pollasmon escribió:@valencia7
A ver si pillo alguna x 100 pavos... pero vamos que nunca la encuentro (y me hecho unos ninja gaidens)
, el ninja gaiden va bastante bien , muy fluido
.largeroliker escribió:En unos años, el Now será imprescindible xD
CrazyJapan escribió:sony lo abandonará a su suerte hasta cerrarlo como hace con todo lo que no triunfa de primeras (salvo ps3)
AkrosRockBell escribió:naxeras escribió:Por lo menos ya no os leo pensando que sony sacará otra consola portatil.
Y vita esta pero es un sistema "legado" como bien se le escapó a un directivo.
Bueno alguno todavía espera un Gravity Rush![]()
Yo paso de jugar en el movil o la tablet, así que a esperar la steam boy.
Un saludo.
Dijo que el modelo 1000 pasaba a estado legacy, que era que no lo van a fabricar más y todas las unidades actuales están en descatalogación. Sabemos que os encanta ser pesimistas, pero no os inventéis la mitad de las cosas tampoco
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:sony lo abandonará a su suerte hasta cerrarlo como hace con todo lo que no triunfa de primeras (salvo ps3)
que es lo mas lógico si lo que eres es una empresa multinacional que lo que busca es ganar dinero y no una ong que busca la paz en el mundo, el amor a los gatitos y que en todas las consolas y productos puestos a la venta se inviertan millones y millones aunque los hayan comprado cuatro gatos (hablando desde la perspectiva de una empresa multinacional que quiere vender miles de millones) y se tengan que arruinar por el camino.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:sony lo abandonará a su suerte hasta cerrarlo como hace con todo lo que no triunfa de primeras (salvo ps3)
que es lo mas lógico si lo que eres es una empresa multinacional que lo que busca es ganar dinero y no una ong que busca la paz en el mundo, el amor a los gatitos y que en todas las consolas y productos puestos a la venta se inviertan millones y millones aunque los hayan comprado cuatro gatos (hablando desde la perspectiva de una empresa multinacional que quiere vender miles de millones) y se tengan que arruinar por el camino.
Lo más lógico es si haces una inversión bestial, no dejarlo tirado a la primera de cambio, como hicieron con Ps3 que fue un fracaso en su lanzamiento por unas malas decisiones y supieron reaccionar y bajar el precio y sacar juegos, juegos y más juegos y llegar a acuerdos con las thirds.
Cuando se lanza un producto al mercado con tanta inversión, no se le hace publicidad cero y se le abandona a su suerte tan pronto, así no funcionan las empresas.
Pero tú sigue jugando al gran woah dave, ese pedazo de homenaje a la nes.
CrazyJapan escribió:
Y no puedes comparar Pseye que es un accesorio a compararlo con Vita, una consola que fue abandonada tras su lanzamiento sin darle ninguna oportunidad real.
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:
Y no puedes comparar Pseye que es un accesorio a compararlo con Vita, una consola que fue abandonada tras su lanzamiento sin darle ninguna oportunidad real.
no quiero rediscutir esto otra vez pero creo que vita tuvo su oportunidad, ha tenido un uncharted exclusivo, un killzone exclusivo, otros exculsivos como tearaway o gravity rush (entre otros como soul sacrifice o freedom wars), ports de muy buena calidad de juegos de sobremesa como mvsc3 o los ninja gaiden, sagas casuals como cod o fifa o assassins creed, ofrece un hardware moderno y bien diseñado a un precio competitivo y no ha tenido éxito, si con eso no ha tenido éxito no creo que lo tenga con nada más, la verdad...
por cierto que yo pensaba que cherrycoke ya no existia pero parece que si, mirando wikipedia pone que la relanzaron en 2013 (hablo de españa) y tuvo bastante exito y ahí sigue. La de cosas que se aprenden por aquí!
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:
no quiero rediscutir esto otra vez pero creo que vita tuvo su oportunidad, ha tenido un uncharted exclusivo, un killzone exclusivo, otros exculsivos como tearaway o gravity rush (entre otros como soul sacrifice o freedom wars), ports de muy buena calidad de juegos de sobremesa como mvsc3 o los ninja gaiden, sagas casuals como cod o fifa o assassins creed, ofrece un hardware moderno y bien diseñado a un precio competitivo y no ha tenido éxito, si con eso no ha tenido éxito no creo que lo tenga con nada más, la verdad...
por cierto que yo pensaba que cherrycoke ya no existia pero parece que si, mirando wikipedia pone que la relanzaron en 2013 (hablo de españa) y tuvo bastante exito y ahí sigue. La de cosas que se aprenden por aquí!
Si te das cuenta, casi todo lo que has mencionado son juegos de lanzamiento o juegos que estaban anunciados antes de su salida.
Y claro que Vita tiene juegazos en su catalogo, e incluso su lanzamiento fue muy bueno con un montón de títulos de gran calidad, pero el abandono de Sony llegó enseguida, y si, primero dijeron que no sacarían tantos AAA, luego que no están preparando ningún AAA.... pero es que desde Oreshika no han anunciado absolutamente nada y eso, para mi me parece muy grave, si no fuera por algunas thirds Vita no recibiría ningún juego (sin contar los 200 indies anuales que no a todos nos gustan)
CrazyJapan escribió:Aqui nadie adora a ningún falso ídolo (salvo al woah dave todopoderoso)
Y no todo son ventas, también hay una cosa llamada confianza, y Sony con Vita la ha perdido en el mercado portátil, si sacara otra portátil en un futuro (cosa que dudo) la gente pasaría de ella, por lo menos de salida, ya que se ha visto algo nunca visto en sony y en como ha abandonado a su suerte a una consola tan rápido, y sin motivo, ya que Vita es una consola con muchas posibilidades, pero claro, con apoyo
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Aqui nadie adora a ningún falso ídolo (salvo al woah dave todopoderoso)
Y no todo son ventas, también hay una cosa llamada confianza, y Sony con Vita la ha perdido en el mercado portátil, si sacara otra portátil en un futuro (cosa que dudo) la gente pasaría de ella, por lo menos de salida, ya que se ha visto algo nunca visto en sony y en como ha abandonado a su suerte a una consola tan rápido, y sin motivo, ya que Vita es una consola con muchas posibilidades, pero claro, con apoyo
claro que todo son ventas, sony hace consolas y juegos para vender mucho y ganar dinero, no para hacerte feliz, no es motivo suficiente para ti el hecho de que sony con vita no estaba ganando dinero? pues para sony si lo es.
Jubei Ninpucho escribió:si mañana sony saca una portatil con un final fantasy de la saga principal exclusivo, shenmue 3 exclusivo y half life 3 exclusivo, la gente se mataria por comprar una new vita, asi que el discurso de que sony ha perdido la confianza del usuario lo cojo con pinzas... y las ventas de ps4 no parece que anuncien una perdida de confianza de los usuarios tampoco...
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Aqui nadie adora a ningún falso ídolo (salvo al woah dave todopoderoso)
claro que todo son ventas, sony hace consolas y juegos para vender mucho y ganar dinero, no para hacerte feliz, no es motivo suficiente para ti el hecho de que sony con vita no estaba ganando dinero? pues para sony si lo es.
Ashdrugal escribió: La cosa es que a largo plazo importa
mas la marca que el dinero. La confianza
del cliente en una empresa le hace
predispuesto a desembolsar mas dinero
en una cierta marca que en otra.
Ashdrugal escribió:Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Aqui nadie adora a ningún falso ídolo (salvo al woah dave todopoderoso)
La cosa es que a largo plazo importa mas la marca que el dinero. La confianza del cliente en una empresa le hace predispuesto a desembolsar mas dinero en una cierta marca que en otra.
Ejemplo práctico, nintendo no ha abandonado nunca una consola y los precios de salida nunca son rebajados. Por tanto yo los juegos los compro de salida y pago sus 40€. Microsoft y sony en cambio si esperas dos meses ya bajan un 20% el precio.
Xbox360 tuvo problemas de luces rojas y microsoft lo resolvió haciendo uso de la garantía y su ampliación. Ahora se ha dedicado a retrocompatibiliddad y a mejorar la xbox360 básicamente porque todo Dios que tiene la 360 espera dar el salto a la one tarde o temprano y no quiere que se vayan a la competencia por chasco.
Siguiendo con el ejemplo GTA V no ha bajado nada de precio, cuando saquen el VI posiblemente lo compre de salida ya que esperar es tontería.
Otra cosa es que haya un mercado poco exigente que va y viene y puedes aprovechar a sacar tajada (caso de wii), pero cuando vengan mal dadas tendrás al jugador de verdad dándote su apoyo y sobrevivirás.
Jubei Ninpucho escribió:nintendo llevaba 3 años (corrijo) seguidos de perdidas y para wiiu saca muy pocos juegos, estan totalmente volcados en 3ds que es la consola que les da dinero. Si lo que hace nintendo con wiiu es apoyar a una consola pues oye yo la siguiente consola de nintendo no la toco ni con un palo.
Wii U es la nueva consola doméstica de Nintendo, una consola que cambia radicalmente la relación
que tienes con tu televisor y la forma en la que te conectas con tus amigos y familiares. Una consola
potente de alta definición con un mando extraordinario, el Wii U GamePad, que redefine cómo juegas
con otros.
El Wii U GamePad es una segunda ventana que ofrece una perspectiva nueva a la hora de jugar: pone
en tus manos toda la información que necesitas sin que te pierdas nada de la acción y te hace
disfrutar de las partidas multijugador de una forma totalmente nueva, porque en él verás cosas que
los demás no verán.
Juntos, la consola Wii U y el Wii U GamePad crean formas totalmente nuevas de jugar. Vivirás
posibilidades que solo la segunda pantalla del Wii U GamePad te puede ofrecer.
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan
si no digo que nintendo no saque juegos y apoye a sus consolas (a una mas que a otra, esto debe ser pura casualidad) digo que nintendo tambien depende del dinero y mira como no se arriesga a perderlo sacando siempre los juegos que saben que van a vender bien de antemano (y mas ahora que tienen el ojete prieto tras tres años consecutivos de perdidas). Que sony no es mala y nintendo buena, que a las dos lo que les importa es ganar dinero y punto pelota. Si a ti te gusta mas nintendo pues me alegro, pero las dos son empresas a las que les importas un pito, solo quieren tu dinero y las dos van a hacer lo que haga falta para conseguirlo.
y amigo, si has comprado una ps4 despues de haber sido timado por sony, segun tu, con vita, pues para mi el discurso de la confianza pierde fuelle...
por cierto, todos esos juegos de wiiu aprovechan las capacidades magicas del tabletomando verdad? quieres que rescate un poco de la publicidad que hacia nintendo del tabletomando y de la nueva forma de jugar que supondria o eso mejor hacemos ver que no existe?
Ashdrugal escribió:Ejemplo práctico, nintendo no ha abandonado nunca una consola y los precios de salida nunca son rebajados. Por tanto yo los juegos los compro de salida y pago sus 40€.
Tommy_Vercetti escribió:MMM Yo tengo la WiiU y siento que desde el primer día está abandonada. Tengo 1 juego en la estantería, Mario Kart. A mí el Splatoon no me llena..necesito un Mario Galaxy, un Zelda, cosas que no tenemos..Es verdad que Vita está abandonada, pero WiiU no va desencaminada..que me parece más terrible.
LEFTFIELD escribió:
Por otro lado, todo el foro está esperando que se haga ya de una vez por todas oficial lo de jubei y crazy.
Que no os de corte chicos, que somos muy tolerantes y nos gusta la felicidad compartida.
Un besito
no quiere kedadas killzoneras, no quiere grupo whatsapp... me siento rechazado
CrazyJapan escribió:WiiU y Vita han sido un fracaso en ventas, pero la actitud de sus compañías nada tiene que ver.
Jeremiah escribió:Yo me conformaría con que sacaran ports de PS2 o PS3. Fijaos si pido poco...
CrazyJapan escribió:O remasterizaciones de juegos de PSP para ajustarlos un poco a la resolución de vita, algún filtro e implementar el 2º stick.... pero ¿para que? mejor no sacar nada.... y seguir centrándose en las gafitas
yo la verdad que no le veo mucho sentido a hacer remasters de psp para jugarlos en vita un poco mejor... lo que mas se echa en falta jugando a los juegos de psp es el segundo stick y eso en vita está ya solucionado.
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:O remasterizaciones de juegos de PSP para ajustarlos un poco a la resolución de vita, algún filtro e implementar el 2º stick.... pero ¿para que? mejor no sacar nada.... y seguir centrándose en las gafitas
en todos los juegos de psp puedes configurar el segundo stick como te de la gana y tienes la opción de activar filtro bilinealyo la verdad que no le veo mucho sentido a hacer remasters de psp para jugarlos en vita un poco mejor... lo que mas se echa en falta jugando a los juegos de psp es el segundo stick y eso en vita está ya solucionado.
como te acabes comprando las gafitas pido ban.
Josezno escribió:Joder, yo no quiero remakes de PSP; eso es bajar las expectativas ya al inframundo. Quiero PS2/PS3.
Y remakes de PSP son un montón de los títulos japos que salen.
) jnanaki escribió:Josezno escribió:Joder, yo no quiero remakes de PSP; eso es bajar las expectativas ya al inframundo. Quiero PS2/PS3.
Y remakes de PSP son un montón de los títulos japos que salen.
Hombre, un remaster del KH BBS yo lo compraría sin dudarlo, aunque sólo sea porque no se puede jugar en Vita xDDD
Josezno escribió:Vale, pero yo veo tu Birth by Sleep y subo a los Remix del 1 y del 2. Con eso yo ya me quedaba tranquilo para los restos.
novalis escribió:La verdad es que ahora que Fifa ha echado el cierre en Vita, sería un lujo que Konami nos diera un Pro, pero lo veo casi imposible.
novalis escribió:La verdad es que ahora que Fifa ha echado el cierre en Vita, sería un lujo que Konami nos diera un Pro, pero lo veo casi imposible.