Death Stranding de Kojima Productions llegará a PC Game Pass el 23 de agosto

1, 2, 3
Con más morbo que misterio, durante los últimos días la cuenta de PC Game Pass en Twitter ha dado pistas bastante claras de que Death Stranding se uniría al servicio más pronto que tarde. Y así será. Microsoft ha comunicado que el juego desarrollado por Kojima Productions y originalmente publicado por Sony en PS4 (y posteriormente en PS5), estará disponible en PC Game Pass el 23 de agosto. La versión para PC que hoy nos ocupa llegó hace dos años a Steam bajo el sello de 505 Games.

La historia de Death Stranding se ambienta en un futuro posapocalíptico donde el evento que da nombre al juego ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos. Este suceso provoca que una serie de criaturas del otro mundo llamadas entes varados (EV) deambulen por un planeta en ruinas habitado por una sociedad desolada. El Death Stranding tiene dos consecuencias más, una lluvia que acelera el paso de todo lo que toca y que se produce debido a una material del más allá, y la aparición de los Vacíos, unas explosiones de antimateria que se producen cuando un ente varado consume a un humano.


En el papel del portador Sam Bridges (Norman Reedus), los jugadores tendrán la misión de llevar esperanza a la humanidad conectando a los últimos supervivientes de unos Estados Unidos arrasados. El objetivo final es evitar la extinción de la humanidad conectando la Red Quiral, una red de comunicación que proporciona cobertura a las Ciudades Unidas de América y que permite la transferencia instantánea de grandes cantidades de información. Sam Bridges deberá enfrentarse a varios peligros, incluyendo los entes varados, la lluvia, los vacíos y Homo Demens, un grupo terrorista descentralizado.

La versión de Death Stranding a la que tendrán acceso los suscriptores de PC Game Pass presenta una alta tasa de fotogramas, soporte para monitores ultrawide, modo foto y el contenido cruzado con la serie Half-Life y Cyberpunk 2077. El comunicado de Microsoft no dice en ningún momento que estemos ante la edición Director's Cut, que en PS5 y PC (Steam, Epic Games Store) incluye nuevos elementos para poder hacer los encargos con más facilidad y seguridad, nuevas instalaciones, nuevas misiones y armas y una interfaz renovada.

Actualmente Kojima Productions tiene como mínimo un proyecto en marcha, que según el propio Hideo Kojima es ni más ni menos que “un juego que siempre he querido hacer”. Del título solo sabemos que usará la tecnología en la nube de Microsoft y estará apoyado por Xbox Game Studios.

Fuente: Xbox Wire
Estaría bien que lo pusieran en xcloud para la gente que solo tiene consola, pero eso me parece que es imposible con Gamepass Pc actualmente
¿Por qué no lo meten para consola también?
GLazkano escribió:¿Por qué no lo meten para consola también?


Porque no ha salido en xbox basicamente
pasnake escribió:Estaría bien que lo pusieran en xcloud para la gente que solo tiene consola, pero eso me parece que es imposible con Gamepass Pc actualmente

Ojalá te oigan porque lo jugaría perfecto en la deck...
Ojala que tuviera opcion de mods
gonzaga escribió:
GLazkano escribió:¿Por qué no lo meten para consola también?


Porque no ha salido en xbox basicamente


Sí que estoy enterado [jaja]
Voy a por las palomitas y además a mirar cierta web.
Y este es el momento en el que de juego de culto pasa a ser in indie shooter generico....

cojo sitio y palomitas [poraki]
¡peligro en la condomina!.

troll kojima activado para los sonyers [sonrisa]

solo la puntita eh,para gamepass... pero de PC [de momento]. [qmparto]
Ya fuera de trolleadas, me han dicho que el juego es una mierda porque consiste básicamente en dar paseos pero que la peli está bien ¿Lo recomendáis?
Death Stranding se acaba de convertir en un triste Indie o doble A.
Uno de los pocos exclusivos de Sony que no he comprado porque nunca me ha quedado claro si me iba a gustar o no, pues ahora tendre la posibilidad de probarlo por mi mismo.

Saludos
@Pakiyopgd Creo que es un juego con un enfoque diferente al open world habitual. Aquí lo que te tiene que gustar es ir del punto A al punto B, el encanto del juego es encontrar el camino a tu destino utilizando todo tipo de herramientas (escaleras, tirolinas, etc). No por nada tiene una de las mejores orografías que se han visto nunca.

Si buscas el típico open world con misiones secundarias y combates a lo Ubisoft no te va a gustar, eso seguro.
A ver, el juego es una mierda en pc y PlayStation. Lo tengo en ps4 sin twrminar de lo aburrido que es.
voy preparando la gorra de UPS
Pakiyopgd escribió:Ya fuera de trolleadas, me han dicho que el juego es una mierda porque consiste básicamente en dar paseos pero que la peli está bien ¿Lo recomendáis?

Si tienes suerte y la gente te va haciendo tramos de la carretera se puede disfrutar bastante. El problema como me paso en mi partida de ps5 es que te toque hacerte el 90% de las infraestructuras, que te vas a cansar de dar miles de pateos aunque hayas optimizado todo para ir a toda hostia.
Eraqus escribió:@Pakiyopgd Creo que es un juego con un enfoque diferente al open world habitual. Aquí lo que te tiene que gustar es ir del punto A al punto B, el encanto del juego es encontrar el camino a tu destino utilizando todo tipo de herramientas (escaleras, tirolinas, etc). No por nada tiene una de las mejores orografías que se han visto nunca.

Si buscas el típico open world con misiones secundarias y combates a lo Ubisoft no te va a gustar, eso seguro.


Por eso sin problema, me abruman los juegos con 1000 secundarias insulsas y otros 1000 coleccionables.

Lo probaré igualmente a ver que tal, pero imagino que es un juego para jugarlo con calma.

eR_XaVi escribió:
Pakiyopgd escribió:Ya fuera de trolleadas, me han dicho que el juego es una mierda porque consiste básicamente en dar paseos pero que la peli está bien ¿Lo recomendáis?

Si tienes suerte y la gente te va haciendo tramos de la carretera se puede disfrutar bastante. El problema como me paso en mi partida de ps5 es que te toque hacerte el 90% de las infraestructuras, que te vas a cansar de dar miles de pateos aunque hayas optimizado todo para ir a toda hostia.


¿Cómo se define con que jugadores compartes el mundo? Porque si dependes de gente extraña puede ser una putada.
xin-xan escribió:Death Stranding se acaba de convertir en un triste Indie o doble A.

Mas bien al reves,antes para algunos era un walking simulator aburrido y ahora es la venida de Cristo.
Pero este juego según miles de iluminados jamás lo veriamos en una plataforma de juego como Game Pass porque la IP era de Sony??? Ahora mismo voy a mirar en la Bolsa a cuanto cotiza Kimberly-Clark porque sus acciones van a pegar un subidón de la ostia hartándose de vender Kleenex
JorsZgz escribió:
xin-xan escribió:Death Stranding se acaba de convertir en un triste Indie o doble A.

Mas bien al reves,antes para algunos era un walking simulator aburrido y ahora es la venida de Cristo.


Sigue siendo un juego de nicho que al estar gratis da curiosidad probar para ver como resulta, no nos flipemos XD
Yo lo tengo a medias comprado en Epic y la verdad es que está bien, a mí me gusta, pero advierto que es un juego de lo más raro.
Si no me.equivoco, Kojima dijo que la idea del juego se le ocurrió un día al salir de una tienda, creo que en Noruega, y quedarse observando el paisaje.
Disfrutad de este juegazo
Rauwlyng escribió:Yo lo tengo a medias comprado en Epic y la verdad es que está bien, a mí me gusta, pero advierto que es un juego de lo más raro.
Si no me.equivoco, Kojima dijo que la idea del juego se le ocurrió un día al salir de una tienda, creo que en Noruega, y quedarse observando el paisaje.

La tienda que era de cannabis? [looco]
Por cierto es un juegazo pero hay que cogerle el gusto.
Una de las mejores experiencias que he tenido en cerca de 40 años de videojuegos. Recomiendo a todo el mundo que lo juegue. [tadoramo]
Pakiyopgd escribió:
Eraqus escribió:@Pakiyopgd Creo que es un juego con un enfoque diferente al open world habitual. Aquí lo que te tiene que gustar es ir del punto A al punto B, el encanto del juego es encontrar el camino a tu destino utilizando todo tipo de herramientas (escaleras, tirolinas, etc). No por nada tiene una de las mejores orografías que se han visto nunca.

Si buscas el típico open world con misiones secundarias y combates a lo Ubisoft no te va a gustar, eso seguro.


Por eso sin problema, me abruman los juegos con 1000 secundarias insulsas y otros 1000 coleccionables.

Lo probaré igualmente a ver que tal, pero imagino que es un juego para jugarlo con calma.

eR_XaVi escribió:
Pakiyopgd escribió:Ya fuera de trolleadas, me han dicho que el juego es una mierda porque consiste básicamente en dar paseos pero que la peli está bien ¿Lo recomendáis?

Si tienes suerte y la gente te va haciendo tramos de la carretera se puede disfrutar bastante. El problema como me paso en mi partida de ps5 es que te toque hacerte el 90% de las infraestructuras, que te vas a cansar de dar miles de pateos aunque hayas optimizado todo para ir a toda hostia.


¿Cómo se define con que jugadores compartes el mundo? Porque si dependes de gente extraña puede ser una putada.

Cuando entras, en una de las opciones ves con que jugadores compartes mundo. Ya de esos, pues dependes que estén construyendo.

Yo en la partida de ps4 casi me dieron casi todo hecho y en ps5 fue al revés.
20% de idea interesante, 30% de combate hacendado y 50% de juego tedioso.
A mi me gustaría probarlo pero, al no tener PC, me voy a quedar con las ganas.
Alguien ya lo había comentado ayer por el foro.

No está mal. Lo que no entiendo es por qué no en consola. Por la exclusividad de Sony?
N-N escribió:A mi me gustaría probarlo pero, al no tener PC, me voy a quedar con las ganas.

Tal cual, a mí parece un juego interesante para probarlo y sacar mis conclusiones. En su momento seguí bastante la información anterior a la salida, teorías y demás.
INCUBUS escribió:Alguien ya lo había comentado ayer por el foro.

No está mal. Lo que no entiendo es por qué no en consola. Por la exclusividad de Sony?


Porque el juego es de Sony, no de Kojima, esto no sale ni de broma en xbox.

La versión de pc la edita una compañía externa, de ahi que hayan podido sacar el juego en el pass, si la version de pc la editara Sony ni coña hubiera salido (por todo el "amor" que tiene Sony a GP, basicamente xD)
Cada vez es me os descabellado Spiderman o God of war en gamepass como dije cuando llegó el juego del béisbol xd
@ryo hazuki Ah cónchale.

Pues los de Sony tienen que estar rabiando aunque solo salga en el servicio de MS en PC XD
INCUBUS escribió:@ryo hazuki Ah cónchale.

Pues los de Sony tienen que estar rabiando aunque solo salga en el servicio de MS en PC XD


Tiene pinta de que es algo que no se esperaban, ciertamente, menudo mosqueo tiene que tener el Jimbo xD
Pakiyopgd escribió:Cada vez es me os descabellado Spiderman o God of war en gamepass como dije cuando llegó el juego del béisbol xd

En el tweet mira el logo de la araña detrás de las letras "pc gamepass"
Truñazo de juego salga donde salga.....
A Hideo Kojima Game Pass
@ryo hazuki si acritud,llevas tanto tiempo diciendo "ni de coña lo haría Sony" para terminar haciéndolo que deberías medir más lo que dices.Ips que no saldrían en PC,juegos que dejan de ser exclusivos,licencias que se venden,etc,etc.
Solo manda el dinero y no el amor que algunos sentís por una multinacional,a ver si lo vais viendo.
Pasara de ser el glovo simulator a un buen juego para muchos.

La verdad es que es un juegazo, a mi me gustó muchisimo.

Por lo demás, un juego de pc que se podrá seguir jugando en pc. Los que no lo hayan jugado ya lo harán por puro morbo y ya está.
Como diría el gran Olvidado, ahora la comunidad pilera podrá disfrutar de un juego que odiaban.

A nivel personal, no me llama nada este juego, pero me quedan aún 3 semanas de Gamepass para PC, seguramente lo descargue y lo pruebe por curiosidad.
Kojima, no nos hagas ésto...
Me lo pasé en su momento en PS4 y me encantó. Has de ir con la idea de saber que tipo de juego es, ya que si no te mola la exploración e ir de punto A a punto B, pues sencillamente no es tu juego. Pero si te mola explorar y quieres una buena historia, preparaos porque lo gozaréís cosa fina. Los que podáis dadle una oportunidad, me pareció un juegazo ofreciendo algo diferente y la manera que tiene de enfocar el juego online me pareció sublime.
Yo leí en este foro que sólo saldría en la play.
Ch0pSu3y escribió:Y este es el momento en el que de juego de culto pasa a ser in indie shooter generico....

cojo sitio y palomitas [poraki]

Al revés. Antes era un pelijuego de mierda. Ahora pasará a ser un triple AAA.
Estoy dentrísimo. No me lo pillé por miedo a que me pareciese una Kojimada (tengo relación amor-odio con este autor). Ahora no tengo excusa.
Vaya, parece que con este se le olvidó a Sony poner la cláusula anti GamePass 😁. Ya fuera de bromas, una muy buena noticia. Podría abrir esto las puertas a futuras incorporaciones del mismo tipo?
Una vergüenza… solo llegan doble A
JorsZgz escribió:
xin-xan escribió:Death Stranding se acaba de convertir en un triste Indie o doble A.

Mas bien al reves,antes para algunos era un walking simulator aburrido y ahora es la venida de Cristo.


Ambos teneis razón y es muy triste.
se nota que sale solo en pc si llega a salir en xbox hubiera sido cómico leer los comentarios
133 respuestas
1, 2, 3