palomo cojo escribió:Al igual que pasó con Sekiro estaré esperando en tiendas de segunda mano y wallapop para pillar este juego al 60% rebajado de los que lo compraron sólo por el Kojima.
ROCKER escribió:@javierjudgment me estás diciendo que la persona que ha estado dando detalles de manera constante del juego, ha estado mintiendo? A mi me interesa saber si el juego es un walking simulator o no, porque de ello depende que lo compre o pase de él. Gracias
palomo cojo escribió:Al igual que pasó con Sekiro estaré esperando en tiendas de segunda mano y wallapop para pillar este juego al 60% rebajado de los que lo compraron sólo por el Kojima.
Lezonidas escribió:palomo cojo escribió:Al igual que pasó con Sekiro estaré esperando en tiendas de segunda mano y wallapop para pillar este juego al 60% rebajado de los que lo compraron sólo por el Kojima.
¿A qué precio lo compraste y cuántas semanas después?
Shiro_himura escribió:Algunos creo que siguen con un hype infundado. Es un juego mas lento que RDR2 y menos juego que este si cabe donde el núcleo del mismo consiste en ANDAR.
La historia tiene pinta de ser una pasada pero para solo un nicho concreto será suficiente. Porque considero que el nicho de los que les guste tener que andar todo el rato con los gatillos controlando a nivel extremo su carga y equilibrio es aun menor.
Esto lo hace mal juego para nada, es mas para esa gente seguramente sea una obra maestra pero para el resto sera como pegarse un tiro en la cabeza.
@fer5 Puede que lo este jugando, pero tampoco ha dicho nada que no sepa nadie que no lo este jugando y haya investigado bastante.
palomo cojo escribió:Sekiro 4 días después de ponerse a la venta. 28 euros.
ROCKER escribió:javierjudgment escribió:@ROCKER Ni confirmo ni desmiento que personas concretas hayan dado información real o falsa, pero hay cosas que a mi personalmente no me cuadran (y eso de empezar a tener el juego unos días antes es raro, de donde yo lo he jugado estamos desde mediados de octubre con el, o sea que da para jugar muchas horas). Que cada uno decida como quiere interpretar este párrafo.
Pero el juego es un walking simulator sí ó no? Solo quiero saber eso.
poiu30 escribió:Pensaba pillarme la edicion básica, pero por 61 euros la edición especial no esta nada mal, que viene con unas gafas y la bso con las canciones del juego.
palomo cojo escribió:Lezonidas escribió:palomo cojo escribió:Al igual que pasó con Sekiro estaré esperando en tiendas de segunda mano y wallapop para pillar este juego al 60% rebajado de los que lo compraron sólo por el Kojima.
Sekiro 4 días después de ponerse a la venta. 28 euros.
dani699 escribió:poiu30 escribió:Pensaba pillarme la edicion básica, pero por 61 euros la edición especial no esta nada mal, que viene con unas gafas y la bso con las canciones del juego.
Dónde está la especial por 61?
Las personas que hacen reviews en las web de videojuegos no saben ni más ni menos que cualquier aficionado que puedas leer en este mismo foro y lleve unos años en esto.
poiu30 escribió:dani699 escribió:poiu30 escribió:Pensaba pillarme la edicion básica, pero por 61 euros la edición especial no esta nada mal, que viene con unas gafas y la bso con las canciones del juego.
Dónde está la especial por 61?
En *********,acabo de ver que con el envío se quedaria en 63.97. La edición básica tiene código, pero la especial no se si tiene, donde se muestran los códigos??
Se queda en 60.87 con un código que acabo de poner.
jarvan27 escribió:Mañana en las reviews van a contar bastante más sobre el juego que lo que ha contado el forero que estaba jugando al que han baneado y a ido dando detalles a quien le ha preguntado.
Ha sido muy prudente con lo que ha comentado y personalmente yo no he visto spoilers de ningún tipo. En fin, moderación sabrá, ojalá actuaran igual de contundentes cuando se llena el hilo de trolls.
@Ozzfest83
Me ha hecho gracia esta frase
Tan difícil es esperar a mañana para ver análisis de expertos
Expertos.... si yo te contara.Las personas que hacen reviews en las web de videojuegos no saben ni más ni menos que cualquier aficionado que puedas leer en este mismo foro y lleve unos años en esto.
plt586 escribió:Sigues insistiendo con la misma pregunta. Por favor, ya te han comentado que mañana salen los análisis
Lee varias webs y hazte una idea por ti mismo
Supongo podrás esperar 24 horas, no?
Esto es un foro no? de videojuegos y en concreto en un hilo donde se habla de este juego... no sé dónde está el problema. Pero... y si no me apetece leer análisis que me digan más de lo que quiero saber QUÉ PASA? Mi pregunta es simple y concisa. Es un walking simulator sí ó no? PUNTO. No quiero saber nada más. Si lo es me olvido definitivamente de él, lo siento, no puedo con ese género. Si no lo es lo compro y en dicho caso, quiero jugar sin que un análisis me pueda reventar la experiencia. quijote702 escribió:poiu30 escribió:dani699 escribió:Dónde está la especial por 61?
En *********,acabo de ver que con el envío se quedaria en 63.97. La edición básica tiene código, pero la especial no se si tiene, donde se muestran los códigos??
Se queda en 60.87 con un código que acabo de poner.
que código es para la edición especial especial?
Tmac_1 escribió:Ya te digo yo para que no lo vuelvas a preguntar, NO es un walking simulator. En RDR2 te pasas el 80% o mas montado a caballo, es un horse simulator?
Lezonidas escribió:jarvan27 escribió:Mañana en las reviews van a contar bastante más sobre el juego que lo que ha contado el forero que estaba jugando al que han baneado y a ido dando detalles a quien le ha preguntado.
Ha sido muy prudente con lo que ha comentado y personalmente yo no he visto spoilers de ningún tipo. En fin, moderación sabrá, ojalá actuaran igual de contundentes cuando se llena el hilo de trolls.
@Ozzfest83
Expertos.... si yo te contara.Las personas que hacen reviews en las web de videojuegos no saben ni más ni menos que cualquier aficionado que puedas leer en este mismo foro y lleve unos años en esto.
1 experto no sabe mucho, pero si juntas 70 reviews de metacritic te puedes hacer una idea de si un juego es bueno o malo. yo en metacritic solo recuerdo 4 o 5 fallos (que para bien o para mal hayan hinchado o deshinchado la nota de un juego en masa). Luego hay que saber interpretar las notas y tener filtros, por ejemplo, todo lo que tenga el nombre "Mario" le puedes quitar tranquilamente 1-1.5 puntos y no te vas a equivocar, porque lo sobrevaloran siempre, lo mismo con muchos indies, que aplican varas de medir diferentes, por ejemplo si The Order 1886 dura 5 horas es un mierdón, pero si Hellblade dura 5 horas puede ser una obra maestra.
palomo cojo escribió:Lezonidas escribió:palomo cojo escribió:Al igual que pasó con Sekiro estaré esperando en tiendas de segunda mano y wallapop para pillar este juego al 60% rebajado de los que lo compraron sólo por el Kojima.
Sekiro 4 días después de ponerse a la venta. 28 euros.
ROCKER escribió:plt586 escribió:Sigues insistiendo con la misma pregunta. Por favor, ya te han comentado que mañana salen los análisis
Lee varias webs y hazte una idea por ti mismo
Supongo podrás esperar 24 horas, no?
Lo que me faltaba por leerEsto es un foro no? de videojuegos y en concreto en un hilo donde se habla de este juego... no sé dónde está el problema. Pero... y si no me apetece leer análisis que me digan más de lo que quiero saber QUÉ PASA? Mi pregunta es simple y concisa. Es un walking simulator sí ó no? PUNTO. No quiero saber nada más. Si lo es me olvido definitivamente de él, lo siento, no puedo con ese género. Si no lo es lo compro y en dicho caso, quiero jugar sin que un análisis me pueda reventar la experiencia.
Sk8fighter escribió:Seguro que se ha dicho ya, pero... hace falta PS Plus para disfrutar de la parte "social" del juego?
Rock Howard escribió:Lo de walking simulator no creo que sea un caso ceñido a esta definición, es un tiple A y es de suponer que tendrá muchos elementos jugables y posibilidades, juegos como Journey o Dead Esther me parecen buenas experiencias pero en mi opinión aquí hay mucha" ida de parra", son juegos bonitos, elegantes y con buenas BSO que busca tocar la fibra al usuario pero en términos jugables son limitados o nulos, ese entusiasmo que despierta como meterlos como Gotys y tal pues me parece exagerado, que para dos horillas esta bien pero me parecería inaguantable uno de 30 horas, así que no creo que sea uno de esos caso ni por asomo, insisto desde mi opinión.
Lo de que sea lento, eso si que me lo espero, a mi no me importa demasiado mientras mantenga una buena narrativa cosa que en MGV patino pero entiendo que eche para atras a muchos.
jarvan27 escribió:Mañana en las reviews van a contar bastante más sobre el juego que lo que ha contado el forero que estaba jugando al que han baneado y a ido dando detalles a quien le ha preguntado.
@Ozzfest83
Ozzfest83 escribió:Vale ,sí, lo de expertos tenía que haberlo entrecomillado
yeong escribió:En serio han baneado a Meneillos por spoilers? pero si no dijo ni uno, yo flipo con la peña..![]()
![]()
![]()
javicast escribió:@10AM coincido contigo a medias. No creo que el problema sea haber vivido experiencias similares para apreciar la "simulación", porque tu me dirás entonces en juegos estilo Fornite o similares que venden como churros y la gente los disfruta.
En lo que si coincido es en la etiqueta "walking simulator" que algunos quieren darle como algo despectivo. Intentar comparar DS, solo lo que se ha visto, con juegos (muy buenos) como Firewatch, The Vanish of Ethan Carter, etc. denota tener unos criterios algo ambiguos. Evidentemente que el juego centra su jugabilidad en el desplazamiento del protagonista, ya sea andando, escalando, en vehículo, etc. pero es que esa es la misión del personaje. Es tan absurdo como decir que es un simulador de impresora 3D porque en los terminales de la red quiral puedes imprimir objetos. Todo esto es parte de un conjunto, con una gran profundidad en el aspecto simulación, gestión de inventario, desarrollo de habilidades, etc. Y todo esto con una narrativa made in Kojima.
Tmac_1 escribió:Ya te digo yo para que no lo vuelvas a preguntar, NO es un walking simulator. En RDR2 te pasas el 80% o mas montado a caballo, es un horse simulator?
Juan_Garcia escribió:Ozzfest83 escribió:Vale ,sí, lo de expertos tenía que haberlo entrecomillado
El mejor "experto" es cierto famoso calvo YouTuber, que es capaz de analizarte todos los juegos de Sony sin haberlos jugado siquiera.
Juan_Garcia escribió:Ozzfest83 escribió:Vale ,sí, lo de expertos tenía que haberlo entrecomillado
El mejor "experto" es cierto famoso calvo YouTuber, que es capaz de analizarte todos los juegos de Sony sin haberlos jugado siquiera.
10AM escribió:Rock Howard escribió:Lo de walking simulator no creo que sea un caso ceñido a esta definición, es un tiple A y es de suponer que tendrá muchos elementos jugables y posibilidades, juegos como Journey o Dead Esther me parecen buenas experiencias pero en mi opinión aquí hay mucha" ida de parra", son juegos bonitos, elegantes y con buenas BSO que busca tocar la fibra al usuario pero en términos jugables son limitados o nulos, ese entusiasmo que despierta como meterlos como Gotys y tal pues me parece exagerado, que para dos horillas esta bien pero me parecería inaguantable uno de 30 horas, así que no creo que sea uno de esos caso ni por asomo, insisto desde mi opinión.
Lo de que sea lento, eso si que me lo espero, a mi no me importa demasiado mientras mantenga una buena narrativa cosa que en MGV patino pero entiendo que eche para atras a muchos.
La etiqueta de walking simulator es bastante naif. Muy de urbanita...de gente que en su vida ha hecho senderismo, ha hecho un pico, se ha ido de acampada o se bañado en unas termas naturales en medio de la nada...
Obviamente si no has tenido una experiencia de estas en tu vida, es dificil que conectes con lo que transmite esta parte de DS...a mi, ver a Sam con el mochilón bajando un valle me transmite una sensación conocida porque lo he "vivido" y me retrotrae a ese momento, eso influye en que te parezca más o menos divertido.
Es como jugar al Fifa y no haber chutado un balón en tu vida. Los juegos que buscan el realismo en sus mecánicas necesitan que el jugador haya experimentado algo "similar" para conectar con el.
Lezonidas escribió:Juan_Garcia escribió:Ozzfest83 escribió:Vale ,sí, lo de expertos tenía que haberlo entrecomillado
O incluso otro youtuber que se tiró 20 minutos analizando Bloodborne porque "había visto muchas horas de streaming", obviamente le dió una mala puntuación, tampoco le sobra el pelo que digamos.
Aestus escribió:Lezonidas escribió:Juan_Garcia escribió:El mejor "experto" es cierto famoso calvo YouTuber, que es capaz de analizarte todos los juegos de Sony sin haberlos jugado siquiera.
O incluso otro youtuber que se tiró 20 minutos analizando Bloodborne porque "había visto muchas horas de streaming", obviamente le dió una mala puntuación, tampoco le sobra el pelo que digamos.
Perdón por el Offtopic pero ese no fue el jinohater??
Dios que juegazo el Bloodborne..mira que cuando lo jugué ya me lo había visto casi todo por youtube y aun así me maravilló.
Sk8fighter escribió:Seguro que se ha dicho ya, pero... hace falta PS Plus para disfrutar de la parte "social" del juego?
stiven202 escribió:Voy preparando mis palomitas, porque lo que es Mañana 1 de Noviembre, va a ser uno de los días más polémicos y divididos de la comunidad gamer en muchos años.
Presiento que será de los análisis más comentados de la historia.
jarvan27 escribió:stiven202 escribió:Voy preparando mis palomitas, porque lo que es Mañana 1 de Noviembre, va a ser uno de los días más polémicos y divididos de la comunidad gamer en muchos años.
Presiento que será de los análisis más comentados de la historia.
Eso pensaba yo hasta ayer. Más de un hater declarado se va a llevar una sorpresa. El juego va a tener de todo menos malas notas. Había muchos esperando que el juego se diera la hostia padre con las notas en plan The Order o el reciente Days Gone y se van a llevar un buen jarro de agua fria.