Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Para ponerlo simple:

Excentricidad

Me recuerda a como se trato Assassin's creed 1, que nunca nos dijeron nada del futuro, solo de la epoca de Altaïr, pues el no ha enseñado absolutamente nada que no sea del mundo normal y haciendo acciones normales y corrientes

Se ve que no quiere enseñar nada hasta mas adelante, y como bien ha dicho "Enseño hoy algo por que esta aqui mi amigo Geoff, el gameplay es para el TGS", la trama parece realmente jodida

PD: Como el mapa sea a escala.. ¿Los estados unidos enteros? WTF
¿Ha comentado algo interesante aparte de lo del TGS?
256k escribió:Para ponerlo simple:

Excentricidad

Me recuerda a como se trato Assassin's creed 1, que nunca nos dijeron nada del futuro, solo de la epoca de Altaïr, pues el no ha enseñado absolutamente nada que no sea del mundo normal y haciendo acciones normales y corrientes

Se ve que no quiere enseñar nada hasta mas adelante, y como bien ha dicho "Enseño hoy algo por que esta aqui mi amigo Geoff, el gameplay es para el TGS", la trama parece realmente jodida

PD: Como el mapa sea a escala.. ¿Los estados unidos enteros? WTF


No es a escala, eso seguro, pero sí que será USA entera, aunque eso sí, su visión post-apocalíptica de la misma. Ya ha dicho que es un viaje de reconectar, el eje de la trama, y es de Este a Oeste.

En el TGS vamos a tener gameplay de 20-30 minutos como los de MGS V mostrando todas las características principales, es decir se verá como viajar por el mundo a pie, como es una misión estándar del juego principal y/o secundaria (en este caso era un cacho de secundaria), como sobrevivir a las EV y a los terroristas, qué pasa al morir y el mundo de Hades. Ya dije ayer que ni me esperaba gameplay o solo un cacho, me esperaba la presentación de Deadman, y al final ha sido un poquito más.
El juego aún no ha salido pero ya me está dando una pereza increíble.
Le tengo ganas, pero esta forma de soltar a cuentagotas las cosas, me aburre.
KindapearHD escribió:El juego aún no ha salido pero ya me está dando una pereza increíble.
Le tengo ganas, pero esta forma de soltar a cuentagotas las cosas, me aburre.


y que te da pereza? si no se sabe lo que hay que hacer xD
yeong escribió:
KindapearHD escribió:El juego aún no ha salido pero ya me está dando una pereza increíble.
Le tengo ganas, pero esta forma de soltar a cuentagotas las cosas, me aburre.


y que te da pereza? si no se sabe lo que hay que hacer xD


Eso, precisamente.
Que podríamos hablar de un juego que consiste en matar zombies o un juego que consiste en darle patadas a un balón, no se sabe xD
yo lo bueno que veo es que no veo que haya cosas secundarias
De momento me parece una ida de olla muy interesante. El gameplay no me convence mucho. Las cinemáticas y diseño en general me parece brillante.
El que se piense que esto es el "gameplay" y ya esta es que vamos...Ya lo ha dicho,gameplay en el tokyo game show.Esto simplemente ha sido una troleada de Kojima para los haters,y de paso muestra unas pocas kojimadas que tanto nos gustan a los fans XD

Peeeero...ahora nos tiraremos semanas de gente criticando que el juego es un simulador de meados y de acunar bebes,es que lo veo ¬_¬

Dicho esto,KOJIMA es dios y punto.
Para mi lo mostrado es más que suficiente. No necesito desincharme el hype 4 meses antes de la salida.

Primero porque, algo que me generaba cierta inquietud se ha respuesto:
¿Cómo de profundas podían ser las mecánicas en las partes de viaje a "secas"?
Por lo visto parece que va haber tela que cortar. En cuanto a supervivencia, si hay que descansar y mear; comer, beber y curarse lo doy por sentado. Luego esta el tema de como superar los accidentes geográficos, a parte de lo que ya se sabia de usar la cuerda y la escalera. Se ha visto que es fácil despeñarse y una mecánica de mantener el equilibro. El peso de la carga también tendrá si influencia por los kg que se muestra en la UI.

Luego esta el tema de cuidar del BB... Un p genio Kojima y no por pensar en un bebe de NPC Budy, eso se te puede ocurrir, si no por tener los c....s de llevarlo adelante. Haber quien no se estremece cuando llore o este en peligro. Si ya el caballo de RDR 2 te generó cierta empatía como a mi... apaga y vámonos.

Luego esta el tema de online asíncrono, Kojima a comentado que las conexiones en campamentos cómo el que se ha visto son los que nos generarán esa sensación de conexión con otros usuarios y que lo veremos más adelante en el TGS. Seria interesante revisar las pantallas donde se ve el menú de opciones cuando Sam se conecta.

Satisfecho con lo visto y con más ganas aún si cabe.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el TGS faltan solo unos 24 días. Ya queda menos para ver por fin gameplay en condiciones del juego a todos los niveles.
ferry escribió:El que se piense que esto es el "gameplay" y ya esta es que vamos...Ya lo ha dicho,gameplay en el tokyo game show.Esto simplemente ha sido una troleada de Kojima para los haters,y de paso muestra unas pocas kojimadas que tanto nos gustan a los fans XD

Peeeero...ahora nos tiraremos semanas de gente criticando que el juego es un simulador de meados y de acunar bebes,es que lo veo ¬_¬

Dicho esto,KOJIMA es dios y punto.

Yo lo que no entiendo es lo que quieren. Si no te llama la atención el juego, pues pasa uno página y se va a jugar a cualquier otra cosa. Será por juegos donde ya te dicen qué te puedes esperar desde el principio.
Gracias Kojima por ese pedazo de Gameplay de mierda que te has marcado en la Gamescom2019, cada vez veo mas claro que hice bien en ni reservar el juego.
capboy escribió:Gracias Kojima por ese pedazo de Gameplay de mierda que te has marcado en la Gamescom2019, cada vez veo mas claro que hice bien en ni reservar el juego.


Gracias capboy por ese pedazo de comentario de mierda que te has marcado, cada vez veo más claro que no merece la pena entrar a discutir con gente asi. Saludossss
capboy escribió:Gracias Kojima por ese pedazo de Gameplay de mierda que te has marcado en la Gamescom2019, cada vez veo mas claro que hice bien en ni reservar el juego.


Que tiene de malo?

En las dos horas del evento es el único Gameplay mostrado sin edición y casi sin cortes.
capboy escribió:Gracias Kojima por ese pedazo de Gameplay de mierda que te has marcado en la Gamescom2019, cada vez veo mas claro que hice bien en ni reservar el juego.

Como primer paso está bien. Como segundo paso correspondería bien dejar de ver trailers o material promocional de un juego que no te interesa, bien dejar de leer un hilo de un juego que no te interesa.
amé los metal gear sobretodo el 1, pero esto me parece una tomada de pelo
Un detalle que pareció confirmarse con la cinemática de Heartman y se ha confirmado plenamente hoy: se acabó el plano secuencia total de TPP. Es algo que no quedaba del todo claro al principio, ya que la primera cinemática real que se enseñó fue la de finales de 2017 con el monstruo que engullía todo y sí era un plano secuencia a lo TPP. Y desde entonces todo lo demás eran trailers con muchos cortes. Pero ahora ya está claro que no, que si hay algún plano secuencia será porque la escena lo requiere y no por necesidad imperiosa de hacer el juego entero así.

En TPP me encantaron muchas de sus cinemáticas precisamente por un plano secuencia tan bien dirigido que ya querrían muchos directores de Hollywood. Pero en otras secuencias era inútil, no servía ningún propósito y simplemente estaba hecho así porque a Kojima se le metió en el tarro de hacerlo plano secuencia siempre.

Así que parece que en DS combinará ambos estilos, haciendo plano secuencia cuando la escena lo requiera (seguramente en secuencias de acción o miedo) con una cinematografía más clásica en el resto de secuencias. Kojima es un pedazo de director y ha evolucionado mucho con los años, pasando de un estilo muy de serie B en MGS (con planos tan arriesgados como el de dentro de la taza del váter en la celda del Jefe Darpa), a cada vez más parecerse a una película de Hollywood, incluso en muchos casos superando a la gran mayoría de películas de alto presupuesto (la intro de GZ es sencillamente sublime, un plano secuencia perfecto de inicio a fin).

PD: Ya llegan.

pinkwall escribió:amé los metal gear sobretodo el 1, pero esto me parece una tomada de pelo


¿Exactamente por qué? Que ya tiene su cosa que lo diga alguien que casi solo postea en hilos de juegos de fútbol.
abarth escribió:Un detalle que pareció confirmarse con la cinemática de Heartman y se ha confirmado plenamente hoy: se acabó el plano secuencia total de TPP. Es algo que no quedaba del todo claro al principio, ya que la primera cinemática real que se enseñó fue la de finales de 2017 con el monstruo que engullía todo y sí era un plano secuencia a lo TPP. Y desde entonces todo lo demás eran trailers con muchos cortes. Pero ahora ya está claro que no, que si hay algún plano secuencia será porque la escena lo requiere y no por necesidad imperiosa de hacer el juego entero así.

En TPP me encantaron muchas de sus cinemáticas precisamente por un plano secuencia tan bien dirigido que ya querrían muchos directores de Hollywood. Pero en otras secuencias era inútil, no servía ningún propósito y simplemente estaba hecho así porque a Kojima se le metió en el tarro de hacerlo plano secuencia siempre.

Así que parece que en DS combinará ambos estilos, haciendo plano secuencia cuando la escena lo requiera (seguramente en secuencias de acción o miedo) con una cinematografía más clásica en el resto de secuencias. Kojima es un pedazo de director y ha evolucionado mucho con los años, pasando de un estilo muy de serie B en MGS (con planos tan arriesgados como el de dentro de la taza del váter en la celda del Jefe Darpa), a cada vez más parecerse a una película de Hollywood, incluso en muchos casos superando a la gran mayoría de películas de alto presupuesto (la intro de GZ es sencillamente sublime, un plano secuencia perfecto de inicio a fin).

PD: Ya llegan.

pinkwall escribió:amé los metal gear sobretodo el 1, pero esto me parece una tomada de pelo


¿Exactamente por qué? Que ya tiene su cosa que lo diga alguien que casi solo postea en hilos de juegos de fútbol.


Tengo 37 años y vaya si he jugado juegos, pero tu has visto este gameplay, que es? un simulador? mea y sale una zeta? y cuando se cae da pena la animacion, es KOJIMA por dios esperaba mas de un juego de el, esto les parece bueno??? ya viene de entregar un juego sin terminar como MGS 5 y ahora esto... Si lo que destacas son los planos secuencia pues que se dedique al cine porque si esto va hacer el gameplay sera una porqueria, espero que mejore el proximo gameplay del Game Tokyo
Dejo algunas capturas interesantes del UI:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la primera se pueden ver las opciones del multijugador:
    Asumir encargos.
    Hacer entrega.
    Pedir materiales.
    Reciclar.
    Pedir que alguien realice una entrega.
    Compartir almacén.
    Almacén privado.
    Fabricar equipo.

Yo creo que ya se dijo de que iba el juego y hoy Koji lo a vuelto a repetir de manera clara:

Recorrer el mapa conectando ciudades y realizando entregas, de este a oeste del lo que era antes EEUU. Sobreviviendo y superando obstáculos por el camino como las apariciones de VT's, los Homo Demens la lluvia Timefall o simplemente un río o una montaña.

Y todo esto hilado por una trama genial y con la posibilidad de participar en un multijugador asícrono para ampliar la experiencia.

Más claro agua...
pinkwall escribió:
abarth escribió:Un detalle que pareció confirmarse con la cinemática de Heartman y se ha confirmado plenamente hoy: se acabó el plano secuencia total de TPP. Es algo que no quedaba del todo claro al principio, ya que la primera cinemática real que se enseñó fue la de finales de 2017 con el monstruo que engullía todo y sí era un plano secuencia a lo TPP. Y desde entonces todo lo demás eran trailers con muchos cortes. Pero ahora ya está claro que no, que si hay algún plano secuencia será porque la escena lo requiere y no por necesidad imperiosa de hacer el juego entero así.

En TPP me encantaron muchas de sus cinemáticas precisamente por un plano secuencia tan bien dirigido que ya querrían muchos directores de Hollywood. Pero en otras secuencias era inútil, no servía ningún propósito y simplemente estaba hecho así porque a Kojima se le metió en el tarro de hacerlo plano secuencia siempre.

Así que parece que en DS combinará ambos estilos, haciendo plano secuencia cuando la escena lo requiera (seguramente en secuencias de acción o miedo) con una cinematografía más clásica en el resto de secuencias. Kojima es un pedazo de director y ha evolucionado mucho con los años, pasando de un estilo muy de serie B en MGS (con planos tan arriesgados como el de dentro de la taza del váter en la celda del Jefe Darpa), a cada vez más parecerse a una película de Hollywood, incluso en muchos casos superando a la gran mayoría de películas de alto presupuesto (la intro de GZ es sencillamente sublime, un plano secuencia perfecto de inicio a fin).

PD: Ya llegan.

pinkwall escribió:amé los metal gear sobretodo el 1, pero esto me parece una tomada de pelo


¿Exactamente por qué? Que ya tiene su cosa que lo diga alguien que casi solo postea en hilos de juegos de fútbol.


Tengo 37 años y vaya si he jugado juegos, pero tu has visto este gameplay, que es? un simulador? mea y sale una zeta? y cuando se cae da pena la animacion, es KOJIMA por dios esperaba mas de un juego de el, esto les parece bueno??? ya viene de entregar un juego sin terminar como MGS 5 y ahora esto... Si lo que destacas son los planos secuencia pues que se dedique al cine porque si esto va hacer el gameplay sera una porqueria, espero que mejore el proximo gameplay del Game Tokyo


[qmparto] [qmparto]

En fin, menos mal que la experiencia me ha enseñado a no meterme en discusiones absurdas que no llevan a ningún sitio. Sigue con PES y Fifa, que esos sí tienen animaciones de puta madre y no meas y salen "zetas".
A mí me llama muchísimo la atención el juego precisamente porque no se parece a nada que haya visto antes (un poco quizá a Breath of the Wild el tema de tener un mundo enorme por el que moverte al 100%), y precisamente es lo que parece que les disgusta a muchos. La gente suele quejarse de la originalidad de los juegos, pero cuando parece que un director (Kojima, en este caso) quiere hacer algo distinto, es una mierda o cosas de ese estilo.

En fin, yo agradezco que Kojima haga esto, porque tiene pinta de ser algo de "nicho" en un envoltorio AAA, y a mí me parece una pasada que tenga unos valores de producción a priori bastante altos y aun así arriesgue a hacer algo que al no poder encasillarse rápidamente en ninguno de los géneros establecidos (especialmente en los top) sea repudiado por aquellos que no tienen la mente abierta a nuevas cosas.
10AM escribió:Dejo algunas capturas interesantes del UI:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la primera se pueden ver las opciones del multijugador:
    Asumir encargos.
    Hacer entrega.
    Pedir materiales.
    Reciclar.
    Pedir que alguien realice una entrega.
    Compartir almacén.
    Almacén privado.
    Fabricar equipo.

Yo creo que ya se dijo de que iba el juego y hoy Koji lo a vuelto a repetir de manera clara:

Recorrer el mapa conectando ciudades y realizando entregas, de este a oeste del lo que era antes EEUU. Sobreviviendo y superando obstáculos por el camino como las apariciones de VT's, los Homo Demens la lluvia Timefall o simplemente un río o una montaña.

Y todo esto hilado por una trama genial y con la posibilidad de participar en un multijugador asícrono para ampliar la experiencia.

Más claro agua...


Muy interesante. En el Gameplay hay muchos más detalles de lo que puede parecer.

Por cierto, casi todas las animaciones me han parecido muy buenas, muy al estilo MGSV, salvo la de la caída la verdad.

Y la sutil música también me ha gustado.

Al parecer podrás encontrar cargas (tal vez cargas pérdidas de otros jugadores?).
dani699 escribió:
capboy escribió:Gracias Kojima por ese pedazo de Gameplay de mierda que te has marcado en la Gamescom2019, cada vez veo mas claro que hice bien en ni reservar el juego.

Como primer paso está bien. Como segundo paso correspondería bien dejar de ver trailers o material promocional de un juego que no te interesa, bien dejar de leer un hilo de un juego que no te interesa.

Me vas a decir tu lo que tengo que hacer o si me interesa el juego o no?? Si me parece A MI una mierda lo que e visto hoy entrare y lo diré esto es un foro de opinión, lo que no voy a hacer lo que hacéis vosotros pero al reves, ir encontra de los que le parece la repolla lo que se a visto porque es su opinión, aqui quien no habla bien del juego es un hater o viene solo a tocar los huevos, ese es el criterio de algunos, pues no y a quien no le guste mi opinión pues es fácil a ignorados y punto, cuando el juego me demuestre A MI que vale la pena PARA MI pues lo diré sin problemas, por ahora el juego PARA MI no a demostrado nada y repito a diferencia de algunos yo no voy a críticar a los que ven el juego del año en lo que se a visto hasta hoy.
masini2002 escribió:
10AM escribió:Dejo algunas capturas interesantes del UI:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la primera se pueden ver las opciones del multijugador:
    Asumir encargos.
    Hacer entrega.
    Pedir materiales.
    Reciclar.
    Pedir que alguien realice una entrega.
    Compartir almacén.
    Almacén privado.
    Fabricar equipo.

Yo creo que ya se dijo de que iba el juego y hoy Koji lo a vuelto a repetir de manera clara:

Recorrer el mapa conectando ciudades y realizando entregas, de este a oeste del lo que era antes EEUU. Sobreviviendo y superando obstáculos por el camino como las apariciones de VT's, los Homo Demens la lluvia Timefall o simplemente un río o una montaña.

Y todo esto hilado por una trama genial y con la posibilidad de participar en un multijugador asícrono para ampliar la experiencia.

Más claro agua...


Muy interesante. En el Gameplay hay muchos más detalles de lo que puede parecer.

Por cierto, casi todas las animaciones me han parecido muy buenas, muy al estilo MGSV, salvo la de la caída la verdad.

Y la sutil música también me ha gustado.

Al parecer podrás encontrar cargas (tal vez cargas pérdidas de otros jugadores?).

Las animaciones están muy bien salvo la caída sí, fue raro
abarth escribió:
pinkwall escribió:
abarth escribió:Un detalle que pareció confirmarse con la cinemática de Heartman y se ha confirmado plenamente hoy: se acabó el plano secuencia total de TPP. Es algo que no quedaba del todo claro al principio, ya que la primera cinemática real que se enseñó fue la de finales de 2017 con el monstruo que engullía todo y sí era un plano secuencia a lo TPP. Y desde entonces todo lo demás eran trailers con muchos cortes. Pero ahora ya está claro que no, que si hay algún plano secuencia será porque la escena lo requiere y no por necesidad imperiosa de hacer el juego entero así.

En TPP me encantaron muchas de sus cinemáticas precisamente por un plano secuencia tan bien dirigido que ya querrían muchos directores de Hollywood. Pero en otras secuencias era inútil, no servía ningún propósito y simplemente estaba hecho así porque a Kojima se le metió en el tarro de hacerlo plano secuencia siempre.

Así que parece que en DS combinará ambos estilos, haciendo plano secuencia cuando la escena lo requiera (seguramente en secuencias de acción o miedo) con una cinematografía más clásica en el resto de secuencias. Kojima es un pedazo de director y ha evolucionado mucho con los años, pasando de un estilo muy de serie B en MGS (con planos tan arriesgados como el de dentro de la taza del váter en la celda del Jefe Darpa), a cada vez más parecerse a una película de Hollywood, incluso en muchos casos superando a la gran mayoría de películas de alto presupuesto (la intro de GZ es sencillamente sublime, un plano secuencia perfecto de inicio a fin).

PD: Ya llegan.



¿Exactamente por qué? Que ya tiene su cosa que lo diga alguien que casi solo postea en hilos de juegos de fútbol.


Tengo 37 años y vaya si he jugado juegos, pero tu has visto este gameplay, que es? un simulador? mea y sale una zeta? y cuando se cae da pena la animacion, es KOJIMA por dios esperaba mas de un juego de el, esto les parece bueno??? ya viene de entregar un juego sin terminar como MGS 5 y ahora esto... Si lo que destacas son los planos secuencia pues que se dedique al cine porque si esto va hacer el gameplay sera una porqueria, espero que mejore el proximo gameplay del Game Tokyo


[qmparto] [qmparto]

En fin, menos mal que la experiencia me ha enseñado a no meterme en discusiones absurdas que no llevan a ningún sitio. Sigue con PES y Fifa, que esos sí tienen animaciones de puta madre y no meas y salen "zetas".


Cuando tu defensa pasa por atacar otros juegos es porque eres muy básico... En el hilo de DS, hablo de DS, y pues yo puedo jugar a Fifa, a PES, a Read Dead R,, MGS,Life is strange, GTA, Detriot Become Human y a los juegos que se me den las ganas que no por eso descalifica a una persona para dar una opinión


Tu el culto de los videojuegos:

abarth 27 oct 2006 13:04
(ir al hilo)
PlayStation 2 › Juegos
Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6 (#2) »
Alguien puede decir si se puede jugar con la pelota de la liga para amistosos? XD

Claro si tu no juegas a esos juegos, verdad???
Capell escribió:A mí me llama muchísimo la atención el juego precisamente porque no se parece a nada que haya visto antes (un poco quizá a Breath of the Wild el tema de tener un mundo enorme por el que moverte al 100%), y precisamente es lo que parece que les disgusta a muchos. La gente suele quejarse de la originalidad de los juegos, pero cuando parece que un director (Kojima, en este caso) quiere hacer algo distinto, es una mierda o cosas de ese estilo.

En fin, yo agradezco que Kojima haga esto, porque tiene pinta de ser algo de "nicho" en un envoltorio AAA, y a mí me parece una pasada que tenga unos valores de producción a priori bastante altos y aun así arriesgue a hacer algo que al no poder encasillarse rápidamente en ninguno de los géneros establecidos (especialmente en los top) sea repudiado por aquellos que no tienen la mente abierta a nuevas cosas.


No podría haberlo expresado mejor. Es un poco lo que hizo Yu Suzuki con Shenmue en su momento, un desarrollador que venía de reventar cada recreativa del planeta con juegos que recaudaban millones de dólares (Out Run, Hang On, Afterburner, Space Harrier, Virtua Fighter, etc) y decidió que su juego más caro y el primero exclusivo para consola fuese una aventura como ninguna otra, un simulador de vida cargado de filosofía y artes marciales, pero no las hollywoodienses de hacer movimientos guapos, sino las que enseñan lecciones valiosas. Un juego completamente distinto a cualquier otra cosa que existía hasta aquel entonces y que se recibió con entusiasmo porque gráficamente era extremadamente puntero y su simulación de un pueblo era algo increible, pero enseguida fue repudiado al ver que no había acción cada cinco minutos y que el juego era principalmente de hablar e investigar.

Death Stranding tiene unas mecánicas que solo son pensables y más hoy en dia para un juego indie, con bajo presupuesto. Es literalmente un simulador de "repartidor" y los simuladores son algo casi exclusivo de los indies de PC hechos por equipos de no más de cinco personas, a veces solo una o dos. En solo unos minutos de gameplay se ha visto una profundidad en controles y opciones digna de un simulador de cualquier género: dormir, mear, cargar peso hasta un límite, llevar botas de recambio, necesitar herramientas como escaleras para escalar ciertos lugares impracticables, tener botones para recuperar el equilibrio al ir medio resbalando por una ladera... Poniendo de ejemplo cualquier otro mundo abierto con entornos tan vírgenes como los dos últimos Assassin's Creed o BOTW no tienen ni un cuarto de profundidad en ese aspecto, son más "normales" y simplemente corres por ellos y escalas, en AC sin límite alguno y en BOTW limitado por tu resistencia y si la superficie está seca o mojada.

Pero es lo de siempre, te pasas la vida leyendo por todos lados que no hay innovación en los videojuegos pero luego a cada propuesta distinta le cae la del pulpo. Es acojonante como una indústria tan jóven es tan extremadamente miedosa y conservadora, a cada propuesta que se salga de su zona de confort le echan mierda de manera exagerada cuando se la explican. Luego cuando sale y al final se quitan un poco los miedos y la prueban, resulta que en algunos casos dicen "ostia, pues no está tan mal", pero hasta ese momento han ido soltando pestes sin parar. ¿Como van las grandes compañias a arriesgar en nada si la reacción a cada cambio es extremadamente hostil? Normal que los videojuegos triple A se estanquen de esa manera.

@pinkwall a mi me encanta el fútbol, me he dedicado profesionalmente a ello durante un tiempo y me gustan mucho los juegos de fútbol. Con sus defectos, los disfruto y es de lo poco que juego online. Y precisamente por eso entiendo de la hipocresía de gustarte tanto los juegos de fútbol y no tener problema con ellos y en cambio a DS llamarle "tomadura de pelo". Porque claro, la evolución mínima en la mayoría de años (cuando no involución en alguno de ellos) de los juegos de fútbol no es problema, pero DS que ni ha salido ni ha mentido en nada que se sepa lo es. Claro que sí.
Joder, por lo menos podría haberse roto algo en la caída porque menuda hostia xD

Algún sistema de curas como en Metal Gear Solid 3, no sé... Es que vaya hostión xD

Bua, qué ganas le tengo al jueguesito. Maldito Kojima, cómo me gustan sus juegos.
Dunadan_7 escribió:Joder, por lo menos podría haberse roto algo en la caída porque menuda hostia xD

Algún sistema de curas como en Metal Gear Solid 3, no sé... Es que vaya hostión xD

Bua, qué ganas le tengo al jueguesito. Maldito Kojima, cómo me gustan sus juegos.


Un sistema de curas o algo parecido en principio debería existir. Otra cosa es que esa caida no sea suficiente (lo cual es extraño XD) o que simplemente por ser la demo de 6 minutos no se ha añadido (esa misión seguramente no esté en el juego final o sea distinta, como ya pasó con TPP, que hacían objetivos únicos para no spoilear). En el TGS saldremos de dudas.
Que patetico ponerse a investigar mensajes de un usuario porque su opinion es diferente a la de uno mismo [tomaaa]

Para mi despago si se comfirma lo del "simulador" de mensajeria y no creo que si sea asi vaya a ser un juego de masas que digamos
@Capell no se si calificarlo de nicho, pero desde luego tiene un enfoque innovador la premisa esta clara esto no es un juego basado en la violencia y la competición como base. Y mucha gente no entiende que hay que hacer porque no encuentra esos elementos que son los que mandan en la industria...pero lo que hay que hacer está bien clarito.

Creo la parte del mundo quiral, del que se ha muy visto poco, es un as en la manga. Puede ser una buena ostia al genero Shooter si se confirma lo que se rumorea de que, toda la violencia que desencadenes en el mundo "real" se vea reflejada en ese otro lado.

@masini2002 Estaba apunto de comentarlo, buen ojo. Serás agorero y te lo quedarás o lo devolverás. Me seduce bastante el multi, estaría genial que realmente tuviera relevancia.
Por cierto, en la tercera captura se ve un cráter enorme.

@abarth yo entiendo que alguien que no haya seguido la info sobre DS y no haya visto los trailers anteriores se pueda sentir un poco troleado por Kojima. Pero esta claro que alguien que adjetiva el trabajo de otra persona como mierda no tiene demasiado que intercambiar....Si en vez de mear, Sam hubiera echado un truño, la troleada seria épica.
Mj90 escribió:
masini2002 escribió:
10AM escribió:Dejo algunas capturas interesantes del UI:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la primera se pueden ver las opciones del multijugador:
    Asumir encargos.
    Hacer entrega.
    Pedir materiales.
    Reciclar.
    Pedir que alguien realice una entrega.
    Compartir almacén.
    Almacén privado.
    Fabricar equipo.

Yo creo que ya se dijo de que iba el juego y hoy Koji lo a vuelto a repetir de manera clara:

Recorrer el mapa conectando ciudades y realizando entregas, de este a oeste del lo que era antes EEUU. Sobreviviendo y superando obstáculos por el camino como las apariciones de VT's, los Homo Demens la lluvia Timefall o simplemente un río o una montaña.

Y todo esto hilado por una trama genial y con la posibilidad de participar en un multijugador asícrono para ampliar la experiencia.

Más claro agua...


Muy interesante. En el Gameplay hay muchos más detalles de lo que puede parecer.

Por cierto, casi todas las animaciones me han parecido muy buenas, muy al estilo MGSV, salvo la de la caída la verdad.

Y la sutil música también me ha gustado.

Al parecer podrás encontrar cargas (tal vez cargas pérdidas de otros jugadores?).

Las animaciones están muy bien salvo la caída sí, fue raro


haciendo trekking te encontras con caidas mas ridiculas
@abarth con los juegos de futbol si que tengo problemas con ellos pero no es el hilo, y volviendo a hablar del juego del hilo, a ti te puede gustar lo que se vio pero no a todos, y yo me siento decepcionado, no es hipocresía, es simplemente que a Hideo Kojima le exijo mucho mas que a un juego de fútbol, para mi son palabras mayores pero últimamente, a mi manera de pensar la viene cagando lindo, primero con MGS 5 (juego sin terminar y con muchos defectos) y ahora me temo que según lo visto pasará algo similar, deseo de corazón ver algo que me convenza un poco mas en el TGS, el gameplay visto aqui no me conmueve ni un poco....
abarth escribió:
Capell escribió:A mí me llama muchísimo la atención el juego precisamente porque no se parece a nada que haya visto antes (un poco quizá a Breath of the Wild el tema de tener un mundo enorme por el que moverte al 100%), y precisamente es lo que parece que les disgusta a muchos. La gente suele quejarse de la originalidad de los juegos, pero cuando parece que un director (Kojima, en este caso) quiere hacer algo distinto, es una mierda o cosas de ese estilo.

En fin, yo agradezco que Kojima haga esto, porque tiene pinta de ser algo de "nicho" en un envoltorio AAA, y a mí me parece una pasada que tenga unos valores de producción a priori bastante altos y aun así arriesgue a hacer algo que al no poder encasillarse rápidamente en ninguno de los géneros establecidos (especialmente en los top) sea repudiado por aquellos que no tienen la mente abierta a nuevas cosas.


No podría haberlo expresado mejor. Es un poco lo que hizo Yu Suzuki con Shenmue en su momento, un desarrollador que venía de reventar cada recreativa del planeta con juegos que recaudaban millones de dólares (Out Run, Hang On, Afterburner, Space Harrier, Virtua Fighter, etc) y decidió que su juego más caro y el primero exclusivo para consola fuese una aventura como ninguna otra, un simulador de vida cargado de filosofía y artes marciales, pero no las hollywoodienses de hacer movimientos guapos, sino las que enseñan lecciones valiosas. Un juego completamente distinto a cualquier otra cosa que existía hasta aquel entonces y que se recibió con entusiasmo porque gráficamente era extremadamente puntero y su simulación de un pueblo era algo increible, pero enseguida fue repudiado al ver que no había acción cada cinco minutos y que el juego era principalmente de hablar e investigar.

Death Stranding tiene unas mecánicas que solo son pensables y más hoy en dia para un juego indie, con bajo presupuesto. Es literalmente un simulador de "repartidor" y los simuladores son algo casi exclusivo de los indies de PC hechos por equipos de no más de cinco personas, a veces solo una o dos. En solo unos minutos de gameplay se ha visto una profundidad en controles y opciones digna de un simulador de cualquier género: dormir, mear, cargar peso hasta un límite, llevar botas de recambio, necesitar herramientas como escaleras para escalar ciertos lugares impracticables, tener botones para recuperar el equilibrio al ir medio resbalando por una ladera... Poniendo de ejemplo cualquier otro mundo abierto con entornos tan vírgenes como los dos últimos Assassin's Creed o BOTW no tienen ni un cuarto de profundidad en ese aspecto, son más "normales" y simplemente corres por ellos y escalas, en AC sin límite alguno y en BOTW limitado por tu resistencia y si la superficie está seca o mojada.

Pero es lo de siempre, te pasas la vida leyendo por todos lados que no hay innovación en los videojuegos pero luego a cada propuesta distinta le cae la del pulpo. Es acojonante como una indústria tan jóven es tan extremadamente miedosa y conservadora, a cada propuesta que se salga de su zona de confort le echan mierda de manera exagerada cuando se la explican. Luego cuando sale y al final se quitan un poco los miedos y la prueban, resulta que en algunos casos dicen "ostia, pues no está tan mal", pero hasta ese momento han ido soltando pestes sin parar. ¿Como van las grandes compañias a arriesgar en nada si la reacción a cada cambio es extremadamente hostil? Normal que los videojuegos triple A se estanquen de esa manera.

@pinkwall a mi me encanta el fútbol, me he dedicado profesionalmente a ello durante un tiempo y me gustan mucho los juegos de fútbol. Con sus defectos, los disfruto y es de lo poco que juego online. Y precisamente por eso entiendo de la hipocresía de gustarte tanto los juegos de fútbol y no tener problema con ellos y en cambio a DS llamarle "tomadura de pelo". Porque claro, la evolución mínima en la mayoría de años (cuando no involución en alguno de ellos) de los juegos de fútbol no es problema, pero DS que ni ha salido ni ha mentido en nada que se sepa lo es. Claro que sí.


Amén, totalmente de acuerdo compañero,hasta la po*** de juegos clónicos y sin alma [ginyo]

Saludos [beer]
abarth escribió:
Dunadan_7 escribió:Joder, por lo menos podría haberse roto algo en la caída porque menuda hostia xD

Algún sistema de curas como en Metal Gear Solid 3, no sé... Es que vaya hostión xD

Bua, qué ganas le tengo al jueguesito. Maldito Kojima, cómo me gustan sus juegos.


Un sistema de curas o algo parecido en principio debería existir. Otra cosa es que esa caida no sea suficiente (lo cual es extraño XD) o que simplemente por ser la demo de 6 minutos no se ha añadido (esa misión seguramente no esté en el juego final o sea distinta, como ya pasó con TPP, que hacían objetivos únicos para no spoilear). En el TGS saldremos de dudas.


Esospero porque, kiyo, menudo leñazo. Hombreeeee yo de ahí no me movería porque tendría rotos huesos que no sabría que tendría en mi cuerpesito serrano.

Ojalá torceduras de tobillo bajando las montañas o algo así y que te joda la vida escapar luego de los enemigos (humanos o no). Jarl, se me hace el boquijo agua.
10AM escribió:@Capell no se si calificarlo de nicho, pero desde luego tiene un enfoque innovador la premisa esta clara esto no es un juego basado en la violencia y la competición como base. Y mucha gente no entiende que hay que hacer porque no encuentra esos elementos que son los que mandan en la industria...pero lo que hay que hacer está bien clarito.

Creo la parte del mundo quiral, del que se ha muy visto poco, es un as en la manga. Puede ser una buena ostia al genero Shooter si se confirma lo que se rumorea de que, toda la violencia que desencadenes en el mundo "real" se vea reflejada en ese otro lado.

@masini2002 Estaba apunto de comentarlo, buen ojo. Serás agorero y te lo quedarás o lo devolverás. Me seduce bastante el multi, estaría genial que realmente tuviera relevancia.
Por cierto, en la tercera captura se ve un cráter enorme.

@abarth yo entiendo que alguien que no haya seguido la info sobre DS y no haya visto los trailers anteriores se pueda sentir un poco troleado por Kojima. Pero esta claro que alguien que adjetiva el trabajo de otra persona como mierda no tiene demasiado que intercambiar...


Sinceramente llega un punto que ya da un poco igual todo. Uno trata de ser comprensivo y debatir con los trolls, y estos solo vienen a echar mierda. Y no, aunque su argumento típico sea el de "es mi opinión y hay que respetarla" o todavia peor, el victimismo clásico de "me llamais troll por no decir cosas buenas del juego" esto no funciona así. Se puede ser crítico o dar una opinión negativa respecto a en este caso Death Stranding, mismamente @Mj90 ha puesto muchas veces cosas que no le gustan y otras que sí. Yo puedo no estar de acuerdo, quizás se lo rebata y él me exprese por qué lo ve así, pero me convenza o no, da argumentos y sobretodo lo comenta todo, lo bueno y lo malo.

Luego están los que no han pisado el hilo en su vida y entran con la escopeta cargada a soltar la frase lapidaria de turno y que encima según ellos no puedes responder porque oye, es su opinión y esto es un foro de opinión. Pues vaya, al igual que tú puedes soltar tu bomba, yo puedo responderte a la misma. Si tanto defiendes tu derecho a expresar dicha opinión, por lógica debes aceptar que otro exprese su opinión sobre tu opinión.

En resumen, como ya se quien viene de un palo y quien de otro, son muchos años aquí, ya ni me molesto, y muy amable soy. Porque lo único que hacen es desvituar el hilo y que aportaciones como las tuyas antes pasen más desapercibidas.

@pinkwall pero es que ahora estás expresando una opinión con más argumentos y razonamiento. Sin embargo tu entrada al hilo ha sido decir que este juego es una tomadura de pelo. Creo que ves la gran diferencia entre decir "menuda puta mierda" y decir "pues esto no me gusta porque tal y cual".
Dunadan_7 escribió:
abarth escribió:
Dunadan_7 escribió:Joder, por lo menos podría haberse roto algo en la caída porque menuda hostia xD

Algún sistema de curas como en Metal Gear Solid 3, no sé... Es que vaya hostión xD

Bua, qué ganas le tengo al jueguesito. Maldito Kojima, cómo me gustan sus juegos.


Un sistema de curas o algo parecido en principio debería existir. Otra cosa es que esa caida no sea suficiente (lo cual es extraño XD) o que simplemente por ser la demo de 6 minutos no se ha añadido (esa misión seguramente no esté en el juego final o sea distinta, como ya pasó con TPP, que hacían objetivos únicos para no spoilear). En el TGS saldremos de dudas.


Esospero porque, kiyo, menudo leñazo. Hombreeeee yo de ahí no me movería porque tendría rotos huesos que no sabría que tendría en mi cuerpesito serrano.

Ojalá torceduras de tobillo bajando las montañas o algo así y que te joda la vida escapar luego de los enemigos (humanos o no). Jarl, se me hace el boquijo agua.


Y suerte que el Dualshock no lleva micro...que Kojima te obliga a entonar el "durmete niño duermete ya..." a capela.
Yo la única duda que tengo es: Que pillo, Edición Estándar o Edición Especial...

Y va faltando menos (y las dos porque no me alcanza el presupuesto, que sino...)
10AM escribió:Y suerte que el Dualshock no lleva micro...que Kojima te obliga a entonar el "durmete niño duermete ya..." a capela.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿te imaginas?
@abarth lo entiendo perfectamente, un esto no vale nada es díficil de rebatir. Lo que no entiendo es que tipo de satisfacción genera ponerse a decirlo en un foro a la 1:00 AM un 20 de Agosto.

A mi me a chirriado el "despeñamiento" como a todos, y no le veo una razón clara para enseñarlo en un gameplay guiado, cuando cualquiera se da cuenta que va a patinarle a la gente.

Pero puestos a teorizar:
1 Sam no puede morir en ningún momento porque seria incongruente con su inmortalidad y la capacidad de entrar y salir del mundo Quiral después de un ataque de los BT's. Pero aun así, hay un sistema de vida. Se puede ver en la interfaz. Quizá una muerte "simple" se sustituya por un desmayo.

2 Kojima simplemente quería mostrar la parte del acunamineto del BB, y se a "scriptado" esa determinada ostia para que solo implique estrés en el bebe.
Lo comparaís mucho con el Zelda BOTW, ¿pero en serio este juego ha estado tanto tiempo en desarrollo como para hacer un mundo abierto tan enorme?

Yo confio en Kojima, pero a mi lo que más me ha llamado la atención del juego es que los movimientos del personaje no parecen estar muy pulidos en relación al entorno, como que no se mueve de manera muy natural por el terreno

Apuesto que será una experencia de juego bastante cortita con una historia muy currada detrás made in Kojima, posible juego de culto, pero no apto para todo el mundo
abarth escribió:Tengo que verme de nuevo las dos presentaciones de personajes, porque la de Deadman ha sido extremadamente interesante y no he podido pillar bien todo, pero ha explicado básicamente lo que son los BB.


Efectivamente, de "Mama" ya hay un trailer subtitulado, aunque este se seguia facilmente, pero el de Deadman a mi me han faltado muchos detalles por pillar y me gustaria verlo con subtitulos 100%, ya sea ingles o castellano.

A mi me ha gustado, no ha hecho mas que reafirmarme en la pre-compra (60€ en el carrefour menos el descuento de turno que tenga por aquel entonces).
En mi opinión Kojima es muy bueno generando hype y mareando, al tío le encanta, desde siempre. Yo me lo imagino en su casa leyendo teorías y partiéndose el culo

A día de hoy no hay nadie que pueda asegurar si este juego va a ser un simulador de paseos o nos está troleando, o si esas mecánicas van a durar 3 misiones y luego se va a liar parda, pero nadie.

A mí me encanta lo que veo y siendo de el dudo pero mucho que no me guste sea un simulador de paseos o no lo sea pero, es Kojima esto lo lleva haciendo toda la vida, toda la interfaz que se ha visto puede ser una interfaz que dure media hora [qmparto] nadie, (y en mi opinión eso genera el misterio que genera siempre ) nadie que haya seguido a Kojima podría poner la mano en el fuego sobre que este juego será de x o de y. A saber

Saludos
Joer como te pidan el plus para poder tener esas opciones jugables me van a joder bien :(
Tiene pinta que los encargos para transportar materiales o lo que sea te los hace otro jugador desde su partida, y al mismo tiempo tu podrás dejar mensajes de encargo para que otros jugadores te lo lleven a distintas estaciones.

Si cunples un encargo, tendrás una recompensa en tu partida, que seguramente será necesaria (un mínimo) para poder ir avanzando en la historia.

Por tanto, tu ayudas a otra gente con tu partida, pero al mismo tiempo, otros te ayudan a ti.

Por ejemplo, se me ocurre que en nuestra partida podamos empezar sin, por decir algo, la escalera, y por tanto, tendremos muchísima dificultad de avanzar por el terreno, o directamente nos sea imposible llegar a sitios clave. Entonces tendremos que dejar un mensaje en el "online" de que necesitamos una escalera, y entonces otro usuario que vea ese mensaje desde su partida nos tenga que llevar la escalera a una base concreta. Nosotros mientras iremos haciendo distintas actividades en nuestro mundo, y una vez tengamos la escalera en la base nos llegará un mensaje para ir a por ella, y listo, tenemos escalera.

Seguramente al que realice la entrega tendrá recompensa como comida, medicinas o vete tu a saber que.
@THumpER Y a mí, este año compro el FIFA en PC así que no necesito internet para la Play... si obligan a tener Plus para algo de eso posiblemente no compre el juego y me espere a mi plan inicial (PS5 o, preferiblemente, PC)
En mi caso (repito, en mi caso) estas kojimadas me gustan porque nunca he sido de comprar juegos de lanzamiento, por lo que ya me enteraré cuando salga el juego de qué coño trata y cuál es su auténtica jugabilidad. Sin embargo, entiendo perfectamente que alguien que se pudiera pensar pillarlo de lanzamiento esté un tanto crispado de tanto trolleo por parte de su director, y que aún no se sepa nada de un juego en que muchos se dejarán 70 euros de aquí a tres meses.
No hay que negar que Kojima genera una expectación impresionante. El juego ya se verá, creo que lo que ha enseñado hasta ahora es una pizca de lo que realmente es el juego. Su argumento es fantástico, y si es similar en jugabilidad a similar a MGS, y por lo visto es así, es mi juego no solo del año sino mucho más. Deseando que salga y reservado la versión deluxe [beer]
Hay alguna posibilidad de que este juego sea MG6 encubierto, con Kojima toodo es posible. [sonrisa]
Rocky_horror escribió:Hay alguna posibilidad de que este juego sea MG6 encubierto, con Kojima toodo es posible. [sonrisa]

Mirate los videos de trailerama en youtube.
15023 respuestas