Dead or Alive 6

1, 2, 3, 4, 529
pfff el hype por las nubes, a ver si el que hayan "casualizado" los ataques especiales hace que mas gente se enganche de salida.
SEÑORES Y SEÑORAS AQUI:
https://www.facebook.com/DRose718/videos/1953415641336800/


teneis un EXTENSO VIDEO con las nuevas mecanicas del juego y GAMEPLAY...ufff yo estoy que no quepo en mi de gozo xD no aguanto hasta 2019. ES DEMASIADO TIEMPO!!!!

@hardkyo

Totalmente de acuerdo!

DOA5 es un JUEGAZO tremendo de lucha, y el 6 esperemos que siga por ese camino...Es una pena que haya gente que simplemente se fije en que hay tias buenas y tetas y ni se dignen a probar semejante JUEGAZO.

A mi me parece ESTUPENDO que mantengan la esencia DOA, que es precisamente lo que lo diferencia del resto de juegos de lucha del mercado y lo que hace una JAPONESADA de esas que a MUCHOS nos encantan!
Lo bueno que combina el juego es un gran sistema de lucha que lo hacen evolucionar con una estetica muy japonesa. Personajes cuidados y mujeres hermosas. Lo que deben evitar es promover tanto fanservice y tanta cantidad de vestidos como em el 5. Yo disfruto con que hayan trajes sexies, pero no por ello sexualizarlas, sino mostrarlas mas naturales. No hace falta que todos los trajes de las feminas sean provocativos. Una blusa combinada con una falda corta ya queda bien.
@glendaion como dices se puede hacer a las chicas atractivas y con ropas sexys sin llegar a ponerles bikinis de hilo y tetas con gravedad cero, pero parece que hay gente que si el juego no es una pasarela de bikinis se vuelven locos y empiezan a levantar las antorchas diciendo que le han quitado a la saga todo lo que la hace única y blablabla, conspiranoicos bastante serios xD, después mucha de esa gente se pone un rato los bikinis para ver a las pibas y ya quitan el juego. En fin, menos mal que otros lo disfrutaremos como juego de lucha a parte del fanservice que tenga, que va a tener aunque no sea tan loco como en doa5.
Te digo que me estoy pensando en comprar la play 4 por este juego, para disfrutarlo en online sobre todo. Se que comprar una consola por un juego, pero ya que la tienes hay muchos mas para jugar. Pero esta saga tiene mucho peso en mi vida, y eso que Street Fighter sigue siendo mi preferida. Pero creo que el encanto que tiene en sus personajes, la dinamica de lucha y fluidez que tiene, como juega con los entornos y te hace sentir dentro de un escenario y no solo una pista con decorado. Y si le añadimos el extra de trajes interesantes que puedan salir y chicas sexies, hace un pack bastante completo.

Por encima de todo lo que me soprende es que saquen version de PC, despues de lo criticada que fue por el port, y la negativa de sus creadores por hacer ciertos mods problematicos. A saber como lo enfocarán... ahora con una sola generacion, no tendrán la excusa de sacar una version inferior graficamente.
@glendaion ¿tienes un pc que esté bien para jugar a los juegos actuales? porque de ser así no necesitas comprarte la consola, esta vez el desarrollo es simultáneo así que no va a ser una versión inferior en pc. Yo de momento mi intención es jugarlo en pc vamos.

Un saludo.
De PC tengo de sobras con un 7700k y una 1070. Pero sabemos que la comunidad en PC será minima y durará un suspiro. En Street Fighter el online se mantiene por la conexion con PS4. La version de PC en cuanto estuviera barata la pillo. De momento es una idea, de aqui a que salga ya conoceremos las versiones y diferencias
Missing_nin escribió:@glendaion como dices se puede hacer a las chicas atractivas y con ropas sexys sin llegar a ponerles bikinis de hilo y tetas con gravedad cero, pero parece que hay gente que si el juego no es una pasarela de bikinis se vuelven locos y empiezan a levantar las antorchas diciendo que le han quitado a la saga todo lo que la hace única y blablabla, conspiranoicos bastante serios xD, después mucha de esa gente se pone un rato los bikinis para ver a las pibas y ya quitan el juego. En fin, menos mal que otros lo disfrutaremos como juego de lucha a parte del fanservice que tenga, que va a tener aunque no sea tan loco como en doa5.


Por mucho que te joda el erotismo como las tetas bamboleantes era el gimmick de DOA desde sus inicios, algo que para gustarte la saga parece que ignoras, como los fatalities para Mortal Kombat. Si quitas el gimmick que le ha ayudado a sobrevivir a sagas como Virtua Fighter o Bloody Roar no te queda nada que visualmetne le haga diferente a los demas juegos de lucha. Pero que si, ahora DOA es un nene grande y los que se quejan son conspiranoicos nivel 9000 porque no son unos puritanos ni unas putitas de las compañias que a cualquier puñalada les reis las gracias. Asi malvive ahora Command & Conquer y seguro que tiene sus palmeros que asi han mejorado el juego y al alcance de mas gente.

Para que te enteres, la cosa no es convertir todos los juegos en una pasarela de bikinis, pero si haces el erotismo una de las marcas de tu saga y haces una comunidad de fans detras de esa marca despues escupirles en la cara y decir que has "madurado"(justo lo que dice un niño) y que vas a quitar unas de las marcas de tu saga de tu juego ir en plan que solo a los pajilleros les interesa los bikinis y las tetas de las luchadoras hace uno dudar del gilipollismo que tiene el director y por que no hizo lo decente que es hacer una nueva IP en vez de prostituir su saga para los imbeciles de los SJW que pierden la cabeza si la mujer no es plana y va oculta en un burka.

Pero si, engañate que no eres una putita de las compañias y que mantendran el erotismo de las anteriores sagas, lo mejor de los dos mundos agredecer porque te sableen y quiten contenido del juego para vendertelo por un sobreprecio y defender que los cambios son para mejor para chuparles las pollas a los SJW.
@Carl619 eh personajillo, un poco de calma que te veo escaldado porque no vas a poder ponerle a DOA6 el bote de tetas gravedad cero. Me jugaría las dos manos que llevo a las espaldas más horas a la saga DOA que tú, porque realmente he sido un jugador constante y sin dejar la saga desde DOA2 aunque también haya jugado algo al primer DOA pero desde el 2 ha sido un no parar, así que no me vengas con que ignoro que la saga ha desprendido erotismo desde sus inicios. Aquí nadie ha dicho que el erotismo baje a cero, de hecho comentando con otros amigos fans de la saga hemos estado hablando de que posiblemente se rebaje a como estaba en DOA2 o DOA3, que por si no lo sabes, que parece que no tienes idea como si fueras el típico que profundiza en la saga con el 5 y viene dando lecciones de DOA como si fuera el programador jefe, en las entregas 2 y 3, e incluso el 4, se veía debajo de las faldas y había trajes atrevidos, incluso alguno muuuy hot, pero nada que ver con la quinta entrega, de ahí que posiblemente el director esté hablando de eso, no de que todas vayan en burka. No dudo que el juego tendrá trajes que muestren, ya se ve en el de Helena en el único tráiler que se ha enseñado, así que una de las señas de la saga que es el erotismo no se va a perder, lo que pasará quizás es que no se potencie tanto como en la quinta entrega.
Y en un juego de lucha, su principal seña y lo que lo hace único es su sistema de juego, en DOA es único con su sistema de holds y su jugabilidad a través de sus escenarios, eso es más importante que subir el erotismo cada vez más, si quiero erotismo lo tengo también en Soul Calibur 4 o 5 donde también se enseña carne a raudales, vaya parece que no es tan exclusivo de DOA fíjate. No pasa nada por dejar el erotismo como siempre ha tenido la saga y hacer un juego de lucha cada vez mejor.
Yo no soy amigo de la censura, todo lo contrario, pero es la decisión que ha tomado el director y productor del juego, y el juego es SUYO y no TUYO, así que ladra lo que quieras y no te compres el juego, vete a un rincón a llorar, tira.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Esta claro que en cualquier juego se mira apartado gráfico pero quién compra el DOA solo por tetas y culos es que el juego no le interesa realmente así que si nos ahorramos los 4 casuals que se meten solo por eso y lo dejan al mes por qué no le gustan los juegos de lucha pues mejor y los que si nos gusta nos ahorramos las rq...
A mí que enseñen chicha me da igual y no lo veo del todo mal es un poco absurdo que un juego de lucha tenga un PEGI de un juego erótico...
@Erep Pero es que no hablamos de 4 casuals, porque tuvo problemas entonces el director con DOA 5 y los fans si fuesen 4 casuals. SI hace esto es porque cree falsamante que conseguria mas ventas y por ello la hostia sera mayor sino lo consigue. Tu te ahorraras eso, pero Koei perdera dinero por esto.

Aparte todo esto viene porque creen que los Esports esta la clave de un supuesto exito que quieren conseguir, los esports hanbaneado como mas de 100 trajes, no se el numero exacto, que margen de maniobra tiene aparte de hacerlos los mas genericos posibles. Pero los esports no pueden ser el objetivo, los esports pueden servir como spot publicitario, lol por ejemplo pierde dinero con los esports porque busca recuperar ese dinero con la publicidad que reciba, hacerlo como objetvio te acaba convirtiendo en un C&C 4 o Dawn of War 3. Si le quitas elementos diferenciadores la mayoria de posibles compradores se ira a Tekken que es mas popular y no van a gastar el dinero con un clon del tekken.
A mí personalmente me gusta que el nivel de erotismo se rebaje a lo que era DOA2, porque lo de DOA5 ha sido un desmadre total. [carcajad] Junto con Tekken y Mortal Kombat, DOA es mi saga favorita de lucha.

Y este DOA6 pinta brutalísimo, me lo pienso pillar el día de salida sí o sí.
De primeras lo veo muy igual al 5 pero con graficos mejorados y las nuevas secuencias a camara lenta.

Sobre rebajar el rollo sensual del juego, tampoco lo veo mal porque rozaba el ridiculo los botes de las tetas. Eso si lo van a plagar de trajecitos sensuales y bikinis si o si que es lo que les da pasta. Y estoy convencido que lo apoyaran durante un monton de años como hicieron con el 5 y contará con version en PS5 fijo.

No se el resto, pero y no echo nada de menos a Itagaki en esta saga...
De donde sacais que se pondra el erotismo al nivel de DOA 2? precisamente quiere ir a por a la audiencia que tambien le daba asco DOA 2.

Pero en fin si lo que buscais son excusas para hacer el juego lo mas generico posible para que hable su gameplay alla vosotros. Cuando se la peguen que no lloren.
Tar escribió:A mí personalmente me gusta que el nivel de erotismo se rebaje a lo que era DOA2


Pero si precisamente en DOA 2, el rebote de los pechos era exagerado xD.
Que gran notición el anuncio de Dead or Alive 6 (por fin!). Y con Soul Calibur 6 que caerá un poco antes que este, pues no puedo estar más feliz :)

Lo de menos sexualización en las tias me parece genial. Personalmente siempre me interesó mucho más la parte de pelea y luchadoras serias de verdad que no muñecas guarrillas pegándose como excusa para enseñar tetas y culo. O sea, no me importa que en el juego pueda haber una tia en plan más zorrón, o que las chicas sean sexys y guapas. Pero eso es una cosa, y la otra es que todo el juego esté enfocando en poner cachondos a los jugadores masculinos a base de usar todas las chicas del juego como pura carnaza. No me quiero alargar más con esto, es simplemente mi opinión al respecto, pero a mi personalmente me encanta por ejemplo como se ve la nueva Kasumi y ese ligero toque más serio y violento que tiene ahora el juego. Pero... hay una cosa de esto que no me acaba de gustar. Y es que por el trailer parece que los tíos cogen el protagonismo ahora... Pues salen mucho más ellos que ellas en el video, y de tias solo han presentado 2 y de tios 4... Me extraña muchísimo por ejemplo que no se muestre a Ayane en el trailer pero en cambio muestren a Jan Lee o Zack. Esperemos que menos sexualizadas no quiera decir menos protagonistas. Seria una lástima que DOA perdiera su toque femenino.

Respecto a las nuevas mecánicas, me parece bien que si va a ser un nuevo DOA pues tenga nuevas mecánicas de juego. No molaría nada tener exactamente el mismo juego que DOA5 pero con el aspecto visual mejorado. Así que que hayan quitado el CB, PB, PL, etc y hayan puesto nuevas cosas me parece OK (incluso que tengamos ahora barra de energia a lo SF, aunque se ve un poco raro en DOA..). Pero... Auto combo?? en serio?? Buf, ahi para mi se han equivocado bastante. El autocombo no mola NADA. Lo odio ya en otros juegos que lo tienen y que lo pongan en DOA me ha decepcionado un montón :(
Pero bueno, habrá que acostumbrarse a esto... De momento sería lo único malo que le veo.


HYPE! [beer]

Me pregunto si Rachel volverá o tendré que buscarme nuevo main....
Juan_Garcia escribió:
Tar escribió:A mí personalmente me gusta que el nivel de erotismo se rebaje a lo que era DOA2


Pero si precisamente en DOA 2, el rebote de los pechos era exagerado xD.


Ni de coña era tan exagerado como el 1... recuerdo la versión de PSx que hasta podías desactivarlo en el menú de opciones. [carcajad]

En el 3 ya si que se suavizó más.
OscarKun escribió:
Ni de coña era tan exagerado como el 1... recuerdo la versión de PSx que hasta podías desactivarlo en el menú de opciones. [carcajad]

En el 3 ya si que se suavizó más.


En el 1 parecen flanes
Si ésta saga no tuviera una estética tan anime estaría mucho mejor. Ay ay ay, no sé si lo compraré o no.
Página web actualizada con las bios de 6 personajes: Hayate, Kasumi, Hayabusa, Zack, Helena y Jeann Lee

http://teamninja-studio.com/doa6/uk/
Gracias por la info @Night Terror
En la web se explican bien las nuevas mecánicas del juego, si os queda alguna duda podéis ir a la web e informaros perfectamente [oki]
En el apartado personajes se puede ver con más detalle los nuevos diseños, joder me gustan mucho Kasumi y Hayate [tadoramo] el protector de la frente de Hayabusa tipo halcón también me gusta más que el que llevaba antes.
Esperemos ver más novedades, en principio hoy mostrarían más el juego, aunque creo que no nos dirán mucho más de momento >___<.
Quedamos a la espera de más información del juego, sobre todo del sistema de combate y de lo que es el juego de lucha en sí, que es lo más importante sin duda. Esperemos que enseñen pronto escenarios multinivel a ver si se les ha ocurrido alguna novedad al respecto :)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Kim Hwan escribió:New Dead or Alive 6 Gameplay - IGN Live E3 2018

https://www.youtube.com/watch?v=fflSVwuUWxM


Yo cuando he visto en el 0:45 el clipping tan bestial atravesando todo el brazo el pecho. He sentido verguenza ajena [facepalm] Que desastre [tomaaa]
Parece que han añadido lo de que los trajes se puedan romper por defecto, con un Break Blow. Hayabusa se queda sin máscara cuando lucha contra Kasumi en el video de gameplay y Hayate pierde la capucha luchando contra Zack.
Se nota mucho que esta vez le estan dando mucha publicidad como fighting game y asi deberia ser.
THumpER escribió:Se nota mucho que esta vez le estan dando mucha publicidad como fighting game y asi deberia ser.


Lo que me hace pensar: El EVO del año que viene va a ser cargadito cargadito.
Me da a mí que lo que queda por ver de DOA6 en este E3 es más de lo mismo que hay ya, hasta como decís el EVO no se verán novedades a no ser que muestren alguún vídeo durante junio/julio.

Saga numerada DOA, aunque puestos al revés xD, para poder ver la evolución de la misma, están ordenados:

6 3
5 2
4 1

Imagen
Mega imágenes de la web en gigante
http://www.gamersyde.com/news_e3_dead_o ... 27_en.html


Realmente me pregunto si van a seguir con estos planos tan bestias ..
Imagen

No lo veo con Kasumi o cualquiera de las chicas
Supongo que esos planos seguiran, pero solo lo veremos apenas una par de segundos. El momento que se ralentice la camara para enfocar y fuera. No querran que se pierda el dinamismo de las peleas. La misma idea ya implementada con los power blow. Aunque me da la sensacion de que serán cambiados por estos.
Señores aquí un vídeo para el mercado japonés, echarle un ojo porque se ven los combates más fluidos sin interrupciones de otros vídeos que se han visto. Los combates son espectaculares, aunque habrá que ver el impacto que tienen los nuevos movimientos jugando nosotros mismos, la barra de llena muy rápido para mí gusto, de podrá usar dos o tres veces por combate y quizás sea demasiado, veremos una vez jueguen los pros en el Evo que dicen y los desarrolladores tomarán nota.

https://youtu.be/by3RFkagmC4
Buah, brutal. Que ganas

Me encanta la presentación de Helena y la pose de victoria de Kasumi [tadoramo] Mucho más luchadoras y feroces
Hayabusa también me mola mucho con esos golpes de fuego.

ACTUALIZADO
Gameplay Off Screen
https://www.youtube.com/watch?v=4PoGMKqT47M

LOL Imagen
Sigue saliendo información a cuentagotas de entrevistas que le hacen a Shimbori en el E3:

Dice que el juego será un compendio de personajes clásicos y nuevos, lo cual me hace pensar que tendremos más personajes nuevos de lo que es normal en una nueva entrega de un juego de lucha, pero eso también significa que tendremos alguna baja que espero no duela demasiado. Contamos que seis se caerán seguro salvo sorpresa que son los cuatro de VF, Mai Shiranui y Naotora Li, y algunos también puede que se caigan como pueden ser Phase4 (esta me dolería bastante porque me encanta su gameplay), Raidou, Alpha 152, y quizás Nyotengu, Honoka y Marie Rose (estas dos últimas no me dolería nada que las largaran, ojalá xD). Momiji y Rachel son del universo Ninja Gaiden y no de DOA pero espero que las mantengan porque me gustan muchísimo.

También comenta que los tres personajes extra del DOA Venus Vacation no van a estar en el juego, estas son Misaki, Luna y Tamaki. El director dice que no tiene pensado incluirlas pues, aunque pertenecen al universo DOA, no son luchadoras ergo no tienen por qué estar en DOA6. Pues gracias a Dios, no hace falta añadir petardas al juego xDDD, en el DOAVV hacen gracia y ningún problema con que estén allí, pero que sigan de vacaciones en la isla y no vengan al 6 xDDDDDD.

Y otra cosa que comenta es que NO van a renunciar al fanservice que ha estado presente en la saga, o sea que habrán pantisus, no sé hasta qué nivel pero habrán según comenta. Ale, ya pueden unos cuantos secarse las lágrimas, aunque me temo que alguno seguirá pataleando hasta en el infierno, cry cry xD.
Gracias por la info, @Missing_nin.

Espero que no se dejen en el tintero a Hitomi, tiene que estar sí o sí. Y a Momiji ojalá la incluyan también en el universo DOA, no solo como invitada. Es un personaje que amo, además de que es aprendiz de Hayabusa.
@Missing_nin Gracias por la info! Jaja obviamente viendo la seriedad del título obvio las petardas se quedan fuera. Maria rosita no se si la quitaran por el bombo que tiene en Japón, que si mal no recuerdo. Ella y honoka fueron las mas votadas para el xtreme.

A la que no quiero perder es a Nyotengu, por dios me encanta ése personaje tanto en el diseño como en lo jugable y por lo visto es la que tengo con el rating de victorias más alto.
De hecho molaría que usaran DOA6 para desarrollar más a Nyotengu como personaje, jugando algún papel dentro de la historia. Se suponía que estaba aquí para vengarse de Hayabusa, aunque al ser personaje DLC nunca se vió eso en el juego. Estaría bien que saliera de antagonista.

Rachel y Momiji no son propias de DOA pero siendo del universo de Ninja Gaiden y siendo populares como son en torneos y demás, creo que es probable que no las metan de salida pero que las volvamos a ver de DLC.

Hitomi va a estar sí o sí. Y Marie Rose estoy convencido de que también viendo lo popular que es y el cariño que le tiene TN.

Queda por ver si repetirán los nuevos de DOA5, Rig y Mila.
Ha habido un pequeño showcase, no han explicado mucho nuevo pero me quedo con estas imágenes xD

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, que ganas tengo de que salga ya este puto juego Y espero que el online esté a la altura.
Me parece curioso los 6 personajes que han decidido mostrar primero... Porque Helena y no Ayane?
Taiyo Kazama escribió:Joder, que ganas tengo de que salga ya este puto juego Y espero que el online esté a la altura.

Sí, yo también. Con suerte irá mejor que el 5..

Actualizo el post con algo de gameplay
https://www.gamespot.com/videos/8-minut ... 0-6444681/
Nos vemos por DOA6 en 2019 chicos!!! :)
ya hay ganas de retomar el doa después de estos años solo de overwatch x')

teneis en ps4 una comunidad llamada DOA España, por si quereis uniros y así de cara a DOA6 montamos cosas chulas juntos ^^ un abrazo!!! [oki]
Missing_nin escribió:Dice que el juego será un compendio de personajes clásicos y nuevos, lo cual me hace pensar que tendremos más personajes nuevos de lo que es normal en una nueva entrega de un juego de lucha, pero eso también significa que tendremos alguna baja que espero no duela demasiado. Contamos que seis se caerán seguro salvo sorpresa que son los cuatro de VF, Mai Shiranui y Naotora Li, y algunos también puede que se caigan como pueden ser Phase4 (esta me dolería bastante porque me encanta su gameplay), Raidou, Alpha 152, y quizás Nyotengu, Honoka y Marie Rose (estas dos últimas no me dolería nada que las largaran, ojalá xD). Momiji y Rachel son del universo Ninja Gaiden y no de DOA pero espero que las mantengan porque me gustan muchísimo..


Honoka y Marie Rose son las mas populares en Japón de DOA, dudo mucho que las vayan a quitar. Veo mas probable que quiten a los personajes de Ninja Gaiden y Virtua Fighter. Naotora Li y Mai Shirunai fijo que las quitan.
Cuando comenté lo de Honoka y Marie Rose era más bien para expresar mi deseo de que se largaran, pero realmente creo que se quedarán, al menos Marie Rose seguro. Podrían tener la decencia al menos de darle un estilo de combate propio a Honoka y no esa amalgama de técnicas de otros personajes que acaban formando un mix horrible que si ya de por sí queda mal en cualquier personaje, en una chavalita rollo moe ni digamos xDDD.

Deseando que llegue el Evo de Agosto para conocer más del juego, ojalá muestren un personaje nuevo al menos, y a Ayane, que me parece terrible que los otros tres shinobis principales de la saga estén desde el minuto 1 en lo mostrado de DOA6 y Ayane todavía no.

Respecto a las mecánicas jugables, habiendo visto, leído y escuchado más sobre ello en vídeos, foros y entrevistas, creo que está un poquito desbalanceado y "noob friendly", ojalá en el Evo recogan feedback de pros y estos coincidan en cosas que he visto que cambiaría sobre las mecánicas.
La verdad es que todo lo visto hasta ahora pinta bastante guay ^^
Creo que se confirma que no esta el power blow ni el power launcher,verdad? Es una duda que me entra.
Astral escribió:La verdad es que todo lo visto hasta ahora pinta bastante guay ^^


Y no sabes lo contento que estoy [360º] es una de mis sagas favoritas de videojuegos, no solo de juegos de lucha :)
A mí también me está pareciendo brutal lo que voy viendo del juego, estoy deseando ver más, cambiaría algunas cosas de la jugabilidad pero veremos cómo avanza la cosa, pueden cambiar cosas en el producto final.

glendaion escribió:Creo que se confirma que no esta el power blow ni el power launcher,verdad? Es una duda que me entra.


Sí, se quitan las mecánicas jugables que se añadieron en DOA5 para incorporar el nuevo sistema Break Gauge System. En DOA5 se añadió el Critical Burst y el Power Blow, más adelante añadieron en DOA5Ultimate el Power Launcher, pero parece ser que esta vez han decidido cambiar ese sistema por el Break Gauge System con el Break Blow y el Break Hold que consumen la barra, y por otra parte el Side Attack y el Fatal Rush que es el autocombo, estos dos últimos no consumen barra.
Diré que a mí el sistema que añadieron en DOA5 me parece buenísimo, sobre todo el Critical Burst que eleva el toque estratégico de los combates a un nuevo nivel. Veremos que tal este nuevo sistema de DOA6 que viene a sustituir al que incluyeron en DOA5, en mi opinión parece algo más para noobs el nuevo sistema, pero hay que esperar a jugar porque gestionar la barra para hacer un Break Hold cuando sea imprescindible o guardarla para poder matar al rival acabando un combo con el Break Blow cuando sea el momento ideal, me parece interesante.

EDITO: He visto en un combate como paraban combos Fatal Rush con Holds normales, con esto ya me quedo muy tranquilo ya que la primera impresión que tuve es que solo podrías librarte de un Fatal Rush gastando la barra haciedo el Break Hold [beer]
Yo creo que estas pueden dar mas juego que las del 5. A ver cuando veamos mas criticas de jugadores profesionales, o podamos probar alguna demo.
Más datos sobre la nueva jugabilidad, el Fatal Rush (combito auto pulsando el botón S repetidamente y que no consume barra) si entra un golpe del combo el rival ya solo puede salir con Break Blow gastando su barra, si el Fatal Rush es cubierto por el rival, este sí que puede hacer una contra estándar en la dirección correcta para contrarrestar el Fatal Rush. Dicen que la única manera de conseguir un Fatal Stun es a través de un Fatal Rush, o sea que si queremos garantizar un Break Blow o un starter sin riesgo a que nos lo bloqueen se tendría que pasar antes por el Fatal Rush.
1412 respuestas
1, 2, 3, 4, 529