Sharkis93 escribió:Sharkis93 escribió:Una duda que tengo, como es el tacto de los botones de la Vita slim? Son como los de la antigua PSP? Quiero decir, que no hacen click, o si? Gracias de antemano
Me autocito a ver si alguien me saca de la duda. No me gusta la idea de que hagan click la verdad
bitelmaniaco escribió:Es otra cosa que no entiendo... A mi juegos tan antiguos me parecen muy caros... Si estuvieran a 10 € otra cosa
Hibiki-naruto escribió:El Productor del SAO Lost Song ha dado las cifras vendidas del juego en occidente
· 100k vendidas en USA (30k en digital)
· 50k vendidas en Europa (no ha dado cuales cual)
Tambien ha dicho a que plataforma corresponde x unidades. Las de USA estan muy bien pero en Europa... bajas las veo teniendo en cuenta que Europa suele ser mejor territorio para los juegos manganime
AkrosRockBell escribió:Pero a ver, es que es SAO. Lo basurísima que está considerada la serie por una grandísima cantidad, por no sacarme de la manga inmensa mayoría, de gente del manganime no tiene ni punto de comparación con otra serie moderna. Además, que se suele ver que el fan de SAO es normalmente adolescente y de los que ven todo de gratix, esa gente no se gasta ni un duro en nada.
Y esperate a ver el porrazo que se va a pegar Planeta DeAgostini con la primera novela, que dicen que la quieren vender a 20 euros.
Athropos escribió:AkrosRockBell escribió:Pero a ver, es que es SAO. Lo basurísima que está considerada la serie por una grandísima cantidad, por no sacarme de la manga inmensa mayoría, de gente del manganime no tiene ni punto de comparación con otra serie moderna. Además, que se suele ver que el fan de SAO es normalmente adolescente y de los que ven todo de gratix, esa gente no se gasta ni un duro en nada.
Y esperate a ver el porrazo que se va a pegar Planeta DeAgostini con la primera novela, que dicen que la quieren vender a 20 euros.
No te creas, SAO ha tenido muchisimo exito en occidente. Vale que ya no este en boca de todos como hace un par de años, pero sigue teniendo tiron. De hecho, no solo va a salir la novela, tambien va a llegar uno de los mangas.
Y la serie, con todo lo mal que esta el mercado del video domestico en España, ha vendido lo suficiente como para que esten editando la segunda temporada y hasta hayan editado la pelicula que es un resumen de la serie.
pharmat79 escribió:Sharkis93 escribió:Sharkis93 escribió:Una duda que tengo, como es el tacto de los botones de la Vita slim? Son como los de la antigua PSP? Quiero decir, que no hacen click, o si? Gracias de antemano
Me autocito a ver si alguien me saca de la duda. No me gusta la idea de que hagan click la verdad
Yo tengo las dos y aunque he leido que en la slim estan mejorados yo los noto practicamente igual,el click ese que dices como creo que hacia la gb advance no lo hace,es un boton como los del resto de la consola.
cercata escribió:Yo ando ahora viciado con el Black Tiger, y al ver el avatar de @LordRastan, me ha entrado mono del Rastan Saga, ¿ No está para la Vita, no ?
LordRastan escribió:cercata escribió:Yo ando ahora viciado con el Black Tiger, y al ver el avatar de @LordRastan, me ha entrado mono del Rastan Saga, ¿ No está para la Vita, no ?
no, pero viene en camino Volgarr the Viking, que es un homenaje genial, para mi una autentica segunda parte
https://www.youtube.com/watch?v=y5hTWRXva-M
miscelaneas escribió:Mañana dejará de funcionar la app de facebook. Yo la tengo, aunque no la usaba. La que sí uso y me jodería perder tando como la app de youtube es la de twitter, que para mi es la forma más fácil de subir capturas de pantalla a internet.
eldiospopal escribió:holaa me gustaria saber como jugar a ps4 en vita usando el control remoto sin necesidad d usar internet, es posible?
miscelaneas escribió:Mañana dejará de funcionar la app de facebook. Yo la tengo, aunque no la usaba. La que sí uso y me jodería perder tando como la app de youtube es la de twitter, que para mi es la forma más fácil de subir capturas de pantalla a internet.
cercata escribió:Ni sabía que tenía Facebook, Youtube y Twitter ...
¿ Pq las quitan ? Pq el servicio cambia, y la app deja de ser compatible con el protocolo, y pasan de actualizarla ?
jnanaki escribió:Venga, cositas de Atsushi Morita de Sony Japan. Traduzco de lo que comenta el que hizo la entrevista.
"Para empezar, habló de PS Vita, mencionando que la consola nació con la idea de ofrecer una experiencia de sobremesa en una portátil y esa filosofía no ha cambiado y le gustaría continuar con eso. En particular, también le gustaría seguir promoviendo la consola a los niños, ya que siente que los niños son muy sensibles a experiencias de juego tempranas, que dejan una fuerte impresión. También quiere fomentar la comunicación entre padres e hijos y para eso, PS Vita es 'muy importante'.
En ese sentido, Minecraft continúa con buenas ventas y creció masivamente en 2015, pero Morita-san también espera que DQ Builders tendrá una amplia aceptación entre los niños. También siente que mientras muchos niños juegan a Minecraft hoy en día, hay muchos que aún no lo conocen (en Japón) y ahí ve una futura oportunidad de expansión"
http://www.dualshockers.com/2016/01/19/ ... japan-ceo/
), a un Medievil 2... bartletrules escribió: bartletrules
Ains! por pedir... que más quisiéramos los viteros. Pero me temo que nos quedaremos como estamos, chavales. jnanaki escribió:Los más vendidos de la store de Vita en todo el 2015:
1. Minecraft
2. FIFA 15
3. Assassin’s Creed III Liberation
4. Killzone Mercenary
5. Sword Art Online: Hollow Fragment
6. LittleBigPlanet PlayStation Vita
7. Call of Duty Black Ops: Declassified
8. Mortal Kombat
9. Grand Theft Auto: Vice City Stories [PSP]
10. Unit 13
Josezno escribió:jnanaki escribió:Los más vendidos de la store de Vita en todo el 2015:
1. Minecraft
2. FIFA 15
4. Killzone Mercenary
8. Mortal Kombat
10. Unit 13
Queda claro que la gente mata por los indies y las japonesadas (exceptuando animes de moda).
neko0o escribió:bartletrules escribió: bartletrules
Añádele un Jak & Daxter o un Daxter 2, un Klonoa 3 y algún port de los nuevos Ratchet and Clank o uno exclusivo para Vita y nos ilusionamos hasta nosotros los mayoresAins! por pedir... que más quisiéramos los viteros. Pero me temo que nos quedaremos como estamos, chavales.
jnanaki escribió:10 The Binding of Isaac: Rebirth
jnanaki escribió:Los más vendidos de la store de Vita en todo el 2015:
1. Minecraft
2. FIFA 15
4. Killzone Mercenary
8. Mortal Kombat
10. Unit 13
cercata escribió:jnanaki escribió:Los más vendidos de la store de Vita en todo el 2015:
1. Minecraft
2. FIFA 15
4. Killzone Mercenary
8. Mortal Kombat
10. Unit 13
Un San Andreas Stories para Vita batía todos los records de Ventas ... a ver si se anima R* ahora que la base de consolas no es tan enana después de 4 años.
cercata escribió:jnanaki escribió:Los más vendidos de la store de Vita en todo el 2015:
1. Minecraft
2. FIFA 15
4. Killzone Mercenary
8. Mortal Kombat
10. Unit 13
Un San Andreas Stories para Vita batía todos los records de Ventas ... a ver si se anima R* ahora que la base de consolas no es tan enana después de 4 años.
jnanaki escribió:Aprovechando que quería probar la demo de Odin Sphere y la de DQ Builders, he podido probar el PS Now de la store japonesa.
Había una demo de prueba de Star Dust Delta HD de PS3, allí llamado Star Strike.
La verdad es que me ha sorprendido, debería haber lag por la distancia (supongo que los servidores del PS Now japonés estarán en Japón y yo estoy en España) y yo no he notado lag (o si lo había, yo no me he enterado, que ya sabéis que mis ojos están más "pallá que pacá"). Se jugaba bien, no se cortó en ningún momento y achacaría más mis muertes a mi poca destreza con el Star Dust, ya que moría igual que lo hacía en el de Vita, o sea, no porque los controles me dieran problemas. He jugado unos 10 minutos.
Tiene opciones para cambiar los botones y un test para determinar si tienes la velocidad suficiente. Los botones L2/R2 y L3/R3 están colocados en las cuatro esquinas. Hubo un momento en que se ralentizó, pero fue al pulsar el botón PS, que hace aparecer el menú de opciones de PS Now y durante un par de segundos rascaba, pero sólo al mostrar el menú del PS Now y sólo los primeros dos segundos, no durante el juego.
En mi opinión, el servicio está muy bien implementado. El problema es evidentemente, los precios. Pero técnicamente no da ningún problema en Vita.
Mi conexión de internet es 12 Megas de bajada y 800k de subida, así que no es precisamente la panacea y aún así, no he tenido problema alguno, usando un servidor que en teoría está en la otra punta del mundo.
Nada más, sólo quería dar mi opinión sobre lo que he visto. Por supuesto, tendría que verlo en algún juego con mayor carga gráfica que el Star Dust, pero bueno, no he encontrado nada gratis salvo ese juego.
eduvalruiz escribió:Muy buenas, soy jugador de ps vita desde hace poco y la verdad que le veo mucho potencial a esta consola, la mejor portatil que he jugado sin duda vaya... Lo que no entiendo es la falta de grandes nombres en esta consola, osea como los de Sony tienen tan poca verguenza de sacar una consola con esa mentalidad? No hay ni una mente pensante en esa compañia que quiera resurgir esta consola? Faltan grandes nombres como un far cry, incluso un battlefront con el online le daria mucho juego a esta consola, fundamental un gta(esto siq es una falta de respeto para todo consumidor de esta consola) , un nba 2k (fallo terrible) y como no un gran juego de futbol, ya sea fifa o pes (preferiblemente PES)
Nose si algun dia alguien de sony pondra un gran grupo de comerciantes y programadores para esta consola y la saquen de este pozo en el que esta metido... OJALA, porque es una consola a la que se le podria sacar un potencial magnifico, ademas siendo portable...
Espero que compartan mi opinion... Si quieren jugar a juegos como helldivers o fifa 14 añadanme mi ID: eduvalruiz
Un cordial saludo psviterosss!!
Danisla escribió:El fifa 15 sin online el segundo mejor vendido en la store,no se como estos de EA no han sacado el fifa 16, si sólo hacen un copia y pega actualizando plantillas....
porque la que tengo tiene poca capacidad. Sabeis si hay alguna especie de adaptador para micro sd o alguna alternativa mas barata que la de sony ?? jajjaja es que son bastante caras las oficiales xD ( querria una a partir de 16 gigas) Graciaaas