Death Stranding y Control lideran las nominaciones de The Game Awards 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ese Tetris 99 como gane... [tadoramo]
Lo que yo no entiendo es la tremenda importancia que se le da a esta clase de premios, y bueno, si luego fuera tratado como un simple reconocimiento pues lo vería estupendo, pero es que se usa como arma arrojadiza lo cual me parece tremendamente estúpido. Parece que si no lo reciben el juego se vuelve peor, en los foros constantemente se evalúa a los grandes AAA con el listón de GOTY y si no llega ya es una decepción, como si solo un juego al año debiese ser considerado buenísimo u obra maestra, y el resto sí o sí deben quedar por debajo.

Acaso no pueden estar Sekiro, RE2, Death Stranding en las listas de imprescindibles de esta generación sin recibir este premio? El que lo gane pasará a ser mejor que el resto? El que lo juegue lo disfruta menos si no lo es? Menuda soberana tontería... la forma en que se concibe un premio así en opinión de muchos claro, cuando nadie puede juzgar objetivamente a estos niveles que uno es mejor sí o sí que otro.
Esta gente fuma m... de la buena. En juegos indies no estan nominados ni Blasphemous ni Bloodstained. Ya no hablo ni de los GOTY que no se ve ni Gears 5, ni DMC5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me descojono vivo.
La culpa nuestra por dar la mínima importancia a esta pantomima.
PD: La carnicería que hacen con Nintendo, si estos premios fueran serios, es para que no se presente ningún representante de esa empresa, pero ya saben lo que es este evento de sobra.
Pesforever está baneado por "troll"
Gears 5 es bastante mejor que el MRW simulator.
Un puto juego que va de ir dando paseos por el campo... no m jodas.

Ya olía a tordo cuando te el año pasado ni nominaron Horizon 4. Yo soy Microsoft y renuncio siquiera a que acepten juzgar mis juegos en estas "competiciones" pagadas con la cuota pasada de precio de PS Now. Para vosotros jugadores. Quedaos con vuestros gotys de talonario. Yo me quedo con los juegos. Y eso es sinónimo de Microsoft o Nintendo.

Estoy de muy mala hostia, ojala desaparezca Sony.
Vergüenza lo de que ni esté Gears o DMC V. Pero bueno, en el primer caso ya se esperaba como todos los años. Ya se sabe el ganador con antelación. Para mi el verdadero GOTY sería Sekiro o RE 2 (si, un remake debería optar a un GOTY). El resto de nominados al GOTY igualmente merecen estar ahí, hasta Outer Worlds.
@Pesforever Por que todos sabemos que ya lo has terminado ¿Verdad? Cuentame el final ya si eso [qmparto]
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
Lo de famitsu me parece vergonzoso.


No mas vergonzoso que el 40/40 a nintendogs por ejemplo [qmparto]


También salía el director de famitsu diciendo que le darían un 40 sin estar el juego acabado? No me suena. [fumando]


A mi no me suenan esas declaraciones, ¿fuentes confirmadas o lo dice alguien en YouTube?

El director de Famitsu hace un cameo en el juego porque es amigo personal de Kojima y ya.

Pesforever escribió: Estoy de muy mala hostia, ojala desaparezca Sony.


Ojala desaparecieran de foros gente como tu, pero oye, toca aguantar tus tonterías...
Hay Dios mío que no esta el Gear 5 nominado a GOTY, madre mía menuda farsa de premios... Cada año hacen mas el ridículo.
Pesforever está baneado por "troll"
256k escribió:@Pesforever Por que todos sabemos que ya lo has terminado ¿Verdad? Cuentame el final ya si eso [qmparto]

No tengo PS pero me preocupo por conocer los juegos mas importantes. Ahora juego solo juegos concretos por disponibilidad. No jugar a un juego no significa que no se le pueda criticar, a ver si aprendemos a diferenciar.

Y con DS he visto gameplays. Y después de ver al tío corriendo tres cuartos de hora por el campo pensé que ya era suficiente. Si me quiero dormir me compro una tila
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
No mas vergonzoso que el 40/40 a nintendogs por ejemplo [qmparto]


También salía el director de famitsu diciendo que le darían un 40 sin estar el juego acabado? No me suena. [fumando]


A mi no me suenan esas declaraciones, ¿fuentes confirmadas o lo dice alguien en YouTube?

El director de Famitsu hace un cameo en el juego porque es amigo personal de Kojima y ya.


Esas declaraciones salen en el juego, en el cameo, el director dice que el juego entrará a los hall of fame de famitsu, los hall of fame son los 40/40.
Cuanta bilis genera Death Stranding [carcajad]

Miniviciao@ escribió:Que triste es ver un juego como A plague Tale con solo una nominacion; Nominacion! hablo de estar nominado a apartados, no de ganar, madre de dios bendito, como esta la industria.... [facepalm] [facepalm] o el postureo y los intereses, y los favores y el palmerismo.

This. Para mi se merece estar incluso nominado a GOTY.
maximopeligro escribió:Metro Exodus no tiene nominación?
A partir de qué fecha se tiene en cuenta?

Sí aparece en la lista de los mejores juegos de acción.
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Y porque es una vergüenza si se puede saber? Es que me hace una gracia de cojones leer dia si y dia tambien a visionarios que no saben otra cosa que meter mierda gratuita de un juego que ni han jugado ni lo van a hacer en su vida.

Pues mira, el juego se lo mereceria al igual que se lo merecerían cualquiera de los otros de esa lista, para gustos colores


Lo de famitsu me parece vergonzoso.


No mas vergonzoso que el 40/40 a nintendogs por ejemplo [qmparto]


Zasca of the year. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la bilis por que no estan juegos que ellos quieren Jaja

Venga chiquillos, montaros vuestros premios y ya
@GodOfKratos yo no creo que sea bilis. Yo entedería que entrase dentro de las nomimaciones a GOTY si desde diciembre 2018 no hubiesen salido Smash, Sekiro, DMC5, RE2, Metro Exodus, Borderlands 3, Gears 5, The Outer Worlds, Astral Chain, Luigi's Mansion 3, que le dan mil vueltas como juego. Caben solo 5, elige los que más te gusten. Incluso juegos como Plague Tale o Control.
maximopeligro escribió:Metro Exodus no tiene nominación?
A partir de qué fecha se tiene en cuenta?


ME lo acabo de petar y deberia estar nominado por ganeplay universo y guión
Premios tan prestigiosos que le dieron el GOTY de primeras al FIFA yanki, el NFL Madden y que luego tienen su cutre-apartado para que compitan con juegos de ¿carreras?, ni siquiera han nominado nunca que recuerde a un juego de gestión deportiva como Football manager, todos los años se van "inventando" apartados sobre la marcha y cuyas galas consisten en un bombardeo publicitario de los más asqueroso habiendo un año en el que los premios los daban mientras te anunciaban mierda p2w de movil de los estudios de Activision, se celebran sin terminar el año y por lo tanto cualquier juego que salga en Diciembre es invisible para esta banda, para terminar la gala es de lo más americanito con un desfile de personajes dando vergüenza ajena

De lo único que va a merecer la pena es ver a Nomada con Gris, además de destacar como vosotros el A Plague Tale de Asobo o DMC 5 como verdaderos candidatos a GOTYs, faltan cosas como Greedfall, Mordhau, Risk of Rain 2 o Uboat entre tanto juego de consola...
A mi Control me pareció muy bueno, pero de ahí a nominarlo como juego del año no se yo.

Viendo la lista pinta a que se lo lleva Kojima de calle.
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
También salía el director de famitsu diciendo que le darían un 40 sin estar el juego acabado? No me suena. [fumando]


A mi no me suenan esas declaraciones, ¿fuentes confirmadas o lo dice alguien en YouTube?

El director de Famitsu hace un cameo en el juego porque es amigo personal de Kojima y ya.


Esas declaraciones salen en el juego, en el cameo, el director dice que el juego entrará a los hall of fame de famitsu, los hall of fame son los 40/40.


Vaya peliculas te montas macho, ni cuarto milenio xDDD

Que da igual, Famitsu ha dado 40/40 bastante mas lamentables y no vi en su dia las manifestaciones y la caza de brujas que hay ahora.

Pero no sufras, que el año que viene el goty sera para last of us 2 y podras seguir montandote las peliculas que quieras [burla2]
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
A mi no me suenan esas declaraciones, ¿fuentes confirmadas o lo dice alguien en YouTube?

El director de Famitsu hace un cameo en el juego porque es amigo personal de Kojima y ya.


Esas declaraciones salen en el juego, en el cameo, el director dice que el juego entrará a los hall of fame de famitsu, los hall of fame son los 40/40.


Vaya peliculas te montas macho, ni cuarto milenio xDDD

Que da igual, Famitsu ha dado 40/40 bastante mas lamentables y no vi en su dia las manifestaciones y la caza de brujas que hay ahora.

Pero no sufras, que el año que viene el goty sera para last of us 2 y podras seguir montandote las peliculas que quieras [burla2]


Ese si se ve un juegazo.
Joder, cuanta bilis en un simple hilo xDD

Estos premios son una gilipollez enorme en la mayoria de los casos, y lo que importa es la valoración personal de los juegos
Lo de los haters con kojima no es normal,es una obra maestra un juego único,con unos de los mejores apartados técnicos de la industria,una banda sonora de calidad,actores y directores consagrados que hacen de personajes en el juego,el juego transmite muchísimo cuando lo juegas,los que decís chorradas lleváis años diciendo lo mismo para desprestigiarlo,ojalá los gane todos y os ahoguéis en vuestras bilis.
Moretorvic escribió:@GodOfKratos yo no creo que sea bilis. Yo entedería que entrase dentro de las nomimaciones a GOTY si desde diciembre 2019 no hubiese salido Smash, Sekiro, DMC5, RE2, Metro Exodus, Borderlands 3, Gears 5, Astral Chain, Luigi's Mansion 3, que le dan mil vueltas como juego. Caben solo 5, elige los que más te gusten. Incluso juegos como Plague Tale o Control.

Mil vueltas en base a? Ninguno de los juegos que comentas que no están nominados son nada fuera de lo común ni aportan nada nuevo, aunque tengan buena calidad y sean sólidos.
De hecho, yo este año me quedo con los dos AA que comentas antes que cualquier AAA.
Menudo truño el death stranding XD infumables estos premios.
Pesforever escribió:Gears 5 es bastante mejor que el MRW simulator.
Un puto juego que va de ir dando paseos por el campo... no m jodas.

Te informo que muchos paseos das al principio, hay motos pa ir toda hostia por carreteras y campiñas, camiones y tirolinas que te suben montañas enteras sin dar un puñetero paso, y encima no estan puestas por la cara, tu decides como crear y donde colocar las cosas, pero hablas como los que no tienen idea de lo que hablan cuando mencionan ese juego, hate absurdo.




Gears 5 no puede pasar mas que a nominacion a juego de acion o tps, no inventa absolutamente nada nuevo, y la parte "abierta" con esas misiones son mas una traba al ritmo del juego, que un intento por revolucionarlo, pero que le resta mas que acierta, en definitiva, es un buen juego de tiros con un gran peso en la producción,ahi si, y se acabo, lo que pasa que algunos jugadores, los sacan de lo trepidante y la acción, y les da un derrame cerebral , y de gusto y diversidad, van muy justitos por jugar siempre a lo mismo.

Esto es como en el cine y la lectura, cuanto mas cosas diversas consumas, mas sabrás de esas materias y podras apreciarlas, con los videojuegos lo mismo, sino todo lo que se salga del estancamiento ludico y zona de confort de cada uno, te parece una mierda, es lo que tiene la limitación.

Me jode mas ver un juego como A Plague Tale no nominado a mejor juego, que a uno generico de pegar tiros por vigesima vez como Gears 5.
Y el Globo Award va para...........el repartidor mochilero!!!! ( Mientras, comprueba en el móvil que su cuenta de las islas Caimán tiene un par de ceros más)
cuervoxx escribió:Se veia venir, los marketing awards 2019.

[*]Jump Force nominado a mejor juego de lucha [mad] .

Death stranding metido con calzador en algunas categorias sino sony no tendria nada.


¿Por ejemplo? Porque quitando "acción/aventura" (que no sé si yo metería a ese juego en tal género), en lo demás está muy merecidamente.
@ryo hazuki Que no, que no tenemos ni puta idea, recordemos quien se llevo cierto GOTY...

Es una lástima que sólo haya una compañía en común detrás de todos los juegos nominados como "juegos para jugar en familia".

Debemos agradecer mucho a Nintendo lo que hace. Juegos de mucha calidad y para todos los públicos. Qué jodienda tener que ir a morir siempre a su hardware para disfrutarlos.

P.S: he jugado a pocos de los nominados, pero sí que he jugado a Control y me sorprende lo bien valorado que está. A mi no me enganchó para nada.
Control ahora está a 41 € en la store.
Lo he pillado.
Capell escribió:
cuervoxx escribió:Se veia venir, los marketing awards 2019.

[*]Jump Force nominado a mejor juego de lucha [mad] .

Death stranding metido con calzador en algunas categorias sino sony no tendria nada.


¿Por ejemplo? Porque quitando "acción/aventura" (que no sé si yo metería a ese juego en tal género), en lo demás está muy merecidamente.

Pues en mi opinion en GOTY sobra, tal vez en argumento y sonido si.
256k escribió:@ryo hazuki Que no, que no tenemos ni puta idea, recordemos quien se llevo cierto GOTY...



En ese caso creo que el goty de BOTW fue completamente merecido, pero oye, que en la calle de al lado me llaman talisony o pipero, como si el gustarte mas o menos una marca te hiciera menos inteligente o carecer de gusto xD

Es mas, para mi death stranding no se merece el goty, pero solo por las risas (y lloros) que iba a generar, se lo daba mañana mismo [qmparto]
256k escribió:@ryo hazuki Que no, que no tenemos ni puta idea, recordemos quien se llevo cierto GOTY...


Breath of the wild es un juegazo y Death stranding también lo es. Que las nominaciones no coincidan con nuestros gustos no las hace injustas. A mi me sorprende que no estén Devil May Cry 5 o Luigi's Mansion 3 en vez de Control, pero se puede opinar lo contrario.

Veo peor de estos premios mezclar conducción con deportes o poner categorías propias del cine por delante de otras como mejor plataformas o mejor jugabilidad.
La mitad de los comentarios no han jugado a Death Stranding, menudo juegazo.
@GodOfKratos cada uno de ellos aporta mejor jugabilidad, más diversión por lo tanto menos aburrimiento, menos video y más juego, más dinamismo, más intensidad, menos pretenciosidad, incluso los hay que aportan mejores físicas... Y seguro que me dejo algo xq lo digo a bote pronto. Nuevo y fresco, no tienen porqué ser mejor si no viene acompañado de buenos ingredientes, y no la turra de juego que es DS. Respeto a quien le pueda gustar un juego así, incluso lo puedo entender. Eso sí, esto supuestamente es un galardón a mejor juego, y por ahí no, por mucha publi que haya tenido, por ahí no paso ni yo ni muchos, todos los juegos que te he dicho tienen mejores ingredientes y mejor mezclados que DS incluso para la prensa especializada.
Por mucho que a mi me guste Hearthstone, entiendo que un juego de cartas no opte a GOTY xq es una opción muy personal, DS igual.
cuervoxx escribió:
Capell escribió:
cuervoxx escribió:Se veia venir, los marketing awards 2019.

[*]Jump Force nominado a mejor juego de lucha [mad] .

Death stranding metido con calzador en algunas categorias sino sony no tendria nada.


¿Por ejemplo? Porque quitando "acción/aventura" (que no sé si yo metería a ese juego en tal género), en lo demás está muy merecidamente.

Pues en mi opinion en GOTY sobra, tal vez en argumento y sonido si.


Bueno, y en mi opinión 2017 lo debería haber ganado Super Mario Odyssey y no The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero fíjate como fueron las cosas xD

Death Stranding es un auténtico juegazo por mucha división de opiniones que haya podido tener, pero la inmensa mayoría de los que lo juegan concuerdan en este hecho. Si está Control, Death Stranding tiene más que merecidísimo estar ahí.

Y bueno, aparte de las 2 categorías que dices, creo que el claro ganador de "Mejor interpretación" debería ser, sin ninguna duda, para Mads Mikkelsen (también de Death Stranding).

En todo lo audiovisual, el juego es una maravilla, así que entiendo que esté en esas categorías.
Me sorprende no ver ni una porra en el hilo, vamos a ello.

    -Juego del año

    Death Stranding (Kojima Productions / Sony Interactive Entertainment)

    -Mejor juego en vivo

    Apex Legends (Respawn / EA)

    -Mejor dirección

    Death Stranding (Kojima Productions / Sony Interactive Entertainment)

    -Mejor narrativa

    Disco Elysium (ZA / UM)

    -Mejor dirección artística

    Gris (Nomada Studio/ Devolver)

    -Mejor banda sonora/música

    Sayonara Wild Hearts (Simogo / Annapurna Interactive)

    -Mejor diseño de sonido

    Resident Evil 2 (Capcom / Capcom)

    -Mejor actuación

    Ashly Burch como Parvati Holcomb en The Outer Worlds

    -Mejor estudio independiente (de nueva creación)

    Nomada Studio por Gris

    -Mejor juego independiente

    Disco Elysium (ZA / UM)

    -Mejor juego para móviles

    Call of Duty: Mobile (Timi Studios / Activision)

    -Mejor juego de RV/VR

    No Man’s Sky (Hello Games)

    -Mejor juego de acción

    Devil May Cry 5 (Capcom)

    -Mejor juego de acción/aventura

    The Legends of Zelda: Link’s Awakening (Grezzo / Nintendo)

    -Mejor juego de rol

    Disco Elysium (ZA/UM)

    -Mejor juego de lucha

    Super Smash Bros. Ultimate (Bandai Namco / Sora / Nintendo)

    -Mejor juego familiar

    Luigi’s Mansion 3 (Next Level Games / Nintendo)

    -Mejor juego de estrategia

    Anno 1800 (Blue Byte / Ubisot)

    -Mejor juego deportivo/carreras

    FIFA 20 (EA Vancouver / EA Sports)

    -Mejor juego multijugador

    Call of Duty: Modern Warfare (Infinity Ward / Activision)

    -Mejor juego de esports

    Fortnite (Epic Games)
MikeFg escribió:Va a ganar Kojima porque es colega del que monta esto, está clarinete.

Cierto, son colegas. Y lo sabe todo el mundo. Incluso tengo entendido que Jeoff sale de forma breve en Death Stranding.

Seguramente le darán algunos premios para quedar bien, pero dudo mucho que gane el GOTY porque sería excesivamente cantoso.
Esto del Games Awards es UN JUAN PALOMO DE Kojima's Friends Productions.

:o
Chami_ escribió:]Lo de los haters con kojima no es normal,es una obra maestra un juego único,con unos de los mejores apartados técnicos de la industria,una banda sonora de calidad,actores y directores consagrados que hacen de personajes en el juego,el juego transmite muchísimo cuando lo juegas,los que decís chorradas lleváis años diciendo lo mismo para desprestigiarlo,ojalá los gane todos y os ahoguéis en vuestras bilis.


No es normal lo de los haters por que simplemente no saben donde pueden encajar en una jugabilidad o experiencia como la que quiere trasmitir Kojima, entonces creen que viendo videos lograrán salir de sus dudas, pero notan con mucha desazón e impotencia intelectual que ese tipo de experiencia no va con lo de ellos, así pues recurren a videos de otros personajes de "mentes brillantes" para darles el motivo suficiente para declarar a ese juego una verdadera mierda y así sentirse bien creyendo que no se han perdido de nada sólo por que el calvo, perdón el de la mente brillante les ha dicho que todo está bien.

Sobre las nominaciones, como bien se sabe son gustos de muchos periodistas, podrán ser maletines, errores o simplemente algo sin importancia , lo que realmente nos debería importar es que hay buenos juegos para entretenernos sea el sistema que sea y hay variedad y nuevas propuestas que a esta industria le está haciendo falta.

Saludos
Me alegro mucho por The Outer Worlds, es un juegazo.
Pesforever está baneado por "troll"
Todos los juegos nominados tienen mínimo un 8 de nota de usuarios en metacritic... Todos? No. Death Standing tiene un 6. Un 6!!! Y es el goty del año? En serio Death Stranding es de lo mejor del año? Pues menuda m***** de año entonces.

@Miniviciao precisamente si revisas mi actividad verás que yo juego a casi todo. Especialmente rol o estrategia clásica. Por ejemplo el último que me pase fue Bloodstained. Y se apreciar lo bueno de lo malo. Y lo que me gusta de lo que no. Los TPS no son mi juego favorito, pero Gears 5 es una super producción y es un top 5 del año. Un juego con media de 87 de usuarios... de verdad no merecía la nominación siquuera?

Me da exactamente igual lo que diga un juzgado "de expertos" que se ha constatado durante años que está comprado y pagado única y exclusivamente por Sony.

Quizás DS también, no lo dudo. Pero en ese quinteto me sobra mínimo control (lol. Nominado a goty con un doblaje pésimo).
Si existiera la justicia divina el premio al mejor juego del 2019 debería ser para Super Smash Bros. Ultimate...pero me da que se lo va a llevar el DS...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Editado por [erick]. Razón: enésima falta de respeto, acaba con este comportamiento infantil
Los game awards estos son un invento del kinsley este o como se llame y que consisten en meter 10 anuncios cada media hora y hacer promocion a dichos anunciantes. No hay que darle tampoco gran importancia. Y si este tio tiene antecedentes de amiguismo y de meter caña sistematicamente a otros, se dice y no pasa nada.

Pero ya puestos, vamos a intentar argumentar lo del death stranding pues...

¿Puede un juego que ha dividido tanto a prensa y publico estar nominado a juego del año? Hummm yo diria que no. Un juego en el que los 2 primeros capitulos, que son 15 horas facilmente, son cinematicas y cumplir al 100% todos los estereotipos que hay a su alrededor en su por otra parte, real campaña de hate.

innovacion o por impacto en la industria (como habia otros años por cierto) te lo compro al igual que en diseño visual y de sonido y que kojima los tiene cuadrados tambien, pero, ¿mejor juego del año? Si no es ni el mejor juego de kojima por favor... Si te obliga a pasar bastantes sesiones de tedio y de mecanicas de accion ,que sobran, a costa de ver unas cinematicas y que empiece a despegar... es que ni es un reto en cuanto a dificultad.

Y ojo, no hablo de gustos personales. Mi juego del año durante muchos años fue el ragnarok online y luego los valkyria chronicles, life is strange o el nioh. Cosas que rozan el nicho.

Slds
Me encanta lo de Control. Es para mi la obra maestra del año por el juego en si como por la sorpresa.

rober2501 escribió:Que no esté el gears 5 en juego del año que puta vergüenza... La publicidad que le han dado los glovers... Madre mía para lo que es el puto juego

Totalmente deacuerdo, me parece un juegazo que me ha tenido enganchado hasta terminarlo como no hacian desde el 2.
Nominado a mejor juego del año:
Super Smash Bros. Ultimate
Hasta ahí he leido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Maito escribió:Menudo truño el death stranding XD infumables estos premios.


Imagen
Aun no concibo ni la mencion de sonido, direccion artisitca, de direccion, y de interpretaciones de A plague tale, es que es infumable, no hay por donde coger tal atropello [qmparto] [qmparto] pero eii no pasa nada, vamos a rellenar con juegos comerciales o con otros que no los ha jugado ni su padre, pa que se vea que tambien somos super cool.
Todo el mundo hablando del Death Stranding y nadie habla del juegazo que es Control y que merece todos los premios que le den.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6