Death Stranding de Kojima Productions llegará a PC Game Pass el 23 de agosto

1, 2, 3
Yo lo quería jugar online por la experiencia de encontrarte cosas construidas por otros jugadores, así que creo que ahora si es el momento.


Por otra parte, el juego ya estaba en el ecosistema de microsoft, que salga en gamepass de PC no tiene nada de raro, xbox es microsoft, ya estaba en su plataforma, otra cosa es que hubieran lanzado el juego simplemente para linux, pero no ha sido así.


Yo creo que la filosofía de sony ahora va a ser muy abierta a la hora de los lanzamientos multiplataforma, van a hacer como Rockstar Games, doble lanzamiento, primero consolas y luego PC, posiblemente en un futuro teléfonos.
Ch0pSu3y escribió:Y este es el momento en el que de juego de culto pasa a ser in indie shooter generico....

cojo sitio y palomitas [poraki]

Y viceversa, ojo. El simulador de recadero pasará a ser una experiencia de juego novedosa y apasionante.

Gente con venda en los ojos la hay en ambos lados (muchos más en Play porque hay muchos millones de usuarios más de play que de xbox, vamos).
Retamero escribió:@ryo hazuki si acritud,llevas tanto tiempo diciendo "ni de coña lo haría Sony" para terminar haciéndolo que deberías medir más lo que dices.Ips que no saldrían en PC,juegos que dejan de ser exclusivos,licencias que se venden,etc,etc.
Solo manda el dinero y no el amor que algunos sentís por una multinacional,a ver si lo vais viendo.


Lo primero es que no siento ningún amor por ninguna multinacional, todas y cada una de ellas me dan absolutamente lo mismo, aunque soy tan idiota que sigo comprando sus consolas.

Lo segundo es una cuestión de lógica, si Sony se supone que bloquea que salgan juegos third en GP y ellos mismos lo ven como "una amenaza", me pareceria cuanto menos cómico a la par que contradictorio que Sony diera luz verde a que Death Stranding llegue al servicio de su competencia, sin mas.
Algunos se tienen que esta rasgando las vestiduras :-| :-| :-|
Otro pasito más para convertir al PC en la plataforma definitiva.
Otro pasito más para demostrar que el mejor GP está en PC.

Pobres consolas (sobretodo pobre sony, con el monopolio que se está montando MS y su dumping).
Lo de este juego es de estudio, el juego no es para todo el mundo, y su argumento aunque sea de ciencia ficción hace aguas por todos lados, tiene cosas muy guapas pero o te atrapa o no, pero lo de estudio es que primero solo fuera exclusivo de PS4, luego de PC, luego PS5 con extras y finalmente Gamepass, no hubiera sido mejor sacarlo en físico para Xbox? En fin, que Kojima gasta mucho y luego si no se prostituye el juego, por todas las plataformas, no es rentable.
Es lo que tiene no ser fanático de ninguna consola.

Que cuando lo compré para Steam me parecía aburrido y ahora que salga en Game Pass para PC me hace seguir viéndolo aburrido XD

Y ahora en serio. Siempre he querido darle una segunda oportunidad porque las dos horas que jugué no me terminaron de llenar.

Hay gente que dice que es la bomba pero si como dicen solo se trata de ir de punto A a punto B y explorar, no creo que vay a cambiar mi percepción del juego.
GUSMAY escribió:Lo de este juego es de estudio, el juego no es para todo el mundo, y su argumento aunque sea de ciencia ficción hace aguas por todos lados, tiene cosas muy guapas pero o te atrapa o no, pero lo de estudio es que primero solo fuera exclusivo de PS4, luego de PC, luego PS5 con extras y finalmente Gamepass, no hubiera sido mejor sacarlo en físico para Xbox? En fin, que Kojima gasta mucho y luego si no se prostituye el juego, por todas las plataformas, no es rentable.


Se resume en que el juego nunca fue un exclusivo como tal de PS4. El juego se sabía que llegaría meses después a PC. Y ahora sin más llega a otra tienda donde esté el tiempo que esté, pillaran otro pellizco, esta vez por parte de MS.
Buenas caminatas me metí en su día. Está chulo, pero no es un juego para todo el mundo.
Pues suerte para los que lo puedan probar en gamepass.
Es un juego difícil de arriesgarse a pagar por el porqué no es para todo el mundo.

Yo lo jugué en ps5 y lo terminé por ver como acababa la historia, pero de los juegos de Kojima es el que menos me ha gustado.
Una fumada de cojones, y lo de los likes ya ni te cuento.
Para mi gusto sobraba del todo.
Pakiyopgd escribió:Cada vez es me os descabellado Spiderman o God of war en gamepass como dije cuando llegó el juego del béisbol xd


Cuando Spiderman o god of war no sean publicados por sony.. entonces si 😅.
Imagen

Spider-Man, Spider-Man, Does whatever a spider can
xin-xan escribió:Death Stranding se acaba de convertir en un triste Indie o doble A.


O al revés. Una mierda walking/repartidor simulator o pelijuego aburrido que ahora será una propuesta interesante, diferente y un gran juego que todos quieren jugar.

Al final ves la hipocresia de muchos tanto de un bando como de otro. Si sale para la mia es dios y si en el de la competencia, una mierda. Lo que pasa que luego el juego sale en la otra y el discurso cambia.

Personalmente el juego me gustó mucho en ps4 aunque reconozco que es una propuesta arriesgada, peculiar y no es para todo el mundo. De echo si le pillas el rollo a las construcciones, puedes perder horas horas conectando zonas e incluso llegar a tener todo el mapa conectado de una manera u otra.

Por esto me alegro que ahora los que tenga. GP en pc, lo puedan disfrutar y ver lo que propuso Kojima.

Saludos.

PD - Y ahora algunos de los que se rian de los supuestos pc gamer de los sonyer por arte de magia tienen un pc gamer. Curiosidades de la vida.
ryo hazuki escribió:
INCUBUS escribió:Alguien ya lo había comentado ayer por el foro.

No está mal. Lo que no entiendo es por qué no en consola. Por la exclusividad de Sony?


Porque el juego es de Sony, no de Kojima, esto no sale ni de broma en xbox.

La versión de pc la edita una compañía externa, de ahi que hayan podido sacar el juego en el pass, si la version de pc la editara Sony ni coña hubiera salido (por todo el "amor" que tiene Sony a GP, basicamente xD)



NO
Ackman96 escribió:
ryo hazuki escribió:
INCUBUS escribió:Alguien ya lo había comentado ayer por el foro.

No está mal. Lo que no entiendo es por qué no en consola. Por la exclusividad de Sony?


Porque el juego es de Sony, no de Kojima, esto no sale ni de broma en xbox.

La versión de pc la edita una compañía externa, de ahi que hayan podido sacar el juego en el pass, si la version de pc la editara Sony ni coña hubiera salido (por todo el "amor" que tiene Sony a GP, basicamente xD)



NO


La IP es de Sony, just saying.
kechua escribió:Una vergüenza… solo llegan doble A

Entre Immortals Fenyx Rising y Death Stranding, quincena muy floja
Qué bonito es ver de nuevo el logo de Xbox junto al título de Sony Interactive Entertainment, demostrando que la guerra de consolas es algo de trolls y fanboys tóxicos.

Lo jugué en PS4 y me sorprendió mucho, me enganchó como pocos y terminé. Esperaba que fuera la edición Director's Cut para rejugarlo en PC, pero tendré que hacerle caso a las ofertas de Steam.
Ackman96 escribió:
ryo hazuki escribió:
INCUBUS escribió:Alguien ya lo había comentado ayer por el foro.

No está mal. Lo que no entiendo es por qué no en consola. Por la exclusividad de Sony?


Porque el juego es de Sony, no de Kojima, esto no sale ni de broma en xbox.

La versión de pc la edita una compañía externa, de ahi que hayan podido sacar el juego en el pass, si la version de pc la editara Sony ni coña hubiera salido (por todo el "amor" que tiene Sony a GP, basicamente xD)



NO


No, apenas xD

Imagen
A mi me gustó bastante el juego, sin ser de mis favoritos. Es evidente que intenta crear de cero no una mecánica, sino cien. Una secuela con dichas mecánicas pulidas seria seguramente del agrado de todo el mundo, incluyendo aquellos que se aburrieron con éste,

En cualquier caso, muy buena noticia. Aunque no entiendo por qué no es la Director’s Cut. En PC el upgrade también era de pago?

CHIMERA^^ escribió:
kechua escribió:Una vergüenza… solo llegan doble A

Entre Immortals Fenyx Rising y Death Stranding, quincena muy floja


Y Midnight Fight Express, y Tinykin.
El Game Pass es a dia de hoy insuperable juegues en la plataforma que juegues.


Un saludo,
Pero es la directors CUT o no? Porque no entiendo que varias webs lo estén diciendo y por otro lado 505 games ponga un tweet confirmando que es el juego base.
Lo peor de los exclusivos son los lloros de "ahora pasará de ser un goty a un indie" y los lloros de "ahora pasará de ser un indie a un goty" cuando se acaba la exclusividad... Qué hastío...

Esto es una buena noticia, y no hay mucho más. A quien no tenga gamepass le dará igual, a quien lo tenga y no le guste que no lo juegue, y a quien lo tenga y lo quiera jugar, genial. Desde luego para nadie puede ser una mala noticia. Pero si no nos ponemos histéricas se ve que la gente no se queda tranquila...
Los racks de XCloud son Xbox Series, así que mejor no esperarlo por dicho servicio.
Menos pelear y más jugar, santo juegazo es este.
CHIMERA^^ escribió:Pero es la directors CUT o no? Porque no entiendo que varias webs lo estén diciendo y por otro lado 505 games ponga un tweet confirmando que es el juego base.

A quién te crees, a la distribuidora del juego o a las webs que no contrastan nada y se basan en el copy paste? XD

En pc el juego salió el juego base y tiempo después sacaron la directors cut, así que como acostumbra hacer game pass, seguramente sea el juego base.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ver la peli montada, mola mas y os ahorráis tiempo, paciencia y dinero [oki]
Tijuet escribió:
xin-xan escribió:Death Stranding se acaba de convertir en un triste Indie o doble A.


O al revés. Una mierda walking/repartidor simulator o pelijuego aburrido que ahora será una propuesta interesante, diferente y un gran juego que todos quieren jugar.

Al final ves la hipocresia de muchos tanto de un bando como de otro. Si sale para la mia es dios y si en el de la competencia, una mierda. Lo que pasa que luego el juego sale en la otra y el discurso cambia.

Personalmente el juego me gustó mucho en ps4 aunque reconozco que es una propuesta arriesgada, peculiar y no es para todo el mundo. De echo si le pillas el rollo a las construcciones, puedes perder horas horas conectando zonas e incluso llegar a tener todo el mapa conectado de una manera u otra.

Por esto me alegro que ahora los que tenga. GP en pc, lo puedan disfrutar y ver lo que propuso Kojima.

Saludos.

PD - Y ahora algunos de los que se rian de los supuestos pc gamer de los sonyer por arte de magia tienen un pc gamer. Curiosidades de la vida.


¿Deja de ser un walking simulator? Yo por ejemplo lo probaré, pero si alguien me dice que tengo que comprar una play y dejarme los 70 pavos del juego porque me cambiara la vida no puedo hacer más que descojonarme.

Yo he jugado a juegos de todo tipo, de los últimos raros que me he pasado ha sido el powerwash simulator el cual he disfrutado bastante pero de ahí a comerle la cabeza a todo el mundo con que es goty y que pagues 70€ por el hay un trecho gordo.

El cuento de qué las obras maestras sólo están en play ayuda demasiado y de que venga nadie a "educarnos" sobre en qué plataforma hay que jugar, no sé si han borrado los mensajes pero no ha fallado el personaje que fue al hilo de persona 5 criticando que no lo jugaramos antes en play y qué tan buen juego no nos parecerá.

No sé qué quieres decir con tu PD, si los sonyers que lloran tienen un buen pc no veo motivo de lloro que Microsoft compre estudios y más cuando te van a dar con la suscripción sus juegos.
Aparte de que el juego sea un truño o no....este movimiento va a marcar un antes y después en la industria.
A mí el juego no me llama nada: cinemáticas y andar, el pelijuego de toda la vida vamos, pero sí que es cierto que un juego que claramente era exclusivo de Sony (financiado incluso por ella) aparezca en el ecosistema de Xbox, más aún en el Game Pass después de la vorágine de polémica que ha existido por la acusación de MS hacia Sony en cuanto a que esta última entorpecía el lanzamiento de juegos en el servicio. Es que viendo el tráiler que aparezca el logo de Xbox y acto seguido "Sony Entertainment presents"...es algo muy curioso.

Me parece un golpe de manual y una jugada muy interesante.
ryo1975 escribió:Aparte de que el juego sea un truño o no....este movimiento va a marcar un antes y después en la industria.

Totalmente de acuerdo.
A mi me gusta ir de A a B y tener obstáculos por el camino, de hecho en los mundos abiertos suelo disfrutar mas el camino que el destino(no por nada BotW es mi juego favorito de siempre) pero aun así no estoy seguro que Death Stranding vaya a a gustarme, por lo general las Kojimadas nunca me han gustado desde el primer MGS.

Algún día puede que lo pruebe y que desengañe por mi mismo, ahora tengo tanto pendiente que puede tardar años en que le de una oportunidad a este juego y para ese tiempo ya lo regalaran en los cereales.
Como iría el juego en el equipo de mi firma,?? a 1080p que ya tiene sus años😅
Dicen que para gustos colores y este juego tiene unos colores muy raros.
No me extraña la disparidad de comentarios, es un juego original y peculiar, algo que yo personalmente agradezco.
De todas formas ni me parce la maravilla que dicen algunos, ni el truño que dicen otros.
La historia aunque mucha gente dice que le gusto mucho, a mi fue lo que mas me decepciono, si es verdad que engancha y tienes curiosidad de ver que va a pasar, pero al final me decepciono y me pareció una Americanada en letras mayúsculas.
darksch escribió:Los racks de XCloud son Xbox Series, así que mejor no esperarlo por dicho servicio.



Hubiese estado bien jugarlo en una series x por medio de xcloud 🤣
Esto solo lo puede explicar:
Imagen
Desde que tengo la ps5 tengo curiosidad por este juego pero no me lanzare hasta que este a 5€ de segunda mano.

Que opináis de él? Es que he leído de todo... Pero más críticas negativas que buenas.
Lirathyra escribió:
La IP es de Sony, just saying.


ryo hazuki escribió:
No, apenas xD

Imagen


La IP pertenece a Kojima Productions. Sony solo hace de Publisher en consolas
Ackman96 escribió:
Lirathyra escribió:
La IP es de Sony, just saying.


ryo hazuki escribió:
No, apenas xD



La IP pertenece a Kojima Productions. Sony solo hace de Publisher en consolas


Al igual estoy metiendo la pata. Pero ahi pone claramente que la marca pertenece a Sony y esta creado y desarrollado por Kojima productions. Vamos, que la ip pertenece a sony.
Ackman96 escribió:
Lirathyra escribió:
La IP es de Sony, just saying.


ryo hazuki escribió:
No, apenas xD

Imagen


La IP pertenece a Kojima Productions. Sony solo hace de Publisher en consolas


Incorrecto. En la imagen que te han puesto se ve claramente además "trademark of Sony Interactive blabla".
Ackman96 escribió:
Lirathyra escribió:
La IP es de Sony, just saying.


ryo hazuki escribió:
No, apenas xD

Imagen


La IP pertenece a Kojima Productions. Sony solo hace de Publisher en consolas


La marca registrada es de Sony pero la IP es de Kojima, todo correcto xDD

Reconoce que te has colado y no pasa nada, no hace falta tergiversar y hacer malabares para creer que tienes la razón.
BennBeckman escribió:
Ch0pSu3y escribió:Y este es el momento en el que de juego de culto pasa a ser in indie shooter generico....

cojo sitio y palomitas [poraki]

Al revés. Antes era un pelijuego de mierda. Ahora pasará a ser un triple AAA.


En mi caso ahora es lo mismo que antes, la percepción cambia siempre en el lugar donde todo lo que sale en xbox es AA, shooter genérico e indies.

bartletrules escribió:Y viceversa, ojo. El simulador de recadero pasará a ser una experiencia de juego novedosa y apasionante.

Gente con venda en los ojos la hay en ambos lados (muchos más en Play porque hay muchos millones de usuarios más de play que de xbox, vamos).


El simulador de recadero, seguirá siendo simulador de recadero, pero en gamepass...

4 the players XD
Pakiyopgd escribió:
Tijuet escribió:
xin-xan escribió:Death Stranding se acaba de convertir en un triste Indie o doble A.


O al revés. Una mierda walking/repartidor simulator o pelijuego aburrido que ahora será una propuesta interesante, diferente y un gran juego que todos quieren jugar.

Al final ves la hipocresia de muchos tanto de un bando como de otro. Si sale para la mia es dios y si en el de la competencia, una mierda. Lo que pasa que luego el juego sale en la otra y el discurso cambia.

Personalmente el juego me gustó mucho en ps4 aunque reconozco que es una propuesta arriesgada, peculiar y no es para todo el mundo. De echo si le pillas el rollo a las construcciones, puedes perder horas horas conectando zonas e incluso llegar a tener todo el mapa conectado de una manera u otra.

Por esto me alegro que ahora los que tenga. GP en pc, lo puedan disfrutar y ver lo que propuso Kojima.

Saludos.

PD - Y ahora algunos de los que se rian de los supuestos pc gamer de los sonyer por arte de magia tienen un pc gamer. Curiosidades de la vida.


¿Deja de ser un walking simulator? Yo por ejemplo lo probaré, pero si alguien me dice que tengo que comprar una play y dejarme los 70 pavos del juego porque me cambiara la vida no puedo hacer más que descojonarme.

Yo he jugado a juegos de todo tipo, de los últimos raros que me he pasado ha sido el powerwash simulator el cual he disfrutado bastante pero de ahí a comerle la cabeza a todo el mundo con que es goty y que pagues 70€ por el hay un trecho gordo.

El cuento de qué las obras maestras sólo están en play ayuda demasiado y de que venga nadie a "educarnos" sobre en qué plataforma hay que jugar, no sé si han borrado los mensajes pero no ha fallado el personaje que fue al hilo de persona 5 criticando que no lo jugaramos antes en play y qué tan buen juego no nos parecerá.

No sé qué quieres decir con tu PD, si los sonyers que lloran tienen un buen pc no veo motivo de lloro que Microsoft compre estudios y más cuando te van a dar con la suscripción sus juegos.


Está claro que has entendido lo que has querido del mensaje e obviando lo que no te ha interesado.

Fijate que en ningún momento he intentado "comer la cabeza" o "educar" ni yo he hablado de goty o lo que quieras añadir aquí.

Vuelve a leer entero el mensaje y me contestas respecto a lo que he puesto. Y no es otra cosa que una critica al doble racero que se gasta en los foros. Si el juego es de la competencia es una mierda y si sale en la mia es lo mejor. Luego dicho juego sale en la que se tiene y se cambia el discurso y ya no parece tan malo. Y pasa tanto en xbox como en ps5.

El PD es una ironía respecto a que se usa el comodin de "lo jugaré en pc" para intentar hacer pensar que no es necesaria comprar una consola. Evidentemente muchos de estos pc's no existirán.

Por cierto a dia de hoy quien quiera jugarlo puede hacerlo sin coste adicional ya que está en el plus extra/premium y estará en GP PC en pocos dias. Asi que opciones para probarlo pagando poco las hay.

Saludos
Lo tuve en PS4 y lo dejé a medias. Al principio me hacía cierta gracia pero al cabo de X horas me acabé hastiando de tanto viaje.

A mi me gustaba más cuando Kojima hacía "pelijuegos", que queréis que os diga ... XD
spaizor6 escribió:Como diría el gran Olvidado, ahora la comunidad pilera podrá disfrutar de un juego que odiaban.

A nivel personal, no me llama nada este juego, pero me quedan aún 3 semanas de Gamepass para PC, seguramente lo descargue y lo pruebe por curiosidad.

Que yo sepa ya estaba en PC
Mi opinión era y es la misma.
No me llamo cuando salió en PS4 ya que no es mi estilo ser el chico de los recados llevando paquetes, pero ahora que está en el Pass de Pc tocara probarlo.
spaizor6 escribió:Como diría el gran Olvidado, ahora la comunidad pilera podrá disfrutar de un juego que odiaban.


Yo no sé "gran" de donde(será de edad) porque ese señor es igual o mas hater que Sasel [qmparto](pero en este caso de xbox y nintendo), solo que menos ridículo.

Y porsupuesto fanboy a ultranza de playstation.
Un exclusivo para PS4 (en el momento del lanzamiento) llega primero a PC y luego al GamePass de Microsoft. Esto marca un antes y un después.

Si me lo llegan a decir cuando salió hace unos tres años, no me lo habría creído en ningún momento.

Se nota que los tiempos están cambiando. Pienso que esta nueva forma de hacer las cosas será beneficiosa para los usuarios.
Akagami_Shanks escribió:Imagen

Spider-Man, Spider-Man, Does whatever a spider can


La pegatina de la maleta es de death stranding, no tiene nada que ver con Spiderman.
ryo hazuki escribió:
Ackman96 escribió:
Lirathyra escribió:
La IP es de Sony, just saying.


ryo hazuki escribió:
No, apenas xD

Imagen


La IP pertenece a Kojima Productions. Sony solo hace de Publisher en consolas


La marca registrada es de Sony pero la IP es de Kojima, todo correcto xDD

Reconoce que te has colado y no pasa nada, no hace falta tergiversar y hacer malabares para creer que tienes la razón.


Claro que si guapi. Por eso un juego de Sony sale en el ecosistema de Xbox. La IP pertenece a Kojima y el decide lo que hace con su juego, no Sony.
Si el juego fuese de Sony no saldría ni de PS4/PS5
Ackman96 escribió:
ryo hazuki escribió:
Ackman96 escribió:


La IP pertenece a Kojima Productions. Sony solo hace de Publisher en consolas


La marca registrada es de Sony pero la IP es de Kojima, todo correcto xDD

Reconoce que te has colado y no pasa nada, no hace falta tergiversar y hacer malabares para creer que tienes la razón.


Claro que si guapi. Por eso un juego de Sony sale en el ecosistema de Xbox. La IP pertenece a Kojima y el decide lo que hace con su juego, no Sony.
Si el juego fuese de Sony no saldría ni de PS4/PS5


Lo tienes delante "trademark of Sony Interactive" no hay que ir muy allá para verlo. Plus que además entonces porque se menciona a Sony Interactive en pc si solamente es publisher de consola como dices?. Y dale en el gamepass de PC básicamente porque el publisher en PC es 505 games.

Que todo el mundo se equivoca y no pasa nada por aceptarlo 😅.
133 respuestas
1, 2, 3