Dead Rising HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
[erick] escribió:@rudedude desarchivado

gracias :)

solo quería comentar que estoy haciendo el modo infinito a ver si llego a los 17 días y usando el megabuster pensé que se me había estropeado el mando porque frank solo corre, no anda
por si le pasa a alguien más, que no piense que es un fallo del juego o de su mando

un saludo
rudedude escribió:
[erick] escribió:@rudedude desarchivado

gracias :)

solo quería comentar que estoy haciendo el modo infinito a ver si llego a los 17 días y usando el megabuster pensé que se me había estropeado el mando porque frank solo corre, no anda
por si le pasa a alguien más, que no piense que es un fallo del juego o de su mando

un saludo

Ahí no te puedo ayudar, simplemente decirte que busques una guía para el modo supervivencia de los 7 días, para optimizar las rutas y ver dónde salen los psicópatas. Además te lo digo porque hay un bug con el que si entras en Food Court en determinado día entre unas determinadas horas, se te queda en la pantalla de carga para siempre.
en 360 llegué hasta el día 15 y me parece que otra vez me va a pasar igual
tuve la tentación de entrar en food court a ver si habían parcheado ese fallo
hoy terminaré los 4 filetes que me quedan en el inventario
lo volveré a intentar con una guía que me han pasado los que están 1 y 2 en la calsificacion
y otro ha programado un cronómetro para dar de comer a frank, le pones los bloques de vida que te quedan y te salta un aviso antes de que llegue a quedarse sin vida
yo de momento uso el led del mando como alarma, cambia a rojo los últimos 100 segundos

un saludo
Alguien sabe si Dead Rising 2 para PS4 incluye los 2 DLCs de 360 ?
Rocky_horror escribió:Alguien sabe si Dead Rising 2 para PS4 incluye los 2 DLCs de 360 ?

si te refieres a case zero y case west, solo están disponibles como arcades en xbox 360
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6