Dead Rising 4 anunciado para PlayStation 4 y disponible el 5 de diciembre

Capcom ha anunciado que Dead Rising 4 llegará a PlayStation 4 el 5 de diciembre de 2017 en Europa y Estados Unidos, justo cuando habrá pasado un año de su lanzamiento para Xbox One y Windows PC. El título desarrollado por Capcom Vancouver (anteriormente Blue Castle Games) llegará a la consola de Sony en una edición especial llamada Frank’s Big Package.

La versión de Dead Rising 4 para PlayStation 4 presentará distintos contenidos ya disponibles, pero también el nuevo modo Héroes de Capcom, que los jugadores de Xbox One y Windows PC recibirán de forma gratuita cuando esté disponible el 5 de diciembre. El contenido completo de Dead Rising 4: Frank’s Big Package es el siguiente:

  • Dead Rising 4: La versión más reciente del juego, que incluye los nuevos ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las actualizaciones.
  • Héroes de Capcom: Una nueva forma de vivir la historia de Dead Rising 4. Frank West podrá elegir entre más de doce trajes y realizar ataques especiales inspirados en personajes clásicos de Capcom.
  • Todo el contenido descargable: Todos los trajes y armas del Pack navideño de regalitos, contenido adicional para la campaña individual de Frank triunfante y el multijugador Super Ultra Dead Rising 4 Minigolf.
  • Todo el contenido adicional: Paquete de trajes de Street Fighter, paquete My Bloody Valentine, Ballesta de bastones de caramelo, Rebanacicleta, Sir Hielamucho, Jersey de invierno feo y Puños-X.
En cuando al nuevo modo Héroes de Capcom la compañía ha confirmado que Frank West podrá encarnar a más de doce héroes, pero de momento solo se ha revelado a Sissel de Ghost Trick, a X de la serie Mega Man y a Cammy de Street Fighter. Cuando se ponga en la piel de estos personajes nuestro protagonista podrá jugar con sus habilidades y vestir sus trajes.


Dead Rising 4 vuelve a tener de protagonista al periodista gráfico Frank West, que 16 años después de los acontecimientos de Dead Rising vuelve a Willamette, Colorado, para enfrentarse una vez más a un apocalípsis zombie que ha estallado durante la noche de Acción de Gracias. Esta entrega también ofrece un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores y como es habitual un arsenal de lo más variado.

Capcom tenía la previsión de vender 2 millones de copias de Dead Rising 4, un objetivo ambicioso teniendo en cuenta que el título inicialmente solo estaba anunciado para Xbox One y Windows PC, pero que se justificaba por entregar un título más accesible. Pero los nipones reconocieron que el juego rindió por debajo de lo esperado, algo que también hicieron notar los críticos con notas medias de notable (un global 7 sobre 100 según Metacritic).
Y al menos ha habido suerte... No han sacado el 3 tambien.
Un año tarde, pero bueno, al menos se acordaron de los usuarios de PS4
OH YEAH! ya tengo compra para diciembre, una lastima no poder catar su tercera parte en ps4 pero este lo espero con impaciencia [sonrisa] [uzi]
se lo podian ahorrar, es absurdo que sea inferior al 1 en todo.
Es una mierda de juego, ni siquiera es un dead rising, es mas bien un casual rising, no se ni para que se molestan en sacarlo para ps4.
Para completar la noticia, decir que creo que sale a menor precio que una novedad ¨normal¨, 49 euros si no me equivoco.
rick nightray está baneado por "Troll"
1 año despues ya esta mas que rejugado [carcajad]
De algún lado tendrán que conseguir las ventas que no consiguieron sacando el juego solo en Xbox One y PC...
bueno...así repartimos entre más plataformas [+risas]

el juego en si, no es malo...mola matar zombis con muchas cosas...pero ha perdido un poquito de jugabilidad (comparado con el 3 que me pareció bastante interesante); el problema es que la historia es desastrosa de principio a fin, sin gracia y sin interés.
Me espero a que lo den en el Plus
silfredo escribió:Y al menos ha habido suerte... No han sacado el 3 tambien.


Pues el 3 es bastante mejor que esta mierda de DR4 xdd
Este juego cuando lo anunció microsoft lo hicieron como exclusivo, vaya manera de reirse de sus usuarios.... [facepalm]

Me llama que salga para Ps4 a precio reducido y con todo el contenido pero no hablan muy bien de el, tal vez lo pille de segunda mano cuando lo vea a 10 pavos
timehero escribió:Yo dejo esto aqui

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs


joder si parece que el 4 es el 1, y el 1 el 4, si vamos para atras en todos los juegos, luego se quejan por que no venden,

estan acostumbrados a vender basura a 60 euros y ya no hay quien los saque de ahy

[poraki]
Por eso mismo lo sacan, porque ha sido una mierda y ha vendido una mierda en xbox.
timehero escribió:Yo dejo esto aqui

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

Muy bueno video; está recopilado practicamente todo.

litos001 escribió:Por eso mismo lo sacan, porque ha sido una mierda y ha vendido una mierda en xbox.

Pero un juego de mierda con mala fama tampoco va a vender bien en ps4.

@Noriko Te aviso, si has jugado a los anteriores y te gustan, no te pilles el 4 porque es un insulto a la saga.
@nekuro no se tio, si rascan algunas ventas pues...
litos001 escribió:@nekuro no se tio, si rascan algunas ventas pues...

Si, eso mismo pienso yo, pero ¿les compensará el gasto de producción y distribución?
nekuro escribió:
litos001 escribió:@nekuro no se tio, si rascan algunas ventas pues...

Si, eso mismo pienso yo, pero ¿les compensará el gasto de producción y distribución?


Ya, me imagino que sí. Saben que es un juego que ha sido muy criticado y que no ha tenido buenas ventas. Si lo sacan ahora me imagino que si les compensa. Quizá sea una forma también para ir enganchando al os usuarios de ps4 para una próxima entrega, vete tu a saber, que estos de Capcom siempre hacen cosas muy raras.
A ver... ¿el 3 salio en la Xbox One y PC, no?, ¿cuando salio el 4?, ni me había enterado... [+risas]
Noriko escribió:Este juego cuando lo anunció microsoft lo hicieron como exclusivo, vaya manera de reirse de sus usuarios.... [facepalm]


se a visto ke fue temporal..como paso con tomb raider..pero vamos ke el crash bandicoot tambien se presento como exclusivo para Ps4 y en diciembre esta en One.vaya manera de reirse de sus usuarios.... [facepalm]
[/quote]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nekuro escribió:Es una mierda de juego, ni siquiera es un dead rising, es mas bien un casual rising, no se ni para que se molestan en sacarlo para ps4.

ya te digo , estan mancillando el catalago de ps4 eh? [ [facepalm]

xboxadicto escribió:
Noriko escribió:Este juego cuando lo anunció microsoft lo hicieron como exclusivo, vaya manera de reirse de sus usuarios.... [facepalm]


se a visto ke fue temporal..como paso con tomb raider..pero vamos ke el crash bandicoot tambien se presento como exclusivo para Ps4 y en diciembre esta en One.vaya manera de reirse de sus usuarios.... [facepalm]


vaya un zasca se ha comido el pobre.
Noriko escribió:Este juego cuando lo anunció microsoft lo hicieron como exclusivo, vaya manera de reirse de sus usuarios.... [facepalm]



Pues como Final Fantasy Versus XIII hoyga...
El dead rising 3 me gustó y por cierto,estaba doblado al castellano.Después de jugar al dead rising 3 y anunciarse el dead rising 4,tenía la intención de reservarlo.Lo mejor de todo es que siendo multiplataforma no se dignaron en doblarlo al castellano.Ese fue el principal motivo por el que no lo reserve en xbox one,y a la larga,viendo las críticas que recibió,me valió la pena no haberlo comprado,ni pienso hacerlo.
El 1 y 2 eran muy buenos, el 3 esta bien pero este 4 es peor que los otros en practicamente todos sus apartados.

Lo que no entiendo es que Microsoft pague una exclusiva temporal de semejante tordo habiendo comprado otras de juegazos de la calidad de TR y ya que hablan de el por ahi atras Crash a vendido en una semana lo que DR4 en mas de 5 meses y cada dia/semana/mes la diferencia es mas grande por lo que la diferencia de ventas de una exclusividad temporal a otra es mas que notable.

Y si Crash sale en One espero que signifique que sale en pc tambien, si puedo evitar tocar multis en consola... mejor
xboxadicto escribió:
Noriko escribió:Este juego cuando lo anunció microsoft lo hicieron como exclusivo, vaya manera de reirse de sus usuarios.... [facepalm]


se a visto ke fue temporal..como paso con tomb raider..pero vamos ke el crash bandicoot tambien se presento como exclusivo para Ps4 y en diciembre esta en One.vaya manera de reirse de sus usuarios.... [facepalm]
[/quote]

Jajajjaja, muy buena respuesta.

Yo tengo el 3 y el 4, el 3 me lo pasé enterito muyyy divertido, en cambio el 4 ni con un palo. Por cierto, el 3 vino con un buen doblaje en castellano y éste no. Imagino que seguirá igual en esta nueva versión.
eR_pOty escribió:
nekuro escribió:Es una mierda de juego, ni siquiera es un dead rising, es mas bien un casual rising, no se ni para que se molestan en sacarlo para ps4.

ya te digo , estan mancillando el catalago de ps4 eh? [ [facepalm]


Yo era fan de la saga y por culpa de este juego no se si saldrán más y tampoco se si me los compraría. Mi queja no tiene nada que ver con ps4 en concreto y es que creo que un juego tan malo no debería salir en ninguna plataforma más, porque daña la imagen de la saga.
Me encanta el DR 1 y por eso mismo no me voy a comprar el 4, es muy inferior, han ido hacia atras.

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

Muy buen video de comparativa
Casi como el caso de Tomb Raider. Buena noticia para quien no lo haya jugado y tenga PS4.
Joder, tan malo es? Oooh gráficamente no tiene mala pinta... soy fan del 1, el 2 ya no me gustó tanto, el 3 me lo perdí por no tener la One... y ahora con este me había hecho ilusiones...
Le ha pasado lo mismo que a GTA V, lo han querido llenar de cosas y para ello se han cargado los pequeños detalles.
OscarKun escribió:Joder, tan malo es? Oooh gráficamente no tiene mala pinta... soy fan del 1, el 2 ya no me gustó tanto, el 3 me lo perdí por no tener la One... y ahora con este me había hecho ilusiones...

No es porque sea malo, que lo es, es porque no es un dead rising; es otra cosa casualizada y cutre. Mira los videos que han colgado por aquí y verás una comparativa en la que un juego de hace 11 años le da 100 patadas en todo a uno del año pasado.
He jugado al Off The Record, el 2 y el 3 y los he abandonado los 3 a las horas.

Paso de pillarme este.
La saga ha ido degenerando título tras título. Eso sí, hay que decir que DEAD RISING 1 es un juego casi perfecto.

Quizá mejor que seguir haciendo partes, podrían remasterizar en serio (no el port que hicieron) el 1 con gráficos alucinantes, conservando todo lo demás.
jajaja Frank's big package: that's right, I said that!

que bueno, la verdad es que no le tiene que gustar a todo el mundo, pero la saga dead rising fue el motivo principal para mi para comprar la xbox, una maravilla que ahora esté para todas las plataformas, este nuevo Dead rising tiene sus puntos buenos y malos, pero a nivel gráfico es el mejor de todos. No me puedo resistir, caerá si o si.
xboxadicto escribió:
Noriko escribió:Este juego cuando lo anunció microsoft lo hicieron como exclusivo, vaya manera de reirse de sus usuarios.... [facepalm]


se a visto ke fue temporal..como paso con tomb raider..pero vamos ke el crash bandicoot tambien se presento como exclusivo para Ps4 y en diciembre esta en One.vaya manera de reirse de sus usuarios.... [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] De vez en cuando les viene bien un zasca.

Para mi el 3 es el mejor de la saga, este aún no lo he catado pero dicen que es peor. El 1 y el 2 como si no hubieran existido, eso del tiempo límite fue lo peor para mi gusto, a mi que me gusta explorar tranquilamente.
metalacran escribió:
xboxadicto escribió:
Noriko escribió:Este juego cuando lo anunció microsoft lo hicieron como exclusivo, vaya manera de reirse de sus usuarios.... [facepalm]


se a visto ke fue temporal..como paso con tomb raider..pero vamos ke el crash bandicoot tambien se presento como exclusivo para Ps4 y en diciembre esta en One.vaya manera de reirse de sus usuarios.... [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] De vez en cuando les viene bien un zasca. .


Sabeis que el Crash aun no esta anunciado en one, verdad? xDD

Y que yo recuerde, Sony nunca dijo que fuera a ser exclusivo, se sabia desde hacia tiempo que era una exclusiva temporal (vamos, lo mismo que ya se sabia del DR4)
(mensaje borrado)
a mí esta saga siempre me pareció una tontería, demasiado payasa para mi gusto, pero entiendo que haya a quien le divierta. Ahora bien después de ver el vídeo que han puesto aquí lo de esto ya no es que sea payasa, es que es un sin sentido. Me quedo con el limpia cristales "definitivo" y el extintor de hidrógeno líquido, además de las caras terroríficas.
No me interesa, este juego está bien para los usuarios de Xbox/PC. En Sony ya hay catálogo para aburrir.
korchopan escribió:a mí esta saga siempre me pareció una tontería, demasiado payasa para mi gusto, pero entiendo que haya a quien le divierta. Ahora bien después de ver el vídeo que han puesto aquí lo de esto ya no es que sea payasa, es que es un sin sentido. Me quedo con el limpia cristales "definitivo" y el extintor de hidrógeno líquido, además de las caras terroríficas.

Puede parecer una tontería, pero no vayas a pensar que son juegos fáciles; los Dead Rising, sobre todo los dos primeros, son juegos bastante difíciles. Para hacer las cosas a tiempo tienes que tener un mapa mental de donde estan las armas buenas, tienes que saber racionar el uso de esas armas, y se castiga mucho el no dominar los tiempos de ataque y las técnicas de esquiva.
nekuro escribió:
korchopan escribió:a mí esta saga siempre me pareció una tontería, demasiado payasa para mi gusto, pero entiendo que haya a quien le divierta. Ahora bien después de ver el vídeo que han puesto aquí lo de esto ya no es que sea payasa, es que es un sin sentido. Me quedo con el limpia cristales "definitivo" y el extintor de hidrógeno líquido, además de las caras terroríficas.

Puede parecer una tontería, pero no vayas a pensar que son juegos fáciles; los Dead Rising, sobre todo los dos primeros, son juegos bastante difíciles. Para hacer las cosas a tiempo tienes que tener un mapa mental de donde estan las armas buenas, tienes que saber racionar el uso de esas armas, y se castiga mucho el no dominar los tiempos de ataque y las técnicas de esquiva.

No, no, no me entiendas mal, no digo que sea un juego fácil, para nada. Jugué en su momento al Dead Rising 2 en ps3 hasta que lo abandoné y lo mismo con el 3 en PC, pero no los abandoné porque fuesen fáciles o difíciles, de hecho nunca abandonaría un juego por ser fácil. Los abandoné porque no me engancharon en absoluto. Pero como ya digo entiendo que haya gente se lo pase pipa matando zombies una y otra vez con cualquier cosa que se les ocurra y eso les haga gracia. El que sea fácil o difícil no creo que sea lo atractivo de esta saga. Su sello característico como en saints row es su gracia, que a mí no me la hace y eso ya los hace menos interesantes para mí.
korchopan escribió:
nekuro escribió:
korchopan escribió:a mí esta saga siempre me pareció una tontería, demasiado payasa para mi gusto, pero entiendo que haya a quien le divierta. Ahora bien después de ver el vídeo que han puesto aquí lo de esto ya no es que sea payasa, es que es un sin sentido. Me quedo con el limpia cristales "definitivo" y el extintor de hidrógeno líquido, además de las caras terroríficas.

Puede parecer una tontería, pero no vayas a pensar que son juegos fáciles; los Dead Rising, sobre todo los dos primeros, son juegos bastante difíciles. Para hacer las cosas a tiempo tienes que tener un mapa mental de donde estan las armas buenas, tienes que saber racionar el uso de esas armas, y se castiga mucho el no dominar los tiempos de ataque y las técnicas de esquiva.

No, no, no me entiendas mal, no digo que sea un juego fácil, para nada. Jugué en su momento al Dead Rising 2 en ps3 hasta que lo abandoné y lo mismo con el 3 en PC, pero no los abandoné porque fuesen fáciles o difíciles, de hecho nunca abandonaría un juego por ser fácil. Los abandoné porque no me engancharon en absoluto. Pero como ya digo entiendo que haya gente se lo pase pipa matando zombies una y otra vez con cualquier cosa que se les ocurra y eso les haga gracia. El que sea fácil o difícil no creo que sea lo atractivo de esta saga. Su sello característico como en saints row es su gracia, que a mí no me la hace y eso ya los hace menos interesantes para mí.

Entiendo, lo que yo quería decir es que otros piensan que es una tontería de juego porque viendo videos de pros jugando parece un juego facilón de arrasar zombies a lo tonto, y quería dejar claro que no es un juego facil; tiene una curva de aprendizaje mucho mas pronunciada que cualquier título actual.
Solo hay un Dead Rising, el original de 360, no busqueis imitaciones chusteras, ni el remaster que hay del 1 le hace sombra con los 60FPS

No juego a éste ni aunque me lo regalen
Un musou de zombies, simplemente ya no se siente como el primero o el segundo, (o será que ya me vuelvo viejo y mis gustos cambian?)
CrazyGenio escribió:Un musou de zombies, simplemente ya no se siente como el primero o el segundo, (o será que ya me vuelvo viejo y mis gustos cambian?)


los primeros estaban bien, pero de los creadores originales no quedara nadie, la dificultad de los originales desaparecio en las secuelas para hacerlos mas casuales
a ver que tal, 1 año despues XD
futuro mad max escribió:
CrazyGenio escribió:Un musou de zombies, simplemente ya no se siente como el primero o el segundo, (o será que ya me vuelvo viejo y mis gustos cambian?)


los primeros estaban bien, pero de los creadores originales no quedara nadie, la dificultad de los originales desaparecio en las secuelas para hacerlos mas casuales


Solo he jugado a la demo pero tienes razón, a pesar de las muchas mejoras da la sensación de que han intentado hacer el juego para un público más amplio y lo han hecho mas sencillo, además de eso lo poco que jugué en la demo me dio la sensación de que el juego es mas lineal y que hay poca posibilidad de elegir propia ruta pero tampoco he jugado lo suficiente como para juzgar este punto.

Que el juego no es perfecto y puede decepcionar a muchos que han jugado a versiones anteriores no hay duda, al menos hay que reconocer que graficamente es muy bueno y mantiene un framerate increible para la cantidad de zombies y detalles en pantalla.

Paradojicamente, a pesar de los esfuerzos que han hecho para acercarlo a todos los públicos, los resultados no han sido los esperados en ventas... no se puede contentar a todo el mundo, lo único bueno que veo de todo esto es que posiblemente el no haber conseguido satisfacer las expectativas de venta habrá precipitado el lanzamiento a PS4 y el pack con todos los DLCs y extras.
Es buena noticia por tener la saga entera, falta el 3...y es el que tengo ganas de jugar XD
62 respuestas
1, 2