Death Stranding de Kojima Productions llegará a PC Game Pass el 23 de agosto

1, 2, 3
Lirathyra escribió:
Lo tienes delante "trademark of Sony Interactive" no hay que ir muy allá para verlo. Plus que además entonces porque se menciona a Sony Interactive en pc si solamente es publisher de consola como dices?. Y dale en el gamepass de PC básicamente porque el publisher en PC es 505 games.

Que todo el mundo se equivoca y no pasa nada por aceptarlo 😅.


Y que me quieres decir con que ponga Sony? Como si pone perico el de los palotes. El juego pertenece a Kojima. Si no, el juego no hubiera salido del ecosistema de Playstation
Ackman96 escribió:
ryo hazuki escribió:
Ackman96 escribió:


La IP pertenece a Kojima Productions. Sony solo hace de Publisher en consolas


La marca registrada es de Sony pero la IP es de Kojima, todo correcto xDD

Reconoce que te has colado y no pasa nada, no hace falta tergiversar y hacer malabares para creer que tienes la razón.


Claro que si guapi. Por eso un juego de Sony sale en el ecosistema de Xbox. La IP pertenece a Kojima y el decide lo que hace con su juego, no Sony.
Si el juego fuese de Sony no saldría ni de PS4/PS5


Ostia tu, ni aun poniéndote en la cara las pruebas das tu braza a torcer ¬_¬

Me rindo, piensa lo que quieras, que no por eso tendras la razón. La IP es de Sony y si mañana mismo Sony quisiera hacer una secuela no tendría que pedirle cuentas a Kojima. Como si quieren hacer un Death Stranding Kart desarrollado por Naughty Dog.

Siguiendo tu lógica supongo que god of war, Horizon, Spiderman o Days Gone tampoco son de sony, porque todos ellos estan en pc...

Ackman96 escribió:
Y que me quieres decir con que ponga Sony?


Esto tiene que ser trolleo, si no sabes lo que significa "Death Stranding is a trademark of Sony computer interactive" quizas el problema de compresión lo tienes tu
Ackman96 escribió:
Lirathyra escribió:
Lo tienes delante "trademark of Sony Interactive" no hay que ir muy allá para verlo. Plus que además entonces porque se menciona a Sony Interactive en pc si solamente es publisher de consola como dices?. Y dale en el gamepass de PC básicamente porque el publisher en PC es 505 games.

Que todo el mundo se equivoca y no pasa nada por aceptarlo 😅.


Y que me quieres decir con que ponga Sony? Como si pone perico el de los palotes. El juego pertenece a Kojima. Si no, el juego no hubiera salido del ecosistema de Playstation


Sabes lo que es una trademark?... [toctoc] [toctoc] . Básicamente ahí te dice que el juego es de Sony. No se para que intentas darle tantas vueltas.
ryo hazuki escribió:Ostia tu, ni aun poniéndote en la cara las pruebas das tu braza a torcer ¬_¬

Me rindo, piensa lo que quieras, que no por eso tendras la razón. La IP es de Sony y si mañana mismo Sony quisiera hacer una secuela no tendría que pedirle cuentas a Kojima. Como si quieren hacer un Death Stranding Kart desarrollado por Naughty Dog.

Siguiendo tu lógica supongo que god of war, Horizon, Spiderman o Days Gone tampoco son de sony, porque todos ellos estan en pc...



Mala comparación has puesto. Esos juegos son desarrollados por estudios de Sony y son ellos los que deciden donde sacarlo. Kojima productions es una desarrolladora independiente.
Editado por [erick]. Razón: flames
Ackman96 escribió:
Lirathyra escribió:
Lo tienes delante "trademark of Sony Interactive" no hay que ir muy allá para verlo. Plus que además entonces porque se menciona a Sony Interactive en pc si solamente es publisher de consola como dices?. Y dale en el gamepass de PC básicamente porque el publisher en PC es 505 games.

Que todo el mundo se equivoca y no pasa nada por aceptarlo 😅.


Y que me quieres decir con que ponga Sony? Como si pone perico el de los palotes. El juego pertenece a Kojima. Si no, el juego no hubiera salido del ecosistema de Playstation


No es que solo ponga Sony. Traduce esto anda "trademark of Sony Interactive" y verás que es algo más que un nombre. Pero te voy a ahorrar trabajo y te lo pondré : marca comercial de Sony Interactive.

No creo que haga falta decir mucho más.

¿El porque sale en GP PC? Pues deberias preguntar tanto a Sony, Kojima o a 505 Games(que es quien ha publicado el juego en pc)

Saludos.
Ackman96 escribió:
ryo hazuki escribió:Ostia tu, ni aun poniéndote en la cara las pruebas das tu braza a torcer ¬_¬

Me rindo, piensa lo que quieras, que no por eso tendras la razón. La IP es de Sony y si mañana mismo Sony quisiera hacer una secuela no tendría que pedirle cuentas a Kojima. Como si quieren hacer un Death Stranding Kart desarrollado por Naughty Dog.

Siguiendo tu lógica supongo que god of war, Horizon, Spiderman o Days Gone tampoco son de sony, porque todos ellos estan en pc...



Mala comparación has puesto. Esos juegos son desarrollados por estudios de Sony y son ellos los que deciden donde sacarlo. Kojima productions es una desarrolladora independiente.

Pero vamos no se puede esperar mas de los pobres usuarios de Playstation


Claro, por eso Death Stranding ha salido en xbox, porque Kojima puede decidir lo que hace con el juego y en las plataformas donde sale.

Pero vamos, que con tu comentario final has dejado claro muchas cosas, por mi parte paso de seguir rebatiendo con una pared [toctoc]
Ackman96 escribió:
ryo hazuki escribió:Ostia tu, ni aun poniéndote en la cara las pruebas das tu braza a torcer ¬_¬

Me rindo, piensa lo que quieras, que no por eso tendras la razón. La IP es de Sony y si mañana mismo Sony quisiera hacer una secuela no tendría que pedirle cuentas a Kojima. Como si quieren hacer un Death Stranding Kart desarrollado por Naughty Dog.

Siguiendo tu lógica supongo que god of war, Horizon, Spiderman o Days Gone tampoco son de sony, porque todos ellos estan en pc...



Mala comparación has puesto. Esos juegos son desarrollados por estudios de Sony y son ellos los que deciden donde sacarlo. Kojima productions es una desarrolladora independiente.

Pero vamos no se puede esperar mas de los pobres usuarios de Playstation


Eso, tu envez de reconocer que te has equivocado tira "pa'lante" [+risas] [+risas] . Para la próxima infórmate y/o mira que es una trademark/marca comercial antes de meterte tu solo en un berenjenal [facepalm] .
Kojima San porque nos traicionas sacando un juego en la competencia jajajajaja. Buen hilo se esta quedando
Es un trato de Sony y Xbox

Pone claramente que es un juego de Sony 2 veces en el trailer, la IP es de ellos al fin y al camenos lloreria que la version de PC lleva siglos
Ackman96 escribió:Buen hilo se esta quedando


Te has equivocado y ahora estás haciendo el ridiculo. Efectivamente, vaya hilo se está quedando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un juegazo independientemente de la plataforma.

Lo que creo que fue un acierto es el consejo que leí no me acuerdo ya donde: ir a por las misiones principales directamente y dejar las secundarias para luego si tienes ganas de más o si realmente te vienen de paso. De esta forma es muy disfrutable, si no habría sido pesado.
Tijuet escribió:
O al revés. Una mierda walking/repartidor simulator o pelijuego aburrido que ahora será una propuesta interesante, diferente y un gran juego que todos quieren jugar.

Al final ves la hipocresia de muchos tanto de un bando como de otro. Si sale para la mia es dios y si en el de la competencia, una mierda. Lo que pasa que luego el juego sale en la otra y el discurso cambia.

bartletrules escribió:Y viceversa, ojo. El simulador de recadero pasará a ser una experiencia de juego novedosa y apasionante.

Gente con venda en los ojos la hay en ambos lados (muchos más en Play porque hay muchos millones de usuarios más de play que de xbox, vamos).


Yo creo que confundís comunidades, los "adoradores de GP" no son los mismos que critican los juegos de Sony. Para nosotros las peleítas de exclusivos hace muchos años que dejaron de tener sentido.
Esto será un acuerdo del contrato entre sony y kojima que firmaron en su momento donde el juego podría salir en pc, ya sea steam, gamepass o Epic.
MS habrá puesto pasta para llevarlo al GP de pc.
tnucsoid escribió:
Tijuet escribió:
O al revés. Una mierda walking/repartidor simulator o pelijuego aburrido que ahora será una propuesta interesante, diferente y un gran juego que todos quieren jugar.

Al final ves la hipocresia de muchos tanto de un bando como de otro. Si sale para la mia es dios y si en el de la competencia, una mierda. Lo que pasa que luego el juego sale en la otra y el discurso cambia.

bartletrules escribió:Y viceversa, ojo. El simulador de recadero pasará a ser una experiencia de juego novedosa y apasionante.

Gente con venda en los ojos la hay en ambos lados (muchos más en Play porque hay muchos millones de usuarios más de play que de xbox, vamos).


Yo creo que confundís comunidades, los "adoradores de GP" no son los mismos que critican los juegos de Sony. Para nosotros las peleítas de exclusivos hace muchos años que dejaron de tener sentido.


Es un juego muy mediático del que se estuvo hablando muchísimo antes, durante y a posteriori y que se relaciona a Sony como exclusivo y a Kojima que mueve masas y le envuelve una atmósfera de famoseo, de super estrella firmando autógrafos, codeándose con actores, directores de cine y de muchas personas glamorosas de éxito.

El videojuego, sin saberse nada oficial, cosechó literalmente miles de noticias con todo el bombo, con cualquier cambio de peinado de Kojima o selfie que se hiciera. El mejor juego de la mejor última andanada de grandes títulos de Sony en todo su esplendor, tenia unas expectativas altísimas, todos dando palmas con las orejas y apenas unos meses antes se desvela el tema de repartir mercancía y andar, engalanado de la manera que venía engalanado, con una altísima producción, música, fotografía, actores, siendo exclusivo de Sony tirando al final de la generación y de Kojima en exclusiva, y repartiendo paquetes entre las rocas.

A mí me parece directamente que así engalanado pero con ese game play tan minoritario, este juego, con esta inversión, solo está al alcance de gente como Kojima, porque de hacerlo otro y de haber sido multi, directamente antes de comenzar a hacerse, se hubiera tirado el proyecto a la basura y se hubiese hecho un juego normal, principalmente por el riesgo.

Es muy difícil encontrar a alguien cuya opinión no esté condicionada en algún aspecto con este juego, tendría que ser alguien que no hubiera sabido nada del asunto, que no haya visto ni oído nada del juego en ningún momento y que lo hubiera jugado sin saber de quien es, ni de qué plataforma, ni la polémica alrededor de el juego, ni nada. Y que teniendo experiencia en videojuegos, lo juegue y lo valore, ya sea por alguien que se lo haya prestado y le pida su opinión o que lo haya cogido de segunda mano de un carrito porque le ha gustado la portada o algo así.

Quien sabe, igual lo coje, juega 30 minutos y lo deja tirado porque le aburre o igual al jugarlo se siente cautivado y se pone a andar con los paquetes, habría que hacer el experimento con algún amigo.
La risa padre:
-Juego exclusivo de PS4 = a mínimo aburrido (por no decir cosas peores como juego gilipo***s para gente gili... bla,bla,bla,etc) en los canales de poco pelo.

-Sale versión PC: Hasta el de la chaqueta inmortal (por ser de Marmol), que le tenia como alguien decente (y menuda decepción al ver que se suma al carro de los que quieren ganar publicidad por pegar "tortas" a Sony). Pasa a decir que se aburría en PS4 con el juego, a que en PC es un muy buen juego (mismo juego, con mejoras gráficas, pero mismo gameplay ¿puede gustar mas por dejar de ser exclusivo de PS? ¿en serio? es lo mismo, para bien o para mal). Los lamecalvas o resto de tontubers reales; imitadores del tobogán de piojos (o tupe de carne) dejan de decir que es un "walkin-simultaor".. cambiar a juego que ya no es soporífero por exceso de cinemáticas a juegazo.

-Calvo cambia de insultar al juego, su creador-el vende humos/manipulador (todo calvo cree que todos son de su condición) y los subnor****s de sus compradores... a juegazo cuando se entera que Kojima esta trabajando (o no, que aun ni confirma ni desmiente ese rumor) en un juego para la XBox Series. MISTERIOS DE LA VIDA...

-Cuando ya no lo quiere nadie por estar mas que requetejugado, visto la historia, etc, llegan rumores de que llegara solo al Game Pass de PC, ni siquiera al XBox por que solo ha salido la versión de PC y es imposible sin la autorización hacer el port a "series caja-X". Solo entonces deja de ser pelijuego, emulador de glovo, juego sin substancia, aburrido, sin sentido... Como cambie y salga para XBox también volverán a pedir que sea juego GOTY a pesar de que en su día casi obligaron los pileros a no serlo.

Ahora si, ahora es un juegazo, que pena que vivan de juegos... mejor lo dejo aqui, que se que ya me ire calentito por los amantes de la pila (jujujuju)
el juego es aburridisimo salga donde salga. un juego debe de atrapar desde los primeros minutos. no tener que hecharle horas y horas hasta agarrarle el gusto la neta que hueva
Sigo diciendo lo mismo que dije cuando se enseño y cuando salió a la venta, este juego en primer lugar no es para mi y en segundo caso creo que todo lo que hace Kojima esta sobrevalorado al máximo, ya me costo terminar el Metal Gear 4 y el 5 para mi ya fue casi insufrible.

Me compre el juego porque me cayo hate por decir que el juego iba a ser de nicho y que no iba a ser bueno, lo hice solo y exclusivamente ya que me decían que no podía hablar del juego si no lo tenia, al demostrar que lo tenia ya eso no valía tenia que acabármelo y eso fue ya imposible para mi, después de una hora y poco saque el juego de la Ps4 lo metí en su caja y hay esta en la estantería desde entonces.

Este juego de mi parte no lo recomiendo ni tocarlo ni con un puntero laser, ahora al que le guste me alegro por el al máximo.
Genial para la gente que quiera probarlo. Yo ya lo hice en su momento y ahora no lo toco ni con un palo digital.
raziel-77 escribió:La risa padre:
-Juego exclusivo de PS4 = a mínimo aburrido (por no decir cosas peores como juego gilipo***s para gente gili... bla,bla,bla,etc) en los canales de poco pelo.

-Sale versión PC: Hasta el de la chaqueta inmortal (por ser de Marmol), que le tenia como alguien decente (y menuda decepción al ver que se suma al carro de los que quieren ganar publicidad por pegar "tortas" a Sony). Pasa a decir que se aburría en PS4 con el juego, a que en PC es un muy buen juego (mismo juego, con mejoras gráficas, pero mismo gameplay ¿puede gustar mas por dejar de ser exclusivo de PS? ¿en serio? es lo mismo, para bien o para mal). Los lamecalvas o resto de tontubers reales; imitadores del tobogán de piojos (o tupe de carne) dejan de decir que es un "walkin-simultaor".. cambiar a juego que ya no es soporífero por exceso de cinemáticas a juegazo.

-Calvo cambia de insultar al juego, su creador-el vende humos/manipulador (todo calvo cree que todos son de su condición) y los subnor****s de sus compradores... a juegazo cuando se entera que Kojima esta trabajando (o no, que aun ni confirma ni desmiente ese rumor) en un juego para la XBox Series. MISTERIOS DE LA VIDA...

-Cuando ya no lo quiere nadie por estar mas que requetejugado, visto la historia, etc, llegan rumores de que llegara solo al Game Pass de PC, ni siquiera al XBox por que solo ha salido la versión de PC y es imposible sin la autorización hacer el port a "series caja-X". Solo entonces deja de ser pelijuego, emulador de glovo, juego sin substancia, aburrido, sin sentido... Como cambie y salga para XBox también volverán a pedir que sea juego GOTY a pesar de que en su día casi obligaron los pileros a no serlo.

Ahora si, ahora es un juegazo, que pena que vivan de juegos... mejor lo dejo aqui, que se que ya me ire calentito por los amantes de la pila (jujujuju)


Te iba a decir algo, pero mejor que no ya que asi no te falto el respeto.
Don_Boqueronnn escribió:
tnucsoid escribió:
Tijuet escribió:
O al revés. Una mierda walking/repartidor simulator o pelijuego aburrido que ahora será una propuesta interesante, diferente y un gran juego que todos quieren jugar.

Al final ves la hipocresia de muchos tanto de un bando como de otro. Si sale para la mia es dios y si en el de la competencia, una mierda. Lo que pasa que luego el juego sale en la otra y el discurso cambia.

bartletrules escribió:Y viceversa, ojo. El simulador de recadero pasará a ser una experiencia de juego novedosa y apasionante.

Gente con venda en los ojos la hay en ambos lados (muchos más en Play porque hay muchos millones de usuarios más de play que de xbox, vamos).


Yo creo que confundís comunidades, los "adoradores de GP" no son los mismos que critican los juegos de Sony. Para nosotros las peleítas de exclusivos hace muchos años que dejaron de tener sentido.


Es un juego muy mediático del que se estuvo hablando muchísimo antes, durante y a posteriori y que se relaciona a Sony como exclusivo y a Kojima que mueve masas y le envuelve una atmósfera de famoseo, de super estrella firmando autógrafos, codeándose con actores, directores de cine y de muchas personas glamorosas de éxito.

El videojuego, sin saberse nada oficial, cosechó literalmente miles de noticias con todo el bombo, con cualquier cambio de peinado de Kojima o selfie que se hiciera. El mejor juego de la mejor última andanada de grandes títulos de Sony en todo su esplendor, tenia unas expectativas altísimas, todos dando palmas con las orejas y apenas unos meses antes se desvela el tema de repartir mercancía y andar, engalanado de la manera que venía engalanado, con una altísima producción, música, fotografía, actores, siendo exclusivo de Sony tirando al final de la generación y de Kojima en exclusiva, y repartiendo paquetes entre las rocas.

A mí me parece directamente que así engalanado pero con ese game play tan minoritario, este juego, con esta inversión, solo está al alcance de gente como Kojima, porque de hacerlo otro y de haber sido multi, directamente antes de comenzar a hacerse, se hubiera tirado el proyecto a la basura y se hubiese hecho un juego normal, principalmente por el riesgo.

Es muy difícil encontrar a alguien cuya opinión no esté condicionada en algún aspecto con este juego, tendría que ser alguien que no hubiera sabido nada del asunto, que no haya visto ni oído nada del juego en ningún momento y que lo hubiera jugado sin saber de quien es, ni de qué plataforma, ni la polémica alrededor de el juego, ni nada. Y que teniendo experiencia en videojuegos, lo juegue y lo valore, ya sea por alguien que se lo haya prestado y le pida su opinión o que lo haya cogido de segunda mano de un carrito porque le ha gustado la portada o algo así.

Quien sabe, igual lo coje, juega 30 minutos y lo deja tirado porque le aburre o igual al jugarlo se siente cautivado y se pone a andar con los paquetes, habría que hacer el experimento con algún amigo.


Precisamente estos juegos se valoran mejor con el tiempo, cuando todo el ruido mediático se ha ido, y no condiciona la opinión.

raziel-77 escribió:La risa padre:
-Juego exclusivo de PS4 = a mínimo aburrido (por no decir cosas peores como juego gilipo***s para gente gili... bla,bla,bla,etc) en los canales de poco pelo.

-Sale versión PC: Hasta el de la chaqueta inmortal (por ser de Marmol), que le tenia como alguien decente (y menuda decepción al ver que se suma al carro de los que quieren ganar publicidad por pegar "tortas" a Sony). Pasa a decir que se aburría en PS4 con el juego, a que en PC es un muy buen juego (mismo juego, con mejoras gráficas, pero mismo gameplay ¿puede gustar mas por dejar de ser exclusivo de PS? ¿en serio? es lo mismo, para bien o para mal). Los lamecalvas o resto de tontubers reales; imitadores del tobogán de piojos (o tupe de carne) dejan de decir que es un "walkin-simultaor".. cambiar a juego que ya no es soporífero por exceso de cinemáticas a juegazo.

-Calvo cambia de insultar al juego, su creador-el vende humos/manipulador (todo calvo cree que todos son de su condición) y los subnor****s de sus compradores... a juegazo cuando se entera que Kojima esta trabajando (o no, que aun ni confirma ni desmiente ese rumor) en un juego para la XBox Series. MISTERIOS DE LA VIDA...

-Cuando ya no lo quiere nadie por estar mas que requetejugado, visto la historia, etc, llegan rumores de que llegara solo al Game Pass de PC, ni siquiera al XBox por que solo ha salido la versión de PC y es imposible sin la autorización hacer el port a "series caja-X". Solo entonces deja de ser pelijuego, emulador de glovo, juego sin substancia, aburrido, sin sentido... Como cambie y salga para XBox también volverán a pedir que sea juego GOTY a pesar de que en su día casi obligaron los pileros a no serlo.

Ahora si, ahora es un juegazo, que pena que vivan de juegos... mejor lo dejo aqui, que se que ya me ire calentito por los amantes de la pila (jujujuju)


Estoy convencido que la mayoría de visitas de Sasel es de vosotros rabiando. Yo estoy metido en la comunidad Xbox y es que no conozco a nadie que vea sus videos. Siempre que sale alguna referencia de el lo ha escrito un sonyer.
Tijuet escribió:
Ackman96 escribió:
Lirathyra escribió:
Lo tienes delante "trademark of Sony Interactive" no hay que ir muy allá para verlo. Plus que además entonces porque se menciona a Sony Interactive en pc si solamente es publisher de consola como dices?. Y dale en el gamepass de PC básicamente porque el publisher en PC es 505 games.

Que todo el mundo se equivoca y no pasa nada por aceptarlo 😅.


Y que me quieres decir con que ponga Sony? Como si pone perico el de los palotes. El juego pertenece a Kojima. Si no, el juego no hubiera salido del ecosistema de Playstation


No es que solo ponga Sony. Traduce esto anda "trademark of Sony Interactive" y verás que es algo más que un nombre. Pero te voy a ahorrar trabajo y te lo pondré : marca comercial de Sony Interactive.

No creo que haga falta decir mucho más.

¿El porque sale en GP PC? Pues deberias preguntar tanto a Sony, Kojima o a 505 Games(que es quien ha publicado el juego en pc)

Saludos.

Marca comercial no es lo mismo que propiedad intelectual.
SizeMatters escribió:
Tijuet escribió:
Ackman96 escribió:
Y que me quieres decir con que ponga Sony? Como si pone perico el de los palotes. El juego pertenece a Kojima. Si no, el juego no hubiera salido del ecosistema de Playstation


No es que solo ponga Sony. Traduce esto anda "trademark of Sony Interactive" y verás que es algo más que un nombre. Pero te voy a ahorrar trabajo y te lo pondré : marca comercial de Sony Interactive.

No creo que haga falta decir mucho más.

¿El porque sale en GP PC? Pues deberias preguntar tanto a Sony, Kojima o a 505 Games(que es quien ha publicado el juego en pc)

Saludos.

Marca comercial no es lo mismo que propiedad intelectual.


En otros juegos de playstation como el Days Gone, Uncharted: Legado Perdido o el Horizon pone lo mismo. Entonces te hago una pregunta ¿Tampoco son de Sony?

Pues nada, mañana mismo DS sale en xbox. ¿Es lo que quereis oir no?

Por mi parte lo dejo porque es evidente que no vamos a llegar a ningun lado.

Saludos.
Tijuet escribió:
SizeMatters escribió:
Tijuet escribió:
No es que solo ponga Sony. Traduce esto anda "trademark of Sony Interactive" y verás que es algo más que un nombre. Pero te voy a ahorrar trabajo y te lo pondré : marca comercial de Sony Interactive.

No creo que haga falta decir mucho más.

¿El porque sale en GP PC? Pues deberias preguntar tanto a Sony, Kojima o a 505 Games(que es quien ha publicado el juego en pc)

Saludos.

Marca comercial no es lo mismo que propiedad intelectual.


En otros juegos de playstation como el Days Gone, Uncharted: Legado Perdido o el Horizon pone lo mismo. Entonces te hago una pregunta ¿Tampoco son de Sony?

Pues nada, mañana mismo DS sale en xbox. ¿Es lo que quereis oir no?

Por mi parte lo dejo porque es evidente que no vamos a llegar a ningun lado.

Saludos.


Tienes una lógica un poco curiosa. Tomate un respiro anda que estás un poco alterado. Respira hondo, piensa y luego escribe. Lo que te he dicho es que estás usando un argumento erróneo.

Yo no sé de quién es la IP, nadie lo sabe. Y a mi DS como si desaparece de la faz de la tierra, me da lo mismo ese juego.

Lo que te he dicho es que eso que pones y usas como argumento quiere decir que la marca comercial es de Sony. Porque eso es lo que te están diciendo, ni más ni menos. No tiene nada que ver con propiedad intelectual.
Marca comercial no es sinónimo de IP, que es lo que tú das por hecho.
La IP puede ser de Santa Claus o de Jim Ryan, tu eso no lo sabes porque aún no has enseñado un documento que lo especifique.

Encuentra un documento donde se diga que la IP es de Sony y luego discute usando eso, pero no vayas dando lecciones usando un argumento erróneo.
SizeMatters escribió:

Yo no sé de quién es la IP, nadie lo sabe. Y a mi DS como si desaparece de la faz de la tierra, me da lo mismo ese juego.



Claro que se sabe, otro asunto es que aun queden en el mundo un par de conspiranoicos que se crean que el juego es de Kojima y que la tierra es plana.

Y bueno, ya con decir que poseer una Trademark no es lo mismo que ser dueño de la propiedad intelectual, como persona que ha estudiado derecho me quedo sin palabras ¬_¬

Es decir, te estan diciendo a la cara que Death Stranding es una "Trademark" de Sony, que en otras palabras significa que todo lo relacionado con el nombre DS es propiedad de Sony, pero no, nadie sabe de quien es la IP [qmparto]
mei ling escribió:
SizeMatters escribió:

Yo no sé de quién es la IP, nadie lo sabe. Y a mi DS como si desaparece de la faz de la tierra, me da lo mismo ese juego.



Claro que se sabe, otro asunto es que aun queden en el mundo un par de conspiranoicos que se crean que el juego es de Kojima y que la tierra es plana.

Y bueno, ya con decir que poseer una Trademark no es lo mismo que ser dueño de la propiedad intelectual, como persona que ha estudiado derecho me quedo sin palabras ¬_¬

Es decir, te estan diciendo a la cara que Death Stranding es una "Trademark" de Sony, que en otras palabras significa que todo lo relacionado con el nombre DS es propiedad de Sony, pero no, nadie sabe de quien es la IP [qmparto]

Pues ya sabes, ponme un documento oficial donde diga que la IP es de Sony. Porque la trademark no es lo mismo que propiedad intelectual, quiza deberias revisar tus apuntes. Un juego es una creacion artistica y de software por lo que no solo tienen marca comercial(que en este caso es de sony), si no que tambien tienen patentes, copyright etc El conjunto de todo eso es la IP. Tu lo que me dices es que TODO es de sony porque una parte(marca comercial) es suya. No tiene por que ser asi.

Y no se trata de conspiraciones si no que estas asegurando algo sobre lo cual tienes 0 evidencias. Y lo mismo para los que dicen que la Ip es de Kojima. Esto es como los creyentes y ateos. Nadie puede probar nada pero aseguran que su version es la correcta.
SizeMatters escribió:
mei ling escribió:
SizeMatters escribió:

Yo no sé de quién es la IP, nadie lo sabe. Y a mi DS como si desaparece de la faz de la tierra, me da lo mismo ese juego.



Claro que se sabe, otro asunto es que aun queden en el mundo un par de conspiranoicos que se crean que el juego es de Kojima y que la tierra es plana.

Y bueno, ya con decir que poseer una Trademark no es lo mismo que ser dueño de la propiedad intelectual, como persona que ha estudiado derecho me quedo sin palabras ¬_¬

Es decir, te estan diciendo a la cara que Death Stranding es una "Trademark" de Sony, que en otras palabras significa que todo lo relacionado con el nombre DS es propiedad de Sony, pero no, nadie sabe de quien es la IP [qmparto]

Pues ya sabes, ponme un documento oficial donde diga que la IP es de Sony. Porque la trademark no es lo mismo que propiedad intelectual, quiza deberias revisar tus apuntes. Un juego es una creacion artistica y de software por lo que no solo tienen marca comercial(que en este caso es de sony), si no que tambien tienen patentes, copyright etc El conjunto de todo eso es la IP. Tu lo que me dices es que TODO es de sony porque una parte(marca comercial) es suya. No tiene por que ser asi.

Y no se trata de conspiraciones si no que estas asegurando algo sobre lo cual tienes 0 evidencias. Y lo mismo para los que dicen que la Ip es de Kojima. Esto es como los creyentes y ateos. Nadie puede probar nada pero aseguran que su version es la correcta.


Bueno sin saber mucho de leyes, entiendo que el Trademark es una parte de la IP, cuando se registra una IP se registrara bajo una marca, que es lo que figurara en el registro como el propietario de dicha IP, vamos que eso es el Trademark de una IP, por lo que la IP si es de Sony.
Otra cosa es que dentro de la IP, se establezcan ciertos acuerdos o apartados, como los derechos de autor, donde abría que ver, hay que pone, que acuerdos puede haber llegado a pedir Kojima y consentir Sony.
Y luego pues están los derechos de distribución, que aquí es donde hablaríamos de Sony como marca comercial y 505 Games para pc , que a saber que contrato tiene con Sony, que pueden hacer y que no.
De echo no creo que solo llegue al Game Pass de pc, también va a llegar a la store de Microsoft, que antes no estaba y ya sale con fecha de lanzamiento el 23/8/22.
SizeMatters escribió:
mei ling escribió:
SizeMatters escribió:

Yo no sé de quién es la IP, nadie lo sabe. Y a mi DS como si desaparece de la faz de la tierra, me da lo mismo ese juego.



Claro que se sabe, otro asunto es que aun queden en el mundo un par de conspiranoicos que se crean que el juego es de Kojima y que la tierra es plana.

Y bueno, ya con decir que poseer una Trademark no es lo mismo que ser dueño de la propiedad intelectual, como persona que ha estudiado derecho me quedo sin palabras ¬_¬

Es decir, te estan diciendo a la cara que Death Stranding es una "Trademark" de Sony, que en otras palabras significa que todo lo relacionado con el nombre DS es propiedad de Sony, pero no, nadie sabe de quien es la IP [qmparto]

Pues ya sabes, ponme un documento oficial donde diga que la IP es de Sony. Porque la trademark no es lo mismo que propiedad intelectual, quiza deberias revisar tus apuntes. Un juego es una creacion artistica y de software por lo que no solo tienen marca comercial(que en este caso es de sony), si no que tambien tienen patentes, copyright etc El conjunto de todo eso es la IP. Tu lo que me dices es que TODO es de sony porque una parte(marca comercial) es suya. No tiene por que ser asi.

Y no se trata de conspiraciones si no que estas asegurando algo sobre lo cual tienes 0 evidencias. Y lo mismo para los que dicen que la Ip es de Kojima. Esto es como los creyentes y ateos. Nadie puede probar nada pero aseguran que su version es la correcta.

Ya confirmaron que Sony no ha tenido que ver, ya que la publicación en PC la lleva kojima y 505 games: https://www.pushsquare.com/news/2022/08/sony-had-no-involvement-in-death-stranding-deal-with-pc-game-pass
Yo lo que veo es que son negocios.
@Tilux

Ahí le has dao compañero, totalmente cierto. Poderoso caballero es don dinero.

En este caso podría ser ambas cosas, dinero y algonquense nos escapa por que no es lo normal.

@tnucsoid

Tienes razón con lo de sasel, hay un webo de gente que le sigue que rabia con lo que dice y ahí están a pie de cañón, pero es que le van haciendo publicidad por ahí y encima tienen los santos cojones de llamar a los demás tontubers cuando están siguiendo un canal que odian xdddd....como diría uno que yo me se, están locos estos romanos xdd

Salu2
Pakiyopgd escribió:Ya fuera de trolleadas, me han dicho que el juego es una mierda porque consiste básicamente en dar paseos pero que la peli está bien ¿Lo recomendáis?

Yo lo he jugado porque lo tengo con el Ps Plus Premium, la versión del director de Ps5 y sinceramente me parece un coñazo descomunal , aburridísimo. Es verdad que no he jugado demasiado porque cuando intento jugar algo más para ver si le pillo el punto me aburro soberanamente y lo acabo quitando. Desde luego para gastarse el dinero directamente en el juego tu no lo recomiendo, si lo ponen en una suscripción que tengas por probarlo no pierdes nada. Para mí y con la enorme cantidad de juegos que tengo por jugar en varias plataformas que tengo no creo que vuelva a perder mi tiempo con él porque me resulta muy aburrido. Pero igual es cosa mía y resulta que el juego es la leche.
Por fin podre probar de primera mano si los exclusivos de Ps4 son realmente la ostia o no de forma gratuita. Si no me equivoco fue bastante mejor valorado que gears5 y the outer World

gracias phil
La IP es de Sony, pero los derechos de distribución son de 505
supersuave escribió:el juego es aburridisimo salga donde salga. un juego debe de atrapar desde los primeros minutos. no tener que hecharle horas y horas hasta agarrarle el gusto la neta que hueva


En gustos se rompen géneros (de gustibus non est disputandum).

ArielArashi: "La IP es de Sony, pero los derechos de distribución son de 505"

De todos modos Sony recibe dinero si se vende en Steam , Epic o en la tienda de Microsoft.
Perdón por el SPAM (de EOL, eso sí) pero queria comentar que podeis ver éste y más lanzamientos de la semana en el ESEG by ElOtroLado de hoy:



Un saludo,
133 respuestas
1, 2, 3