Dead Rising HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Alguien ha probado el off the record?, he leído que tenia problemas y no iba si estas conectado a internet.
@mecavergil
complete la historia pero me salto el modo prorroga, que leches es esto? jajaja
Unas preguntas:

1- Tenéis alguna guia de donde encontrar los libros de dead rising 1 como el de la duración de las armas.

2- Que hay que hacer para sacar el final verdadero? Y jugar la prologa.

Muchas Gracias.
Otro día más, para sacar el final verdadero.
Ales Hemsky escribió:@mecavergil
complete la historia pero me salto el modo prorroga, que leches es esto? jajaja
Buenas.

No lo he visto que lo hayan puesto, pero el 1 y 2 version japonesa(comprado el 29 en akihabara) en castellano.

Aunque el 2 tiene un fallo muy gordo, tarda 4 minutos de reloj en cargar el menu de principio.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

No lo he visto que lo hayan puesto, pero el 1 y 2 version japonesa(comprado el 29 en akihabara) en castellano.

Aunque el 2 tiene un fallo muy gordo, tarda 4 minutos de reloj en cargar el menu de principio.

Un saludo.

Gracias por la información, que el mío está de camino desde play asia.
Platino conseguido al fin tras hacer el de Frank el chulo. Una cosa, para el trofeo de coleccionista PP no hace falta fotografiar todas en la misma partida, porque a mi me lo dieron nada más empezar al hacerle la foto al cartel de Megaman 2 en el cine, que era el que me faltaba.
Hola a alguien que allá pedido el juego de playasia le a llegado? Yo lo pedí el día de lanzamiento y aún no me a llegado.
bigvicente escribió:Hola a alguien que allá pedido el juego de playasia le a llegado? Yo lo pedí el día de lanzamiento y aún no me a llegado.

Aun nada, de todas formas la web te hace esperarte un mes para reclamar.
bigvicente escribió:Hola a alguien que allá pedido el juego de playasia le a llegado? Yo lo pedí el día de lanzamiento y aún no me a llegado.


Nada de nada. El seguimiento se puede usar ya en Correos, pero sigue en "salida de la oficina internacional de origen" o algo así.
(mensaje borrado)
Manint escribió:
bigvicente escribió:Hola a alguien que allá pedido el juego de playasia le a llegado? Yo lo pedí el día de lanzamiento y aún no me a llegado.


Nada de nada. El seguimiento se puede usar ya en Correos, pero sigue en "salida de la oficina internacional de origen" o algo así.

Gracias por la info!!
Alguien tiene ya la version JAP para confirmar que trae ESP ?
Rocky_horror escribió:Alguien tiene ya la version JAP para confirmar que trae ESP ?



Buenas.

Hace un par de días lo puse, de que si viene, aunque con un fallo gordo en el 2.

En mi caso lo compré en akihabara.

Un saludo.
@kron-ragnarok Gracias, solo pensaba comprar el 1º.
bigvicente escribió:
Manint escribió:
bigvicente escribió:Hola a alguien que allá pedido el juego de playasia le a llegado? Yo lo pedí el día de lanzamiento y aún no me a llegado.


Nada de nada. El seguimiento se puede usar ya en Correos, pero sigue en "salida de la oficina internacional de origen" o algo así.

Gracias por la info!!


Yo sigo exactamente igual. En 17 track ponía que el 24 llegó a España... no sé que pasa pero necesito que llegue ya que tengo que recogerlo a 40 km de mi casa.
Llegado de playasia, versión americana, todo en castellano.
eR_XaVi escribió:Llegado de playasia, versión americana, todo en castellano.

Gracias por avisar!!
bigvicente escribió:
eR_XaVi escribió:Llegado de playasia, versión americana, todo en castellano.

Gracias por avisar!!

A ti no te ha llegado? Por qué yo soy de Sagunto.
eR_XaVi escribió:
bigvicente escribió:
eR_XaVi escribió:Llegado de playasia, versión americana, todo en castellano.

Gracias por avisar!!

A ti no te ha llegado? Por qué yo soy de Sagunto.


A mí tampoco
@bigvicente a mí si, por eso me extraña por qué si eres de Valencia vivimos casi al lado
A mi me llegó hace 2 días de playasia versión USA y si confirmo también que tiene los textos en castellano
No hay hilo oficial del otr así que lo dejo aquí.
Alguien quiere hacerse los trofeos online?
eR_XaVi escribió:@bigvicente a mí si, por eso me extraña por qué si eres de Valencia vivimos casi al lado

Hola me acaba de llegar el juego ahora!! Un saludo
¿No piensan sacar el DR2 Off the Record en formato físico?

No está en pre-order en ningún sitio todavía. [agggtt]
Platino conseguido.
Tenia la espinilla clavada porque en 360 no lo conseguí.
resident44 escribió:Platino conseguido.
Tenia la espinilla clavada porque en 360 no lo conseguí.


Como hiciste lo de superviviente? Del tiron o dejaste la consola en modo reposo

Enhorabuena!
ABES09 escribió:
resident44 escribió:Platino conseguido.
Tenia la espinilla clavada porque en 360 no lo conseguí.


Como hiciste lo de superviviente? Del tiron o dejaste la consola en modo reposo

Enhorabuena!


Muchas Gracias.

Pues lo hice del tirón hice alguna pausa pero no apague.
No me atrevía después de tantas horas dejarla en reposo y que se saliese del juego.

Si lo vas a intentar te aconsejo seguir esta guía de texto.
http://www.logrosxbox.com/foro/dead-ris ... t1441.html

La arma de mega-man fundamentalmente para conseguirlo.
Suerte ya me contaras.
Lamentable.
Ya ha pasado un mes y ni rastro de mi juego. Según playasia el juego está en España desde el 24 de septiembre pero según correos no lo han recibido.
Les meto la reclamación de paypal? Me han jodido las vacaciones para hacer lo de las 14 horas...
_Avenger_ escribió:Lamentable.
Ya ha pasado un mes y ni rastro de mi juego. Según playasia el juego está en España desde el 24 de septiembre pero según correos no lo han recibido.
Les meto la reclamación de paypal? Me han jodido las vacaciones para hacer lo de las 14 horas...

Yo tampoco lo recibo aún.
Manint escribió:
_Avenger_ escribió:Lamentable.
Ya ha pasado un mes y ni rastro de mi juego. Según playasia el juego está en España desde el 24 de septiembre pero según correos no lo han recibido.
Les meto la reclamación de paypal? Me han jodido las vacaciones para hacer lo de las 14 horas...

Yo tampoco lo recibo aún.


Tú también hiciste el preorder?
_Avenger_ escribió:
Manint escribió:
_Avenger_ escribió:Lamentable.
Ya ha pasado un mes y ni rastro de mi juego. Según playasia el juego está en España desde el 24 de septiembre pero según correos no lo han recibido.
Les meto la reclamación de paypal? Me han jodido las vacaciones para hacer lo de las 14 horas...

Yo tampoco lo recibo aún.


Tú también hiciste el preorder?


Claro.

---

Edito (15/10/2016): @_Avenger_ Me llegó ayer/anteayer a casa, ¿y a ti?
Manint escribió:Claro.

---

Edito (15/10/2016): @_Avenger_ Me llegó ayer/anteayer a casa, ¿y a ti?


A mí también, he tenido que ir a recogerlo a casa de un familiar porque el correo donde yo vivo prácticamente no funciona.
Mira que he pedido veces a playasia y nunca me había tardado tanto tiempo [mad]
Un mes después ya está aquí........ En Correos XD
ABES09 escribió:
resident44 escribió:Platino conseguido.
Tenia la espinilla clavada porque en 360 no lo conseguí.


Como hiciste lo de superviviente? Del tiron o dejaste la consola en modo reposo

Enhorabuena!

Aparte de la recomendación del compañero de seguir la guía, el mio es que te pongas a jugar a otro juego en una consola portátil (un FF o un DQ) y vayas mirando el juego de vez en cuando. Los 2 últimos días se me hicieron eternos.
Anteayer me llegaron las versiones físicas del Dead Rising 1 y 2 de play asia.
El 1 ya me lo he terminado con el final malo y el bueno. No si si podré platinarlo porque hay algunos trofeos que son un asco de sacar (mayormente los que implican a los imbéciles de los supervivientes). Pero con el que tengo más dudas es con el de conseguir 1000 muertes desarmado, ¿como se hace? Esta misma tarde me he puesto a matar 1000 zombies sin usar armas (acabé matando mas de 1100) y no me lo han dado. ¿acaso no puedes tener armas en el inventario para que funcione? ¿tienes que matarlos a puñetazos? ¿no valen patadas? ¿cuentan los que matas haciendo la media luna de guile?
nekuro escribió:Anteayer me llegaron las versiones físicas del Dead Rising 1 y 2 de play asia.
El 1 ya me lo he terminado con el final malo y el bueno. No si si podré platinarlo porque hay algunos trofeos que son un asco de sacar (mayormente los que implican a los imbéciles de los supervivientes). Pero con el que tengo más dudas es con el de conseguir 1000 muertes desarmado, ¿como se hace? Esta misma tarde me he puesto a matar 1000 zombies sin usar armas (acabé matando mas de 1100) y no me lo han dado. ¿acaso no puedes tener armas en el inventario para que funcione? ¿tienes que matarlos a puñetazos? ¿no valen patadas? ¿cuentan los que matas haciendo la media luna de guile?

El problema es que muchos no los matas con tus manos, sino que mueren de otra manera. Por ejemplo, si haces el lanzamiento martillo, sólo te contará el zombi al que lances, no a los que golpee el zombi. Mi consejo, pillate todo el inventario con zumos de naranja, te vas a los túneles de mantenimiento y haz el remolino todo el rato.
mecavergil escribió:
nekuro escribió:Anteayer me llegaron las versiones físicas del Dead Rising 1 y 2 de play asia.
El 1 ya me lo he terminado con el final malo y el bueno. No si si podré platinarlo porque hay algunos trofeos que son un asco de sacar (mayormente los que implican a los imbéciles de los supervivientes). Pero con el que tengo más dudas es con el de conseguir 1000 muertes desarmado, ¿como se hace? Esta misma tarde me he puesto a matar 1000 zombies sin usar armas (acabé matando mas de 1100) y no me lo han dado. ¿acaso no puedes tener armas en el inventario para que funcione? ¿tienes que matarlos a puñetazos? ¿no valen patadas? ¿cuentan los que matas haciendo la media luna de guile?

El problema es que muchos no los matas con tus manos, sino que mueren de otra manera. Por ejemplo, si haces el lanzamiento martillo, sólo te contará el zombi al que lances, no a los que golpee el zombi. Mi consejo, pillate todo el inventario con zumos de naranja, te vas a los túneles de mantenimiento y haz el remolino todo el rato.

Haré eso, porque pese a matar más de 1000 y cargárme a la mayoría con la patada de guile no me han dado el trofeo.
nekuro escribió:
mecavergil escribió:
nekuro escribió:Anteayer me llegaron las versiones físicas del Dead Rising 1 y 2 de play asia.
El 1 ya me lo he terminado con el final malo y el bueno. No si si podré platinarlo porque hay algunos trofeos que son un asco de sacar (mayormente los que implican a los imbéciles de los supervivientes). Pero con el que tengo más dudas es con el de conseguir 1000 muertes desarmado, ¿como se hace? Esta misma tarde me he puesto a matar 1000 zombies sin usar armas (acabé matando mas de 1100) y no me lo han dado. ¿acaso no puedes tener armas en el inventario para que funcione? ¿tienes que matarlos a puñetazos? ¿no valen patadas? ¿cuentan los que matas haciendo la media luna de guile?

El problema es que muchos no los matas con tus manos, sino que mueren de otra manera. Por ejemplo, si haces el lanzamiento martillo, sólo te contará el zombi al que lances, no a los que golpee el zombi. Mi consejo, pillate todo el inventario con zumos de naranja, te vas a los túneles de mantenimiento y haz el remolino todo el rato.

Haré eso, porque pese a matar más de 1000 y cargárme a la mayoría con la patada de guile no me han dado el trofeo.

Yo me metía en todo el barullo, usaba el giro y después el rodillazo al suelo todo el rato.
Al final me he animado y los he pedido en físico a VGP (a pesar de la oferta de la Store), ya que soy tradicional en cuanto a los juegos físicos, y por 1€ y pico más creo que merece la pena.
El 3 y el 4 estan en ps4?
No

El 4 seguramente más adelante
Acabo de pillar la versión USA en Play-Asia, entre el envío gratis de ésta semana y un cupón de descuento, se ha quedado en 16.67€

Espero que no tarde mucho en llegar :)
rudedude escribió:Acabo de pillar la versión USA en Play-Asia, entre el envío gratis de ésta semana y un cupón de descuento, se ha quedado en 16.67€

Espero que no tarde mucho en llegar :)

Que putada , se me paso pillar el dead rising 1 de play asia con la oferta del free shipping+ codigo de descuento [facepalm]
Por cierto el off the record no va a salir en fisico en ningun lado ¿ No ?
A ver si pronto puedo hacer viaje a USA y ya lo pillare alli el juego ahorrandome el envio [rtfm]
Angelus666 escribió:
rudedude escribió:Acabo de pillar la versión USA en Play-Asia, entre el envío gratis de ésta semana y un cupón de descuento, se ha quedado en 16.67€

Espero que no tarde mucho en llegar :)

Que putada , se me paso pillar el dead rising 1 de play asia con la oferta del free shipping+ codigo de descuento [facepalm]
Por cierto el off the record no va a salir en fisico en ningun lado ¿ No ?
A ver si pronto puedo hacer viaje a USA y ya lo pillare alli el juego ahorrandome el envio [rtfm]

Pues ya lo siento :(
Lo puse el mismo día que hice mi pedido por si alguien estaba interesado
De todas maneras seguro que dentro de poco ponen otro dia con gastos de envio gratis
Solo vigila que no se queden sin stock :)

Cando llegue el mio os cuento

EDITO- Me acaba de llegar hoy día 7 de Marzo, venía certificado, voy a probarlo :)


Un saludo [bye]
rudedude escribió:
Angelus666 escribió:
rudedude escribió:Acabo de pillar la versión USA en Play-Asia, entre el envío gratis de ésta semana y un cupón de descuento, se ha quedado en 16.67€

Espero que no tarde mucho en llegar :)

Que putada , se me paso pillar el dead rising 1 de play asia con la oferta del free shipping+ codigo de descuento [facepalm]
Por cierto el off the record no va a salir en fisico en ningun lado ¿ No ?
A ver si pronto puedo hacer viaje a USA y ya lo pillare alli el juego ahorrandome el envio [rtfm]

Pues ya lo siento :(
Lo puse el mismo día que hice mi pedido por si alguien estaba interesado
De todas maneras seguro que dentro de poco ponen otro dia con gastos de envio gratis
Solo vigila que no se queden sin stock :)

Cando llegue el mio os cuento

EDITO- Me acaba de llegar hoy día 7 de Marzo, venía certificado, voy a probarlo :)


Un saludo [bye]

Pues no hay mal que por bien no venga y al final he podido pillar los 2 dead rising para ps4 por 25 pavetes en compraventa por aqui, casi que me ha rentado que pillar solo el 1 en play asia, asi que a disfrutarlos ahora que el 1 no lo he jugado y el 2 me gusto mucho por el tema de los psicopatas sobre todo [looco] [plas]
Angelus666 escribió:Pues no hay mal que por bien no venga y al final he podido pillar los 2 dead rising para ps4 por 25 pavetes en compraventa por aqui, casi que me ha rentado que pillar solo el 1 en play asia, asi que a disfrutarlos ahora que el 1 no lo he jugado y el 2 me gusto mucho por el tema de los psicopatas sobre todo [looco] [plas]

Hiciste bien, te sale cada uno a 12.50€
A mi solo me interesaba el primero, quiero batir mi record en modo infinito :)
rudedude escribió:
Angelus666 escribió:Pues no hay mal que por bien no venga y al final he podido pillar los 2 dead rising para ps4 por 25 pavetes en compraventa por aqui, casi que me ha rentado que pillar solo el 1 en play asia, asi que a disfrutarlos ahora que el 1 no lo he jugado y el 2 me gusto mucho por el tema de los psicopatas sobre todo [looco] [plas]

Hiciste bien, te sale cada uno a 12.50€
A mi solo me interesaba el primero, quiero batir mi record en modo infinito :)

a mi ya me llegaron los 2 y todo perfecto, ahora los guardare en la estanteria a la espera de tener la ps4 y poder jugar al 1.. que tal el remaster? se le notan mucho los años o ha envejecido bien el 1?? esperemos que este currado el remaster y se pueda disfrutar de la 1 parte, la 2 a mi me gusto mucho [beer]
Angelus666 escribió:a mi ya me llegaron los 2 y todo perfecto, ahora los guardare en la estanteria a la espera de tener la ps4 y poder jugar al 1.. que tal el remaster? se le notan mucho los años o ha envejecido bien el 1?? esperemos que este currado el remaster y se pueda disfrutar de la 1 parte, la 2 a mi me gusto mucho [beer]

Se nota que han aumentado la resolución, el resto es igual pero a 60fps [amor]
En algún momento tiene un par de fallos puntuales como que parpadee el inventario al principio, luego no lo hace más. Y en algunas zonas con muchos zombies si mueves rápido la cámara puede dar algún bajón pero en seguida se estabiliza la imagen.

Por lo demás el juego va perfecto, lo terminé ya con Frank en nivel 30, tengo que subir a nivel 50 y desbloquear el traje de comando y lo demás para el modo infinito, megabuster y espada láser :)

Por cierto me puse con la cámara a ver los libros y las películas y me encontré un par de cosas como una imagen de Lost Planet y otra que imita al Final Fantasy [+risas]
Creo recordar que también estaban en el original pero aquí se ven de lujo al tener mas resolución la textura
Se sabe si Dead Rising 3 acabará saliendo en ps4 como supuestamente si lo hará el 4?
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6