Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Como decisión de marketing aún tengo dudas sobre si es buena o mala en realidad, pero de esta noticia no se puede sacar nada negativo para el usuario.

Enhorabuena para todos esos jugadores de PC que quisieran jugarlo que, aunque más tarde, podrán hacerlo.
256k escribió:Al que le joda que salga en PC es simplemente por dar por culo, nada mas

El juego es un 2nd Party, Sony pone el dinero, doblaje y demas, Kojima se lleva su parte pero tambien sacan el juego en PC, en ambas plataformas sacara dinero Sony y Kojima

Si el juego lo merece, se comprara 2 veces y ya esta, sino no veo tanto lloriqueo, el que lo juegue solo en PC se tendra que joder y suplicar no comerse spoilers durante meses, el jugador de PS4 no


Yo compré exclusivamente PS4 por estos juegos, los que no podría jugar en PC, o sea Persona 5, Bloodborne, Death Stranding, Last of Us, Detroit. Si de estos juegos ya 2 se van a PC (Detroit y Death Stranding), y otro de ellos como Persona 5 ni siquiera es exclusivo porque Sony haya pagado dinero, sino por política de Atlus que puede cambiar de un dia para otro, deja de tener sentido comprar una PS4 o PS5 por encima de un PC pudiéndoselo permitir uno. Yo ya me estaba planteando como dije en un post de PS5 si comprar PS5 de salida, esperarme o pasarme a PC, con este tipo de perdidas de exclusivas deja de tener sentido comprarse una PS5 pudiendo comprar un PC.

Conclusión como usuario me siento estafado por Sony, muchos de esas exclusividades prometidas ni siquiera lo son, lo que hace que mi inversión es una estafa en toda regla. Y te lo dice alguien que esta contento en general con esta generación.
Paposi escribió:@Snatcher84 @Cyberpunk79 @AlvaroParker @Abrams

Es el motor gráfico exclusivo de Sony desarrollado por Guerrilla que exprime el hardware de Playstation 4 logrando resultados propios de máquinas más reciente y potente, en una Pro se verá alucinante pero en una ps4 normal como ya hemos comprobado en Horizon luce de escándalo en Full HD.
Es decir, es un motor gráfico exclusivamente programado para moverse en ps4 y no un motor multiplataforma que podría dar problemas de rendimiento y encima parece que los de Kojima Productions lo han mejorado.
El hecho de usar este motor gráfico exclusivo de Sony es la principal prueba de que es un juego exclusivo de Sony por cierto.

Imagen


Dios vaya mina de hilo. Jodidos fanboys.
Juan_Garcia escribió:
davidDVD escribió:Va a salir en PC como ya hemos dicho 20,000 veces, esto es malo? No... (solamente porque llevará la mierda de Denuvo) Sony ya ha dicho que el mercado del PC no le es competencia, ni a Microsoft... Son más ingresos PARA ELLOS XD

Esperando como agua de mayo esa versión del juego con Ray Tracing... Que saldrá en PS5 también sí, pero yo prefiero tocar parámetros para ajustarlo a 60fps "sin caídas", etc.

P.d: Ya que cada uno valore si merece la pena esperar o pillarselo en PS4... Yo de salida de cabeza (diría que prácticamente tengo la PS4 Pro por los exclusivos [y los juegos 'Only on Console'] jaja)


Vamos que en 2 años y hasta que te hagas con una PS5 no lo vas a jugar xD. Este juego es de Sony, a no ser que hagan la misma jugada que con Detroit, no lo vas a ver en PC, y de verlo, espérate mínimo 2 años, 1 año de exclusividad en PS4 y otro de exclusividad en una version mejorada en PS5.


Esto te pasa por cabrón y por reírte, zas...
Tengo la ps4 y la xbox one y la verdad que la noticia me parece bien, mas posibilidad que el juego llegue a mas gente, venda bien y si es bueno pues tengamos continuaciones.
Tambien tiene su desventaja que el juego salga meses mas tarde en pc ya que estará destripado entero y raro seria el caso de un jugador de pc que pueda llegar virgen a jugarlo en pc.
Que ganas que llegue el dia 8 y poder tener la edicion coleccionsta!
@Elanodelabernarda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues verás es el FF VII Remake xD
Claro yo ya lo sabia!!!! [qmparto]

Ahora en serio,me sorprende que con el decima engine salga en pc,habra que ver que tal se ve en un pepinaco de PC
dani699 escribió:Algunos sobrevaloráis la capacidad de las empresas por sobre sus creativos. A Kojima no va Sony a rescatarlo de las cloacas porque esté desamparado. A Kojima muy posiblemente lo estuvieran intentando captar desde cualquier empresa existente desde que abandonó Konami, desde Microsoft hasta Nintendo si hiciera falta.

Lo que quiero decir es que el actor que tenía ventaja en las negociaciones era Kojima, y que Sony en ningún caso iba a poder imponerle nada como una exclusividad absoluta, porque se podría haber ido a cualquier otro sitio a desarrollar su juego sin esas limitaciones. Sony apoya a Kojima en material y dinero? Pues de la misma manera que estarían dispuestas a apoyarle otras tantas empresas. Ahí el que tenía la sartén por el mango era Kojima.


El tema esta en que Sony se quedo la IP, a efectos prácticos el juego es suyo y pueden decidir con el con total libertal ain tener que rendirle cuentas a Kojima (en teoria)

El problema esta que a nivel de marketing y planificación el juego es un desastre absoluto. A 10 dias de la salida del juego no puedes decir que el juego saldra en pc porque esto perjudicará las ventas del juego en ps4, porque muchísima gente se esperará esos seis meses y no comprará en ps4.

Mi toeria es que el juego sera exclusivo de la epic store, antes de existir la tienda en el E3 de 2018, el juego tenia la etiqueta de exclusivo, es cuanto menos sospechoso que a raiz de la irrupción de Epic todo esto desaparezca. Y Sony esta en todo su derecho, el juego es suyo y se lo follan como quieran, pero personalmente creo que el tiro que se han metido en el pie ha sido de proporciones biblicas.
pinkwall escribió:Esto te pasa por cabrón y por reírte, zas...


Quien iba a pensar que Sony iba a perder el norte? Yo desde luego no xD. Ahora no me extrañaría ni siquiera un posible Bloodborne en PC.

A todo esto, cuanto dinero le esta soltando Epic a Sony para que esta permita sus juegos en PC (Heavy Rain, Beyond, Detroit, Journey, etc)? Porque tiene pinta que este juego se va a Epic store de cabeza siendo 505 el publisher.
kalinho escribió:Tengo la ps4 y la xbox one y la verdad que la noticia me parece bien, mas posibilidad que el juego llegue a mas gente, venda bien y si es bueno pues tengamos continuaciones.
Tambien tiene su desventaja que el juego salga meses mas tarde en pc ya que estará destripado entero y raro seria el caso de un jugador de pc que pueda llegar virgen a jugarlo en pc.
Que ganas que llegue el dia 8 y poder tener la edicion coleccionsta!

Dais por echo tantas cosas para buscar cosas negativas que salga en pc que es de risa, te destriparan si tú quieres o te va a meter spoilers en tu casa en forma de posters XD también puede ser que al ver de qué va realmente no les guste y suden del juego no pasen por caja y se ahorren la pasta mientras otros hacen de testers en PS4
ryo hazuki escribió:
dani699 escribió:Algunos sobrevaloráis la capacidad de las empresas por sobre sus creativos. A Kojima no va Sony a rescatarlo de las cloacas porque esté desamparado. A Kojima muy posiblemente lo estuvieran intentando captar desde cualquier empresa existente desde que abandonó Konami, desde Microsoft hasta Nintendo si hiciera falta.

Lo que quiero decir es que el actor que tenía ventaja en las negociaciones era Kojima, y que Sony en ningún caso iba a poder imponerle nada como una exclusividad absoluta, porque se podría haber ido a cualquier otro sitio a desarrollar su juego sin esas limitaciones. Sony apoya a Kojima en material y dinero? Pues de la misma manera que estarían dispuestas a apoyarle otras tantas empresas. Ahí el que tenía la sartén por el mango era Kojima.


El tema esta en que Sony se quedo la IP, a efectos prácticos el juego es suyo y pueden decidir con el con total libertal ain tener que rendirle cuentas a Kojima (en teoria)

El problema esta que a nivel de marketing y planificación el juego es un desastre absoluto. A 10 dias de la salida del juego no puedes decir que el juego saldra en pc porque esto perjudicará las ventas del juego en ps4, porque muchísima gente se esperará esos seis meses y no comprará en ps4.

Mi toeria es que el juego sera exclusivo de la epic store, antes de existir la tienda en el E3 de 2018, el juego tenia la etiqueta de exclusivo, es cuanto menos sospechoso que a raiz de la irrupción de Epic todo esto desaparezca. Y Sony esta en todo su derecho, el juego es suyo y se lo follan como quieran, pero personalmente creo que el tiro que se han metido en el pie ha sido de proporciones biblicas.


A ver, si lo piensas también Sony ya ha vendido más de 100 millones de consolas, ya las ventas de hardware se la sudan un poco y querrán vender lo máximo en software ya que al ser la IP suya se llevarán algo. Además si la IP es buena, engancha a muchos jugadores de PC y luego sacan la secuela para PS5 puede ser una buena estrategia de ventas. O sea que el movimiento no es malo del todo para Sony, lo que es malo es anunciarlo hoy en lugar de anunciarlo día 10 de Enero, pasada la campaña navideña donde mucha gente habría comprado un pack PS4+DeathStranding
La verdad que este anuncio tiene miga, porque pondrá en entredicho futuros second-party exclusivos de Sony. Sin duda, ha sentado precedente.
Pues a mí me han alegrado la existencia. Ya había comentado que quería pillarlo para PC cuando saliera en el futuro. Caerá día uno si o sí. [beer]
Juan_Garcia escribió:
pinkwall escribió:Esto te pasa por cabrón y por reírte, zas...


Quien iba a pensar que Sony iba a perder el norte? Yo desde luego no xD. Ahora no me extrañaría ni siquiera un posible Bloodborne en PC.

A todo esto, cuanto dinero le esta soltando Epic a Sony para que esta permita sus juegos en PC (Heavy Rain, Beyond, Detroit, Journey, etc)? Porque tiene pinta que este juego se va a Epic store de cabeza siendo 505 el publisher.


Es que ya lo ves amigo, son negocios y aquí nunca hay que dar nada por descartado, valoro que te lo hayas tomado a bien, saludos
Genial :)

Lo que no entiendo, que ya lo he leído en este hilo y en algunos otros, ¿es epic el nuevo clavo ardiendo de exclusivas a los que se aferra la gente o como va el tema? Es que no lo entiendo, ¿ahora epic es la nueva sony de pc?.
Cuando salen los análisis? No salían el día 1.
capboy escribió:
kalinho escribió:Tengo la ps4 y la xbox one y la verdad que la noticia me parece bien, mas posibilidad que el juego llegue a mas gente, venda bien y si es bueno pues tengamos continuaciones.
Tambien tiene su desventaja que el juego salga meses mas tarde en pc ya que estará destripado entero y raro seria el caso de un jugador de pc que pueda llegar virgen a jugarlo en pc.
Que ganas que llegue el dia 8 y poder tener la edicion coleccionsta!

Dais por echo tantas cosas para buscar cosas negativas que salga en pc que es de risa, te destriparan si tú quieres o te va a meter spoilers en tu casa en forma de posters XD también puede ser que al ver de qué va realmente no les guste y suden del juego no pasen por caja y se ahorren la pasta mientras otros hacen de testers en PS4


Gracias por contestarme cuando no te lo he pedido.
fer5 escribió:Genial :)

Lo que no entiendo, que ya lo he leído en este hilo y en algunos otros, ¿es epic el nuevo clavo ardiendo de exclusivas a los que se aferra la gente o como va el tema? Es que no lo entiendo, ¿ahora epic es la nueva sony de pc?.


Simplemente es un competidor de Steam y los fanboys de este no pueden soportar la competencia y lloran
JavitoValencia escribió:Cuando salen los análisis? No salían el día 1.


Estamos a lunes, y el dia 1 es viernes xD
JavitoValencia escribió:Cuando salen los análisis? No salían el día 1.

En qué día vives?
JavitoValencia escribió:Cuando salen los análisis? No salían el día 1.


estamos a 28 de Octubre
JavitoValencia escribió:Cuando salen los análisis? No salían el día 1.


El día 1 de Noviembre (de 2019)
@ryo hazuki Siempre se dijo que iba a salir en PC, desde el primer video que mostraron.
Lo del motor gráfico era el clavo ardiendo al que se agarraban algunos.
Y bueno, a ver si de esta la gente se entera que PC y consolas son mercados diferentes.
Yo no creo que se hayan pegado un tiro en el pie, simplemente han mantenido la estrategia de "exclusivos vendeconsolas" de forma bastante sospechosa, pero a la gente no le preocupa que los hayan "engañado" (entre comillas porque siempre se dijo que saldría en PC) le preocupa que los de PC van a jugarlo en mayor calidad o que ya no es exclusivo...
Muchos ya lo dijeron...que Death Stranding, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima iban a ser 3 juegos que habría que ver que pasaba con ellos.
El primero para PC, el segundo 5 meses antes de ps5 y el Ghost probablemente cuando ya esté PS5 en el mercado.
Pero claro, como hay que vender consolas por los exclusivos...
prodygy escribió:La verdad que este anuncio tiene miga, porque pondrá en entredicho futuros second-party exclusivos de Sony. Sin duda, ha sentado precedente.

No es el primero. Ya pasó con Nioh, por ejemplo.
Lo de salida en pc no le veo sentido anunciarlo ahora, no se cómo Sony ha accedido. No tiene ni pies ni cabeza, yo habría esperado a enero o así, para así que el juego vendiera durante estas navidades. Ahora muchos se esperan a pc porque será una mejor versión... total llevaba mucho tiempo como rumor, pero hacerlo oficial a 2 semanas de la salida del juego en PS4 no me parece lo más acertado, pero allá ellos. :)
informativo está baneado por "Troll"
Entonces el juego ahora es peor? [fiu]
informativo escribió:Entonces el juego ahora es peor? [fiu]

Peor no, pero mejor que en pc lo dudo... [+risas]
El juego va a ser el mismo, pero el rendimiento ni de coña... :Ð [fiu]
soyun escribió:
prodygy escribió:La verdad que este anuncio tiene miga, porque pondrá en entredicho futuros second-party exclusivos de Sony. Sin duda, ha sentado precedente.

No es el primero. Ya pasó con Nioh, por ejemplo.

Me refiero a un juego en el que Sony haya metido tantos recursos para luego soltarlo. Financiado al completo, motor suyo y hasta el sistema de motion capture es suyo...por eso digo que esto es el máximo exponente en ese aspecto, pondrá muchas dudas en la exclusividad de juegos futuros que financien y sean second-party.

Edito: y como dice Ryo_hazuki, cuya propiedad intelectual les pertenezca, para más inri.
soyun escribió:
prodygy escribió:La verdad que este anuncio tiene miga, porque pondrá en entredicho futuros second-party exclusivos de Sony. Sin duda, ha sentado precedente.

No es el primero. Ya pasó con Nioh, por ejemplo.


Nioh es una IP de Tecmo, no de sony, son caso que no tienen nada que ver
Pizzo escribió:
informativo escribió:Entonces el juego ahora es peor? [fiu]

Peor no, pero mejor que en pc lo dudo... [+risas]
El juego va a ser el mismo, pero el rendimiento ni de coña... :Ð [fiu]

Será el mismo juego... ¬_¬
En PC lo que puede dar mucho juego son los mods con un mapa tan gigante.
prodygy escribió:
soyun escribió:
prodygy escribió:La verdad que este anuncio tiene miga, porque pondrá en entredicho futuros second-party exclusivos de Sony. Sin duda, ha sentado precedente.

No es el primero. Ya pasó con Nioh, por ejemplo.

Me refiero a un juego en el que Sony haya metido tantos recursos para luego soltarlo. Financiado al completo, motor suyo y hasta el sistema de motion capture es suyo...por eso digo que esto es el máximo exponente en ese aspecto, pondrá muchas dudas en la exclusividad de juegos futuros que financien y sean second-party.

Edito: y como dice Ryo_hazuki, cuya propiedad intelectual les pertenezca, para más inri.


La diferencia es que Sony ahora comerá de dos pasteles en lugar de solo 1. Es normal que lo quiera dejar para PC, se llevará el 50% o así de las ventas y listo. Como el caso de Spiderman con Marvel.
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:
zeink escribió:Cuanto toxicidad están creando estos youtubers como saselandia o ese que pusieron un vídeo la pagina anterior, hace años/meses vienen tirandole mierda a death stranding o al juego que sea por que son exclusivos de playstation [facepalm] , y sus suscriptores con poca capacidad intelectual les dan la razon en todo [facepalm]


Pariente respeto tu opinión pero no desinformes.... death stranding NO es exclusivo de ps4.

Para mi lo mejor de kojima ya paso será porque me pillo en una época en la que era niño pero disfruté muchísimo con antartic adventure y metal gear en msx y hasta el Snatcher en mega cd ( aunque este me gustó menos y no era tan innovador ) hasta el primer metal gear Solid me pareció una obra maestra pero de ahí para delante , no digo que sean malos juegos , pero son más de lo mismo.

Y por continuar con un simil futbolistico , kojima me genera indiferencia igual que Neymar pero me toca los cojones que con todo el deporte que hay , las noticias deportivas se centren TODOS los días en que Neymar fiche o no por el Barça o Madrid.



Como me pedisteis , aquí vengo a contaros más. Mejor dicho a recordaros lo que no quisisteis ver. Ale majos saludos de vuestro troll el que si que ve.

Mensaje del 21 de agosto por cierto


pero que cojones... [facepalm] , aqui vemos que cuando se vive frustrado las prioridades pasan por un comentario de un extraño, hace meses, y en un foro de internet, por cierto sigue siendo 100% verdad lo que dije en SU MOMENTO cuando los tontubers le hecharon mierda a diestra y siniestra solo tenia versión de ps4 confirmada, veremos a partir de ahora como lo tratan jinogaymer y otros idolos de los que no pueden pensar por si mismos. salu2
Blawan escribió:
Pizzo escribió:
informativo escribió:Entonces el juego ahora es peor? [fiu]

Peor no, pero mejor que en pc lo dudo... [+risas]
El juego va a ser el mismo, pero el rendimiento ni de coña... :Ð [fiu]

Será el mismo juego... ¬_¬
En PC lo que puede dar mucho juego son los mods con un mapa tan gigante.

El mod de Seur, el mod de MRV, el mod de correos? [looco]

No me refería a los mods, me refería al juego y su historia y rendimiento en si, porque obviamente en pc debería estar todo mejor optimizado, aunque como no sabemos qué tal corre realmente en PS4 poco podemos saber o decir.
Como si sale en Xbox, que lo disfrute todo el mundo si el juego es bueno.

Que Sony vende menos consolas por eso? Problema de ellos. Bastante tenemos los jugadores con currar para pagar lo que valen juegos, consolas, Psplus, ediciones coleccionistas etc etc, para que encima tengas que esperar 5 horas a que se instale el juego y se baje el parche día 1.
canary8 escribió:Como si sale en Xbox, que lo disfrute todo el mundo si el juego es bueno.

Que Sony vende menos consolas por eso? Problema de ellos. Bastante tenemos los jugadores con currar para pagar lo que valen juegos, consolas, Psplus, ediciones coleccionistas etc etc, para que encima tengas que esperar 5 horas a que se instale el juego y se baje el parche día 1.

Amén. Puede cerrarse el hilo hasta el día 8 [plas] [plas] [plas]
zeink escribió:
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:
Pariente respeto tu opinión pero no desinformes.... death stranding NO es exclusivo de ps4.

Para mi lo mejor de kojima ya paso será porque me pillo en una época en la que era niño pero disfruté muchísimo con antartic adventure y metal gear en msx y hasta el Snatcher en mega cd ( aunque este me gustó menos y no era tan innovador ) hasta el primer metal gear Solid me pareció una obra maestra pero de ahí para delante , no digo que sean malos juegos , pero son más de lo mismo.

Y por continuar con un simil futbolistico , kojima me genera indiferencia igual que Neymar pero me toca los cojones que con todo el deporte que hay , las noticias deportivas se centren TODOS los días en que Neymar fiche o no por el Barça o Madrid.



Como me pedisteis , aquí vengo a contaros más. Mejor dicho a recordaros lo que no quisisteis ver. Ale majos saludos de vuestro troll el que si que ve.

Mensaje del 21 de agosto por cierto


pero que cojones... [facepalm] , aqui vemos que cuando se vive frustrado las prioridades pasan por un comentario de un extraño, hace meses, y en un foro de internet, por cierto sigue siendo 100% verdad lo que dije en SU MOMENTO cuando los tontubers le hecharon mierda a diestra y siniestra solo tenia versión de ps4 confirmada, veremos a partir de ahora como lo tratan jinogaymer y otros idolos de los que no pueden pensar por si mismos. salu2


Jajaja te ha faltado leer mi mensaje posterior a este que has citado... pero vaya que como en él no se te nombraba... te hago un breve resumen. Algunos siempre os las apañáis con argumentos ingeniosos para tener razón. Y vas tú una pagina después y dices lo del 100% y lo de en su momento, chapo me has vuelto a dar la razón , saludos de parte del troll.

Es lo mismo ser tonto que serlo con papeles? Pues claro que si, death Stranding nunca ha sido exclusivo , otra cosa es que no te lo hayan dicho hasta hoy. Pero oye que si no lo quieres ver... tú mismo.
Este tío es el puto amo. Por si no se hablaba ya suficiente del juego. Me parto! xDD
2 dramas en menos de una semana para los jugadores de ps4. Primero el retraso de TLOU 2 y ahora esto. Vaya, el fin del mundo. Un videojuego se retrasa y al otro lo podran jugar mas jugadores! Donde esta la Greta Thunberg esa ahora que se le necesita?
Bienvenidos haters, se os echaba de menos [+risas] [+risas]
Paposi escribió:
Lebroncito escribió:
Paposi escribió:@Snatcher84 @Cyberpunk79 @AlvaroParker @Abrams

Es el motor gráfico exclusivo de Sony desarrollado por Guerrilla que exprime el hardware de Playstation 4 logrando resultados propios de máquinas más reciente y potente, en una Pro se verá alucinante pero en una ps4 normal como ya hemos comprobado en Horizon luce de escándalo en Full HD.
Es decir, es un motor gráfico exclusivamente programado para moverse en ps4 y no un motor multiplataforma que podría dar problemas de rendimiento y encima parece que los de Kojima Productions lo han mejorado.
El hecho de usar este motor gráfico exclusivo de Sony es la principal prueba de que es un juego exclusivo de Sony por cierto.


Dentro de un año cuando salga en pc te vuelvo a citar, sino citame tú y te compro el juego que eligas en digital, sea cual sea.


Te citaré pero no te pediré que me compres nada hombre, que tampoco es para tanto ;)
Ahora dejemos el tema para evitar bucles.

Respecto a la dificultad lo del modo super fácil es para contentan a los niños rata pero habrá trofeos en plan "pásate el juego en normal sin bajar la dificultad" "pásate el juego en difícil sin bajar la dificultad" a lo Yakuza, así todos contentos.


Venga, vamos citando a los que llevan dos dias leyendo de videojuegos y no se enteran de como va la industria. Quedan algunos mas
capboy escribió:
kalinho escribió:Tengo la ps4 y la xbox one y la verdad que la noticia me parece bien, mas posibilidad que el juego llegue a mas gente, venda bien y si es bueno pues tengamos continuaciones.
Tambien tiene su desventaja que el juego salga meses mas tarde en pc ya que estará destripado entero y raro seria el caso de un jugador de pc que pueda llegar virgen a jugarlo en pc.
Que ganas que llegue el dia 8 y poder tener la edicion coleccionsta!

Dais por echo tantas cosas para buscar cosas negativas que salga en pc que es de risa, te destriparan si tú quieres o te va a meter spoilers en tu casa en forma de posters XD también puede ser que al ver de qué va realmente no les guste y suden del juego no pasen por caja y se ahorren la pasta mientras otros hacen de testers en PS4



Faltabas tú, como no, ahora ya queda claro que no eres un hater de kojima, sino de sony.
Más de uno se comerá spoilers y eso es así, porque es un juego que va a causar revuelo en youtube y los foros.

Lo que mas gracia me hace es que dices que está buscando cosas negativas de que salga en PC, cuando tú has hecho eso mismo con cada una de las noticias que se han dado del juego, das penilla.
albertoooooooooo escribió:La diferencia es que Sony ahora comerá de dos pasteles en lugar de solo 1. Es normal que lo quiera dejar para PC, se llevará el 50% o así de las ventas y listo. Como el caso de Spiderman con Marvel.


El publisher de la version de PC es 505, vamos que Sony se va a llevar una mierda en cada copia comparado a lo que se llevaría en PS4.

Otra cosa es que le hayan puesto mucho dinero encima de la mesa o bien que Sony este usando este tipo de juegos para testar la recepción de estos en PC y la comunidad de Playstation
A algunos os están poniendo la cara colorada por forear como accionistas de Sony en vez de como usuarios, que es lo que en realidad sois.

Yo el juego lo voy a meter en mi PS4 y va a funcionar igual, si mañana sale en PC, me da igual, es más, puede que hasta me venga mejor, porque si meten mods interesantes vendo la de PS4 y pillo la de PC.

Como soy usuario, me parece de puta madre tener más opciones, como no veo un duro de Sony, sus políticas internas me importan lo mismo que la más absoluta nada.
En primer lugar, me alegro mucho de que Death Stranding llegue a PC. Es una manera de hacer ver al mundo que las barreras entre plataformas hay que echarlas abajo ya de una vez por todas.

En segundo lugar, para los defensores del PC a ultranza que estáis por aquí, sólo recordad que sale en verano de 2020. Los que lo vamos a jugar en ps4, lo podremos rebentar a partir del dia 8 de noviembre... Hablamos de 6 meses de diferencia mínimo. El juego estará más que pasado y repasado.

Que lo vais a jugar a 679 fps y a 8k, pues claro que si. Quién pudiera hacerlo vamos. Yo firmaría con sangre. Pero de momento si alguien quiere jugar a DS, tendrá que ser en ps4. El que quiera esperar para jugarlo en PC, pues perfecto. Pero el globo estará desinchado y guardado en un cajón.

Si los análisis lo ponen por las nubes, mucho PCero de por aquí no dudará en comprarlo para ps4 aunque vaya a 900p. Es lo que yo haría vamos.
(mensaje borrado)
Esto es lo que pasa cuando algunos personajes se han pasado hablando de que si Xbox todo sale en Pc...

Ahora como a esos su compañía del alma les está haciendo lo mismo a lo que ellos tamto se reían pues se sienten frustrados.

Si te pones a Mirar el catálogo de exclusivos de ps4, se remontan los dedos de una mano hoy día.

Seguir llorando como criajos que es lo que sois. Vaya panda de personajes como si se les fuera la vida defendiendo a una empresa de la que no son propietarios de ella.

Dais mucha pena. Me alegro que todo lo de ps4 vaya saliendo en Pc. Igual que Xbox haga lo mismo. Más gente podrá disfrutarlos
Por "culpa" del anuncio para Pc el post se está ensuciando un poco entre rencorosos y demás [carcajad]

Ya queda menos compañeros!
GUARRICOS escribió:Esto es lo que pasa cuando algunos personajes se han pasado hablando de que si Xbox todo sale en Pc...

Ahora como a esos su compañía del alma les está haciendo lo mismo a lo que ellos tamto se reían pues se sienten frustrados.

Si te pones a Mirar el catálogo de exclusivos de ps4, se remontan los dedos de una mano hoy día.

Seguir llorando como criajos que es lo que sois. Vaya panda de personajes como si se les fuera la vida defendiendo a una empresa de la que no son propietarios de ella.

Dais mucha pena. Me alegro que todo lo de ps4 vaya saliendo en Pc. Igual que Xbox haga lo mismo. Más gente podrá disfrutarlos


Vaya manos tendrás tio

Infamous Second Son y First Light
The Order 1886
Uncharted 4 y Uncharted Lost Legacy
The last of us 1 y 2
Ratchet & Clank
God of War
Medievil
Gravity Rush 1 y 2
Bloodborne
Spiderman
Until Dawn
Horizon Zero Dawn
Days Gone

Si todos estos juegos te caben en una mano debes tener unas buenas deformaciones, no serás de la generación del 86 de Chernobyl ¿no?
Otro que se alegra por aquí de la versión de PC.

Lo pillaré en PS4? Sí, ya tengo mi coleccionista reservada, pero ¿Y que?, Cuanta más gente disfrute del juego mejor, y más si el juego trata de la cooperación, si le meten un crossplay al SSS sería muy bruto (limitando los objetos como ya dijimos por aquí claro).

Ojala y todos los juegos saliesen en PC...a mi me ahorraría un pico comprando consolas la verdad [carcajad]
Xais escribió:Otro que se alegra por aquí de la versión de PC.

Lo pillaré en PS4? Sí, ya tengo mi coleccionista reservada, pero ¿Y que?, Cuanta más gente disfrute del juego mejor, y más si el juego trata de la cooperación, si le meten un crossplay al SSS sería muy bruto (limitando los objetos como ya dijimos por aquí claro).

Ojala y todos los juegos saliesen en PC...a mi me ahorraría un pico comprando consolas la verdad [carcajad]

Si eso es lo bonito. No sé porqué tanta guerra. El que tenga pc y ps4, no debería de esperarse vamos. Hay que jugarlo ya si te puede el hype. No hay que cerrarse a nada.
15023 respuestas