[ Debate ] ¿Debería Indiana Jones "resucitar" con Chris Pratt?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Debería Indiana Jones "resucitar" con Chris Pratt?
64%
61
36%
34
Hay 95 votos.
A Tom Holland le faltan muchos colacaos para ese papel.
le faltan 10 años, mas concretamente.

tipico caso de mal casting.
Bueno no es que le falten 10 años, es que se supone que la peli quiere presentar a un Drake mucho anterior que el de los juegos. Casi que me canta más ver a Wahlberg como Sully.
Pero vamos, que al menos no le han cambiado el sexo al personaje, eso ya es algo.
Ojo a esto:

Van a lanzar una serie de National Treasure con un reparto joven via Disney+ y a rodar la tercera parte con el reparto de siempre para las salas de cine.

“We’re certainly working on one [National Treasure] for streaming and we’re working on one for the big screen. Hopefully, they’ll both come together and we’ll bring you another National Treasure, but they’re both very active….The one for Disney+ is a much younger cast. It’s the same concept but a young cast. The one for theatrical would be the same cast.”


“The film version is being written right now. The television version is in process. We have a pilot script done and an outline of the future episodes.



https://collider.com/national-treasure- ... tv-series/

National Treasure no es mala saga, pero tampoco es que sea la repera.

La de Uncharted para mi va a ser como la de la Vikander y su Tomb Raider 2.0, película aceptable pero no va a llegar al nivel del videojuego.
Y poner a Holland de prota solo va a conseguir que a mucha gente no le convenza ya de entrada la película.
No es solo la edad, es que tiene un cuerpo anti-Drake. Drake es alto y fornido, lo contrario que Holland que es bajo y escuchimizado. Y eso es importante porque Drake usa mucho su cuerpo a cuerpo, es algo esencial para él. Holland no puede hacer cuerpo a cuerpo.
Escuchimizado no es la palabra que define a su aspecto precisamente.

Dicho esto, yo creo que la película va a contar los inicios de Drake de forma similar a lo que se cuenta en el tercer juego.
NO!!!

Ni idiana Jones ni ninguna otra pelicula, y mas ahora en los tiempos actuales. Antes un remake era hacer una pelicula contando la misma historia o parecida en los tiempos actuales ( tiiempos actuales de la epoca del remake), ahora en la actualidad cuentan lo mismo pero en la epoca de la original, algo que es un disparate y solo tiene afan recaudatorio. Los nuevos remakes tienen todo lo malo de las versiones pasadas pero sin todo lo bueno

Basta ya de prostituir el cine, que se inventen algo nuevo o es que no pueden?, este tipo de artimalñas estan destinadas a jugar con la nostalgia de la gente, como paso incontables de veces, como por ejemplo con Terminator destino oscuro [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ( aunque bueni el record de la peli de terminator mas mala la tiene Genesis [looco] )
0scx7 escribió:NO!!!

Ni idiana Jones ni ninguna otra pelicula, y mas ahora en los tiempos actuales. Antes un remake era hacer una pelicula contando la misma historia o parecida en los tiempos actuales ( tiiempos actuales de la epoca del remake), ahora en la actualidad cuentan lo mismo pero en la epoca de la original, algo que es un disparate y solo tiene afan recaudatorio. Los nuevos remakes tienen todo lo malo de las versiones pasadas pero sin todo lo bueno

Basta ya de prostituir el cine, que se inventen algo nuevo o es que no pueden?, este tipo de artimalñas estan destinadas a jugar con la nostalgia de la gente, como paso incontables de veces, como por ejemplo con Terminator destino oscuro [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ( aunque bueni el record de la peli de terminator mas mala la tiene Genesis [looco] )


A ti te parecen malas películas Blade Runner 2049 y Mad Max Fury Road?

Pues lo que estoy planteando con Indiana Jones sería lo mismo, rodar secuelas con Pratt siguiendo la línea temporal de La Última Cruzada, nadie ha hablado aquí de hacer un remake de las originales.
si las hace spielberg con libertad creativa diré si. si me la va a hacer un novatillo manejado por 20 personas detrás paso.

(tampoco pido tanto heeeheheheee...)
espetodesardinas escribió:A ti te parecen malas películas Blade Runner 2049 y Mad Max Fury Road?

A mi me gustan, pero son una anomalía en el conjunto de secuelas, remakes, reeboots que nos están acompañando desde ya demasiados años
Que se curren un nuevo personaje, y nos sorprendan¡¡.....Chis Pratt? Si, podría dar la talla. Pero que dejen descansar a Indiana
jestradabcn escribió:
espetodesardinas escribió:A ti te parecen malas películas Blade Runner 2049 y Mad Max Fury Road?

A mi me gustan, pero son una anomalía en el conjunto de secuelas, remakes, reeboots que nos están acompañando desde ya demasiados años
Que se curren un nuevo personaje, y nos sorprendan¡¡.....Chis Pratt? Si, podría dar la talla. Pero que dejen descansar a Indiana


Pero como no lo van a dejar descansar, se estrenará la quinta de la saga en el verano del 2022, pues pienso que es una oportunidad que no deberían dejar pasar de rejuvenecer al personaje.

rampopo escribió:si las hace spielberg con libertad creativa diré si. si me la va a hacer un novatillo manejado por 20 personas detrás paso.

(tampoco pido tanto heeeheheheee...)


El problema que yi veo con el rey midas es que Spielberg ya no es el de antes, en las películas de acción parece haber perdido su toque.
Películas como Minority Report o La Guerra de los Mundos quedan ya muy lejanas, Ready Player One en mi opinión esta muy por debajo de lo que se espera de él.

En la próxima de Indy ya no la va a dirigir, la produce.
Ahora va a estrenar un remake de West Side Story que no entiendo que falta le hace meterse en un proyecto así.
Uno de los mejores musicales de todos los tiempos donde tienes muy poco que ganar y mucho que perder.
El original es una obra maestra.
espetodesardinas escribió:El problema que yi veo con el rey midas es que Spielberg ya no es el de antes, en las películas de acción parece haber perdido su toque.
Películas como Minority Report o La Guerra de los Mundos quedan ya muy lejanas, Ready Player One en mi opinión esta muy por debajo de lo que se espera de él.

En la próxima de Indy ya no la va a dirigir, la produce.
Ahora va a estrenar un remake de West Side Story que no entiendo que falta le hace meterse en un proyecto así.
Uno de los mejores musicales de todos los tiempos donde tienes muy poco que ganar y mucho que perder.
El original es una obra maestra.

vaya no tenía ni idea.

bueno si la produce él aun puede salir algo bueno.
jestradabcn escribió:A mi me gustan, pero son una anomalía en el conjunto de secuelas, remakes, reeboots que nos están acompañando desde ya demasiados años


Son dos ejemplos que demuestran que haciendo bien las cosas, se pueden "resucitar" grandes películas.

Con un buen guión, puesta en escena y actores idóneos no veo porque no iba a salir una gran película de Indiana Jones que vuelva a poner el género de aventuras bien alto.

Ves el Uncharted que están planeando con Tom Holland o a Nicholas Cage con la tercera entrega de National Treasure y no me digas que no piensas que podría salir algo mucho mejor con un joven Indy [+risas]
espetodesardinas escribió:Son dos ejemplos que demuestran que haciendo bien las cosas, se pueden "resucitar" grandes películas.
si, son dos grandes ejemplos, pero lamentablemente son los 2 únicos ejemplos de que se pueden hacer las cosas bien, poco más se puede encontrar de calidad. Esto supone....un 5% del total de remakes, reebots, secuelas, precuelas????
pues, un 5% son las probabilidades de que la idea de resucitar a Indiana Jones pueda ser buena idea (ojo, que estaría encantado con una buena película, pero ya se que no va a ser así.... y ojalá me equivoque)

espetodesardinas escribió:Pero como no lo van a dejar descansar, se estrenará la quinta de la saga en el verano del 2022, pues pienso que es una oportunidad que no deberían dejar pasar de rejuvenecer al personaje.
ese es el problema, que se va a hacer si o si...... error.....y si seguimos animándolos, con el tiempo llegarán "el hijo de Robocop", "las Goonies", "Terminator vs Godzilla", "Transformers vs Avengers", "Toy Story 5" en acción real, "John Wick meets Matrix", "Fast Furious 15", "Aliens contraatacan", "Rocky, el regreso"...... todo llega....... y mientras vayamos al cine y paguemos por ello, seguirán estirando el chicle. como siempre digo en estos casos: tenemos lo que nos merecemos.
jestradabcn escribió:
espetodesardinas escribió:Son dos ejemplos que demuestran que haciendo bien las cosas, se pueden "resucitar" grandes películas.
si, son dos grandes ejemplos, pero lamentablemente son los 2 únicos ejemplos de que se pueden hacer las cosas bien, poco más se puede encontrar de calidad. Esto supone....un 5% del total de remakes, reebots, secuelas, precuelas????
pues, un 5% son las probabilidades de que la idea de resucitar a Indiana Jones pueda ser buena idea (ojo, que estaría encantado con una buena película, pero ya se que no va a ser así.... y ojalá me equivoque)

espetodesardinas escribió:Pero como no lo van a dejar descansar, se estrenará la quinta de la saga en el verano del 2022, pues pienso que es una oportunidad que no deberían dejar pasar de rejuvenecer al personaje.
ese es el problema, que se va a hacer si o si...... error.....y si seguimos animándolos, con el tiempo llegarán "el hijo de Robocop", "las Goonies", "Terminator vs Godzilla", "Transformers vs Avengers", "Toy Story 5" en acción real, "John Wick meets Matrix", "Fast Furious 15", "Aliens contraatacan", "Rocky, el regreso"...... todo llega....... y mientras vayamos al cine y paguemos por ello, seguirán estirando el chicle. como siempre digo en estos casos: tenemos lo que nos merecemos.


Top Gun Maverick también tiene pinta de ser otro buen ejemplo de secuela que vas a poder sumar a ese 5%, por lo que me reafirmo en que haciendo bien las cosas, no veo el problema de continuar películas míticas.

Sobre sacar subproductos de dudosa calidad a modo de estirar sagas ahi si que estoy de acuerdo que mejor no hacer nada y mejor apostar por hacer cosas nuevas.

Las Goonies.... [qmparto]
espetodesardinas escribió: ti te parecen malas películas Blade Runner 2049 y Mad Max Fury Road?

Pues lo que estoy planteando con Indiana Jones sería lo mismo, rodar secuelas con Pratt siguiendo la línea temporal de La Última Cruzada, nadie ha hablado aquí de hacer un remake de las originales.


Bueno, pienso que no estan mal pero podrian estar mejor, pero lo que comentas no es lo normal, pero reitero en que saquen cosas nuevas y no que empiecen a hacer series ya que las peliculas actuales son lo mismo de siempre cambiando el titulo, como por ejemplo star wars, no hay nada nuevo y se dedican a "darle el pienso" a los fans. No se cuantas peliculas saldran de esta saga pero para mi solo existen 6, ademas de que en la sexta ya finaliza la saga.

Que se estrujen el cerebro y saquen algo nuevo, y no lo mismo de siempre destinado a los nostalgicos con afan recaudatorio, que el cine sea cine y no una serie, gracias.

Por cierto. para mi hasta sobra hasta la de la calavera de cristal y la mejor pelicula es la del arca perdida
rampopo escribió:si las hace spielberg con libertad creativa diré si. si me la va a hacer un novatillo manejado por 20 personas detrás paso.

(tampoco pido tanto heeeheheheee...)


a dia de hoy ni spielberg ni lucas son garantia de nada. espeto ya te ha comentado con mas detalle.

top gun maverick todavia esta por ver si va a ser un buen ejemplo o no. yo no estoy muy convencido.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
El problema de hacer un Indy de la edad de Pratt es Shia Labeouf, él se supone que es el hijo de Indiana y su sucesor.
Jason Krueger escribió:El problema de hacer un Indy de la edad de Pratt es Shia Labeouf, él se supone que es el hijo de Indiana y su sucesor.


Pero si enlazas desde La Última Cruzada, Shia ya no es problema.
Entre La Última Cruzada y La Calavera te da para hacer hasta una nueva trilogía de aventuras con un Indy acorde a la edad de esa línea temporal.

Si introducen a Pratt en la quinta entrega entonces ahi si que tendría que ser Harrison Ford el que le diese el relevo en la propia película (cosa que el ya ha dicho que no quiere hacer) y el personaje de Shia en realidad da igual ya que está confirmado que el actor no va a continuar.

Yo preferiría la primera opción, la verdad.


GXY escribió:top gun maverick todavia esta por ver si va a ser un buen ejemplo o no. yo no estoy muy convencido.


Evidentemente eso no se puede saber al 100% hasta que se estrene, pero por lo visto hasta ahora y por todo lo que se ha escrito, tanto visualmente como por el sonido, es de que estamos ante un auténtico pepinazo de película cuyas escenas de acción van a ser de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo.
Ojalá el guión esté a la altura y salga una película redonda.

Si hay alguien que sea garantía de algo, ese es Tom Cruise.
La última de Misión Imposible es otro peliculón de acción, esperemos que Top Gun Maverick sea de ese nivel y no del nivel La Momia, el único patinazo reciente que yo le recuerde al tito Tom [+risas]
Lo que no me explico es como demonios se les ocurre hacer otra de Indy con un señor de 80 años.......
[facepalm]
Ashenbach escribió:Como siempre en estos casos yo niego la mayor en cuanto al "X personaje es Y actor". Me río en Alto Jamesbondiano, en jokeriano y en spidermaniano de todos los talibanes que piensan que un personaje solo puede ser interpretado por un actor.

El video es genial y Chris Pratt podría ser un gran Indy, como muchos otros actores. Si por algunos fueran jamás se seguirían sagas ni se darían oportunidades de crear contenido nuevo.

Yo precisamente lo que quiero es contenido nuevo y no estirar sagas que se deberían dejar donde están porque se nota que Hollywood no tiene ideas
Papitxulo escribió:Habláis de mujeres florero, pero el propio Indy es un florero en En Busca del Arca Perdida. En The Big Bang Theory lo explican muy bien:



:o

Te lo desmonto, xD

https://www.jotdown.es/2014/08/indiana- ... igorifico/
The big bang theory contra Indiana Jones

En el episodio «Raiders minimization» de The big bang theory Sheldon propone a Amy sentarse a gozar con En busca del arca perdida para obtener, una vez finalizada la película, una puntualización que derrumba el pedestal en el que el personaje tiene a la aventura de Indy: en opinión de Amy el film es entretenido pero la presencia de Indiana Jones es innecesaria para el desarrollo de los acontecimientos. Su teoría asegura que el mayor plot-hole del guión es muy obvio: de no existir el héroe los nazis habrían descubierto el Arca igualmente, se habrían fundido al abrirlo y el resultado final sería el mismo, convirtiendo la figura protagonista en prescindible. Es justo reconocer que los guionistas de la sitcom se apuntaron un buen tanto aquí al girar la perspectiva de un clásico del cine y de paso propiciar un acalorado debate de fanboys discutiendo hasta qué punto Amy tenía razón. Probablemente el ejército nazi hubiese descubierto tarde o temprano el Arca, pero quizá el destino del mismo hubiese sido muy distinto: en un momento dado los protagonistas vuelan por los aires el avión que iba a transportar la reliquia supuestamente a Alemania (no se especifica el destino pero un diálogo lo insinúa al mencionar la poca paciencia del Führer), y eso convierte la afirmación de Amy en una pesadilla para el groupie de Indy ya sea cierta o no: si ella tiene razón Indiana Jones no influye para nada en la historia, pero si está equivocada y ese avión se dirigía a Berlín resulta que la única acción del héroe que realmente modifica los acontecimientos ha sido evitar que el Arca llegase a las mismas manos de Hitler. Es decir, Indy ha impedido indirectamente que Hitler se convirtiera en una pizza cuatro quesos al abrir la tapa del cacharro en su casita. Indy ha salvado a Hitler.


Y bueno, en audio otra explicación que rebate a Amy:

https://www.ivoox.com/por-indiana-jones ... 559_1.html

[360º]
A mi me gustaría algo más ""conservador"": intentar un remake de Las Aventuras del Joven Indy, supervisada por Spielberg por supuesto, con Chris Pratt definitivamente NO
van a por lo seguro. una peli mediocre de una franquicia potente igual a casi mil millones de taquilla.
Yo pensaba que quizá Fillion estaba mayor ya (y muy fondón) para hacer de Drake, pero es que joder, es ver el fanfiction que hizo hace poco para postularse y qué coño, sigue siendo el puto Drake personificado. Y quizá por edad y forma física los haya mejores (Pratt, Reynolds...) pero sigo prefiriendo a un Fillion mayor y fondón mil veces antes que a un Tom Holland que no pega ni con cola.



Además, valoro mucho que un actor se preste a hacer estos trabajos para postularse. Quizá la productora me presione para elegir a un niño de moda que asegure mayor tirón en el estreno, pero cuando tengo a un tío que pega en todos los sentidos con el personaje y que encima me hace esto demostrándome un admirable interés y conocimiento por el personaje, joder, yo lo tendría claro, apuesto por ese tío a muerte.

Pero bueno, las cosas no funcionan así, una pena... Podríamos haber tenido un magnífico Uncharted y en su lugar tendremos otro youtuber-Spiderman Holland style solo que vestido de calle.
@Tito_Mel Supongo que perdió peso, porque se estaba preparando para THE ROOKIE (y engordó sobre todo, porque se jodío la espalda). Pero es cierto que ya le están pesando los años. Poco le falta para los 50 y Drake tiene 31 años, en su "primera" (ya se que hubo precuelas tanto en juegos cómo en comic, por eso lo pongo entre comillas) aventura y 40 en la última.

Pero ahora que THE ROOKIE está teniendo bastante éxito, quizá todavía podría estar a la altura.

@Lammothh Pues igual que un Rambo de 73 años (y mira cómo salió) o el futuro JUNGLA DE CRISTAL 6, con un Willis de más de 65 años.
(mensaje borrado)
el de la serie update de amazon.
Imagen
A mi esta saga me gusta, aunque todavía tengo pendiente de ver la última de la calavera de cristal ya q precisamente me echa para atrás ver a Indiana Jones tan mayor, ya q en estas películas buscas aventuras y momentos trepidantes y con un protagonista tan mayor como q se quitan las ganas, y más teniendo en cuenta las malas críticas q ha recibido, pero si q me gustaría un reinicio de la saga o una continuación con otro Indiana Jones y Chris Patt la verdad q es un actor q me gusta, así q no me parecería mal como protagonista.
Kyross escribió:A mi esta saga me gusta, aunque todavía tengo pendiente de ver la última de la calavera de cristal ya q precisamente me echa para atrás ver a Indiana Jones tan mayor, ya q en estas películas buscas aventuras y momentos trepidantes y con un protagonista tan mayor como q se quitan las ganas, y más teniendo en cuenta las malas críticas q ha recibido, pero si q me gustaría un reinicio de la saga o una continuación con otro Indiana Jones y Chris Patt la verdad q es un actor q me gusta, así q no me parecería mal como protagonista.


Pues precisamente la calavera de cristal es una película que tiene una escena de acción muy larga y que me gusta mucho que es una persecución en la jungla. Tiene flipadas acojonantes e increíbles totalmente, pero recordemos que Indy ya se ha tirado de un avión en una barca hinchable y ha sobrevivido... o caído de un precipicio en la última cruzada... xD

La película no es ni de lejos la mejor de Indy, probablemente sea la peor en cuanto a trama, pero tiene secuencias chulas y es entretenida. Cate Blanchett está como siempre fantástica en su papel de villana.
a mi eso me pasa con todos los actores, sobre todo con el Chuache. no soporto ver a mis iconos tan mayores.

pero si, la peli aun no siendo la mejor esta muy chula. osea que a verla.
@Baute Al final la he visto hoy y bueno, sin mas, para pasar el rato, nada del otro mundo.
Kyross escribió:@Baute Al final la he visto hoy y bueno, sin mas, para pasar el rato, nada del otro mundo.


A ver, la peli no es la panacea, entretiene y poco más. Es la peor de Indy? Pues hombre teniendo en cuenta que a mí la 2 me saca de mis casillas con tanta tontería que tiene que casi me gusta mas esta que por lo menos no hay jiji jaja cada minuto.

Son gustos personales.

Evidentemente el arca y la última cruzada son películas que están a otro nivel y, para mí, la última cruzada es sin duda la mejor con bastante diferencia.

Siguiendo con el tema del hilo... yo creo, que teniendo posibles nuevos personajes en pantalla como Nathan Drake u otros que no han sido explotados, deberían dejar a Indy donde está, que ya se ha usado bastante. Pero como eso no va a pasar porque ya estaba en marcha la siguiente cinta... pues a ver a quién nos cuelan o si no aparece Harrison Ford en plan última cruzada, que, si nos meten un nuevo Indy competente al menos pues no me dolerá tanto la transición.

A mí personalmente Shia Lebouf no me parecía tan malo como sucesor, peeero, el problema es la edad bajo mi punto de vista y, a estas alturas, no se pueden inventar a otro hijo secreto (o no deben) para que la cinta deja de carecer sentido al llamarse Indiana Jones, sin un Jones como protagonista XD

Si son listos, creo que la mejor decisión es que avancen en el tiempo, cojan a alguien que haga el papel de Shia pero mas mayor y, metan a Harrison de mentor para que podamos cogerle cariño al nuevo y entendamos su relación con el y sus motivaciones para convertirse en el sucesor.
Baute escribió:Si son listos, creo que la mejor decisión es que avancen en el tiempo, cojan a alguien que haga el papel de Shia pero mas mayor y, metan a Harrison de mentor para que podamos cogerle cariño al nuevo y entendamos su relación con el y sus motivaciones para convertirse en el sucesor.


Si quieren seguir explotando la saga yo es justo lo que haría.
Indiana Jones...temática de los años 30/40...casi hace 100 años. No sé si la "juventud" actual está para ver puñetazos a nazis y tal.
shia ahora es más mayor. yo lo dejaría a él en el cargo. ese actor es oro puro. carisma a rabiar.
ha mejorado y no es el niñato de hace 10+ años, pero aun asi, no fue una buena eleccion de casting.
@Baute Yo creo q el problema de comparar películas actuales (aunque la calavera de cristal tiene ya 12 años, pero se entiende lo q quiero decir) con clásicos de los 80 o incluso 90, es q esos clásicos muchos los vimos de niños y las tenemos idealizadas por los recuerdos o por lo q nos hizo sentir en ese momento y nunca habrá nada q las pueda superar o todo lo q venga después será peor. Yo por suerte disfruto mucho con nuevas películas si están bien hechas o simplemente me divierten, q de eso se trata, muchas veces suelo mirar en filmafinity notas o críticas de algunas películas y flipo con notas o críticas de 1 y después de ver la película en cuestión me ha parecido una película super entretenida o bien es de 6,7,8... pero jamás suspenso, mucha gente es demasiado exigente y no es capaz de apreciar el trabajo q hay detrás de cada película.

Respecto a lo q comentáis de q en la próxima entrega de Indiana Jones debería dar el relevo a un Indy mas joven yo también creo q sería buena idea, el problema q le veo es q próximas películas no se podrían llamar Indiana Jones sin un Indiana Jones, q haya un Jones q no se llame Indiana, pues le quita sentido al título. Y en cuanto a Shia, personalmente espero q no siga en la saga y eligan a otro con la excusa de q han pasado X años o sea otro el sucesor, porque sinceramente es un actor q no me gusta nada para el papel de Indiana Jones, al menos el Shia de hace 12 años, actualmente no se como estará.
Kyross escribió:@Baute Yo creo q el problema de comparar películas actuales (aunque la calavera de cristal tiene ya 12 años, pero se entiende lo q quiero decir) con clásicos de los 80 o incluso 90, es q esos clásicos muchos los vimos de niños y las tenemos idealizadas por los recuerdos o por lo q nos hizo sentir en ese momento y nunca habrá nada q las pueda superar o todo lo q venga después será peor. Yo por suerte disfruto mucho con nuevas películas si están bien hechas o simplemente me divierten, q de eso se trata, muchas veces suelo mirar en filmafinity notas o críticas de algunas películas y flipo con notas o críticas de 1 y después de ver la película en cuestión me ha parecido una película super entretenida o bien es de 6,7,8... pero jamás suspenso, mucha gente es demasiado exigente y no es capaz de apreciar el trabajo q hay detrás de cada película.

Respecto a lo q comentáis de q en la próxima entrega de Indiana Jones debería dar el relevo a un Indy mas joven yo también creo q sería buena idea, el problema q le veo es q próximas películas no se podrían llamar Indiana Jones sin un Indiana Jones, q haya un Jones q no se llame Indiana, pues le quita sentido al título. Y en cuanto a Shia, personalmente espero q no siga en la saga y eligan a otro con la excusa de q han pasado X años o sea otro el sucesor, porque sinceramente es un actor q no me gusta nada para el papel de Indiana Jones, al menos el Shia de hace 12 años, actualmente no se como estará.


Yo no tengo nostalgitis, simplemente las películas de aventuras a día de hoy están de capa caída. Entre que sacan pocas y que las que hacen muchas veces intentan meter mezclas raras de géneros o ideologías... se pierde la magia bajo mi punto de vista.

Algunas se salvan eso sí, porque sin ser mas viejas que la tana disfruté bastante las de "La búsqueda" y alguna que me estaré olvidando.

Tengo la sensación de que, en el proceso de tratar de innovar, muchas veces mezclan géneros y al final... ni funciona una peli como una cosa ni como otra XD

En fin... esperemos que la siguiente peli sea entretenida y emocionante, que no le pido más a una aventura de Indiana Jones.
si no digo que shia haga de indy sino que le tome el relevo en el negocio de buscar piezas raras.

y aparte si quieren que hagan ese remake o reboot alternativo con chris pine en el papel de indy.

(y el chaval ese que era un clon de H. Ford? deberían obligarle a hacerse actor XD )
@rampopo Supongo que ese chaval al que te refieres es Anthony Ingruber, y de hecho es actor. Y en su curriculum está ni más ni menos que hacer del mismo personaje al que interpreta Harrison Ford pero de joven en la película El Secreto de Adaline, que no está mal por cierto.

Aquí la escena:
https://www.youtube.com/watch?v=vwLv993khfI
Nazgul Zero escribió:@rampopo Supongo que ese chaval al que te refieres es Anthony Ingruber, y de hecho es actor. Y en su curriculum está ni más ni menos que hacer del mismo personaje al que interpreta Harrison Ford pero de joven en la película El Secreto de Adaline, que no está mal por cierto.

Aquí la escena:
https://www.youtube.com/watch?v=vwLv993khfI

no sabía que ya era actor. pues yastá este debería tomar el relevo.
A mi lo de usar a un tio que se parece físicamente a Ford cuando era joven me parece nefasto. Para eso que lo rejuvenezcan con CGI y a correr...¿de verdad no os parece un insulto al propio Ingruber y al resto de los actores? Al final vale mas parecerse físicamente al actor que interpretó un personaje que actuar bien...
Es que no sé a vosotros pero el tal Ingruber en la escena que se ha colgado me parece forzadísimo como poco. No tiene nada de la naturalidad y el carisma de Ford por mucho que se le parezca.
espetodesardinas escribió:
El ilustrador Hugh Fleming está realizando un nuevo póster basado en Indiana Jones y nos muestra un pequeño avance.



Para quien no conozca a este artista

Hugh Fleming es un artista australiano responsable de varias portadas de cómics producidos por Dark Horse Comics.

Es uno de los artistas de portada más importante de la compañia, su trabajo incluye las portadas de: Tales of the Jedi, Splinter of the Mind's Eye, Sombras del Imperio, y La Amenaza Fantasma. Su trabajo junto a Dark Horse Cómics comenzó a traves de otra de las licencias de la compañia, la famosa saga Indiana Jones.


Imagen


https://starwars.fandom.com/es/wiki/Hugh_Fleming


Aquí está el póster

Imagen



El fin de semana pasado me vi La Llamada de lo Salvaje y este es el estado en el que está actualmente nuestro querido Harrison...

Imagen



...aunque le afeiten la barba y le tiñan el pelo, para mi este hombre no está ya para un Indiana Jones.
Disney no debería desaprovechar la oportunidad de meter sangre nueva para el papel protagonista en vez de volver a recurrir a un Harrison octogenario que está ya más arrugado que una pasa [snif]
Si es que no hacen más que salir razones para dejar claro que lo mejor es cancelar el proyecto. Que Spielberg abandone debería ser el último clavo en el ataúd. Si yo fuese Harrison, después de eso, ya habría dicho que esto se acabó.
Tito_Mel escribió:Si es que no hacen más que salir razones para dejar claro que lo mejor es cancelar el proyecto. Que Spielberg abandone debería ser el último clavo en el ataúd. Si yo fuese Harrison, después de eso, ya habría dicho que esto se acabó.


A Harrison todo eso le dará bastante igual. Él lo que quiere es seguir ganando auténticos pastizales para el día que se vaya dejar a su familia lo máximo posible. Como todo ser humano vaya. Y no todo el mundo de 70 palos tiene la capacidad de generar esa cantidad de pasta. Así que chapó por él. Si se lo siguen pagando, como para decir que no.
El problema es de la productora. Esos son los que tendrían que ponerle freno al asunto. Dejar morir ya esta franquicia e intentar crear otra. Ni reboots, ni remakes ni leches.
Falta la opción "No, pero quiero seguir viendo películas de Indiana Jones interpretadas por Harrison Ford". Me importa muy poco su edad con el carisma y capacidad actoral que se gasta. Se ajusta el guión a sus características de ahora y ya esta.
ford ya no esta para un papel protagonista salvo que las aventuras sean en el asilo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4