Debate General de PSVita

Exsoul escribió:
matranco escribió:Alguien ha probado The Last of us en Vita? Qué tal los controles? Es jugable?


https://www.youtube.com/watch?v=KPokt_kYnzg

Gracias por el video.

Lo que pensaba, sacar el arma y disparar se hace con la táctil trasera... En la tienda se queda el juego, por desgracia.
Tan difícil es pensar a la hora de hacer el juego, en poner un modo para Vita con los controles adaptados?
matranco escribió:
Exsoul escribió:
matranco escribió:Alguien ha probado The Last of us en Vita? Qué tal los controles? Es jugable?


https://www.youtube.com/watch?v=KPokt_kYnzg

Gracias por el video.

Lo que pensaba, sacar el arma y disparar se hace con la táctil trasera... En la tienda se queda el juego, por desgracia.
Tan difícil es pensar a la hora de hacer el juego, en poner un modo para Vita con los controles adaptados?


Se puede cambiar el control poniéndolo como en BF4/WD donde apuntas con L y disparas con R.

https://www.youtube.com/watch?v=y8-gaUVtVWs

Yo, si no fuese porque ya me lo pasé en PS3, me lo pillaba sin dudarlo, es un juegazo y en la Vita se ve de lujo.

Por cierto, en MediaMarkt lo venden a 42 euros con una tarjeta de PSN de 5 euros incluida.
matranco escribió:
Exsoul escribió:
matranco escribió:Alguien ha probado The Last of us en Vita? Qué tal los controles? Es jugable?


https://www.youtube.com/watch?v=KPokt_kYnzg

Gracias por el video.

Lo que pensaba, sacar el arma y disparar se hace con la táctil trasera... En la tienda se queda el juego, por desgracia.
Tan difícil es pensar a la hora de hacer el juego, en poner un modo para Vita con los controles adaptados?


siempre puedes jugarlo en las consolas para las que fue diseñado y asi te evitas tener malos controles
ataturk está baneado por "Troll"
[/quote]

siempre puedes jugarlo en las consolas para las que fue diseñado y asi te evitas tener malos controles[/quote]



:-| :-|


Evidente captain obvious...




PD:Es ralla no te bromes ;)
matranco escribió:
Exsoul escribió:
matranco escribió:Alguien ha probado The Last of us en Vita? Qué tal los controles? Es jugable?


https://www.youtube.com/watch?v=KPokt_kYnzg

Gracias por el video.

Lo que pensaba, sacar el arma y disparar se hace con la táctil trasera... En la tienda se queda el juego, por desgracia.
Tan difícil es pensar a la hora de hacer el juego, en poner un modo para Vita con los controles adaptados?


Se puede cambiar y apuntar y disparar con L1/R1. El control es bastante bueno, pero pierdes calidad de sonido, los 60fps...
gouki00 escribió:
matranco escribió:

Gracias por el video.

Lo que pensaba, sacar el arma y disparar se hace con la táctil trasera... En la tienda se queda el juego, por desgracia.
Tan difícil es pensar a la hora de hacer el juego, en poner un modo para Vita con los controles adaptados?


siempre puedes jugarlo en las consolas para las que fue diseñado y asi te evitas tener malos controles

Gracias! No lo había pensado, pero como se hace eso?
no he dicho nada, era demasiado sarcastico, desde lo que es un disco y donde puede venir hasta donde ir a comprar una tele para no pensar que uno esta ciego por no ver la imagen al jugar. Como no sabia si iba por mi o no he borrado toda la parrafada donde explicaba muchas cosas
matranco escribió:
gouki00 escribió:
matranco escribió:Gracias por el video.

Lo que pensaba, sacar el arma y disparar se hace con la táctil trasera... En la tienda se queda el juego, por desgracia.
Tan difícil es pensar a la hora de hacer el juego, en poner un modo para Vita con los controles adaptados?


siempre puedes jugarlo en las consolas para las que fue diseñado y asi te evitas tener malos controles

Gracias! No lo había pensado, pero como se hace eso?


Gouki tiene razón por muy irónico que te pongas... ¿qué quieres, que hagan el juego en PS4 pensando ti en que quieres jugarlo en Vita? Pues no, lo hacen basándose en el dual shock 4 con sus 2 gatillos. Yo la verdad es que creo que la gente se queja por todo. Lo que me faltaba por ver, críticas al control de TLOU porque no se ha pensado en los que quieren jugarlo por remote play... [carcajad]
ataturk está baneado por "Troll"
Si quieres encaminar la consola hacia el remote play y no paras ni un segundo de una conferencia de alabar las virtudes del remote play en PSVITA se supone que como minimo adaptaras los juegos a hacerlos lo mas comodos posibles con el remote play de vita ¿no?
:-| :-| :-| :-| :-|
ps_vitero escribió:
matranco escribió:
gouki00 escribió:
siempre puedes jugarlo en las consolas para las que fue diseñado y asi te evitas tener malos controles

Gracias! No lo había pensado, pero como se hace eso?


Gouki tiene razón por muy irónico que te pongas... ¿qué quieres, que hagan el juego en PS4 pensando ti en que quieres jugarlo en Vita? Pues no, lo hacen basándose en el dual shock 4 con sus 2 gatillos. Yo la verdad es que creo que la gente se queja por todo. Lo que me faltaba por ver, críticas al control de TLOU porque no se ha pensado en los que quieren jugarlo por remote play... [carcajad]

Sony te vende Vita para que juegues a los juegos de ps4 en ella.
Sony obliga a las desarrolladoras a que los juegos sean compatibles con esta opción.
Que mínimo que piensen una opción de control más óptima para el que juega en Vita no?

Si ahora nos venden Vita como mando pantalla... Que mínimo que cuiden esos detalles no?
Yo mejor me voy... Que me estoy metiendo con las vacas sagradas [carcajad]
Cuando yo compre la vita en ningun lado me la vendia para jugar a juegos de ps4 en ella

por otro lado sony obliga a las desarrolladoras a que los juegos sean compatibles con esta opcion, no a que tu puedas jugarlos perfectos xdddd.
Se puede jugar en vita? si
se puede jugar comodo? pues todo depende de como se apañe cada uno
Sony ahora vende vita casi como un mando de ps4, asi que lo mínimo es que adapten el control bien para Vita, porque ya que tuvieron el error de no poner L2,R2, L3 y R3, pues adaptarlo en condiciones o yo lo que haría es dejar mapear el mando para que cada uno lo pusiera como quiera, y antes de que alguien salte diciendo que lo de L2,L3, R2 y R3 no hacía falta porque cuando salió Vita no estaba Ps4... pues no, ya que también se vendió lo mismo con Ps3 que luego se quedó en agua de borrajas y también para los juegos de psone, que algunos se juega de pena por carecer de L2 y R2.

Sobre el The last of us, se ve de maravilla en Vita y se juega "bien", cambiando el control en las opciones disparamos con L y R, el panel trasero se queda para correr y para afinar el oído... y los bordes de la táctil delantera se queda para el modo foto y para la linterna, asi que no está mal.

Y otros juegos que tengo, infamous también se maneja "bien", pero killzone no ya que se usa mucho lo que haces con el panel trasero se hace bastante incomodo
Hola, ¿hay novedades respecto a si Sony piensa sacar tarjetas de 8 GB para los juegos? Estoy viendo que por ejemplo el GOW collection da bastante asquete porque tuvieron que hacerlo en 4 GB, y me parece absurdo esto. ¿Han dado alguna declaración?
Hero Of Time escribió:Hola, ¿hay novedades respecto a si Sony piensa sacar tarjetas de 8 GB para los juegos? Estoy viendo que por ejemplo el GOW collection da bastante asquete porque tuvieron que hacerlo en 4 GB, y me parece absurdo esto. ¿Han dado alguna declaración?


No, y dudo que se haga la verdad.

Síntoma de ello es que en occidente no hay absolutamente ningún anuncio de juego medianamente grande (quitando freedom wars que viene de Japón).

Una verdadera pena, sinceramente.
Hero Of Time escribió:Hola, ¿hay novedades respecto a si Sony piensa sacar tarjetas de 8 GB para los juegos? Estoy viendo que por ejemplo el GOW collection da bastante asquete porque tuvieron que hacerlo en 4 GB, y me parece absurdo esto. ¿Han dado alguna declaración?

No y no creo que esas tarjetas vayan a existir jamás.

Lo del GOW, bueno, es tu opinión, respetable, pero no la comparto ni de broma.
jnanaki escribió:
Hero Of Time escribió:Hola, ¿hay novedades respecto a si Sony piensa sacar tarjetas de 8 GB para los juegos? Estoy viendo que por ejemplo el GOW collection da bastante asquete porque tuvieron que hacerlo en 4 GB, y me parece absurdo esto. ¿Han dado alguna declaración?

No y no creo que esas tarjetas vayan a existir jamás.

Lo del GOW, bueno, es tu opinión, respetable, pero no la comparto ni de broma.

Opinión? No no, es totalmente comprobable que cualquiera con oído nota que el sonido es horrible de lo comprimido que está.

Sobre el tamaño de las tarjetas... Sony ya dejó claro que no va a apostar por Vita, así que nos podemos ir olvidando de ver algo mejor de lo que ya hay.
matranco escribió:Opinión? No no, es totalmente comprobable que cualquiera con oído nota que el sonido es horrible de lo comprimido que está.

Lo cual no implica que el juego sea una mierda (o un asquete, como dice). Que parece que la palabreja aparece con cualquier cosa que tenga que ver con Vita. Creo que poca mierda verdadera ha visto la gente en este foro para usar la palabra con tanta ligereza.

Por esa regla de tres, el Sly es una mierda, porque los videos son los peores comprimidos de la historia de la humanidad (cualquiera que tenga ojos nota que los videos son horribles) y el sonido está también comprimido (no como el GOW, pero lo está y se nota).

También me encanta cuando usuarios que declaran no tener el juego dicen que es una mierda. Ahí, ahí, con un par. Hablando de oídas. Eso siempre es "constructivo"...
jnanaki escribió:
También me encanta cuando usuarios que declaran no tener el juego dicen que es una mierda. Ahí, ahí, con un par. Hablando de oídas. Eso siempre es "constructivo"...


Sobre el GoW, he oido mas gente diciendo que el juego estaba muy bien que quejandose de la compresion.

Con el Borderlands 2, mas bien lo contrario.

Pero, nunca habia oido a nadie opinar que el GoW era un "asquete" :-) Cada uno que tenga su opinion, claro esta, y el tema del sonido y los videos pueden hacer que acabes perdiendo el interes por el juego... pero para otros muchos, puede ser una cosa secundaria.

Hay mucha gente que viene por aqui a dejar su opinion (lo cual esta muy bien) pero no aceptan la opinion de los demas.

Por otro lado, yo tengo aun el GoW sin precintar, asi que no tengo opinion aun.

----

Cambiando un poco de tema, creo que PSN con los indies tampoco lo esta haciendo tan mal. Ellos tambien hacen ofertas muy buenas con ellos, incluyendo que los den con el PSN Plus. El Hotline Miami me costo 3 EUR y el Lone Survivor 2 EUR... Son quizas un poco mas caros que los precios que ponen en Steam, pero tampoco estan nada mal.

Eso si, con algun juego que otro se les va la pinza, pero opino que es mas excepcion que regla. La mayoria de los indies los sacan a precios similares a lo que valen en Steam (sin oferta) y luego los ponen en buenas ofertas.

Lo que pasa es que el tema de las ofertas de Steam es insuperable :-) y que en PS VIta llegan con mucho retraso, cuando ya han bajado de precio y claro, la comparacion es horrible.
Pero es que yo creo que en el tema de los indies se hacen comparaciones injustas con el PC.

Si nos ponemos a mirar, resulta que el GTA V vale más barato en PC, pero no veo a nadie diciendo que para comprarlo en consola más caro, pues se lo compran en PC.
Lo que pasa es que hay gente que le tiene muchas ganas a los indies y cualquier cosa es válida para echar tierra encima, cuando todo el mundo sabe que los juegos en PC casi siempre son más baratos que en consola, sean de steam o no lo sean. Pero bueno.

Si ponemos indies, el primero que he buscado que está en varias plataformas: Thomas was alone. 7.99 en steam, 7.49 en psn, 4.94 en android. Puestos a escoger, para que usar steam. Mejor en android, que son más baratos siempre. Muerte al PC que es más caro que en android ¬_¬
Por cierto, a ver si Sony acaba el proceso de testeo de Duke Nukem, debe llevar así desde hace meses

https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 5730506752
jnanaki escribió:Si ponemos indies, el primero que he buscado que está en varias plataformas: Thomas was alone. 7.99 en steam, 7.49 en psn, 4.94 en android. Puestos a escoger, para que usar steam. Mejor en android, que son más baratos siempre. Muerte al PC que es más caro que en android ¬_¬


[plas]

Es que tambien hay que tener en cuenta el precio de los juegos no indies, como tu dices.

Hay juegos uqe por 5.99 EUR estan bien, pues te ofrecen el 20% de lo que te ofrece un juego que vale 29.99.

En PC, los juegos no-indies tambien son mas baratos. Y los f2p en Android no digamos :-) aunque es un modelo qe no me gusta nada. Estoy harto de instalar juegos a mis hijos en la tablet y que el control parental me comunique que, aunque no han informado en ningun sitio, el juego ha intentado acceder a los datos de pago de android, con lo que el juego lo cierra el programa [oki] .
Prefiero pagar y tener el juego en condiciones y sin engaños.

Ademas, hay que reconocer que PSN Store ha hecho grandes avances en lo que respecta a ofertas y precio. Nunca sera lo que es Steam, pero tampoco es una estafa como algunos dicen.


jbauer3000 escribió:Por cierto, a ver si Sony acaba el proceso de testeo de Duke Nukem, debe llevar así desde hace meses

https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 5730506752


Mira que hace tiempo que empece a renegar del retro, pero este juego me tiene muy hypeado. Y se que me llevare una buena decepcion, pero recuerdo al Dukenuken como mis primeros shooters y hay mucha nostalgia ahi.
De todos modos, no tengo prisa y me alegro de que se tomen el testeo con calma.
teje3 escribió:
jbauer3000 escribió:Por cierto, a ver si Sony acaba el proceso de testeo de Duke Nukem, debe llevar así desde hace meses

https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 5730506752


Mira que hace tiempo que empece a renegar del retro, pero este juego me tiene muy hypeado. Y se que me llevare una buena decepcion, pero recuerdo al Dukenuken como mis primeros shooters y hay mucha nostalgia ahi.
De todos modos, no tengo prisa y me alegro de que se tomen el testeo con calma.



En realidad yo creo que es por planificación de lanzamientos, con esa excusa lo retrasan hasta cuando a Sony le cuadre bien, probablemente septiembre, o si no, navidades.

A mi que ahora me vengan con la excusa de que son muy escrupulosos con el testeo antes de lanzarlo habiendo visto lo que han hecho con Borderlands 2, es para lanzar una sonora carcajada.

Anyway cuando salga, a ver si lo hace por no más de 10,-€, quizá está curioso jugarlo en Vita, en su momento no me lo llegué a pasar.
Lo de GoW Collection no es sólo la mierda de calidad de vídeos y sonido, sino las tasas de fps, bastante por debajo de la versión de PS2...deberían haber salido a 30 fps como rocas, qué menos.

Por cierto, anunciado Bioshock para IOS... [+furioso]
PharaunMizzrym escribió:Lo de GoW Collection no es sólo la mierda de calidad de vídeos y sonido, sino las tasas de fps, bastante por debajo de la versión de PS2...deberían haber salido a 30 fps como rocas, qué menos.

Por cierto, anunciado Bioshock para IOS... [+furioso]

Venía a poner eso, Bioshock para iOS... Una patada en los huevos a Vita (otra más) ya que se había anunciado uno para Vita que al final nunca se pensó hacer.
Otra de esas mentiras ... Como la de poder jugar a los juegos de ps3 en Vita, etc etc
warinroom está baneado por "troll"
Luego dicen algunos que los moviles y tablets no hacen daño al sector de las consolas portatiles,

De un prometido Bioshock para Vita que nunca llegara ya han pasado a sacar el 1 enterito para Ios y ademas parece un buen port viendo las imagenes

Y luego ves como juegos como el Deux Ex Human o el Ravensword que es un Skyrim para moviles muy currado,lo sacan antes en Pc que se ven como el culo hay,antes que sacar una version para Vita donde se jugaria de lujo al juego

El desprecio de las compañias a esta consola es ya descarado,por menos de los que valen muchos Indies mierdosos graficamente de la Store,me he pillado un par de juegos de Gameloft que dan mas horas de juego y estan mas currados graficamente,lo malo es que no todos le pillamos el truco a jugar con tactil

Lo que daria por poder jugar en la Vita con sus controles y trofeos al Nova 3 y al Dungeon Hunter 3 y 4,sony deberia intentar llevar esos juegos hechos ya a la Vita y que no debe ser caro un port antes que tanto indie con estetica retro desfasada

PD:El God of war collection es un ""ASQUETE"" sonido comprimido y menos frames en algunas zonas que la version original,si por que en la Vita sacan pocas cosas,nos conformamos y ponemos buena cara a los cutreports

Nos van a sacar otro Borderlands 2 y mas Jack Trilogy con ese cuento
warinroom escribió:
Nos van a sacar otro Borderlands 2 y mas Jack Trilogy con ese cuento


Lo firmaba, que mejor eso que nada, que es lo que nos van a sacar!.

Ademas, a muchos el tema del framerate nos importa poco y algun cuelgue de vez en cuando lo toleramos. Quizas, es que uno ya se a acostumbrado a la mierda que nos llega, pero disfruto mucho de los juegos "mierda" AAA que nos llegan.
warinroom escribió:De un prometido Bioshock para Vita que nunca llegara ya han pasado a sacar el 1 enterito para Ios y ademas parece un buen port viendo las imagenes

No sé, no las tengo todas conmigo. Creo que se diría sería algo como... "¿otro port [carcajad] [carcajad] ?". "Es la consola de indies, japonesadas y ports [buaaj] ". Etc.

Para mí ese juego sería interesante (aunque es uno que tengo pendiente en 360 y de hecho lo jugaré ahí). Pero vaya, no creo que un juego como este port del Bioshock pudiese cambiar la inercia, inercia que empezó hace mucho. No sólo es por mal hacer de Sony, también el mercado manda. Al final, ya ha pasado a ser un problema de imagen. Y eso es muy difícil cambiarlo.

warinroom escribió:Luego dicen algunos que los moviles y tablets no hacen daño al sector de las consolas portatiles

Sí, lo dicen algunos. Yo no, como no cambien mucho las cosas, lo tendré difícil para volver a jugar en dispositivos portátiles de la calidad de Vita. Porque a ciertos juegos no voy a jugar, nunca. Y esos son la mayoría de los actuales en móviles y tablets.

warinroom escribió:(...) lo malo es que no todos le pillamos el truco a jugar con tactil

Lo que daria por poder jugar en la Vita con sus controles y trofeos al Nova 3 y al Dungeon Hunter 3 y 4,sony deberia intentar llevar esos juegos hechos ya a la Vita y que no debe ser caro un port antes que tanto indie con estetica retro desfasada

Exacto, habrá quién lo haga, pero yo no cambio los controles y la jugabilidad desde Vita por dispositivos táctiles. Y si tengo que jugar con un pad externo ya no es portátil 100%. Y la batería (en el caso de los smartphones, no en las tablets/iPads). Y más factores, sobre todo el catálogo tampoco me convence mucho, de hecho los juegos que más me llaman son los que llegan de consola/PC o siguen ese modelo.

El futuro pinta muy negro. Y no sólo porque Sony no lo haya hecho bien (que también, XD). El mercado ha cambiado. Ya no sólo es cuestión de catálogo, ahora las empresas van a dónde hay más usuarios potenciales. Y los usuarios de portátiles ya no son mayoría. :(.

teje3 escribió:Lo firmaba, que mejor eso que nada, que es lo que nos van a sacar!

Exactamente, esa es la conclusión. Mejor tener algo antes que nada. Prefiero un juego normal tirando a bueno en Vita / 3DS, antes que un bicho técnicamente en iPad/Tablet/Smartphone teniendo que usar una interfaz táctil.

¡Saludos!

P.D.: Ya sé que no tiene excesivamente relación, pero últimamente tengo una impresión parecida a la que tuve con PSP. De aquí a un tiempo algunos juegos de Vita serán mejor valorados y recordados que ahora mismo. La cosa es que, a diferencia de PSP, el número de ellos es bastante más reducido, :(. De todos modos, el apartado de "imagen" percibida por el usuario es fundamental durante la vida comercial de un producto, y en este menester, Vita lo lleva crudo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
teje3 escribió:
warinroom escribió:
Nos van a sacar otro Borderlands 2 y mas Jack Trilogy con ese cuento


Lo firmaba, que mejor eso que nada, que es lo que nos van a sacar!.

Ademas, a muchos el tema del framerate nos importa poco y algun cuelgue de vez en cuando lo toleramos. Quizas, es que uno ya se a acostumbrado a la mierda que nos llega, pero disfruto mucho de los juegos "mierda" AAA que nos llegan.


Sabes que la situación de una consola no puede ser más triste cuando la gente se conforma con juegos chapuceros y rozando lo injugable (caso del Borderlands 2) porque es mejor que no tener nada.
teje3 escribió:
warinroom escribió:
Nos van a sacar otro Borderlands 2 y mas Jack Trilogy con ese cuento


Lo firmaba, que mejor eso que nada, que es lo que nos van a sacar!.

Ademas, a muchos el tema del framerate nos importa poco y algun cuelgue de vez en cuando lo toleramos. Quizas, es que uno ya se a acostumbrado a la mierda que nos llega, pero disfruto mucho de los juegos "mierda" AAA que nos llegan.


Pues yo prefiero que no saquen nada a que nos sigan tomando el pelo, y comprar un juego defectuoso como Borderlands o el Ratchet Trilogy, u otro injugable como el Jak
warinroom está baneado por "troll"
theoden22 escribió:
warinroom escribió:(...) lo malo es que no todos le pillamos el truco a jugar con tactil

Lo que daria por poder jugar en la Vita con sus controles y trofeos al Nova 3 y al Dungeon Hunter 3 y 4,sony deberia intentar llevar esos juegos hechos ya a la Vita y que no debe ser caro un port antes que tanto indie con estetica retro desfasada

Exacto, habrá quién lo haga, pero yo no cambio los controles y la jugabilidad desde Vita por dispositivos táctiles. Y si tengo que jugar con un pad externo ya no es portátil 100%. Y la batería (en el caso de los smartphones, no en las tablets/iPads). Y más factores, sobre todo el catálogo tampoco me convence mucho, de hecho los juegos que más me llaman son los que llegan de consola/PC o siguen ese modelo.

.



Yo tampoco me adapto a jugar en controles tactiles,aunque el juego estilo diablo 3 que han sacado para android llamado Dungeon Hunter 4 se juega muy bien

Lo que digo es que hay consolas portatiles Android en los que si juegas a esos juegos la experiencia es muy buena y despues se te queda una cara de tonto pensando "" Y por que no lo sacan tambien para Vita""

Joder si incluso algunos juegos de Android y de Iphone trasteas en las opciones y te salen opciones para jugarlo con mandos,o si es desde un Xperia o alguna consola android.....se molestan en añadir opciones para eso,pero no en sacar una misera version para Vita

Hasta el Playstation Mobile es una castaña los juegos que han seleccionado,me ilusione creyendo que podriamos ver algunos de los juegos grandes de Android con controles de la Vita y la posibilidad de tener trofeos.......y de momento solo nos dan morralla con graficos de game boy color
Josezno escribió:
Sabes que la situación de una consola no puede ser más triste cuando la gente se conforma con juegos chapuceros y rozando lo injugable (caso del Borderlands 2) porque es mejor que no tener nada.


Verdad!. Pero es que la situacion de la consola es muy muy triste. No hay nada planeado para los proximos meses y las espectativas son aun peores.
Y bueno, gente como yo que he disfrutado del Jak, pues vivimos bien con esas cosas. Sobretodo cuando es nuestra unica consola.
O jugamos lo que hay o nos quedamos sin jugar!.
warinroom escribió:Luego dicen algunos que los moviles y tablets no hacen daño al sector de las consolas portatiles,

De un prometido Bioshock para Vita que nunca llegara ya han pasado a sacar el 1 enterito para Ios y ademas parece un buen port viendo las imagenes

Y luego ves como juegos como el Deux Ex Human o el Ravensword que es un Skyrim para moviles muy currado,lo sacan antes en Pc que se ven como el culo hay,antes que sacar una version para Vita donde se jugaria de lujo al juego

El desprecio de las compañias a esta consola es ya descarado,por menos de los que valen muchos Indies mierdosos graficamente de la Store,me he pillado un par de juegos de Gameloft que dan mas horas de juego y estan mas currados graficamente,lo malo es que no todos le pillamos el truco a jugar con tactil

Lo que daria por poder jugar en la Vita con sus controles y trofeos al Nova 3 y al Dungeon Hunter 3 y 4,sony deberia intentar llevar esos juegos hechos ya a la Vita y que no debe ser caro un port antes que tanto indie con estetica retro desfasada

PD:El God of war collection es un ""ASQUETE"" sonido comprimido y menos frames en algunas zonas que la version original,si por que en la Vita sacan pocas cosas,nos conformamos y ponemos buena cara a los cutreports

Nos van a sacar otro Borderlands 2 y mas Jack Trilogy con ese cuento


Yo he tenido dos Iphones y un Ipod Touch, que me compré adrede para jugar y puedo asegurar que si tenemos que depender de los juegos de Android, la llevamos clara. De hecho me compré la Ps Vita, porque quería jugar en portátil a juegos decentes y con mandos táctiles. He de decir que el cambio fue tremendamente a mejor :) . En 5 años jugando con Iphone e Ipod ni de coña he tenido experiencias jugables que se acerquen remótamente a la calidad de Uncharted, Sly Cooper, Need For Speed MW, Virtua Tennis, etc etc.

Prácticamente la única compañía que hace AAA, por llamarlos de alguna manera, para móviles / tablets, es Gameloft. Suelen sacarlos con cuentagotas y suelen ser juegos hechos muy rápido, llenos de bugs y donde las físicas prácticamente no existen. Luego la jugabilidad es muy repetitiva y aburrida. En otro hilo te he leído alabar el Batman TDKR de Gameloft, cuando son 6 horas de juego en las que repites el mismo tipo de misión una y otra vez... El Batman Arkham Origins Blackgate de Vita es insultántemente superior en gráficos, físicas, variedad de las misiones, historia etc...

Y lo mismo se puede aplicar al resto de juegos grandes de otras compañías. Gráficos vistosos, pero misiones repetitivas a más no poder e historias simples y llanas... Es una "opinión personal", pero si léis críticas de estos juegos, casi todas las reseñas suelen coincidir en ello, por algo será... El tan alabado Oceanhorn, el autoprocalamado "Zelda de Ios" lo dejé a las 2 horas de lo repetitivo que es. Lo mismo aplico a otros supuestos pepinos como el Horn, Gangstar Vegas, Backstab, Six-Guns, Sacred Oddysey, Wild Blood...gráficos vistosos, pero jugabilidad repetitiva y guiones muy simples.

Además, si aquí la gente se queja de los bugs y las malas optimizaciones, fliparían con los ports para Ios / Android. Los dos primeros GTA lucen muy bien, pero la conducción es pesíma, hasta el punto de fastidiar mucho el disfrute del juego. Y la mayoría de juegos de Gameloft tienen unos bugazos que flipas...que el protagonista atraviese parades o que se te cierre la aplicación en la primera versión del juego, suele se algo habitual. Esto sí que no es una "opinión personal", es algo objetivo y que puedes comprabar googleando.

En definitiva, no estaría mal una "compatibilidad" de Vita con Android o ports de ciertos juegos, para quien le gusten, pero en mi opinión la Vita se merece bastante más que eso :)
He lido lo del bioshock y lo peor de todo es que ya ni sorprende.

No se cuantas veces comenté ya que vita esta mas que muerta y enterrada en occidente.

En fin si os habéis fijado ya ni entro para comentar nada, soy consciente que compré una indiestation vita de importación japonesa y por eso solo me sacan juegos japoneses con suerte en inglés e indies mierdosos a precio de oro puro.

Mientras en IOS un port de bioshock que seguro que no cuelga.
naxeras escribió:
En fin si os habéis fijado ya ni entro para comentar nada,....


Ni yo tampoco contesto a tus mensajes.

Oh Wait!
[looco]

No creo que sea para tanto. Muerta y enterrada no esta. Esta, por decirlo de alguna manera, abandonada y exiliada. Le queda un peregrinaje donde cosas iran cayendo, pero pocas si sin grandes apoyos.
Eso si, por lo menos, los amantes de los indies y/o de las japonesadas, pues podremos disfrutar de la consola.
PharaunMizzrym escribió:
teje3 escribió:
warinroom escribió:
Nos van a sacar otro Borderlands 2 y mas Jack Trilogy con ese cuento


Lo firmaba, que mejor eso que nada, que es lo que nos van a sacar!.

Ademas, a muchos el tema del framerate nos importa poco y algun cuelgue de vez en cuando lo toleramos. Quizas, es que uno ya se a acostumbrado a la mierda que nos llega, pero disfruto mucho de los juegos "mierda" AAA que nos llegan.


Pues yo prefiero que no saquen nada a que nos sigan tomando el pelo, y comprar un juego defectuoso como Borderlands o el Ratchet Trilogy, u otro injugable como el Jak


+1 a lo que has dicho. Prefiero que no saquen juegos, a que lo hagan lleno de bugs, cuelgues y una tasa de FPS de chiste. El hecho de que salgan pocos juegos no significa que debamos tragarnos cualquier cosa solo porque es lo que hay.

En cuanto a lo del Bioshock 1 para iOS no me sorprende nada, hace mucho que las third occidentales pasan totalmente de las portátiles y no solo de Vita.
Bueno la semana que viene la Gamescom a ver que nos cuentan los amigos de Sony. Yo creo que alguna cosilla anunciarán, otra cosa es la entidad de esa cosa... [carcajad]
capcom escribió:+1 a lo que has dicho. Prefiero que no saquen juegos, a que lo hagan lleno de bugs, cuelgues y una tasa de FPS de chiste. El hecho de que salgan pocos juegos no significa que debamos tragarnos cualquier cosa solo porque es lo que hay.

Habla por ti. Yo prefiero que salgan juegos aunque vayan a "fps de chiste", que es la gran mentira de los últimos tiempos con algunos juegos. Demasiado hardcore-fps veo últimamente.
Aunque claro, viendo como gente exige 60 fps a juegos que en ps3 iban a 30, qué se puede decir. Otros que se quejan de los videos de tal juego, pero no de los videos peores aún de otro juego. Ah, claro, que el otro juego tiene bula. U otros que dicen "el juego X es una mierda". Pero, oye, cuando lo ponen en el plus saltan con un "me lo bajo!!". Vaya... y eso que era una mierda. Pero claro, una mierda gratis, supongo que es menos mierda. Incluso los "errores" que veían antes, cuando están en el plus desaparecen por arte de magia!! Y yo, ingenuo de mí, pensando que una mierda es una mierda aunque esté gratis.

Mientras existan juegos hay vida. Cuando no haya juegos, ya no habrá nada de nada. Aunque creo que algunos aquí es lo que están deseando con toda el alma.

Ya si acaso les doy una pala a algunos y entierrran ellos mismo a la consola. A las suyas, claro. La mía la dejen tranquila, que está viva. No tiene una salud de hierro, pero vive y respira por sí sola, que en los tiempos que corren, ya es bastante. Algunos aún creen que vivimos en época de vacas gordas y que se puede ir soltando el dinero a raudales y esas cosas.
Para que necesitamos a Sony, si ya tenemos usuarios que prefieren verla muerta directamente. De aquí a que veamos una petición en change para que Sony la mate oficialmente, van dos telediarios.

Tremendo derrotismo que veo en este foro. Eso sí es conformismo y de los potentes. Invoco a LordRastan para que salga de su nido y nos ilumine con su optimismo.
Por cierto, ya me gustaría ver tantas quejas en el blog de Sony. Que es fácil venir y quejarse aquí, pero cuando hay que dar la cara y hacerlo en el blog, veo poquitos de los de aquí.
ataturk está baneado por "Troll"
jnanaki escribió:
capcom escribió:+1 a lo que has dicho. Prefiero que no saquen juegos, a que lo hagan lleno de bugs, cuelgues y una tasa de FPS de chiste. El hecho de que salgan pocos juegos no significa que debamos tragarnos cualquier cosa solo porque es lo que hay.

Habla por ti. Yo prefiero que salgan juegos aunque vayan a "fps de chiste", que es la gran mentira de los últimos tiempos con algunos juegos. Demasiado hardcore-fps veo últimamente.
Aunque claro, viendo como gente exige 60 fps a juegos que en ps3 iban a 30, qué se puede decir. Otros que se quejan de los videos de tal juego, pero no de los videos peores aún de otro juego. Ah, claro, que el otro juego tiene bula. U otros que dicen "el juego X es una mierda". Pero, oye, cuando lo ponen en el plus saltan con un "me lo bajo!!". Vaya... y eso que era una mierda. Pero claro, una mierda gratis, supongo que es menos mierda. Incluso los "errores" que veían antes, cuando están en el plus desaparecen por arte de magia!! Y yo, ingenuo de mí, pensando que una mierda es una mierda aunque esté gratis.

Mientras existan juegos hay vida. Cuando no haya juegos, ya no habrá nada de nada. Aunque creo que algunos aquí es lo que están deseando con toda el alma.

Ya si acaso les doy una pala a algunos y entierrran ellos mismo a la consola. A las suyas, claro. La mía la dejen tranquila, que está viva. No tiene una salud de hierro, pero vive y respira por sí sola, que en los tiempos que corren, ya es bastante. Algunos aún creen que vivimos en época de vacas gordas y que se puede ir soltando el dinero a raudales y esas cosas.
Para que necesitamos a Sony, si ya tenemos usuarios que prefieren verla muerta directamente. De aquí a que veamos una petición en change para que Sony la mate oficialmente, van dos telediarios.

Tremendo derrotismo que veo en este foro. Eso sí es conformismo y de los potentes. Invoco a LordRastan para que salga de su nido y nos ilumine con su optimismo.
Por cierto, ya me gustaría ver tantas quejas en el blog de Sony. Que es fácil venir y quejarse aquí, pero cuando hay que dar la cara y hacerlo en el blog, veo poquitos de los de aquí.


Yo si que estoy registrado en el blog PS tio ...:( :( :(
ataturk escribió:Yo si que estoy registrado en el blog PS tio ...:( :( :(

Si has ido y te has quejado, no tengo nada que decirte, eso es lo que hay que hacer.

Yo lo hago en el blog europeo de vez en cuando y más de una vez he obtenido una respuesta más o menos argumentada y otras veces se han hecho el loco, pero es un lugar oficial. Si además, le puedes tocar las narices a Yoshida en su twitter, mejor que mejor. Yo porque me quité twitter (gran alivio cuando lo hice).
jnanaki escribió:
capcom escribió:+1 a lo que has dicho. Prefiero que no saquen juegos, a que lo hagan lleno de bugs, cuelgues y una tasa de FPS de chiste. El hecho de que salgan pocos juegos no significa que debamos tragarnos cualquier cosa solo porque es lo que hay.

Habla por ti. Yo prefiero que salgan juegos aunque vayan a "fps de chiste", que es la gran mentira de los últimos tiempos con algunos juegos. Demasiado hardcore-fps veo últimamente.
Aunque claro, viendo como gente exige 60 fps a juegos que en ps3 iban a 30, qué se puede decir. Otros que se quejan de los videos de tal juego, pero no de los videos peores aún de otro juego. Ah, claro, que el otro juego tiene bula. U otros que dicen "el juego X es una mierda". Pero, oye, cuando lo ponen en el plus saltan con un "me lo bajo!!". Vaya... y eso que era una mierda. Pero claro, una mierda gratis, supongo que es menos mierda. Incluso los "errores" que veían antes, cuando están en el plus desaparecen por arte de magia!! Y yo, ingenuo de mí, pensando que una mierda es una mierda aunque esté gratis.

Mientras existan juegos hay vida. Cuando no haya juegos, ya no habrá nada de nada. Aunque creo que algunos aquí es lo que están deseando con toda el alma.

Ya si acaso les doy una pala a algunos y entierrran ellos mismo a la consola. A las suyas, claro. La mía la dejen tranquila, que está viva. No tiene una salud de hierro, pero vive y respira por sí sola, que en los tiempos que corren, ya es bastante. Algunos aún creen que vivimos en época de vacas gordas y que se puede ir soltando el dinero a raudales y esas cosas.
Para que necesitamos a Sony, si ya tenemos usuarios que prefieren verla muerta directamente. De aquí a que veamos una petición en change para que Sony la mate oficialmente, van dos telediarios.

Tremendo derrotismo que veo en este foro. Eso sí es conformismo y de los potentes. Invoco a LordRastan para que salga de su nido y nos ilumine con su optimismo.
Por cierto, ya me gustaría ver tantas quejas en el blog de Sony. Que es fácil venir y quejarse aquí, pero cuando hay que dar la cara y hacerlo en el blog, veo poquitos de los de aquí.

[qmparto] [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mí conformismo es: el juego se cuelga, pega tirones, se oye como un walkie talkie, está lleno de bugs pero no pasa nada, porque por lo menos sacan juegos.

Es como ese argumento demagógico sobrevenido con la crisis que te impide quejarte de tu trabajo, por chungo que sea, porque "por lo menos tienes trabajo".

La alternativa a que saquen juegos mal hechos no es que no saquen juegos, es que saquen juegos bien hechos. Y para eso hay que quejarse y patalear y dar el coñazo hasta aburrir, no darles las gracias porque en su infinita magnanimidad nos "regalan" un juego hecho en tres tardes de vez en cuando.
Josezno escribió:Para mí conformismo es: el juego se cuelga, pega tirones, se oye como un walkie talkie, está lleno de bugs pero no pasa nada, porque por lo menos sacan juegos.

Es como ese argumento demagógico sobrevenido con la crisis que te impide quejarte de tu trabajo, por chungo que sea, porque "por lo menos tienes trabajo".

La alternativa a que saquen juegos mal hechos no es que no saquen juegos, es que saquen juegos bien hechos. Y para eso hay que quejarse y patalear y dar el coñazo hasta aburrir, no darles las gracias porque en su infinita magnanimidad nos "regalan" un juego hecho en tres tardes de vez en cuando.


De acuerdo con lo que dices.

Pero si tienes un mal trabajo y dices que mejor no tener ninguno que tener un trabajo que no te gusta..., tambien es conformismo.
Aqui nadie ha dicho que no haya que ser exigente con los juegos y pedir que salgan en perfectas condiciones. Pero lo que decimos que es que mejor que salgan rapido y mal, antes de que no salgan.

Yo el Borderlands me muero por jugarlo, pero no lo he comprado. Aun sigo esperando a un parche. Los demas, pues alguno lo he comprado y otro no.

Me jode mucho lo del PS Vita Pets, pues es un juego que regale a mi hija que ha sido incapaz de pasar de la mitad del juego por culpa de un bug que no tiene de momento solucion y te jode la partida al 100%.

Lo que hay que hacer es quejarse y dejar de comprar juegos en la salida a la espera de como funciona realmente y si realmente es un problema que es soportable o no.
En el caso del GoW HD, para mi nada de lo que he leido, podria hacer que dejase de disfrutar de ese juego. Pero en cambio en otros juegos si que pasa eso.

Conformismo es tanto no quejarse como quejarse al mismo tiempo que entierras tu consola.
Vaya, basta con que falte unas horas para que me encuentre varias paginas de comentarios en el hilo.
Lo del BioShock ni me sorprende. Lo hace S-E con sus juegos franquicias desde hace tiempo.

Por cierto no todos los juegos de Android que tienen buenos gráficos son buenos. Hay muchos que están sobrevalorados y lo digo ya que tengo descargado casi todo lo existente hasta el momento de ese tipo en la tablet.

Saludos !!!
Josezno escribió:La alternativa a que saquen juegos mal hechos no es que no saquen juegos, es que saquen juegos bien hechos. Y para eso hay que quejarse y patalear y dar el coñazo hasta aburrir, no darles las gracias porque en su infinita magnanimidad nos "regalan" un juego hecho en tres tardes de vez en cuando.

No, eso es pensar que se pueden sacar juegos bien hechos chasqueando los dedos. El que sabe algo de programación (otra cosa no, pero de eso sé bastante) sabe que cada vez más vamos a ver bugs y bugs y rebugs en los juegos. Lo que no puedes esperar es que una empresa que ha declarado a Vita públicamente como un accesorio de PS4 se vaya a currar algo. Eso es ciencia ficción.

Todos queremos juegos bien hechos, la diferencia está entre los que somos realistas y sabemos que la cosa está jodida y no podemos ir pidiendo a las empresas que hagan esfuerzos en una consola que no da beneficio alguno.

Es como si un niño le pide a sus padres, en el paro y a punto de ser deshauciados, que le compren un móvil. Los padres le dirán que lo más que puede tener es un móvil de hace 5 años. Todo para que luego el niño vaya diciendo por el colegio que el móvil es "una mierda" y sus padres "unos conformistas", porque prefieren un móvil viejo y atrotinado de hace 5 años. Claro que sí.
teje3 escribió:
Josezno escribió:Para mí conformismo es: el juego se cuelga, pega tirones, se oye como un walkie talkie, está lleno de bugs pero no pasa nada, porque por lo menos sacan juegos.

Es como ese argumento demagógico sobrevenido con la crisis que te impide quejarte de tu trabajo, por chungo que sea, porque "por lo menos tienes trabajo".

La alternativa a que saquen juegos mal hechos no es que no saquen juegos, es que saquen juegos bien hechos. Y para eso hay que quejarse y patalear y dar el coñazo hasta aburrir, no darles las gracias porque en su infinita magnanimidad nos "regalan" un juego hecho en tres tardes de vez en cuando.


De acuerdo con lo que dices.

Pero si tienes un mal trabajo y dices que mejor no tener ninguno que tener un trabajo que no te gusta..., tambien es conformismo.
Aqui nadie ha dicho que no haya que ser exigente con los juegos y pedir que salgan en perfectas condiciones. Pero lo que decimos que es que mejor que salgan rapido y mal, antes de que no salgan.

Yo el Borderlands me muero por jugarlo, pero no lo he comprado. Aun sigo esperando a un parche. Los demas, pues alguno lo he comprado y otro no.

Me jode mucho lo del PS Vita Pets, pues es un juego que regale a mi hija que ha sido incapaz de pasar de la mitad del juego por culpa de un bug que no tiene de momento solucion y te jode la partida al 100%.

Lo que hay que hacer es quejarse y dejar de comprar juegos en la salida a la espera de como funciona realmente y si realmente es un problema que es soportable o no.
En el caso del GoW HD, para mi nada de lo que he leido, podria hacer que dejase de disfrutar de ese juego. Pero en cambio en otros juegos si que pasa eso.

Conformismo es tanto no quejarse como quejarse al mismo tiempo que entierras tu consola.


El Vita Pets también tiene bugs ? Esto pasa ya de castaño oscuro.

La verdad es que no pienso comprar un juego de salida (salvo que sea un must y que si no lo tengo de salida muero XD) y me espero a leer impresiones sobre bugs,framerate,etc, porque no he visto ninguna review en la que se mencionen, por poner un ejemplo, los cuelgues de Borderlands 2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnanaki escribió:
Josezno escribió:La alternativa a que saquen juegos mal hechos no es que no saquen juegos, es que saquen juegos bien hechos. Y para eso hay que quejarse y patalear y dar el coñazo hasta aburrir, no darles las gracias porque en su infinita magnanimidad nos "regalan" un juego hecho en tres tardes de vez en cuando.

No, eso es pensar que se pueden sacar juegos bien hechos chasqueando los dedos. El que sabe algo de programación (otra cosa no, pero de eso sé bastante) sabe que cada vez más vamos a ver bugs y bugs y rebugs en los juegos. Lo que no puedes esperar es que una empresa que ha declarado a Vita públicamente como un accesorio de PS4 se vaya a currar algo. Eso es ciencia ficción.

Todos queremos juegos bien hechos, la diferencia está entre los que somos realistas y sabemos que la cosa está jodida y no podemos ir pidiendo a las empresas que hagan esfuerzos en una consola que no da beneficio alguno.


Si una empresa como Nanco Bandai puede sacar un juego como el One Piece Unlimited Red, que se mueve, se juega y se oye de lujo y está a la altura de las versiones de sobremesa, estoy seguro de que Sony también puede hacerlo sin perder dinero. Es una cuestión de respeto al consumidor y de poner un mínimo de empeño en lo que hacen. No se trata de pedir mega-inversiones en una consola que ya sabemos que no es rentable. Se trata de hacer productos dignos. Se trata de intentar que la desidia no sea tan evidente y de evitar la sensación en el usuario de que nos lanzan restos.
warinroom está baneado por "troll"
D4RKFORCE escribió:
Yo he tenido dos Iphones y un Ipod Touch, que me compré adrede para jugar y puedo asegurar que si tenemos que depender de los juegos de Android, la llevamos clara. De hecho me compré la Ps Vita, porque quería jugar en portátil a juegos decentes y con mandos táctiles. He de decir que el cambio fue tremendamente a mejor :) . En 5 años jugando con Iphone e Ipod ni de coña he tenido experiencias jugables que se acerquen remótamente a la calidad de Uncharted, Sly Cooper, Need For Speed MW, Virtua Tennis, etc etc.

.
En definitiva, no estaría mal una "compatibilidad" de Vita con Android o ports de ciertos juegos, para quien le gusten, pero en mi opinión la Vita se merece bastante más que eso :)


El problema es que por cada persona que busque jugar en La vita con sus controles y juegos mas complejos habra 20 personas mas que preferiran pagar 5€ o nada por un juego de movil para partidas mas cortas,de hay que pasen de la Vita las desarrolladoras

Yo no he dicho que tengamos que depender de los juegos de Android,pero si Sony tiene los huevos de obligar a todo el mundo a jugar a indies y encima caros,que se moleste al menos en probar en sacar en la playstation Mobile algun juego de Gameloft,haber si la cosa va bien

La gente que ha jugado en la JXD s7800b y demas consolas android,dicen que algunos juegos se juegan genial y hasta salen mandos para ellos,si se estan vendiendo consolas de esas sera por que habra gente que le pueda interesar jugar al online del Moder combat 5 pero le hechaba para atras los controles tactiles

Sony deberia tomar nota de eso,

Si lo que dices de ""La Vita se merece mas"" pero es una consola muerta en europa donde nos estan dando Indies mas caros que en otros sitios,japonesadas en Ingles y ports de mierda de juegos que se ven mejor en la ps2......peor que eso no creo que hiciera mucho daño algun juego currado de android
En cuanto he visto el Bioshock para iOS lo primero que se me vino a la mente es Vita. E incluso mi conspiranoica mente ha pensado que a lo mejor el port de Bioshock realmente estaba pensado para Vita pero como ésta no despega, lo han "mudado" a otros lares que les de más pasta.

Una pena la verdad, porque hoy por hoy, aun y con los bugs y demás historias, Borderlands 2 me ha dado unas dosis de vicio en Vita salvajes.

No hubiera querido imaginar semejante obra de arte, (Bioshock) amenizando mis largas noches de verano fuera de casa.

Las consolas portátiles pasan por una reconversión muy seria. O lo aceptamos y aprendemos que éste sector del negocio no lo reconoce ni la madre que lo parió o nos comeremos mucha mierda.

Android no es sólo un sistema para móviles, está expandiendose por todos lados para bien o para mal.
warinroom está baneado por "troll"
Tearain escribió:
Las consolas portátiles pasan por una reconversión muy seria. O lo aceptamos y aprendemos que éste sector del negocio no lo reconoce ni la madre que lo parió o nos comeremos mucha mierda.

Android no es sólo un sistema para móviles, está expandiendose por todos lados para bien o para mal.


Ya dijeron que era cuestion de numeros,la base de gente que juega en moviles y tablets es mas grande que en portatiles,incluso Nintendo ya colo menos consolas que su sucesora

La gente que se queja por como la Vita se muere hace mucho ruido en los foros,pero en la vida real son prescindibles y las desarrolladoras que no son Ongs miran a donde hay dinero

Es como los free to play de Pc,estan empezando a salir como setas,habran visto la pasta que sacan en un año algunos con los micropagos y ahora todos van a eso
warinroom escribió:
Tearain escribió:
Las consolas portátiles pasan por una reconversión muy seria. O lo aceptamos y aprendemos que éste sector del negocio no lo reconoce ni la madre que lo parió o nos comeremos mucha mierda.

Android no es sólo un sistema para móviles, está expandiendose por todos lados para bien o para mal.


Ya dijeron que era cuestion de numeros,la base de gente que juega en moviles y tablets es mas grande que en portatiles,incluso Nintendo ya colo menos consolas que su sucesora

La gente que se queja por como la Vita se muere hace mucho ruido en los foros,pero en la vida real son prescindibles y las desarrolladoras que no son Ongs miran a donde hay dinero

Es como los free to play de Pc,estan empezando a salir como setas,habran visto la pasta que sacan en un año algunos con los micropagos y ahora todos van a eso


El otro día viendo lo de Nvidia Shield 2, que han tenido que "reconvertir" su máquina en una especie de tablet hecha por y para jugar pero con otras operatividades... No dista mucho Nintendo ni Sony en transformar su negocio portátil en algo parecido. No sé por dónde irán los tiros, la verdad que el futuro del sector es excitante, ya que asistimos a una profunda transformación del mismo.

Que nadie tome mis palabras como una oda hacia los ortopédicos controles de los móviles ni del sector casual... Pero veo ahora mismo a Sony y Ninty más cerca que nunca del negocio que llevan los de Square-Enix, (viviendo de las rentas, of course)
31734 respuestas