Debate General de PSVita

jnanaki escribió:Última parte del video de los lanzamientos futuros de Vita.
Esta vez los previstos para el 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=id-NuPj3SEg#t=12


Madre mia.. si ese es lo que se espera.. menudos juegos.. solo he visto 1 o 2 que me gusten.

Bastante pobre, el 80% Indie.. con gráficos de 16 bit lolazo.
Ya podrían portar real rscing y demás en vez de tanto indie retro

Entre índies , ports y juegos japoneses, que me molan, cuantos juegos en total tenemos hasta final de aaño?
Madre mía qué decepcionado estoy con Sony y la Psvita. Era de los que no hacía caso a los "agoreros" que decían que psvita estaba muerta y bla bla bla pero es que cada vez me cuesta más.

Acabo de ver el vídeo de lanzamientos para 2015 y se me cae el alma a los pies, ¡pero si el 80% son indies! ¿para qué hacen una consola tan potente si luego solo van a sacar indies? Y eso que algunos de mis juegos favoritos son indies pero joder, una cosa es que haya algún indie y otra que sea el núcleo principal de tu catálogo.

En fin, en septiembre me caduca el plus y no pienso ni renovarlo... [triston]
jnanaki escribió:Última parte del video de los lanzamientos futuros de Vita.
Esta vez los previstos para el 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=id-NuPj3SEg#t=12


Que triste me parece hacer un vídeo de cuatro minutos y que la inmensa mayoría de los juegos sean indies. Los únicos que me llaman la atención son el sucesor espiritual de Megaman, el Grin fandango, y el Oddword.
PharaunMizzrym escribió:LAS CONSOLAS VENDEN POR SUS JUEGOS.

Catálogo impresionante el de PS4 [+risas]
largeroliker escribió:
PharaunMizzrym escribió:LAS CONSOLAS VENDEN POR SUS JUEGOS.

Catálogo impresionante el de PS4 [+risas]


Vas a la pagina de game y en los top ps4 el mas vendido.. Zombi vs plantas.. O como se llame omg jaja
Servasky escribió:Madre mía qué decepcionado estoy con Sony y la Psvita. Era de los que no hacía caso a los "agoreros" que decían que psvita estaba muerta y bla bla bla pero es que cada vez me cuesta más.

Acabo de ver el vídeo de lanzamientos para 2015 y se me cae el alma a los pies, ¡pero si el 80% son indies! ¿para qué hacen una consola tan potente si luego solo van a sacar indies? Y eso que algunos de mis juegos favoritos son indies pero joder, una cosa es que haya algún indie y otra que sea el núcleo principal de tu catálogo.

En fin, en septiembre me caduca el plus y no pienso ni renovarlo... [triston]




No nos damos cuenta de una cosa...el tremendo daño que están haciendo los juegos para movil, eso es algo que nintendo está recalcando y mucho. De momento nintendo está salvando los muebles puesto que apoya y mucho sus consolas, y el mundo portátil de nintendo tiene un gran prestigio, pero a la larga.......quién sabe.
Ahora y para desgracia de muchos de nosotros, se juega con el movil... y los precios ... pero los juegos no tienen la misma profundidad. Ese es el agorero futuro de los juegos... los putos juegos de movil.... y ya veremos el mundo de consolas de sobremesa, viendo el percal de los indies.... la pela es la pela....
:-|
Madre mia pobre Vita... [facepalm]

Ha quedado para jugar a los juegos indies, jrpg japonés y poco más

Lo que veo clarísimo es que después de PSP y ahora con PSVita, Sony no vuleve a sacar una portatil en la vida.
XCaja escribió:200 pavos el nuevo pack de mierda? jajaja
que locura de precios.

ojo, buscad bien y con tranquilidad pq siempre aparecen chollos.

mirad el mega pack el que me he pillado (solo pq tengo plus en ps3) en segundamano.es
ps vita con protector + tarjeta 32 gigas + uncharted + soul sacrifice (en formato fisico) + funda
con garantia en vigor, caja y manuales, etc .... Y solo 2 meses de uso.
TODO POR 120 €
el lunes voy a probarla y si está OK a casita de nuevo.

200€ es una sobrada de precio para esa mierda de pack y para una consola muerta que solo vive del plus.... y como ya lo pago en ps3 ahora lo amortizaré mejor en vita. Encima le hago el xploit de psp y de lujo.



Eso de viajar al futuro, volver al presente y tal quiero aprenderlo yo también. [qmparto]
Pues a mí de esa lista del video (por cierto el video son tres partes y la que se ha posteado aquí es la tercera) poco me entra por el ojo.
El Grim Fandango, el Hands of Fate(del que acabo de enterarme y por lo que he visto pinta guapo) el Odd world, el Gunds Up y puede que el inminente Minecraft son los únicos que me atraen de todos los que salen en el video. Bueno por lo menos de lo que hay anunciado me interesa algo porque este año sólo he comprado el Borderlands 2 y quizá pruebe el Minecraft del que todo el mundo habla y nunca me ha interesado, pero la sequía que lleva este año...
marckivar escribió:Pues a mí de esa lista del video (por cierto el video son tres partes y la que se ha posteado aquí es la tercera) poco me entra por el ojo.
El Grim Fandango, el Hands of Fate(del que acabo de enterarme y por lo que he visto pinta guapo) el Odd world, el Gunds Up y puede que el inminente Minecraft son los únicos que me atraen de todos los que salen en el video. Bueno por lo menos de lo que hay anunciado me interesa algo porque este año sólo he comprado el Borderlands 2 y quizá pruebe el Minecraft del que todo el mundo habla y nunca me ha interesado, pero la sequía que lleva este año...

La primera y la segunda parte ya las posteé cuando salieron, por eso no las he puesto.

También hay que comentar que el video es para el 2015 y aún queda mucho 2014 para anunciar alguna cosa. De hecho, es más que probable que GR2 caiga en el 2015 y que si anunciaran algo en el TGS también caería en el 2015. Quizás incluso caiga el otro Tales que falta. Eso sí, todo caería en la segunda mitad del año.
Queda por ver si Oreshika cae este año o el que viene o si hubiera alguna posibilidad de ver el Digimon, el PSO o el MH en Occidente. Juegos hay (no muchos), lo que pasa es que no tienen fecha definida.
jnanaki escribió:
marckivar escribió:Pues a mí de esa lista del video (por cierto el video son tres partes y la que se ha posteado aquí es la tercera) poco me entra por el ojo.
El Grim Fandango, el Hands of Fate(del que acabo de enterarme y por lo que he visto pinta guapo) el Odd world, el Gunds Up y puede que el inminente Minecraft son los únicos que me atraen de todos los que salen en el video. Bueno por lo menos de lo que hay anunciado me interesa algo porque este año sólo he comprado el Borderlands 2 y quizá pruebe el Minecraft del que todo el mundo habla y nunca me ha interesado, pero la sequía que lleva este año...

La primera y la segunda parte ya las posteé cuando salieron, por eso no las he puesto.

También hay que comentar que el video es para el 2015 y aún queda mucho 2014 para anunciar alguna cosa. De hecho, es más que probable que GR2 caiga en el 2015 y que si anunciaran algo en el TGS también caería en el 2015. Quizás incluso caiga el otro Tales que falta. Eso sí, todo caería en la segunda mitad del año.
Queda por ver si Oreshika cae este año o el que viene o si hubiera alguna posibilidad de ver el Digimon en Occidente. Juegos hay (no muchos), lo que pasa es que no tienen fecha definida.

Sí, perdona, es que no había mirado todas la páginas de atrás. No se sabe nada de Project Fenix? por más que busco no doy con nada :-?
Por ejemplo a mí y a la mayoría de occidentales no nos suelen gustar los juegos de corte oriental por lo que no importa si salen muchos juegos si la gran mayoría va dirigido al mercado y público oriental...
Viendo estos días el hype que la gente tiene con el Diablo 3 de la PS4, no paro de preguntarme , al igual que hice en su día con el de PS3, si no podríamos haber tenido perfectamente una version de Vita. Y con un online glorioso [buuuaaaa]
jnanaki escribió:Última parte del video de los lanzamientos futuros de Vita.
Esta vez los previstos para el 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=id-NuPj3SEg#t=12


Para mí, que vivo bastante cómodo con los indies, es una buena proyección si a la larga los van ofreciendo en el Plus y no tengamos que pagar por ellos su, en ocasiones, excesivo precio de salida. Queda año para anunciar más cosillas, y ojalá se atrevan a traernos Girm Fandango en físico y castellano.
marckivar escribió:Sí, perdona, es que no había mirado todas la páginas de atrás. No se sabe nada de Project Fenix? por más que busco no doy con nada :-?
Por ejemplo a mí y a la mayoría de occidentales no nos suelen gustar los juegos de corte oriental por lo que no importa si salen muchos juegos si la gran mayoría va dirigido al mercado y público oriental...

Lo único que sé es que los desarrolladores de Project Phoenix no preveen el lanzamiento hasta finales del 2016, así que si yo fuera tú me sentaría tranquilamente a leer un libro y tomar una taza de té. La demo estará en el E3 del 2015, según ellos, por cierto.

Lo otro, entiendo lo que dices. A mí no me importa demasiado, siempre he sido más oriental, pero es lógico que quieras tú y otros (y la mayoría) juegos de corte occidental. Desgraciadamente, de momento no hay más.

nigel67 escribió:Viendo estos días el hype que la gente tiene con el Diablo 3 de la PS4, no paro de preguntarme , al igual que hice en su día con el de PS3, si no podríamos haber tenido perfectamente una version de Vita. Y con un online glorioso [buuuaaaa]

Yo creo que bastante le costó a Sony conseguir el Diablo 3 para PS3 y que en PS4 sale porque PS4 está vendiendo mucho. Dudo que Blizzard fuera a dedicar ni un solo segundo a Vita. De hecho dudo que se lo fuera a dedicar incluso aunque Vita fuera un éxito.

Saludos.
El diablo 3 en Vita hubiera estado genial.

Pero vamos que iros olvidando de ese tipo de juegos en Vita.

Yo el único que espero es el tales y no hay nada más que me guste, menos mal que sigo con el Final Fantasy X.

Un Saludo.
Si os soy sincero hacer igual seis meses que no toco la Vita y fue para jugar al Peace Walker, no la he vendido porque no sacaría casi pasta y para eso prefiero tenerlo. Por si acaso sacan mejor catálogo, pero no se...
naxeras escribió:El diablo 3 en Vita hubiera estado genial.

Es el único Diablo que no he jugado. Igual me lo compro para PC un día de estos.
Podrían sacar algún juego de ese tipo en Vita. Está el Dungeon Hunter (que dicen que no es gran cosa, yo no lo sé), pero podrían poner algunos más, aunque sé que no va a pasar, pero bueno.
jnanaki escribió:
naxeras escribió:El diablo 3 en Vita hubiera estado genial.

Es el único Diablo que no he jugado. Igual me lo compro para PC un día de estos.
Podrían sacar algún juego de ese tipo en Vita. Está el Dungeon Hunter (que dicen que no es gran cosa, yo no lo sé), pero podrían poner algunos más, aunque sé que no va a pasar, pero bueno.


Tengo el dungeon hunter y dan ganas de potar al lado de este.
jnanaki escribió:
naxeras escribió:El diablo 3 en Vita hubiera estado genial.

Es el único Diablo que no he jugado. Igual me lo compro para PC un día de estos.
Podrían sacar algún juego de ese tipo en Vita. Está el Dungeon Hunter (que dicen que no es gran cosa, yo no lo sé), pero podrían poner algunos más, aunque sé que no va a pasar, pero bueno.


Yo todavia no se porque coño cancelarian el "Ruin" mas tarde denominado "Warriors Lair", porque la verdad es que tenia muy buena pinta. Sony y sus "jugadas maestras" con PSVita, cosas que a dia de hoy me sigo sin explicar como "el porque" no sacan segunda entrega de Golden Abyss si es el titulo mas vendido de Vita, o porque Activision suda de PORTEAR (que ya no digo hacer) un Call of duty a Vita si el Black ops Desclassified ha vendido tan bien.... o que demonios, porque Ubisoft pasa de Vita con los Assasins si el Liberation no lo ha hecho nada mal y encima lo han acabado porteando hasta para moviles casi.

Ya digo, cosas que no entendere... y es que sinceramente, la politica de Sony con esta maquina ha sido desde el primer momento del sistema "NEFASTA" (vamos, peor imposible)... Ya quisieramos que se parecieran un poco a Nintendo en cuanto a apoyo de sus propios sistemas (que yo creo, dificil que la cosa mejore, muy dificil).

Respecto a los Indies, yo creo que la teneis un poquito tramada, porque detras de los juegos "made in atodapastilla" hay algunos realmente buenos como el Oddworld o el futuro Grimfandango (que no se yo si llamarlo Indie, kickstarter, retail o que [+risas]), pero vamos, que hay algunos de bastante calidad y por ejemplo Velocity 2x, helldivers o el nuevo de los creadores de Guacamelee! (que no me acuerdo como se llamaba) pintan maneras. Que son juegos complementarios? si, pero eso no quita para que esten bien o dejen de estarlo, que a alguno ya le dicen "indie" y lo tacha de basura, mas, cuando es posible que "lo den" con el Plus.

En fin, tienen que seguir sacando juegos RETAIL y si es posible, algunos mas occidentales, pero vamos, habra que ir tirando con lo que llege, y si, mucho de lo que llegara sera en ingles.

P.D.: Por cierto, a quien dice que en PS3 no tocaria Disgaea ni con un palo "Por la cantidad de juegazos y generos variados", son cosas del gusto tambien, no solo de la escasez de titulos... De todas formas, cierto es tambien que yo no jugaria a lo mismo en portatil que en sobremesa, es mas, los JRPG unicamente los juego en portatil no se porque...

P.D.2.: Añado que a mi forma de ver Diablo 3 no es gran cosa... a mi al menos, al lado del dos, no me gusto mucho.
Yo sinceramente creo que Diablo es un juego casi ideal para portátil. La vita lo movería de miedo.
Lo de que Blizzard no le dedicaría ni un segundo no es el punto. Para eso está Sony, para moverse y conseguir retails potentes y presionar a las compañías para que los saquen.
nigel67 escribió:Yo sinceramente creo que Diablo es un juego casi ideal para portátil. La vita lo movería de miedo.
Lo de que Blizzard no le dedicaría ni un segundo no es el punto. Para eso está Sony, para moverse y conseguir retails potentes y presionar a las compañías para que los saquen.


En Vita ya se puede jugar, gracias a su accesorio de 400 pavos...
ataturk escribió:
Mistyc escribió:La pregunta es...hubierais probado esos indies si tuviéramos un catalogo en condiciones en Vita?. Seguro que mas de uno ni los hubiera olido, por lo que no es que sean muy buenos, es que a falta de juegos buenos, nos conformamos con cosas medio decentes. Los indies deberían de ser un simple complemento para cuando te apetece jugar a algo desenfadado, pero no el peso del catalogo



THIS

esa es la verdad ¿recordais en psx cuando en cierta revista sacaron un disco con juegos del mismo rollo?¿net yaroze se llamaba?si,algunos eran divertidos,pero no pasabas de probarlos 10 minutillos ¿diferencia?el bestial catalogo que tenia psx entonces,nadie se hubiera comprado la psx por los juegos del net yaroze
Ahora me entero de que he jugado a juegos como Guacamelee y Hotline Miami porque vita no tiene ni un puto juego decente... es verdad... no tiene ningun mario, ni zelda, ni pokemon... que puta mierda... voy corriendo a tirarla por la ventana...


¬_¬ ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
hay algun juego tipo Dust An Elysian Tail?
snakes4ever escribió:Yo todavia no se porque coño cancelarian el "Ruin"


Lo sabes de sobra, porque Sony no tiene intención de dedicar ni un solo euro más a Vita.
naxeras escribió:
snakes4ever escribió:Yo todavia no se porque coño cancelarian el "Ruin"


Lo sabes de sobra, porque Sony no tiene intención de dedicar ni un solo euro más a Vita.

Por eso se gastaron 10 veces más en Freedom Wars, ¿no?
La cancelación de Ruin se hizo cuatro o cinco semanas después del anuncio de Freedom Wars, pero ya estaba realmente cancelado desde antes del anuncio de FW.
Ah y Ruin también iba a salir en PS3 y también fue cancelada esa versión.

Lo que se dijo es que, por lo visto, el estudio se estaba haciendo el loco con el desarrollo y había ido retrasando la fecha de salida y que cuando Sony quiso ver el resultado, no les pudieron enseñar el juego completo. O lo que es lo mismo, que Sony se cansó de excusas y decidió cortar el grifo.
De hecho, un supuesto trabajador del estudio dijo que a falta de seis meses para la entrega ni siquiera se habían implementado los elementos RPG y un porcentaje del juego (no especifica cuánto) estaba sólo planificado en papel. Aparte, también dijo que Sony había ya gastado mucho dinero y estaba muy cabreada con el estudio.
gominio escribió:hay algun juego tipo Dust An Elysian Tail?

El muramasa?
ataturk está baneado por "Troll"
naxeras escribió:
snakes4ever escribió:Yo todavia no se porque coño cancelarian el "Ruin"


Lo sabes de sobra, porque Sony no tiene intención de dedicar ni un solo euro más a Vita.


Lo sabes...


...y lo sabes...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jnanaki escribió:
naxeras escribió:
snakes4ever escribió:Yo todavia no se porque coño cancelarian el "Ruin"


Lo sabes de sobra, porque Sony no tiene intención de dedicar ni un solo euro más a Vita.

Por eso se gastaron 10 veces más en Freedom Wars, ¿no?
La cancelación de Ruin se hizo cuatro o cinco semanas después del anuncio de Freedom Wars, pero ya estaba realmente cancelado desde antes del anuncio de FW.
Ah y Ruin también iba a salir en PS3 y también fue cancelada esa versión.

Lo que se dijo es que, por lo visto, el estudio se estaba haciendo el loco con el desarrollo y había ido retrasando la fecha de salida y que cuando Sony quiso ver el resultado, no les pudieron enseñar el juego completo. O lo que es lo mismo, que Sony se cansó de excusas y decidió cortar el grifo.
De hecho, un supuesto trabajador del estudio dijo que a falta de seis meses para la entrega ni siquiera se habían implementado los elementos RPG y un porcentaje del juego (no especifica cuánto) estaba sólo planificado en papel. Aparte, también dijo que Sony había ya gastado mucho dinero y estaba muy cabreada con el estudio.

Joder no sabia eso, quisiera yo saber que tenían estos en la cabeza para hacer tal cosa si es cierta.
ataturk está baneado por "Troll"
Por cierto,habeis leido lo del nota ese de Phil Fish;en caso de que stuviese desarrollando FEZ 2 ahora si que nos hemos quedado sin el... :(
El FEZ es de los indies que si merecen la pena gastarse 20 pavos... :(
ataturk escribió:Por cierto,habeis leido lo del nota ese de Phil Fish;en caso de que stuviese desarrollando FEZ 2 ahora si que nos hemos quedado sin el... :(
El FEZ es de los indies que si merecen la pena gastarse 20 pavos... :(


¿Dice por qué? ¿Por el ataque hacker que ha sufrido? El tio lleva tiempo labrándose una reputación de imbécil en internet, pero supongo que eso no lo merecía. Supongo.
Qué ha dicho? Lo digo porque ya hace un año dijo que no haría Fez 2 y dejaba los videojuegos por un comentario negativo de un periodista o algo así.
jnanaki escribió:Por eso se gastaron 10 veces más en Freedom Wars, ¿no?


Lo dudo mucho.

jnanaki escribió:Lo que se dijo es que, por lo visto, el estudio se estaba haciendo el loco con el desarrollo y había ido retrasando la fecha de salida y que cuando Sony quiso ver el resultado, no les pudieron enseñar el juego completo. O lo que es lo mismo, que Sony se cansó de excusas y decidió cortar el grifo.
De hecho, un supuesto trabajador del estudio dijo que a falta de seis meses para la entrega ni siquiera se habían implementado los elementos RPG y un porcentaje del juego (no especifica cuánto) estaba sólo planificado en papel. Aparte, también dijo que Sony había ya gastado mucho dinero y estaba muy cabreada con el estudio.


Si eso es verdad no tenía ni idea.
jnanaki escribió:
naxeras escribió:
snakes4ever escribió:Yo todavia no se porque coño cancelarian el "Ruin"


Lo sabes de sobra, porque Sony no tiene intención de dedicar ni un solo euro más a Vita.

Por eso se gastaron 10 veces más en Freedom Wars, ¿no?
La cancelación de Ruin se hizo cuatro o cinco semanas después del anuncio de Freedom Wars, pero ya estaba realmente cancelado desde antes del anuncio de FW.
Ah y Ruin también iba a salir en PS3 y también fue cancelada esa versión.

Lo que se dijo es que, por lo visto, el estudio se estaba haciendo el loco con el desarrollo y había ido retrasando la fecha de salida y que cuando Sony quiso ver el resultado, no les pudieron enseñar el juego completo. O lo que es lo mismo, que Sony se cansó de excusas y decidió cortar el grifo.
De hecho, un supuesto trabajador del estudio dijo que a falta de seis meses para la entrega ni siquiera se habían implementado los elementos RPG y un porcentaje del juego (no especifica cuánto) estaba sólo planificado en papel. Aparte, también dijo que Sony había ya gastado mucho dinero y estaba muy cabreada con el estudio.


Es que Sony Japan si que va a seguir poniendo pasta...de hecho espero algun anuncio gordo el 1 de Septiembre y sigo teniendo esperanzas de que gr2 salga en vita porque es suyo. En occidente.ni un duro tienen planeado soltar
ataturk está baneado por "Troll"
Naufri escribió:
ataturk escribió:Por cierto,habeis leido lo del nota ese de Phil Fish;en caso de que stuviese desarrollando FEZ 2 ahora si que nos hemos quedado sin el... :(
El FEZ es de los indies que si merecen la pena gastarse 20 pavos... :(


¿Dice por qué? ¿Por el ataque hacker que ha sufrido? El tio lleva tiempo labrándose una reputación de imbécil en internet, pero supongo que eso no lo merecía. Supongo.



Me da pena por la IP FEZ;realmente que este chaval salga de la industria me es indiferente;a juzgar por sus declaraciones de un tiempo a esta parte es de los tios mas egocentricos y prepotentes del sector; a alguien le ha sacado de sus casillas y supongo que este alguien le ha sacado los trapos sucios;¿a quien se le ocurre mentar a una comunidad de millones de usuarios?Sera muy bueno diseñando pero lo que es prevenir... :-|
PharaunMizzrym escribió:
jnanaki escribió:Por eso se gastaron 10 veces más en Freedom Wars, ¿no?
La cancelación de Ruin se hizo cuatro o cinco semanas después del anuncio de Freedom Wars, pero ya estaba realmente cancelado desde antes del anuncio de FW.
Ah y Ruin también iba a salir en PS3 y también fue cancelada esa versión.

Lo que se dijo es que, por lo visto, el estudio se estaba haciendo el loco con el desarrollo y había ido retrasando la fecha de salida y que cuando Sony quiso ver el resultado, no les pudieron enseñar el juego completo. O lo que es lo mismo, que Sony se cansó de excusas y decidió cortar el grifo.
De hecho, un supuesto trabajador del estudio dijo que a falta de seis meses para la entrega ni siquiera se habían implementado los elementos RPG y un porcentaje del juego (no especifica cuánto) estaba sólo planificado en papel. Aparte, también dijo que Sony había ya gastado mucho dinero y estaba muy cabreada con el estudio.


Es que Sony Japan si que va a seguir poniendo pasta...de hecho espero algun anuncio gordo el 1 de Septiembre y sigo teniendo esperanzas de que gr2 salga en vita porque es suyo. En occidente.ni un duro tienen planeado soltar

Es que exclusivos de parte de Sony van a venir de Japan Studios que es la que va atraer exclusivos de parte de ellos. Luego los demás estudios de Sony lo que traerán son ports o remasterizaciones HD, al no ser que veamos algún caso aislado como Uncharted.

Luego por parte de thirds si podremos ver mas exclusivos como Tales of Hearts, SS, etc...
CR7joss escribió:
PharaunMizzrym escribió:
jnanaki escribió:Por eso se gastaron 10 veces más en Freedom Wars, ¿no?
La cancelación de Ruin se hizo cuatro o cinco semanas después del anuncio de Freedom Wars, pero ya estaba realmente cancelado desde antes del anuncio de FW.
Ah y Ruin también iba a salir en PS3 y también fue cancelada esa versión.

Lo que se dijo es que, por lo visto, el estudio se estaba haciendo el loco con el desarrollo y había ido retrasando la fecha de salida y que cuando Sony quiso ver el resultado, no les pudieron enseñar el juego completo. O lo que es lo mismo, que Sony se cansó de excusas y decidió cortar el grifo.
De hecho, un supuesto trabajador del estudio dijo que a falta de seis meses para la entrega ni siquiera se habían implementado los elementos RPG y un porcentaje del juego (no especifica cuánto) estaba sólo planificado en papel. Aparte, también dijo que Sony había ya gastado mucho dinero y estaba muy cabreada con el estudio.


Es que Sony Japan si que va a seguir poniendo pasta...de hecho espero algun anuncio gordo el 1 de Septiembre y sigo teniendo esperanzas de que gr2 salga en vita porque es suyo. En occidente.ni un duro tienen planeado soltar

Es que exclusivos de parte de Sony van a venir de Japan Studios que es la que va atraer exclusivos de parte de ellos. Luego los demás estudios de Sony lo que traerán son ports o remasterizaciones HD, al no ser que veamos algún caso aislado como Uncharted.

Luego por parte de thirds si podremos ver mas exclusivos como Tales of Hearts, SS, etc...

De terceros espero mas de tecno que le han salido bien las jugadas (con toukiden y a ver como le va a kiwari ademas de su otras sagas) y vanillaware que le fue bien en Dragon Crown y muramasa y atlus que el persona 4 golden le salio redondo de las demás veamos que hacen que van a su rollo total.

Saludos!!!
Yo espero que Ubi-chan saque el Valiant Hearts también para la Vita, aunque para eso tengamos que esperar un tiempo tal y como han hecho con el Child of Light.
Estoy de acuerdo en que muchos indies venden porque no hay otra cosa, pues la gente se guia mucho por nombres y deja pasar juegos mejores.
No digo que los indies sean mejores, sino que hay indies muy buenos que merecen la pena jugar. Eso si, hay que buscar mas.

Yo, por mi parte, tengo muy claro que no ha influido mucho. En PSP jugaba mas juegos de nivel medio bajo que las superproducciones y en PS Vita es mas o menos lo mismo. Lo unico es uqe en PS VIta casi significa poder jugar todo lo que me interesa :-)

Ahora me he puesto con el Soul Sacrifice Delta y menuda gozada de juego. Online siempre repleto. Juego con buenos graficos, buena historia. Juego casi eterno... Y salio en occidente medio escondido en formato digital.
Si hicieran publicidad a esta saga, creo que podrian rascar mucho mas. Espero que pronto anuncien el Soul Sacrifice 2, que estoy seguro que es una saga que va ganando muchos fans en todo el mundo.

En cuanto al catalogo para el 2015, yo tambien lo veo muy pobre, pero siendo sincero, en cada verano, el catalogo para el año siguiente siempre ha sido muy pobre, asi que tampoco vale de mucho. Es muy pronto para valorarlo.
Esta claro que AAA fuertes no nos llegan, pero entre un catalogo del 2015 regular y uno malo o malisimo, es imposible diferenciar de momento. Por mi parte, tengo tantos juegos pendientes que no se ni como hacerlo. Voy jugando a lo que me apetece e intento acabar los juegos antes de ponerme con el siguiente. Para mi, como digo LordRastan en su dia, el catalogo del 2014 lo ha "petado" [+risas]. El 2014 ha sido (para mi, recalco) mucho mas interesante y fructifero que el 2013. Y de aqui a final del año quiero comprarme el Football Manager (que lo comprare ahora que voy a España, ya que en Alemania no ha salido), el Disgaea 4 y el Freedom Wars. Cada uno de estos tres juegos me deberia dar unas 100h de juego, con lo que tengo mas que suficiente.

Pero como todo, es cuestion de gustos. Por suerte, tengo varios amigos con gustos similares y estamos muy a gusto con la PS Vita.

Un offtopic: Mis hijos se fueron de vacaciones y han perdido su PS Vita, que esta con mi cuenta de la Store. Ahora ire con ellos y la buscare a ver si la han dejado en algun sitio en casa y no la han perdido en la piscina/playa.
Tengo configurado que no se puede comprar sin el password, por lo que por ahi no me preocupoa. Hay alguna manera de que me pueda hacer daño en mi cuenta?
Haz un cambio de contraseña de la cuenta, asi supongo que será mas seguro...

O intentar desvincularla desde la página de Sony
teje3 escribió:Un offtopic: Mis hijos se fueron de vacaciones y han perdido su PS Vita, que esta con mi cuenta de la Store. Ahora ire con ellos y la buscare a ver si la han dejado en algun sitio en casa y no la han perdido en la piscina/playa.
Tengo configurado que no se puede comprar sin el password, por lo que por ahi no me preocupoa. Hay alguna manera de que me pueda hacer daño en mi cuenta?



hosti tu, que putada...

si el nano pierde la suya está castigado hasta que se case por lo menos...

cambia los passwords, por si acaso, a ver si hay suerte y la recuperas...

Sobre los indies, el eterno debate: yo nunca hubiera comprado cosas como guacamelee, o hotline miami, sin embargo me han encantado (y los que me quedan por probar), pero ha sido gracias al plus, lo cierto es que no me hubiera comprado la vita por estos juegos, hay que ser realistas..

se que un guacamelee no se podría hacer, con este grado de virtuosismo técnico, en nds, pero la percepción que deja es que es un juego que podría mover la gba -mirar los castlevanias... XD-

que si, que luego te miras los detalles gráficos, resoluciones y demás y el juego requiere una máquina mas potente, pero claro, luego pones al lado gravity rush, uncharted o (el recien descubierto para mi) killzone....

y te dan ganas de llorar...

vale que el bombardeo de juegos del periodo anterior, lo que muchos pensamos que es una burbuja que se ha desinflado ahora, era totalmente exagerado, pero que cuando por fín tenemos una pieza de hard redonda en todos sus aspectos (en serio, ni una sola pega soy capaz de encontrarle...) que no tengamos soft a la altura... es triste

y si, tenemos muy buenos juegos, muchos, comprarse de nuevo la consola hoy en día es un acierto si o si, pero los qeu confiaron en ella a su salida... esos es normal que estén decepcionados...

Además el lento despegar de la ps4/xbo nos hace pensar que la travesía por el desierto va a ser bastante mas larga de lo previsto.... ojalá me equivoque, pero el 2015 pinta que va a ser mal año... y ya veremos el 2016.

Habrá que viciarse a los hunters, que solo con la triada freedom, soul s. y toukiden tenemos faena... (tengo ganas de meterle el vicio del soul al enano, a ver si nos lo pasamos a dobles, pero ahora está todavía liado con el invizimals, y a final de año tendrá otro para reyes....)

En fin, paciencia, es lo que nos queda, y concentrarnos en lo mucho que tenemos por jugar todavía... aunque sean indies.
CrazyJapan escribió:Haz un cambio de contraseña de la cuenta, asi supongo que será mas seguro...

O intentar desvincularla desde la página de Sony


LordRastan escribió:
hosti tu, que putada...

si el nano pierde la suya está castigado hasta que se case por lo menos...

cambia los passwords, por si acaso, a ver si hay suerte y la recuperas...


Gracias. No creo que realmente pase nada porque no pueden comprar nada con mi cuenta, pero si que podrian acceder a los demas servicios uqe no cuestan dinero, y no me apetece.
Esta tarde, en cuando llegue a casa, cambio el password por si acaso, que no cuesta nada hacerlo.

Creo que posiblemente la hayan dejado tirada en casa, debajo de algun sofa o algo asi (estan en casa del abuelo) y como la semana que viene voy, me dedicare a buscarla. Que pena que el near no valga para eso. [sonrisa]

LordRastan escribió:Habrá que viciarse a los hunters, que solo con la triada freedom, soul s. y toukiden tenemos faena... (tengo ganas de meterle el vicio del soul al enano, a ver si nos lo pasamos a dobles, pero ahora está todavía liado con el invizimals, y a final de año tendrá otro para reyes....)

En fin, paciencia, es lo que nos queda, y concentrarnos en lo mucho que tenemos por jugar todavía... aunque sean indies.


En mi opinion, cualquiera de los Soul Sacrifice son bastante superiores al Toukiden. De todos modos, el Soul Sacrifice lo veo muy complicado y oscuro para un niño. Habia pensado jugar con mi hijo, pero eso de sacrificar a gente y que todo sea una realidad desvirtuada como de pesadilla, me echa para atras.
Quizas lo intente con el Freedom Wars.

De todos modos, LordRastan, si no le has dado a estos juegos, ten cuidado, que son una droga y enganchan cosa mala.
Eso si, cuenta conmigo para lo que sea!.
intenté jugar un poco al soul cuando lo dieron en el plus, pero entonces la consola era muy nueva para mi todavía, mucho por jugar, y el soul me pareció muy, pero que muy complicado... que si ingredientes, que si hechizos, que si sellos en el brazo... en serio, no me enteraba de la misa la mitad, además el diseño de monstruos rollo akira meets dungeons and dragons in silent hill me carga bastante (cada vez estoy mas disociado de los japos por eso... ) pero reconozco que tenía su aquel, y un cooperativo tiene pinta de molar..

me tiene mejor pinta el freedom, no es la ambientación que mas me gusta (dungeons forever!!!) pero el rollito del gancho, colaboración entre clases y tener botón de salto (tontería que si no está para mi convierte el mejor juego 3d en un gauntlet con la camara baja... ) me llaman mucho.

pero los estoy reservando para cuando los AAA que aún tengo pendientes los tenga exprimidos (y aún tengo faena XD)
Si logro viciarme no descarto un online... qeu ahora llega el invierno y espero tener algo mas de tiempo para jugar

por cierto, un off topic

¿alguien ha visto la película VHS 2?

hay un corto, el de la secta, que sin entrar en mucho spoiler me ha parecido un homenaje a Silent HIll brutal, pero tan brutal que solo le falta la niebla para ser perfecto... a todos los fans de la saga les recomiendo verla (se puede ver independientemente de su primera parte, aunque recomiendo ambas, y eso que no soy fan del metraje encontrado, y aún así me encantaron)
LordRastan escribió:intenté jugar un poco al soul cuando lo dieron en el plus, pero entonces la consola era muy nueva para mi todavía, mucho por jugar, y el soul me pareció muy, pero que muy complicado... que si ingredientes, que si hechizos, que si sellos en el brazo... en serio, no me enteraba de la misa la mitad, además el diseño de monstruos rollo akira meets dungeons and dragons in silent hill me carga bastante (cada vez estoy mas disociado de los japos por eso... ) pero reconozco que tenía su aquel, y un cooperativo tiene pinta de molar..

me tiene mejor pinta el freedom, no es la ambientación que mas me gusta (dungeons forever!!!) pero el rollito del gancho, colaboración entre clases y tener botón de salto (tontería que si no está para mi convierte el mejor juego 3d en un gauntlet con la camara baja... ) me llaman mucho.

pero los estoy reservando para cuando los AAA que aún tengo pendientes los tenga exprimidos (y aún tengo faena XD)
Si logro viciarme no descarto un online... qeu ahora llega el invierno y espero tener algo mas de tiempo para jugar

por cierto, un off topic

¿alguien ha visto la película VHS 2?

hay un corto, el de la secta, que sin entrar en mucho spoiler me ha parecido un homenaje a Silent HIll brutal, pero tan brutal que solo le falta la niebla para ser perfecto... a todos los fans de la saga les recomiendo verla (se puede ver independientemente de su primera parte, aunque recomiendo ambas, y eso que no soy fan del metraje encontrado, y aún así me encantaron)


Justamente la vi la semana pasada y también me recordó un pelín a SH. Está muy bien la peli y me gusto la historia de las abducciones.

Siguiendo con el hilo, yo a la consola sigo viendole bastante futuro, al menos en mis manos, y eso que no soy mucho de indies. Principalmente juego títulos de corte japonés, así que voy servido con lo que hay hasta ahora y lo que queda por salir.
A mi parecer la consola va a un ritmo ascendente de salida de títulos.
Desde que salió hasta el momento actual na salida de juegos ha ido en aumento o por lo menos a mi me lo parece.

Claro está, que la mayoría son japonesadas pero oye, hace 1 año y pico yo pensaba que la cosa sería peor. [+risas]


Saludos !!!
CR7joss escribió:A mi parecer la consola va a un ritmo ascendente de salida de títulos.
Desde que salió hasta el momento actual na salida de juegos ha ido en aumento o por lo menos a mi me lo parece.

Claro está, que la mayoría son japonesadas pero oye, hace 1 año y pico yo pensaba que la cosa sería peor. [+risas]


Saludos !!!


Yo estoy exactamente igual que tu.
El ritmo es bueno. Casi todas las semanas tenemos juegos interesantes (y no indies). Lo malo es uqe pocos son AAA y de gusto occidental. En el 2013 no pasamos meses sin recibir ni AAA, ni ports, ni japoneses, ni indies, ni nada.

Lo que pasa es que han cambiado el tipo de juegos que salen ahora. Han visto que indies y japoneses son faciles de traer.
A mi el catalogo me decepciono el primer año y medio por la ausencia de RPGs. Ahora nos sobran!.
Es que a lo tonto a lo tonto han ido saliendo juegos de todos los géneros, salvo alguna que otra excepción como el genero de terror que no tiene prácticamente nada y de conducción que si tiene pero sin un juego emblema tipo GT o Drive Club me sigue pareciendo corto a pesar de los WRC y Moto GP que nos llegan cada año y del NFS que en su día me lo pasé y me dejó con un sabor agridulce.

Yo creo que de aquí a final de año van a salir mas anuncios y el 2015 puede ser mejor que el 2014 que en sí ha sido un gran año.
Hay que recordar el año pasado sobre estas fechas estábamos igual. No había prácticamente nada anunciado para el año siguiente y fíjate como cambio la situación. [carcajad]
A mi me pasa justo al contrario, desde que salio hasta ahora, mi interés ha ido en decadencia. Seguramente sera por que no me gustan nada los juegos japoneses nicho, y soy mas de rollo occidental. El primer año para mi fue una gozada en cuanto a lanzamientos y anuncios, el segundo fue de mas a menos y este ultimo solo he comprado GOW collection, Injustice y The Walking Dead.....Como futuros solo veo Helldivers (si es que llega a salir) y me llama la atención Murasaki Baby, aunque tendré que probarlo antes.
El cambio de dirección que ha tomando esta consola es lamentable en mi opinión y es todo lo contrario a lo que Sony nos vendió....en fin....no la vendo por lo que ya tengo, pero desde luego no vuelvo a comprar una consola de Sony en muchisimo tiempo
CR7joss escribió:Es que a lo tonto a lo tonto han ido saliendo juegos de todos los géneros, salvo alguna que otra excepción como el genero de terror que no tiene prácticamente nada y de conducción que si tiene pero sin un juego emblema tipo GT o Drive Club me sigue pareciendo corto a pesar de los WRC y Moto GP que nos llegan cada año y del NFS que en su día me lo pasé y me dejó con un sabor agridulce.

Yo creo que de aquí a final de año van a salir mas anuncios y el 2015 puede ser mejor que el 2014 que en sí ha sido un gran año.
Hay que recordar el año pasado sobre estas fechas estábamos igual. No había prácticamente nada anunciado para el año siguiente y fíjate como cambio la situación. [carcajad]


eso es verdad, yo compré la consola hace casi un año exacto (recuerdo que por unos días no pillé los juegos del plus de agosto...) y nadie se esperaba el ratchet, god of war, borderlands, amazing spider-man o sly trilogy, y cada semana han hecho anuncios, mucho indie, eso si, pero también mucho juego japonés.

yo no viví el 2013, pero reconozco que el 2014 hasta ahora me ha parecido inmejorable, prácticamente salen mas juegos de los que soy capaz de jugar... juegos de mi gusto, para comprarlos, si a eso sumamos los experimentos del plus -que lo mismo me encantan que me dejan frío- acumulo una cola que da miedo...

Y Sony publicita muy poco los lanzamientos de vita, de repente te metes en el blog y te anuncian un collection, o un port o un juego nuevo indie para dentro de un mes... así que tal vez 2015 no vaya a ser tan malo después de todo...

yo sigo confiando en el gran recorrido que le queda a esta máquina, y a que las thirds, mas tarde que temprano, recapaciten...

un par de ideas.... ciñendonos a una de mis desarrolladoras favoritas, capcom:
dead rising
lost planet
bionic commando (el 3d y el 2.5d)
strider (el nuevo)
maximo collection XD (solo me acabé el 1, largo y dificil, el dos aún me pareció mas complicado)
street fighter
resident evil 5, 6 y revelations
dragons dogma
devil may cry collection (aquí muchos babeariamos)

cualquiera podría moverlos la vita (si, estoy convencido, tras probar el killzone, que ninguno de esos juegos tendría que estar demasiado "capado" para correr en vita) y muchos de esos juegos no cosecharon el éxito merecido por saturación de AAA en el momento de su lanzamiento...

la anterior generación es una fuente inagotable de posibles ports portátiles que tendrían una nueva juventud en vita -sobre todo con lo necesitados que estamos los viteros de juegos de calidad-, yo tengo los discos duros de mi 360 y ps3 de juegos que no toco en sobremesa por las razones puretiles que hemos explicado mil veces y que le sentarían como un guante a una portatil....
31734 respuestas