Death Stranding y Control lideran las nominaciones de The Game Awards 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
Resident evil 2,sekiro y smash bros juegazos.
Donte esta Gears 5 por dios si es tecnicamente un portento y un must have en toda regla.
Estos premios tienen un tufo a timo que hecha para atras.
Vamos apañados con los medios.
Alguien duda que el premio se lo van a dar al "De Strangis"?. [sonrisa]
Que campañita tan buena estan haciendo los haters al DS para el GOTY. Sabeis los que es la division del voto no?
yo no entraré a decir si el death stranding merece o no el goty puesto que no he jugado nada mas que un par de horas, y no voy a juzgarlo habiendo visto tan poco, pero si que hay algo que me escama y me hace pensar que el goty sera death stranding y ya estaba decidido, y es el simple hecho de que esté incluido en las listas.

Por qué el corte se ha hecho hasta el 8 de noviembre especificamente? por qué no el 15 para que tambien entraran pokemon y sobre todo star wars? (ojo que no digo que alguno fuese a ganar el goty, aunque en mi opinion el star wars estaría ahí arriba) Pero me parece un poco premeditado el hecho de hacer el corte justo el día que sale death stranding y no estoy leyendo a nadie comentar esto, por mucho que digamos que geoff no da los premios, este tinglado es suyo y la verdad es que esto huele un poco.
Y por mi no tengo problema en que se lo den si realmente lo merece, pero a priori no parece completamente justo.
Liriko escribió:Un año bastante flojito, espero que KH3 gane alguno de los 2 premios en los que está nominado


Imposible que se lleve el de mejor RPG compitiendo con ShadowBringers y Monster Hunter.
ryo hazuki escribió:Preveo suicidos colectivos como Death Stranding lo gane [qmparto]

Es curioso como algunos que se quejan de maletines no dicen ni mu cuando el premio se lo lleva un juego de "otra compañia". Curioso doble rasero

Si no os suicidasteis cuando se confirmó lo del pc tras negarlo años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Curioso es que MGSV eran maletines y ahora que es exclusivo ya no se sospecha.
Estos premios los Oscars y otros son pura basura que no debería importar a nadie.
La verdad, nunca había visto una mierda gala de estas hasta el año pasado y lo único para lo que me sirvió es para darme cuenta de que es simplemente una basura de programa para bañaros de publicidad entre cada jodido espacio publicitario de los 20 que hay en una hora de gala.

En definitiva, esta gala está compradísima por todo tipo de intereses y además ¿Quién coño dice por encima de mi que debe ser goty y que no cuando hay infinidad de títulos buenos como el metro exodus o el a plague tale que se han quedado en segundo plano por debajo de otros que a mi me parecen soporíferos?


Para mi hay muchos gotys este año, ninguno debe ser mejor que otro ni quedar excluido y aún mucho menos por lo que diga una jodida gala comprada por intereses económicos.


A mi el año pasado habiendo tantos AAA no me pareció bien que Celeste estuviese nominado entre los 6 mejores juegos porque ni de lejos era un juego innovador ni alucinante, era un juego indie de plataformas como muchos otros, en ese puesto debería de estar shadow of the tomb raider que fue un juego apartado totalmente, supongo que por lo de la exclusividad temporal en xbox. Este año tenemos un doble A francés que realmente si saca pecho como AAA y lo han metido de segundón, bravo, bravo.



Juan_Garcia escribió:El mejor juego y narrativa del año para mi y con diferencia me parece la expansion de FF XIV Shadowbringers (no he jugado a Death Stranding todavia). Me parece un poco mierda que una expansion que solita dura 50 horas no pueda competir contra juegos nuevos que duran 10 horas, solo porque teóricamente el juego base salió hace años.



Por poder creo que puede, porque hace unos 3 años el premio al mejor RPG lo ganó (o estuvo nominada) una de las expansiones de The Witcher 3.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Death stranding merece estar nominando en todas las categorías que esta nominado, tiene el mejor sonido de largo, tiene la mejor banda sonora de largo, tiene la mejor dirección de largo, narrativa, y ya no hablamos de sus actores.

Espero también que se lleve al goty ya que su competidor smash brosh no me interesa para nada además de no aportar nada a la industria ( novedad en Nintendo).

Para mi Shenmue 3 y Death stranding son los candidatos a goty de largo.
Chami_ escribió:Tira para el cole que no tienes ni puta idea,ojalá gane kojima todos los premios y reventáis todos los haters como tú,qué sois la peste de esta comunidad.


Si DS es GOTY no es porque sea un buen juego, si no más bien por toda la campaña mediática que tiene. Hay muchos juegos muy superiores a Death Stranding en cada uno de los apartados que está nominado.

PD: No soy Hater de Kojima, me encantan muchas de sus producciones como los MGS (excepto el V), los Silent Hill y Zone of the Enders, el último del cuál quisiera una nueva entrega, pero no voy a defender algo que me parece una tomadura de pelo para el jugador.

PD: Llevo jugando desde la Atari 2600, los juegos son mi pasión y considero que si se de lo que estoy hablando. Por "El Cole" pasé hace muchos años. Peste de la comunidad son esos que defienden algo sin dar un solo argumento e insultan a los demás porque no piensan igual que ellos.
Danimonto escribió:
Juan_Garcia escribió:El mejor juego y narrativa del año para mi y con diferencia me parece la expansion de FF XIV Shadowbringers (no he jugado a Death Stranding todavia). Me parece un poco mierda que una expansion que solita dura 50 horas no pueda competir contra juegos nuevos que duran 10 horas, solo porque teóricamente el juego base salió hace años.



Por poder creo que puede, porque hace unos 3 años el premio al mejor RPG lo ganó (o estuvo nominada) una de las expansiones de The Witcher 3.


En the game awards que yo recuerde no se pueden nominar las expansiones, lo que dices, me suena pero en otro premio. Hablo de las categorías principales, no las de juegos online (donde si esta shadowbringers).
Juan_Garcia escribió:
Danimonto escribió:
Juan_Garcia escribió:El mejor juego y narrativa del año para mi y con diferencia me parece la expansion de FF XIV Shadowbringers (no he jugado a Death Stranding todavia). Me parece un poco mierda que una expansion que solita dura 50 horas no pueda competir contra juegos nuevos que duran 10 horas, solo porque teóricamente el juego base salió hace años.



Por poder creo que puede, porque hace unos 3 años el premio al mejor RPG lo ganó (o estuvo nominada) una de las expansiones de The Witcher 3.


En the game awards que yo recuerde no se pueden nominar las expansiones, lo que dices, me suena pero en otro premio. Hablo de las categorías principales, no las de juegos online (donde si esta shadowbringers).

Claro que pueden. Blood & Wine fue nominada y ganó a mejor RPG de 2016. Y FFXIV está nominado a varias categorías este año, incluyendo, precisamente, a mejor RPG.

Imagen
tperalta escribió:
Chami_ escribió:Tira para el cole que no tienes ni puta idea,ojalá gane kojima todos los premios y reventáis todos los haters como tú,qué sois la peste de esta comunidad.


Si DS es GOTY no es porque sea un buen juego, si no más bien por toda la campaña mediática que tiene. Hay muchos juegos muy superiores a Death Stranding en cada uno de los apartados que está nominado.

PD: No soy Hater de Kojima, me encantan muchas de sus producciones como los MGS (excepto el V), los Silent Hill y Zone of the Enders, el último del cuál quisiera una nueva entrega, pero no voy a defender algo que me parece una tomadura de pelo para el jugador.

PD: Llevo jugando desde la Atari 2600, los juegos son mi pasión y considero que si se de lo que estoy hablando. Por "El Cole" pasé hace muchos años. Peste de la comunidad son esos que defienden algo sin dar un solo argumento e insultan a los demás porque no piensan igual que ellos.


El que no acepta las opinio es eres tu. Tu no aceptas que DS pueda ganar el goty, no aceptas que pueda ser un buen juego.

Me parece fenomenal que no te guste, faltaría mas, pero no puedes afirmar que es mal juego. Como ves en este hilo, hay mucha gente que le ha encantado. Si pasas por su hilo, lo verás tambien. Es un poco presuntuoso pensar que tu tienes la verdad y los demás se equivocan.

Razones para considerarlo buen juego? Pues unos niveles de produccion pocas veces visto en el mundo de los videojuegos. Un apartado gràfico sorprendente para que lo mueva una consola de hace 6 años, una banda sonora buenisima, ua historia de sci-fi muy bien desarrollada y que ya quisieran muchas producciones de cine, y una jugabilidad de especial, poco convencional, pero adictiva para quien se mete a ello (de nuevo, te invito a que pases por su hilo y veas opiniones).

Si esto no son motivos suficientes para estar nominado a mejor juego del año...que baje dios y lo vea.

¿cual es la razon para tanto hate? Egggg que es de kojima y es un meacolonia, egggg que va de repartidor de glovo....se le ve razones con fundamento, sí.
Juan_Garcia escribió:En the game awards que yo recuerde no se pueden nominar las expansiones, lo que dices, me suena pero en otro premio. Hablo de las categorías principales, no las de juegos online (donde si esta shadowbringers).


Si no lo recuerdas, te lo recuerdo yo.

2015 - GOTY y mejor RPG fue The Witcher 3 - Wild Hunt (o sea, el juego base)
2016 - Mejor RPG The Witcher 3: Wild Hunt -- Blood and Wine, o lo que es lo mismo, ganó la expansión.

Si no, busca en Google.

Obviamente acá no han nominado solo a la expansión, han vuelto a nominar al juego junto a la expansión. Es como que en vez de nominar la expansión del FF XIV (que es un juego de otro año) nominen al FF XIV - EXPANSIÓN. En fin, que no te líes, que si quieren nominar una expansión lo hacen como lo hicieron con The Witcher y el Blood and Wine.

Lo más gracioso es que ese año no es que no hubieran buenos RPG. Ese año estaban nominados el Xenoblade X y el Dark Souls 3 y aún así, toma MEJOR RPG para una expansión xD
dani699 escribió:Claro que pueden. Blood & Wine fue nominada y ganó a mejor RPG de 2016. Y FFXIV está nominado a varias categorías este año, incluyendo, precisamente, a mejor RPG.

Imagen


Pues me parece una mierda que no este nominado a mejor juego del año, cuando en metacritic tiene una de las mejores puntuaciones del año sino la mejor y en usuarios mas altas que todos los demás nominados.
No quiero ser abogado del diablo, pero tal como comentan en el hilo que casualidad que sea solo hasta antes del 15 de diciembre......huele a..... [fumando]

"Games eligible for The Game Awards this year must be available for public consumption on or before November 15, 2019. Titles that are released after this date will be eligible for The Game Awards ceremony in 2020. (Similarly, games that were released in December 2018 are eligible for this year’s awards)."
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
josebertus escribió:No quiero ser abogado del diablo, pero tal como comentan en el hilo que casualidad que sea solo hasta antes del 15 de diciembre......huele a..... [fumando]

"Games eligible for The Game Awards this year must be available for public consumption on or before November 15, 2019. Titles that are released after this date will be eligible for The Game Awards ceremony in 2020. (Similarly, games that were released in December 2018 are eligible for this year’s awards)."

Que quieres decir? Que el mediocre pokemon nuevo tendría que ser el goty de este año?

[qmparto]
Los 'The Game Awards' son, simplemente, unos lame-kojimas.

Sólo siento vergüenza y bochorno. Es todo tan descarado ya... en fin.

Buenas tardes.
Miniviciao@ escribió:Que triste es ver un juego como A plague Tale con solo una nominacion; Nominacion! hablo de estar nominado a apartados, no de ganar, madre de dios bendito, como esta la industria.... [facepalm] [facepalm] o el postureo y los intereses, y los favores y el palmerismo.


Amen, pero vamos, tampoco se podría decir que sorprenda, esto es una pantomima y ya lo llevan demostrando años.
parrotxo escribió:El que no acepta las opinio es eres tu. Tu no aceptas que DS pueda ganar el goty, no aceptas que pueda ser un buen juego.

Me parece fenomenal que no te guste, faltaría mas, pero no puedes afirmar que es mal juego. Como ves en este hilo, hay mucha gente que le ha encantado. Si pasas por su hilo, lo verás tambien. Es un poco presuntuoso pensar que tu tienes la verdad y los demás se equivocan.

Razones para considerarlo buen juego? Pues unos niveles de produccion pocas veces visto en el mundo de los videojuegos. Un apartado gràfico sorprendente para que lo mueva una consola de hace 6 años, una banda sonora buenisima, ua historia de sci-fi muy bien desarrollada y que ya quisieran muchas producciones de cine, y una jugabilidad de especial, poco convencional, pero adictiva para quien se mete a ello (de nuevo, te invito a que pases por su hilo y veas opiniones).

Si esto no son motivos suficientes para estar nominado a mejor juego del año...que baje dios y lo vea.

¿cual es la razon para tanto hate? Egggg que es de kojima y es un meacolonia, egggg que va de repartidor de glovo....se le ve razones con fundamento, sí.


Ya dije anteriormente que el apartado gráfico y sonoro del juego es sobresaliente, pero siendo objetivos, DS como VIDEOJUEGO tiene muchos problemas: JUGABILIDAD insulsa y absolutamente nada desafiante, IA ridícula, un sandbox excesivamente vacío, y la historia, al igual que ja jugabilidad, puede enganchar o no, pero es muy, muy predecible y mal ejecutada.

PD: Argumentalmente es tan Sci-fi (Ciencia ficción) como un Harry Potter, porque la mayor parte de los acontecimientos de DS se dan por cosas sobrenaturales (EVs, EE, BB, Red Quiral, Timefall, etc), es decir, sin una sola base científica.
tperalta escribió:
parrotxo escribió:El que no acepta las opinio es eres tu. Tu no aceptas que DS pueda ganar el goty, no aceptas que pueda ser un buen juego.

Me parece fenomenal que no te guste, faltaría mas, pero no puedes afirmar que es mal juego. Como ves en este hilo, hay mucha gente que le ha encantado. Si pasas por su hilo, lo verás tambien. Es un poco presuntuoso pensar que tu tienes la verdad y los demás se equivocan.

Razones para considerarlo buen juego? Pues unos niveles de produccion pocas veces visto en el mundo de los videojuegos. Un apartado gràfico sorprendente para que lo mueva una consola de hace 6 años, una banda sonora buenisima, ua historia de sci-fi muy bien desarrollada y que ya quisieran muchas producciones de cine, y una jugabilidad de especial, poco convencional, pero adictiva para quien se mete a ello (de nuevo, te invito a que pases por su hilo y veas opiniones).

Si esto no son motivos suficientes para estar nominado a mejor juego del año...que baje dios y lo vea.

¿cual es la razon para tanto hate? Egggg que es de kojima y es un meacolonia, egggg que va de repartidor de glovo....se le ve razones con fundamento, sí.


Ya dije anteriormente que el apartado gráfico y sonoro del juego es sobresaliente, pero siendo objetivos, DS como VIDEOJUEGO tiene muchos problemas: JUGABILIDAD insulsa y absolutamente nada desafiante, IA ridícula, un sandbox excesivamente vacío, y la historia, al igual que ja jugabilidad, puede enganchar o no, pero es muy, muy predecible y mal ejecutada.

PD: Argumentalmente es tan Sci-fi (Ciencia ficción) como un Harry Potter, porque la mayor parte de los acontecimientos de DS se dan por cosas sobrenaturales (EVs, EE, BB, Red Quiral, Timefall, etc), es decir, sin una sola base científica.


Jugabilidad insulsa...

Sigues pecando de lo mismo, conviertes to opinion personal como si fuese algo objetivo.

Te vuelvo a repetir, hay mucha gente jugando a Death Stranding que le parece totalmente adictiva esa jugabilidad. Que pasa con esa gente, ¿esta equivocada por que a ti te lo parece?
no tiene sentido que DS este nominado
a ver,segun egojima,estaba creando un nuevo genero,entonces ¿en que lista lo metemos?tendria que crearse una nueva solo para este "juego"
¿no?

@kenichimitsu mediocre pokemon....menos mal,porque ha vendido en un dia lo que no va a vender DS en toda su existencia,de hecho,un juego roto por todos lados como Days Gone,tambien ha vendido mas,bastante mas...
crazy2k4 escribió:no tiene sentido que DS este nominado
a ver,segun egojima,estaba creando un nuevo genero,entonces ¿en que lista lo metemos?tendria que crearse una nueva solo para este "juego"
¿no?

Ya lo han catalogado como mejor juego de accion/aventura, aunque acción lo que se dice acción no se yo..
La verdad es que independientemente de que el juego sea bueno o malo no deberían incluirlo como juego de accion/aventura
Ostras, no me esperaba lo de Control... con el poco ruido que ha hecho ese juego.
oldplayer escribió:
crazy2k4 escribió:no tiene sentido que DS este nominado
a ver,segun egojima,estaba creando un nuevo genero,entonces ¿en que lista lo metemos?tendria que crearse una nueva solo para este "juego"
¿no?

Ya lo han catalogado como mejor juego de accion/aventura, aunque acción lo que se dice acción no se yo..
La verdad es que independientemente de que el juego sea bueno o malo no deberían incluirlo como juego de accion/aventura

exacto,ponerlo ahi demuestra que de genero nuevo nada de nada,pero claro,en algun sitio habia que ponerlo al invento del amigo kojima
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:no tiene sentido que DS este nominado
a ver,segun egojima,estaba creando un nuevo genero,entonces ¿en que lista lo metemos?tendria que crearse una nueva solo para este "juego"
¿no?

@kenichimitsu mediocre pokemon....menos mal,porque ha vendido en un dia lo que no va a vender DS en toda su existencia,de hecho,un juego roto por todos lados como Days Gone,tambien ha vendido mas,bastante mas...

Ah así que según tu el goty tendría que ir ligado a las ventas de un juego? Muy bien, la diferencia es que tengo pokemon para poder decir que es mediocre y tengo Death stranding para decir que me parece lo mejor del año. No tienes que compartir mi opinión para nada y espero que no seas de los listos que se creen que el juego mediocre ha vendido 15 millones de unidades.. [qmparto]
kenichimitsu escribió:
crazy2k4 escribió:no tiene sentido que DS este nominado
a ver,segun egojima,estaba creando un nuevo genero,entonces ¿en que lista lo metemos?tendria que crearse una nueva solo para este "juego"
¿no?

@kenichimitsu mediocre pokemon....menos mal,porque ha vendido en un dia lo que no va a vender DS en toda su existencia,de hecho,un juego roto por todos lados como Days Gone,tambien ha vendido mas,bastante mas...

Ah así que según tu el goty tendría que ir ligado a las ventas de un juego? Muy bien, la diferencia es que tengo pokemon para poder decir que es mediocre y tengo Death stranding para decir que me parece lo mejor del año. No tienes que compartir mi opinión para nada y espero que no seas de los listos que se creen que el juego mediocre ha vendido 15 millones de unidades.. [qmparto]

respeto tu opinion
y nose,desconozco el numero de ventas,y por supuesto eso no hace que un juego sea el mejor,sino el fifa ganaria todos los gotys xD
Dead Stranding GOTY de calle y me alegro mucho por él, un soplo de aire fresco en los videojuegos.
Ni una nominación a Judgment cuanod es un juego tremendo [+risas]
parrotxo escribió:
Jugabilidad insulsa...

Sigues pecando de lo mismo, conviertes to opinion personal como si fuese algo objetivo.


Me disculpo, lo que queria expresar es que la JUGABILIDAD no es un aspecto destacable: es simple, monótona, sin retos, sin desafíos, con una IA ridícula y con una cohesión casi nula con la historia.

parrotxo escribió:
Te vuelvo a repetir, hay mucha gente jugando a Death Stranding que le parece totalmente adictiva esa jugabilidad. Que pasa con esa gente, ¿esta equivocada por que a ti te lo parece?


Puede que tenga su público, pero es UN PRODUCTO DE NICHO, realmente no es tanta la gente que lo está disfrutando, solo hay que ver el porcentaje de personas han completado por lo menos la mitad de los capítulos al consultar la lista de trofeos.

Acá en mi país el juego ya ha bajado de precio una barbaridad, lo que evidencia que la oferta es superior a la demanda.
tperalta escribió:
parrotxo escribió:
Jugabilidad insulsa...

Sigues pecando de lo mismo, conviertes to opinion personal como si fuese algo objetivo.


Me disculpo, lo que queria expresar es que la JUGABILIDAD no es un aspecto destacable: es simple, monótona, sin retos, sin desafíos, con una IA ridícula y con una cohesión casi nula con la historia.

parrotxo escribió:
Te vuelvo a repetir, hay mucha gente jugando a Death Stranding que le parece totalmente adictiva esa jugabilidad. Que pasa con esa gente, ¿esta equivocada por que a ti te lo parece?


Puede que tenga su público, pero es UN PRODUCTO DE NICHO, realmente no es tanta la gente que lo está disfrutando, solo hay que ver el porcentaje de personas han completado por lo menos la mitad de los capítulos al consultar la lista de trofeos.

Acá en mi país el juego ya ha bajado de precio una barbaridad, lo que evidencia que la oferta es superior a la demanda.


No nos vamos a poner de acuerdo, eso está claro.

Yo acepto que a ti, y a muchos, no les guste el juego o les parezca malo. Acepta tu, por favor, que puede haber gente (mucha) que lo esté disfrutando y lo considere un juegazo.

Por otro lado, es el juego del año que mas 10 ha recivido de la prensa. Sí, tambien ha recivido alguna nota mala, y por eso su media es de 85, pero estos datos lo que me dicen es que es un juego especial, con mecánicas novedosas y que por ello habrá gente que no conecte con él, pero en general, ha gustado y mucho a la prensa.
Astral chain y DMC sin nominación a juego del año. No se quien hace estas listas pero tiene el gusto en el culo.
Death Stranding era lo previsible pero lo de Control es una sorpresa.

Ya sabemos que el goty se lo daran a DS, nisiquiera sé porque nos hacen perder y ellos pierden el tiempo con estas tonterias de nominaciones, supongo que tienen que cumplir las formas para que no sea tan obvio.
silfredo escribió:y hablando de indies esta claro que nominar a Wargroove ha sido mas por mandar un mensaje a nintendo para que recusite la franquicia Advance Wars que si el juego es bueno o no (que si lo es pero cuanto mas juego esta claro que la unica razon por la que ese juego era de fantasia era para no entrar en el plagio puro y duro)


De hecho las primeras imágenes de como iba a ser el juego era con soldados, aviones, tanques al igual que el AW luego ya lo cambió y lo hizo medieval


Por otro lado sobre las nominaciones... Yo es que bajo mi punto de vista... Un juego que no es para todo el mundo no lo puedo considerar el mejor juego del año
kenichimitsu escribió:
josebertus escribió:No quiero ser abogado del diablo, pero tal como comentan en el hilo que casualidad que sea solo hasta antes del 15 de diciembre......huele a..... [fumando]

"Games eligible for The Game Awards this year must be available for public consumption on or before November 15, 2019. Titles that are released after this date will be eligible for The Game Awards ceremony in 2020. (Similarly, games that were released in December 2018 are eligible for this year’s awards)."

Que quieres decir? Que el mediocre pokemon nuevo tendría que ser el goty de este año?

[qmparto]


No he jugado al pokemon que salió el día 15, pero el Star Wars si que salió justo el 15. No soy quien para juzgar pero solo digo que es un poco casualidad. ¿ Por qué no incluyeron los juegos del día 15, además sabiendo que era viernes ? Un poco raro
parrotxo escribió:Por otro lado, es el juego del año que mas 10 ha recivido de la prensa. Sí, tambien ha recivido alguna nota mala, y por eso su media es de 85, pero estos datos lo que me dicen es que es un juego especial, con mecánicas novedosas y que por ello habrá gente que no conecte con él, pero en general, ha gustado y mucho a la prensa.


Me quedo con las críticas de IGN (6.8/10) o MeriStation (8.0/10).

En todos los portales que le clavan un 10/10 concuerdan con los aspectos negativos del juego: "la jugabilidad puede llegar a ser tediosa y frustrante para ciertas audiencias", "La historia tarda mucho en arrancar", "No es un juego para todos los públicos.", "Los jefes no representan un desafío", y le clavan esa nota únicamente por la admiración de los redactores a la persona (Kojima) y no a lo que ofrece objetivamente su producto.

PD: Recibido es con b, no con v.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
josebertus escribió:
kenichimitsu escribió:
josebertus escribió:No quiero ser abogado del diablo, pero tal como comentan en el hilo que casualidad que sea solo hasta antes del 15 de diciembre......huele a..... [fumando]

"Games eligible for The Game Awards this year must be available for public consumption on or before November 15, 2019. Titles that are released after this date will be eligible for The Game Awards ceremony in 2020. (Similarly, games that were released in December 2018 are eligible for this year’s awards)."

Que quieres decir? Que el mediocre pokemon nuevo tendría que ser el goty de este año?

[qmparto]


No he jugado al pokemon que salió el día 15, pero el Star Wars si que salió justo el 15. No soy quien para juzgar pero solo digo que es un poco casualidad. ¿ Por qué no incluyeron los juegos del día 15, además sabiendo que era viernes ? Un poco raro

Porque nunca lo hacen.. el año pasado no entro el smash bros y este año lo tienes en la lista del juego del año.. ¿Que problema hay?
Bakeroxs escribió:yo no entraré a decir si el death stranding merece o no el goty puesto que no he jugado nada mas que un par de horas, y no voy a juzgarlo habiendo visto tan poco, pero si que hay algo que me escama y me hace pensar que el goty sera death stranding y ya estaba decidido, y es el simple hecho de que esté incluido en las listas.

Por qué el corte se ha hecho hasta el 8 de noviembre especificamente? por qué no el 15 para que tambien entraran pokemon y sobre todo star wars? (ojo que no digo que alguno fuese a ganar el goty, aunque en mi opinion el star wars estaría ahí arriba) Pero me parece un poco premeditado el hecho de hacer el corte justo el día que sale death stranding y no estoy leyendo a nadie comentar esto, por mucho que digamos que geoff no da los premios, este tinglado es suyo y la verdad es que esto huele un poco.
Y por mi no tengo problema en que se lo den si realmente lo merece, pero a priori no parece completamente justo.


¿De dónde sale lo de que el corte lo hacen hasta el 8 de noviembre? He buscado por Google al respecto y no encuentro nada.

Tal vez Pokémon y Fallen Order no entran en los nominados por el simple hecho de que juegos hay muchos, y nº de nominaciones pocas.
Ningún problema, al final es todo un negocio y cada uno mira su lado. Yo en este tema no defiendo a nadie, porque quién sabe, a lo mejor los de Star Wars al ver que el juego estaba mal optimizado pusieron esa fecha tan justa para que no entrara en los juegos de este año y al no entrar entre los mejores las ventas hubiesen disminuido.

Tanto unos como otros lo tienen pensado al detalle.
Abrams escribió:
Bakeroxs escribió:yo no entraré a decir si el death stranding merece o no el goty puesto que no he jugado nada mas que un par de horas, y no voy a juzgarlo habiendo visto tan poco, pero si que hay algo que me escama y me hace pensar que el goty sera death stranding y ya estaba decidido, y es el simple hecho de que esté incluido en las listas.

Por qué el corte se ha hecho hasta el 8 de noviembre especificamente? por qué no el 15 para que tambien entraran pokemon y sobre todo star wars? (ojo que no digo que alguno fuese a ganar el goty, aunque en mi opinion el star wars estaría ahí arriba) Pero me parece un poco premeditado el hecho de hacer el corte justo el día que sale death stranding y no estoy leyendo a nadie comentar esto, por mucho que digamos que geoff no da los premios, este tinglado es suyo y la verdad es que esto huele un poco.
Y por mi no tengo problema en que se lo den si realmente lo merece, pero a priori no parece completamente justo.


¿De dónde sale lo de que el corte lo hacen hasta el 8 de noviembre? He buscado por Google al respecto y no encuentro nada.

Tal vez Pokémon y Fallen Order no entran en los nominados por el simple hecho de que juegos hay muchos, y nº de nominaciones pocas.


Lo habia dado por hecho visto que no aparecia ninguno de los dos juegos en ninguna de las nominaciones, cosa que me parece muy extraña (al menos por el star wars). Aunque unos mensajes atras un compañero puso la version oficial: "Games eligible for The Game Awards this year must be available for public consumption on or before November 15, 2019. Titles that are released after this date will be eligible for The Game Awards ceremony in 2020. (Similarly, games that were released in December 2018 are eligible for this year’s awards)."

On or before, por tanto tambien deberian entrar los del 15 de noviembre, pero como no los veo entiendo que se los guardan para el año que viene, y que por tanto el corte efectivo es justo en el death stranding.
Manji_Rock escribió:Ni una nominación a Judgment cuanod es un juego tremendo [+risas]

Judgment está muy por encima de por ejemplo, Death Stranding. No está ni en la categoría de narrativa. Ya con eso se ve el nulo criterio de este "concurso". Hay otros premios que son más objetivos que este o el Golden Joysticks, aunque son mucho menores.
tperalta escribió:
parrotxo escribió:Por otro lado, es el juego del año que mas 10 ha recivido de la prensa. Sí, tambien ha recivido alguna nota mala, y por eso su media es de 85, pero estos datos lo que me dicen es que es un juego especial, con mecánicas novedosas y que por ello habrá gente que no conecte con él, pero en general, ha gustado y mucho a la prensa.


Me quedo con las críticas de IGN (6.8/10) o MeriStation (8.0/10).

En todos los portales que le clavan un 10/10 concuerdan con los aspectos negativos del juego: "la jugabilidad puede llegar a ser tediosa y frustrante para ciertas audiencias", "La historia tarda mucho en arrancar", "No es un juego para todos los públicos.", "Los jefes no representan un desafío", y le clavan esa nota únicamente por la admiración de los redactores a la persona (Kojima) y no a lo que ofrece objetivamente su producto.

PD: Recibido es con b, no con v.


Ok, tu te quedas con dos de las peores (que casualidad). Yo me quedo con las de 3DJuegos, Eurogamer o hobbyconsolas (9, 9 y 9.2) y las impresiones que dejan cuadran mucho con mi experiencia en el juego (65 horas por ahora) "un juego donde sus grandes virtudes hacen dejar de lado ciertos puntos mas flojos" (que los tiene).
metalacran escribió:
Manji_Rock escribió:Ni una nominación a Judgment cuanod es un juego tremendo [+risas]

Judgment está muy por encima de por ejemplo, Death Stranding. No está ni en la categoría de narrativa. Ya con eso se ve el nulo criterio de este "concurso". Hay otros premios que son más objetivos que este o el Golden Joysticks, aunque son mucho menores.


+1000, Judment es un excelente título.

parrotxo escribió:Ok, tu te quedas con dos de las peores (que casualidad). Yo me quedo con las de 3DJuegos, Eurogamer o hobbyconsolas (9, 9 y 9.2) y las impresiones que dejan cuadran mucho con mi experiencia en el juego (65 horas por ahora) "un juego donde sus grandes virtudes hacen dejar de lado ciertos puntos mas flojos" (que los tiene).


Me quedo con las críticas más objetivas. La "críticas" de Eurogamer y Hobbyconsolas son una oda a Kojima y al vídeojuego en cuestión lo tratan de forma muy superficial, omitiendo olímpicamente o restandole importancia a todos sus defectos (que tiene bastantes).
Todos son mejores que death stranding, eso sí, no lo he jugado...
jarus escribió:Todos son mejores que death stranding, eso sí, no lo he jugado...

Pues juégalos y entonces vuelves y das tu opinión...
metalacran escribió:
Manji_Rock escribió:Ni una nominación a Judgment cuanod es un juego tremendo [+risas]

Judgment está muy por encima de por ejemplo, Death Stranding. No está ni en la categoría de narrativa. Ya con eso se ve el nulo criterio de este "concurso". Hay otros premios que son más objetivos que este o el Golden Joysticks, aunque son mucho menores.

Has jugado a Death Stranding?
metalacran escribió:
jarus escribió:Todos son mejores que death stranding, eso sí, no lo he jugado...

Pues juégalos y entonces vuelves y das tu opinión...


Se rie de todo esos que vienen a despotricar porque no esta el juego XXXX que es muchísimo mejor que Death Stranding....y lo dicen sin haber jugado a Death Stranding.

@tperalta claro, las mas objetivas son las 6 o 7 que estan por debajo del 8 y no las mas de 40 que tiene con un 9 o mas [carcajad]

Es que hay que reirse por no llorar.

Y claro, todas las buenas son por que estan compradas o porque son unos lameculos. En cambio las pocas malas son las de verdad xDD
dani699 escribió:
metalacran escribió:
Manji_Rock escribió:Ni una nominación a Judgment cuanod es un juego tremendo [+risas]

Judgment está muy por encima de por ejemplo, Death Stranding. No está ni en la categoría de narrativa. Ya con eso se ve el nulo criterio de este "concurso". Hay otros premios que son más objetivos que este o el Golden Joysticks, aunque son mucho menores.

Has jugado a Death Stranding?

A todos menos Control y Smash, aunque de estos he visto ya un montón como para comprender que estén nominados.

@parrotxo Hombre, con algunos medios ha pasado con DS y más juegos, (no precisamente de Sony) que plantean una serie de puntos flojos en su análisis y le cascan un 9 o 10. DS es un juegazo, pero no es perfecto y tiene bastantes puntos grises. Que se merece estar nominado, creo que si... pero luego ves que Jugdment se ha quedado fuera (o Gears 5 o DMC V que lo estoy jugando ahora) y dices... ufffff.... Pero bueno, cada cual tendrá su visión personal y sus gustos, lo que pasa que aquí hay mucho fanático de un extremo y otro.
parrotxo escribió: @tperalta claro, las mas objetivas son las 6 o 7 que estan por debajo del 8 y no las mas de 40 que tiene con un 9 o mas [carcajad]

Es que hay que reirse por no llorar.

Y claro, todas las buenas son por que estan compradas o porque son unos lameculos. En cambio las pocas malas son las de verdad xDD


Estas bastante mal con tu apreciación.

Las críticas objetivas son las que le dan la debida importancia a todos los aspectos que conforman un videojuego, resaltando el aspecto jugable, su integración con el resto del contenido y la audiencia a quien va dirigido, para finalmente plasmar todo eso en un valor cuantitativo.

En una crítica objetiva un juego como Death Stranding debería tener una calificación entre Aceptable (6/10) y Buena (8/10).

Para tener una calificación sobresaliente debería funcionar en todos sus aspectos (técnico, artístico y jugable), analizados en conjunto y de manera independiente. Death Stranding la palma en el aspecto jugable y en su cohesión con la historia. Esos aspectos son los que resaltan tanto IGN como MeriStation, y entre las dos, IGN es donde mejor desglosan los defectos y las virtudes del juego, y tiene una calificación acorde a todos los puntos positivos y negativos que expresan.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6