Dead Rising HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
devil_boy escribió:Se sabe si Dead Rising 3 acabará saliendo en ps4 como supuestamente si lo hará el 4?


Nada de nada. Por ahora solo sale el 4 y el 3 mantiene el ecosistema PC/Xbox. Y es una pena porque el 3 supera con creces al 4, el 4 da asco del poco mimo con el que está hecho.
@Manint Tambien se decia que los RE 0 y 1 nunca saldrian en otra consola que no fuese de Nintendo o el Dead Rising original de Xbox 360 nunca saldrian en una consola de Sony por la supuesta exclusividad de Microsoft...y mira ahora [+risas]

Yo de Capcom no me creo absolutamente NADA,han sacado todas su sagas y titulos en absolutamente todas las plataformas posibles xD

Yo veo clarisimo que el 3 acabara saliendo en Ps4.
@devil_boy Siempre digo por ahora y de momento.
devil_boy escribió:@Manint Tambien se decia que los RE 0 y 1 nunca saldrian en otra consola que no fuese de Nintendo o el Dead Rising original de Xbox 360 nunca saldrian en una consola de Sony por la supuesta exclusividad de Microsoft...y mira ahora [+risas]

Yo de Capcom no me creo absolutamente NADA,han sacado todas su sagas y titulos en absolutamente todas las plataformas posibles xD

Yo veo clarisimo que el 3 acabara saliendo en Ps4.

No lo tengo nada claro teniendo en cuenta que hasta un DLC tocho es exclusivo en Xbox. Yo de todas formas ya me pille el otro día el 3 en One por 8 euros.
devil_boy escribió:@Manint Tambien se decia que los RE 0 y 1 nunca saldrian en otra consola que no fuese de Nintendo o el Dead Rising original de Xbox 360 nunca saldrian en una consola de Sony por la supuesta exclusividad de Microsoft...y mira ahora [+risas]

Yo de Capcom no me creo absolutamente NADA,han sacado todas su sagas y titulos en absolutamente todas las plataformas posibles xD

Yo veo clarisimo que el 3 acabara saliendo en Ps4.


Si la IP no es de Microsoft puede salir en cualquier dispositivo, lo que pasa que siempre se firman algunos acuerdos un poco especiales y pueden pasar años hasta que estos caduquen, renovarlos suele ser tan caros que el juego queda libre, paso con mass effect, bioshock, los dead rising, y resident evil de la cube, en otros, si no es propiedad de Microsoft puede acabar saliendo en cualquier dispositivo, si puede ser rentable.

Eso si espera sentado, pueden tardar años, incluso salir en los últimos coletazos de ps4 o en la siguiente, aunque creo que saldrá un pack con el 3 y 4 juntos en ps4, el 4 se pego una ostia tremenda en ventas, eso puede acelerar su llegada a ps4.
Aristoteles escribió:
devil_boy escribió:@Manint Tambien se decia que los RE 0 y 1 nunca saldrian en otra consola que no fuese de Nintendo o el Dead Rising original de Xbox 360 nunca saldrian en una consola de Sony por la supuesta exclusividad de Microsoft...y mira ahora [+risas]

Yo de Capcom no me creo absolutamente NADA,han sacado todas su sagas y titulos en absolutamente todas las plataformas posibles xD

Yo veo clarisimo que el 3 acabara saliendo en Ps4.


Si la IP no es de Microsoft puede salir en cualquier dispositivo, lo que pasa que siempre se firman algunos acuerdos un poco especiales y pueden pasar años hasta que estos caduquen, renovarlos suele ser tan caros que el juego queda libre, paso con mass effect, bioshock, los dead rising, y resident evil de la cube, en otros, si no es propiedad de Microsoft puede acabar saliendo en cualquier dispositivo, si puede ser rentable.

Eso si espera sentado, pueden tardar años, incluso salir en los últimos coletazos de ps4 o en la siguiente, aunque creo que saldrá un pack con el 3 y 4 juntos en ps4, el 4 se pego una ostia tremenda en ventas, eso puede acelerar su llegada a ps4.

Lo que viene a llamarse exclusivas temporales,da igual lo que haya que esperar...si al final siempre acaban saliendo.

Capcom a dia de hoy es una compañia multiplataforma,que vive de exprimir sus sagas hasta en los cereales y de sacar remasters/revisiones a mansalva,y este Dead Rising 3 huele a exclusiva temporal de lejos.
Aristoteles escribió:
devil_boy escribió:@Manint Tambien se decia que los RE 0 y 1 nunca saldrian en otra consola que no fuese de Nintendo o el Dead Rising original de Xbox 360 nunca saldrian en una consola de Sony por la supuesta exclusividad de Microsoft...y mira ahora [+risas]

Yo de Capcom no me creo absolutamente NADA,han sacado todas su sagas y titulos en absolutamente todas las plataformas posibles xD

Yo veo clarisimo que el 3 acabara saliendo en Ps4.


Si la IP no es de Microsoft puede salir en cualquier dispositivo, lo que pasa que siempre se firman algunos acuerdos un poco especiales y pueden pasar años hasta que estos caduquen, renovarlos suele ser tan caros que el juego queda libre, paso con mass effect, bioshock, los dead rising, y resident evil de la cube, en otros, si no es propiedad de Microsoft puede acabar saliendo en cualquier dispositivo, si puede ser rentable.

Eso si espera sentado, pueden tardar años, incluso salir en los últimos coletazos de ps4 o en la siguiente, aunque creo que saldrá un pack con el 3 y 4 juntos en ps4, el 4 se pego una ostia tremenda en ventas, eso puede acelerar su llegada a ps4.


Pues entonces sólo queda esperar. Hay que animar un poco este hilo que es un juego bueísimo. [oki]
Señores, 20 euros el pack triple. Preciazo!
A ver si alguno de vosotros ha sufrido este problema porque me estoy volviendo loco.

Dead Rising 1 en PS4, la animacion de andar correr esta como rota, pienso que hay un bug que hace que Frank no mueva las piernas correctamente y parece que se deslice por el escenario y con pequeños tirones ocasionales, esto es algo normal o solo me esta pasando a mi?
Aparte he visto cosas extrañas en las sombras y parpadeos de la imagen del arma equipada.

Que narices pasa?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
¿Os ha dado problemas el 1 y el Off the record? Es que quiero pillármelos pero he leído que tienen bugs, sobre todo el Off the record que lo hacen a veces injugables.
Ya me pasé este juego 300 veces..... pues eso.
Ayer empecé el modo infinito que me falta por completar, llegué hasta el día 2 y tenía el inventario lleno de filetes y pizzas, se me hizo tarde así que digo, voy a ponerla en suspensión y mañana por la mañana sigo... Bueno pues la partida se ha perdido, al reencender la consola desde el modo reposo, ha salido en la interface y luego he tenido que entrar al juego, se ha puesto a cargar y ha salido en el menú, lo perdí todo.
Tenía entendido que si se podía poner en reposo y continuar luego.
Lo tendré que hacer dejando la consola en pausa
rudedude escribió:Ayer empecé el modo infinito que me falta por completar, llegué hasta el día 2 y tenía el inventario lleno de filetes y pizzas, se me hizo tarde así que digo, voy a ponerla en suspensión y mañana por la mañana sigo... Bueno pues la partida se ha perdido, al reencender la consola desde el modo reposo, ha salido en la interface y luego he tenido que entrar al juego, se ha puesto a cargar y ha salido en el menú, lo perdí todo.
Tenía entendido que si se podía poner en reposo y continuar luego.
Lo tendré que hacer dejando la consola en pausa


Yo acostumo a usar el modo reposo y nunca he tenido ningun problema, eso si, la tengo períodos de tiempo mas cortos en reposo, 1 hora o 2 maximo, dudo que este pensado para dejar la play en reposo e irte a dormir.
The con man escribió:
rudedude escribió:Ayer empecé el modo infinito que me falta por completar, llegué hasta el día 2 y tenía el inventario lleno de filetes y pizzas, se me hizo tarde así que digo, voy a ponerla en suspensión y mañana por la mañana sigo... Bueno pues la partida se ha perdido, al reencender la consola desde el modo reposo, ha salido en la interface y luego he tenido que entrar al juego, se ha puesto a cargar y ha salido en el menú, lo perdí todo.
Tenía entendido que si se podía poner en reposo y continuar luego.
Lo tendré que hacer dejando la consola en pausa


Yo acostumo a usar el modo reposo y nunca he tenido ningun problema, eso si, la tengo períodos de tiempo mas cortos en reposo, 1 hora o 2 maximo, dudo que este pensado para dejar la play en reposo e irte a dormir.

Hola
Gracias por contestar
Yo nunca uso la opción de poner la consola en reposo, siempre la enciendo y luego la apago
Igual lo tengo mal configurado, ¿se puede subir el tiempo que quieres que se mantenga en reposo?, ¿mas de 6 horas o algo así?, o es un tiempo fijo que no se puede variar?

ED. cuando la encendí, todavía estaba la luz naranja
Buenas.

Sería un error o de la consola o del juego, ya que por ejemplo el horizon o netflix los dejo en reposo y cuando vuelvo(lo mismo estoy una semana sin tocarlo), lo tengo justo donde lo deje.

También es verdad que procuro salvar antes de ponerlo en reposo, por si acaso XD.
el hd no salio en europa físico
chomper1990 escribió:el hd no salio en europa físico


Lo malo es que en físico no salió el Dead Rising 2 Off the Record. :(
chomper1990 escribió:el hd no salio en europa físico

En Japón si, y viene al castellano(yo los compre de salida, que me pillo de viaje allí).
@kron-ragnarok yo se que el 1 y 2 están físicos en japón que de echo los quiero comprar el Dead Rising 2 Off the Record no salio físico ni en japón como es eso
@rudedude si no me equivoco el tiempo q se mantiene en espera es ilimitado, el tema de la configuración que yo sepa puedes elegir el tiempo que la consola tarda en saltar al modo reposo y las funciones durante este, es decir si quieres que cargue el mando o realize descargas durante el modo reposo.

Saludos
rudedude escribió:
The con man escribió:
rudedude escribió:Ayer empecé el modo infinito que me falta por completar, llegué hasta el día 2 y tenía el inventario lleno de filetes y pizzas, se me hizo tarde así que digo, voy a ponerla en suspensión y mañana por la mañana sigo... Bueno pues la partida se ha perdido, al reencender la consola desde el modo reposo, ha salido en la interface y luego he tenido que entrar al juego, se ha puesto a cargar y ha salido en el menú, lo perdí todo.
Tenía entendido que si se podía poner en reposo y continuar luego.
Lo tendré que hacer dejando la consola en pausa


Yo acostumo a usar el modo reposo y nunca he tenido ningun problema, eso si, la tengo períodos de tiempo mas cortos en reposo, 1 hora o 2 maximo, dudo que este pensado para dejar la play en reposo e irte a dormir.

Hola
Gracias por contestar
Yo nunca uso la opción de poner la consola en reposo, siempre la enciendo y luego la apago
Igual lo tengo mal configurado, ¿se puede subir el tiempo que quieres que se mantenga en reposo?, ¿mas de 6 horas o algo así?, o es un tiempo fijo que no se puede variar?

ED. cuando la encendí, todavía estaba la luz naranja

Eso es debido a que tienes puesto en la configuración que cuando se ponga en suspensión se quite la aplicación del juego, ponlo bien y ya la puedes dejar en suspensión tranquilamente XD
chomper1990 escribió:@kron-ragnarok yo se que el 1 y 2 están físicos en japón que de echo los quiero comprar el Dead Rising 2 Off the Record no salio físico ni en japón como es eso


Yo creo que deberían de haberlo metido con el dos, al fin y al cabo es una expansión.

Pero cosas raras que hace a veces Capcom(En los últimos años lleva más aciertos que fallos, al contrario de konami).

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
chomper1990 escribió:@kron-ragnarok yo se que el 1 y 2 están físicos en japón que de echo los quiero comprar el Dead Rising 2 Off the Record no salio físico ni en japón como es eso


Yo creo que deberían de haberlo metido con el dos, al fin y al cabo es una expansión.

Pero cosas raras que hace a veces Capcom(En los últimos años lleva más aciertos que fallos, al contrario de konami).

Un saludo.

Es una expansión pero se vendió a precio reducido. Por ello que no vaya con el 2. Ahora ap ovechan y lo venden a precio de remasterizacion como el resto.
Una putada que el off the record no saliera fisico ni en asia, ni en america ni por supuesto en europa.. pero bueno al menos esta en ps3 fisico para jugarlo, aun asi menudo desastre estos de Capcom , con lo facil que era sacar los 3 juegos en un recopilatorio en todo el mundo en fisico [uzi]
@The con man @kron-ragnarok @Vaclega creo que ya está solucionado, tenía la opción de mantener aplicación en suspensión, sin activar; el próximo fin de semana vuelvo a la carga en el modo infinito XD

Muchas gracias [oki]
Angelus666 escribió:Una putada que el off the record no saliera fisico ni en asia, ni en america ni por supuesto en europa.. pero bueno al menos esta en ps3 fisico para jugarlo, aun asi menudo desastre estos de Capcom , con lo facil que era sacar los 3 juegos en un recopilatorio en todo el mundo en fisico [uzi]

Pues si yo me haré con el 1 y el 2 japos y punto
chomper1990 escribió:
Angelus666 escribió:Una putada que el off the record no saliera fisico ni en asia, ni en america ni por supuesto en europa.. pero bueno al menos esta en ps3 fisico para jugarlo, aun asi menudo desastre estos de Capcom , con lo facil que era sacar los 3 juegos en un recopilatorio en todo el mundo en fisico [uzi]

Pues si yo me haré con el 1 y el 2 japos y punto

La versión inglesa también tiene físico XD
Vaclega escribió:
chomper1990 escribió:
Angelus666 escribió:Una putada que el off the record no saliera fisico ni en asia, ni en america ni por supuesto en europa.. pero bueno al menos esta en ps3 fisico para jugarlo, aun asi menudo desastre estos de Capcom , con lo facil que era sacar los 3 juegos en un recopilatorio en todo el mundo en fisico [uzi]

Pues si yo me haré con el 1 y el 2 japos y punto

La versión inglesa también tiene físico XD

la inglesa trae en español ?
@chomper1990 juraría que es multi idioma, por lo menos el 2 sí, así que este debería también XD
Vaclega escribió:@chomper1990 juraría que es multi idioma, por lo menos el 2 sí, así que este debería también XD


gracias
Yo tengo la versión americana en físico, de Play Asia y trae subtítulos en castellano
La japonesa creo que solo está en japonés, pero también está la versión asiática que trae castellano
Versión inglesa no hay, es región europea (solo lo hay en digital), o lo era hasta hace poco jejeje
rudedude escribió:Yo tengo la versión americana en físico, de Play Asia y trae subtítulos en castellano
La japonesa creo que solo está en japonés, pero también está la versión asiática que trae castellano
Versión inglesa no hay, es región europea (solo lo hay en digital), o lo era hasta hace poco jejeje



Buenas.

La japonesa está en castellano también.

La pille el año pasado de salida(me pillo en tokio), y vienen los dos en castellano.
kron-ragnarok escribió:
rudedude escribió:Yo tengo la versión americana en físico, de Play Asia y trae subtítulos en castellano
La japonesa creo que solo está en japonés, pero también está la versión asiática que trae castellano
Versión inglesa no hay, es región europea (solo lo hay en digital), o lo era hasta hace poco jejeje



Buenas.

La japonesa está en castellano también.

La pille el año pasado de salida(me pillo en tokio), y vienen los dos en castellano.

Gracias por confirmar que viene en español
A parte del disco, ¿trae alguna cosa más esa versión?, en Play Asia es la mas cara [+risas]

Por cierto la versión asiática del DR2 está agotada ya, solo se podría pillar la americana o la japonesa
rudedude escribió:
kron-ragnarok escribió:
rudedude escribió:Yo tengo la versión americana en físico, de Play Asia y trae subtítulos en castellano
La japonesa creo que solo está en japonés, pero también está la versión asiática que trae castellano
Versión inglesa no hay, es región europea (solo lo hay en digital), o lo era hasta hace poco jejeje



Buenas.

La japonesa está en castellano también.

La pille el año pasado de salida(me pillo en tokio), y vienen los dos en castellano.

Gracias por confirmar que viene en español
A parte del disco, ¿trae alguna cosa más esa versión?, en Play Asia es la mas cara [+risas]

Por cierto la versión asiática del DR2 está agotada ya, solo se podría pillar la americana o la japonesa

Buenas.

No, no trae así nada más.

La de DR2 también viene en castellano la japonesa, por si te interesa.

Un saludo.
Pues este mes o el que viene haré un pedido a Japón y me pediré el 1 y el 2
kron-ragnarok escribió:
rudedude escribió:
kron-ragnarok escribió:

Buenas.

La japonesa está en castellano también.

La pille el año pasado de salida(me pillo en tokio), y vienen los dos en castellano.

Gracias por confirmar que viene en español
A parte del disco, ¿trae alguna cosa más esa versión?, en Play Asia es la mas cara [+risas]

Por cierto la versión asiática del DR2 está agotada ya, solo se podría pillar la americana o la japonesa

Buenas.

No, no trae así nada más.

La de DR2 también viene en castellano la japonesa, por si te interesa.

Un saludo.

Lo terminaré comprando, pero la versión USA que es más barata
Otra opción es esperar a que bajen el pack en digital, para poder tener también el Off the Record :)

A ver si durante el puente puedo hacer el modo infinito y puntuar en los marcadores, por lo menos quería llegar a los 17 días
Una duda...el tema de leer las revistas para que te suban algunos atributos, las has de llevar encima o sólo con leerlas una vez es suficiente? Frank va algo más rápido cuando sube de nivel? Gracias! [beer]
pinkyvic escribió:Una duda...el tema de leer las revistas para que te suban algunos atributos, las has de llevar encima o sólo con leerlas una vez es suficiente? Frank va algo más rápido cuando sube de nivel? Gracias! [beer]


Hay que llevar la/a revista/s (creo rwcordar que tienen efecto acumulativo) en el inventario.
makowar escribió:
pinkyvic escribió:Una duda...el tema de leer las revistas para que te suban algunos atributos, las has de llevar encima o sólo con leerlas una vez es suficiente? Frank va algo más rápido cuando sube de nivel? Gracias! [beer]


Hay que llevar la/a revista/s (creo rwcordar que tienen efecto acumulativo) en el inventario.


Ostras, pues espero que se puedan aumentar las ranuras pronto para llevar armas, comida, etc. porque sino...

La verdad es que me he vuelto a enganchar a un DR. Cuando lo cogí con el 'humble bundle' aquél que salió, lo probé y me pareció muy justito pero la verdad es que divierte y engancha ir matando zombis.

Aún recuerdo la dificultad del 2 en el que tuve que farmer a Chuck porque no aguantaba nada vs los supervivientes psicópatas jeje.. Me lo pasé tan pipa que me cogí el Off The record al cabo del tiempo.

Os animo a que le deis y no os dejéis llevar por el control del personaje/gráficos
Un saludete [beer]
Ya veo que el juego no es que tenga mucho seguimiento... también lo entiendo, no está hecho para los jugadores de hoy día, así de claro [chiu]

Es de la vieja escuela, dónde NO hay guardados automáticos, te incita/obliga a farmear a Frank para poder hacer frente a los psicópatas, a mirar guías para acabar con ellos de la forma más eficiente, tener cuidado con tu vida y por dónde pasas ya que los zombies en grupo son bastante peligrosos, encontrar objetos valiosos desde un inicio (uzi, katana, mazo, revistas...) si quieres hacerte el juego algo más fácil y a revisar bien que llevas en tu inventario antes de emprender cualquier misión.

Así es Dead Rising, un auténtico JUEGAZO que divierte y desestresa a partes iguales, me encanta.

Yo ahora mismo me encuentro subiendo de nivel a Frank, quiero dejarlo entre 15-20 para poder empezar la campaña de nuevo con garantías. Además, me marco rutas obligatorias antes de hacer cualquier misión. Desde la estación de seguridad: crema de café, mazo, katana, uzi y néctar. Pack indispensable para empezar cualquier objetivo del juego [rtfm]

Y luego ya lo que te vayas encontrando. Ayer mismo encontré una hoz que dándole un toquecito contra las zombies les arrancaba la cabeza de cuajo. Eran 100pp por cada uno que no estaba nada mal...Estaba en el parque central, fuera del centro comercial.

Lo dicho, si no sabéis a qué jugar o lo tenéis por ahí pendiente, recuperadlo [oki]
pinkyvic escribió:Ya veo que el juego no es que tenga mucho seguimiento... también lo entiendo, no está hecho para los jugadores de hoy día, así de claro [chiu]



Será porque es un juego aparecido en el 2006...

Yo me compré una 360 casi exclusivamente por este juego, y vaya si lo disfruté, de lo mejor que jugué en la pasada generación. Cuando vendí la consola incluso conservé el juego durante un tiempo. Luego esperé a un supuesto port para PS3 que nunca llegó...

Me gustaría pillarmelo ahora para PS4, pero parece que aquí no salió en físico y tendré que importarlo. Dónde se puede comprar a día de hoy a mejor precio? que versión, Asia, USA?
OscarKun escribió:
pinkyvic escribió:Ya veo que el juego no es que tenga mucho seguimiento... también lo entiendo, no está hecho para los jugadores de hoy día, así de claro [chiu]



Será porque es un juego aparecido en el 2006...

Yo me compré una 360 casi exclusivamente por este juego, y vaya si lo disfruté, de lo mejor que jugué en la pasada generación. Cuando vendí la consola incluso conservé el juego durante un tiempo. Luego esperé a un supuesto port para PS3 que nunca llegó...

Me gustaría pillarmelo ahora para PS4, pero parece que aquí no salió en físico y tendré que importarlo. Dónde se puede comprar a día de hoy a mejor precio? que versión, Asia, USA?


De playasia versión americana por 18€aprox, no sé cuantos son los gastos de envío...
[oki]
yo ahora mismo ando jugando al 2 y vaya vicio, los jugue en 360 pero nunca los termine, cuando lo acabe pillare el 1 que esta de importacion por unos 18€

por cierto no hay hilo de dead rising 2???
Mike5_xbox360 escribió:yo ahora mismo ando jugando al 2 y vaya vicio, los jugue en 360 pero nunca los termine, cuando lo acabe pillare el 1 que esta de importacion por unos 18€

por cierto no hay hilo de dead rising 2???


Sí, sí que lo hay, otra cosa es que haya actividad o esté archivado...
hilo_dead-rising-2-hd_2187526

Yo el 2 me lo pasé en su día, fue el primer Dead Rising para mí y me gustó mucho. El primer juego que me obligó a subir el nivel de Chuck para enfrentarme a los psicópatas con garantías. Me encargué de buscar todos los Zombrex que había cuando tuve tiempo (creo que eran 4?) para luego no tener que correr para dárselo a mi hija. Los combos que podías hacer con algunas armas eran una verdadera diversión, me lo pasé pipa.

Y no hace demasiado me hice con este Dead Rising, el primero, con Frank del que todo el mundo habla maravillas. Fue en un bundle pack que sacaron en USA en digital. Si bien es cierto que al principio Frank es bastante tosco, lento, etc. cuando lo vas subiendo de nivel es cuando empiezas a disfrutarlo. Lo único que no me gustó es que no puedes hacer combos con las armas como en el 2...

Me gustan este tipo de juegos porque te obligan a revisar lo que llevas encima en todo momento y dónde se sitúan los puntos de guardado dándole un extra de dificultad a la antigua usanza.

Además, siempre hay secretos y eso me 'pone palote'. Mezclas de zumos que puedes hacer, objetos muy útiles escondidos por los escenarios como metralletas, katanas...

Yo lo he llegado a ver a la venta en España sí, aunque creo que no salió la versión física aquí. Lo tuve en la mano no recuerdo si fue en Mediamarkt o en una tienda de barrio. También me lo encontré en Andorra hace unos días, por cierto. Y lo giré y vi que era importado (está en castellano igualmente) pero me sorprendió. Por aquél entonces ya tenía la copia digital.

Te lo recomiendo encarecidamente cuando te acabes el 2, ambos son juegazos de diversión pura y directa [oki]
Darkboss escribió:El 2 no me gustó mucho por el tema de la medicina esa de la niña pero este me encantó

Que recuerdos...

Me paso lo mismo, el maldito zombex me jodio el juego. El primero lo disfrute mucho, lo compré de salida estrenando 360. [amor]
dark argus escribió:
Darkboss escribió:El 2 no me gustó mucho por el tema de la medicina esa de la niña pero este me encantó

Que recuerdos...

Me paso lo mismo, el maldito zombex me jodio el juego. El primero lo disfrute mucho, lo compré de salida estrenando 360. [amor]

Una vez aprendes a jugar, lo del zombrex se convierte en algo completamente testimonial; incluso puedes permitirte gastar zombrex para llevar a supervivientes que han sido mordidos. Y sabiendo que objetos combinar, puedes crear armas letales y equipamiento util desde el minuto 1.

A mi me resulta mucho mas desesperante lo idiotas que son los supervivientes en el 1. En el 2 tampoco es que sean genios, pero es que en el 1 dan ganas de matarlos.
nekuro escribió:
dark argus escribió:
Darkboss escribió:El 2 no me gustó mucho por el tema de la medicina esa de la niña pero este me encantó

Que recuerdos...

Me paso lo mismo, el maldito zombex me jodio el juego. El primero lo disfrute mucho, lo compré de salida estrenando 360. [amor]

Una vez aprendes a jugar, lo del zombrex se convierte en algo completamente testimonial; incluso puedes permitirte gastar zombrex para llevar a supervivientes que han sido mordidos. Y sabiendo que objetos combinar, puedes crear armas letales y equipamiento util desde el minuto 1.

A mi me resulta mucho mas desesperante lo idiotas que son los supervivientes en el 1. En el 2 tampoco es que sean genios, pero es que en el 1 dan ganas de matarlos.


Totalmente de acuerdo. No te siguen. Debes indicarles casi el destino, el "follow me" que funcionaba en el 2 bastante bien en el 1 se lo pasan por el forro
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6