[ Debate ] ¿Debería Indiana Jones "resucitar" con Chris Pratt?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Debería Indiana Jones "resucitar" con Chris Pratt?
64%
61
36%
34
Hay 95 votos.
Hombre podría si de verdad su papel se correspondiera a su estado físico y estuviera franqueado por unos secundarios que le quitaran las castañas del fuego. Creo que alguien debería de ser capaz de hacer un buen guión donde no tenga que correr, pergar a nadie ni enamorar a una trentañera. Si no....pos no.
James Mangold ya está confirmado como director de 'Indiana Jones 5' y promete "algo nuevo" para la franquicia

https://www.espinof.com/directores-y-gu ... franquicia
Nazgul Zero escribió:James Mangold ya está confirmado como director de 'Indiana Jones 5' y promete "algo nuevo" para la franquicia

https://www.espinof.com/directores-y-gu ... franquicia


Me parece una buena elección. A ver si sabe separar el grano de la paja y es capaz de identificar los puntos importantes de Indiana Jones, algo que ni el propio creador supo hacer cuando retomó el proyecto con la cuarta. Entiendo que el guión también va para James Mangold ¿no?.
esa es su intención. ya veremos lo que le dejan hacer.
Algo nuevo para la franquicia... [mad] miedito

vik_sgc escribió:Entiendo que el guión también va para James Mangold ¿no?.


espetodesardinas escribió:La quinta entrega ya no será dirigida por Steven Spielberg, solo la producirá.
Se especula que la puede dirigir James Mangold, con guión de David Koepp, Joe Kasdan y Dan Fogelman.


Eso era lo que se especulaba cuando abrí el hilo.
Haran escribió:Hombre podría si de verdad su papel se correspondiera a su estado físico y estuviera franqueado por unos secundarios que le quitaran las castañas del fuego. Creo que alguien debería de ser capaz de hacer un buen guión donde no tenga que correr, pergar a nadie ni enamorar a una trentañera. Si no....pos no.


Es que esa es la idea. Durante un tramo de la Calavera de cristal ya apuntaron en esa línea.
ya me espero una jurassic park pero sin dinos.
GXY escribió:ford ya no esta para un papel protagonista salvo que las aventuras sean en el asilo.

Indiana Jones En busca del tacatá milenario perdido
A mi Chris Pratt no me convence para Indiana Jones. Sin embargo, y ya que se ha mencionado a Chris Pine, este último sí me parece que podría pegar con el personaje.
o un actor nuevo a ser posible carpintero. por ejemplo el de la izquierda.
Imagen
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
rampopo escribió:o un actor nuevo a ser posible carpintero. por ejemplo el de la izquierda.
Imagen


Esos no son actores creo, hacen un programa de maravillas en reformas e inmobiliarias
Jason Krueger escribió:
rampopo escribió:o un actor nuevo a ser posible carpintero. por ejemplo el de la izquierda.
Imagen


Esos no son actores creo, hacen un programa de maravillas en reformas e inmobiliarias


Creo que lo dice con sarcasmo, por aquello de que Harrison Ford era carpintero de oficio.
Para mí, indudablemente, y al margen de toda duda, SÍ, debe continuar.

Al igual que James Bond no es Sean Connery, Indiana Jones no es solo Harrison Ford
rampopo escribió:o un actor nuevo a ser posible carpintero. por ejemplo el de la izquierda.
Imagen


Joder, si es el hermano perdido de Luis Suárez el delantero. [qmparto]
Ashenbach escribió:
rampopo escribió:o un actor nuevo a ser posible carpintero. por ejemplo el de la izquierda.
Imagen


Joder, si es el hermano perdido de Luis Suárez el delantero. [qmparto]

lo acabo de mirar. tiene un aire si xD
Primer la película de Uncharted luego ya veremos.

Por cierto en las aventuras del joven Indiana Jones Ford sale en un cameo concretamente en Alaska o un sitio parecido en los años 50 exactamente con la misma pinta que en call of the wild.
A mi Chris Pratt me parece buen actor, pero para mi se está empezando a convertir en el nuevo Mark Wahlberg, que hasta en la sopa está el tio. Yo si fuese quien manejase el cotarro en Disney le ofrecería una pasta a Harrison Ford y a su familia una vez éste se vaya al otro barrio por cada película de Indy que se realizara, utilizando su rostro con CGI. Creo que ésto puede ser clave para el futuro de personajes míticos en el cine siempre que los actores accedan, y yo como consumidor prefiero seguir viendo a Harrison, aunque su rostro sea CGI (por supuesto bien hecho y no chustero), a otro actor. Lo mismo aplicaría a otras sagas.
Yo no podría ver una nueva película de Rocky sin Stallone (por poner un ejemplo) si no hay Harrison no hay indiana, prefiero acabar la saga entonces, cambiarme el actor por otro....es un parche mal puesto en un pantalón para estirar el chicle, aprovechando el título de la película, cuando uno piensa en indiana con los ojos cerrardo todos vemos al mismo, otra cosa sería otro personaje haciendo de lo mismo (que tampoco por que no sería justo xD) pero peor cambiar de actor.
167 respuestas
1, 2, 3, 4