hay escenarios cerrados? Rollo bases como shadow Moses
Puedes descartar que no tiene nada que ver con metal gear o silente Hills
Las animaciones y expresiones faciales son tan buenas como se ven en los trailers porque no parecen de ps4
Meneillos43 escribió:Darren Jacobs, voz de Heartman, confirma que no hay spoilers en el trailer.
Muchas gracias a los periodistas que han espantado a usuarios de ver tan magnífico trailer. Son unos pedantes y unos pedorros, además de pésimos profesionales
@zack_VII, Kojima con las secundarias se ha montado su freak show. Es decir, son misiones anodinas cuyo principal interés son los cameos. ¿Qué pasa si no conoces a esos personajes o te dan igual? Pues que son misiones de recadeo estúpidamente estúpidas. No quiero sonar radical, pero si no quieres joderte la experiencia de juego, ni las hagas, de verdad. Son horribles, y todas las estaciones son iguales. TODAS (y me faltan mayúsculas para recalcarlo).
El fuerte está en ir a tu rollo mientras descubres la historia. No se ha logrado nunca nada igual en el mundo de los videojuegos a la hora de sentir que realmente estás haciendo un viaje. Es magnífico.
Hay misiones que se fracasan y se pueden repetir si vas a la terminal adecuada. Lo lógico, vamos. El viaje rápido es bastante curioso. No diré cómo, pero creo que Kojima lo desveló en el TGS. Como no estoy seguro, me callo.
Es un poco Terranigma a veces. No sabría especificarlo sin spoilers.
Del gameplay destaco lo de andar. Es un walking simulator, pero uno de verdad.
Meneillos43 escribió:jarvan27 escribió:Meneillos43 escribió:Darren Jacobs, voz de Heartman, confirma que no hay spoilers en el trailer.
Muchas gracias a los periodistas que han espantado a usuarios de ver tan magnífico trailer. Son unos pedantes y unos pedorros, además de pésimos profesionales
@zack_VII, Kojima con las secundarias se ha montado su freak show. Es decir, son misiones anodinas cuyo principal interés son los cameos. ¿Qué pasa si no conoces a esos personajes o te dan igual? Pues que son misiones de recadeo estúpidamente estúpidas. No quiero sonar radical, pero si no quieres joderte la experiencia de juego, ni las hagas, de verdad. Son horribles, y todas las estaciones son iguales. TODAS (y me faltan mayúsculas para recalcarlo).
El fuerte está en ir a tu rollo mientras descubres la historia. No se ha logrado nunca nada igual en el mundo de los videojuegos a la hora de sentir que realmente estás haciendo un viaje. Es magnífico.
Hay misiones que se fracasan y se pueden repetir si vas a la terminal adecuada. Lo lógico, vamos. El viaje rápido es bastante curioso. No diré cómo, pero creo que Kojima lo desveló en el TGS. Como no estoy seguro, me callo.
Es un poco Terranigma a veces. No sabría especificarlo sin spoilers.
Del gameplay destaco lo de andar. Es un walking simulator, pero uno de verdad.
¿Has llegado al Hades tras esas 10 horas? Ha mi me han dicho que es un puto alucine. Vamos de ir recogiendo los huevos por el suelo a cada rato.
De necesitar una pala, y eso que yo solo he rascado la superficie.
Fredy_ES escribió:@Meneillos43 gracias!! Entonces eres libre de ir donde quieras? Siempre con repartos? O puedes ir a tu bola? Hay mucho para explorar? Asentamientos, bases, pueblos o ciudades...?
Perdon por las preguntas pero es que las dudas son muchas
Meneillos43 escribió:Fredy_ES escribió:@Meneillos43 gracias!! Entonces eres libre de ir donde quieras? Siempre con repartos? O puedes ir a tu bola? Hay mucho para explorar? Asentamientos, bases, pueblos o ciudades...?
Perdon por las preguntas pero es que las dudas son muchas
No esperes gran cosa en cuanto a NPCs porque te vas a decepcionar. Argumentalmente está justificado. Para mí, demuestra porque se ha tardado tan poco en hacer este juego.
¡Es muy difícil responder sin hacer spoilers! Es un juego de Kojima, todo está justificado, pero insisto, es un poco meh.
Meneillos43 escribió:@Fredy_ES, procura no ir mucho en vehículo, pero sí, es grande. Bastante. No sabría decirte cuánto, pero está muy bien aprovechado. Pese a lo vacío que pueda aparentar estar... Descúbrelo por ti mismo.
@susinsin, juego único. No veo de momento que aspire a saga, la verdad. MG en su día era muy autoconclusivo, me imagino que este irá por los mismos derroteros. No lo sé, la verdad.
@hajile, ha habido un giro, y ha sido gordísimo. Pero no creo que sea EL giro. El juego sigue en jugabilidad siendo lo mismo, vaya, y Kojima dijo que tras ese giro sería más divertido. Creo que no he llegado a ese punto si es que existe y no es una exageración de Kojima. No te puedo responder a eso porque no lo sé.
MonstruoAkina escribió:Lo de que es mucho más lento que RDR 2 me ha cagado la verdad
red quiral.
abarth escribió:@Meneillos43 Una última pregunta, ya que siguen sin filtrarse los trofeos, ¿qué tal los ves? ¿Los típicos de Sony de simplemente ser completista y platino a lo Spiderman, Horizon, Days Gone... o tienen más miga?
Fredy_ES escribió:@Meneillos43 lo bueno es que te está gustando repartir paquetes no?
Andar es gratificante? El llegar a los sitios y tal.
,que si, pero el tema esque en este, parecia claro , por el foco que le daban en la promocion, que no era como el andar de otros juegos que es simplemente la manera de llegar del punto A al B, un tramite, sino que aqui era una mecanica per se, y eso extrpolable al concepto del viaje en si, que normalmente en los juegos el ir de un lado al otro es el tramite para hacer algo, y aqui tenia pinta de ser gran parte de la experiencia en si, igual o mas relevante que lo que hacias al llegar, y que si eso era asi, evidentemente iba a ser lento, denso y muy nicho, y se iba a sustentar en gran medida en las opciones de roleo, inmersion etc que diese el juego.nasgul escribió:@meneillos43 cuántos niveles de dificultad tiene el juego? Y en cuál lo estás jugando tú?
Meneillos43 escribió:Fredy_ES escribió:@Meneillos43 lo bueno es que te está gustando repartir paquetes no?
He respondido a eso antes. Sí, el andar en este juego está a otro nivel. Han revolucionado el cómo andar en un videojuego. Puede sonar a chiste por los trolls, pero es así. Ya me imagino los artículos de los gafapastas de turno hablando sobre el andar en Death Stranding.
Andar en Death Stranding es una delicia, es el core del juego, qué menos. El que trollee o haga mofa, pues él se lo pierde, así de claro. Yo veo más normal andar que liarme a tiros.
Yo solo estoy avisando de que lo del walking simulator no es una engañifa. Sortear el terreno es el núcleo jugable. Y es MARAVILLOSAMENTE ADICTIVO.
@ryo_hazuki, ya respondí a eso más atrás. Añado que la gran mayoría están ocultos. Los nombres son ambiguos y algunos hasta divertidos.
Rockstar75 escribió:Meneillos43 escribió:Fredy_ES escribió:@Meneillos43 lo bueno es que te está gustando repartir paquetes no?
He respondido a eso antes. Sí, el andar en este juego está a otro nivel. Han revolucionado el cómo andar en un videojuego. Puede sonar a chiste por los trolls, pero es así. Ya me imagino los artículos de los gafapastas de turno hablando sobre el andar en Death Stranding.
Andar en Death Stranding es una delicia, es el core del juego, qué menos. El que trollee o haga mofa, pues él se lo pierde, así de claro. Yo veo más normal andar que liarme a tiros.
Yo solo estoy avisando de que lo del walking simulator no es una engañifa. Sortear el terreno es el núcleo jugable. Y es MARAVILLOSAMENTE ADICTIVO.
@ryo_hazuki, ya respondí a eso más atrás. Añado que la gran mayoría están ocultos. Los nombres son ambiguos y algunos hasta divertidos.
Ufff leer esto es tremendo, segun lo que dices reafirmas lo que yo venia pensando desde el principio que a la mayoria de los jugadores este juego les va a parecer un toston infumable.
Como ya has dicho tu en anteriores posts tu eres un jugador "especialito" (no busco ofender pero no encuentro otra palabra para definir el perfil) y por supuesto a ese perfil del jugador le va a parecer una gran delicia, pero y al gran publico? yo creo que les va a parecer el toston del año. Osea que confirmas que no es un juego mainstream para todo el mundo no? O si que es un juego accesible para todos?
Rockstar75 escribió:Meneillos43 escribió:Fredy_ES escribió:@Meneillos43 lo bueno es que te está gustando repartir paquetes no?
Ufff leer esto es tremendo, segun lo que dices reafirmas lo que yo venia pensando desde el principio que a la mayoria de los jugadores este juego les va a parecer un toston infumable.
Como ya has dicho tu en anteriores posts tu eres un jugador "especialito" (no busco ofender pero no encuentro otra palabra para definir el perfil) y por supuesto a ese perfil del jugador le va a parecer una gran delicia, pero y al gran publico? yo creo que les va a parecer el toston del año. Osea que confirmas que no es un juego mainstream para todo el mundo no? O si que es un juego accesible para todos?
Meneillos43 escribió:Fredy_ES escribió:@Meneillos43 lo bueno es que te está gustando repartir paquetes no?
Pues esto se tiene que hacer continuamente, o al menos es lo que se destila
parrotxo escribió:Rockstar75 escribió:Meneillos43 escribió:He respondido a eso antes. Sí, el andar en este juego está a otro nivel. Han revolucionado el cómo andar en un videojuego. Puede sonar a chiste por los trolls, pero es así. Ya me imagino los artículos de los gafapastas de turno hablando sobre el andar en Death Stranding.
Se empieza a notar el miedo en tu mensaje![]()
![]()
![]()
Ya te estas agarrando al último clavo ardiendo antes de que empiecen a caer los sobresalientes de la prensa
Rockstar75 escribió:@jarvan27 No se a mi me suena a algo bastante aburrido, si pasan un millon y medio de cosas entre envio y envio mejor, pero segun lo cuenta es andar de A a B, y dice que no hay accion ni nada de eso.
@parrotxo Ah contaba con ellos desde que salio el 1er trailer de este juego hace años xDD la prensa saque lo que saque Kojima lo van a ensalzar.
Rockstar75 escribió:@Capell Es que he leido al compañero que lleva jugandolo 15 horas y siento que tengo toda la razon en lo que pensaba sobre el juego....Lo siento no busco atacar ni nada.
Tengo una amiga que trabaja en prensa española una de las 3 grandes revistas digitales y me da que le van a dar un palo gordo en esa publicacion segun lo que ella me cuenta, pero claro, muchas veces dan palos y cascan ochos y tan agusto...
El sabado voy a ver a Kojima en Londres gracias a mi trabajo, me lo voy a pasar teta, si puedo preguntarle alguna cosilla os lo pondre por aqui, si teneis alguna pregunta que coincida entre mas de uno se la hago y os cuento que me dice (si me dejan estar tiempo con el que esa es otra...)