MissLau escribió:No se si es el lugar correcto para preguntar esto
Pero que tal son el rendimiento de los ports de God of War I y II,el de los Ratchet and clank y el Sly?
Es que me han regalado una Ps Vita por que el dueño ya pasaba de ella viendo el panorama de la consola,a mi me viene de lujo por que tengo muchos ratos libres al dia y paso de jugar con moviles
Pero ha sido probar el juego con el que me han dado la consola Borderlands 2y creo que en mi vida habia visto semejante basura que pongan a la venta
Los juegos que queria los venden por 10€ en las tiendas de mi barrio y aunque sea poco no me la queria jugar pillandomelos a ciegas,es que la epoca Ps2 me la perdi y todo lo que sea jugar joyas de esa generacion yo encantada
MissLau escribió:No se si es el lugar correcto para preguntar esto
Pero que tal son el rendimiento de los ports de God of War I y II,el de los Ratchet and clank y el Sly?
Es que me han regalado una Ps Vita por que el dueño ya pasaba de ella viendo el panorama de la consola,a mi me viene de lujo por que tengo muchos ratos libres al dia y paso de jugar con moviles
Pero ha sido probar el juego con el que me han dado la consola Borderlands 2y creo que en mi vida habia visto semejante basura que pongan a la venta
Los juegos que queria los venden por 10€ en las tiendas de mi barrio y aunque sea poco no me la queria jugar pillandomelos a ciegas,es que la epoca Ps2 me la perdi y todo lo que sea jugar joyas de esa generacion yo encantada
melabufa escribió:ratcher: huye como la peste en físico. En digital da menos problemas. (lo vendí)
GoW HD: de hd no tiene mucho, ralentizaciones de vez en cuando, BSO y video hyper mega comprimidos que dan asco de ver y oir. Por lo demás no se juega mal, puedes pillarlo si le ves a esos 10 €
Jack and daxter trilogy: este ok, alguna caida de frames pero en general es un buen port hd.
FFX/X2: el mejor port hasta la fecha
metal gear HD: muy bueno tambien, de lo mejor de ps vita en versiones hd y collection
Sly trilogy: mas o menos como el jack and daxter. No es un port HD expectacular, es mas las versiones de ps2 siguen siendo mejores pero para tener 3 juegos en un cartucho de 4 gigas lo han portado muy bien.
Borderlands 2: BASURA INFECTA. ni se te ocurra comprarlo. Cuelgues, bugs, fps ridiculos, fallos graficos inexplicables. Una put* mierda. Ni a drede lo pueden hacer peor. (lo vendí)
ahora no se si hay algun collection HD mas que se me escape. Te he puestolos que yo tengo
Jubei Ninpucho escribió:lo de HD en vita no tiene ningún sentido ya que su resolucion no llega ni a 720p...
No obstante la mayoria de juegos que he probado se ven de lujo en vita, sobretodo los dos god of war son mui bonicos, yo tengo la oled pero supongo que en la otra también se verán bien. Comparar los gow en vita y en ps3 pues bueno, lógico que en ps3 vayan y se vean mejor...
Jubei Ninpucho escribió:lo de HD en vita no tiene ningún sentido ya que su resolucion no llega ni a 720p...
No obstante la mayoria de juegos que he probado se ven de lujo en vita, sobretodo los dos god of war son mui bonicos, yo tengo la oled pero supongo que en la otra también se verán bien. Comparar los gow en vita y en ps3 pues bueno, lógico que en ps3 vayan y se vean mejor...

aunque bueno, la resolucion de vita puede definirse como qHD, es decir 1/4 de una resolucion full HD (1920x1080), por lo tanto teniendo en cuenta que la pantalla de vita es de 5", la experiencia de un juego en vita a su resolucion nativa seria como la de un juego en full HD en una televisión de 20", siempre y cuando mantengamos la misma distancia respecto a la pantalla. No es HD pero es una experiencia similar visualmente (sin tener en cuenta framerates y efectos). El gow por cierto no va a la resolucion nativa de vita pero se ve fabuloso de todas formas. Para experimentar lo que puede hacer vita visualmente a resolucion nativa, el killzone, uncharted, gravity rush o wipeout (creo que estos van a la nativa, aunque no estoy 100% seguro) son perfectos.
)valencia7 escribió:Jubei Ninpucho escribió:lo de HD en vita no tiene ningún sentido ya que su resolucion no llega ni a 720p...
aunque bueno, la resolucion de vita puede definirse como qHD, es decir 1/4 de una resolucion full HD (1920x1080), por lo tanto teniendo en cuenta que la pantalla de vita es de 5", la experiencia de un juego en vita a su resolucion nativa seria como la de un juego en full HD en una televisión de 20", siempre y cuando mantengamos la misma distancia respecto a la pantalla. No es HD pero es una experiencia similar visualmente (sin tener en cuenta framerates y efectos). El gow por cierto no va a la resolucion nativa de vita pero se ve fabuloso de todas formas. Para experimentar lo que puede hacer vita visualmente a resolucion nativa, el killzone, uncharted, gravity rush o wipeout (creo que estos van a la nativa, aunque no estoy 100% seguro) son perfectos.
No es lógico que un juego vaya y se vea mejor en ps3 que en vita , eso es así porque la encargada de hacer el Port no quiso gastarse/poner el suficiente interés en él, pues ahí tienes el j star o el hatsune miku que van mejor en vita que en ps3 , y bueno los 3 hyperdimension mejor ni los menciono porque se ven , se juegan y van mucho mejor en vita que en ps3 ( también es cierto que son remakes , pero hechos con "amor")
^^
Jubei Ninpucho escribió:
@AkrosRockBell oye que a mi me gusta como se ve y se juega el gow en vita, entiendo que algunos quieren los juegos para hacer colección y les jode que no sea un port perfecto pero otros queremos los juegos simplemente para jugarlos y a otra cosa, y para jugarlo, el port del gow esta perfecto. No lo he jugado en ps2, no lo he jugado en ps3, lo he jugado en vita y he disfrutado como un enano con zapatos nuevos, lo siento reptilianos.
Jubei Ninpucho escribió:@valencia7 hombre comparar el project diva o los hyperdimension con los god of war en cuanto a carga gráfica no creo que sea lo mas acertado... la cosa es que los gow se juegan muy bien en vita, y al precio al que los puedes encontrar son una compra muy buena, llamar vagos a los creadores del port del gow poniendo de ejemplo los hyperdimension que son todo un manual de como repetir un mismo escenario soso 20 veces cambiándolo de nombre... pues no creo que sea eso un ejemplo de nada bueno... (ojo que los hyperdimension rebirth me gustan mucho pero vamos que ponerlos de ejemplo de juegos trabajados no creo que sea lo mas acertado...).
Jubei Ninpucho escribió:@valencia7 no he jugado al de ps3, si habia leido que el sistema de combate esta retocado y la historia y tal, vamos que es un remake bastante currado, pero ya de paso podrian haberse currado un poquito (muchisimo) mas los escenarios que es el mayor punto debil del juego para mi gusto y no me atreveria a llamarlos vagos pero si decir que se lo podrian haber currado mucho mas... no digo que el gow sea un port perfecto, solo que se juega de maravilla y son 2 juegazos y por 10 euros es una compra buenisima nada mas.
Jubei Ninpucho escribió:@AkrosRockBell de verdad que esos videos de youtube no le hacen ninguna justicia al juego tal y como se juega y se ve en vita, si algun dia lo pruebas lo veras.
Yo también pasaba de este juego por todos los comentarios negativos que se dicen en este foro y otros pero hace poco me he terminado el gow1 y voy por el final del 2 y estoy encantado con los dos juegos.
También influye que no los jugara en su día y que no tengo ps3 para enchufarla al lado con un contador de fps y jugar a los dos juegos a la vez comparándolos constantemente, que supongo que es como juega la mayoría de la gente claro.
.Jubei Ninpucho escribió:@AkrosRockBell yo no habia jugado ningun gow y pensaba que eran mucho mas machacabotones pero me han sorprendido los puzles (sobretodo si quieres alcanzar todos los cofres) que compensan muy bien el combate que se podria hacer pesado y bueno el diseño de escenarios y personajes y el tempo del juego, tanto del 1 como del 2, me parece muy bien logrado, a mi me han sorprendido gratamente y ojala hubieran mas juegos de accion/plataformas de este estilo en vita y menos clones de monster hunter por parte de sony japan.
Jubei Ninpucho escribió:cualquier juego se acaba haciendo repetitivo, y mas si sigue una formula tan clásica como dragons crown, vanillaware intentaron y creo que con buen ojo, suplir la repetitividad del formato con varios personajes con diferentes desarrollos posibles, y me parece una buena idea, el problema es que para evolucionar a cada personaje hay que echarle muchas horas en su historia individual (que es la misma para todos) y se hace muy pesado jugar con varios personajes a la vez si quieres ir probándolos todos, que creo que es lo más divertido. Por eso si dieran la posibilidad de jugar con varios personajes en una misma partida individual y además fuera mas fácil y libre la forma de evolucionar a los personajes, creo que el juego seria mucho menos repetitivo. Una lastima que por un detalle tan nimio el juego pierda tantos puntos.
teje3 escribió:Hay hoy quedada al KZ?
elmortaja escribió:hacer una del helldivers!
)
jbauer3000 escribió:Si hay ganas de quedada podemos hacer algo rapidito, un todos contra todos xD
@sanray @klarth ontarian @lordrastan @crazyjapan @PharaunMizzrym @teje3 @largeroliker @naxeras @teje3
Hacemos una quedadilla?![]()
@josezno @Jubei Ninpucho no me seáis... a ver si os apuntáis y arregláis vuestras diferencias sin moderadores y con mantis![]()
![]()
![]()
![]()
Klarth Ontarian escribió:EDIT: madre mía, que se me pasó el enlace https://docs.google.com/forms/d/1LDAchd ... rm?c=0&w=1 perdonadme pero es que ando bastante liado porque estoy intentando retocar una partida de rol para esta noche xDD
jajajaja
me pasé de una tacada el chiki chiki boys, y graficamente se merienda a casi todos los indies de Vita
CrazyJapan escribió:@teje3 normal que te estuvieras quedando dormido viendo a lo que estabas jugandojajajaja
Torosalvaje escribió:
¿Que te han regalado una vita así por todo el morro porque el que la tenía no la usaba mucho?![]()
Cosas como esa sólo le pueden pasar a una chica joven. Je, je.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:@teje3 normal que te estuvieras quedando dormido viendo a lo que estabas jugandojajajaja
Pues la verdad es que no andas muy desencaminado.
Me puse a ver con mi mujer una pelicula romantica coñazo y yo farmeando un poco en el Hyperdimensional Neptunia.. y me estaba haciendo un boss y me estaba quedando dormido..., cuando me llego vuestra invitación.
Pero bueno, no era juego, sino lo poco que habia dormido el fin de semana y que no habia parado en todo el domingo. Es que uno ya no está para muchos trotes.
, desde los 13 años llevo jugando y desde hace poquito haciendo partidas (suelen durar 1 sesión, porque es del manual Paranoia por si lo has jugado, ya sabes...
). Klarth Ontarian escribió:teje3 escribió:
Me puse a ver con mi mujer una pelicula romantica coñazo y yo farmeando un poco en el Hyperdimensional Neptunia.. y me estaba haciendo un boss y me estaba quedando dormido..., cuando me llego vuestra invitación.
Pero bueno, no era juego, sino lo poco que habia dormido el fin de semana y que no habia parado en todo el domingo. Es que uno ya no está para muchos trotes.
Yo estaba casi igual, no habia dormido el Sabado practicamente, y ayer entre que me puse a jugar al Yakuza 4, que si la cena se hacia y que ya estaba en el suelo medio dormido xDDDDD...
Y si Teje, desde los 13 años llevo jugando y desde hace poquito haciendo partidas (suelen durar 1 sesión, porque es del manual Paranoia por si lo has jugado, ya sabes...
).
CrazyJapan escribió:Klarth Ontarian escribió:teje3 escribió:
Yo estaba casi igual, no habia dormido el Sabado practicamente, y ayer entre que me puse a jugar al Yakuza 4, que si la cena se hacia y que ya estaba en el suelo medio dormido xDDDDD...
Y si Teje, desde los 13 años llevo jugando y desde hace poquito haciendo partidas (suelen durar 1 sesión, porque es del manual Paranoia por si lo has jugado, ya sabes...
).
Es que sois unos cobardes!!!!
Yo al final estuve un poco con el mortal kombat, que como ha salido el nuevo tenía mono, y hay que ver lo bien que se maneja el de vita, el buen control que tiene, y que cutres son los personajes jajaja
Y luego estuve echando una online al kz, en un todos contra todos, y madre mia... la lié pardisima, gané por mucha diferencia, como caían jajaja y encima en la del mercado, que me se de memoria donde suele ir la gente a campear, y alli estaba mi pequeñina para limpiarles los oídos, luego empecé otra en deposito de tharsis pero a mitad de la partida falló y nos echó a todos asi que lo dejé.
La próxima mejor todos contra todos, o por equipos pero solo ir a matar que lo de interrogar es un coñazo jajajaja
Yo al rol "real" nunca he jugado... ¿hacéis cosas raras? ¿hay que disfrazarse de elfo?
Klarth Ontarian escribió:Y si Teje, desde los 13 años llevo jugando y desde hace poquito haciendo partidas (suelen durar 1 sesión, porque es del manual Paranoia por si lo has jugado, ya sabes...
).
Masoquismo puro

CrazyJapan escribió:Yo al rol "real" nunca he jugado... ¿hacéis cosas raras? ¿hay que disfrazarse de elfo?
cuantos recuerdos que me llegan de aquella epoca.