Death Stranding y Control lideran las nominaciones de The Game Awards 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pesforever escribió:Todos los juegos nominados tienen mínimo un 8 de nota de usuarios en metacritic... Todos? No. Death Standing tiene un 6. Un 6!!! .


Ese es el problema, que le haces caso a esa web, porque en vez de mirar la cifra te metes a la reviews de los usuarios que han puntuado, y veras que...oh Dios miooo, hay un porcentaje de ceros dantesco puestos por puro odio y hate y la review tiene una frase, y eso no sirve ni para una puta mierda a la hora de valorar , porque destroza las valoraciones y queda la nota prostituida, simplemente hay que descojonarse de ese 6 , no hay mas.
Espero que Death Stranding se lleve un montón de premios, aunque no se lleve el de juego del año, que tambien se lo merece :)

Y en VR que gane cualquiera de los 3: Beat Saber de Beat Games, Blood & Truth de Sony o No mans Sky de Hello Games [amor]
Los ganadores por como se maneja ese evento [360º] [360º] [fiu]

Juego del año
Death Stranding (Kojima Productions / Sony Interactive Entertainment)
Mejor juego en vivo
Fortnite (Epic Games)
Mejor dirección
Death Stranding (Kojima Productions / Sony Interactive Entertainment)
Mejor narrativa
Death Stranding (Kojima Productions / Sony Interactive Entertainment)
Mejor dirección artística
The Legend of Zelda: Link's Awakening (Grezzo / Nintendo)
Mejor banda sonora/música
Devil May Cry 5 (Capcom)
Mejor diseño de sonido
Death Stranding (Kojima Productions / Sony Interactive Entertainment)
Mejor actuación
Mads Mikkelsen como Cliff en Death Stranding
Norman Reedus como Sam Porter Bridges en Death Stranding
Mejor estudio independiente (de nueva creación)
House House por Untitled Goose Game
Mejor juego independiente
Baba is You (Hempuli)
Mejor juego para móviles
Call of Duty: Mobile (Timi Studios / Activision)
Mejor juego de RV/VR
No Man’s Sky (Hello Games)
Mejor juego de acción
Call of Duty: Modern Warfare (Infinity Ward / Activision)
Mejor juego de acción/aventura
Death Stranding (Kojima Productions / Sony Interactive Entertainment)
Mejor juego de rol
Monster Hunter World: Iceborne (Capcom)
Mejor juego de lucha
Super Smash Bros. Ultimate (Bandai Namco / Sora / Nintendo)
Mejor juego familiar
Super Mario Maker 2 (Nintendo EPD / Nintendo)
Mejor juego de estrategia
Fire Emblem: Three Houses (Intelligent Systems / Koei Tecmo / Nintendo)
Mejor juego deportivo/carreras
FIFA 20 (EA Vancouver / EA Sports)
Mejor juego multijugador
Apex Legends (Respawn / EA)
Mejor juego de esports
Fortnite (Epic Games)
Mejor jugador de esports
Kyle ‘Bugha’ Giersdorf (Immortals, Fortnite)
Lee ‘Faker’ Sang-hyeok (SK Telecom, League of Legends)
Luka ‘Perkz’ Perkovic (G2 Esports, League of Legends)
Oleksandr ‘S1mple’ Kostyliev (Natus Vincere, Counter-Strike: Global Offensive)
Jay ‘Sinatraa’ Won (SF Shock, Overwatch)
Mejor creador de contenido
Courage – Jack Dunlop
Dr. Lupo – Benjamin Lupo
Ewok – Soleil Wheeler
Grefg – David Martínez
Shroud – Michael Grzesiek
Mejor equipo de esports
Astralis (Counter-Strike: Global Offensive)
G2 Esports (League of Legends)
OG (DOTA2)
San Francisco Shock (Overwatch)
Team Liquid (Counter-Strike: Global Offensive)
Por mi RE2. Y espero que plague tale gane en su categoría. Control me gustó aunque no para tantas nominaciones.

Y espero que Disco Elysium se lleve algo también, para mi de lo mejorcito de este año.
Me hace tremenda gracia como el 99.9% de los que sueltan bilis por el Death ni si quiera lo han jugado. Por qué es un tremendo juegazo.
Y los que habláis de metacritic, dejad de ser cínicos, por qué ya sabemos que hay puntúa quien le da la gana con o sin juego.
Por mi sería Death stranding, a plage tale y poco más, control me parece un clon vitaminado de quantum break, y sekiro (que soy fan de los souls, en especial el Demons) no me parece que haya estado a la altura de los anteriores juegos de From, mismo de lo mismo, samuráis, menos personalización.
Si gana Death Stranding, marcará "un después" en la industria de los videojuegos....

Marcará un después, en donde el apartado jugable se convierte en lo menos atractivo de un supuesto "videojuego" (mecánicas muy simples, genéricas y tediosamente repetitivas, IA lamentable y dificultad muy, muy baja) para darle más importancia al apartado visual (un paisaje "muerto", sin fauna, con escasa flora y sin un arbol en el 99% del mapeado), el apartado publicitario (Famitsu, Monster drink, F.J.Ray) con narrativa sosa, cursi y muy predecible, "embellecida" con tecnicismos para dar la falsa sensación de profundidad y complejidad.

Un después, en el que cualquier juego mediocre podría llamatse "GOTY".

PD: "Jugué" (Si es que se le puede llamar así) a este título, me pareció una gran decepción y una falta de respeto enorme. Lo terminé sólo con las "misiones" obligatorias, únicamente por la curiosidad de las cinemáticas.

No lo revendí, directamente rompí el disco y lo mandé al carajo.

PD.: Death Stranding no es ciencia ficción, es pura fantasía.
Deberia ser al reves. 90 la opinion de la gente que juega y 10 el de los periodistas.

Espero que Sekiro sea el que mas lo parta. Es un juego maravilloso.
Madre mía Jump Force nominado a mejor juego de lucha [facepalm]
Lo leo y no lo creo.
RumbelBoss escribió:Madre mía Jump Force nominado a mejor juego de lucha [facepalm]
Lo leo y no lo creo.

Es muy buen juego. Lo has jugado?
Elm1ster escribió:Con toda la mierda que se la ha echado al Death Stranding y luego resulta que es el más nominado, como gane yo creo que a más de uno le crece el pelo.


Solo hay que ver con los que compite ...año flojo flojo
Me alegro mucho por Control un gran juego ue disfrute y esta infravalorado a un nivel absurdo....

Death stranding se veia venir, aun asi es muy buen juego y lo stoy disfrutnado bastante.


jump force....esteeeee....









tperalta escribió:.

No lo revendí, directamente rompí el disco y lo mandé al carajo.



o sea en ves de intentar recuperar el dinero de un juego que no te ha gustado, rompes el disco por despecho con 37 añazos....


Imagen
La dirección artistoca de control es muy top para ganar.
Por cierto, no lo jugueis con el doblaje al castellano. Es el mas malo que he oído en años. Da vergüenza ajena.
Dudu85 escribió:Si no se lleva el juego del año Super Smash Bros Ultimate, estos premios serán una auténtica vergüenza. Más de lo que son ya si cabe.

He hablado.


Pues a mí me parecería una auténtica vergüenza que se lo llevara un refrito de Wii U. [rtfm]
XboxoX escribió:
RumbelBoss escribió:Madre mía Jump Force nominado a mejor juego de lucha [facepalm]
Lo leo y no lo creo.

Es muy buen juego. Lo has jugado?

Sí, en PC. No me ha gustado y no soy el único que piensa así.
https://www.metacritic.com/game/playsta ... jump-force

A ver, el juego puede estar bien para quienes somos fans del manga/anime, pero como juego de lucha queda a deber mucho y es casi una burla que lo nominen a mejor juego de lucha junto a Smash Bros o Mortal Kombat 11.
viendo las opiniones de este hilo creo que el más indicado para elegir a los premiados de todas las categorías soy yo. ¿Por qué? pues porque no he jugado ni probado ninguno de todos los juegos nominados y eso es lo que importa, no? NO?
Ashenbach escribió:Todo el mundo hablando del Death Stranding y nadie habla del juegazo que es Control y que merece todos los premios que le den.


Totalmente.

Es mas, no se si sera el mejor del año, pero que se merece ese reconocimiento esta gente, lo tengo clarisimo.

Aquí en España le hizo mucho daño el infumable doblaje que tiene. Es mas, yo creo que es el único juego que estando doblado al castellano lo he preferido jugar en ingles con subtitulos.

Para mi es como el Alien Isolation de la anterior gen (que yo pude jugar en esta gen, pero bueno). Un juego que cuando lo jugué, flipé en colores y me recordó al caso del Control. Ojala lo reconozcan. A otros juegos no le shace falta ganar este titulo para ser reconocido que es para lo que realmente sirven estos premios.
RumbelBoss escribió:
XboxoX escribió:
RumbelBoss escribió:Madre mía Jump Force nominado a mejor juego de lucha [facepalm]
Lo leo y no lo creo.

Es muy buen juego. Lo has jugado?

Sí, en PC. No me ha gustado y no soy el único que piensa así.
https://www.metacritic.com/game/playsta ... jump-force

A ver, el juego puede estar bien para quienes somos fans del manga/anime, pero como juego de lucha queda a deber mucho y es casi una burla que lo nominen a mejor juego de lucha junto a Smash Bros o Mortal Kombat 11.

De verdad, pasad de metacritic, esa web solo refleja la bilis de los pobres que no pueden comprarse el juego que desean.
XboxoX escribió:De verdad, pasad de metacritic, esa web solo refleja la bilis de los pobres que no pueden comprarse el juego que desean.

Está bien, te dejo la de steam, plataforma en la que si no has comprado el juego pues no opinas y punto.
https://store.steampowered.com/app/816020/JUMP_FORCE/
Tiene un 58 de nota general por los jugadores. Está claro que a muchos no nos ha gustado.
Observo que recientemente ha recibido buenas críticas, será por las actualizaciones y tal, pero cuando yo lo jugué a las pocas semanas de haber salido, no me gustó casi nada, más allá del crossover entre los grandes personajes del manga/anime, no es un juego muy bueno.
Lol no han metido el star wars? que isi pisi para death stranding que hubiera ganado a cualquiera.

Digo a ver los haters de sony como dicen ahora que han metido su juego (days gone) con calzador y comprado su goty como siempe y resulta @cuervoxx xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ahora kohima trabaja para sony JAAAJAJAJAJJA que es mentira que tenga su propia compañia no? jjajajajaja son un meo los putos haters.

death stranding obra maestra de los 10 mejores juegos de la historia.


EDIT: por lo que veo en este hilo es peor aún JAJAJAJA ya no es sony el dueño de game adwards porque no han metido days gone. ahora es kohima que duerme en la misma cama que los dueños de game adwards o algo asi jajajajajajajjaja el hate es épico que risas . 100mil cuentas nuevas al día en gamecritic para votar 0 al juego. solo con eso ya cualquier con nivel medio-bajo de gaming sabe que es mejor juego de la historia

@RumbelBoss que no se lo compran en steam y piden refund al momento para poner el negativo JAAAAAAAAAAJA. obviamente ese juego el jump force ha sido un fail de época

@tperalta yo creo que el antes y el después lo marcó overwatch en 2017 xD death stranding tiene historia 10/10 ost 10/10 jugabilidad 10/10. que no tenga panium panium o que no sea de acción no quiere decir nada. monkey island tiene la misma acción, FFVII es por opciones por turnos y son 2 de los mejores juegos de la historia.


De verdad yo entiendo profundamente que quien diga cosas malas del juego es porque no lo ha jugado. como Red Dead 2 que todos los de pc que no podían jugar, era una mierda con la historia super lenta, controles de mierda y todo una puta mierda. obviamente cualquiera que lo juegue sabe que es una obra maestra.
Commodore escribió:
Dudu85 escribió:Si no se lleva el juego del año Super Smash Bros Ultimate, estos premios serán una auténtica vergüenza. Más de lo que son ya si cabe.

He hablado.


Pues a mí me parecería una auténtica vergüenza que se lo llevara un refrito de Wii U. [rtfm]


Refrito tienes tú el cerebro.
tperalta escribió:Si gana Death Stranding, marcará "un después" en la industria de los videojuegos....

Marcará un después, en donde el apartado jugable se convierte en lo menos atractivo de un supuesto "videojuego" (mecánicas muy simples, genéricas y tediosamente repetitivas, IA lamentable y dificultad muy, muy baja) para darle más importancia al apartado visual (un paisaje "muerto", sin fauna, con escasa flora y sin un arbol en el 99% del mapeado), el apartado publicitario (Famitsu, Monster drink, F.J.Ray) con narrativa sosa, cursi y muy predecible, "embellecida" con tecnicismos para dar la falsa sensación de profundidad y complejidad.

Un después, en el que cualquier juego mediocre podría llamatse "GOTY".

PD: "Jugué" (Si es que se le puede llamar así) a este título, me pareció una gran decepción y una falta de respeto enorme. Lo terminé sólo con las "misiones" obligatorias, únicamente por la curiosidad de las cinemáticas.

No lo revendí, directamente rompí el disco y lo mandé al carajo.

PD.: Death Stranding no es ciencia ficción, es pura fantasía.

Eres de colombia un país que pone sobreprecio abusivo a los juegos...¿ y decides destruir un juego de lanzamiento en lugar de revenderlo?...

...suena lógico

Fotos pelase...

¿o eres acaso un mentiroso de mierda?
Cuanto daño ha hecho el calvo a la comunidad, ojala lo metan preso algún día.
T-elos escribió:
tperalta escribió:.

No lo revendí, directamente rompí el disco y lo mandé al carajo.



o sea en ves de intentar recuperar el dinero de un juego que no te ha gustado, rompes el disco por despecho con 37 añazos....



Nunca re-venderia algo que PARA MÍ es una estafa, no soy desonesto. Además, creo que copias para re-vender deberían sobrar; en Mercadolibre Colombia ya se encuentra varios usados desde 80000 COP., Es decir, unos 20 €. No le recuperaría ni la mitad de lo que me costó.

@sonic5202 Ya lo dije, para mí no es un buen juego, no ofrece ninguna experiencia que destaque a nivel JUGABLE, y no se necesita tener acción para tener mecanicas buenas y variadas. En cuanto a historia se me hizo muy sosa, cursi y predecible. Lo único que destaca (y a medias) son los gráficos. Lo siento, pero es un juego mediocre.

@anotherfish Compré el juego en 160000 COP, es decir unos 42 €. En este momento en Mercadolibre ya se consigue por la mitad del precio, además como ya lo dije, no re-vendería algo que para mi es una completa estafa.
Me entristece ver que hasta en este foro residen los haters gratuitos de Kojima. El titular dice que tiene más opciones por sus nominaciones, y ya estáis poniendo el grito en el cielo porque ya gana el de GOTY. Sin haberlo jugado. Restáis respeto e intelecto a la comunidad gamer.
Que por cierto si el Goty no lo gana Sekiro, es un poco tongo.
Votado ya lo que me ha gustado de este año! [beer]
@sonic5202 ahora nadie puede criticar un juego de su dios kojima por que lo tachan de hater, viva la secta de kojiman.
Yo le daria el GOTY a Kojima solo para ver a muchos morir de diarrea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XboxoX escribió:
RumbelBoss escribió:Madre mía Jump Force nominado a mejor juego de lucha [facepalm]
Lo leo y no lo creo.

Es muy buen juego. Lo has jugado?


Yo no solo lo he jugado, me lo he pasado con sus logros.

Es un juego con mal Gameplay, con conceptos sin sentido, historia mediocre y gráficos buenos en cuanto a entornos pero raro en cuanto a personajes.

Solo tendría narices a recomendarlo a alguien que sea muy fan de jump, pero no a un amante de los juegos de lucha, el ver a tus personajes favoritos dándose de leches mola... Pero estando por ejemplo jump ultimate stars que en su época estaba genial....

PD: Lo de Death strading me lo tomo a cachondeo ya, un juego que sin el nombre de Kojima y la publicidad de Sony hubiera pasado desapercibido como otros tantos juegos.
Con estas nominaciones ya queda demostrado que estos premios son como los Oscar en el cine, el que paga es el que esta para nominaciones aunque sean juegos mediocres.

Ya son para tomarlos a risa y no darles ninguna importancia, cuando tenga tiempo me daré una vuelta por foros de videojuegos de los usa, uk para leer los comentarios que irán mas o menos como este con los hate y los fanboyismo del juego mediocre de Kojima que en algunos puntos estoy de que debería ser nominado como en la mejor dirección por ser Kojima pero nunca al mejor juego del año para nada, el de mejor banda sonora también lo metería pero en poco mas la verdad.

Todo el mundo sabemos que va a ser el que mas premio se lleve como paso con famitsu con la nota perfecta y era porque metió en el juego al super presi, el juego con mas dinero invertido en marketing desde que empezó este mundillo.

Lo que no entiendo porque no esta Kojima Productions en la categoría de estudio independiente como se decía en muchos sitios.
tperalta escribió:Si gana Death Stranding, marcará "un después" en la industria de los videojuegos....

Marcará un después, en donde el apartado jugable se convierte en lo menos atractivo de un supuesto "videojuego" (mecánicas muy simples, genéricas y tediosamente repetitivas, IA lamentable y dificultad muy, muy baja) para darle más importancia al apartado visual (un paisaje "muerto", sin fauna, con escasa flora y sin un arbol en el 99% del mapeado), el apartado publicitario (Famitsu, Monster drink, F.J.Ray) con narrativa sosa, cursi y muy predecible, "embellecida" con tecnicismos para dar la falsa sensación de profundidad y complejidad.

Un después, en el que cualquier juego mediocre podría llamatse "GOTY".

PD: "Jugué" (Si es que se le puede llamar así) a este título, me pareció una gran decepción y una falta de respeto enorme. Lo terminé sólo con las "misiones" obligatorias, únicamente por la curiosidad de las cinemáticas.

No lo revendí, directamente rompí el disco y lo mandé al carajo.

PD.: Death Stranding no es ciencia ficción, es pura fantasía.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Pesforever escribió:Todos los juegos nominados tienen mínimo un 8 de nota de usuarios en metacritic... Todos? No. Death Standing tiene un 6. Un 6!!! .


Ese es el problema, que le haces caso a esa web, porque en vez de mirar la cifra te metes a la reviews de los usuarios que han puntuado, y veras que...oh Dios miooo, hay un porcentaje de ceros dantesco puestos por puro odio y hate y la review tiene una frase, y eso no sirve ni para una puta mierda a la hora de valorar , porque destroza las valoraciones y queda la nota prostituida, simplemente hay que descojonarse de ese 6 , no hay mas.


Si fueran un 1 también sería odio? Que puntuación negativa es la que damos por buena?

A mi el juego como juego se merece un cero, como producción audiovisual un 7-8-9 o 10

Muuuuuucha gente esperaba un juegazo y le han dado una cosa extraña, de haber esperado años con el hype por las nubes para este engendró yo también pondría un cero.

Hay que saber aceptar las críticas
Los comentarios de este hilo resumen perfectamente el estado de la comunidad gamer. Felicidades a todos los que habéis aportado vuestro tóxico granito de arena.
Me alegro por control,se merece todos los premios que le puedan dar,este juego de lo único que se ha hablado es de su pésimo doblaje cuando es muy buen juego.
El mejor juego y narrativa del año para mi y con diferencia me parece la expansion de FF XIV Shadowbringers (no he jugado a Death Stranding todavia). Me parece un poco mierda que una expansion que solita dura 50 horas no pueda competir contra juegos nuevos que duran 10 horas, solo porque teóricamente el juego base salió hace años.

bigfoot_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pesforever escribió:Todos los juegos nominados tienen mínimo un 8 de nota de usuarios en metacritic... Todos? No. Death Standing tiene un 6. Un 6!!! .


Ese es el problema, que le haces caso a esa web, porque en vez de mirar la cifra te metes a la reviews de los usuarios que han puntuado, y veras que...oh Dios miooo, hay un porcentaje de ceros dantesco puestos por puro odio y hate y la review tiene una frase, y eso no sirve ni para una puta mierda a la hora de valorar , porque destroza las valoraciones y queda la nota prostituida, simplemente hay que descojonarse de ese 6 , no hay mas.


Si fueran un 1 también sería odio? Que puntuación negativa es la que damos por buena?

A mi el juego como juego se merece un cero, como producción audiovisual un 7-8-9 o 10

Muuuuuucha gente esperaba un juegazo y le han dado una cosa extraña, de haber esperado años con el hype por las nubes para este engendró yo también pondría un cero.

Hay que saber aceptar las críticas


Hombre, yo no he jugado a death stranding, pero te puedes leer varios comentarios en Metacritic que le ponen un 0 y ni siquiera lo han jugado.
Terminé Control hace unos pocos días y la verdad es que es un buen juego. No sé si lo metería a juego del año pero está bien.

A lo que no lo metería es a diseño artístico y, sobre todo, a narrativa. Y digo narrativa porque para mí una buena narrativa no tiene todo que ver con la historia. La historia de Control mola mucho, pero joder, que te cuenten la mayor parte en documentos que tienes que ir recogiendo y que te sacan constantemente del ritmo del juego en 2019... ¿Mejor narrativa? 'amos a ver.

En lo que respescta al diseño artístico del juego, me pareció guay, se ve súper bien, pero me parece MUY descafeinado.

Tampoco metería a la actriz de Jesse Faden como mejor actuación. Que no está mal, pero no es la panacea.

Y ojo que como digo, el juego me gustó bastante xD
hector de troya escribió:Terminé Control hace unos pocos días y la verdad es que es un buen juego. No sé si lo metería a juego del año pero está bien.

A lo que no lo metería es a diseño artístico y, sobre todo, a narrativa. Y digo narrativa porque para mí una buena narrativa no tiene todo que ver con la historia. La historia de Control mola mucho, pero joder, que te cuenten la mayor parte en documentos que tienes que ir recogiendo y que te sacan constantemente del ritmo del juego en 2019... ¿Mejor narrativa? 'amos a ver.

En lo que respescta al diseño artístico del juego, me pareció guay, se ve súper bien, pero me parece MUY descafeinado.

Tampoco metería a la actriz de Jesse Faden como mejor actuación. Que no está mal, pero no es la panacea.

Y ojo que como digo, el juego me gustó bastante xD


Qué razón llevas. Uno de los males, en mi opinión, de los videojuegos desde hace bastantes años es esa manía de ir metiendo "documentos" que te explican la historia, te la amplían o te añaden detalles más o menos destacables. Esto lo podía entender en un Ultima VII, por ejemplo: era otra época, y en un rpg encontrarte que un mago, en su casa, tenía un libro sobre magia y aprender algo, pues le veo su gracia. Ahora, la mecánica de voy caminando y me encuentro documentos, no. Corta el rollo y es un coñazo. Me gustaría ver estadísticas de cuánta gente lee dichos documentos.

Es como en esos juegos rollo ciencia ficción, que a cada siete pasos te encuentras una PDA o algo por el estilo, curiosamente por ahí (a veces hay a cientos), y en cada una un mensaje (y a veces de la misma persona). O en los Assassin Creed, cuando sales del animus, y tienes un portátil con doscientos correos electrónicos que te tienes que leer si quieres tener algo de contexto de lo que está pasando. Horrendo.

Así que no, un juego que hace eso no merece el premio a mejor narrativa.

Veo mucha bilis con el Death Stranding. A ver, no lo he jugado, pero es que el juego ha levantado odios y pasiones incluso antes de salir, y la cosa parece que no cambia. Bueno, cuando baje de precio ya lo jugaré, a ver si es para romper la consola/pc o no es para tanto.
Si no hiciéramos caso de estos premios... si ni siquiera las noticias tuvieran ningún comentario, dejarían de hacer esta farsa
y el gears 5??? mae mia los maletines
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
Con el asunto de Remedy todo el mundo flipando, pero el Quantum Break, que fue otro juegazo, aún mejor que Control, quedó en el ostracismo y son muy, muy parecidos.

Y con Death Stranding, decir que a mis 40 años es de lo mejor que he jugado en mi vida. Puras sensaciones.

Y ojo, mí el payaso hipster ése del Kojima me la puede felar con máscara de ganchillo.

Me queda por jugar:

-A Plague Tale
-Outer Worlds
-Devil May Cry 5
-Gears 5

Que aparezcan aquí me gusta, al saberme virgen para esos aspirantes a GOTY.

Buen año este 2019.
... poco decente veo, más allá de RE2 y SEKIRO.
Y el Days Gone? Si es un juegazo.
evilquake escribió:Cuanto daño ha hecho el calvo a la comunidad, ojala lo metan preso algún día.


Ya sabes, a buscar abogado y presentar causa, ya tardas.
Hace tiempo ya que el 90% de lo que juego son AA e Indies.

No es por ideología ni nada. Simplemente porque las empresas AAA solo han hecho mierda en los últimos años.Y las nominaciones solo son un simple reflejo de este hecho irrefutable.

Si por mi fuese, el GOTY sería para el Outer Worlds. Y mira que no es más que un New Vegas bajo en calorías.
Miniviciao@ escribió:
Benzo escribió:Si hacemos caso a OpenCritic, que reúne una media de las notas de la prensa, el ganador debería ser Resident Evil 2 (92), Super Smash Bros. Ultimate (92) o Sekiro: Shadows Die Twice (90). Death Stranding (84) tiene una media bastante más baja que esos dos.



SI pero pa mi lo de RE2 tiene bastante menos merito que cualquiera de los tros juegos nominados, es un remake y un proyecto que tiene otro juego como base, y lo que haces es chetarlo a la tecnologia actual.

Al contrario para mi gusto... que un juego tan "antiguo" como RE2 se sepa adaptar a lo que hoy en día se le pide a un juego tiene un mérito tremendo. No lo he jugado pero una de dos:
1.- O bien era un juego brutalmente adelantado a su época.
2.- O bien han sabido cambiar las cosas justas para que sea considerado uno de los mejores juegos del año.

En ambos casos y bajo mi punto de vista que se considere goty es bastante meritorio.
Noriko escribió:
Maito escribió:Menudo truño el death stranding XD infumables estos premios.


Imagen



La verdad duele amigo, pero no le cierres la puerta, te hará más fuerte.
Thorin_Saeba escribió:
Qué razón llevas. Uno de los males, en mi opinión, de los videojuegos desde hace bastantes años es esa manía de ir metiendo "documentos" que te explican la historia, te la amplían o te añaden detalles más o menos destacables. Esto lo podía entender en un Ultima VII, por ejemplo: era otra época, y en un rpg encontrarte que un mago, en su casa, tenía un libro sobre magia y aprender algo, pues le veo su gracia. Ahora, la mecánica de voy caminando y me encuentro documentos, no. Corta el rollo y es un coñazo. Me gustaría ver estadísticas de cuánta gente lee dichos documentos.

Es como en esos juegos rollo ciencia ficción, que a cada siete pasos te encuentras una PDA o algo por el estilo, curiosamente por ahí (a veces hay a cientos), y en cada una un mensaje (y a veces de la misma persona). O en los Assassin Creed, cuando sales del animus, y tienes un portátil con doscientos correos electrónicos que te tienes que leer si quieres tener algo de contexto de lo que está pasando. Horrendo.

Así que no, un juego que hace eso no merece el premio a mejor narrativa.

Veo mucha bilis con el Death Stranding. A ver, no lo he jugado, pero es que el juego ha levantado odios y pasiones incluso antes de salir, y la cosa parece que no cambia. Bueno, cuando baje de precio ya lo jugaré, a ver si es para romper la consola/pc o no es para tanto.


Es que desde que Dark Souls demostró que se puede hacer una narrativa inteligente a través del mundo y los personajes, el uso de tanto documento me parece una forma poco inspirada de salir del paso. En el cine pasa lo mismo, tienes IMÁGENES que te ayudan a describir las cosas, a dar forma a todo, y sin embargo muchas veces caen en el tropo de tener que sobre-explicar algo porque no saben transmitirlo de otra forma.

Como digo, con los medios actuales, poner gran parte de la historia en numerosos documentos larguísimos me parece... poco inspirado
Los premios siempre llevan polemica, y esto es algo subjetivo pero lo que no me gusta es la actitud:
Gana el que yo quiero: Es justo
Gana otro: Robo

Al final alguien se compra o no un juego segun los premios que gane??
Yo he disfrutado de juegos que ni de coña tendrian ni una nominacion y dejado a medias o bastante menos de la mitad a algunas de las joyas de la industria.
Mamma mía los que rajan de Death stranding y ni lo han probado...
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6