Dead Rising HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
eduvgarcia escribió:Fisicos solo se pueden adquirir el 1 y el 2 verdad?

Sin noticias de "Off the Record", no está listado ni en Play-Asia ni en Videogameplus.
Gente, estoy con la duda de si pillarme este o el 2, ¿Que opinais? ¿Cual creeis que es mejor??
gonzo3420 escribió:Gente, estoy con la duda de si pillarme este o el 2, ¿Que opinais? ¿Cual creeis que es mejor??



El original sin ninguna duda.
Ales Hemsky escribió:
eduvgarcia escribió:Fisicos solo se pueden adquirir el 1 y el 2 verdad?


no estoy seguro al 100%, solo he visto esos 2 fisicos en xtralife.



Si yo los tengo en la lista de deseos de amazon usa, tenia la duda del off the record, pero como dicen los compañeros parece que de momento no se sabe nada.
De idiomas que tal va la cosa? En español doblado o subtitulado?
Otr dijo capcom que no lo iba a sacar debido a las ventas que tuvo.
A mi me parece un juegazo aunque he de reconocer que el 2 es mejor que el otr y es una lastima que no lo saquen en físico.
Esperemos que haya mas slots de guardado.
Descargado y probando a ver que tal le han sentado los años
Oso69 escribió:De idiomas que tal va la cosa? En español doblado o subtitulado?

Que Capcom doble sus juegos es una novedad reciente, así que no.
gonzo3420 escribió:Descargado y probando a ver que tal le han sentado los años


Ya nos contaras que tal :)

Manint escribió:
Oso69 escribió:De idiomas que tal va la cosa? En español doblado o subtitulado?

Que Capcom doble sus juegos es una novedad reciente, así que no.

Cierto, no habia caido en eso. Bueno si viene con subtitulos de sobra ;)
Oso69 escribió:
gonzo3420 escribió:Descargado y probando a ver que tal le han sentado los años


Ya nos contaras que tal :)

Manint escribió:
Oso69 escribió:De idiomas que tal va la cosa? En español doblado o subtitulado?

Que Capcom doble sus juegos es una novedad reciente, así que no.

Cierto, no habia caido en eso. Bueno si viene con subtitulos de sobra ;)


Probado media horita, los 60 fps le sientan de miedo, pero eso si cuando han salido muchos zombies y me he puesto a matarlos con un banco, me ha parecido que rascaba un pelin, tengo que seguir probandolo para estar mas seguro pero vamos que tampoco era nada alarmante, si que se nota el tiempo especialmente en los videos, los modelados de los personajes en los primeros planos no se ven demasiado bien a estas alturas, recuerdo cuando lo jugué en su época en la 360 era súper puntero en lo tecnológico, es increíble como cambian las cosas con los años, en cualquier caso las sensaciones son muy buenas, a ver si entre todos aquí nos vamos dando consejos y demás para sacarle todo el jugo que yo no me acuerdo de nada ya y soy de los que odia el maldito contador de tiempo xD
eduvgarcia escribió:
Ales Hemsky escribió:
eduvgarcia escribió:Fisicos solo se pueden adquirir el 1 y el 2 verdad?


no estoy seguro al 100%, solo he visto esos 2 fisicos en xtralife.



Si yo los tengo en la lista de deseos de amazon usa, tenia la duda del off the record, pero como dicen los compañeros parece que de momento no se sabe nada.


Es que el Off the record tenia que venir incluido con el 2.
Ya que es practicamente el mismo juego cambiando de personaje.
@gonzo3420 gracias por la info! Le apunto en la lista para ver si baja o pillo alguna buena ofertilla de importacion.
Un saludo!
Y los tiempos de CARGA?? como son?, recuerdo que en el 1, entre estancias era una carga de 5 a 10 segundos

Se han mejorado?, a la espera de saberlo antes de comprarlo,

El que lo tenga puede comentarlo, si se han mejorado considerablemente ??

gracias
@aeos25 Duran poquisimo, unos cuatro o cinco segundos, eso si el juego se ha quedado desfasado en mecánicas eh? estoy ahora en un enfrentamiento a pistolas y madre mia, aunque se entiende que Frank es reportero y no sabe manejarlas pero el sistema no lo recordaba tan horrible
gonzo3420 escribió:
Probado media horita, los 60 fps le sientan de miedo, pero eso si cuando han salido muchos zombies y me he puesto a matarlos con un banco, me ha parecido que rascaba un pelin, tengo que seguir probandolo para estar mas seguro pero vamos que tampoco era nada alarmante, si que se nota el tiempo especialmente en los videos, los modelados de los personajes en los primeros planos no se ven demasiado bien a estas alturas, recuerdo cuando lo jugué en su época en la 360 era súper puntero en lo tecnológico, es increíble como cambian las cosas con los años, en cualquier caso las sensaciones son muy buenas, a ver si entre todos aquí nos vamos dando consejos y demás para sacarle todo el jugo que yo no me acuerdo de nada ya y soy de los que odia el maldito contador de tiempo xD

Hola! @gonzo3420

Gracias por dejar tus impresiones, me llama la atención lo de las rascadas, si quieres probarlo bien a ver si cae el frame rate puedes intentar bajar hasta los túneles subterráneos, coger un coche y ponerte a pasar por encima de los zombies a toda velocidad, ahí hay muchos, yo creo que es una buena prueba de stress

Bueno ya no contarás qué tal lo ves :)

Ed, un consejo, si vas por esa zona que no se te olvide entrar en
la sala de mantenimiento y pillar la tarjeta que abre todas las puertas del centro comercial y haz muchos zumos de velocidad
[carcajad]

El_del_GTC escribió:Utilizar spoliers por favor

Editado, perdón, no me dí cuenta [triston]
Utilizar spoliers por favor
gonzo3420 escribió:@aeos25 Duran poquisimo, unos cuatro o cinco segundos, eso si el juego se ha quedado desfasado en mecánicas eh? estoy ahora en un enfrentamiento a pistolas y madre mia, aunque se entiende que Frank es reportero y no sabe manejarlas pero el sistema no lo recordaba tan horrible


duran poco, lo malo es que hay muchas cargas. [+risas]
Pues me pillare el primero que es canela fina.
Volveremos a salvar pesados y morir por tiempo para empezarlo subiendo nivel como antaño. XD
Yo que nunca pude catar esta primera parte creo que ya es buen momento para ello. A ver si pillo alguna buena oferta ;)
Alguien sabe si las versiones físicas están subtituladas al castellano ? Sino habrá que esperar a pillar una buena oferta para comprar el 1º.
Dead Rising Remaster: PS4 vs Xbox 360 Original Analysis + Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=zPqJfnnMrZY
amane_kurosaki escribió:Dead Rising Remaster: PS4 vs Xbox 360 Original Analysis + Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=zPqJfnnMrZY


Madre mia que tomadura de pelo a la gente estos de capcom
Digital Foundry tienen que depurar un poco sus vídeos e informarse mejor de los juegos.

Tanto el juego original como muchos otros juegos de Capcom (y muuuchos otros juegos japoneses) tienen un efecto llamado "hit-stop" que consiste en parar unos frames en el momento de impactar en un enemigo con un arma de cuerpo a cuerpo. Y esta remasterización la tiene igualmente, no es stuttering, es un efecto, sin más.

Obviamente supone un problema a la hora de analizar el framerate basándose exclusivamente en un vídeo de buena calidad, donde se comprueba la diferencia de un frame a otro. Está claro que, según sus análisis, va a pasar por stuttering, cuando realmente no lo es.

Y quien se queje de él es que nunca ha jugado a un Zelda o un Smash Bros. donde se paran muchísimos más frames que en Dead Rising, donde es más sutil.

Pero vamos, que también lo tienen los Street Fighter, Marvel vs Capcom, Mortal Kombat. El juego que dio nombre a este efecto fue Guilty Gear.
Rocky_horror escribió:Alguien sabe si las versiones físicas están subtituladas al castellano ? Sino habrá que esperar a pillar una buena oferta para comprar el 1º.

Pues siguiendo lo que Capcom ha hecho con los RE, supongo que estaran con subtitulos al castellano, pero esto no es una confirmacion ya que es un suponer.
Ya me han mandado mi copia de playasia, en cuanto lo tenga os confirmó idiomas.
bigvicente escribió:Ya me han mandado mi copia de playasia, en cuanto lo tenga os confirmó idiomas.


Cual has cogido? la usa?
Vi una que ponía multilenguaje que era como china, pero pillé la usa pensando que lo pondrían multilenguaje.
_Avenger_ escribió:
bigvicente escribió:Ya me han mandado mi copia de playasia, en cuanto lo tenga os confirmó idiomas.


Cual has cogido? la usa?
Vi una que ponía multilenguaje que era como china, pero pillé la usa pensando que lo pondrían multilenguaje.


Si e pedido la de versión usa.
NO PUEDO ESTAR MAS MOLESTO!

He comprado en la Store el DEAD RISING 2 y no RULA.

Se queda colgado en la pantalla con el logo de CAPCOM... menuda mierda.

Nunca me había pasado esto con un juego, no digital ni físico. Vaya mierda CAPCOM.


Como puedo solicitar el reintegro de esto.
@Oce666 Reconstruyela base de datos y borralo y bajalo de nuevo a ver si funciona
gonzo3420 escribió:@Oce666 Reconstruyela base de datos y borralo y bajalo de nuevo a ver si funciona

Hola, he borrado el juego dos veces y lo he instalado otras tantas, y me ocurre lo mismo, y no va, se queda siempre con el logo de CAPCOM.

¿ a alguien le ha pasado esto alguna vez con algún juego?

No he probado reconstruir la base de datos, ¿como se hacía?

gracias
@Oce666 Joder eso es rarisimo la verdad encima siendo digital, yo he comprado el primero y el off the record que nunca lo habia jugado y sin problema la verdad, estoy con los dos y todo perfecto. Para reconstruir la base de datos apaga la consola y estando apagado manten pulsado varios segundos el boton hasta que haga un pitido y ya la puedes reconstruir. Eso a veces puede ayudar por si hay fallos y demas pero tampoco es milagroso. Yo lo que haria sería contactar con Sony y decirles el problema. Deberian ayudarte, estoy seguro
Yo con el primero perfecto.,y juegazo cómo siempre.
Me desesperan los supervivientes. Antes se me han muerto 3 por subnormales. Y ahora están de juerga en el refugio pegándose y diciendo siempre lo mismo.
Oce666 escribió:NO PUEDO ESTAR MAS MOLESTO!

He comprado en la Store el DEAD RISING 2 y no RULA.

Se queda colgado en la pantalla con el logo de CAPCOM... menuda mierda.

Nunca me había pasado esto con un juego, no digital ni físico. Vaya mierda CAPCOM.


Como puedo solicitar el reintegro de esto.

Hola @Oce666
Conseguiste solucionarlo?, he leído varios casos con el mismo error en usuarios de neogaf, algunos han descargado el juego hasta 6 veces y siguen igual, otros dicen que si se desconectan de internet les deja entrar al modo historia...
Una chapuza, te dejo el correo de capcom por si quieres reclamar support@capcom.com
También hay un hilo sobre el tema en reddit https://www.reddit.com/r/deadrising/com ... t_loading/

Por otro lado, he estado viendo a gente jugar por twitch y la verdad que el juego luce como el original, por lo que parece es una copia 1:1 con aumento de resolución y de frame rate a 60 imágenes por segundo y eso con pequeñas bajadas de 6-8 frames es pura crema, el original iba a 30fps bastante robustos, rara vez rascaba a no ser que hubiera muchas explosiones y eso, pero la imagen permanece sólida; no se desenfoca o se pone borrosa, ni se dobla, como pasa en la mayoría de juegos, en el 2 por ejemplo la desicronización vertical asusta si no sabes mover la cámara con cuidado

A ver si la versión física trae castellano y me hago con una copia :)
rudedude escribió:
Oce666 escribió:NO PUEDO ESTAR MAS MOLESTO!

He comprado en la Store el DEAD RISING 2 y no RULA.

Se queda colgado en la pantalla con el logo de CAPCOM... menuda mierda.

Nunca me había pasado esto con un juego, no digital ni físico. Vaya mierda CAPCOM.


Como puedo solicitar el reintegro de esto.

Hola @Oce666
Conseguiste solucionarlo?, he leído varios casos con el mismo error en usuarios de neogaf, algunos han descargado el juego hasta 6 veces y siguen igual, otros dicen que si se desconectan de internet les deja entrar al modo historia...
Una chapuza, te dejo el correo de capcom por si quieres reclamar support@capcom.com
También hay un hilo sobre el tema en reddit https://www.reddit.com/r/deadrising/com ... t_loading/

Por otro lado, he estado viendo a gente jugar por twitch y la verdad que el juego luce como el original, por lo que parece es una copia 1:1 con aumento de resolución y de frame rate a 60 imágenes por segundo y eso con pequeñas bajadas de 6-8 frames es pura crema, el original iba a 30fps bastante robustos, rara vez rascaba a no ser que hubiera muchas explosiones y eso, pero la imagen permanece sólida; no se desenfoca o se pone borrosa, ni se dobla, como pasa en la mayoría de juegos, en el 2 por ejemplo la desicronización vertical asusta si no sabes mover la cámara con cuidado

A ver si la versión física trae castellano y me hago con una copia :)



Hola, ante todo, muchas gracias por tu ayuda y dedicación.

El juego no me va de ninguna de las maneras, intentaré escribir a Sony o Capcom como me dices.

saludos
@Oce666 A ver si lo puedes solucionar, es un jodienda.
yo pille digital el primero, he jugado muy poco, pero no me a dado problemas ni antes, ni despues de la actulizacion.

esperemos que a las malas saquen un parche o devuelvan la pasta.
Dead Rising 2 Remaster: PS4 vs Xbox 360 Analysis + Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=ROtO5zNK4YE

A modo resumen:

Iluminacion diferente.
Algunas texturas mejoradas.
No hay AF.
¿60fps? Y que mas.
Escenas capadas a 30fps. ¡¿WTF?!

El port del 1 es muy bueno pero este... meh. Tambien lo han hecho compañias diferentes, el primero es de QLOC que es bastante buena haciendo ports y este es de mercenary technology.

Imagen

Imagen
victor0183 escribió:Imagen
Imagen



Buen vicio te has pegado macho, si que le has dado caña [+risas] [+risas] ya tienes el mega buster también?
En vacaciones hasta la muerte si. XD
Aunque es cierto que con las horas que le metí en 360 estaba preparado.
Por ahora no tengo nada mas,el modo infinito me da mucha pereza y terminar con los 53.594 también.
gelon escribió:Digital Foundry tienen que depurar un poco sus vídeos e informarse mejor de los juegos.

Tanto el juego original como muchos otros juegos de Capcom (y muuuchos otros juegos japoneses) tienen un efecto llamado "hit-stop" que consiste en parar unos frames en el momento de impactar en un enemigo con un arma de cuerpo a cuerpo. Y esta remasterización la tiene igualmente, no es stuttering, es un efecto, sin más.

Según ellos, al golpear a los enemigos se pierden 3 frames, al principio hasta pensaron que era un efecto deseado, pero que en el original de 360 no estaba. Eso dicen en el video.
cercata escribió:
gelon escribió:Digital Foundry tienen que depurar un poco sus vídeos e informarse mejor de los juegos.

Tanto el juego original como muchos otros juegos de Capcom (y muuuchos otros juegos japoneses) tienen un efecto llamado "hit-stop" que consiste en parar unos frames en el momento de impactar en un enemigo con un arma de cuerpo a cuerpo. Y esta remasterización la tiene igualmente, no es stuttering, es un efecto, sin más.

Según ellos, al golpear a los enemigos se pierden 3 frames, al principio hasta pensaron que era un efecto deseado, pero que en el original de 360 no estaba. Eso dicen en el video.

No tiene ningún sentido porque:

1) Sí estaba en el original, exactamente igual, con los mismos frames.
2) Solo pasa con algunas armas, como martillos o bates, no pasa con hachas o armas afiladas (por motivos obvios, se supone que debe pasar solo con golpes, no con tajos).
3) Es un efecto muy usado, no solo en videojuegos, también en cine, series, dibujos, etc. Y en videojuegos pasa en muchos juegos, en Zelda es una seña de identidad.

Se han colado con eso y no hay más. Y lo malo es que ni tan siquiera se han molestado en rectificar en el vídeo de Dead Rising 2. Lo gracioso es que IGN, que no tienen ni pajolera idea de videojuegos en el 99% de las veces, sí lo han comentado, aunque lo han dejado como en la duda, un poco de risa.

En este vídeo de Dead Rising en 360, que usa el mazo, lo puedes ver a placer el efecto.

https://www.youtube.com/watch?v=iImRp9oONdU

A mi personalmente no es un efecto que me guste. No me gusta en Zelda y desde luego no me gusta en Dead Rising, donde juntando cientos de zombies en pantalla este parón en cada golpe se puede hacer muy molesto. Lo que digo es que existe, está en este juego y no es un problema de rendimiento.

Es como decir que las ralentizaciones en Bangai-O de 360 es un tema de rendimiento, y ellos lo detectarán así con su software. En Nintendo 64 lo era, un tema de rendimiento y a su vez un efecto, pero en 360 tan solo es un efecto.
Estoy por pillarme el 1 y el 2 con Frank porque el 2 es lo mismo pero con distinto personaje, no?
Roberthedark86 escribió:Estoy por pillarme el 1 y el 2 con Frank porque el 2 es lo mismo pero con distinto personaje, no?

Exacto,para mi el mas guapo es el uno...No hay color...
Teneis alguno la version fisica de usa? Para confirmar el idioma.
@gelon No me digas a mi, diselo a Eurogamer (no IGN), yo sólo te he dicho lo que dicen en el Video ...
cercata escribió:@gelon No me digas a mi, diselo a Eurogamer (no IGN), yo sólo te he dicho lo que dicen en el Video ...

Creo que ya no pertenecen a Eurogamer, aunque a veces hacen colaboraciones y artículos.

Lo de IGN lo decía no porque tuvieran relación con DF sino porque ellos también hablan de ese supuesto stuttering pero mencionan que es un efecto, o al menos es posible que lo sea. Y que IGN sí lo sepa y DF no..
Algunos supervivientes desesperan (las tías en general). Yo al menos noto mucha diferencia entre determinados supervivientes. Por ejemplo: aaron y burt. Aaron es mas tonto que las piedras, pero burt al menos se comporta. Kindell es dios, mientras que Paul da todo el asco.
Alguna guia interesante que explique un poco algunas cosas?, estoy muy perdido.
Lo del sistema de grabado es desesperante.

El mapa todavia no lo acabo de entender del todo.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6