Debate General de PSVita

darksolidus escribió:
novalis escribió:La verdad es que ahora que Fifa ha echado el cierre en Vita, sería un lujo que Konami nos diera un Pro, pero lo veo casi imposible.


No jodas? Justo este año estaba el Real Oviedo en el juego y tenia pensado pillarlo [+risas]


salió hace tiempo ya, pero no sólo para Vita, para 3DS tampoco, EA ha dicho que se acabó FIFA en consolas portátiles.
Tommy_Vercetti escribió:
MMM Yo tengo la WiiU y siento que desde el primer día está abandonada. Tengo 1 juego en la estantería, Mario Kart. A mí el Splatoon no me llena..necesito un Mario Galaxy, un Zelda, cosas que no tenemos..Es verdad que Vita está abandonada, pero WiiU no va desencaminada..que me parece más terrible.


En WiiU siguen saliendo juegos y muchos buenos, si quieres un Mario Galaxy tienes los de wii ( y la wiU es retrocompatible), por otra parte veo un desproposito el comprarse una consola solo por tener un juego, vamos o es una trolleada o no me lo explico. Pero aun asi nintendo puede permitise las perdidas de Wiiu, pero sony no puede permitirse las perdidas de Vita

otra cosa que no entiendo es como alguien se compra una consola que desde un principio no le gusta, ya que solo tienes un juego?

sobre el zelda hilo_the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd_1860077

AkrosRockBell escribió:Un port del Soul Calibur 1 (el mejor con diferencia), estaría bien.


Nada de ports, que saquen juegos nuevos y propios de la consola, y no que saquen juegos de otras consolas, para eso hay otras consolas android que emulan esos sistemas, lo que hace que no valga la pena comprar una consola portatil sony

yo pague una pasta por la vita y quiero juegos nuevos para ella, yo compre una consola con juegos propios y no un emulador portatil. Como esto siga asi ( y seguira) nunca jamas vuevo a comprar una consola portatil de sony, ni yo ni los millones de personas que se estan quejando al igual que yo. Quiero juegos nuevos y no ports
Estooo lo de los ports lee todos los mensajes anteriores al mío... Puestos a decir, dije uno del que me parece el mejor juego de lucha 3D desde que existe, pero en fin, que yo tampoco soy amigo de ports y remakes, siempre me van a resultar más interesantes juegos nuevos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oscx7 escribió:
En WiiU siguen saliendo juegos y muchos buenos,


en 2015 que juegos han salido para wiiu? por curiosidad, porque a parte de splatoon no recuerdo ninguno mas... que estoy seguro de que han salido mas, pero cuales?

y en vita también siguen saliendo juegos y algunos buenos, solo que no de sony.
Tengo ps plus y hace tiempo avisaron que sacarian para ps vita ciertos juegos que han salido en otras consolas de sony en el plus y que por lo tanto los tendriamos grátis.

- Oddworld new n tasty.
- Mercenary kings
- road not taken

Se sabe si van a salir al final y la fecha exacta?

Del meat boy se sabe fecha exacta?
El never alone se supone que sera cross buy no?

El cloudberry kindom al final se cancelo para vita verdad? es que ese juego hubiese estado fenomenal en la portatil.

En cuanto al tema que hablabais a mi me encantaria un port del Resident Evil 4, que de hecho hay para ps3.

GRACIAS.
Jubei Ninpucho escribió:
oscx7 escribió:
En WiiU siguen saliendo juegos y muchos buenos,


en 2015 que juegos han salido para wiiu? por curiosidad, porque a parte de splatoon no recuerdo ninguno mas... que estoy seguro de que han salido mas, pero cuales?

y en vita también siguen saliendo juegos y algunos buenos, solo que no de sony.


Captain Toad: Treasure Tracker
Yoshi's Woolly World
splatoons
Kirby Y El Pincel Arcoiris
Mario Party 10
Star Fox Zero Y Xenoblade Cross, que salio en abril en japón y que aqui llega en diciembre, se supone. también veremos el nuevo Fatal Frame y Devil's Third en unos meses, aunque este último están dejándolo por los suelos, al menos se pueden quejar de que hay un mal juego. Y de Vita por parte de Sony....¿Oreshika? digital sin traduccion (si fuera un juego de otra compañía me la pelaría, pero es Sony y da mucha pena que ni llegue en físico frente a los juegos de otras compañías)
oscx7 escribió:
En WiiU siguen saliendo juegos y muchos buenos, si quieres un Mario Galaxy tienes los de wii ( y la wiU es retrocompatible)




Pues entonces no entiendo porque nos quejamos al no ver X juegos en PS Vita, cuando esta es retrocompatible con los de PSP y ahí encontramos los GTA, Tom Raider, Syphon Filter, etc etc etc... [+risas]
ULLAN escribió:Tengo ps plus y hace tiempo avisaron que sacarian para ps vita ciertos juegos que han salido en otras consolas de sony en el plus y que por lo tanto los tendriamos grátis.

- Oddworld new n tasty.
- Mercenary kings
- road not taken

Del meat boy se sabe fecha exacta?
El never alone se supone que sera cross buy no?

El cloudberry kindom al final se cancelo para vita verdad? es que ese juego hubiese estado fenomenal en la portatil.

En cuanto al tema que hablabais a mi me encantaria un port del Resident Evil 4, que de hecho hay para ps3.

GRACIAS.


Yo también estoy esperando el Mercenary Kings desde hace muuuucho tiempo y no he leído nada aún.

De momento Super Meat Boy está previsto para finales de año y será un juego mensual del Plus en su lanzamiento.
http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... y-ps-plus/
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SERGIOKILLO escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
oscx7 escribió:
En WiiU siguen saliendo juegos y muchos buenos,


en 2015 que juegos han salido para wiiu? por curiosidad, porque a parte de splatoon no recuerdo ninguno mas... que estoy seguro de que han salido mas, pero cuales?

y en vita también siguen saliendo juegos y algunos buenos, solo que no de sony.


Captain Toad: Treasure Tracker
Yoshi's Woolly World
splatoons
Kirby Y El Pincel Arcoiris
Mario Party 10


gracias, no esta mal pero no creo que sea muchísimo mejor que lo que ha salido este año en vita, que tampoco es gran cosa...
Está claro que a VITA le hace falta un empujon, sólo tenéis que ver el catálogo de juegos que tenía PSP (Menudo consolón).Pienso que deberían de empezar a sacar juegazos en la consola, un GTA San Andreas Stories vendría que ni pintado...
Protek escribió:Pues entonces no entiendo porque nos quejamos al no ver X juegos en PS Vita, cuando esta es retrocompatible con los de PSP y ahí encontramos los GTA, Tom Raider, Syphon Filter, etc etc etc... [+risas]


Pero es que ya es retrocompatible, la wiu no emula los juegos ( se usan los discos originales de wii) porque es compatible con el hardware antrerior al igual que ps2 era compatible con psx, PERO AUN ASI!!!, esto lo hacen pocas veces en comparacion con las consolas sony, Nintendo no vive de los refritos como vive sony, remasterizan unos cuantos pero tambien los sacan nuevos,.........esa. es la diferencia

Jubei Ninpucho escribió:gracias, no esta mal pero no creo que sea muchísimo mejor que lo que ha salido este año en vita, que tampoco es gran cosa...


no te estaras refiriendo a juegos de region japonesa?, lo pregunto porque eso no vale ya que una consola eruropea tiene que tener su propio catalogo de juegos ( en Japon wiu aun tiene mas juegos pero estos no cuentan)
oscx7 escribió:
Protek escribió:Pues entonces no entiendo porque nos quejamos al no ver X juegos en PS Vita, cuando esta es retrocompatible con los de PSP y ahí encontramos los GTA, Tom Raider, Syphon Filter, etc etc etc... [+risas]


Pero es que ya es retrocompatible, la wiu no emula los juegos ( se usan los discos originales de wii) porque es compatible con el hardware antrerior al igual que ps2 era compatible con psx, PERO AUN ASI!!!, esto lo hacen pocas veces en comparacion con las consolas sony, Nintendo no vive de los refritos como vive sony, remasterizan unos cuantos pero tambien los sacan nuevos,.........esa. es la diferencia

Jubei Ninpucho escribió:gracias, no esta mal pero no creo que sea muchísimo mejor que lo que ha salido este año en vita, que tampoco es gran cosa...


no te estaras refiriendo a juegos de region japonesa?, lo pregunto porque eso no vale ya que una consola eruropea tiene que tener su propio catalogo de juegos ( en Japon wiu aun tiene mas juegos pero estos no cuentan)


Y por qué no cuentan? A menos que tengas una máquina de Nintendo, los puedes jugar tranquilamente si quieres, pero no sólo japoneses, si no juegos importados de cualquier sitio.
AkrosRockBell escribió:Y por qué no cuentan? A menos que tengas una máquina de Nintendo, los puedes jugar tranquilamente si quieres, pero no sólo japoneses, si no juegos importados de cualquier sitio.


mira la verdad, gastarse 400 euros (o los que sean) en una consola para tener que importar luego los juegos, es toda una cerdada por parte de sony. Ya puestos que ni vendan la consolas en Europa, se importan y ya esta. Como tambien lo es pagar un dineral por un juego que no viene traducido al español. Dinerito contante y sonante tiene que ser igual a buen trato a los usuarios y no un arreglatelas como puedas

Y no no valen, el catalogo europeo es el catalogo europeo, que tu o quien sea quiera utilizar los juegos de otras regiones me parece bien pero una consola y sobretodo sus usuarios no viven de eso, solo el 0,000001% de los usuarios juegan a titutlos de otras regiones y tanto las compañias como el catalogo de la consola no viven de eso, juego comprado en esos paises cuenta solo en esos paises. Es por eso que no han sacado juegos nuevos, sacan refritos o liquidan lo que tienen a precios de saldo.
oscx7 escribió:
AkrosRockBell escribió:Y por qué no cuentan? A menos que tengas una máquina de Nintendo, los puedes jugar tranquilamente si quieres, pero no sólo japoneses, si no juegos importados de cualquier sitio.


mira la verdad, gastarse 400 euros (o los que sean) en una consola para tener que importar luego los juegos, es toda una cerdada por parte de sony. Ya puestos que ni vendan la consolas en Europa, se importan y ya esta. Como tambien lo es pagar un dineral por un juego que no viene traducido al español. Dinerito contante y sonante tiene que ser igual a buen trato a los usuarios y no un arreglatelas como puedas

Y no no valen, el catalogo europeo es el catalogo europeo, que tu o quien sea quiera utilizar los juegos de otras regiones me parece bien pero una consola y sobretodo sus usuarios no viven de eso, solo el 0,000001% de los usuarios juegan a titutlos de otras regiones y tanto las compañias como el catalogo de la consola no viven de eso, juego comprado en esos paises cuenta solo en esos paises. Es por eso que no han sacado juegos nuevos, sacan refritos o liquidan lo que tienen a precios de saldo.


Puedes verlo así si quieres, pero el que lleva ya un tiempo largo jugando a videojuegos, si no compra por Internet y no importa es porque no quiere.
A mi me da igual el catálogo europeo, yo valoro el catálogo total de la consola, que creo que salgo ganando y mucho.
AkrosRockBell escribió:Puedes verlo así si quieres, pero el que lleva ya un tiempo largo jugando a videojuegos, si no compra por Internet y no importa es porque no quiere.
A mi me da igual el catálogo europeo, yo valoro el catálogo total de la consola, que creo que salgo ganando y mucho.


yo lo que veo es que si no hay juegos nuevos no hay novedades, si no hay novedades es la muerte de la consola, asi de sencillo, las consolas que se venden en Europa no son para comprar por internet, y por eso yo y millones de personas pasaremos de comprar una nueva consola de sony, con esta ya nos la ha jugado dos veces y como es asi nunca mas , casi nadie compra por internet y sony no sacara una nueva consola debido al descontento de los usuarios, la propia sony y sus accionistas. Eso que dices no tiene justificacion a lo que yo digo, cosa que no hace nintendo con los usaruarios de la 3ds, nintendo no le dice a nadie que se las arreglen como puedan.

Lo que si espero es que ya que sony me la ha jugado, espero que la vita le proporcione perdidas millonarias como ya ahora mismo lo estan sintiendo, que les den, que tomen su propia medicina, no se puede tratar asi a los usuarios y hacer como si no pasase nada
oscx7 escribió:
Pero es que ya es retrocompatible, la wiu no emula los juegos ( se usan los discos originales de wii) porque es compatible con el hardware antrerior al igual que ps2 era compatible con psx, PERO AUN ASI!!!, esto lo hacen pocas veces en comparacion con las consolas sony, Nintendo no vive de los refritos como vive sony, remasterizan unos cuantos pero tambien los sacan nuevos,.........esa. es la diferencia




Si tio, pero tu le contestabas al compañero, que si quería jugar Mario Galaxy, que podía hacerlo con los de Wii, cuando el decía claramente que no hay MG en Wii U, osea hechos para ella...


Yo con mi respuesta te decía, que eso mismo lo podemos extrapolar a PS Vita ya que queremos GTA & Cia y los podemos jugar de PSP, pero evidentemente queremos esos juegos hechos para PS Vita no jugar los de la generación anterior... [+risas]
oscx7 escribió:la wiu no emula los juegos ( se usan los discos originales de wii)

Ojo con esto que no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Wii U en este caso es retrocompatible, pero por ejemplo lo que hace PS3 con PSone es emulación, a pesar de que TAMBIÉN emplea sus discos originales.

PS Vita emula PSP y utiliza las mismas copias digitales que PSP.

Retrocompatible = Compatibilidad nativa por hardware.
Protek escribió:Si tio, pero tu le contestabas al compañero, que si quería jugar Mario Galaxy, que podía hacerlo con los de Wii, cuando el decía claramente que no hay MG en Wii U, osea hechos para ella...


como que no si la wiiu incluye parte del hardware interno de la wii, por eso se pueden usar los juegos de wii fisicos originales, eso no es lo mismo que de lo que estamos hablando, de ports, juegos portados XD

no obstante sea asi o no, donde estan los juegos nuevos aparte de los ports??, la wiu aparte de ser retrocompatible tambien tiene juegos nuevos

largeroliker escribió:Retrocompatible = Compatibilidad nativa por hardware.


exactamente, igual que psx y ps2
No sé de donde sacáis que la retrocompatibilidad tiene que ver con si lleva o no el hard.

La retrocompatibilidad es la capacidad de una consola para ejecutar juegos de consolas anteriores en alguno de sus formatos originales. Punto. No tiene nada que ver con el hard. Dicha ejecución puede venir por hard o por soft, pero no estrictamente por hard.

oscx7 escribió:no obstante sea asi o no, donde estan los juegos nuevos aparte de los ports??, la wiu aparte de ser retrocompatible tambien tiene juegos nuevos

¿Esta pregunta es en serio?
jnanaki escribió:No sé de donde sacáis que la retrocompatibilidad tiene que ver con si lleva o no el hard.

La retrocompatibilidad es la capacidad de una consola para ejecutar juegos de consolas anteriores en alguno de sus formatos originales. Punto. No tiene nada que ver con el hard. Dicha ejecución puede venir por hard o por soft, pero no estrictamente por hard.

Que en inglés se refieren a ella como backwards compatibility, y por lo que estuve leyendo, se considera cuando hay una ejecución nativa del código sin emulación.
El término es también algo lioso porque existe la emulación parcial, como la que hacía PS3 en algunos modelos o como la que hace PSP con PSone.

Para liar más aún todo: ¿Consideraríais una PS3 último modelo como retrocompatible con PS2? Porque si le metéis un disco original no lo tragará, si compráis una copia en la Store sí y si ya la modificáis y convertís los juegos veréis como se traga prácticamente todo el catálogo :Ð
largeroliker escribió:Que en inglés se refieren a ella como backwards compatibility, y por lo que estuve leyendo, se considera cuando hay una ejecución nativa del código sin emulación.
El término es también algo lioso porque existe la emulación parcial, como la que hacía PS3 en algunos modelos o como la que hace PSP con PSone.

Para liar más aún todo: ¿Consideraríais una PS3 último modelo como retrocompatible con PS2? Porque si le metéis un disco original no lo tragará, si compráis una copia en la Store sí y si ya la modificáis y convertís los juegos veréis como se traga prácticamente todo el catálogo :Ð

Yo lo que leí no comentaba nada de emulación, sí comentaba el tema nativo.

Aún y con todo, en mi opinión, la emulación no es sino una de las formas de retrocompatibilidad. La englobo dentro. Siempre y cuando, esta emulación digamos "venga de la propia compañía". O sea, un emulador externo, no realizado por la propia compañía no lo consideraría retrocompatibilidad. Si me valdría si el emulador en cuestión viniera con una actualización de firmware, aunque ésta fuera posterior.

Lo de la PS3. No, yo no la considero retrocompatible. En época de PS2, la única forma de jugar era vía DVD. Si metes un DVD y no se ejecuta, entonces no es retrocompatible.
Tampoco considero que PSP o Vita sean retrocompatibles con PSX. El formato de PSX era CD y ninguna de las dos anteriores puede leerlos. Yo especificaba el concepto "alguno de sus formatos originales".
Por contra, sí considero que Vita es retrocompatible con PSP, puesto que sí ejecuta el formato digital, que sí existía en PSP. Es cierto que no físico, pero sí digital. Podíamos decir "bastante" retrocompatible con PSP.
oscx7 escribió:
AkrosRockBell escribió:Puedes verlo así si quieres, pero el que lleva ya un tiempo largo jugando a videojuegos, si no compra por Internet y no importa es porque no quiere.
A mi me da igual el catálogo europeo, yo valoro el catálogo total de la consola, que creo que salgo ganando y mucho.


yo lo que veo es que si no hay juegos nuevos no hay novedades, si no hay novedades es la muerte de la consola, asi de sencillo, las consolas que se venden en Europa no son para comprar por internet, y por eso yo y millones de personas pasaremos de comprar una nueva consola de sony, con esta ya nos la ha jugado dos veces y como es asi nunca mas , casi nadie compra por internet y sony no sacara una nueva consola debido al descontento de los usuarios, la propia sony y sus accionistas. Eso que dices no tiene justificacion a lo que yo digo, cosa que no hace nintendo con los usaruarios de la 3ds, nintendo no le dice a nadie que se las arreglen como puedan.

Lo que si espero es que ya que sony me la ha jugado, espero que la vita le proporcione perdidas millonarias como ya ahora mismo lo estan sintiendo, que les den, que tomen su propia medicina, no se puede tratar asi a los usuarios y hacer como si no pasase nada


Casi nadie compra por internet? En qué país vives? Corea del Norte?
A mi Nintendo me da igual lo que haga o deje de hacer, que se pudra de mi parte como ya lo ha hecho su originalidad a la hora de crear IPs propias, que cuando te da una la gente le hace la ola por muy mal o mediocre que sea de lo mucho que tardan.
Lloráis día sí y día también con lo mismo, lo que no entiendo es por qué seguis entonces con la consola en vez de venderla si tan poco os gusta y ya está.
Por cierto, que Vita no es más que la continuación de los 2-3 últimos años de PSP, que de eso no os acordáis nunca [360º]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Odin Sphere Leifdrasir pero en vita no hay juegos y tal [uzi]

y esto: https://www.youtube.com/watch?v=AHNp21TIcnU sera también para vita? ojala!
jnanaki escribió:Yo lo que leí no comentaba nada de emulación, sí comentaba el tema nativo.


Exactamente, hablabais de ports, conversiones. La retrocompatibilidad usa el hardware y no software para correr el juego ( la ps3 no tiene retrocompatibilidad con psx aunque digan que si, eso es emulacion, no obstante las primeras ps3 japonesas si que tienen retrocompatibilidad por hardware con la ps2)

jnanaki escribió:Aún y con todo, en mi opinión, la emulación no es sino una de las formas de retrocompatibilidad. La englobo dentro. Siempre y cuando, esta emulación digamos "venga de la propia compañía". O sea, un emulador externo, no realizado por la propia compañía no lo consideraría retrocompatibilidad. Si me valdría si el emulador en cuestión viniera con una actualización de firmware, aunque ésta fuera posterior.


No, un dispositivo tiene que soportar su propio sistema, el emulador, el juego de instrucciones del juego para emular y el propio juego, la retrocompatibilidad no emula nada porque el hardware posee fisicamente partes del sistema anterior ( como WII-GC y PS2-PSX)

jnanaki escribió:
Tampoco considero que PSP o Vita sean retrocompatibles con PSX. El formato de PSX era CD y ninguna de las dos anteriores puede leerlos. Yo especificaba el concepto "alguno de sus formatos originales".
Por contra, sí considero que Vita es retrocompatible con PSP, puesto que sí ejecuta el formato digital, que sí existía en PSP. Es cierto que no físico, pero sí digital. Podíamos decir "bastante" retrocompatible con PSP.


psp y vita no son retrocompatibles con nada, emulan por software pero no ejecutan nada por hardware, la DS fat y DS lite si que son retrocompatibles con GBA, y 3Ds es retrocompatible con NDS por hardware


AkrosRockBell escribió: Casi nadie compra por internet? En qué país vives? Corea del Norte?


claro claro, todo el mundo que se compra la vita lo hace para importar juegos frikis japoneses verdad, es esa tu teoria?

pero claro, que cosas http://www.perspectivacenital.com/andre ... occidente/

Si aun vamos a tener que darles las gracias y dos besitos a sony por no sacar juegos nuevos, supongo que la consola que tienes entre tus mas es importada verdad???, no vaya a ser que fuese comprada en alguna tienda occidental

AkrosRockBell escribió: A mi Nintendo me da igual lo que haga o deje de hacer, que se pudra de mi parte como ya lo ha hecho su originalidad a la hora de crear IPs propias, que cuando te da una la gente le hace la ola por muy mal o mediocre que sea de lo mucho que tardan.


Menuda paradoja, no sacan juegos nuevos a la venta, los teneis que importar o os contentais con los ports, osea se la estais chupando a sony con gusto y ahora me dices eso de sus usarios hacen la ola a nintendo?, si nintendo, esa compañia que trata tan bien a la 3DS


AkrosRockBell escribió: Lloráis día sí y día también con lo mismo, lo que no entiendo es por qué seguis entonces con la consola en vez de venderla si tan poco os gusta y ya está.


no, no esta, yo no le hago la ola a nadie como tu dices y la compra de las consolas hay que justificarla, una compàñia no puede tratar a sus usuarios como zapatillas y estos contentarse con ports, no obstante no te preocupes que la mayoria de usuarios de vita piensan igual que yo, que una consola no vive sin juegos propios nuevos y nos sentimos estafados porque hemos gastado nuestro dinero en algo que actualmente no le damos uso

Ademas no soy masoquista, no gasto el dinero porque si o para complicarme la existencia importando, yo he pagado por una consola que deberia de tener juegos nuevos a la venta, de no ser asi es una estafa, lo demas es solo autoconvencerse

AkrosRockBell escribió: Por cierto, que Vita no es más que la continuación de los 2-3 últimos años de PSP, que de eso no os acordáis nunca [360º]


el catalogo de vita no le llega ni a la suela de los zapatos de psp



Jubei Ninpucho escribió:Odin Sphere Leifdrasir pero en vita no hay juegos y tal [uzi]


claro mientras que otras compañias sacan varios cada ciertos meses vita saca uno y ya es el nova mas, uno que nos es AAA ( eso se acabo), ahora bien sale un juego nuevo ( de las thrid porque sony no piensa sacar ninguno mas) y ya hay que aplaudirlos y todo [+furioso]
Un detalle: PSP sí que es parcialmente retrocompatible con PSone. De forma totalmente emulada habría sido imposible hacerlo, igual que con N64.
largeroliker escribió:Un detalle: PSP sí que es parcialmente retrocompatible con PSone. De forma totalmente emulada habría sido imposible hacerlo, igual que con N64.


no, el emulador de psx para psp fue desarrollado por sony

hilo_sony-muestra-el-emulador-de-psone-para-psp_549442
oscx7 escribió:
largeroliker escribió:Un detalle: PSP sí que es parcialmente retrocompatible con PSone. De forma totalmente emulada habría sido imposible hacerlo, igual que con N64.


no, el emulador de psx para psp fue desarrollado por sony

hilo_sony-muestra-el-emulador-de-psone-para-psp_549442

Y eso qué tiene que ver? [+risas]

El pops, el emulador de PSone para PSP, aprovecha que la arquitectura del procesador es MIPS, igual que el de la primera PlayStation, para ejecutar las órdenes del procesador de forma nativa. Lo mismo, como dije antes, hace Daedalus, el emulador de N64 para PSP.

PSP no tiene la potencia suficiente para hacer funcionar PSX emulada al 100%, ya se demostró con los prototipos de emuladores que salieron.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
claro mientras que otras compañias
sacan varios cada ciertos meses vita
saca uno y ya es el nova mas, uno que
nos es AAA ( eso se acabo), ahora bien
sale un juego nuevo ( de las thrid porque
sony no piensa sacar ninguno mas) y ya
hay que aplaudirlos y todo


vita saca 1? que hayan anunciado un juego para vita esta semana no significa que sea el unico juego anunciado para la consola... (personalmente espero con muchas ganas el nuevo corpse party, nuclear throne, banner saga y el tokyo xanadu, por decir unos pocos) y bueno, a mi me encantan los juegos de vanillaware, si a ti no te gustan pues vale pero por mi parte mil aplausos para vanillaware, por supuesto.
Que gracioso que es el chaval con sus exageraciones y sus "mayorías", todo sea por decir lo que más le apetece sin pensar un momento en lo que escribe o lee XD
oscx7 escribió:Menuda paradoja, no sacan juegos nuevos a la venta, los teneis que importar o os contentais con los ports, osea se la estais chupando a sony con gusto y ahora me dices eso de sus usarios hacen la ola a nintendo?, si nintendo, esa compañia que trata tan bien a la 3DS

SaGa es un port? Y el World of FF? Y el DQ Builders? Y el P4 DAN? Y los dos Digimon? Y el SAO Lost Song? Y el One Piece PW3? Y el J-Stars Victory? Y el Lost Dimension? Y el Danganronpa Another Episode? Y el nuevo Corpse Party?
Y sólo he puesto unos pocos, quedando algunos que seguramente saldrán en Europa, pero no se ha dicho todavía.

No confundamos multi con port. Un port se hace después que el juego salga. Un multi sale al mismo tiempo, lo que significa que se programa al mismo tiempo.

Por otro lado, leí en GAF un tema curioso sobre WiiU.
WiiU será la primera consola en la historia de Nintendo sin un Mario "normal". Junto a N64 no tendrá un Metroid. Y al ritmo que van con Zelda y el retraso, podría ser un nuevo caso Twilight Princess, que se iría a multi con NX (que curiosamente saldría en 2016, igual que el juego), lo que implicaría que sería también la primera consola de sobremesa de la historia en no tener un Zelda exclusivo, si eso ocurriera.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oscx7 escribió:Menuda paradoja, no sacan juegos nuevos a la venta, los teneis que importar o os contentais con los ports, osea se la estais chupando a sony con gusto y ahora me dices eso de sus usarios hacen la ola a nintendo?, si nintendo, esa compañia que trata tan bien a la 3DS


no se en que foro te has metido pero aqui a sony se le dice de todo menos guapa, mientras que nintendo es el ejemplo a seguir, no te preocupes que estas en tu casa, ponte cómodo, coge tu saquito de caca, y untalo poco a poco y con calma por sony y por vita que serás muy bienvenido, adelante, pasa y disfruta.
jnanaki escribió:
oscx7 escribió:Menuda paradoja, no sacan juegos nuevos a la venta, los teneis que importar o os contentais con los ports, osea se la estais chupando a sony con gusto y ahora me dices eso de sus usarios hacen la ola a nintendo?, si nintendo, esa compañia que trata tan bien a la 3DS

SaGa es un port? Y el World of FF? Y el DQ Builders? Y el P4 DAN? Y los dos Digimon? Y el SAO Lost Song? Y el One Piece PW3? Y el J-Stars Victory? Y el Lost Dimension? Y el Danganronpa Another Episode? Y el nuevo Corpse Party?
Y sólo he puesto unos pocos, quedando algunos que seguramente saldrán en Europa, pero no se ha dicho todavía.

No confundamos multi con port. Un port se hace después que el juego salga. Un multi sale al mismo tiempo, lo que significa que se programa al mismo tiempo.

Por otro lado, leí en GAF un tema curioso sobre WiiU.
WiiU será la primera consola en la historia de Nintendo sin un Mario "normal". Junto a N64 no tendrá un Metroid. Y al ritmo que van con Zelda y el retraso, podría ser un nuevo caso Twilight Princess, que se iría a multi con NX (que curiosamente saldría en 2016, igual que el juego), lo que implicaría que sería también la primera consola de sobremesa de la historia en no tener un Zelda exclusivo, si eso ocurriera.


Me has recordado el cabreo que me cogí con Nintendo por hypearme durante años con el TP para mi GameCube para dejarme luego sin el juego porque prefirieron darle mas protagonismo a la versión de Wii. Recuerdo preguntar por varias tiendas (incluso tuve la oportunidad de buscar en algunas tiendas de Madrid) y quedarme con cara de tonto porque todos me decian que solo les había llegado la versión de Wii.

Puede que Nintendo se lo curre con la 3DS pero a mi sinceramente no me llama la consola, y si encima le añadimos el bloqueo regional que trae me parece aun menos atractiva (no me gusta la idea de ver juegos que salen fuera por internet y saber que no podré jugarlos sin tener una consola de dicha región). En cambio con la Vita, esto no es problema porque se lo traga todo XD. De hecho me compré la consola por un juego japo que no ha salido por aquí, y hasta el dia de hoy no he tenido falta de títulos de mi interés. Y siguen anunciando cosas que me interesan (Tokio Xanadu, Ys 8, Trails in the flash, y otros tantos que se han mencionado por aquí varias veces).
Yo lo de retrocompatibilidad siempre lo he entendido como la posibilidad de jugar en un sistema posterior a juegos del sistema anterior desde el mismo soporte. Más o menos. Y a partir de ahí, ya entiendo que hay mejores y peores sistemas (el mejor es coger y directamente poner el hard para ello, o en su defecto, y un sistema "peor", currarse un emulador aunque no pueda con todas las instrucciones originales). Pero uno y otro siguen siendo retro (el de Xbox en X360 es precario, pero no por ello dejo de considerarlo retro). Nintendo con sus portátiles habitualmente se lo ha currado mucho y bien (además de que ayuda a hacer la transición a un nuevo sistema, también).

Cambiando de tema, buena noticia lo del Odin Sphere. Estuve a punto de comprarme su versión en PS2, pero por aquel entonces ya estaba con 360, creo que Wii, NDS... y la PS2 ya la tenía un poco abandonada. Como siempre he dicho, jugar a ciertos juegos en Vita es un aliciente (por su comodidad, vaya, y por la pantalla que gasta).

Jubei Ninpucho escribió:no se en que foro te has metido pero aqui a sony se le dice de todo menos guapa, mientras que nintendo es el ejemplo a seguir, no te preocupes que estas en tu casa, ponte cómodo, coge tu saquito de caca, y untalo poco a poco y con calma por sony y por vita que serás muy bienvenido, adelante, pasa y disfruta.

¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!

¡Saludos!
jnanaki escribió:
oscx7 escribió:Menuda paradoja, no sacan juegos nuevos a la venta, los teneis que importar o os contentais con los ports, osea se la estais chupando a sony con gusto y ahora me dices eso de sus usarios hacen la ola a nintendo?, si nintendo, esa compañia que trata tan bien a la 3DS

SaGa es un port? Y el World of FF? Y el DQ Builders? Y el P4 DAN? Y los dos Digimon? Y el SAO Lost Song? Y el One Piece PW3? Y el J-Stars Victory? Y el Lost Dimension? Y el Danganronpa Another Episode? Y el nuevo Corpse Party?
Y sólo he puesto unos pocos, quedando algunos que seguramente saldrán en Europa, pero no se ha dicho todavía.

No confundamos multi con port. Un port se hace después que el juego salga. Un multi sale al mismo tiempo, lo que significa que se programa al mismo tiempo.

Por otro lado, leí en GAF un tema curioso sobre WiiU.
WiiU será la primera consola en la historia de Nintendo sin un Mario "normal". Junto a N64 no tendrá un Metroid. Y al ritmo que van con Zelda y el retraso, podría ser un nuevo caso Twilight Princess, que se iría a multi con NX (que curiosamente saldría en 2016, igual que el juego), lo que implicaría que sería también la primera consola de sobremesa de la historia en no tener un Zelda exclusivo, si eso ocurriera.


¿New super mario bros U no es un Mario ``normal´´? Gamecube tampoco tiene un The legend of Zelda (wind Waker esta en WiiU) exclusivo y N64 tampoco (Ocarina y Majora's Mask en 3ds), y Snes tampoco (Link to the past en GBA) XD la unica que tiene un Zelda exclusivo es Wii y NES
Ya me gustaría a mi que Sony diera a Vita un trato parecido al que da Nintendo a Wii U....y eso que Nintendo tampoco está haciendo gran cosa y parece que está destinando ya muchos recursos a NX.

Un año malo con Yoshi, Kirby, Xenoblade, Splatoon, Mario Tennis...todo exclusivo. Me conformaría con algo de Sony para Vita de la envergadura de Xenoblade.

Me alegro de que en Japón sigan anunciando cosas para Vita, pero la mayoría no me llaman. Rezando estoy para que anuncien el nuevo Rayman en consolas y salga en Vita.
termonight escribió:¿New super mario bros U no es un Mario ``normal´´? Gamecube tampoco tiene un The legend of Zelda (wind Waker esta en WiiU) exclusivo y N64 tampoco (Ocarina y Majora's Mask en 3ds), y Snes tampoco (Link to the past en GBA) XD la unica que tiene un Zelda exclusivo es Wii y NES

Mande? Wind Waker en WiiU es un remaster. El juego es de GC. Es como decir que sí que hay God of War en Vita porque hay un GOW collection. O que hay FF en Vita porque está el FFX. Absurdo.
Lo mismo para el resto. O sea, que para ti, un remaster cuenta como juego "nuevo". ¿Me lo estás diciendo en serio? ¿De verdad? Es para mear y no echar gota. Las excusas cada día os las curráis menos.
Que tenga que decir yo esto, que no soy nintendero tiene delito.

Sobre Mario, New Super Mario Bros U es un juego alternativo, no es un Mario como los normales, entendiendo uno hecho por Miyamoto.
PharaunMizzrym escribió:Ya me gustaría a mi que Sony diera a Vita un trato parecido al que da Nintendo a Wii U....y eso que Nintendo tampoco está haciendo gran cosa y parece que está destinando ya muchos recursos a NX.

Un año malo con Yoshi, Kirby, Xenoblade, Splatoon, Mario Tennis...todo exclusivo. Me conformaría con algo de Sony para Vita de la envergadura de Xenoblade.

Me alegro de que en Japón sigan anunciando cosas para Vita, pero la mayoría no me llaman. Rezando estoy para que anuncien el nuevo Rayman en consolas y salga en Vita.


Hombre, tu y todos xDDD, aunque Xenoblade no sea nada del otro mundo, un jrpg de algo conocido por parte de Sony (Alundra, Wild Arms, Arc the lad aunque sea srpg, Dark Cloud). O ni eso, un port HD con trofeos, 3 cosillas y poco más.

Pero mejor, gafitas, psnow o insultos como Woah Dave. En fin, cada día más asco me da
Klarth Ontarian escribió:Pero mejor, gafitas, psnow o insultos como Woah Dave. En fin, cada día más asco me da

No sé exactamente qué tiene que ver Sony con Woah Dave...
A Sony hay que darle, pero no por cosas que no tienen nada que ver con ella.

Y lo del Woah Dave no es cansino ya, sino lo siguiente. Que el juego también está en 3DS y en PS4... el juego es igual de malo en todas, no es especialmente malo en Vita.
jnanaki escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pero mejor, gafitas, psnow o insultos como Woah Dave. En fin, cada día más asco me da

No sé exactamente qué tiene que ver Sony con Woah Dave...
A Sony hay que darle, pero no por cosas que no tienen nada que ver con ella.

Y lo del Woah Dave no es cansino ya, sino lo siguiente. Que el juego también está en 3DS y en PS4... el juego es igual de malo en todas, no es especialmente malo en Vita.


"insultos como Woah Dave" = indies cutres o simplemente ports cutres.

Por cierto, que a lo mejor no te has dado cuenta, Wii U tiene Super Mario 3D World, un Super Mario de toda la vida, multijugador con 4 personas y largo, bastante largo xD. Que si, que a lo mejor es carillo y que no te gusta, pero es un Super Mario.

Y sony se merece muchas cosas malas, no la bancarrota, pero si un guantazo gordo con esas dos cosas, pero viendo el gran debate que ha habido con el tema de Digimon, pues venderá seguramente
Klarth Ontarian escribió:"insultos como Woah Dave" = indies cutres o simplemente ports cutres.

Por cierto, que a lo mejor no te has dado cuenta, Wii U tiene Super Mario 3D World, un Super Mario de toda la vida, multijugador con 4 personas y largo, bastante largo xD. Que si, que a lo mejor es carillo y que no te gusta, pero es un Super Mario.

Y sony se merece muchas cosas malas, no la bancarrota, pero si un guantazo gordo con esas dos cosas, pero viendo el gran debate que ha habido con el tema de Digimon, pues venderá seguramente

Repito, no sé qué tiene que ver Sony con que los indies de Vita sean o no cutres. Sony no los hace, no los paga, no los distribuye. No entiendo qué tiene que ver con Sony. Si las indies que hacen juegos buenos quieren o no hacerlos en Vita es únicamente asunto de la indie en cuestión, no de Sony.

Sobre Mario, repito. Me da igual si el juego es bueno, malo o regular. Me da lo mismo, nunca me han gustado los Marios, no me interesan, no los quiero, no he tenido nunca una consola de Nintendo, así que mi interés es cero y eso no implica que los considere malos. Son buenos, nunca he dicho lo contrario, pero nadie está hablando de eso, no cambiéis lo que he dicho. Poner en el mismo saco un Mario hecho por Miyamoto con un juego llevado desde portátil (Mario World es una variación de Mario Land de 3DS), me parece más que discutible. Es como poner en el mismo saco un Dragon Quest normal con el DQ Heroes. Va a ser que no.
Claro y super mario World de snes es una variación del Land de gameboy... Las chorradas que hay que leer, y mas de gente que ni los ha jugado ni tiene idea de lo que suelta

Woah dave lo peta y punto
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jnanaki escribió:Repito, no sé qué tiene que ver Sony con que los indies de Vita sean o no cutres. Sony no los hace, no los paga, no los distribuye. No entiendo qué tiene que ver con Sony. Si las indies que hacen juegos buenos quieren o no hacerlos en Vita es únicamente asunto de la indie en cuestión, no de Sony.


precisamente sony financia indies bastante buenos como helldivers o olliolli o axiom verge o unfinished swan, pero dejadles untar caquita que asi parece que nintendo lo hace de maravilla sacando ports de wii como xenoblade o rererefritos como mario tenis o yoshi 492 y kirby 297, que no son juegos malos pero vamos, que no son la polla en verso como algunos predican, son comida para nintenderos.

A mi lo que mas me gusta de nintendo son los juegos de thirds como ace attorney o bayonetta 2 o puzzle and dragons, creo que estan estancados en juegos infantiles y no saben o les da miedo hacer un juego como witcher 3 o gta V y creo que si siguen asi acabaran como sega.
Hombre, creo que está bastante aceptado que al Mario de WiiU le falta el virtuosismo de Mario Galaxy o Super mario world 2, y de tantos otros Mario "tochos". Que es un gran juego, que está infravalorado, etc., lo dice mucha gente, pero también se dice eso, que aun siendo un gran juego, e incluso siendo un gran Mario, no está quizás a la altura como "Mario grande". A mí tampoco es que me importe demasiado, [+risas] , pero es lo que suelo leer al respecto.

Por otra parte, cansáis muchísimo con lo del Woah Dave, lo dije hace poco y lo repito. ¡Crazy!, que me haces reír y me gusta leerte, [ayay] , pero es que ya cansa un montón. Buscad otro emblema al que atizar... será que no hay alternativas, :-| !!

¡Saludos!
yo llevo en el mundo de los videojuegos 33 años. he tenido, spectrum, nes, game boy, game gear, master sistem, megadrive, supernintendo, nintendo 64, playstation 1, 2 y 3, game boy advance, nintendo ds, nintendo 3ds, xbox, xbox 360, game cube.....
y me compre la vita hace unos tres meses, estoy muy feliz con ella porque tengo muchos juegos pendientes de jugar.
pero también reconozco que nunca me había pasado comprar una consola y ver que no tiene futuro, por mucho que me digan que vienen un montón de juegos japoneses,
yo he comprado una consola, yo soy europeo, yo quiero juegos europeos, no es tan difícil de entender,
me encantan los indies. seguramente mi juego preferido de la actualidad es isaac the binding, me gusta tanto, que incluso me he hecho un tatuaje en su honor, pero tenemos una consola super potente, y los indies deberían ser un complemento perfecto para los juegos de compañías.
por eso me da mucha pena la vita, tiene un potencial enorme pero un futuro incierto, puede que muchos de aquí sean tan egoistas que solo miran su propio ombligo y mientras tengan su ración de juegos japoneses son felices, pero no se dan cuenta la verdadera realidad de la consola, que muchos usuarios se sientes estafados por la actitud de la propia sony de abandonar a los europeos,
yo reconozco que me compre la consola sabiendo el futuro que tiene, y ya estoy curando de espanto. pero comprendo muchísimo a la gente que se compro la consola desde el principio y se sienten estafados. porque si me hubiera pasado a mi. no se como me lo hubiera tomado.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
catmante escribió:me encantan los indies. seguramente mi juego preferido de la actualidad es isaac the binding


es tu juego preferido y no sabes que se llama The Binding of Isaac? [+risas] lo siento tenia que decirlo [360º]
Jubei Ninpucho escribió:
jnanaki escribió:Repito, no sé qué tiene que ver Sony con que los indies de Vita sean o no cutres. Sony no los hace, no los paga, no los distribuye. No entiendo qué tiene que ver con Sony. Si las indies que hacen juegos buenos quieren o no hacerlos en Vita es únicamente asunto de la indie en cuestión, no de Sony.


precisamente sony financia indies bastante buenos como helldivers o olliolli o axiom verge o unfinished swan, pero dejadles untar caquita que asi parece que nintendo lo hace de maravilla sacando ports de wii como xenoblade o rererefritos como mario tenis o yoshi 492 y kirby 297, que no son juegos malos pero vamos, que no son la polla en verso como algunos predican, son comida para nintenderos.

A mi lo que mas me gusta de nintendo son los juegos de thirds como ace attorney o bayonetta 2 o puzzle and dragons, creo que estan estancados en juegos infantiles y no saben o les da miedo hacer un juego como witcher 3 o gta V y creo que si siguen asi acabaran como sega.



port que ya me quejé en su dia que no me parece un port de 10, quitando sus voces originales y con alguna caida de frame, pero jugable (al contrario que Jak 1, :O ) y ojo, ni me parece lo mejor del género. Olliolli me parece un mal juego, y lo de la caquita sobra, que tu tengas en tu podio el SAO o el helldrivers no es que Vita lo pete, eh.

Y sinceramente desde lo personal, ojala veamos un GTA en una de las dos portátiles, sería el Final Round, o la peleilla más épica (que pasaria del juego ya que los GTA no me gustan, como a jnanaki que le parecen que el mario 3D world es el Mario Land de 3DS, me parece lo mismo cada entrega).

De las thirds japonesas por parte de Vita, no tengo ninguna queja y lo que le da vidilla a la consola gracias a Odín, incluso ese DQ Builders me llama xDDD
Jubei Ninpucho escribió:
catmante escribió:me encantan los indies. seguramente mi juego preferido de la actualidad es isaac the binding


es tu juego preferido y no sabes que se llama The Binding of Isaac? [+risas] lo siento tenia que decirlo [360º]


yo simplemente lo llamo isaac, pero por si alguno no sabia cual era. he añadido el the binding
de todas formas, si es lo único que te ha llamado la atención de mi comentario, demuestra mucho la persona que eres
Klarth Ontarian escribió:Y sinceramente desde lo personal, ojala veamos un GTA en una de las dos portátiles, sería el Final Round, o la peleilla más épica (que pasaria del juego ya que los GTA no me gustan, como a jnanaki que le parecen que el mario 3D world es el Mario Land de 3DS, me parece lo mismo cada entrega).

Que conste que a mí no es que me lo parezca, es lo que he leído en todas partes. No los he jugado, así que sólo me guío por los comentarios de otros jugadores y los análisis de las revistas. Si luego resulta que todos están equivocados, yo no puedo hacer más. Vidente no soy. Repito lo que dije, en GAF hicieron ese comentario sobre los juegos de WiiU. Y supongo que allí sabrán bastante más de lo que pueda saber yo al respecto, sobretodo porque la mayoría estuvo de acuerdo.

Y un GTA no se va a ver en portátil nunca más. Rockstar ahora está como en su pedestal. Bajarla a la arena de las portátiles creo que es imposible.
catmante escribió:...me encantan los indies. seguramente mi juego preferido de la actualidad es isaac the binding, me gusta tanto, que incluso me he hecho un tatuaje en su honor,...

Imagen
Muy bonito.
catmante escribió:...si es lo único que te ha llamado la atención de mi comentario, demuestra mucho la persona que eres

A mí lo único que me llamó la atención fue lo anterior. Pero es que en mi caso...
Imagen

Un saludo a todos los vitalovers.
31734 respuestas