teje3 escribió:
La pena es que no me gusten los juegos de lucha, que me estais poniendo los dientes muy largos con el DoA.
CrazyJapan escribió:teje3 escribió:
La pena es que no me gusten los juegos de lucha, que me estais poniendo los dientes muy largos con el DoA.
Bajate la demo a ver si te engancha, la demo es el juego completo pero recortado, solo 2 personajes y modo arcade...
, dicho lo cual, el doa3 de la xbox original me pareció de lejos de lo mas innovador en lucha 3d desde lo menos el soul edge (impresionantes las transiciones entre escenarios, y camino a seguir para las que vinieron después) Jubei Ninpucho escribió:bueno parece que poco a poco la gente se va dando cuenta en este hilo de que los AAA en vita no son el punto fuerte y se puede disfrutar también de clásicos de psx y psp como power stone (que en cuanto me vuelva internet lo compro, es mi juego favorito de dreamcast) algunos indies como shovel knight que nos recuerdan aquellos juegos que suponían un autentico reto (que todavia hay, por ejemplo dark souls o dying light me parecen juegos retantes y divertidisimos) o juegos japos de los que también se puede disfrutar mucho como persona 4 o los ys o dead or alive 5.
la vita lo peta!
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan el shovel knight tambien es un gran juego, cuando salieron a la venta creo que power stone y doa5 eran bastante mas caros (mas del triple) que shovel knight.
Y no comparo nada, solo digo que hay indies disfrutables en vita, de todas formas esperate unos meses y lo tendras en el plus o rebajado y podras comprobar que shovel knight es un gran juego de primera mano, no t sulfures.
no entiendo a los indie haters de verdad que no os entiendo, si os parece tan facil hacer estos juegos hacedlos vosotros y vendedlos a ver si alguien os los compra.
Jubei Ninpucho escribió:entonces cuando sacaban juegos de supernintendo a 10.000 pesetas
PharaunMizzrym escribió:Qué es la plaza del sol? A qué viene comparar con los años 90?
AkrosRockBell escribió:Lo que valía un eprom y un cartucho entonces no tiene ni punto de comparación con una tarjeta sd hoy, ni con un cd/dvd/bd, no patineis xDDDDD
Sega does what nintendon't
Jubei Ninpucho escribió:AkrosRockBell escribió:Lo que valía un eprom y un cartucho entonces no tiene ni punto de comparación con una tarjeta sd hoy, ni con un cd/dvd/bd, no patineis xDDDDD
Sega does what nintendon't
la mayoria de indies no vienen en formato fisico...
aunque supongo que para algunos eso justificaría un precio de -5 euros...
los videojuegos están mas baratos que nunca y bajan de precio mas rapido que nunca (menos los de nintendo)
si quereis criticar precios creo que con nintendo teneis un filón pero no se porque me da que no lo vais a criticar demasiado por aquí...

CrazyJapan escribió:Si tú te quieres gastar 15€ ó 20€ por un indie, pues allá tú, pero yo ni loco
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan pero si ami no me gusta oreshika y nunca pagaria ni un euro por oreshika porque no me atrae lo mas minimo, te pareceria bien que te dijera que oreshika es un timo y que los jrpgs estan sobrevalorados y que además llevan repitiendo la misma formula mas de 20 años y que encima es aburrida y que como a mi no me gusta y no pagaría nada por él tendria que valer 15 centimos?
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan pero si ami no me gusta oreshika y nunca pagaria ni un euro por oreshika porque no me atrae lo mas minimo, te pareceria bien que te dijera que oreshika es un timo y que los jrpgs estan sobrevalorados y que además llevan repitiendo la misma formula mas de 20 años y que encima es aburrida y que como a mi no me gusta y no pagaría nada por él tendria que valer 15 centimos?
Josezno escribió:Hace cuatro o cinco años pagar más de 8 euros por un indie era lo raro, ahora es el pan nuestro de cada día que el enésimo retropíxel de 5 horas de duración cueste 15 euros de salida, lo que es una barbaridad.
Klarth Ontarian escribió:
THIS
En occidente reina el fifita del año y el COD, ya le sumamos el AC bug edition xDDD y ala, otro añito. Ojala, hubiera mucha más variedad de género en occidente. Ver más Wrpg al estilo The Witcher, Fable o incluso Dragon Age. Aventuras estilo Uncharted, Tomb Raider....y ya si hay shooters como Vanquish, Binary Domain o Spec Ops sería una delicia a un género tan clónico.
Protek escribió:1 Fifa al año.
1 COD al año.
En japón es jrpg's a diario.
Caza monstruos a diario.
Visual novel's a diario.
En Occidente salen juegos de todos los generos anualmente, pero en japón es todo el año invasión de esos 3 géneros, no me compares...
valencia7 escribió:Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan pero si ami no me gusta oreshika y nunca pagaria ni un euro por oreshika porque no me atrae lo mas minimo, te pareceria bien que te dijera que oreshika es un timo y que los jrpgs estan sobrevalorados y que además llevan repitiendo la misma formula mas de 20 años y que encima es aburrida y que como a mi no me gusta y no pagaría nada por él tendria que valer 15 centimos?
Oreshika 2 es un buen juego , no al alcance del primero que fue un revulsivo para su época y de ahí que gustase tanto ( el remake de psp fue "basura" xD ) , pero este de vita no es mal juego , y encima por el precio que lo pusieron para los que no les importe el tema de digital es una buena compra
Josezno escribió:Hace cuatro o cinco años pagar más de 8 euros por un indie era lo raro, ahora es el pan nuestro de cada día que el enésimo retropíxel de 5 horas de duración cueste 15 euros de salida, lo que es una barbaridad.
totalmente de acuerdo a todo lo que has dicho en tú comentario compi , pero este párrafo en concreto más , pues yo me acuerdo cuando empezaron los indies en xbox 360 ( sí , xbox , la generación pasada la empecé con ella , aunque acabé con las dos xD ) que todos o casi todos valían 400/600 puntos ( entre 5/7 Euros , lo cual era un buen precio) , pero es que ahora han ido subiendo y ya hemos llegado a 15 , dentro de unos años los años me juego lo que sea a que llegarán a 20 euros de salida...y sino al tiempo (ojo que no digo que algunos indies no lo valgan , pero es que hay indies e indies)
^^
Protek escribió:PD: Jubei, es que 15€ por un juego con semejante apartado gráfico, cuando por menos de esos 15€ tienes cosas como Limbo...Pues si, es caro.
Jubei Ninpucho escribió:Protek escribió:PD: Jubei, es que 15€ por un juego con semejante apartado gráfico, cuando por menos de esos 15€ tienes cosas como Limbo...Pues si, es caro.
limbo dura 2 horas y me gustó bastante (tampoco mucho, me esperaba mucho más por todo el hype que llevaba detrás) pero es 0 rejugable, a mi el aspecto gráfico de shovel knight me parece muy bueno en cuanto a diseño y por lo que comentan dura 5-7 horas pero es bastante rejugable.
) y Bastión con su narrativa que me molan. Jubei Ninpucho escribió:espera un momento que coja aire
buajajajajajajaja
y sobre el precio creo que es un tema de economia personal, para mi 15 euros en un juego de 5-7 horas que puedo rejugar 2 o 3 veces no es caro, si a ti te supone mucho gasto lo entiendo.
Josezno escribió:
Eres tonto con balcones a la calle. Pero seguro que ya lo sabes, querido @Julai
En una época donde las compañías de videojuegos parecen dejar de lado la localización de sus títulos cuando llegan a Europa (más allá del inglés, claro), parece que algunas sí tienen interés en escuchar nuestra opinión.
Marvelous Europa acaba de hacer pública una encuesta donde se nos pregunta el idioma que hablamos y si estaríamos interesando en que sus juegos lo incluyesen, así como otras cuestiones relacionadas con el doblaje.
Si queréis participar, podéis hacerlo desde este enlace, y además entraréis en el sorteo de un set de figuras de Senran Kagura, lo cual no está nada mal. Desde luego es una gran iniciativa, ¿no creéis?
") una buena idea pasarlo por aquí y que por lo menos pongamos un granito de arena. No se si llevará a algo esta encuesta, pero si lo hace, esperemos ver más títulos en Europa.....y en físico, que el puto Lord of Magna llega en digital y me ha jodido lo más grande porque pintaba ser un gran juego. Una penaKlarth Ontarian escribió:Dejando de lado esta...discusión absurda
Os paso algo que interesará a los fans de Marvelous.En una época donde las compañías de videojuegos parecen dejar de lado la localización de sus títulos cuando llegan a Europa (más allá del inglés, claro), parece que algunas sí tienen interés en escuchar nuestra opinión.
Marvelous Europa acaba de hacer pública una encuesta donde se nos pregunta el idioma que hablamos y si estaríamos interesando en que sus juegos lo incluyesen, así como otras cuestiones relacionadas con el doblaje.
Si queréis participar, podéis hacerlo desde este enlace, y además entraréis en el sorteo de un set de figuras de Senran Kagura, lo cual no está nada mal. Desde luego es una gran iniciativa, ¿no creéis?
He pensado que era (por favor, los que "no os gusten las tetonas, no participeis para que no me quiteis las figuritas") una buena idea pasarlo por aquí y que por lo menos pongamos un granito de arena. No se si llevará a algo esta encuesta, pero si lo hace, esperemos ver más títulos en Europa.....y en físico, que el puto Lord of Magna llega en digital y me ha jodido lo más grande porque pintaba ser un gran juego. Una pena
EDIT: madre mía, que se me pasó el enlace https://docs.google.com/forms/d/1LDAchd ... rm?c=0&w=1 perdonadme pero es que ando bastante liado porque estoy intentando retocar una partida de rol para esta noche xDD
Klarth Ontarian escribió:Dejando de lado esta...discusión absurda
Os paso algo que interesará a los fans de Marvelous.En una época donde las compañías de videojuegos parecen dejar de lado la localización de sus títulos cuando llegan a Europa (más allá del inglés, claro), parece que algunas sí tienen interés en escuchar nuestra opinión.
He pensado que era (por favor, los que "no os gusten las tetonas, no participeis para que no me quiteis las figuritas") una buena idea pasarlo por aquí y que por lo menos pongamos un granito de arena. No se si llevará a algo esta encuesta, pero si lo hace, esperemos ver más títulos en Europa.....y en físico, que el puto Lord of Magna llega en digital y me ha jodido lo más grande porque pintaba ser un gran juego. Una pena
EDIT: madre mía, que se me pasó el enlace https://docs.google.com/forms/d/1LDAchd ... rm?c=0&w=1 perdonadme pero es que ando bastante liado porque estoy intentando retocar una partida de rol para esta noche xDD
y creo que en mi vida habia visto semejante basura que pongan a la ventaMissLau escribió:No se si es el lugar correcto para preguntar esto
Pero que tal son el rendimiento de los ports de God of War I y II,el de los Ratchet and clank y el Sly?
Es que me han regalado una Ps Vita por que el dueño ya pasaba de ella viendo el panorama de la consola,a mi me viene de lujo por que tengo muchos ratos libres al dia y paso de jugar con moviles
Pero ha sido probar el juego con el que me han dado la consola Borderlands 2y creo que en mi vida habia visto semejante basura que pongan a la venta
Los juegos que queria los venden por 10€ en las tiendas de mi barrio y aunque sea poco no me la queria jugar pillandomelos a ciegas,es que la epoca Ps2 me la perdi y todo lo que sea jugar joyas de esa generacion yo encantada
MissLau escribió:
Es que me han regalado una Ps Vita por que el dueño ya pasaba de ella viendo el panorama de la consola,a mi me viene de lujo por que tengo muchos ratos libres al dia y paso de jugar con moviles