Dead Rising 3

xufeitor escribió:Dead Rising 3 - Demo de la San Diego Comic Con

http://www.dailymotion.com/video/x123we ... videogames


Gracias voy a verlo!!!
cantidad de zombies por saltar por los aires.... [babas] [babas] [babas] [babas]
Por lo que parece este juego estaba pensado para salir en 360

Mike Jones, productor de Capcom para Dead Rising 3, ha explicado a Siliconera que el concepto de Dead Rising 3 era un proyecto para ver la luz en XBOX 360, pero que con la salida de XBOX One decidieron dar el salto. Parece que resultó facil tomar esta decisión, ya que según explica “cuando vimos las posibilidades nos acordamos de lo que buscábamos para Dead Rising 3 y no podíamos hacer”.

El desarrollo de Dead Rising 3 se inició, como suelen hacer, a través de un PC, “siempre trabajamos desde PC y vamos viendo los progresos en la consola”. Cuando estaban desarrollando el juego, los límites que la XBOX 360 tenía a la hora de mejorar aspectos como la amplitud del mapa y la cantidad de zombies que podían incluirse en pantalla les tenía algo desilusionados. “Cuando tuvimos la oportunidad de ver lo que XBOX One podía hacer, no tuvimos duda alguna, el salto era necesario para realizar el proyecto que queríamos hacer y dar el salto en la saga que buscábamos”.

A partir de ahí, todas las opciones que XBOX One ha propuesto para el desarrollo de juegos fueron “coser y cantar, venían las ideas e implementarlas era algo que sucedía de forma natural y directa”. Finalmente, parecen estar convencidos de su producto “ahora el mapa es mucho más amplio, más complejo, con muchos más enemigos y un desarrollo amplio y variado para el usuario”, aunque sea un argumento que se ha escuchado en varias ocasiones “el concepto que queríamos desarrollar no era posible en la actual generación”.


http://soloxboxone.com/2013/07/dead-ris ... -xbox-360/
Firma Dead Rising 3

Os dejo una firmilla, por si alguien se la quiere poner.

Imagen
xufeitor escribió:Firma Dead Rising 3

Os dejo una firmilla, por si alguien se la quiere poner.

Imagen


Esta claro que yo, me encanta el puto juego [toctoc], gracías jeje.
Gracias por el currele Xufeitor [beer]
Ufff, no me caben más imágenes en mi perfil. Una pena...
xufeitor escribió:Dead Rising 3 - Demo de la San Diego Comic Con

http://www.dailymotion.com/video/x123we ... videogames



bufffff...me molan ver vídeos nuevos,pero el hype es demasiado grande..xddd
Scream pues vas a tener que esperar . Deadrisig sera retrasado a diciembre.


:( fuente española pero..

Imagense que algunos me ignorareis ahora.... xD
Grinch escribió:Scream pues vas a tener que esperar . Deadrisig sera retrasado a diciembre.


:( fuente española pero..

Imagense que algunos me ignorareis ahora.... xD


Te mando unos amigos [qmparto]

Imagen Imagen
parece que se va a apuntar mucha gente a la fiesta zombie no????:D que ganas de jugarlo
JCR: Con decirte que el cooperativo nos va a parece pequeño el cooperativo xD
Grinch escribió:JCR: Con decirte que el cooperativo nos va a parece pequeño el cooperativo xD

jajajaja yo porque no tengo dinero para todos los que quiero sino.....me lo pillaba,pero ya me va a costar comprarme battlefield y duty aparte del fifa asi que imaginate,vendita la hora en que pusieron pago anual tambien xddd que me quitan una compra....
Barcelo Cola escribió:Puffff vaya tela,por ahora uno de los mejores que se ha visto de la Next-Gen

sin dudas,para mi,junto a the division y destiny lo mejor que se pudo ver,y tras ver el video comic con y el making off,me hace dudar de cojones que consola va a caer primero,tengo un cacao mental dificil de aclarar ahora mismo,necesito ver mas cosas porque empiezan a estar al 50% las posibilidades.
eddy escribió:
Barcelo Cola escribió:Puffff vaya tela,por ahora uno de los mejores que se ha visto de la Next-Gen

sin dudas,para mi,junto a the division y destiny lo mejor que se pudo ver,y tras ver el video comic con y el making off,me hace dudar de cojones que consola va a caer primero,tengo un cacao mental dificil de aclarar ahora mismo,necesito ver mas cosas porque empiezan a estar al 50% las posibilidades.


A mi me interesan sobretodo los multis Destiny,Battlefield4 y MGS5 y seran mas a medida que se anuncien, pero vendi la PS3 porque jugaba solamente al Matchmaking de Halo,y aun es lo unico que juego (Halo4). Como consola me llena mucho mas la PS4 pero soy consciente de que el futurible Halo no lo voy a poder dejar de lado salvo vicio extremo a Battlefield o Destiny,y aun asi Dead Rising me ayudaria a pillarme One. Porque adoro esta saga.

Menos mal que de aqui a que salga hay mucho para pensar y ver,no hay prisa por elegir.
T entiendo,a mi como concepto me atrae mas la ps4,pero es que viendo los juegos hay q reconocer que me esta empezando a llamar mas para ir de salida y eso que tengo reservada ya la ps4,pero claro,ves los gameplays del ryse y dead rising 3 y.....duda hasta el mas pintao.....yo no me caso con ninguna compañia,para mi ambas son lo mismo,asi que la que me excite mas se vendra de salida,pero de momento One ya tiene dos exclusivos que me llaman muchisimo la atencion y titanfall tb aunq no es de salida.....no se no se....
SCREAM25 escribió:Dead Rising 3 -Demo Comic Con- 24 Minutos: http://www.dailymotion.com/video/x123we ... erZIG2BZ2G


Minuto 17... nada mas que disir xDD
Este cae de salida con el battlelfield 4..

El cooperativo tiene que ser la ostia jugarlo con un colega o con alguien del foro..xddd
El minuto 17 de la demo es buenísimo que ganas de tenerlo yo y el coop tiene que ser impresionante en este juego
Yo voy a bajarme el hype diciendo,que también tiene cosas que me recuerdan a esta generación,...movimientos del personaje,al final dl video se ve como la espada traspasa la pared mientras esta intentando de habrir una puerta,,,espero que no sea un dead rising sandox y ya esta,porque sandox también tenemos en esta generación,yo quiero que se vea que es un juego de nueva generación...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:Scream pues vas a tener que esperar . Deadrisig sera retrasado a diciembre.


:( fuente española pero..

Imagense que algunos me ignorareis ahora.... xD


Te mando unos amigos [qmparto]

Imagen Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
SCREAM25 escribió:Dead Rising 3 -Demo Comic Con- 24 Minutos: http://www.dailymotion.com/video/x123we ... erZIG2BZ2G

Wena pinta y muy diver! :)

Este y el ryse lo unico que me intersa de lanzamiento de la juan. :)
Tiene muy buena pinta, que pena que sea exclusivo de Xbox ONE [buuuaaaa]
La Resistencia Zombie del grupo de Bomberos ratataaaa

Imagen
scorpio360 escribió:El minuto 17 de la demo es buenísimo que ganas de tenerlo yo y el coop tiene que ser impresionante en este juego



Joder!!! Hype, hype hype!!!

Que pasa el minuto 17??? Es que estoy con el 3G y no me carga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qwertydhf escribió:
scorpio360 escribió:El minuto 17 de la demo es buenísimo que ganas de tenerlo yo y el coop tiene que ser impresionante en este juego



Joder!!! Hype, hype hype!!!

Que pasa el minuto 17??? Es que estoy con el 3G y no me carga [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Zombies a tutiplen volando por los aires a pedazos :p
Qwertydhf escribió:
scorpio360 escribió:El minuto 17 de la demo es buenísimo que ganas de tenerlo yo y el coop tiene que ser impresionante en este juego



Joder!!! Hype, hype hype!!!

Que pasa el minuto 17??? Es que estoy con el 3G y no me carga [carcajad] [carcajad] [carcajad]


chuck con un "VESTIDO" xD
dicanio1 escribió:Yo voy a bajarme el hype diciendo,que también tiene cosas que me recuerdan a esta generación,...movimientos del personaje,al final dl video se ve como la espada traspasa la pared mientras esta intentando de habrir una puerta,,,espero que no sea un dead rising sandox y ya esta,porque sandox también tenemos en esta generación,yo quiero que se vea que es un juego de nueva generación...


Sinceramente esos detalles son los que menos me preocupan, más grave veo yo esas texturas pre-cargadas en stream (como los gears) que en el vídeo si te fijas hay momentos en los que se ve como carga texturas del escenario de casas y tiendas que tiene a escasos 50 metros... y sobre todo lo cantoso que queda tener 1000 zombis pre-cargados en 1 metro cuadrado y que mires al fondo de la calle y este desierta. Vamos lo puedo llegar a entender si son los primeros juegos juegos de esta gen pero espero que eso no este mas adelante.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
El tráiler nuevo demuestra lo divertido que pretende ser.
vsync off
Framerate de risa

Opinion personal, bajonazo total
SCREAM25 escribió:Dead Rising 3 -Demo Comic Con- 24 Minutos: http://www.dailymotion.com/video/x123we ... erZIG2BZ2G

Me arrepiento tanto de abrir este link, ya no sé que demonios comprar de salida. Habrá que tirar de abuelas, que se dejen de regalar sueters, coño!
Pues me asustaba la idea de que hubieran querido hacerlo más serio. Pero nada de eso. Sigue siendo una locura total (no al nivel de saint Row, claro). Los trajes ridículos, las armas surrealistas... pinta divertidísimo. Y me parece un acierto que haya un modo sin tiempo. En los anteriores me estresaba de mala manera. [+risas]
Debe estar causando un revuelo de la ostia en la Comicxon. que ganas de catarlo madre mía.
Dead Rising 3 nació como un proyecto para Xbox 360, pero cuando el equipo llevó la consola a sus límites decidió que debía pasarlo a la nueva generación, según ha explicado Mike Jones, productor del juego en Capcom Vancouver.

Esto se debe a que durante el proceso creativo ya concibieron un título "exponencialmente mayor" que las anteriores entregas. "Nuestro equipo técnico se asoció con Microsoft para tener acceso temprano a las características de la consola", ha dicho Jones, quien explica que tanto el equipo de Capcom como el de Microsoft trabajaron para optimizar el juego.

"Nos visitan cada semana. Nosotros vamos a verlos de vez en cuando. En esencia hemos trabajado juntos". De hecho, jones explica que el equipo técnico de Microsoft incluso ha colaborado con ellos para construir algunas de las tecnologías empleadas para procesamiento en la consola además de "todas las cosas de Kinect".


FUENTE: Vandal
Mejor que sea para la nueva gen la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:La Resistencia Zombie del grupo de Bomberos ratataaaa

Imagen


Tremendo!!! Este juego va a marcar un antes y un después en los juegos de Zombis [tadoramo]
El aspecto de los zombies es bestial, aunque no se si es cosa mía pero parece que es cosa mia, pero el rasgo de zombie se repite en casi todos. Es decir, el desperfecto que tienen como zombies es que tienen el lado derecho de la boca sin carne y podrido y en la mayoría de los modelados que se han visto les pasa eso, independientemente luego de la cara, pelo o vestimenta.

Podría haber más variedad de "desperfectos" o putrefacción en los zombies
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:El aspecto de los zombies es bestial, aunque no se si es cosa mía pero parece que es cosa mia, pero el rasgo de zombie se repite en casi todos. Es decir, el desperfecto que tienen como zombies es que tienen el lado derecho de la boca sin carne y podrido y en la mayoría de los modelados que se han visto les pasa eso, independientemente luego de la cara, pelo o vestimenta.

Podría haber más variedad de "desperfectos" o putrefacción en los zombies


Iba a decir lo mismo. En todos los zombies que han enfocado de cerca se ve el mismo rasgo de boca descarnada, sin labios y mostrando la dentadura al completo.
Una cosa que acabo de ver es que el juego es que jugaremos todo el rato y no tendremos que ver el tipico cartel de cargando,todo lo hara mientras jugamos sin tener que parar a la hora de cargar algo del juego
The developers promise all this will be delivered with no loading times or waiting


múltiples veces." Los desarrolladores prometen todo esto será entregado sin tiempos de carga o de espera.


http://www.oxm.co.uk/58816/new-dead-ris ... -hammocks/
Eso ya se sabía desde el E3, no? de todas formas parece una confirmación de ello y me alegra, porque los tiempos de carga en los anteriores sobretodo con el primero eran tediosos, espero que no sacrifiquen el framerate del juego por esto, que sabiendo que va a 30fps el último video puesto aquí no se le veía muy fluido, quizás fuera por la grabación
Kinshannay escribió:Eso ya se sabía desde el E3, no? de todas formas parece una confirmación de ello y me alegra, porque los tiempos de carga en los anteriores sobretodo con el primero eran tediosos, espero que no sacrifiquen el framerate del juego por esto, que sabiendo que va a 30fps el último video puesto aquí no se le veía muy fluido, quizás fuera por la grabación


En los avances de diferentes webs se mencionó ya que rascaba mucho el framerate, pero recuerda que son juegos sin terminar, aún en estado de desarrollo.
litos001 escribió:El aspecto de los zombies es bestial, aunque no se si es cosa mía pero parece que es cosa mia, pero el rasgo de zombie se repite en casi todos. Es decir, el desperfecto que tienen como zombies es que tienen el lado derecho de la boca sin carne y podrido y en la mayoría de los modelados que se han visto les pasa eso, independientemente luego de la cara, pelo o vestimenta.

Podría haber más variedad de "desperfectos" o putrefacción en los zombies


Yo también he notado esto en los videos, los desperfectos o la formas de como se "rompen"/reajan/cortan es casi siempre igual, o bien por la mitad en vertical o en horizontal, lo suyo sería rollo Metal Gear Revengeance que tuviera mas posibilidades a la hora de por ejemplo, llevar una Katana (como se ve en el video) y cortarle los brazos, las manos, la cabeza, las piernas etc.. es decir, mas posibilidades, por que si se parten casi siempre igual llegará un momento que te aburrirá matar tanto zombie igual, por mucho que el arma sea distinta.

Por lo demás, me ha dejado muy buen sabor de boca, jugué al primero en X360 y aunque me pareció un buen juego, me acabó cansando muy rápido, por otra parte también me gustaría saber como anda de Framerate.. es un juego que me ha ido llamando de menos a mas, pero creo que esperaré a jugar a una posible Demo antes de comprarlo, ya que tengo otros juegos por delante de este.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dead Rising 3 originalmente nació como un juego para Xbox 360

http://www.vandal.net/noticia/1350640330/dead-rising-3-nacio-como-un-juego-para-xbox-360/

Dead Rising 3 nació como un proyecto para Xbox 360, pero cuando el equipo llevó la consola a sus límites decidió que debía pasarlo a la nueva generación, según ha explicado Mike Jones, productor del juego en Capcom Vancouver.
indigo_rs escribió:Dead Rising 3 originalmente nació como un juego para Xbox 360

http://www.vandal.net/noticia/1350640330/dead-rising-3-nacio-como-un-juego-para-xbox-360/

Dead Rising 3 nació como un proyecto para Xbox 360, pero cuando el equipo llevó la consola a sus límites decidió que debía pasarlo a la nueva generación, según ha explicado Mike Jones, productor del juego en Capcom Vancouver.


El usuario "djber" 8 posts mas atrás ya puso la noticia, pero se agradece igualmente xD

En mi opinión personal, pienso que DR3 (o Dead Rising en general) puede dar mucho mas de si gráficamente, con esto no quiero decir que gráficamente sea flojo, que al tener un mapa abierto rollo SandBox, sin cargas de por medio, edificios, coches (que vuelan por los aires) y cientos de zombies en pantalla es una carga poligonal increíble y un SandBox nunca va a lucir también como un juego pasillero y cerrado, claro, pero bueno, no sé si DR3 empezó desarrollandose en X360 con la potencia de esta, o únicamente eran ideas y demás y no tenían nada hecho en el Hardware de X360, aún así el juego es muy bruto y al menos si me gusta que en el aspecto gráfico y paleta de colores etc.. parece mas serio que los antecesores (gráficamente hablando, ojo)

Habrá que ver lo que puede dar de si el Modo Coop xDD
Está confirmado que venga el vsync desactivado? Porque en el vídeo de la demo da un poco de asquete.
Como no tenga vsync ya no me lo pillo. }:/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Originalmente desarrollamos en PC y todo lo que hacíamos llevaba a la bancarrota a la 360", declaró Mike Jones, productor de Capcom Vancouver, a Siliconera. "El número de zombis, el streaming que queríamos hacer, la memoria para los escenarios, los objetos y las físicas y todo eso. Nuestro equipo técnico colaboró con Microsoft para obtener las primeras especificaciones [técnicas] y cómo íbamos a ponerlo en el nuevo hardware. Lo más grande para nosotros ha sido el tamaño del mundo, la densidad, el streaming y cómo conseguir que todo funcione sin zonas de carga."


http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/dead-rising-3-era-imposible-en-xbox-360/1872153/1885654
Puede que la versión mostrada sea una Alpha o una Beta no entiendo demasiado de esto pero por ejemplo yo estuve en un evento de Msoft que enseñaron el primer Gears of War y os puedo asegurar que petardeaba lo suyo y el mismo chico que llevaba la presentación nos comento que lo que nos motraba era el juego al 80 % y que en la versión final no habría esos fallos.

Me supongo que en este caso pasará igual y que lo pulirán.
SCREAM25 escribió:Puede que la versión mostrada sea una Alpha o una Beta no entiendo demasiado de esto pero por ejemplo yo estuve en un evento de Msoft que enseñaron el primer Gears of War y os puedo asegurar que petardeaba lo suyo y el mismo chico que llevaba la presentación nos comento que lo que nos motraba era el juego al 80 % y que en la versión final no habría esos fallos.

Me supongo que en este caso pasará igual y que lo pulirán.


Ojala sea como dices, pero estando a menos de 4 meses de su salida (hay que contar que al menos 1 mes antes suele estar terminado) pues le queda poco mas de 3 meses.

Y la mayoría de juegos que vemos en Demos (aunque estén en desarrollo) EDIT: NO suelen cambiar mucho en la versión final, sobretodo si hablamos en tema de framerate, tirones, vsync etc...

Pero repito, que ojala esta sea una de las pocas veces que el juego mostrado en estado de desarrollo sea diferente a la versión final...
4755 respuestas
18, 9, 10, 11, 1296