Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
wisanitos escribió:tanto hate a este juego que me esta empezando a dar asco la comunidad de videojuegos.
Ahora si el juego acaba siendo la hostia ya veras como todos se suben al carro, ya veras....

Pues como acabe siendo un truñaco las risas van a ser pocas despues de leer comentarios del tipo : "la obra de..." y compararlo con Dalí.....madre mia!!
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ForzaThor escribió:
wisanitos escribió:tanto hate a este juego que me esta empezando a dar asco la comunidad de videojuegos.
Ahora si el juego acaba siendo la hostia ya veras como todos se suben al carro, ya veras....

Pues como acabe siendo un truñaco las risas van a ser pocas despues de leer comentarios del tipo : "la obra de..." y compararlo con Dalí.....madre mia!!


Con el historial de su creador pondría la mano en el fuego antes que agurar que será un truñaco. ¿Tu realmente piensa que el juego será un truño? Porque yo por un truño entiendo que el juego no pasará de 3-4. Algunos lo celebrarían, no me cabe duda, pero algo me dice que se van a quedar con las ganas.
jarvan27 escribió:
ForzaThor escribió:
wisanitos escribió:tanto hate a este juego que me esta empezando a dar asco la comunidad de videojuegos.
Ahora si el juego acaba siendo la hostia ya veras como todos se suben al carro, ya veras....

Pues como acabe siendo un truñaco las risas van a ser pocas despues de leer comentarios del tipo : "la obra de..." y compararlo con Dalí.....madre mia!!


Con el historial de su creador pondría la mano en el fuego antes que agurar que será un truñaco. ¿Tu realmente piensa que el juego será un truño? Porque yo por un truño entiendo que el juego no pasará de 3-4. Algunos lo celebrarían, no me cabe duda, pero algo me dice que se van a quedar con las ganas.

yo no creo nada, no me gusta dar valoraciones sin conocer las cosas, no como otros....
Será algo distinto, pero tampoco un truño. Esta claro que tendrá su qué, pero evidentemente será para un tipo limitado de usuarios. Pero goty, no lo creo.
Pero ojo, todo esto es subjetivo ya que no hemos podido testar ni jugar el juego así que tocará esperar.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ForzaThor escribió:
jarvan27 escribió:
ForzaThor escribió:Pues como acabe siendo un truñaco las risas van a ser pocas despues de leer comentarios del tipo : "la obra de..." y compararlo con Dalí.....madre mia!!


Con el historial de su creador pondría la mano en el fuego antes que agurar que será un truñaco. ¿Tu realmente piensa que el juego será un truño? Porque yo por un truño entiendo que el juego no pasará de 3-4. Algunos lo celebrarían, no me cabe duda, pero algo me dice que se van a quedar con las ganas.

yo no creo nada, no me gusta dar valoraciones sin conocer las cosas, no como otros....


La gente valora en torno a lo que ya conoce, porque evidentemente nadie ha jugado al juego aun. Es como si le preguntas a alguien por el nuevo juego de Santa Monica ¿de verdad crees que esa firts party de Sony va a hacer un truño de juego con el historial que tienen? Pues eso mismo.
El problema de este juego va a ser como el de nms, no en el aspecto de salir incompleto ( cosa que hello games ha enmendado con creces) , si no en la parte de crear un hype inmenso y excesivo que a la hora de la verdad, y pasado el periodo de "luna de miel" me da que va a decepcionar a mas de uno.

Además, la prensa y kojima no hacen mas mas que echar mas leña al tren del hype o el hateo a partes iguales y esta la cosa muy salida de madre.

Ver veremos, pero a mi, en lo personal, no me pinta nada bien esta historia, ojala me sorprendan.

Ahora respecto al hilo, la verdad me parecen igual de incongruentes los post hateando como los que hablan del juego como si fuese una obra de arte para la que hay una serie de requisitos previos para saber apreciarla. Ambas partes estais prejuzgando el juego sin tener ni puta idea.

Un saludo.
manases_corsa escribió:Ya no hay guia como la de MGSV? por puro coleccionismo... [360º]

Prima cerró y con ella Piggyback. Ojalá Futurepress se pusiera manos a la obra...
A mi death stranding me parece que empezó siendo el camino rápido hacia adelante de kojima en plan salva vidas para intentar hacer algo y salir adelante una vez salió de konami,tal cual,de hecho creo que de ahí que el juego parezca tan vacío y sea un escenario grande y ya,pero que venderá por tener el nombre de kojima delante.

Peeeeero,es indudable que kojima ha sacado buenos productos a lo largo de su vida y por tanto supongo,quiero pensar que este no va a ser la excepción y seguirá su línea.

Que el juego haya ido evolucionando,pues seguramente.

Aún con esto que pienso,a mí me llamó la atención desde el principio,y en cuanto pude reservar la coleccionista lo hice,porque me suele gustar lo que hace kojima y llamó a mi curiosidad como su primer trabajo fuera de konami con su propio estudio.

Igual que digo esto,cuando salga el juego si me parece una obra maestra o un mojón,no tendré problema alguno en decirlo,las cosas como son.

Saludosss
ForzaThor escribió:
wisanitos escribió:tanto hate a este juego que me esta empezando a dar asco la comunidad de videojuegos.
Ahora si el juego acaba siendo la hostia ya veras como todos se suben al carro, ya veras....

Pues como acabe siendo un truñaco las risas van a ser pocas despues de leer comentarios del tipo : "la obra de..." y compararlo con Dalí.....madre mia!!

Sólo por curiosidad, ¿por qué te sorprende que se catalogue de obra a un videojuego?
kazama escribió:A mi death stranding me parece que empezó siendo el camino rápido hacia adelante de kojima en plan salva vidas para intentar hacer algo y salir adelante una vez salió de konami,tal cual,de hecho creo que de ahí que el juego parezca tan vacío y sea un escenario grande y ya,pero que venderá por tener el nombre de kojima delante.

Peeeeero,es indudable que kojima ha sacado buenos productos a lo largo de su vida y por tanto supongo,quiero pensar que este no va a ser la excepción y seguirá su línea.

Que el juego haya ido evolucionando,pues seguramente.

Aún con esto que pienso,a mí me llamó la atención desde el principio,y en cuanto pude reservar la coleccionista lo hice,porque me suele gustar lo que hace kojima y llamó a mi curiosidad como su primer trabajo fuera de konami con su propio estudio.

Igual que digo esto,cuando salga el juego si me parece una obra maestra o un mojón,no tendré problema alguno en decirlo,las cosas como son.

Saludosss


Yo es que no lo veo en esa situacion, me refiero a Kojima teniendo que salir hacia delante en plan salva vidas para intentar hacer algo y salir adelante, yo lo veo mas como su liberacion de Konami y MGS al fin poder hacer lo que le de la gana. Lo que no tengo claro es como sera el juego y lo que vendera, que esto ultimo es lo que menos me interesa, la verdad.

Saludos.
ETéReO escribió:
ForzaThor escribió:
wisanitos escribió:tanto hate a este juego que me esta empezando a dar asco la comunidad de videojuegos.
Ahora si el juego acaba siendo la hostia ya veras como todos se suben al carro, ya veras....

Pues como acabe siendo un truñaco las risas van a ser pocas despues de leer comentarios del tipo : "la obra de..." y compararlo con Dalí.....madre mia!!

Sólo por curiosidad, ¿por qué te sorprende que se catalogue de obra a un videojuego?

¿donde he dicho yo eso? leelo otra vez
@ForzaThor te habré entendido mal. Un saludo.
A mi mira que me estaba llamando por la historia y demas, pero fue ver el gameplay lo que pretende o al menos lo que a mi me ha transmitido ese juego y tener claro que voy a pasar completamente del mismo al menos de momento.
GUSMAY escribió:
kazama escribió:A mi death stranding me parece que empezó siendo el camino rápido hacia adelante de kojima en plan salva vidas para intentar hacer algo y salir adelante una vez salió de konami,tal cual,de hecho creo que de ahí que el juego parezca tan vacío y sea un escenario grande y ya,pero que venderá por tener el nombre de kojima delante.

Peeeeero,es indudable que kojima ha sacado buenos productos a lo largo de su vida y por tanto supongo,quiero pensar que este no va a ser la excepción y seguirá su línea.

Que el juego haya ido evolucionando,pues seguramente.

Aún con esto que pienso,a mí me llamó la atención desde el principio,y en cuanto pude reservar la coleccionista lo hice,porque me suele gustar lo que hace kojima y llamó a mi curiosidad como su primer trabajo fuera de konami con su propio estudio.

Igual que digo esto,cuando salga el juego si me parece una obra maestra o un mojón,no tendré problema alguno en decirlo,las cosas como son.

Saludosss


Yo es que no lo veo en esa situacion, me refiero a Kojima teniendo que salir hacia delante en plan salva vidas para intentar hacer algo y salir adelante, yo lo veo mas como su liberacion de Konami y MGS al fin poder hacer lo que le de la gana. Lo que no tengo claro es como sera el juego y lo que vendera, que esto ultimo es lo que menos me interesa, la verdad.

Saludos.


Hombre,salir de donde ha estado trabajando y cobrando "toda su vida" no es poco cambio precisamente,y al salir de ahí y tener que ser el mismo el que se propicie sus nuevas ganancias,algo tenía que hacer y cómo le salga mal el declive puede ser a pasos agigantados como no vuelva a salirle bien un trabajo,por eso veo que tenía que hacer algo de forma rápida.

El dinero es más fácil perderlo que ganarlo.

Saludosss
Sony le ayuda pero él ha puesto dinero incluso se ha pedido un préstamo.
masini2002 escribió:Sony le ayuda pero él ha puesto dinero incluso se ha pedido un préstamo.


Kojima Productions por su cuenta ni de broma hubiera tenido el capital y los recursos para hacer el juego que estan haciendo ahora mismo.

Es que no hablamos solamente del desarrollo, hablamos de personal externo, motor gráfico, contratación de actores, marketing, distribución...

Si el juego va mal en ventas quien tiene todas las de perder es Sony, Kojima en mucha menor medida
El evento de PlayStation en directo, por si a alguno os interesa verlo:

https://youtu.be/FekB7shVUC8
ryo hazuki escribió:
masini2002 escribió:Sony le ayuda pero él ha puesto dinero incluso se ha pedido un préstamo.


Kojima Productions por su cuenta ni de broma hubiera tenido el capital y los recursos para hacer el juego que estan haciendo ahora mismo.

Es que no hablamos solamente del desarrollo, hablamos de personal externo, motor gráfico, contratación de actores, marketing, distribución...

Si el juego va mal en ventas quien tiene todas las de perder es Sony, Kojima en mucha menor medida

Hace poco dijeron que el juego lo habían hecho 80 personas y el motor gráfico se lo regalaron (hubo noticia de que se lo llevaron en un USB o algo así me parece)
Marketing tampoco he visto mucho, lo ha generado Kojima a base de polémica de forma bastante inteligente en mi opinión.
Si el juego va mal en ventas a Sony le da igual porque siguen vendiendo muchas consolas con la cantinela de los exclusivos, el que tiene que perder es Kojima que salió escaldado de Konami y si este Death Stranding sale mal (que no parece el caso, otro tema es que no sea un juego "mainstream" como Uncharted o God of War) quizá no tenga tan fácil sus próximos desarrollos.
Anunciada la edicion especial de la consola
Buenas.

Me mola la consola que han presentado, con el mando.

Estan chulos.
Edición especial de la consola (está chula) y fecha y gran tráiler de TLOU 2.
Cordelay escribió:
manases_corsa escribió:Ya no hay guia como la de MGSV? por puro coleccionismo... [360º]

Prima cerró y con ella Piggyback. Ojalá Futurepress se pusiera manos a la obra...

Vaya no lo sabía...Gracias.
A ver si sale el The Art of DS en español para reservar
Shiro_himura escribió:Imagen


Debo admitir que me gusta,si,no está nada mal,pero no caeré en el engaño de la ps4 pro...

Saludosss
kazama escribió:
Shiro_himura escribió:Imagen


Debo admitir que me gusta,si,no está nada mal,pero no caeré en el engaño de la ps4 pro...

Saludosss

Una turbina por 400€, la llevan clara, y con ps5 a la vuelta la esquina
Pregunta.

Me pille el año pasado la PS4 PRO de Spiderman. En vuestra opinion, ¿venderiais esa para compraros la de Death Stranding? A lo mejor no es el mejor sitio para preguntar, pero es que esta me parece preciosa... Jajajaja.
Pues en mi opinion es una de las ediciones especiales más feas que he visto en mi vida. Horrorosa. [facepalm]
davidcup escribió:
kazama escribió:
Shiro_himura escribió:Imagen


Debo admitir que me gusta,si,no está nada mal,pero no caeré en el engaño de la ps4 pro...

Saludosss

Una turbina por 400€, la llevan clara, y con ps5 a la vuelta la esquina


Pues eso,que aunque me guste se la pueden meter todo lo profundo que quieran por el ojete.

Saludosss
Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:
masini2002 escribió:Sony le ayuda pero él ha puesto dinero incluso se ha pedido un préstamo.


Kojima Productions por su cuenta ni de broma hubiera tenido el capital y los recursos para hacer el juego que estan haciendo ahora mismo.

Es que no hablamos solamente del desarrollo, hablamos de personal externo, motor gráfico, contratación de actores, marketing, distribución...

Si el juego va mal en ventas quien tiene todas las de perder es Sony, Kojima en mucha menor medida

Hace poco dijeron que el juego lo habían hecho 80 personas y el motor gráfico se lo regalaron (hubo noticia de que se lo llevaron en un USB o algo así me parece)
Marketing tampoco he visto mucho, lo ha generado Kojima a base de polémica de forma bastante inteligente en mi opinión.
Si el juego va mal en ventas a Sony le da igual porque siguen vendiendo muchas consolas con la cantinela de los exclusivos, el que tiene que perder es Kojima que salió escaldado de Konami y si este Death Stranding sale mal (que no parece el caso, otro tema es que no sea un juego "mainstream" como Uncharted o God of War) quizá no tenga tan fácil sus próximos desarrollos.


Si el juego vende mal Sony dara carpetazo a la IP, solo hay que ver el caso The Order para ver que no les tiembla la mano a la hora de cortar de raiz una posible saga si las ventas no acompañan.

Yo creo que vendera aunque solo sea por toda la maquinaria propagandística que le dan al juego dia si y dia también. No se, yo creo que salga como salga, a Kojima no va a faltarle trabajo en el futuro xD
La edición de PS4 muy normalita. No me llama mucho la atención.

Un mando vendido por separado hubiera tenido más sentido. Al menos para mí.
Gammagori escribió:Pregunta.

Me pille el año pasado la PS4 PRO de Spiderman. En vuestra opinion, ¿venderiais esa para compraros la de Death Stranding? A lo mejor no es el mejor sitio para preguntar, pero es que esta me parece preciosa... Jajajaja.


Yo también pillé la de Spiderman y no, yo al menos no la cambiaré. La consola de DS me gusta, pero la de Spiderman me parece bastante mejor. Eso sí, me encanta el mando de DS, ojalá se vendiese por separado.
@abarth you creo que si. Soy my fan de Hideo desde siempre, y creo que merce la pena... siempre y cuanto venga la otra.
Yo me he enamorado del mando que quereis que os diga.. la consola meh.. pero el mando si que me ha encantado.
El mando con esos plásticos parece de los chinos
No acabo de entenderlo, a qué se debe esa diferencia de 100 Dólares?

The Limited Edition Death Stranding PS4 Pro Bundle will be available across select US and CAN retailers for $399.99 USD (MSRP) / $499.99 CAD (MSRP) on November 8, 2019.


Hostia un momento, saldrá en Europa? Saludos.
McMiller escribió:No acabo de entenderlo, a qué se debe esa diferencia de 100 Dólares?

The Limited Edition Death Stranding PS4 Pro Bundle will be available across select US and CAN retailers for $399.99 USD (MSRP) / $499.99 CAD (MSRP) on November 8, 2019.


Hostia un momento, saldrá en Europa? Saludos.


Obviamente que aqui saldra.
Los mandos de las ediciones especiales no se venden sueltos no? [buuuaaaa]
McMiller escribió:No acabo de entenderlo, a qué se debe esa diferencia de 100 Dólares?

The Limited Edition Death Stranding PS4 Pro Bundle will be available across select US and CAN retailers for $399.99 USD (MSRP) / $499.99 CAD (MSRP) on November 8, 2019.


Hostia un momento, saldrá en Europa? Saludos.


unos son dólares estadunidenses y otros dólares canadienses.
Los haters parece que finalmente están emigrando de hilo, ¿puede que ya vuelva a ser sano postear por aquí? XD
@Arestame no llames a la tempestad que está la cosa tranquila.

Me he vuelto a ver los tráilers mostrados hasta ahora (casi 40 minutos) y me he fijado que existe la posibilidad de proteger la carga contra el timefall. Se ve en tráiler del E3 de 2018, en las escenas de Sam entre el edificio en ruinas,la carga va protegida con una lona gris.
Arestame escribió:Los haters parece que finalmente están emigrando de hilo, ¿puede que ya vuelva a ser sano postear por aquí? XD


Ahora van a por TLOU2, al cual odian aún más porque ese saben que lo va a petar seguro. Ya están con downgrades y mierdas, tal como dictaminó el calvo que dijesen. Pero mientras que con DS consiguen engañar al ser algo nuevo y distinto, apelan a la inseguridad de la gente, con TLOU2 no van a poder. La gente ya sabe qué hay detrás de TLOU2.

Ya volverán cuando salga algo nuevo, y para el 8 de Noviembre esto estará lleno de trolls.
Lamentablemente, el dia 8 se acabó entrar al hilo.. me parece que van a discutir los haters entre ellos mismos..
cuando sale un juego de estas caracteristicas nunca leo un solo post que no lleve al menos 24 horas escrito..
me dan mucho miedo los spoilers.. y con ese margen suelen estar censurados
javicast escribió:@Arestame no llames a la tempestad que está la cosa tranquila.

Me he vuelto a ver los tráilers mostrados hasta ahora (casi 40 minutos) y me he fijado que existe la posibilidad de proteger la carga contra el timefall. Se ve en tráiler del E3 de 2018, en las escenas de Sam entre el edificio en ruinas,la carga va protegida con una lona gris.

Yo también he repetido trailers y no veas la cantidad de gameplay que había soltado ya, sin hud, pero gameplay.
La peña lleva quejándose mucho tiempo y lo peor es que parece que Sony está asustada, de ahí el gameplay del TGS. El propio Kojima justo antes del video dijo que no quería enseñar más...que nosotros lo descubriéramos por nuestra cuenta, pero al final, el dinero manda y Sony ha invertido mucha pasta en esto.
Shiro_himura escribió:Imagen


@abarth

¿Os habéis fijado que en la edición de la consola, las parte blanca de las palmas de las manos, una es Europa y la otra América?
¿Nos estarán queriendo decir algo con ello, o simplemente lo habrán hecho sin más sentido?
Shiro_himura escribió:Imagen


Me guuuuuuusta!
pomaniac escribió:
Shiro_himura escribió:Imagen


@abarth

¿Os habéis fijado que en la edición de la consola, las parte blanca de las palmas de las manos, una es Europa y la otra América?
¿Nos estarán queriendo decir algo con ello, o simplemente lo habrán hecho sin más sentido?


Es un mapamundi, representa la superficie completa de la tierra. No me había fijado. Buen apunte @pomaniac. Quizás hace referencia a que el Death Stranding es un "evento", "catástrofe", "cataclismo" mundial.
Otro enigma más...

Saludos.
Se puede asumir que el modelo PS4 Pro costará 400€ en Europa? O se fliparan con el precio?
masini2002 escribió:https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1177112037295411200?s=19

Ya es GOLD!


Imagen
masini2002 escribió:https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1177112037295411200?s=19

Ya es GOLD!


Fase Gold en 3 años y con un equipo de 80 personas. Tiene mérito.

Mucho se dirá que si la pasta de Sony y tal, pero, ¿y Konami qué? ¿Acaso no tenía pasta también? Y equipos mucho más grandes.

Veo esto y luego me acuerdo del MGSV, y cada vez tengo más claro que el gran culpable debió ser Konami.
15023 respuestas