Debate General de PSVita

En Japón sacan la PS Vita rosa. En el caso de la PSP ese fue el pistoletazo de su época más dorada...
Kamui_S escribió:En Japón sacan la PS Vita rosa. En el caso de la PSP ese fue el pistoletazo de su época más dorada...


Algo me dice que la historia no se va a repetir [triston]
teje3 escribió:
Kamui_S escribió:En Japón sacan la PS Vita rosa. En el caso de la PSP ese fue el pistoletazo de su época más dorada...


Algo me dice que la historia no se va a repetir [triston]

Es que no se va a repetir.
Va a ser un color mas de entre muchos que no supondrá mucho cambio a lo que hay.
yo la verdad solo me la he comprado para jugar a la ps4 cuando no puedo usar el televisor,la verdad que eso es un lujazo
karlostek escribió:yo la verdad solo me la he comprado para jugar a la ps4 cuando no puedo usar el televisor,la verdad que eso es un lujazo


Puedes jugar con cualquier juego de PS4 o tiene limitaciones?
darksolidus escribió:
karlostek escribió:yo la verdad solo me la he comprado para jugar a la ps4 cuando no puedo usar el televisor,la verdad que eso es un lujazo


Puedes jugar con cualquier juego de PS4 o tiene limitaciones?

Con cualquier juego.
CR7joss escribió:
darksolidus escribió:
karlostek escribió:yo la verdad solo me la he comprado para jugar a la ps4 cuando no puedo usar el televisor,la verdad que eso es un lujazo


Puedes jugar con cualquier juego de PS4 o tiene limitaciones?

Con cualquier juego.


Pues que maravilla, igual cae entonces la PS4 XD
Se puede con cualquier juego que no haga uso de la cámara.

Y lo malo es la limitación de no tener en Vita L2, L3, R2 y R3, algunos juegos se pueden hacer bastante incómodos ya que hay que tirar de táctil y panel trasero para estos botones
CrazyJapan escribió:Se puede con cualquier juego que no haga uso de la cámara.

Y lo malo es la limitación de no tener en Vita L2, L3, R2 y R3, algunos juegos se pueden hacer bastante incómodos ya que hay que tirar de táctil y panel trasero para estos botones



Hay soluciones caseras para ello, yo mismo estoy actualmente con la mesa repleta de mierda para hacerme mi grip con botones L2,R2,L3 y R3.

Solo necesitas papel Albal, cable de cobre, maña e imaginación. [+risas]
Protek escribió:
CrazyJapan escribió:Se puede con cualquier juego que no haga uso de la cámara.

Y lo malo es la limitación de no tener en Vita L2, L3, R2 y R3, algunos juegos se pueden hacer bastante incómodos ya que hay que tirar de táctil y panel trasero para estos botones



Hay soluciones caseras para ello, yo mismo estoy actualmente con la mesa repleta de mierda para hacerme mi grip con botones L2,R2,L3 y R3.

Solo necesitas papel Albal, cable de cobre, maña e imaginación. [+risas]


Pon fotos cuando lo hagas y explica como porque no tengo ni idea de como puedes inventar botones que no existen.
Y con el condensador de fluzo puedes hacerla compatible con el msx...
Protek escribió:
CrazyJapan escribió:Se puede con cualquier juego que no haga uso de la cámara.

Y lo malo es la limitación de no tener en Vita L2, L3, R2 y R3, algunos juegos se pueden hacer bastante incómodos ya que hay que tirar de táctil y panel trasero para estos botones



Hay soluciones caseras para ello, yo mismo estoy actualmente con la mesa repleta de mierda para hacerme mi grip con botones L2,R2,L3 y R3.

Solo necesitas papel Albal, cable de cobre, maña e imaginación. [+risas]


Y puedes probar a ponerte la melodia de MacGyver para motivarte [carcajad], si consigues algo con una estabilidad aceptable sube fotos, y no te olvides de patentarlo antes de mostrarselo al mundo XD.
las psvita se andan agotando en casi todas partes desde no hace mucho.


parece como si el lanzamiento de la slim, el borderlands2, minecraft y demás anuncios por venir le hubieran dado un impulso tremendo a las ventas no? (algo que lo ponen en noticias relacionadas con la vita)

tengo intención de pillarmela, pero en el game de donde vivo solo les queda la que viene con el fifa15 y algun pack suelto de invizimals. Ando buscando algun pack con la memory de 8gb o 16 y sin suerte
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kimikazio escribió:las psvita se andan agotando en casi todas partes desde no hace mucho.

parece como si el lanzamiento de la slim, el borderlands2, minecraft y demás anuncios por venir le hubieran dado un impulso tremendo a las ventas no? (algo que lo ponen en noticias relacionadas con la vita)


Es más bien lo contrario: no vende una mierda y las tiendas no se molestan en traer stock.
kimikazio escribió:las psvita se andan agotando en casi todas partes desde no hace mucho.


parece como si el lanzamiento de la slim, el borderlands2, minecraft y demás anuncios por venir le hubieran dado un impulso tremendo a las ventas no? (algo que lo ponen en noticias relacionadas con la vita)

tengo intención de pillarmela, pero en el game de donde vivo solo les queda la que viene con el fifa15 y algun pack suelto de invizimals. Ando buscando algun pack con la memory de 8gb o 16 y sin suerte


Efectivamente este año 2014 las ventas están sufriendo un incremento del 25% como podrás ver en las paginas de ventas, en parte debido al uso remoto de ps4. En el mes de marzo superó por primera vez a nintendo 3ds en Japón y el resto de meses han estado bastante a la par. En julio en America tuvo tal demanda que era imposible conseguir la consola en pack o suelta curiosamente sucedio con el modelo slim (con todo lo criticado que esta). Esperemos que siga su remontada ya que atraerá a los fabricantes de videojuegos. Si os molestais en mirar cifras por la web veréis la tendencia del último año, que veo que muchos aún siguen con la cantinela de 2012 y 2013.
Si, esta arrasando!. Ademas la cantidad de anuncios que esta teniendo para el próximo año 2015 hacen de ella la consola mas deseada del momento
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por favor, no engañéis a la gente, la consola esta comercialmente muerta y no se encuentra stock por que debido a las bajas ventas las tiendas ni están reponiendo stock. Decir cosas como que "ha estado a la par" con 3ds en Japón es simplemente MENTIR al personal. Y no ha tenido rotura de stock ni en américa, donde apenas vende y es un autentico fracaso, ni en ningún sitio
kimikazio escribió:las psvita se andan agotando en casi todas partes desde no hace mucho.


parece como si el lanzamiento de la slim, el borderlands2, minecraft y demás anuncios por venir le hubieran dado un impulso tremendo a las ventas no? (algo que lo ponen en noticias relacionadas con la vita)

tengo intención de pillarmela, pero en el game de donde vivo solo les queda la que viene con el fifa15 y algun pack suelto de invizimals. Ando buscando algun pack con la memory de 8gb o 16 y sin suerte


Amazon es tu amiga. :)
Kira-kun escribió:
Protek escribió:
CrazyJapan escribió:Y lo malo es la limitación de no tener en Vita L2, L3, R2 y R3, algunos juegos se pueden hacer bastante incómodos ya que hay que tirar de táctil y panel trasero

Hay soluciones caseras para ello, yo mismo estoy actualmente con la mesa repleta de mierda para hacerme mi grip con botones L2,R2,L3 y R3.

Solo necesitas papel Albal, cable de cobre, maña e imaginación. [+risas]

Y puedes probar a ponerte la melodia de MacGyver para motivarte [carcajad], si consigues algo con una estabilidad aceptable sube fotos, y no te olvides de patentarlo antes de mostrarselo al mundo XD.



O la música del Equipo A cuando hacian de una furgoneta de la chatarrería un tanque blindado y se veia todo el rato planos de brazos con materiales a lo bricomanía [qmparto]
Mercurioneo escribió:Efectivamente este año 2014 las ventas están sufriendo un incremento del 25% como podrás ver en las paginas de ventas, en parte debido al uso remoto de ps4. En el mes de marzo superó por primera vez a nintendo 3ds en Japón y el resto de meses han estado bastante a la par. En julio en America tuvo tal demanda que era imposible conseguir la consola en pack o suelta curiosamente sucedio con el modelo slim (con todo lo criticado que esta). Esperemos que siga su remontada ya que atraerá a los fabricantes de videojuegos. Si os molestais en mirar cifras por la web veréis la tendencia del último año, que veo que muchos aún siguen con la cantinela de 2012 y 2013.


Ojala me lo pudiera creer.
Tristemente, PS Vita tiene tirones de ventas, pero nada mas. Por lo demas, sigue vendiendo bastante poco y sigue sin levantar interes.
Mercurioneo escribió:
Efectivamente este año 2014 las ventas están sufriendo un incremento del 25% como podrás ver en las paginas de ventas, en parte debido al uso remoto de ps4. En el mes de marzo superó por primera vez a nintendo 3ds en Japón y el resto de meses han estado bastante a la par. En julio en America tuvo tal demanda que era imposible conseguir la consola en pack o suelta curiosamente sucedio con el modelo slim (con todo lo criticado que esta). Esperemos que siga su remontada ya que atraerá a los fabricantes de videojuegos. Si os molestais en mirar cifras por la web veréis la tendencia del último año, que veo que muchos aún siguen con la cantinela de 2012 y 2013.


Pero mientras escribias eso te lo creias?? a la par??? Vita ha tenido subidas puntuales por lanzamientos puntuales de juegos, en cambio 3ds si se ha mantenido por encima mes a mes, pegando grandes picos con sus lanzamientos importantes, hasta la semana pasada, antes de sacar la revisión de la nueva 3ds, vendió el doble que Vita...


Y como han dicho, una cosa es que algo esté agotado y otra bien diferente es que se venda mucho, ya que las tiendas llevan pocas unidades de consolas y juegos de Vita a las tiendas porque los tienen mucho tiempo de adorno...

Cuando salió el FFX en España, hubo lo del cambiazo, se agotaron practicamente en minutos ¿porque vendió mucho? no, porque trajeron poquisimos, yo fui a primera hora cuando abrieron, y habían llevado 6 unidades de Vita, en cambio de Ps3 estaban las estanterías repletas.


No desinformeis a la gente de esa manera, porque ya lo que faltaba, Vita no vende bien, Sony la apalea y encima hay que leer por los foros que vende de maravilla, a la par que 3ds y que cada vez hay mas demanda....

Cuando salgan las ventas de esta semana de Japón con la New3ds y con el MH4, me vuelves a decir lo de que están a la par....
Efectivamente, Sony esta pensando en subir el precio de la consola de la cantidad de ventas que esta teniendo...

Y no me extraña solo hay que ver los pedazo de anuncios de 2015, juegos de interés exclusivos considerados obras maestras del género con unos graficazos que explotan al máximo las posibilidades de la consola.

Sony no deja de invertir en la consola, deberia dejar ya a Vita tranquila con tanto lanzamiento exclusivo mas el apoyo third y dedicarse un poco a PS4 que la tiene muerta de risa.
Y las tarjetas de 64 Gb en España se venden como rosquillas... ah no, que ni se han dignado a traerlas y nos toca importarlas a los que las queremos... y vamos, ni la de 32 Gb tampoco apenas se ve... encima de venderlas caras ni las llevan a las tiendas, eso si, packs de la de 8 Gb con legos, indies y demás, las hay a puñados...
CrazyJapan escribió:Y las tarjetas de 64 Gb en España se venden como rosquillas... ah no, que ni se han dignado a traerlas y nos toca importarlas a los que las queremos... y vamos, ni la de 32 Gb tampoco se ve... encima de venderlas caras ni las llevan a las tiendas, eso si, packs de la de 8 Gb con legos, indies y demás, las hay a puñados...


Es el catálogo de la consola en su mayoría, que esperas...

Se rumorea que PS-TV esta arrasando también.
Kira-kun escribió:
Protek escribió:

Hay soluciones caseras para ello, yo mismo estoy actualmente con la mesa repleta de mierda para hacerme mi grip con botones L2,R2,L3 y R3.

Solo necesitas papel Albal, cable de cobre, maña e imaginación. [+risas]


Y puedes probar a ponerte la melodia de MacGyver para motivarte [carcajad], si consigues algo con una estabilidad aceptable sube fotos, y no te olvides de patentarlo antes de mostrarselo al mundo XD.



Pues no lo había pensado y puede ser un buen motivador. [qmparto]
Wenas!.

Aquí dejo un link con instrucciones para los interesados que deseen fabricarse un grip con R2/L2:

PS VITA R2/L2 trigger grips

P.D: Con un poco de maña también se podrían añadir los R3/L3. [360º]

SalU2!.
Con lo bonita que es la vita y los engendros que se inventa la gente...
Mercurioneo escribió:
kimikazio escribió:las psvita se andan agotando en casi todas partes desde no hace mucho.


parece como si el lanzamiento de la slim, el borderlands2, minecraft y demás anuncios por venir le hubieran dado un impulso tremendo a las ventas no? (algo que lo ponen en noticias relacionadas con la vita)

tengo intención de pillarmela, pero en el game de donde vivo solo les queda la que viene con el fifa15 y algun pack suelto de invizimals. Ando buscando algun pack con la memory de 8gb o 16 y sin suerte


Efectivamente este año 2014 las ventas están sufriendo un incremento del 25% como podrás ver en las paginas de ventas, en parte debido al uso remoto de ps4. En el mes de marzo superó por primera vez a nintendo 3ds en Japón y el resto de meses han estado bastante a la par. En julio en America tuvo tal demanda que era imposible conseguir la consola en pack o suelta curiosamente sucedio con el modelo slim (con todo lo criticado que esta). Esperemos que siga su remontada ya que atraerá a los fabricantes de videojuegos. Si os molestais en mirar cifras por la web veréis la tendencia del último año, que veo que muchos aún siguen con la cantinela de 2012 y 2013.

No ha sido la primera vez que supera a 3DS, ya la superó en algunos meses el año pasado. Este año ha ido a peor en comparación con cifras del año pasado.
Yo y algunos hemos sido de los que colgaban las cifras de Media Create desde que salió Vita y lo tenemos mas que visto.

Lo de USA mas que gran demanda fue falta de stock suficiente por las tiendas y este año las ventas allí han ido a peor que el año pasado.

Donde únicamente ha habido algo de subida ha sido en Europa y tampoco es para tirar cohetes.

Aunque a muchos nos encante la Vita la situación es la que es desgraciadamente. Vita no está vendiendo como debería y ya esta.


Saludos !!!
naxeras escribió:Efectivamente, Sony esta pensando en subir el precio de la consola de la cantidad de ventas que esta teniendo...

Y no me extraña solo hay que ver los pedazo de anuncios de 2015, juegos de interés exclusivos considerados obras maestras del género con unos graficazos que explotan al máximo las posibilidades de la consola.

Sony no deja de invertir en la consola, deberia dejar ya a Vita tranquila con tanto lanzamiento exclusivo mas el apoyo third y dedicarse un poco a PS4 que la tiene muerta de risa.


algunos de los que vienen como Starbound, Terraria, minecraft o Dont Starve no son joyas gráficas pero son juegazos conocidos para los de PC/Steam

además el hecho de que han dado soporte gratuito al motor gráfico Unity para poderte crear tus propios juegos y exportarlos a vita es algo a considerar
CR7joss escribió:Donde únicamente ha habido algo de subida ha sido en Europa y tampoco es para tirar cohetes.

De hecho no. En Europa, en lo que llevamos de año se han vendido menos Vitas que el año pasado.
El único territorio que sube es Japón.

Cogiendo con pinzas vgchartz, como siempre, en este gráfico se puede ver claramente. La barra naranja es del 2013, la amarilla del 2014. Ni un sólo mes ha sido mejor.

http://www.vgchartz.com/tools/hw_yoy.ph ... onsole=PSV
De esos supongo que solo venderá bien Minecraft.

Dont Starve lo probé en Ps4 (no se si lo pusieron también para Vita en el plus) y a mi particularmente no me gustó, respeto a quienes le gusten, pero yo no lo veo como un juegazo.

A Vita le hace falta el apoyo de sony para que las thirds también se animen, pero si Sony pasa de Vita, pues asi le va, y encima haciendo chapuza tras chapuza, solo hay que ver que los juegos con bugs graves suelen ser de sony, y los ports que van peor, son también los de sony, y sigue con su politica de no sacar tarjetas de 8 Gb para juegos, y asi pasa, que se comprime tanto las cosas que van de pena.
Lo curioso es la campaña bestia que están haciendo con PS TV. Ya he visto 4 entradas en el blog de Sony, más un mail que me han mandado esta mañana. Sin contar que han parcheado KZ para ella y que el Tales también será compatible.

Bombardeo de noticias de PS TV. Si Sony le hubiera dado esa misma publicidad a Vita otro gallo cantaría. Y eso que el cacharrito de PS TV tiene una pinta de pegársela importante. Creo que estos de Sony tienen un departamento de publicidad dirigido por monos. O peor, creo que los monos lo harían mejor.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Donde únicamente ha habido algo de subida ha sido en Europa y tampoco es para tirar cohetes.

De hecho no. En Europa, en lo que llevamos de año se han vendido menos Vitas que el año pasado.
El único territorio que sube es Japón.

Cogiendo con pinzas vgchartz, como siempre, en este gráfico se puede ver claramente. La barra naranja es del 2013, la amarilla del 2014. Ni un sólo mes ha sido mejor.

http://www.vgchartz.com/tools/hw_yoy.ph ... onsole=PSV

Tenía entendido que en Europa se había incrementado un poco mas las ventas desde la salida de PS4 pero vaya si no es así peor me lo pones. [+risas]

Pues nada, la situación seguirá así hasta que Sony quiera. De todas formas es normal que no venda si aun mucha gente no sabe que la consola existe y otra mucha se piensa que es otra PSP. Gracias a la publicidad que Sony le ha brindado es lo que tenemos.
Es que es eso. Se ha creado un mantra que Vita ha vendido más por el remote, que es falso. El remote no ha aumentado las ventas de la consola. Quizás, y sólo quizás, haya ayudado a que no se hayan desplomado más, pero considerando que en estos momentos, entre Europa y USA, cada semana no llega a las 10k, tampoco han ayudado a no desplomarse.
Yo diría que el tema remote fue un brindis al sol, que mucha gente creyó que iba a funcionar y que al final, ha quedado demostrado que no es así.

Es por eso que creo que PS TV será un fracaso. El tema remote, por mucho que se diga en los foros, no está teniendo ninguna relevancia en las ventas. En general (siempre en general), los que tienen PS4 no tienen ningún interés en algo como el remote. Se compran la PS4 para conectarla a una pantalla, a ser posible, lo más grande posible (Freud diría que es una sintomatología sexual xDDDD). Y eso choca bastante con el hecho de jugar en una pequeña pantalla.
Repito, de forma general. De casos al contrario existen, pero no creo ni siquiera que lleguen a un 10% de los usuarios de PS4.

Saludos.
Con padres con obligaciones o con mujeres que solo podemos jugar apenas por la noche sin querer acaparar la tele

Imagen


Yo tengo la ps3+psvita y me encantaría tener la ps4, y fijo que jugaba a remoto más que en la propia tele (o al menos al 50%). Pero si no me pillo la ps4 es porque tengo un catálogo enorme por jugar todavía en la ps3 y no le veo sentido en mi caso, gastar por gastar. Y es que mi horita de vicio al día últimamente me lo da la Vita después de cenar por la noche. Aunque sí, tengo claro que mi caso está dentro de ese 10% de la población...
Wenas!.
CrazyJapan escribió:Con lo bonita que es la vita y los engendros que se inventa la gente...

Hay que reconocer que la idea para el grip con R2/L2 es bastante buena, lo que falla es la ejecución de la ñapa, pero seguro que por ahí hay gente curiosa que mejora el invento y nos lo deja mascado a los demás. [+risas]

SalU2!.
Hoy llevamos ya anunciados un nuevo Atelier, varias fechas: Duke Nukem y Telesgard y un medio anucio: Unfiniched Swan.

Desde luego la consola no esta muerta. Lo que ha perdido es mucha calidad, pero juegos salen a muy buen ritmo.
FIoopy escribió:Con padres con obligaciones o con mujeres que solo podemos jugar apenas por la noche sin querer acaparar la tele

Yo tengo la ps3+psvita y me encantaría tener la ps4, y fijo que jugaba a remoto más que en la propia tele (o al menos al 50%). Pero si no me pillo la ps4 es porque tengo un catálogo enorme por jugar todavía en la ps3 y no le veo sentido en mi caso, gastar por gastar. Y es que mi horita de vicio al día últimamente me lo da la Vita después de cenar por la noche. Aunque sí, tengo claro que mi caso está dentro de ese 10% de la población...


Ojala hubiera funcionado el remote play con PS3...
Somos un grupo de jugadores para los que una consola como PS Vita nos viene perfecto. Pero no somo ni el 1%. Eso si, somos gente que compramos juegos y pagamos los precios... asi que ya nos podrian mimar un poquito, digo yo :-)
Pues sí, ojalá hubiese funcionado con ps3... yo probé por curiosidad el remote con el god of war, y estaba chulo, pero claro lo probé un día por la curiosidad, y como no hay apenas posibilidades, pues nada más he podido probar del remote. Lo bien que me iría, cachis!
Mercurioneo escribió:
kimikazio escribió:las psvita se andan agotando en casi todas partes desde no hace mucho.


parece como si el lanzamiento de la slim, el borderlands2, minecraft y demás anuncios por venir le hubieran dado un impulso tremendo a las ventas no? (algo que lo ponen en noticias relacionadas con la vita)

tengo intención de pillarmela, pero en el game de donde vivo solo les queda la que viene con el fifa15 y algun pack suelto de invizimals. Ando buscando algun pack con la memory de 8gb o 16 y sin suerte


Efectivamente este año 2014 las ventas están sufriendo un incremento del 25% como podrás ver en las paginas de ventas, en parte debido al uso remoto de ps4. En el mes de marzo superó por primera vez a nintendo 3ds en Japón y el resto de meses han estado bastante a la par. En julio en America tuvo tal demanda que era imposible conseguir la consola en pack o suelta curiosamente sucedio con el modelo slim (con todo lo criticado que esta). Esperemos que siga su remontada ya que atraerá a los fabricantes de videojuegos. Si os molestais en mirar cifras por la web veréis la tendencia del último año, que veo que muchos aún siguen con la cantinela de 2012 y 2013.


¿Pero piensas lo que escribes?

En USA vende 5k unidades mensuales; 3ds vendiendo 140k tiene ventas discretas, imagínate cómo son las de Vita [carcajad] Ç(el jueves nuevo NPD con drama)

En Japón la última semana vendió la mitad que 3ds, cuando esta última estaba esperando su revisión...

En Europa no tenemos números oficiales pero son algo mejores que en USA, es imposible vender peor.

La consola está comercialmente muerta, pese a quien pese, y eso hace que su futuro sea tan negro. De hecho, por eso algunos le damos tanta importancia a las ventas porque determinan, en gran medida, el devenir de la máquina...
En Japón al menos no esta muerta, esta vendiendo bastante mejor que el año pasado
A mi me apetece comprarme una pero leyendo estas cosas no se que hacer. Me acabo de comprar la PS4 y me llama mucho la atención el Remote Play para echarme una partidilla en la cama antes de dormir o poder seguir mis partidas de PS4 en casa de algún familiar; además de probar los juegos nativos de Vita.
Además mi novia me está presionando que nos compremos una cada uno cuando lo normal es que sea al revés XD.

La verdad es que me apetece pero no se si será tirar el dinero o no, la máquina me parece preciosa la verdad.

Saludos.
Lo bueno de comprar vita ahora es que es como el algodón; no engaña. Están los q son y son los q están. Si te gusta lo q hay adelante, porque de cara al futuro no hay nada que esperar.
Crash escribió:En Japón al menos no esta muerta, esta vendiendo bastante mejor que el año pasado


Japón tiene tres problemas:

- Es cierto que vende mejor que el año pasado, pero es que en Noviembre sacaron el modelo slim y se rebajó de precio. Habría que hacer comparativas desde Noviembre para que la comparación sea justa (soy consciente de que hubo otra rebaja en Marzo con el Soul Sacrifice, pero no la tengo en cuenta porque salvo la primera semana, la consola no mejoró las ventas que traía....)

- El segundo y, en mi opinión, más importante: no hay nada anunciado ni para 2014 ni para 2015 que pueda realmente mover hard. Y Sony Japan está desaparecido, esperemos que no nos abandonen. Anuncian un pack de Vita + Minecraft para Navidades y Vita resucita en Japón, no por el juego en si, que también, sino por el hecho de que es un juego que atraería a otro tipo de comprador, que es el que le falta a Vita.

- Y el tercer problema es 3ds. Y mañana lo volveremos a comprobar, pues se está comiendo a Vita allí a marchas forzadas.

Está haciendo 14k unidades semanales, que son números pobres, pero es que va a ir a menos de aquí hasta Noviembre...Phantasy Star Nova tiene poco hype, muy poco, y hard va a mover poco (seguro que menos que el color rosa) y luego está un Gundam que sale en PS3 y cuyos potenciales compradores ya tienen la consola. Y se acabó la campaña Navideña y el 2014.
PharaunMizzrym escribió:
Crash escribió:En Japón al menos no esta muerta, esta vendiendo bastante mejor que el año pasado


Japón tiene tres problemas:

- Es cierto que vende mejor que el año pasado, pero es que en Noviembre sacaron el modelo slim y se rebajó de precio. Habría que hacer comparativas desde Noviembre para que la comparación sea justa (soy consciente de que hubo otra rebaja en Marzo con el Soul Sacrifice, pero no la tengo en cuenta porque salvo la primera semana, la consola no mejoró las ventas que traía....)

- El segundo y, en mi opinión, más importante: no hay nada anunciado ni para 2014 ni para 2015 que pueda realmente mover hard. Y Sony Japan está desaparecido, esperemos que no nos abandonen. Anuncian un pack de Vita + Minecraft para Navidades y Vita resucita en Japón, no por el juego en si, que también, sino por el hecho de que es un juego que atraería a otro tipo de comprador, que es el que le falta a Vita.

- Y el tercer problema es 3ds. Y mañana lo volveremos a comprobar, pues se está comiendo a Vita allí a marchas forzadas.

Está haciendo 14k unidades semanales, que son números pobres, pero es que va a ir a menos de aquí hasta Noviembre...Phantasy Star Nova tiene poco hype, muy poco, y hard va a mover poco (seguro que menos que el color rosa) y luego está un Gundam que sale en PS3 y cuyos potenciales compradores ya tienen la consola. Y se acabó la campaña Navideña y el 2014.


Bueno contigo siempre todo es alegría, en mi post anterior iba a matizar que me estaba refiriendo a ventas en Japón pero he pensado, que va que si lo dejo así luego viene don nintendo y me río un rato. Y efectivamente, no falla, está ahí acechando y nos deleita con todo su optimismo. Esto no tiene precio, luego me paso a ver que has puesto cuando dejes descansar un rato la n3ds y me río otro rato [poraki]
no me hagas mucho caso pero creo que pharaun no tiene la 3DS [+risas] [+risas] [+risas]
emailman escribió:no me hagas mucho caso pero creo que pharaun no tiene la 3DS [+risas] [+risas] [+risas]


No, no la tengo. De hecho, soy un maldito Sonyer, pero muy Sonyer [carcajad]

Me ha molado eso de Don Nintendo [carcajad]
Y no se trata de ser optimista o no, se trata de ver números, y ahí el optimismo o pesimismo no cuenta. Vita vende muy muy mal y es lo que la ha llevado a la actual situación. Me empecé a enganchar a los hilos de ventas por ver si la cosa mejoraba para Vita, de hecho las ventas de PS4 o PS3 me la sudan...

Ojalá el Vita tv la levantara en Occidente
Ojalá anuncian cuatro - cinco megatones en Japón y empiece a vender 40k unidades semanales
Ojalá sacaran Oreshika en físico
Ojala lanzaran bundles con Minecraft y publicidad a tope

Pero la realidad, de momento, no es esa.
emailman escribió:no me hagas mucho caso pero creo que pharaun no tiene la 3DS [+risas] [+risas] [+risas]


Lo se, tranqui [ginyo] , estoy de coña con el. Si se que le gusta más la vita que la n3ds, pero me hace gracia como se pone cuando le digo esas cosas. El me llama fanboy de vita (cuando hace sólo una semana que la tengo) y yo a el don nintendo y se que no la tiene.
A ver yo estoy tranquilo con la vita, se que sony ha tirado la toalla con la consola por las cifras que tiene nintendo, y que posiblemente se retire del mercado portátil en la próxima generación. Estoy seguro que vita es su última portátil.
Pero yo estoy super contento por varias cosas, por un lado tengo muchisimos juegos a los que jugar de vita, llevo casí tres años de retraso con ella asi que aunque dejaran de vender juegos mañana mismo tendría juegos de sobra para mis próximos años.
En segundo lugar estuve a punto de cometer el error de pillarme la n3ds, sobre todo fiandome de gente que decía que era mejor que vita, menos mal que no lo hice, no habría aguantado con ella, me la dejaron y que decepción me lleve, desde que el 3d me dejaba medio vizco, las dos pantallas de calidad supercutre unido a los juegos tan repetitivos e infantiles, en definitiva que tendrá muchos juegos pero que me gusten a mi los cuento con los dedos de una mano, e incluso esos no los aguantaría ya que graficamente son decepcionantes.
En tercer lugar voy a pillarme la ps4 y la vita se complementa perfectamente con ella.

Así que por estas tres razones para mi vita es de lo mejor, y se que hay mucha gente que piensa igual que yo, al igual que otros están amargados con ella, pero vamos a todos esos les digo que no sufran que se pillen una nintendo 3ds y se vayan a sus foros a hablar de que carcasa mas mona le van a comprar y en serio seguro que son más felices que viniendo aquí a llorar su mala suerte de haber elegido la vita.
Mercurioneo, el catálogo de 3DS tiene juegos que ni son infantiles ni repetitivos. Las pantallas no son de tan mala calidad, aunque desmerecen si se comparan con Vita. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que el catálogo de Vita es más atrayente porque no recicla tantas experiencias basadas en franquicias clásicas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naufri escribió:Mercurioneo, el catálogo de 3DS tiene juegos que ni son infantiles ni repetitivos. Las pantallas no son de tan mala calidad, aunque desmerecen si se comparan con Vita. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que el catálogo de Vita es más atrayente porque no recicla tantas experiencias basadas en franquicias clásicas.


Las pantallas son del estilo o mejores, me atrevo a decir teniéndolas ambas, que la de la 2000, aunque a años luz de la OLED.

Y precisamente el que Sony no haya reciclado sus franquicias clásicas es una de las causas principales del fracaso comercial de la consola y su conversión en consola de indies y nichos.
Josezno escribió:
Naufri escribió:Mercurioneo, el catálogo de 3DS tiene juegos que ni son infantiles ni repetitivos. Las pantallas no son de tan mala calidad, aunque desmerecen si se comparan con Vita. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que el catálogo de Vita es más atrayente porque no recicla tantas experiencias basadas en franquicias clásicas.


Las pantallas son del estilo o mejores, me atrevo a decir teniéndolas ambas, que la de la 2000, aunque a años luz de la OLED.

Y precisamente el que Sony no haya reciclado sus franquicias clásicas es una de las causas principales del fracaso comercial de la consola y su conversión en consola de indies y nichos.


Yo tengo la 2ds y la vita 1004 y la pantalla la da 1004 vueltas a la 3ds. En cuanto a catálogo de juegos me llaman el mismo número de juegos por ambas plataformas la verdad. Y si de algun genero me quedo con ganas con la xbox360 y steam/origin en pc me quedo satisfecho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ashdrugal escribió:Yo tengo la 2ds y la vita 1004 y la pantalla la da 1004 vueltas a la 3ds. En cuanto a catálogo de juegos me llaman el mismo número de juegos por ambas plataformas la verdad. Y si de alguno me quedo con ganas con la xbox360 y steam/origin en pc me quedo satisfecho.


Exactamente lo mismo que he dicho yo. La OLED está a años luz de las pantallas de cualquier modelo de 3DS, pero el LCD de la 2000 (que también tengo) es más o menos igual de mediocre que las pantallas de 3DS, peor en mi opinión porque la 2000 tiene un tono verduzco que la 3DS no.
31734 respuestas