a algunos os parezca surrealista, hay gente a la que le gusta la consola y por eso trastea o juega con ella.

Pues si eso es verdad, la PS5 deberían sacarla con juegos en tarjetas Flash, eso sí, que no encarezcan el juego, y así nos ahorramos la instalación, y encima habrá menos tiempos de carga, si la Flash es buena !!!!!

Respecto a los precios, lo peor es que es como si pagásemos la tarjeta 2 veces, ya que prácticamente solo se puede meter contenido de PSN !!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]


El tema es que para correr ISOs en Vita había que realizar una comprobación con una firma digital única de cada juego y cartucho creo (ahora mismo hablo un poco de memoria, no recuerdo exactamente qué tenía que comprobar pero era algo así). Dicha firma no ha podido ser replicada hasta la fecha y por eso todavía Vita no carga más ISOs que los de PSP, y por tanto Black Fin funciona como funciona, es decir, tú puedes tener el ISO en una tarjeta, pero no vas a poder arrancarla nunca porque no tienes la firma, pero si usas la firma original podrás, y la manera de hacer esto es realizar la comprobación de manera remota, de ahí la red P2P de torrent que tiene esta gente montada para dichas comprobaciones.

Más o menos esto es lo que recuerdo, aunque tendría que leerlo de nuevo, pero si no me equivoco era tal que así.
Ventas en Japón esta semana de Media Create:

Hardware. Por cierto, en el listado facilitado por MC desglosado ha desaparecido Vita TV:
3DS – 39.677 (42.372)
PlayStation 4 – 24.441 (25.592)
PlayStation Vita – 14.999 (18.202)
Wii U – 11.298 (15.398)
PlayStation 3 – 1.671 (1.939)
Xbox One – 52 (99)

Y de Famitsu:
System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
+---------+-------------+-------------+-------------+--------------+---------------+-------------+
1. 3DS | 29.966 | 31.352 | 36.163 | 235.306 | 356.801 | 20.272.262 |
2. PS4 | 24.825 | 26.658 | 11.513 | 160.365 | 77.092 | 2.291.098 |
3. PSV | 15.462 | 19.812 | 16.790 | 146.342 | 116.122 | 4.528.759 |
4. WIU | 9.086 | 14.533 | 7.352 | 105.412 | 73.239 | 3.048.999 |
5. PS3 | 1.377 | 1.548 | 7.858 | 9.543 | 37.188 | 10.216.284 |
6. XB1 | 115 | 136 | 351 | 775 | 2.372 | 64.826 |

Software:
1. [PS4] Yakuza: Kiwami (Sega, 01/21/16) – 103,256 (New)
2. [PS3] Yakuza: Kiwami (Sega, 01/21/16) – 60,427 (New)
3. [3DS] Hyrule Warriors (Koei Tecmo, 01/21/16) – 54,479 (New)
4. [PS4] Just Cause 3 (Square Enix, 01/21/16) – 33,660 (New)
5. [PS4] Resident Evil: Origins Collection (Capcom, 01/21/16) – 21,015 (New)
6. [3DS] Monster Hunter X (Capcom, 11/27/15) – 20,714 (2,644,499)
7. [PS3] Resident Evil 0 (Capcom, 01/21/16) – 15,639 (New)
8. [Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 13,764 (1,215,154)
9. [3DS] Monster Strike (Mixi, 12/17/15) – 11,684 (769,491)
10. [3DS] Yo-kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad (Level-5, 07/11/15) – 10,608 (2,172,431)
11. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 10,431 (631,491)
12. [PSV] Odin Sphere: Leifthrasir (Atlus, 01/14/16) – 9,379 (52,774)
13. [Wii U] Super Mario Maker (Nintendo, 09/10/15) – 9,264 (776,345)
14. [PS4] Odin Sphere: Leifthrasir (Atlus, 01/14/16) – 7,292 (49,555)
15. [PS4] Fallout 4 (Bethesda Softworks, 12/17/15) – 5,756 (203,426)
16. [PSV] Muv-Luv Double Pack (5pb., 01/21/16) – 4,366 (New)
17. [PS4] Rainbow Six Siege (Ubisoft, 12/10/15) – 3,915 (60,145)
18. [3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo, 06/11/15) – 3,890 (639,960)
19. [PS4] Call of Duty: Black Ops III (SCE, 11/06/15) – 3,827 (283,493)
20. [3DS] Disney Magical World 2 (Bandai Namco, 11/05/15) – 3,742 (263,358)
jnanaki escribió:Ventas en Japón esta semana de Media Create:

Hardware. Por cierto, en el listado facilitado por MC desglosado ha desaparecido Vita TV:
3DS – 39.677 (42.372)
PlayStation 4 – 24.441 (25.592)
PlayStation Vita – 14.999 (18.202)
Wii U – 11.298 (15.398)
PlayStation 3 – 1.671 (1.939)
Xbox One – 52 (99)

Y de Famitsu:
System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
+---------+-------------+-------------+-------------+--------------+---------------+-------------+
1. 3DS | 29.966 | 31.352 | 36.163 | 235.306 | 356.801 | 20.272.262 |
2. PS4 | 24.825 | 26.658 | 11.513 | 160.365 | 77.092 | 2.291.098 |
3. PSV | 15.462 | 19.812 | 16.790 | 146.342 | 116.122 | 4.528.759 |
4. WIU | 9.086 | 14.533 | 7.352 | 105.412 | 73.239 | 3.048.999 |
5. PS3 | 1.377 | 1.548 | 7.858 | 9.543 | 37.188 | 10.216.284 |
6. XB1 | 115 | 136 | 351 | 775 | 2.372 | 64.826 |

Software:
1. [PS4] Yakuza: Kiwami (Sega, 01/21/16) – 103,256 (New)
2. [PS3] Yakuza: Kiwami (Sega, 01/21/16) – 60,427 (New)
3. [3DS] Hyrule Warriors (Koei Tecmo, 01/21/16) – 54,479 (New)
4. [PS4] Just Cause 3 (Square Enix, 01/21/16) – 33,660 (New)
5. [PS4] Resident Evil: Origins Collection (Capcom, 01/21/16) – 21,015 (New)
6. [3DS] Monster Hunter X (Capcom, 11/27/15) – 20,714 (2,644,499)
7. [PS3] Resident Evil 0 (Capcom, 01/21/16) – 15,639 (New)
8. [Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 13,764 (1,215,154)
9. [3DS] Monster Strike (Mixi, 12/17/15) – 11,684 (769,491)
10. [3DS] Yo-kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad (Level-5, 07/11/15) – 10,608 (2,172,431)
11. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 10,431 (631,491)
12. [PSV] Odin Sphere: Leifthrasir (Atlus, 01/14/16) – 9,379 (52,774)
13. [Wii U] Super Mario Maker (Nintendo, 09/10/15) – 9,264 (776,345)
14. [PS4] Odin Sphere: Leifthrasir (Atlus, 01/14/16) – 7,292 (49,555)
15. [PS4] Fallout 4 (Bethesda Softworks, 12/17/15) – 5,756 (203,426)
16. [PSV] Muv-Luv Double Pack (5pb., 01/21/16) – 4,366 (New)
17. [PS4] Rainbow Six Siege (Ubisoft, 12/10/15) – 3,915 (60,145)
18. [3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo, 06/11/15) – 3,890 (639,960)
19. [PS4] Call of Duty: Black Ops III (SCE, 11/06/15) – 3,827 (283,493)
20. [3DS] Disney Magical World 2 (Bandai Namco, 11/05/15) – 3,742 (263,358)


Quizás de ahí el comentario que leíamos hoy (no recuerdo el hilo, sorry) sobre que ya no se distribuye Vita TV en Japón.

EDIT: Era en el hilo de Vita TV, lógicamente:

hilo_anunciado-ps-vita-tv-imagenes-oficiales-anadidas_1932205_s2390
AkrosRockBell escribió:El tema es que para correr ISOs en Vita había que realizar una comprobación con una firma digital única de cada juego y cartucho creo (ahora mismo hablo un poco de memoria, no recuerdo exactamente qué tenía que comprobar pero era algo así). Dicha firma no ha podido ser replicada hasta la fecha y por eso todavía Vita no carga más ISOs que los de PSP, y por tanto Black Fin funciona como funciona, es decir, tú puedes tener el ISO en una tarjeta, pero no vas a poder arrancarla nunca porque no tienes la firma, pero si usas la firma original podrás, y la manera de hacer esto es realizar la comprobación de manera remota, de ahí la red P2P de torrent que tiene esta gente montada para dichas comprobaciones.

Más o menos esto es lo que recuerdo, aunque tendría que leerlo de nuevo, pero si no me equivoco era tal que así.


La explicación que había dado el Yufi hacker dude, como ya comentamos en Scene en su día, era que los cartuchos no son simplemente una ROM y ya, sino que tienen un hardware que es el que crea la tal clave que la consola pide para abrir el puñetero juego, y esta clave pues probablemente dependa de la fecha y hora de esta petición, de claves internas de la consola, de la cuenta PSN que tengas en ella y sabe dios de qué coj**** además de todo eso, por lo que sí: públicamente nadie tiene ni zorra de cómo generar la tal clave.

Archivos de la consola guardados en la tarjeta, cartuchos, copias de seguridad de CMA: todos cifrados y de nuevo ni zorra de cómo descifrarlos.

De nuevo cito al Yifanlu, en este caso respondiendo a otro tipo de Twitter que parecía estar convencido sobre poder hacer algún avance en el campo de la scene con la consola:

Yifan escribió:no attack vectors until you have proof. Vita is most secure consumer device. Prove me wrong. (Not sarcastic)


Y bueno, con respecto a la piratería y tal, mi opinión es que ni la mierda de memorias asquerosas al precio que les da la gana a esos estafadores ni el hecho de la tremenda seguridad de la consola ayudan en absoluto a sus ventas, y por supuesto las compañías idiotas no son: si no hay ventas no se van a molestar en sacar juegos, y claro, eso de nuevo tampoco ayuda a vender consolas, y vuelta a empezar el ciclo.

Si no se hubieran ido de listos, hubieran puesto su mierda de tarjetas propietarias (ya ni SD les pido) a un puto precio normal, y hubieran dejado algún que otro exploit por ahí en alguna versión, estilo 3DS, estoy convencido de que hubiera tenido bastante más éxito en occidente.
PharaunMizzrym escribió:Si un reponedor puede permitírselo no creo que el problema sea ese...


Me podrias aclarar a que te refieres con lo de "reponedor"?
y sobre todo, tiene algo que ver con este hilo?
Deen0X escribió:
PharaunMizzrym escribió:Si un reponedor puede permitírselo no creo que el problema sea ese...


Me podrias aclarar a que te refieres con lo de "reponedor"?
y sobre todo, tiene algo que ver con este hilo?


Reponedor en grandes almacenes, una profesión.
Y yo simplemente respondo a una afirmación de otro forero, imagino que sí tiene que ver con el tema del debate cuando la afirmación a la que hago mención no se puesto en duda.

Sobre las ventas japonesas hoy salió el Dragon Quest Builders, a ver si las ventas de hard de Vita superan los 30k...
No posteo tanto pero por falta de tiempo, que sigo viciando a la consola a pesar de los "lanzamientos de cierta compañía" que se avecinan en febrero.

El caso ¿Soy el único que, con la nueva actualización (la 3.57 creo que es) tiene problemas con la bateria? Me llevé la Vita para clases por qué el trayecto del bus es algo largo y queria probar el Criminal Girls (Censuracutrez Girls, en mi opinión :-| ) y justo 2 horillas, ya tenía la bateria casi finiquitada.

La verdad es que me estoy asustando un poco, pero no leo a nadie más con ese problema. Ojo, no es el mismo que el del "porcentaje falso". Luego ni encendía la consola después.

PD. Estoy superenganchado al Persona 4 y también retomando el Freedom Wars, pero vamos...menuda lista que me espera. Probé el Akiba's y pinta ser otro enganche xD, el Neptunia lo quiero dejar ahi aparcado, también tengo el Demon's Gaze empezado y me gusta, puro Drpg y tengo pendiente Tearaway, Natural Doctrine y el Ratchet 2 y 3. Vamos, quejarme poco....y me queda todavía por comprar tanto. Problemas del primer mundo xDD
PharaunMizzrym escribió:
Deen0X escribió:
PharaunMizzrym escribió:Si un reponedor puede permitírselo no creo que el problema sea ese...


Me podrias aclarar a que te refieres con lo de "reponedor"?
y sobre todo, tiene algo que ver con este hilo?


Reponedor en grandes almacenes, una profesión.
Y yo simplemente respondo a una afirmación de otro forero, imagino que sí tiene que ver con el tema del debate cuando la afirmación a la que hago mención no se puesto en duda.

Sobre las ventas japonesas hoy salió el Dragon Quest Builders, a ver si las ventas de hard de Vita superan los 30k...


ok, pero como no veo relacion alguna con la respuesta que has dado a otro usuario, te voy a pedir que en lo posible respondas centrado en el hilo, que no venía a cuento ese tipo de respuesta que has dado y se puede interpretar mal.
Klarth Ontarian escribió:No posteo tanto pero por falta de tiempo, que sigo viciando a la consola a pesar de los "lanzamientos de cierta compañía" que se avecinan en febrero.

El caso ¿Soy el único que, con la nueva actualización (la 3.57 creo que es) tiene problemas con la bateria? Me llevé la Vita para clases por qué el trayecto del bus es algo largo y queria probar el Criminal Girls (Censuracutrez Girls, en mi opinión :-| ) y justo 2 horillas, ya tenía la bateria casi finiquitada.

La verdad es que me estoy asustando un poco, pero no leo a nadie más con ese problema. Ojo, no es el mismo que el del "porcentaje falso". Luego ni encendía la consola después.

PD. Estoy superenganchado al Persona 4 y también retomando el Freedom Wars, pero vamos...menuda lista que me espera. Probé el Akiba's y pinta ser otro enganche xD, el Neptunia lo quiero dejar ahi aparcado, también tengo el Demon's Gaze empezado y me gusta, puro Drpg y tengo pendiente Tearaway, Natural Doctrine y el Ratchet 2 y 3. Vamos, quejarme poco....y me queda todavía por comprar tanto. Problemas del primer mundo xDD


Creo que es generalizado

http://kotaku.com/new-vita-update-is-ca ... 1755750594

New Vita Update Is Causing All Sorts Of Problems


A newly released Vita update is presenting some users from accessing the PlayStation Store on Sony’s spunky little handheld. It’s also draining some people’s batteries. Good times all around.

Vita users first started reporting problems with update 3.57 earlier this week on forums like Reddit and NeoGAF, and I confirmed them for myself last night: when I tried to connect to the PlayStation Store, the screen remained on “Please wait...” for upwards of ten minutes before ultimately giving up. This morning, my battery appeared to be draining faster than it ever has.

Here’s hoping this will be fixed soon. We’ve reached out to Sony but they haven’t commented yet.


Yo no lo he probado a pesar de haber actualizado, pero de momento la dejaré algo quieta. Aunque tenía ganas de retomar este fin de semana el Corpse Party (tuve que aplazarlo ya bastante por habérseme estropeado los auriculares, que sin ellos este juego no tiene nada que ver).
Klarth Ontarian escribió:El caso ¿Soy el único que, con la nueva actualización (la 3.57 creo que es) tiene problemas con la bateria? Me llevé la Vita para clases por qué el trayecto del bus es algo largo y queria probar el Criminal Girls (Censuracutrez Girls, en mi opinión :-| ) y justo 2 horillas, ya tenía la bateria casi finiquitada.

La verdad es que me estoy asustando un poco, pero no leo a nadie más con ese problema. Ojo, no es el mismo que el del "porcentaje falso". Luego ni encendía la consola después.

A mí me ocurre exactamente lo mismo.
Gracias por los avisos !!!!!

Lo mas cojonudo es que la version 3.57 no traia ninguna novedad, no ? La tipica que dicen que mejora la estabilidad del sistema :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:Gracias por los avisos !!!!!

Lo mas cojonudo es que la version 3.57 no traia ninguna novedad, no ? La tipica que dicen que mejora la estabilidad del sistema :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y espera que no hayan hecho juegos de PSX o PSP injugables, que geniales son las actualizaciones de Sony para Vita XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santousen escribió:Lo mas cojonudo es que la version 3.57 no traia ninguna novedad, no ? La tipica que dicen que mejora la estabilidad del sistema :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Traía las típicas novedades de las actualizaciones de Vita: eliminación de funcionalidades; facebook en este caso.
A mi con 3.57 lo que no consigo que me vaya es QCMA por wifi con la Vita TV, y no creo que sea por el router...
la madre que los parió, ojalá liberen la consola y dejemos de depender de sony. El trato que le dan a la máquina, o más bien maltrato, es para hacerselo mirar. La verdad, prefiero que no le toquen nada a que nos sigan "corrigiendo errores de estabilidad".
Klarth Ontarian escribió:No posteo tanto pero por falta de tiempo, que sigo viciando a la consola a pesar de los "lanzamientos de cierta compañía" que se avecinan en febrero.

El caso ¿Soy el único que, con la nueva actualización (la 3.57 creo que es) tiene problemas con la bateria? Me llevé la Vita para clases por qué el trayecto del bus es algo largo y queria probar el Criminal Girls (Censuracutrez Girls, en mi opinión :-| ) y justo 2 horillas, ya tenía la bateria casi finiquitada.

La verdad es que me estoy asustando un poco, pero no leo a nadie más con ese problema. Ojo, no es el mismo que el del "porcentaje falso". Luego ni encendía la consola después.

PD. Estoy superenganchado al Persona 4 y también retomando el Freedom Wars, pero vamos...menuda lista que me espera. Probé el Akiba's y pinta ser otro enganche xD, el Neptunia lo quiero dejar ahi aparcado, también tengo el Demon's Gaze empezado y me gusta, puro Drpg y tengo pendiente Tearaway, Natural Doctrine y el Ratchet 2 y 3. Vamos, quejarme poco....y me queda todavía por comprar tanto. Problemas del primer mundo xDD

Ayer retome el SAO y no noté nada raro con la batería, pero estaré pendiente para ver si me pasa lo mismo.

HH!!
A los que se os agota rápido la batería jugáis con el wifi encendido?

Si lo apagais, se agota igual?
Lo de la batería es algo que por "suerte" no es aislado y ya se ha corrido la voz. https://twitter.com/search?q=vita%203.57&src=typd

Mira que suelo tardar en actualizar la consola, pero para 1 vez que la actualizo al segundo día por bajar un juego, sale rana. Luego me llaman paranoico cuando pregunto sobre que tal a salido X firmware. Es que si algo funciona, no lo toques.
¿Se pueden descargar juegos de la store o no?Porque quería actualizar para descargarme unos códigos, y lo que estoy leyendo me echa para atrás.
HPoirot escribió:¿Se pueden descargar juegos de la store o no?Porque quería actualizar para descargarme unos códigos, y lo que estoy leyendo me echa para atrás.

Malamente. Yo el otro día me fui a bajar varias demos de la store y se me cortaba todo el rato, así que al final tuve que ir al pc y poner lo que quería en la lista de descargas, y una vez ahí, sí que me fue mejor, aunque se me pararon un par de descargas y las tuve que reanudar, pero me acabaron bajando.
AkrosRockBell escribió:
HPoirot escribió:¿Se pueden descargar juegos de la store o no?Porque quería actualizar para descargarme unos códigos, y lo que estoy leyendo me echa para atrás.

Malamente. Yo el otro día me fui a bajar varias demos de la store y se me cortaba todo el rato, así que al final tuve que ir al pc y poner lo que quería en la lista de descargas, y una vez ahí, sí que me fue mejor, aunque se me pararon un par de descargas y las tuve que reanudar, pero me acabaron bajando.


Pero entonces ¿puedo descargarme los juegos en el PC y después pasarlos a la vita con el gestor de contenidos? ¿Debo tener la vita enchufada al PC para descargarme los juegos ?¿o puedo descargarme los juegos al PC y luego pasarlos a la vita?
HPoirot escribió:
AkrosRockBell escribió:
HPoirot escribió:¿Se pueden descargar juegos de la store o no?Porque quería actualizar para descargarme unos códigos, y lo que estoy leyendo me echa para atrás.

Malamente. Yo el otro día me fui a bajar varias demos de la store y se me cortaba todo el rato, así que al final tuve que ir al pc y poner lo que quería en la lista de descargas, y una vez ahí, sí que me fue mejor, aunque se me pararon un par de descargas y las tuve que reanudar, pero me acabaron bajando.


Pero entonces ¿puedo descargarme los juegos en el PC y después pasarlos a la vita con el gestor de contenidos? ¿Debo tener la vita enchufada al PC para descargarme los juegos ?¿o puedo descargarme los juegos al PC y luego pasarlos a la vita?

Vas a la Store desde el ordenador, eliges que quieres descargar y se agregan a una lista de descargas y se descarga solo en la vita. El único requisito es tener la Vita con acceso a Internet y que no esté en modo suspensión.

HH!!!
HPoirot escribió:
AkrosRockBell escribió:
HPoirot escribió:¿Se pueden descargar juegos de la store o no?Porque quería actualizar para descargarme unos códigos, y lo que estoy leyendo me echa para atrás.

Malamente. Yo el otro día me fui a bajar varias demos de la store y se me cortaba todo el rato, así que al final tuve que ir al pc y poner lo que quería en la lista de descargas, y una vez ahí, sí que me fue mejor, aunque se me pararon un par de descargas y las tuve que reanudar, pero me acabaron bajando.


Pero entonces ¿puedo descargarme los juegos en el PC y después pasarlos a la vita con el gestor de contenidos? ¿Debo tener la vita enchufada al PC para descargarme los juegos ?¿o puedo descargarme los juegos al PC y luego pasarlos a la vita?

No, puedes descargarlos en Vita, pasarlos al PC, y volver a pasarlos a Vita, desde el PC puedes poner en la lista de descarga de Vita juegos.
Debo ser el único al que la Vita le ha dado más problemas con viejos FWs que con el 3.57 XD
Nose si es el lugar, ni el hilo pero pregunto por las dudas; Alguien sabe por que los videos de mas de 1hora, de youtube no me los carga?. Carga un rato la tipica ruedita de "cargando" y salta error
¿Hubo problemas para descargar juegos de la store?
Yo tengo mi Vita actualizada y ayer descargue el Neptunia ReBirth 2 que pesa mas de 3GB y no hubo fallos.
Yo suelo jugar desconectando todo lo de redes y tal, para alargar lo más posible la batería, y visto lo visto, creo que voy a estar una temporada sin conectarme a la red.

Conste que nunca me han dado problemas los updates anteriores, espero que éste no sea la excepción el día que me dé por hacerlo.
yo actualicé a 3.57 y sí me costó bajar un par de juegos algo más de lo normal. No se añadían a la lista, pero al rato todo perfecto. De verdad que yo alucino, parece que lanzan las cosas sin testear solo por cerrar xploits o lo que sea que hagan.
Sony, si no vas a dar un soporte en condiciones deja de actualizarla y da alas a la scene, que a la larga es mejor para vosotros.
https://youtu.be/oM857ZqqRa8

Me gustaria saber quien fue el lumbreras que decidió que las SD no eran una buena opción
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