Debate General de PSVita

Pues para mi hay varios juegos que me gustarían verlos en vita, supongo que alguno tiene mas papeletas que otros pero por ahora cero posibilidades de verlos.

Los juegos serian los siguientes:

Ico/sc
Nino-kuni
Journey
Valiants hearts
margallo escribió:Pues para mi hay varios juegos que me gustarían verlos en cita, supongo que alguno tiene mas papeletas que otros pero por ahora cero posibilidades de verlos.

Los juegos serian los siguientes:

Ico/sc
Nino-kuni
Journey
Valiants hearts


Okami HD también porfavor [babas]
margallo escribió:Pues para mi hay varios juegos que me gustarían verlos en vita, supongo que alguno tiene mas papeletas que otros pero por ahora cero posibilidades de verlos.

Los juegos serian los siguientes:

Ico/sc
Nino-kuni
Journey
Valiants hearts


Si saliera el Shadow of the colossus, sería impresionante...
Exsoul escribió:Según EA, ese año será el 2017.


Firmaba ahora mismo otro tres años como este 2014. Eso y que nos llegase Valiants Hearts.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ICO/Shadow of the Colossus es probable, pero por supuesto lo portearán en tres tardes, comprimirán los vídeos y el audio hasta que parezca un juego de 1987, joderán un poco el frame-rate y meterán unos cuantos bugs, alguno de los cuales podría hacerlo injugable.
(mensaje borrado)
advancesonic escribió:objetivamente Vita tiene uno de los peores catalogos que se recuerden, cualquiera que tenga PS3 basicamente no tiene juegos que comprar aparte de los 5 o 6 exclusivos y poco mas, yo creo que cualquiera que quiera disfrutar una buena portatil que compre el genial 3ds [+furioso]

Se te ve el plumero...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
advancesonic escribió:objetivamente Vita tiene uno de los peores catalogos que se recuerden, cualquiera que tenga PS3 basicamente no tiene juegos que comprar aparte de los 5 o 6 exclusivos y poco mas, yo creo que cualquiera que quiera disfrutar una buena portatil que compre el genial 3ds [+furioso]


Y punto.

FIN
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
advancesonic escribió:objetivamente Vita tiene uno de los peores catalogos que se recuerden, cualquiera que tenga PS3 basicamente no tiene juegos que comprar aparte de los 5 o 6 exclusivos y poco mas, yo creo que cualquiera que quiera disfrutar una buena portatil que compre el genial 3ds [+furioso]


compremos todos el genial 3ds!! yo he salido de casa en pijama a comprar el mio! corre que vuelan!
Josezno escribió:
advancesonic escribió:objetivamente Vita tiene uno de los peores catalogos que se recuerden, cualquiera que tenga PS3 basicamente no tiene juegos que comprar aparte de los 5 o 6 exclusivos y poco mas, yo creo que cualquiera que quiera disfrutar una buena portatil que compre el genial 3ds [+furioso]


Y punto.

FIN


Espero entender mal tu ironía y no creer que apoyas lo que dice este tío xD.. por que macho solo leyendo los post se ve a la legua que es un troll con ganas de crear flame, se a pasado por los foros de las demás consolas para echar pestes de ellas y de los juegos... excepto de las de nintendo.. que raro eh....

Saludos!
Jubei Ninpucho escribió:
advancesonic escribió:objetivamente Vita tiene uno de los peores catalogos que se recuerden, cualquiera que tenga PS3 basicamente no tiene juegos que comprar aparte de los 5 o 6 exclusivos y poco mas, yo creo que cualquiera que quiera disfrutar una buena portatil que compre el genial 3ds [+furioso]


compremos todos el genial 3ds!! yo he salido de casa en pijama a comprar el mio! corre que vuelan!

[qmparto] [qmparto]
ataturk está baneado por "Troll"
Que la 3ds tiene mejor catalogo que psvita actualmente y a corto medio / plazo es evidente, pero los payasos que vienen aqui a echar mierda de este monumento al hardware con infinitas posibilidades y mentir diciendo que solo tiene seis o cinco juegos buenos estan mal de la cabeza.(tiene 30 o asi). [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que la consola vende mal lo sabemos,que la hija de la gran puta de su empresa pasa de ella lo sabemos y que la mayoria de juegos principalmente japoneses que llegan a la consola son realmente mediocres tambien lo sabemos.
:( :(
Pero echar mierda por echar a una consolita moribunda detras de la cual estan clientes que han gastado su dinero es de tener muy poco tacto, [noop]

ESTAS REPORTADO :-| :-| :-|

advancesonic escribió:objetivamente Vita tiene uno de los peores catalogos que se recuerden, cualquiera que tenga PS3 basicamente no tiene juegos que comprar aparte de los 5 o 6 exclusivos y poco mas, yo creo que cualquiera que quiera disfrutar una buena portatil que compre el genial 3ds [+furioso]
Pues yo estoy muy feliz con la vita, aunque la estén tratando mal tiene bastantes juegos que son de mi gusto y la verdad que para ser una consola portátil son mas que suficientes... podría tener mas (quien no querría) pero tampoco es para decir que tenga 5 o 6.

Yo la única pega que tengo de la consola es el tema de las cuentas y la putada de que muchos juegos que me gustan solo están en digital, ya que a mi me gusta tenerlos en físico.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues yo estoy muy feliz con la vita, aunque la estén tratando mal tiene bastantes juegos que son de mi gusto y la verdad que para ser una consola portátil son mas que suficientes... podría tener mas (quien no querría) pero tampoco es para decir que tenga 5 o 6.

Yo la única pega que tengo de la consola es el tema de las cuentas y la putada de que muchos juegos que me gustan solo están en digital, ya que a mi me gusta tenerlos en físico.

Saludos!

Eso es lo único que me molesta de la consola en lo demás no tengo problemas.
sanray escribió:
Lord Duke escribió:Pues yo estoy muy feliz con la vita, aunque la estén tratando mal tiene bastantes juegos que son de mi gusto y la verdad que para ser una consola portátil son mas que suficientes... podría tener mas (quien no querría) pero tampoco es para decir que tenga 5 o 6.

Yo la única pega que tengo de la consola es el tema de las cuentas y la putada de que muchos juegos que me gustan solo están en digital, ya que a mi me gusta tenerlos en físico.

Saludos!

Eso es lo único que me molesta de la consola en lo demás no tengo problemas.

+1

Eso y el tema del precio de las tarjetas de memoria.


Saludos !!!
CR7joss escribió:
sanray escribió:
Lord Duke escribió:Pues yo estoy muy feliz con la vita, aunque la estén tratando mal tiene bastantes juegos que son de mi gusto y la verdad que para ser una consola portátil son mas que suficientes... podría tener mas (quien no querría) pero tampoco es para decir que tenga 5 o 6.

Yo la única pega que tengo de la consola es el tema de las cuentas y la putada de que muchos juegos que me gustan solo están en digital, ya que a mi me gusta tenerlos en físico.

Saludos!

Eso es lo único que me molesta de la consola en lo demás no tengo problemas.

+1

Eso y el tema del precio de las tarjetas de memoria.


Saludos !!!

+1
Cierto cierto, no lo recordaba [+risas]

Saludos!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:Espero entender mal tu ironía y no creer que apoyas lo que dice este tío xD.. por que macho solo leyendo los post se ve a la legua que es un troll con ganas de crear flame, se a pasado por los foros de las demás consolas para echar pestes de ellas y de los juegos... excepto de las de nintendo.. que raro eh....


Pues claro que era ironía. Ha llegado el tío y ha puesto FIN a 1600 páginas de hilo sobre el futuro de Vita mandándonos a comprar el genial 3DS (que por otro lado ya tengo).
advancesonic escribió:objetivamente Vita tiene uno de los peores catalogos que se recuerden, cualquiera que tenga PS3 basicamente no tiene juegos que comprar aparte de los 5 o 6 exclusivos y poco mas, yo creo que cualquiera que quiera disfrutar una buena portatil que compre el genial 3ds [+furioso]


Pues yo tengo la PS3 desde hace años y he podido jugar a muchos juegos en mi Vita que no tengo en PS3, en cambio "el 3DS" nunca me ha atraido (y no creo que sea una mala consola ni mucho menos).

Lord Duke escribió:Pues yo estoy muy feliz con la vita, aunque la estén tratando mal tiene bastantes juegos que son de mi gusto y la verdad que para ser una consola portátil son mas que suficientes... podría tener mas (quien no querría) pero tampoco es para decir que tenga 5 o 6.

Yo la única pega que tengo de la consola es el tema de las cuentas y la putada de que muchos juegos que me gustan solo están en digital, ya que a mi me gusta tenerlos en físico.

Saludos!


+1, pienso igual, no entiendo que les costaba hacer como en PS3 y permitir mas cuentas por consola.
advancesonic escribió:objetivamente Vita tiene uno de los peores catalogos que se recuerden, cualquiera que tenga PS3 basicamente no tiene juegos que comprar aparte de los 5 o 6 exclusivos y poco mas, yo creo que cualquiera que quiera disfrutar una buena portatil que compre el genial 3ds [+furioso]


Cómo te llamas... ¿Mario?

Hacedle caso, la majia de el 3ds supera a todo lo que hayáis podido ver antes...

¿Cuanto te paga nintendo? Es que necesito curro.
El 3ds es dios [facepalm] pero este elemento de donde ha salido??
Sera un troll, pero ha generado 10-15 mensajes y despertado el post :-)

Cuando voy a una tienda de videojuegos y miro las ententerias con juegos de PS VIta, me produce indignacion. Pero miro la estanteria de 3DS y me produce aburrimiento. Simplemente no es el tipo de juegos que me interesa (salvo varias excepciones) y los precios son mucho mayores.

Yo sigo muy contento con mi PS Vita, con la que creo que tengo para bastante rato :-)

ataturk escribió:Que la 3ds tiene mejor catalogo que psvita actualmente y a corto medio / plazo es evidente,


La calidad de un catalogo es siempre subjetivo. Para mi, sin duda, PS Vita tiene mejor catalogo, pues tiene mas juegos que me gustan. Eso si, tambien hay que entender que el tipico usuario de Nintendo y el tipico de Playstation no son lo mismo y tienen gustos diferentes y es dificil comparar los catalogos que van orientados a publicos diferentes en muchos casos.
Yo no puedo decir que me haya decepcionado la Vita cuando he jugado a (todo del plus, no tengo ni uno original):

Uncharted
Gravity Rush
Street Fighter X Tekken
Rayman Origins
Soul Sacrifice
Dragon's Crown
Metal Gear Solid HD
Sonic & Sega All Star Racing
Wipeout

Es decir, en un año me he pasado todos estos juegos (excepto el Dragon's Crown, que es al que juego ahora) y me han dado horas y horas de auténtica diversión. Y he tratado de evitar nombrar indies con los que he disfrutado muchísimo (Guacamelee sobretodo) u otros que no me han convencido (Zero Scape, Legos, Sly Cooper, ...). Vamos que por ahora la he disfrutado muchísimo, y no me he pillado ninguno (le tengo mil ganas al persona) porque siempre tengo algo que jugar con los juegos del plus. El día que me aburra o ya no me dé más de sí, lo diré, por supuesto, pero por ahora no se ha dado el caso. Y a mi que me encantan los juegos de corte japo y no tengo problemas con el inglés, creo que hay bastante cosa interesante por ahí.
teje3 escribió:Sera un troll, pero ha generado 10-15 mensajes y despertado el post :-)


Ya ves tú qué posts ha generado...

Tengo una pregunta ¿Alguien sabe cual es el juego más vendido de PS Vita? Y no me refiero a un mes determinado, si no a el más vendido desde que salió y globlalmente. No tiene demasiado que ver con el tema, pero he leído por ahí que si el juego más vendido de Vita fuese third party nintendo intentaría hacerse exclusivamente con él, solo por fastidiar a Sony.
Freedom Wars ha vendido 35k en digital, con lo que sumado a físico salen 300k.

http://www.siliconera.com/2014/07/29/fr ... les-japan/
jnanaki escribió:Freedom Wars ha vendido 35k en digital, con lo que sumado a físico salen 300k.

http://www.siliconera.com/2014/07/29/fr ... les-japan/


Eso solo en japón ¿no?. Además 300.000 copias para el juego más vendido a nivel global parecen pocas incluso para PSVita.
teje3 escribió:Sera un troll, pero ha generado 10-15 mensajes y despertado el post :-)

Cuando voy a una tienda de videojuegos y miro las ententerias con juegos de PS VIta, me produce indignacion. Pero miro la estanteria de 3DS y me produce aburrimiento. Simplemente no es el tipo de juegos que me interesa (salvo varias excepciones) y los precios son mucho mayores.

Yo sigo muy contento con mi PS Vita, con la que creo que tengo para bastante rato :-)

ataturk escribió:Que la 3ds tiene mejor catalogo que psvita actualmente y a corto medio / plazo es evidente,


La calidad de un catalogo es siempre subjetivo. Para mi, sin duda, PS Vita tiene mejor catalogo, pues tiene mas juegos que me gustan. Eso si, tambien hay que entender que el tipico usuario de Nintendo y el tipico de Playstation no son lo mismo y tienen gustos diferentes y es dificil comparar los catalogos que van orientados a publicos diferentes en muchos casos.


Hacia mucho tiempo que no entraba en este hilo por las cosas que se solían decir negativas y el trolleo constante, pero lo que he marcado en negrito me parece lo mejor que he leído en mucho tiempo aquí.

Mucha razon
Cataphractus escribió:
teje3 escribió:Sera un troll, pero ha generado 10-15 mensajes y despertado el post :-)


Ya ves tú qué posts ha generado...

Tengo una pregunta ¿Alguien sabe cual es el juego más vendido de PS Vita? Y no me refiero a un mes determinado, si no a el más vendido desde que salió y globlalmente. No tiene demasiado que ver con el tema, pero he leído por ahí que si el juego más vendido de Vita fuese third party nintendo intentaría hacerse exclusivamente con él, solo por fastidiar a Sony.


Los 5 juegos mas vendidos de PS VIta en formato fisico serian (segun VGCharts, que mas datos no hay)

1. Uncharted: Golden Abyss (Sony Computer Entertainment) 1.19
2. Assassin's Creed III: Liberation (Ubisoft) 0.98
3. Call of Duty Black Ops: Declassified (Activision) 0.96
4. LittleBigPlanet PS Vita(Sony Computer Entertainment) 0.72
5. Persona 4: The Golden (Atlus) 0.68

(ventas en millones de copias)

Dos juegos son de Sony y el CoD aunque es de activision, lo creo y distribuyo Sony.

Los Assassins Creed no caben en una 3DS, asi que ahi Nintendo no puede intentar nada.
Y por ultimo, los Persona ahi estan, llegando spin-off a todas las consolas. Nintendo ahi si que puede presionar un poco, pero dado que el Persona 5 saldra para PS3, pasarlo a 3DS seria demasiado dificil.

Dudo mucho que a Nintendo le preocupe ahora hundir a PS Vita. Para eso, Sony se basta el solito y ellos tienen ya mucha preocupacion con que no se les hunda la WiiU.
Cataphractus escribió:
jnanaki escribió:Freedom Wars ha vendido 35k en digital, con lo que sumado a físico salen 300k.

http://www.siliconera.com/2014/07/29/fr ... les-japan/


Eso solo en japón ¿no?. Además 300.000 copias para el juego más vendido a nivel global parecen pocas incluso para PSVita.

Si, sólo en Japón. En el resto del mundo aún no ha salido.
teje3 escribió:
Cataphractus escribió:
teje3 escribió:Sera un troll, pero ha generado 10-15 mensajes y despertado el post :-)


Ya ves tú qué posts ha generado...

Tengo una pregunta ¿Alguien sabe cual es el juego más vendido de PS Vita? Y no me refiero a un mes determinado, si no a el más vendido desde que salió y globlalmente. No tiene demasiado que ver con el tema, pero he leído por ahí que si el juego más vendido de Vita fuese third party nintendo intentaría hacerse exclusivamente con él, solo por fastidiar a Sony.


Los 5 juegos mas vendidos de PS VIta en formato fisico serian (segun VGCharts, que mas datos no hay)

1. Uncharted: Golden Abyss (Sony Computer Entertainment) 1.19
2. Assassin's Creed III: Liberation (Ubisoft) 0.98
3. Call of Duty Black Ops: Declassified (Activision) 0.96
4. LittleBigPlanet PS Vita(Sony Computer Entertainment) 0.72
5. Persona 4: The Golden (Atlus) 0.68

(ventas en millones de copias)

Dos juegos son de Sony y el CoD aunque es de activision, lo creo y distribuyo Sony.

Los Assassins Creed no caben en una 3DS, asi que ahi Nintendo no puede intentar nada.
Y por ultimo, los Persona ahi estan, llegando spin-off a todas las consolas. Nintendo ahi si que puede presionar un poco, pero dado que el Persona 5 saldra para PS3, pasarlo a 3DS seria demasiado dificil.

Dudo mucho que a Nintendo le preocupe ahora hundir a PS Vita. Para eso, Sony se basta el solito y ellos tienen ya mucha preocupacion con que no se les hunda la WiiU.


Eso sólo es en físico, en digital habría que sumar más de la gente que lo prefiere así (yo entre ellos). Vita tiene una gran ventaja sobre la PSP, y es que no se pueden piratear juegos, con lo que obtienes más ganancias por esto que los que sólo se compraban la anterior para piratearla desde el primer día, aunque también hay menos que se la compran por eso.
teje3 escribió:
Cataphractus escribió:
teje3 escribió:Sera un troll, pero ha generado 10-15 mensajes y despertado el post :-)


Ya ves tú qué posts ha generado...

Tengo una pregunta ¿Alguien sabe cual es el juego más vendido de PS Vita? Y no me refiero a un mes determinado, si no a el más vendido desde que salió y globlalmente. No tiene demasiado que ver con el tema, pero he leído por ahí que si el juego más vendido de Vita fuese third party nintendo intentaría hacerse exclusivamente con él, solo por fastidiar a Sony.


Los 5 juegos mas vendidos de PS VIta en formato fisico serian (segun VGCharts, que mas datos no hay)

1. Uncharted: Golden Abyss (Sony Computer Entertainment) 1.19
2. Assassin's Creed III: Liberation (Ubisoft) 0.98
3. Call of Duty Black Ops: Declassified (Activision) 0.96
4. LittleBigPlanet PS Vita(Sony Computer Entertainment) 0.72
5. Persona 4: The Golden (Atlus) 0.68

(ventas en millones de copias)

El #2 hace tiempo que paso(o llego) el millon de copia (lo leí hace tiempo en una noticia) y el #3 ha superado los 700.000 a nivel mundial.

Saludos
Cifras de ventas semanales en Japón.


Hardware Sales:

-PS Vita sigue otra semana mas en 2º lugar.

----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
1. 3DS # | 38.445 | 37.377 | 54.975 | 1.229.955 | 2.134.906 | 15.891.875 |
2. PSV # | 23.642 | 29.601 | 19.866 | 761.105 | 610.962 | 3.116.462 |
3. WIU | 9.429 | 8.209 | 11.373 | 323.076 | 389.104 | 1.848.506 |
4. PS3 | 7.175 | 7.389 | 11.900 | 324.990 | 520.993 | 10.034.664 |
5. PS4 | 5.581 | 6.456 | | 647.682 | | 647.682 |
6. PSP # | 489 | 556 | 6.024 | 94.957 | 320.438 | 20.163.366 |
7. 360 | 122 | 129 | 318 | 7.237 | 16.722 | 1.646.553 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| ALL | 84.883 | 89.717 | 105.898 | 3.389.002 | 4.043.546 | 53.349.108 |


----------------------------------------------------------------------------------------
| PSVTV | 1.767 | 2.249 | | 52.867 | | 129.111 |
| PSV | 21.875 | 27.352 | 19.866 | 708.238 | 610.962 | 2.987.351 |
| 3DSLL | 31.789 | 31.192 | 36.350 | 914.275 | 1.374.685 | 6.340.161 |
| 3DS | 6.656 | 6.185 | 18.625 | 315.680 | 760.221 | 9.551.714 |
| PSP | 489 | 556 | 6.024 | 94.957 | 320.438 | 19.987.379 |
----------------------------------------------------------------------------------------


Software Sales:

-4 títulos de PS Vita esta semana en el Top 20. Oreshika sobrepasa 100k de juegos vendidos.

01. [3DS] Yo-kai Watch 2: Ganso / Honke <RPG> (Level 5) {2014.07.10} (¥5.389) - 180.880 / 1.829.533 (-46%)
02. [3DS] Yoshi's New Island <ACT> (Nintendo) {2014.07.24} (¥7.180) - 58.285 / NEW
03. [WIU] Mario Kart 8 <RCE> (Nintendo) {2014.05.29} (¥5.119) - 18.129 / 560.487 (+21%)
04. [PSV] Oreshika: Tainted Bloodlines # <RPG> (Sony Computer Entertainment) {2014.07.17} (¥5.184) - 17.690 / 111.465 (-81%)
05. [PSV] Tokyo Shinseiroku: Operation Abyss # <RPG> (5pb.) {2014.07.24} (¥4.936) - 15.242 / NEW
06. [PSV] Corpse Party: Blood Drive # <ADV> (5pb.) {2014.07.24} (¥6.264) - 13.688 / NEW
07. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 10.620 / 1.218.698 (-17%)
08. [PS3] Under Night In-Birth Exe:Late <FTG> (Arc System Works) {2014.07.24} (¥6.264) - 9.171 / NEW
09. [3DS] Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikuu Daibouken <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.06.26} (¥3.908) - 9.080 / 110.558 (-2%)
10. [PS3] Atelier Shallie: Alchemist of the Dusk Sea # <RPG> (Gust) {2014.07.17} (¥8.424) - 7.432 / 51.177 (-83%)
11. [3DS] Gundam Tri Age SP <TBL> (Bandai Namco Games) {2014.07.17} (¥4.937) - 7.110 / 28.634 (-67%)
12. [3DS] Pokemon Art Academy <HOB> (Nintendo) {2014.06.19} (¥7.665) - 5.768 / 75.404 (+1%)
13. [PSV] Freedom Wars <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.06.26} (¥5.119) - 5.344 / 267.771 (-45%)
14. [3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 5.089 / 4.112.000 (+3%)
15. [PS3] Grand Theft Auto V (Bargain Edition) <ACT> (Rockstar Games) {2014.06.26} (¥7.992) - 5.026 / 28.685 (-1%)
16. [3DS] Monster Hunter 4 # <ACT> (Capcom) {2013.09.14} (¥5.990) - 4.591 / 3.316.196 (+18%)
17. [PS4] Watch Dogs <ADV> (Ubisoft) {2014.06.26} (¥6.264) - 3.684 / 63.269 (+7%)
18. [PS4] FIFA 14 # <SPT> (Electronic Arts) {2014.02.22} (¥7.538) - 3.587 / 71.128 (-12%)
19. [3DS] Mario Kart 7 <RCE> (Nintendo) {2011.12.01} (¥4.800) - 3.346 / 2.355.647
20. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 3.068 / 3.764.042


Top 20

3DS - 10
PSV - 4
PS3 - 3
PS4 - 2
WIU - 1



Saludos !!!!
Supongo que ya se habrá dicho en alguna ocasión, pero consuela bastante ver que las ventas de Vita en Japón son bastantes buenas en comparación al resto de mercados.
Bueno; al menos Vita en Japón; está vendiendo regularmente a un ritmo superior de lo que lo hacía el año pasado.
No todas pueden decir lo mismo.
capcom escribió:Supongo que ya se habrá dicho en alguna ocasión, pero consuela bastante ver que las ventas de Vita en Japón son bastantes buenas en comparación al resto de mercados.

Te consolara a ti , a los que importan y a todos los que vivan en japon , cuando reparten los venficios , si la ps vita acaba como la psp no se donde esta lo bueno de que solo venda bien en Japón , cuando la mayoría de juegos que salen en Japón no salen de Japón
nanoxxl escribió:Te consolara a ti , a los que importan y a todos los que vivan en japon , cuando reparten los venficios , si la ps vita acaba como la psp no se donde esta lo bueno de que solo venda bien en Japón , cuando la mayoría de juegos que salen en Japón no salen de Japón

Si acaba como PSP, entonces será una consola de la hostia. El problema es que no parece que eso vaya a suceder, por desgracia.

Por cierto, ya se ha dicho aquí muchas veces, pero no encontrarás un momento donde lleguen más juegos de Japón que el actual, así que el argumento no es muy válido precisamente.
Justificar el futuro de ps4 vita solo con las ventas de Japón si que es un mal argumento , cuantos juegos que salen en Japón llegan a España de forma oficial , el futuro de ps vita fuera de Japón tiene pinta de ser igual o peor al de psp
nanoxxl escribió:Justificar el futuro de ps4 vita solo con las ventas de Japón si que es un mal argumento , cuantos juegos que salen en Japón llegan a España de forma oficial , el futuro de ps vita fuera de Japón tiene pinta de ser igual o peor al de psp


Si fuera igual que el de la PSP firmaba a la de ya con sangre y los ojos cerrados.
Pero va a ser que no, el futuro pinta peor que el de la PSP.
Si hablas a nivel de ventas de consolas , la psp se vendió tanto por que era fácil piratear , ps vita no se puede piratear , nunca llegara al nivel de ventas mientras no se pueda piratear y le pase como a psp , en software creo que tampoco esta al nivel de psp y el futuro no se ve muy prometedor , claro que esto en Japón es totalmente distinto
nanoxxl escribió:Si hablas a nivel de ventas de consolas , la psp se vendió tanto por que era fácil piratear , ps vita no se puede piratear , nunca llegara al nivel de ventas mientras no se pueda piratear y le pase como a psp , en software creo que tampoco esta al nivel de psp y el futuro no se ve muy prometedor , claro que esto en Japón es totalmente distinto

Y eso es una gran mentira que se ha dicho muchas veces ya que la pirateria entró en PSP a finales del 2º año de vida de ésta, cuando ya llevaba unos 15 millones de consolas vendidas. Que luego se dispararan las ventas en occidente por la piratería (en Occidente porque en Japón la piratería es prácticamente nula) no se niega pero decir que PSP no vendió bien hasta que no se pirateó es falso.

Y coincido con lo que ha dicho jnanaki, antes con el tema de los juegos japoneses si se podía decir que no llegaba casi ninguno. Ahora eso ya no se puede decir ya que en Occidente tenemos mas juegos japoneses que occidentales para Vita y encíma juegos que muchos creíamos que nunca veríamos como el tema de las VN.
No sé si se ha comentado, pero SE traerá de la gama portátil lo siguiente:

Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos (móviles)
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito (móviles)
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (3DS)

fuck the vita.
Exsoul escribió:No sé si se ha comentado, pero SE traerá de la gama portátil lo siguiente:

Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos (móviles)
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito (móviles)
Nosgoth (PC)
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (3DS)

fuck the vita.

Después de lo del Type-0 ésto no me sorprende.
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:No sé si se ha comentado, pero SE traerá de la gama portátil lo siguiente:

Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos (móviles)
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito (móviles)
Nosgoth (PC)
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (3DS)

fuck the vita.

Después de lo del Type-0 ésto no me sorprende.

Pero que dicen insensatos, si los juegos de SE son afines a Vita.

Dios estos haters. [tadoramo] SQUARE-ENIX
Pero luego sueltan "Our games are very compatible with vita. We will continue making vita games"

EDIT: mierda, te adelantaste XD

Otra cosa que no sé si habéis leído es que Capcom chapa Dragon's Dogma de vita, un juego que dijeron que estaban interesados en ver como funcionaría en occidente para futuras entregas jajajajaja.
No sé que sería de Vita sin el apoyo de S-E y Capcom. Menos mal que están dando todo para que Vita triunfe....... [carcajad]
CR7joss escribió:Y eso es una gran mentira que se ha dicho muchas veces ya que la pirateria entró en PSP a finales del 2º año de vida de ésta, cuando ya llevaba unos 15 millones de consolas vendidas. Que luego se dispararan las ventas en occidente por la piratería (en Occidente porque en Japón la piratería es prácticamente nula) no se niega pero decir que PSP no vendió bien hasta que no se pirateó es falso.

Todo eso si que es mentira , te recuerdo que versión de fw salio en Japón , la psp se podía piratear cuando solo se vendía en Japón , salio es América con la 1.50 y mas de lo mismo , en Europa con la 1.55 , no se tardo 2 años , quien a dicho que no vendía bien hasta que no se pirateo ?

CR7joss escribió:Y coincido con lo que ha dicho jnanaki, antes con el tema de los juegos japoneses si se podía decir que no llegaba casi ninguno. Ahora eso ya no se puede decir ya que en Occidente tenemos mas juegos japoneses que occidentales para Vita y encíma juegos que muchos creíamos que nunca veríamos como el tema de las VN.

Se ve en el catalogo ......
CR7joss escribió:No sé que sería de Vita sin el apoyo de S-E y Capcom. Menos mal que están dando todo para que Vita triunfe....... [carcajad]


Yo ahora estoy enganchado al MH3U, menos mal que puedo jugar con el segundo stick porque la técnica de la grulla/pinza me iba a hacer polvo xD, gracias Capcom por traernos MH a Vita... Oh wait
Hombre yo creo que SE tiene algo para el futuro en Vita, aunque sea un remaster del FF XII, pero Capcom o Konami...pero vamos que si la propia Sony no da un duro por la máquina, ¿por qué iban a hacerlo ellos?
nanoxxl, tu mismo has dicho que si vendió tanto es porque se podía piratear fácilmente y yo te digo que no porque hasta finales del 2° año no entró la piratería de lleno y lo sé muy bien porque nada mas salir a la venta PSP en Japón yo la importé y estuve atento dos puñeteros años a todas las novedades para poder cargar ISOS.
Luego al tercer año empezaron a salir los CSO.

Estaba harto de piratear PSPs de la gente como para saber un poquitio del tema.

Y si vuelvo a refirmar lo mismo la piratería en Japón es prácticamente nula ya que la ley allí es de lo mas severa con este delito y a la gente prácticamente no le interesa allí esas cosas.

Y sí, mirate el catalogo en occidente y verás cuantos juegos de corte japonés tiene Vita. Es mas si miras paginas mas atrás verase que ha habido peleas porque a muchos no les gusta que estén llegando tantos juegos japoneses a Vita.

3 VN (Danganrompa 1 y 2, Virtues Last Reward)
3 Ateliers
1 hyperdimension Neptunia
2 Proyect DivaDiva
2 Dinasty Warriors
Final Fantasy X/X-2 HD
Gravity Rush
P4G
Mind-0
One Piece Unlimited Word Red
Toukiden
SS
SS Delta
Dragons Crown
BlazBlueBlazBlue
Disgaea 3
Valhalla Knights 3
Conception 3
Demon Gaze
Ys
New Little King StorySeven
Murasama RebirthRebirth
Dragon Ball Battle of Z
Ragnarok Odyssey
Ragnarok Odyssey ACE
Earth Defense Force 3
2 Ninja Gaiden
Shinobido 2
Monster Monpiece


Próximos que van a salír:

FW
Blazblue
Tales of Heart
Akibas Trip
Senran Kagura
Oreshika
Disgaea 4



Y mas que me dejo.
¿Seguimos diciendo que no llegan juegos japoneses a occidente?
PharaunMizzrym escribió:Hombre yo creo que SE tiene algo para el futuro en Vita, aunque sea un remaster del FF XII, pero Capcom o Konami...pero vamos que si la propia Sony no da un duro por la máquina, ¿por qué iban a hacerlo ellos?

Sigue viva siquiera esa compañia [+risas], hace tiempo que la doy por muerta. Lo unico que saca que me llama es los Yu-gi-oh y como dejo de sacarlo(terminaron en psp) en psvita pues ya están muerto para mi.
31734 respuestas