Josezno escribió:Pues debe ser que le echan setas alucinógenas al ramen porque todas las veces que he ido, la última el verano pasado, he visto montones de japos con 3DS en el metro.
Naufri escribió:Ya hacía tiempo que ningún usuario venía a tirar el ambiente de armonía que reinaba en el post xD
Kamui_S escribió:La DS vendía entre otras cosas porque se la metían a publico casual para que jugara a juegos no convencionales, como hacían sacando anuncios con actores famosos jugando esos mentales. Con la 3DS no han hecho lo mismo.
Yo qué queréis que os diga, el catálogo de la Vita no es nada malo, no es súper extenso, pero tiene cosas muy interesantes y de calidad. Si sólo te gustan los GTA y los Call of Duty ya es otra cosa.
Tenéis el caso de la Wii también, la cual tenía millones de juegos pero la inmensa mayoría no valían para nada y los que más disfruté de ella fueron japonesadas que no estaban entre los más vendidos pero que eran obras de arte.
No neguemos que los móviles no están llevándose la cuota de mercado que antes se llevaba la DS, pero lo que tengo claro es que conmigo no cuenten.
CR7joss escribió:Deccir que las consolas están muertas en Japón es algo que no tiene ni pies ni cabeza y mas concretamente si hablamos de las portátiles.
emailman escribió:El miércoles 13 comienza la Gamescom.
Nos hypeamos como todos los años o somos a little bit mas realistas?
Yo digo que anuncian el port de Ratchet into the Nexus, que lleva listado muchos meses en la ESRB (llevo diciéndolo un huevo, en algún momento tendré que acertar xD)
Saluders
jnanaki escribió:emailman escribió:El miércoles 13 comienza la Gamescom.
Nos hypeamos como todos los años o somos a little bit mas realistas?
Yo digo que anuncian el port de Ratchet into the Nexus, que lleva listado muchos meses en la ESRB (llevo diciéndolo un huevo, en algún momento tendré que acertar xD)
Saluders
Fecha de Freedom Wars y si dios quiere, algún port. Si es posible, que sea el de ICO.
PatoSB escribió:En ese caso mejor el SOTC...
CJ 321994 escribió:Si los sacan como los ports de Jak and Daxter, Rachet y Borderlands, sinceramente, por mi que se los ahorren.
emailman escribió:CJ 321994 escribió:Si los sacan como los ports de Jak and Daxter, Rachet y Borderlands, sinceramente, por mi que se los ahorren.
Si es como el del Ratchet que lo saquen. Seré mas avispado y me esperare a impresiones para no comprar la versión física si tiene errores.
Comparar BL2 y Jak Trilogy con Ratchet Trilogy no tiene sentido...
Por otro lado, el SOTC en Vita podría molar muchísimo... Jejejeje
emailman escribió:El port del Ratchet tiene un solo problema: en el Ratchet dos se cuelga sistemáticamente en ciertos puntos. Permite acabar el juego pero no al 100%. Esto SOLO ocurre en la versión FISICA del juego. En la digital no. Por el resto, port total y absolutamente IM PE CA BLE. Lo que no quita que el problema siga siendo una pitada claro. Pero en el saco de BL2 y Jak Trilogy no esta, eso también es cierto.
? Y te lo digo yo que soy super fan de la saga Borderlands...jnanaki escribió:PatoSB escribió:En ese caso mejor el SOTC...
No, yo prefiero el ICO, me parece un juego infinitamente mejor y más redondo que el SOTC, que es muy espectacular, pero poco más y que conste que me gusta mucho también. Pero prefiero el ICO mil veces.
.
Counterfeit escribió:qué probabilidad hay que den el Rayman Legends en el plus algún dia?
sanray escribió:jnanaki escribió:PatoSB escribió:En ese caso mejor el SOTC...
No, yo prefiero el ICO, me parece un juego infinitamente mejor y más redondo que el SOTC, que es muy espectacular, pero poco más y que conste que me gusta mucho también. Pero prefiero el ICO mil veces.
Que sean los dos y ya.
Yo espero lo obvio, fecha de freedom y tal vez de oreshika que le tengo ganas. Muy posible el port de ratcher como dice el compañero una pagina atrás y puede que un port de un juego random de los clásicos de psx y ps2.
PD:
Recuerden que SE registra una marca en occidente ya saben lo que eso significa
CR7joss escribió:sanray escribió:Que sean los dos y ya.
Yo espero lo obvio, fecha de freedom y tal vez de oreshika que le tengo ganas. Muy posible el port de ratcher como dice el compañero una pagina atrás y puede que un port de un juego random de los clásicos de psx y ps2.
PD:
Recuerden que SE registra una marca en occidente ya saben lo que eso significa
Si, un nuevo juego para 3DS.![]()
Yo de la Gamescom espero fecha para el FW que le tengo muchísimas ganas. Por lo demás que me sorprendan si es que pueden.![]()
Saludos !!!
.
; ya casi me lo tengo acabado y estoy dandole vueltas a mis futuros juegos y la verdad es que viendo la lista de juegos que tengo por jugar, uno se pone de buen humor. Tengo para muuucho tiempo.

)
(si, incluso los puretillas que ya no jugamos tanto como quisieramos, pero aún estamos al día) manejamos bien la info. sobre ofertas, plus, digital... pero ese conocimiento escapa a otros circulos... y las tiendas cada vez tienen menos peso especifico, y en casos como la vita es mas sangrante, porque la oferta digital es muchísimo mas rica que la física.
LEFTFIELD escribió:Soñemos
, si hubiese estado bebiendo birra se me habría salido por la nariz. Vaya risa más tonta,
.teje3 escribió:Estoy orgulloso de mi mismo. He conseguido no comprarme juegos durante un tiempo (...)
Despues de unos 3 meses jugando al EDF 2017![]()
![]()
![]()
; ya casi me lo tengo acabado y estoy dandole vueltas a mis futuros juegos y la verdad es que viendo la lista de juegos que tengo por jugar, uno se pone de buen humor. Tengo para muuucho tiempo.
. La culpa es... es... de los precios,
.
.hoy sacan table top racing (que tiene pintaza y viene a un precio muy razonable)]
Wikipedia escribió:The game's development staff consisted of members who had previously worked on and co-created the Wipeout series.
la pregunta del millon es, cuando pasará esto? posiblemente a lo largo de esta generación, ya se está viendo que este arranque está siendo especialmente dificultoso, lleno de refritos para tapar huecos de catálogo, retrasos en los desarrollos, y la sensación general de que no está justificado el cambio...
no se... habrá que ver como evoluciona esto, pero el ritmo imparable de android y pc, su rápida integración en todo tipo de dispositivos, y el auge de lo digital.... dan la sensación de que viviremos un cambio similar a la caida de los recreativos a finales de los 90, lo cual no tiene por que ser malo tampoco....
). juan fran escribió:voy a responder rapido : clash of clans me ha enganchado mil veces mas que todo el repertorio de vita. hay lleva abandonada la consola mas de medio año, y ahi se va a quedar.
LordRastan escribió:juan fran escribió:voy a responder rapido : clash of clans me ha enganchado mil veces mas que todo el repertorio de vita. hay lleva abandonada la consola mas de medio año, y ahi se va a quedar.
yo también:me alegro por ti, yo también disfruté el snake del nokia en su día...
Que pase el siguiente
juan fran escribió:voy a responder rapido : clash of clans me ha enganchado mil veces mas que todo el repertorio de vita. hay lleva abandonada la consola mas de medio año, y ahi se va a quedar.

CR7joss escribió:LordRastan escribió:juan fran escribió:voy a responder rapido : clash of clans me ha enganchado mil veces mas que todo el repertorio de vita. hay lleva abandonada la consola mas de medio año, y ahi se va a quedar.
yo también:me alegro por ti, yo también disfruté el snake del nokia en su día...
Que pase el siguiente
Duro y tajante.![]()
![]()
Se ve que has vuelto con las pilas recargadas. xD
Saludos mañaneros !!!!
es que el flame no era para menos, no he jugado al clash of clans, pero compararlo con todo el catalogo de vita me parece de troll digievolucionado por lo menos...yer me compre en las ofertas del Plus la primera temporada de TWD que aún no lo tenía, me ha encantado! solo he jugado el primer capítulo pero echaba de menos este tipo de juegos.
juan fran escribió:
no hablemos de juegos de mierdas, que en vita tenemos un buen puñado, y encima pagamos o hemos pagado mucho mas que lo que se paga por un juego en condiciones en android... siguiente?
, entiende que los moviles son otro mundo, y aunque hay juegos notables, la verdad es que vita está en otra liga... objetivamente hablando, otra cosa es que el soft no sea tan abundante como quisieramos todos... juan fran escribió:no hablemos de juegos de mierdas, que en vita tenemos un buen puñado, y encima pagamos o hemos pagado mucho mas que lo que se paga por un juego en condiciones en android... siguiente?
LordRastan escribió:De todas formas es el ejemplo perfecto de lo que está pasando, a casi un año del lanzamiento de la máquina, han tenido que sacar un refrito de un juegazo como si fuera una gran super producción, mientras que los juegos previstos están sufiendo downgrades y/o retrasos...
juan fran escribió:voy a responder rapido : clash of clans me ha enganchado mil veces mas que todo el repertorio de vita. hay lleva abandonada la consola mas de medio año, y ahi se va a quedar.
Neo5 escribió:Ayer me compre en las ofertas del Plus la primera temporada de TWD que aún no lo tenía, me ha encantado! solo he jugado el primer capítulo pero echaba de menos este tipo de juegos.
Hay más juegos de este estilo en PS Vita? solo he visto el Broken Sword.
Un saludo a todos!
.juan fran escribió:lee bien lo que he puesto en mi ultimo mensaje. no leamos lo que nos interesa. no reconocer que vita tiene un buen puñado de juegos de mierda, y que buenos tiene 10 siendo generosos, quitando refritos y otros juegos que no merecen la pena ni tan siquiera mencionar, no es ser troll sino realista. lo siento mucho le pese a quien le pese. y tengo tanto vita como 3ds ojo.
juan fran escribió:lee bien lo que he puesto en mi ultimo mensaje. no leamos lo que nos interesa. no reconocer que vita tiene un buen puñado de juegos de mierda, y que buenos tiene 10 siendo generosos, quitando refritos y otros juegos que no merecen la pena ni tan siquiera mencionar, no es ser troll sino realista. lo siento mucho le pese a quien le pese. y tengo tanto vita como 3ds ojo.
sftb escribió:juan fran escribió:lee bien lo que he puesto en mi ultimo mensaje. no leamos lo que nos interesa. no reconocer que vita tiene un buen puñado de juegos de mierda, y que buenos tiene 10 siendo generosos, quitando refritos y otros juegos que no merecen la pena ni tan siquiera mencionar, no es ser troll sino realista. lo siento mucho le pese a quien le pese. y tengo tanto vita como 3ds ojo.
¿este de donde ha salido?
emailman escribió:juan fran escribió:lee bien lo que he puesto en mi ultimo mensaje. no leamos lo que nos interesa. no reconocer que vita tiene un buen puñado de juegos de mierda, y que buenos tiene 10 siendo generosos, quitando refritos y otros juegos que no merecen la pena ni tan siquiera mencionar, no es ser troll sino realista. lo siento mucho le pese a quien le pese. y tengo tanto vita como 3ds ojo.
10 juegos buenos PsVita? Pero estamos locos o que! No llega ni a 3. No se ni por que la tengo. Joder es que me doy vergüenza.
Voy a tirarme por la ventana de la ofisina ahora vengo.
Yo sabéis con cual disfrutaba? Con el RunRun de los antiguos alcatel. Eso si que era un juego portatil y no esta vergüenza de juegos de vita. Desde luego que haya algún infeliz que siga jugando a tal bodrio de consola...
juan fran escribió:seguimos con las comparaciones de nokias y moviles antiguos, ustedes no compareis con ipad y moviles punteros de ultima generacion , que vais por buen camino....dios de mi vida jajaja.
me gusta tu comparacion. comparar juegos de mierda antiguos de moviles obsoletos, con los juegos actuales de vita . chapo por ti que te has lucido tu mismo.
emailman escribió:Vente jnanaki que cabemos los dos, hasta 3 si viene otro! Anda mira 3! Como los juegos buenos que tiene Vita!
... Yo creo que el forero debe haberse escapado de la redacción de HobbyConsolas. Voy a llamar a ver si les falta alguno.