Dead Rising 4 anunciado para PlayStation 4 y disponible el 5 de diciembre

Como el primero ninguno, al menos para mi. Por el Dead Rising me compré una xbox.

Saludos
adidi escribió:Como el primero ninguno, al menos para mi. Por el Dead Rising me compré una xbox.

Saludos

Yo me tuve que comprar una HDTV para leer los subtítulos [+risas]
Nunca me ha gustado esta saga, nunca.

Lo que tiene que hacer Capcom es mostrar noticias si aún se trabaja con Resident Evil 2 Remake y callarse la boca.
xpheres escribió:
futuro mad max escribió:
CrazyGenio escribió:Un musou de zombies, simplemente ya no se siente como el primero o el segundo, (o será que ya me vuelvo viejo y mis gustos cambian?)


los primeros estaban bien, pero de los creadores originales no quedara nadie, la dificultad de los originales desaparecio en las secuelas para hacerlos mas casuales


Solo he jugado a la demo pero tienes razón, a pesar de las muchas mejoras da la sensación de que han intentado hacer el juego para un público más amplio y lo han hecho mas sencillo, además de eso lo poco que jugué en la demo me dio la sensación de que el juego es mas lineal y que hay poca posibilidad de elegir propia ruta pero tampoco he jugado lo suficiente como para juzgar este punto.

Que el juego no es perfecto y puede decepcionar a muchos que han jugado a versiones anteriores no hay duda, al menos hay que reconocer que graficamente es muy bueno y mantiene un framerate increible para la cantidad de zombies y detalles en pantalla.

Paradojicamente, a pesar de los esfuerzos que han hecho para acercarlo a todos los públicos, los resultados no han sido los esperados en ventas... no se puede contentar a todo el mundo, lo único bueno que veo de todo esto es que posiblemente el no haber conseguido satisfacer las expectativas de venta habrá precipitado el lanzamiento a PS4 y el pack con todos los DLCs y extras.

Creo que el problema viene de cambiar la esencia de la saga a estas altura; por un lado están los fans de los primeros títulos que no se lo compran porque ven un paso atrás en este dead rising 4; por otro los detractores de los primeros títulos que ni siquiera se molestarán en probar el dead rising 4; por lo que como público potencial solo nos queda la gente que nunca ha jugado a la saga y decide empezar por el dead rising 4; un target demasiado específico como para tener buenas ventas.
Por las opiniones que se han podido leer no creo que microsoft haya perdido mucho por acabarse su exclusividad.
Pues no me interesa en absoluto... [tomaaa]

Saludos :)
Prefiero mil veces Ryse a esta basura.
timehero escribió:Yo dejo esto aqui

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs


Menudo drama de juego.
Eso es porque no habido las ventas que querian, aparte del juego es malismo, viene en ingles y substitulado al español, por eso tira muchos para atras, el DR3 al menos si venia completamente doblado y substitulado al español.
mmmm que ganas uno que caera pero si lo veo en pc mas barato mejor los primeros me encantaron
kaulitz55 escribió:No me interesa, este juego está bien para los usuarios de Xbox/PC. En Sony ya hay catálogo para aburrir.


Sobre todo en la Vita...
JaviMadri escribió:
kaulitz55 escribió:No me interesa, este juego está bien para los usuarios de Xbox/PC. En Sony ya hay catálogo para aburrir.


Sobre todo en la Vita...


Pues yo le estoy dando caña gracias a los juegos de PlayStation Plus [sonrisa].
xxdanixx escribió:OH YEAH! ya tengo compra para diciembre, una lastima no poder catar su tercera parte en ps4 pero este lo espero con impaciencia [sonrisa] [uzi]


te dejo el comentario de compañero:
timehero escribió:Yo dejo esto aqui

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs



Míralo antes de comprarlo, puede que te haga cambiar de opinión. Esta 4ª entrega se ha llevado malas criticas por ser tan inferior a las entregas anteriores.
62 respuestas
1, 2