Debate Excusividad Bethesda

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Serán los juegos de Bethesda exclusivos del sistema xbox?
34%
83
8%
20
31%
76
27%
66
Hay 245 votos.
Cosita ES escribió:
Lammothh escribió:Al final la encuesta estaba mal y faltó la opción "Todos serán exclusivos del GP" excepto los que lleven contrato a respetar.

Pero solo los malos, los gordos serán multiplataforma

¿Donde dijeron eso? ¿O es una interpretación subjetiva?
asirena escribió:
Cosita ES escribió:
Lammothh escribió:Al final la encuesta estaba mal y faltó la opción "Todos serán exclusivos del GP" excepto los que lleven contrato a respetar.

Pero solo los malos, los gordos serán multiplataforma

¿Donde dijeron eso? ¿O es una interpretación subjetiva?

Eso he leído en algún sitio
Mi problema es que hasta los supuestos malos de Bethesda me parecen cojonudos. Entiéndase como malos, todos los que no son Fallout, Elder Scroll o Doom.
Fredy_ES escribió:Mucha gente poniendo velitas a Santa Alessia para que Elders Scrolls 6 salga en ps5... Enserio que hay gente que va a pasarse 7 años con la duda de si los juegos de Bethesda saldrán en ps5? Solución? Cómprate una xbox y vas a lo seguro. Ahí es dónde quiere llegar Xbox. Si quieres jugar seguro a Elders Scrolls 6, ya sabes.


No solo la duda de si sale o no , es que si salen en PS5 van a ir mucho peor que en Series X aposta , va a ser de las mayores diferencias de la generacion estoy seguro
Gygax91 escribió:
Fredy_ES escribió:Mucha gente poniendo velitas a Santa Alessia para que Elders Scrolls 6 salga en ps5... Enserio que hay gente que va a pasarse 7 años con la duda de si los juegos de Bethesda saldrán en ps5? Solución? Cómprate una xbox y vas a lo seguro. Ahí es dónde quiere llegar Xbox. Si quieres jugar seguro a Elders Scrolls 6, ya sabes.


No solo la duda de si sale o no , es que si salen en PS5 van a ir mucho peor que en Series X aposta , va a ser de las mayores diferencias de la generacion estoy seguro


Más claro no lo pueden decir, saldrá para todo sistema que tenga el Gamepass.

Todo lo que no tenga Gamepass no. También dijeron que iban a respectar los acuerdos previos que serán de un par de juegos y ya.
yo vaticino que lo van a sacar a la vez en steam y PS pero por 80e y no van a bajar de precio nunca.
DAVIDSM4K escribió:yo vaticino que lo van a sacar a la vez en steam y PS pero por 80e y no van a bajar de precio nunca.


Ya no hay nada que vaticinar, han dicho que serán exclusivos salvo los que ya tengan contrato formalizado.
En Steam van a salir como salen todos los juegos de Xbox
DAVIDSM4K escribió:yo vaticino que lo van a sacar a la vez en steam y PS pero por 80e y no van a bajar de precio nunca.

¿Dónde estuviste la semana pasada?

Y lo que es peor.... @N-N , ¿por qué sigue este hilo abierto?
Algarro14 escribió:
DAVIDSM4K escribió:yo vaticino que lo van a sacar a la vez en steam y PS pero por 80e y no van a bajar de precio nunca.


Ya no hay nada que vaticinar, han dicho que serán exclusivos salvo los que ya tengan contrato formalizado.
En Steam van a salir como salen todos los juegos de Xbox




a ver yo entiendo esto directamente de las declaraciones de Phil, ademas que no veo la ganancia de dinero sacando AAA en el gamepass con 20 millones de subs solamente :-? O finalmente lo sacan con pago premium como hace Disney+ con las pelis del cine, veremos.
DAVIDSM4K escribió:
Algarro14 escribió:
DAVIDSM4K escribió:yo vaticino que lo van a sacar a la vez en steam y PS pero por 80e y no van a bajar de precio nunca.


Ya no hay nada que vaticinar, han dicho que serán exclusivos salvo los que ya tengan contrato formalizado.
En Steam van a salir como salen todos los juegos de Xbox




a ver yo entiendo esto directamente de las declaraciones de Phil, ademas que no veo la ganancia de dinero sacando AAA en el gamepass con 20 millones de subs solamente :-? O finalmente lo sacan con pago premium como hace Disney+ con las pelis del cine, veremos.


Que no, que no.
Que veremos, NO.
Que ya está confirmado: O hay contrato previo a la compra de Bethesda o el juego sale sólo para donde haya GamePass. No hay que ver más allá de eso porque no hay nada más que eso. Los videos que haga tal o cual personaje vale para que PhilSpencer se limpie el culete con ellos puesto que ya lo ha dejado claro.

Por favor @N-N acaba con esto
@DAVIDSM4K Lo siento pero no me voy a ver a ningún youtuber,diga lo que diga, te recomendaría lo mismo, porque te confunden si basas tu argumento en lo que dice esta gente, porque veo que no entiendes ni lo que han dicho ni como va el modelo del Gamepass, te lo dejo más claro, en verano van a anunciar starfield para finales de 2021 y no va a salir en ps5(salvo que hubiera un contrato anterior, cosa que dudo)

Si te basas en la palabra legado, deberías saber lo que significa esa palabra en el mundo de los videojuego, te dejo la frase importante.
"Si eres un usuario de Xbox, lo que quiero que sepas es que todo se trata de ofrecer grandes juegos exclusivos para ti que saldrán en toda plataforma donde exista Game Pass. Esa es nuestra meta, es eso por lo que estamos haciendo todo esto; es la raíz de este acuerdo que estamos construyendo"

@O Dae_soo @N-N por mi se puede cerrar el hilo ya que ya se ha dejado claro el futuro de bethesda
DAVIDSM4K escribió:
Algarro14 escribió:
DAVIDSM4K escribió:yo vaticino que lo van a sacar a la vez en steam y PS pero por 80e y no van a bajar de precio nunca.


Ya no hay nada que vaticinar, han dicho que serán exclusivos salvo los que ya tengan contrato formalizado.
En Steam van a salir como salen todos los juegos de Xbox




a ver yo entiendo esto directamente de las declaraciones de Phil, ademas que no veo la ganancia de dinero sacando AAA en el gamepass con 20 millones de subs solamente :-? O finalmente lo sacan con pago premium como hace Disney+ con las pelis del cine, veremos.


Antes vemos el Spiderman en Xbox.

No es lo que tú o algún flipado de YouTube entendáis o dejéis de entender. Las palabras de Phil han sido claras
163 respuestas
1, 2, 3, 4